Barracuda escribió:En un equipo de nivel no tiene asegurada la titularidad y eso puede dañar su imagen y hacer que el producto Beckham se deprecie.
¿Tú crees? yo creo que Beckham sigue teniendo calidad para jugar de titular en algún equipo inglés de la parte alta, siempre y cuando juegue en su sitio...
Barracuda escribió:2 - Se va a un equipo donde pordrá ser titular indiscutible y donde su imagen como crack mediatico crecerá mucho, mantendrá su imagen en Japón y de paso en USA tambien se convertirá en un icono.
No sé que decirte, el fútbol en EUA tiene muy poco auge, y me da que en pocos meses Beckham dejará de ser noticia.
Miniviciao@ escribió:Beckam se va a los USA xq quieres ser actor xDDD, suena a coña, pero ya veremos como acaba haciendo alguna peli, y mas teniendo a Cruise a su lado, incluso tiene tela x un tubo para produccion y mas aun con lo que a va ganar alli, de los deportista smejor pagados del planeta, creo que está pensando mas en otras cosas que en el futbol.
Coñio, pero para eso que se retire del fútbol y no monte esta pantonimia.
Cambiando de tercio... que mal veo al Real Madrid, en todos los sentidos, una directiva incompetente y falsa, un entrenador que parece peleado con la mitad de la plantilla, y una plantilla con jugadores que parecen haber olvidado que les pagan por jugar, no por arrastrarse o ir borrachos... esto ya no lo salva nadie, espero que haya elecciones de nuevo cuanto antes, y se monte un proyecto de garantias, con limpieza en el vestuario y con humildad.
Lo que no me esperaba era ver a Capello rendirse así, joder, soy él y empiezo a subir a chavales del filial (que por lo menos parecen saber jugar) para ver si algunos se espavilan...
Ho!