Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Lo que no entiendo es porque marca no para de poner "contrato millonario de 193 millones de euros" o "cobrara 193 millones en los angeles", cuando entrando en la noticia dice algo que no tiene nada que ver.

Lo que yo no entiendo es como sigues intentando entender al Marca. XD

Partido aburrido, sin ocasiones. Reyes bastante activo como ya habeis comentado, Higuaín y Gago muy bien, lo mejor del Madrid, Torres el canterano ha estado correcto y Robinho off todo el partido. Resultado justo a mi parecer, ninguno ha hecho méritos como para conseguir un gol.

PD. ¿Santiago Munez?
Partidazo.

1 ocasión de gol para el betis y 2 para el madrid.

uaaaoo [qmparto]

saludos

pd: si, Munez, juega en el Newcastle . XD
alexhh escribió:Lo que yo no entiendo es como sigues intentando entender al Marca. XD

Partido aburrido, sin ocasiones. Reyes bastante activo como ya habeis comentado, Higuaín y Gago muy bien, lo mejor del Madrid, Torres el canterano ha estado correcto y Robinho off todo el partido. Resultado justo a mi parecer, ninguno ha hecho méritos como para conseguir un gol.

PD. ¿Santiago Munez?


no me digas que no sabes quien es santiago munez,nuestro salvador!!!

Imagen
The_Edge escribió:Trankis, dentro de poco (era en 2007 si no me equivoco) fichareis a Santiago Munez. [jaja]


JEJE Dejalo que lo disfrutemos en el Newcastle, que desde que se nos fué Shearer no levantamos cabeza XD
¿Cuánto cuesta?¿20 millones?

Voy a llamar a Woodgate a ver si me da pistas...
Santiago Munez!!!!!!!!!!!!!!! ese es nuestro salvador, pero va a estar complicado ficharlo :p
Kit de Club de Fans de Munez ya!

Curioso. Beckham le dijo a munez que si se esforzaba lo ficharia el madrid.

Ahora las negociaciones estan produciendose y becks se pira a los angeles, de donde viene munez. [sonrisa]
Qué bueno lo de Santiago XD
Frase épica de la película escribió:Santiago.- En tu trabajo, verás a todos los jugadores desnudos...
Roz.- No te voy a contestar, es privado...
Santiago.- No, no, no, no me interesa quien la tiene grande, ¿por quien me tomas?
Roz.- Vale, pregúntame
Santiago.- ¿Quien la tiene pequeña?
:P

A lo que venía, qué triste me parece lo de Beckham, desperdiciar así los años que le quedan de carrera deportiva para ganar más dinero, ya no digo que renueve por el Madrid, pero macho, por lo menos que fiche por un equipo grande con el que pueda aspirar a engrosar su palmarés, no por un equipo cuyo nivel deportivo sea tan bajo... que una cosa es fichar por un equipo así unos meses antes de retirarte y otra eso.

En fin.


Ho!
Munez ya esta fichado!!!!!!!!!!! lo que no se sabe es cuando se estrena XD XD
central98 escribió:Lo que no entiendo es porque marca no para de poner "contrato millonario de 193 millones de euros" o "cobrara 193 millones en los angeles", cuando entrando en la noticia dice algo que no tiene nada que ver.
Porque lo que quieren es que entres a leer la noticia [+risas]
Sabio escribió:A lo que venía, qué triste me parece lo de Beckham, desperdiciar así los años que le quedan de carrera deportiva para ganar más dinero, ya no digo que renueve por el Madrid, pero macho, por lo menos que fiche por un equipo grande con el que pueda aspirar a engrosar su palmarés, no por un equipo cuyo nivel deportivo sea tan bajo... que una cosa es fichar por un equipo así unos meses antes de retirarte y otra eso.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/727356.html
Beckham firmará un contrato de cine

COBRARÁ 193 MILLONES DE EUROS EN LOS ÁNGELES http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/727356.html

Que le jodan al palmarés XD

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:Qué bueno lo de Santiago XD
:P

A lo que venía, qué triste me parece lo de Beckham, desperdiciar así los años que le quedan de carrera deportiva para ganar más dinero, ya no digo que renueve por el Madrid, pero macho, por lo menos que fiche por un equipo grande con el que pueda aspirar a engrosar su palmarés, no por un equipo cuyo nivel deportivo sea tan bajo... que una cosa es fichar por un equipo así unos meses antes de retirarte y otra eso.

