Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Luego se habla de que Beckham es sólo publicidad, que es demasiado mediático... ¿Pero os habeis dado cuenta de la pedazo noticia que se ha formado? Vamos, es que estoy oyendo que se va todo el rato. Pongo la radio, y le están dando. Desayuno esta mañana, y dale que te pego. Y ya no digo sólo la prensa del corazón, sino en cualquier conversación veo que lo comentan como si se fuese a ir Maradona (a nivel de noticia).
Yo creo que está subido en una bola que cada vez se hace más grande, y cuanta más publicidad tiene, más grande es, y cuanto más grande es, más publicidad tiene.

Sobre Beckham, a mi siempre me ha parecido un buen jugador pero que estaba muy limitado con su zurda (no es que le pegase mal con la pierna izquierda, pero siempre era la última opción) y sin desborde, y aquí solemos estar acostumbrados a otra cosa. Creo también que es víctima del equipo que no funciona, creo que un jugador de sus características en un equipo que mueva el balón y lleve el balón al área contraria con facilidad hubiera dado más resultados, porque no es lo mismo recibir el balón pegado a la cal a la altura del punto de penalty que hacerlo donde lo hace ahora que es cerca de la mitad del campo. Ahí está más difícil para centrar y si lo hace apenas hay rematadores, porque la segunda línea está casi en nuestro propio área.
Por lo menos es de agradecer los huevos que le ha echado al asunto, que siempre iba al choque y sin ningún problema. Más que un tema suyo, yo creo que viene heredado de la Premier. Después de jugar allí los jugadores como Beckham y Gravesen demuestran lo que es el fútbol y no el juego de niñas que tenemos cada vez más en nuestra Liga.
Hablando un poco de todo, es que cada vez me gusta menos lo que tenemos aquí, y me parece más interesante ver un partido de la liga inglesa, en la que hay otra intensidad y el árbitro permite ese juego físico, que no es más que no pitar una falta necesariamente cada vez que cae alguien al suelo. No sé como el partido de ayer pudo acabar con casi 50 faltas, no me entra en la cabeza, porque la mayoría de las faltas se las podía haber ahorrado el árbitro, ya sea que no era más que una pugna por un balón, o que no dejaba ni una ley de la ventaja. Y además del árbitro, los 22 jugadores sobre el campo se dedican a perder todo el tiempo que puedan, o a emular cosas.

Volviendo a lo de Beckham, parece un buen tipo, sí. Se va el tercer galáctico, ya sólo quedan Roberto Carlos, Ronaldo y Raúl.



El Milongas sigue a lo suyo, que es diciendo a la gente lo que quiere oir. Si mete Ronaldo 3 goles al Bayern y nos clasificamos, cambiaría de parecer y diría otra cosa que si le preguntan ahora por Ronaldo.
Por una parte me alegro de que el contrato de Capello esté bien blindado, asi en caso de que quieran largarlo se tendrán que cortar. Necesitamos un poco de estabilidad, por lo menos en el plano deportivo, y no estar cambiando de entrenador verano-invierno-verano.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11