0m3gA escribió:Una pregunta, mi hermano me comentó ayer que habían dicho en la tele que C. Ronaldo podría llegar antes del cierre del mercado de invierno, tampoco se exactamente hasta cuando dura este, pero a lo que vamos, es cierto eso? sería para mi el fichaje que nos queda por hacer, un buen extremo para sustituir a Beckham, pero entonces supongo que o Reyes o Robinho se verían perjudicados no?
Un saludo!
Olvídate de eso, que es imposible. Puede pasar, pero ten en cuenta que el mercado cierra el 31, asi que en lo que queda habría que negociar con el Manchester, pagarles una millonada, y además convencer a Cristiano de que abandone el Manchester siendo líder y venga aquí y no pueda jugar la Champions.
Casi ná.
Le preguntan que qué piensa Capello de esa reunión, y tan sólo dice que cree que "el Madrid tiene derecho a hacer esas reuniones, a hablar con los jugadores y los grandes jugadores como Ronaldo". Toda la razón del mundo.
A mí el As no me parece para nada un medio fiable. Nunca. Además que si lo piensas es una chorrada como una catedral. Si ofrecen a Cassano porque no está jugando ni un minuto y está causando problemas en el vestuario, lo entiendo, pero de buenas a primeras ir ofreciendo a Ronaldo, sabiendo que no podría jugar Champions ni nada... pues en la situación en la que está Ronaldo ahorame parece un poco de cuento la historia.
Por cierto yo ya dije que Capello no quería a Ronaldo y que si lo ponía junto a Van The Man sería las menos de las veces, alguno me lo negaba
y creo que el tiempo me esta dando la razón.
Yo creo que Capello sí quiere a Ronaldo, que no es tan tonto como para ni ver que el gordito te puede resolver muchísimos partidos que te hacen estar ahí arriba. Lo de que juegue con Van lo dice él, y hasta ahora cuando han estado los dos al 100% han salido casi siempre los dos. Ese "alguno" soy yo.
Y el tiempo no te está dando la razón, en cualquier caso te la está quitando:
El Madrid en el mes de Diciembre ha jugado estos partidos:
3/12/06 Real Madrid 2 - 1 Athletic
10/12/06 Sevilla 2 - 1 Real Madrid
17/12/06 Espanyol 0 - 1 Real Madrid
20/12/06 Real Madrid 0 - 3 Recreativo
En los cuales, contra el Athletic salió toda la segunda parte (había estado lesionado las semanas anteriores, jugó con Van), contra el Sevilla jugó de titular (jugó con Van hasta el minuto 70 hasta que fue cambiado por lesión), contra el Espanyol no salió ni un minuto (el famoso partido de la rajada de Cassano y Diarra) y contra el Recre pues titular otra vez (cambiado en el 65). Para no contar con él está jugando bastante, sabiendo sobre todo que ha estado saliendo de lesiones y recaidas.
También en diciembre jugó en Champions todo el partido.
Es decir, en diciembre de 5 partidos, tan sólo no ha jugado en uno de ellos. En el resto, de 360 minutos ha jugado (45+68+66+90) 269 minutos, casi el 75% de los minutos, y estando presente siempre las lesiones, como el que sólo jugase una parte con el Athletic o fuese cambiado en Sevilla.
Y además, si tuviese melena, me la jugaría a que hoy Ronaldo es titular.