Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

Marukosu-San escribió:Posibles fichajes para Junio: Kaka, C. Ronaldo, Van Persie

Son imposibles. Dejémonos de hacer pajas mentales, hay que buscar en otra parte.
PD: Es cierto que Robinho vino al entrenamiento borracho?

Ahí está. Raro desde luego ha sido que se quedase fuera de la convocatoria en el último partido.
alexhh escribió:Son imposibles. Dejémonos de hacer pajas mentales, hay que buscar en otra parte.


Kaka es casi imposible ahi te doy la razón, pero C.Ronaldo y Van Persie los veo mas vulnerables.

alexhh escribió:Ahí está. Raro desde luego ha sido que se quedase fuera de la convocatoria en el último partido.


Ha sido el golfo de Ronaldo que se lo ha llevado con el, y eso a Capello le ha tocado un monton los cojones y puede que haya pedido la venta de Robinho y Ronaldo.

A mi me pareceria un gran error venderlos, antes habria q echar a las vacas sagradas
Kurtps2 escribió:Cuanto piensan sacar por Ronaldo+Cassano?? Malvenderlos también sería la ostia.


Solo falta que si consiguen quitarse de encima a algunos de los cánceres que tenemos en plantilla protestemos porque se van baratos.

Ronaldo cobra 6 kilos limpios y tiene 30 años. Nadie va a pagar un traspaso por él, y si lo paga será irrisorio. Ronaldo no se va a ir a ninguna parte cobrando menos de lo que cobra aquí porque tiene un contrato firmado.

El mismo ejemplo vale para todos los demás que queremos ver fuera del equipo.

Y vuelvo a repetir como dije arriba que para tener lastres en el equipo que son imposibles de sacar de aquí y que van a cobrar sus contratos mientras se tocan los cojones y nos cagamos en sus familias semana tras semana, mejor se saca dinero de donde haga falta, se liquida sus contratos y se les manda a tomar por culo.
En serio, os leo y lo flipo (no por vosotros),

Leo que Robinho llegó borracho a un entrenamiento... de ser cierto creo que se le debería vender si o si, esto es un trabajo como otro cualquiera (vosotros me entendeis) y creo que en ningún trabajo te consienten el llegar borracho...y a mi personalmente me da igual que sea Robinho o que sea Dios (y mira que me gusta Robinho).

Luego leo que se quieren carga a Raul, Salgado, Becks etc... por mi ojalá, pero no sé porqué, pero cierta gente en el Madrid parece que sean intocables, como si fueran dueños del club...

En cuanto a lo que Capello se va a poner duro... esto me suena, y no de hace mucho, si no de cuando perdimos contra el Getafe. Claro, revolución para el próximo partido!ah espera, que es de Copa del Rey... algunas veces siento que creen que somos gilipollas...

Y en cuanto al que dice que C.Ronaldo y Van Persie son "fichables"... yo la verdad no sé quien es mas difícil de fichar de los 3...

Lo dicho, creo que ya sé porque hace ya un par de años dejé de ver el fútbol... como mucho veo los partidos que, a priori, son importantes o en los que tengo apuestas.
Si tienes razon Cold_Fire, pero bueno, de lo perdido saca lo que puedas. Al menos que saquen algo de ellos, no que los regalen.


Saludos.
Kurtps2 escribió:Si tienes razon Cold_Fire, pero bueno, de lo perdido saca lo que puedas. Al menos que saquen algo de ellos, no que los regalen.


Ahora mismo regalándolos ganaríamos 6 millones de Euros al año.
Alex_Maes escribió:Leo que Robinho llegó borracho a un entrenamiento... de ser cierto creo que se le debería vender si o si, esto es un trabajo como otro cualquiera (vosotros me entendeis) y creo que en ningún trabajo te consienten el llegar borracho...y a mi personalmente me da igual que sea Robinho o que sea Dios (y mira que me gusta Robinho).

Esto no es más que un rumor, pero ahí está. Si es verdad que ha llegado así, no creo que Ronaldo tenga culpa de nada (de lo de Robinho, de lo suyo toda), mayorcito ya es para tener 20 años, emborracharse y cobrar lo que cobra.

Y si quieren hacer una limpia, que la hagan y no se anden diciendo que no van a regalarlos y cosas así. Es decir, que si quieren largar a Ronaldo y Cassano ya, tienen que hacer todo lo posible para largarlos. Eso sí, no creo que ningún jugador a estas alturas esté dispuesto a irse, por el hecho de no querer ser el primero que desfile, o deportivamente que se queda sin Champions.

Yo creo que no se va ninguno en este mercado de invierno. Y creo que jugadores que salen por la noche y tal los hay en los 20 equipos de Primera.
alexhh escribió:Yo creo que no se va ninguno en este mercado de invierno.


Es que eso es totalmente imposible.

Gente como Ronaldo, Raul, Beckham, Robinho... quieren jugar la Champions, y todo que se interesa en él será alguno que esté ahora mismo jugando la Champions (ya sea el Milan, Inter, Chelsea, Arsenal o equipos así), pero dudo mucho que esos equipos quieran ficharles y que no puedan jugar Champions o que los jugadores mismos quieran irse y quedarse sin jugar Champions...

Aunque pensándolo bien creo que se la suda, ya no sé que pensar.

EDITO:

Alexhh, nadie duda que haya jugaores que salgan por la noche en todos los equipos de Primera (seguro que también en todos los de Segunda, sin ir más lejos uno de mis mejores amigos juega en el Castellón y sale por la noche), pero esa no es la cosa, la cosa es llegar borracho, pasar de todo, la actitud que tienen, es un cúmulo de cosas, que, por lo menos a mi, ya cansa.
Es que precisamente la solución pasa por cortar por lo sano radicalmente.

"Usted, usted y usted no cuentan para el equipo. Se va a respetar sus contratos pero mientras sigan en este club van a ver los partidos desde la grada."

Entonces el tema de jugar o no jugar champions no sirve de nada, porque no van a jugar ni en los entrenamientos.

Con mijatovic en el larguero se ha comentado que Ginés Carvajal, el representante de salgado y raulito, va diciendo por ahí que si esos dos sobran en el equipo mañana mismo los tiene colocados en no se que clubes de la premier. Si es cierto no estaría mal que empezaran por mandar a la grada a estos dos, hasta que se les termine el contrato o decidan hacer las maletas.

Edito: Roberto Carlos no está cantando como el año pasado y se ve "eclipsado" por las cagadas de los que le rodean, pero su rendimiento no deja de ser mediocre. Si no entra en este plan renove que quieren poner en marcha antes de final de mes supongo que para el año que viene tiene todas las papeletas.
Alex_Maes escribió:
Es que eso es totalmente imposible.

Gente como Ronaldo, Raul, Beckham, Robinho... quieren jugar la Champions, y todo que se interesa en él será alguno que esté ahora mismo jugando la Champions (ya sea el Milan, Inter, Chelsea, Arsenal o equipos así), pero dudo mucho que esos equipos quieran ficharles y que no puedan jugar Champions o que los jugadores mismos quieran irse y quedarse sin jugar Champions...

Aunque pensándolo bien creo que se la suda, ya no sé que pensar.

No, eso de que se la suda estoy seguro de que no. Si de algo estamos seguros es que ninguno va a rechazar nada así, aunque luego no haga nada por intentar ganar la Champions.

Sobre quién los ficharía, pues creo que precisamente serían esos equipos grandes. Se irían como vino aquí Cassano, por poco dinero y pensando que se les puede reconducir, y así se puede ir Cassano al Inter o Ronaldo al Manchester, que les pueden ir metiendo desde el banquillo poco a poco sin desequilibrar todo el equipo.

PD. De Roberto Carlos no se habla nada, ¿no? Qué raro.
Cold_Fire escribió:Es que precisamente la solución pasa por cortar por lo sano radicalmente.

"Usted, usted y usted no cuentan para el equipo. Se va a respetar sus contratos pero mientras sigan en este club van a ver los partidos desde la grada."

Entonces el tema de jugar o no jugar champions no sirve de nada, porque no van a jugar ni en los entrenamientos.

Con mijatovic en el larguero se ha comentado que Ginés Carvajal, el representante de salgado y raulito, va diciendo por ahí que si esos dos sobran en el equipo mañana mismo los tiene colocados en no se que clubes de la premier. Si es cierto no estaría mal que empezaran por mandar a la grada a estos dos, hasta que se les termine el contrato o decidan hacer las maletas.


No me parece bien mandarlos a la grada, porque seguiran cobrando, osea que da lo mismo que esten en el banquillo , en el campo o en la grada, lo mejor es venderlos y punto en pleno mercado de invierno, ahora es el momento.
Cold_Fire escribió:Edito: Roberto Carlos no está cantando como el año pasado y se ve "eclipsado" por las cagadas de los que le rodean, pero su rendimiento no deja de ser mediocre. Si no entra en este plan renove que quieren poner en marcha antes de final de mes supongo que para el año que viene tiene todas las papeletas.

Pero me parece extraño que otras veces fuese el centro de todas las críticas, que era uno de los cánceres, que no había que renovarlo... y en este par de días no le ha nombrado nadie. Parece que se libró por haberse lesionado para el Depor.
Lo mismo lo mismo no da.

Si no se puede buscar una salida a Raul (por decir uno) y hay que seguir pagándole el contrato que tiene firmado, existen algunas posibilidades:

- Le seguimos pagando, está en el campo domingo tras domingo dando un nulo rendimiento.

- Le seguimos pagando, está en el funcionamiento normal del equipo entrenando y tal aunque no juega, pero crea mal ambiente y diciendo en la prensa lo maltratado que se siente por este mundo cruel.

- Le seguimos pagando, está en la grada domingo tras domingo consciente de su situación, mientras otro jugador de la plantilla juega en su puesto rindiendo como debe.

Yo muy a las malas me quedo con esta última, la tercera. Incluso en esa situación, con lo egoístas y chulos que son la mayoría de los futbolistas, por no pasar vergüenza semana tras semana en la grada alguno incluso facilitaría su salida del club.

Está claro que hay señores que perjudican al equipo y que deben ser extirpados del mismo. Si no es posible darles salida a otro club hay que sacarlos del funcionamiento del equipo igualmente.

Edito: cierto, no lo había pensado de esa forma. Es 99% probable que si roberto carlos juega en riazor ayer estaría en todas las rifas paa recibir la patada.
Bueno, he estado mirando la plantilla en la web del Madrid (que manda huevos que por defecto venga en inglés, o al menos a mi...), y yo de todos los que hay a día de hoy en la primera plantilla me quedaba con:

Casillas
Diego López

Sergio Ramos
Cannavaro (por ganas mas que por otra cosa la verdad)
Cicinho
Marcelo (por eso de ser nuevo)

Diarra
Gago (lo mismo que Marcelo)

Robinho (de ser lo de llegar borracho cierto me lo cargaba)
Van Nistelrooy
Reyes
Higuaín (es nuevo)

Me quedaba con 12 y me cargaba a otros 12.

Y sé que me saldreis con eso de que esto es el Madrid y que no hay tiempo para experimentos y tal, pero visto lo visto estos últimos años, deberían empezar a dar oportunidades (y no me refiero a los partidos de Copa) a la cantera, que muchísimos de ellos ya han demostrado fuera del Madrid que con confianza y oportunidades son mucho mejores que muchos fichajes del Madrid.
Esos 12 que has puesto quitando a Diego Lopez forman un equipo que de aquí a unos cuantos meses podría estar incluso jugando a algo.

Si la cosa es que todos sabemos que tienen que salir 8 tíos del equipo, lo difícil es que los que están ahí dentro pongan las cartas encima de la mesa.
Cold_Fire escribió:Esos 12 que has puesto quitando a Diego Lopez forman un equipo que de aquí a unos cuantos meses podría estar incluso jugando a algo.


Mira, ni lo había pensado, pero colocando a cada uno en su sitio hasta me sale un equipazo XD.

No sé, pero lo que mas me jode de todo esto es que parece ser que todo el mundo lo ve claro menos quien lo tiene que ver... o no lo quiere ver o no le dejan verlo...
Alex_Maes escribió:Bueno, he estado mirando la plantilla en la web del Madrid (que manda huevos que por defecto venga en inglés, o al menos a mi...), y yo de todos los que hay a día de hoy en la primera plantilla me quedaba con:

Casillas
Diego López

Sergio Ramos
Cannavaro (por ganas mas que por otra cosa la verdad)
Cicinho
Marcelo (por eso de ser nuevo)

Diarra
Gago (lo mismo que Marcelo)

Robinho (de ser lo de llegar borracho cierto me lo cargaba)
Van Nistelrooy
Reyes
Higuaín (es nuevo)

Me quedaba con 12 y me cargaba a otros 12.

Y sé que me saldreis con eso de que esto es el Madrid y que no hay tiempo para experimentos y tal, pero visto lo visto estos últimos años, deberían empezar a dar oportunidades (y no me refiero a los partidos de Copa) a la cantera, que muchísimos de ellos ya han demostrado fuera del Madrid que con confianza y oportunidades son mucho mejores que muchos fichajes del Madrid.


Opino lo mismo, ahora que hemos fichado a 3, hacer la esperada limpia y subir canteranos al primer equipo.

Tiene webos que nosotros ejerzamos de responsables tecnicos y no los que estan dentro del club [sati]

PD: no es normal que te salga la web en ingles, a mi me sale en castellano.

Mira aver la configuración de tu navegador [ginyo]
Yo no sé que hay que mirar en la configuración, pero a mi me sale en inglés :S
Alex_Maes escribió:Yo no sé que hay que mirar en la configuración, pero a mi me sale en inglés :S


Tienes firefox en inglés o castellano

PD: tenías q estar durmiendo a estas horas
Alex_Maes escribió:Bueno, he estado mirando la plantilla en la web del Madrid (que manda huevos que por defecto venga en inglés, o al menos a mi...), y yo de todos los que hay a día de hoy en la primera plantilla me quedaba con:

Casillas
Diego López

Sergio Ramos
Cannavaro (por ganas mas que por otra cosa la verdad)
Cicinho
Marcelo (por eso de ser nuevo)

Diarra
Gago (lo mismo que Marcelo)

Robinho (de ser lo de llegar borracho cierto me lo cargaba)
Van Nistelrooy
Reyes
Higuaín (es nuevo)

Me quedaba con 12 y me cargaba a otros 12.

Y sé que me saldreis con eso de que esto es el Madrid y que no hay tiempo para experimentos y tal, pero visto lo visto estos últimos años, deberían empezar a dar oportunidades (y no me refiero a los partidos de Copa) a la cantera, que muchísimos de ellos ya han demostrado fuera del Madrid que con confianza y oportunidades son mucho mejores que muchos fichajes del Madrid.


Pues yo ademas me quedaba con Guti, Mejia y Pavon, repescaba a Jurado, Balboa, Soldado, De La Red, subia un par o tres del filial (Mata por ejemplo) y el resto podia fichar un jugador contrastado y el resto jovenes de calidad y ya tenemos equipo.
vale y te pones a jugar en 2ºB xDDDDDD
Esto me suena haberlo leido ya [looco] [looco]

Cuantos años llevais con lo de limpiar el vestuario? y al final se quedan todos, donde va a ir Raul que le paguen lo que cobra aqui? o Ronaldo, con lo acabado que esta, y asi la mayoria. La culpa es del que creo los galacticos con sus megacontratos.

Y muy fuerte lo de llegar al entrenamiento borracho, si pedja no lo desmintio...
El rumor de que hay jugadores que lleguen borrachos me parece ya un acto de indisciplina muy muy grave, y más en un deportista de élite.

Por cierto, una "limpia" un enero es prácticamente imposible. Para mi revolución no es dejar a los jugadores sin jugar, sino venderlos y estructurar el equipo. Más vale que en verano se realice. El jugador que no tenga compromiso o que no tenga calidad para jugar en el Madrid, a la calle, así de sencillo, incluso perdiendo dinero.

Ahora lo que hay que hacer es separar los que reman para el mismo lado y los que no y terminar la temporada lo mejor posible (una revolución pero a pequeña escala). Y estoy seguro que los jugadores comprometidos pueden arrastrar a los más pasotas, pero es que en este equipo hay mucho pasotismo y varios jugadores importantes (véase Raúl, Salgado, R.Carlos...) en el declive de sus carreras deportivas. Y estos jugadores si ya no tienen la calidad de antes (por lo que sea) tienen que dar un plus más...
eL_RiCo escribió:vale y te pones a jugar en 2ºB xDDDDDD


Casillas
Diego López

Sergio Ramos
Cannavaro (por ganas mas que por otra cosa la verdad)
Cicinho
Marcelo (por eso de ser nuevo)

Diarra
Gago (lo mismo que Marcelo)

Robinho (de ser lo de llegar borracho cierto me lo cargaba)
Van Nistelrooy
Reyes
Higuaín (es nuevo)


+


Guti, Mejia y Pavon,Jurado, Balboa, Soldado, De La Red, jugador contrastado y el resto jovenes de calidad.

Serian 19 jugadores q podemos tener perfectamente para el año q viene + jugador contrastado+ un par de jovenes del filial+ 2 jovenes de fuera.

A mi me sale un equipo para luchar por la liga.


--------------------CASILLAS

CICINHO-----RAMOS--CANAVARO/MEJIA----------MARCELO


----------------------GAGO/ DE LA RED


REYES/JURADO----------------------------------------ROBINHO


--------------------------------GUTI


------------------VAN-------------------------SOLDADO



Y aqui no meteria el jugador contrastado, q se supone seria titular (un extremo o un delantero).

Y el banquillo: Diego, Lopez, Diarra, Higuain, Pavon, Jurado, Balboa, Mata, los 3 q sobren de las duplas q he puesto en la alineacion titular , el q siente de la alineacion titular el fichaje contrastado y algun joven mas fichado y de la cantera . (Para mi le da unas pocas vueltas a lo de ahora y ahora estamos 3º)
Ami me da que como Cannavaro no mejore de forma increible hasta final de temporada, y finalmente el Napoles sube a la Serie A, se pira para alli, para jugar su un añito y retirarse. Pavon y Balboa no les veo en el Madrid.

De la Red otro que no volvera al Madrid... cedido al Zaragoza con una opcion de compra de 1,5 millones, con Jurado dudo que ejerzan la opcion de recompra.
Ojo a la portadita de hoy del Marca que es para enmarcarla:

Imagen

[+risas] [+risas] [plas] [plas]

Me ha recordado a los tipícos comentarios familiares: "Papá ya ni nos castiga de lo mar que nos portamos" XD

La verdad es que estos del Marca se superan cada día más.
ein?

¿Quienes seran los jugadores a los que les quema el balon en los pies y que no se divierten en los partidos?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaya drama se ha montado no? [mad]

El Madrid sigue a 3 puntos del Barça ha ganado los mismos partidos y eso que el Barça ha hecho el mejor arranque de su historia. Se sigue en la Copa del Rey y en la Champions por poco que haga pasara de eliminatoria. Vamos, que para tener tantas caras nuevas y jugar tan mal no os podéis quejar. Y es seguro que se encontrara un equipo que funcione y la cosa irá a mejor.
No nos podemos quejar pero es muy triste el panorama....

A mi desde luego se me acabarian las ideas de como mejorar esto...

Desde luego no entiendo por que no vendieron a Roberto Carlos, Ronaldo, Salgado y compañia...

Necesitamos gente comprometida y con muchas ganas de titulos.
PuMa escribió:Vaya drama se ha montado no? [mad]

El Madrid sigue a 3 puntos del Barça ha ganado los mismos partidos y eso que el Barça ha hecho el mejor arranque de su historia. Se sigue en la Copa del Rey y en la Champions por poco que haga pasara de eliminatoria. Vamos, que para tener tantas caras nuevas y jugar tan mal no os podéis quejar. Y es seguro que se encontrara un equipo que funcione y la cosa irá a mejor.


Eso mismo digo yo... que parece que se olvida que es el primer año de Capello, Calderón y Mijatovic, vamos que esta temporada se presupone que es para ir asentando un proyecto de futuro...o es que alguien realmente pensaba que este año tocaba ganar la liga, champions y demás? :? , no entiendo tantas pajas mentales, menos recordar lo que fuimos y más ver lo somos, la realidad es cruel pero no engaña.
JEREMY escribió:Eso mismo digo yo... que parece que se olvida que es el primer año de Capello, Calderón y Mijatovic, vamos que esta temporada se presupone que es para ir asentando un proyecto de futuro...o es que alguien realmente pensaba que este año tocaba ganar la liga, champions y demás? :? , no entiendo tantas pajas mentales, menos recordar lo que fuimos y más ver lo somos, la realidad es cruel pero no engaña.

El problema es que se ha pasado de unos resultados medianamente decentes con un juego paupérrimo a tres derrotas en los ultimos cuatro partidos con un nivel de juego paupérrimo (sobre todo en los dos ultimos).

Y ese es el gran inconveniente del sistema de juego de Capello que mientras los resultados acompañen se puede dejar pasar que el equipo no juga un pimiento, pero cuando llegan las derrotas entonces salen a relucir los múltiples defectos de este Madrid.

Por otro lado yo pensaba que se habia fichado a Capello para conseguir resultados al instante, fichar a Capello para hacer un proyecto deportivo a larga distancia me parece absurdo entre otras cosas porque este tío se larga del Madrid en cuanto le salga una oferta mejor y os dejará tirados.
JEREMY escribió:
Eso mismo digo yo... que parece que se olvida que es el primer año de Capello, Calderón y Mijatovic, vamos que esta temporada se presupone que es para ir asentando un proyecto de futuro...o es que alguien realmente pensaba que este año tocaba ganar la liga, champions y demás? :? , no entiendo tantas pajas mentales, menos recordar lo que fuimos y más ver lo somos, la realidad es cruel pero no engaña.


Pero si ellos mismos (Calderón y Mijatovic sobre todo) han reiterado que hay que ganar títulos esta temporada, YA... Si hubieran pregonado a los cuatro vientos que esta temporada sería de transición, las críticas serían las mismas pero no se les podría hechar en cara que venden humo. Y obviamente en el Madrid, no puedes decir que te conformas con ser tercero.

Asi que yo personalmente no presupongo que sea un año de transición. En el Madrid no pueden existir años de transición porque su grandeza radica en pelear por títulos todos los años.

Y la realidad es cierta, el Madrid es un equipo venido a menos pero conformarse con clasificarse para la Champions no va ni con la costumbre, ni con la grandeza y sobre todo ni con el PRESUPUESTO de este equipo.
Garibaldi escribió:Y ese es el gran inconveniente del sistema de juego de Capello que mientras los resultados acompañen se puede dejar pasar que el equipo no juga un pimiento, pero cuando llegan las derrotas entonces salen a relucir los múltiples defectos de este Madrid.


Pues yo hace mucho que al Madrid no le veo jugar un pimiento que parece que ha sido llegar Capello y jugar mal y para nada llevamos un porrón de tiempo que jugamos como el culo.

Garibaldi escribió:
Por otro lado yo pensaba que se habia fichado a Capello para conseguir resultados al instante, fichar a Capello para hacer un proyecto deportivo a larga distancia me parece absurdo entre otras cosas porque este tío se larga del Madrid en cuanto le salga una oferta mejor y os dejará tirados.


A mí lo que me parece absurdo es pensar que con fichar a Capello íbamos a ganar la liga o la Champions, los proyectos llevan su tiempo como todo, te puede gustar más o menos un entrenador pero pedirles resultados al instante es de locos, y de milagros creo que vamos muy justitos.





BOR escribió:
Pero si ellos mismos (Calderón y Mijatovic sobre todo) han reiterado que hay que ganar títulos esta temporada, YA... Si hubieran pregonado a los cuatro vientos que esta temporada sería de transición, las críticas serían las mismas pero no se les podría hechar en cara que venden humo. Y obviamente en el Madrid, no puedes decir que te conformas con ser tercero

Asi que yo personalmente no presupongo que sea un año de transición. En el Madrid no pueden existir años de transición porque su grandeza radica en pelear por títulos todos los años.

Y la realidad es cierta, el Madrid es un equipo venido a menos pero conformarse con clasificarse para la Champions no va ni con la costumbre, ni con la grandeza y sobre todo ni con el PRESUPUESTO de este equipo.


Es que el presidente que tenemos es un bocas de cuidao que vende humo como nadie, otra cosa es que la gente tenga poca luces y se lo crea...puede decir misa pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que este Madrid no es un equipo que pueda disputarle la liga al Barsa o ganar la Champions, que desde el club se venda humo así como la prensa pues muy bien! pero la realidad es clara y notoria y uno haciendo un mínimo análisis de la situación se da cuenta de que no se le puede pedir imposibles a este club, que lo intenten sí pero llevarse las manos a la cabeza por no ganar liga o champions a mi me parece exagerado porque entiendo lo que somos a día de hoy.
JEREMY escribió:Es que el presidente que tenemos es un bocas de cuidao que vende humo como nadie, otra cosa es que la gente tenga poca luces y se lo crea...puede decir misa pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que este Madrid no es un equipo que pueda disputarle la liga al Barsa o ganar la Champions, que desde el club se venda humo así como la prensa pues muy bien! pero la realidad es clara y notoria y uno haciendo un mínimo análisis de la situación se da cuenta de que no se le puede pedir imposibles a este club, que lo intenten sí pero llevarse las manos a la cabeza por no ganar liga o champions a mi me parece exagerado porque entiendo lo que somos a día de hoy.


No es cuestión de creer o no lo que diga el presidente. Si me creyera todo lo que me dijeran me habría tirado ya desde un puente como se suele decir.
A mi lo que diga el presidente me da lo mismo. Lo que si es exigible es que se pelee por títulos y si el equipo no es capaz de hacerlo acorde a su grandeza (o al menos que lo haga de manera honrada, no haciendo el ridículo) hay que hecharse las manos a la cabeza, buscar culpables y cambiar la situación.

Tu opinión y tu punto de vista me parece conformista. Obviamente, reconozco que hay equipos superiores pero que este equipo no es capaz de disputarles la Liga o la Champions??Pues no estoy de acuerdo, así de claro. O al menos, reitero, siendo el Madrid, habría que escandalizarse si no son capaces de hacerlo (al menos peleando hasta el final).

Y como he dicho más veces, la situación no es caótica, de hecho es reversible, pero tienen que espabilar desde el Presidente hasta los jugadores ya mismo.
JEREMY escribió:
Pues yo hace mucho que al Madrid no le veo jugar un pimiento que parece que ha sido llegar Capello y jugar mal y para nada llevamos un porrón de tiempo que jugamos como el culo.

Que va, en el Madrid llevamos jugando como los ángeles durante estos 3 últimos años, daba gusto verlos, todo funcionaba. Ha sido llegar Capello, imponer su juego, y nos ha jodido la diversión. :p

Sobre lo De la Red, buff, que peligroso me parece. Supongo que aunque el Zaragoza quiera comprarlo por esos 1,5 millones si el jugador quiere puede venir al Madrid, aunque visto como está el tema, nos quedaremos sin el pumuki.
El técnico italiano ha decido que los entrenamientos del conjunto blanco será apa puerta cerrada, al que la prensa sólo tendrá acceso durante 15 minutos, lo que ha provocado el plante de los medios en la Ciudad Deportiva blanca, que rechazado incluso la rueda de prensa hoy del portero suplente Diego López.


as.com

jojo
Lo peor que puede hacer, echarse a la prensa encima...
Suponto2 escribió:Lo peor que puede hacer, echarse a la prensa encima...


A ver si lo está haciendo a propósito para prepararse su suculento despido...

En este país no hay nada mejor para salir escaldado que echarte encima a los medios.
Yo leo esto:

http://www.as.com/articulo/futbol/Depuracion/progresiva/empezando/Ronaldo/dasftb/20070109dasdaiftb_6/Tes/

Y me digo ¿acaso AS tiene a algún reportero enano que se cuela en las reuniones del Madrid?
No, pero son cosas que terminan saliendo a la luz porque uno del grupo que se entera de las cosas es amiguito del periodista de turno.

En la SER son especialistas en eso, se enteran de cada cosita... y el AS publica muchas cosas de las que salen en la ser (son de prisa y tal)
Suponto2 escribió:Lo peor que puede hacer, echarse a la prensa encima...

A mi me parece bien y que es lo correcto en este momento. Ahora es cuando el madridista tiene que ser inteligente y no hacer ni puto caso a la prensa.

Si se quiere mano dura, entrenamientos jodidos... se le debe dejar la libertad como para hacerlo, y no puede estar Capello trabajando teniendo a 30 carroñeros con cámaras esperando que deje a algún jugador fuera de un partidillo o que le pegue unas voces a Ronaldo o a Raúl.
Los periodistas ahora buscan la carroña. El enfrentamiento. Quieren que salga Ronaldo a rueda de prensa y cargue contra Capello, y ahí ellos tendrán su noticia. Les importa una mierda el Madrid y el madridismo y sólo buscan la exclusiva.

PD. El partido contra el Zaragoza es por el Canal Plus, me tocará bajar al bar. [triston]
me parece perfecto lo que ha hecho capello
alexhh escribió:A mi me parece bien y que es lo correcto en este momento. Ahora es cuando el madridista tiene que ser inteligente y no hacer ni puto caso a la prensa.

Si se quiere mano dura, entrenamientos jodidos... se le debe dejar la libertad como para hacerlo, y no puede estar Capello trabajando teniendo a 30 carroñeros con cámaras esperando que deje a algún jugador fuera de un partidillo o que le pegue unas voces a Ronaldo o a Raúl.
Los periodistas ahora buscan la carroña. El enfrentamiento. Quieren que salga Ronaldo a rueda de prensa y cargue contra Capello, y ahí ellos tendrán su noticia. Les importa una mierda el Madrid y el madridismo y sólo buscan la exclusiva.

PD. El partido contra el Zaragoza es por el Canal Plus, me tocará bajar al bar. [triston]


Amen.La prensa son una banda de corroñeros, lo que pasa aqui no pasa en ningun lado, siempre buscan bazofia por algun sitio, hasta cuando las cosas van bien, y a cualquier deportista que está en la cumbre x meritos propios, es como si se cansara este gente, y empieza buscar mierda hasta debajo de la piedras, para mi dan asco, siempre han dado asco, que se jodan, y si quieren hacer plantes, x mi pueden seguirse flagelando
La juventus en la 2003/2004 fue un completo desastre, al año siguiente llego Capello y la hizo ganadora de la liga 2 años (despues desposeidos)

Supongo q Calderon y gomino esperaban algo parecido, fichamos a fabio q hara algo parecido en el madrid, q haga lo mismo, es decir q fiche a los q quiera y asunto arreglado, seguro q ganamos la liga

Pero claro no contaban con q los jugadores pasen de defener y les de igual todo, en la juventus con camoranesi y nedved por la derecha e izquierda estaban pendientes de defeneder siempre, sobre todo nedved q casi nunca atacaba y dejaba eso a zambrotta. Las lineas juntas y por ahi no pasaba ni dios, cuando atacan al madrid siempre veo solo a cannavaro y a ramos, del resto paradero desconocido y asi no se puede

No querias entrenar en serie b verdad fabio? pues hundete aqui
alexhh escribió:
PD. El partido contra el Zaragoza es por el Canal Plus, me tocará bajar al bar. [triston]


Yo voy al Bernabéu, que es el cumpleaños de mi padre así que espero que ganen, como sea pero que ganen, que voy una o dos veces al año como mucho [ayay]

Saludos!! [bye]
yo para mi no tiene la culpa capello,o es ke ahora todos los entrenadores son malos,camacho cuando se fue lo dijo ese vestuario esta podrido,y siguen los mismo pesos pesado menos zidane.
Jugadores descartados por Calderón, Mijatovic y Capello

RONALDO: Sigue estando gordo, es el cabecilla de los brasileños y no le gusta a Capello. Traspasado antes del 31 de enero.

MICHEL SALGADO.- Lento, sin coger la forma tras su última lesión. Se le considera una mala influencia dentro del vestuario. Suplente y más cuando se recupere Cicinho.

HELGUERA.- Más lento todavía. Se echa mano de él porque no hay otro. Traspasado el 30 de junio.

ROBERTO CARLOS.- Acabado. Una mala influencia sobre Marcelo y

Robinho, a los que pone al día sobre la dulzura de la noche madrileña. Advertencia muy seria.Que se busque equipo.

CANNAVARO.- Tras el Mundial, no se ha ubicado y siente sus 33 años. Advertencia muy seria. BECKHAM.- Baja a 30 de junio.

ROBINHO.-Los efectos de la noche madrileña le han puesto en el disparadero. Advertencia muy seria.

RAUL.- Buscar el cómo y sobre todo el cuándo de su descarte. Todos recuerdan lo que sucedió en baloncesto cuando Sergio Scariolo quiso jubilar a Herreros y nadie quiere que eso se repita.

CASSANO.- El arquetipo de los males del equipo. Lo trajo la directiva anterior, costó una fortuna, no está amueblado de hombros para arriba y puede ser el chivo expiatorio perfecto. Traspasado antes del 31 de enero.

REYES.- Tiene hasta el 30 de junio para demostrar que puede quedarse en el Madrid.

EMERSON.- Muy veterano, Capello admite el error de su contratación. Traspasado a 30 de junio

DIARRA.- No es el del Olympique de Lyon, pero después de los ultimos acontecimientos, se le considera fundamental para la recuperacion del equipo. Advertencia y ánimos.


Esto es lo que dice Ramon Trecet en su blog que podeis leer a través de Marca

Y digo yo....Echamos a once jugadores y depues... ¿Subimos a la cantera? Venga hombre!
Drew escribió:

Esto es lo que dice Ramon Trecet en su blog que podeis leer a través de Marca

Y digo yo....Echamos a once jugadores y depues... ¿Subimos a la cantera? Venga hombre!


Mejor eso que estar aguantando esta panda de perros sinverguenzas
vale pero eso de que cassano costo una fortuna es coña no¿?¿? cuanto fueron 6 m de €¿¿? :-|
Cassano una fortuna? Si costo 5 millones mientras otros mas de 20 y hacen lo mismo o menos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811