En fin.
Ho!


Beckam se va a los USA xq quieres ser actor xDDD, suena a coña, pero ya veremos como acaba haciendo alguna peli, y mas teniendo a Cruise a su lado, incluso tiene tela x un tubo para produccion y mas aun con lo que a va ganar alli, de los deportista smejor pagados del planeta, creo que está pensando mas en otras cosas que en el futbol.

Hablando del partido, me gustó Higuain, espero que juegue mas, y no pongan a los cazurros de siempre.
Sabio escribió:Qué bueno lo de Santiago XD
:P

A lo que venía, qué triste me parece lo de Beckham, desperdiciar así los años que le quedan de carrera deportiva para ganar más dinero, ya no digo que renueve por el Madrid, pero macho, por lo menos que fiche por un equipo grande con el que pueda aspirar a engrosar su palmarés, no por un equipo cuyo nivel deportivo sea tan bajo... que una cosa es fichar por un equipo así unos meses antes de retirarte y otra eso.

En fin.


Ho!


En un equipo de nivel no tiene asegurada la titularidad y eso puede dañar su imagen y hacer que el producto Beckham se deprecie.

Está claro que Beckham puede jugar dos o tres años más a pleno rendimiento, pero se arriesga a perder todo lo que ha ganado estos años.

1 - Se marcha al finalizar su contrato, osea en libertad.

2 - Se va a un equipo donde pordrá ser titular indiscutible y donde su imagen como crack mediatico crecerá mucho, mantendrá su imagen en Japón y de paso en USA tambien se convertirá en un icono.

3 - Recupera el control sobre sus derechos de imagen.

4 - Se retirará a lo grande.

Beckham es un tio con suerte, es un gran jugador, pero además es un producto que se vende. Ningún otro jugador en el mundo puede decir lo mismo.

salu2
Algo me dice que es el jugador mejor pagado del mundo ¿no? :-O
partido muy aburrido,lo mejor el chaval torres e higuain,me an gustado mucho los dos
Hay dios mio!! que al final acabamos viendo a Beckham en los mejores cines... y no porque vaya a ser un gran actor, que cualquier cosa, sino que si hace alguna peli (como dice Miniviciao@) como tiene contactos... pues la hara con una gran productora. [qmparto] seria la ostia [qmparto]

Pues si, Higuain a tenido unos buenos detalles, y junto a Reyes, los unicos que han intentado algo en ataque [tomaaa], porque Robinho desaparecido, Van Nistelrooy mas de los mismo...

Lo que mas me gusta de Gago es como siempre esta apoyando y ofreciendose al que tiene el balon, si sigue asi yo creo que puede llevar el juego del equipo, pero por delante tiene que haber otro que sepa mover la bola tambien y solo tenemos a Guti (lesionado encima y a De la Red no le veo jugando tan arriba) Ah! el lateral Torres, ahi como a estado dando la cara todo el partido.
[qmparto] No lo mejor de todo es que dice que ha sido una dificil decisión Oooh
Yo creo que Beckham ha elegido USA también porqué allí se habla inglés, porque si fuera a Italia o Francia, menudo trauma para él.

En 3 años y medio que lleva aquí y no habla casi nada de español, sólo de pensar de aprender otro idioma le debe dar un miedo XDXD

Aún así espero que le vaya bien, aunque futbolísticamente no servía para el Madrid (sobretodo teniendo a Figo cuando llegó) se va un gran tipo.
el equipo que ha sacado hoy Capello es el que tenemos a partir de ahora, se acabo ver mas a Raul, Emerson, Salgado, Beckham,Helguera, Cassano, llega el poder de la juventud!!!!!!

Y cuando se recuperen Cicinho y Marcelo, va a ser un equipo muy majo [looco]


--------------------------Iker----------------------------

----Cicinho-------Ramos-----Cannavaro------------Marcelo---


-------------------------------Diarra-------------------------


-----------------Gago-----------------Guti-------------------


--Reyes----------------------------------------------Robinho


-------------------------Higuain o Van-------------------------
Quita a Reyes y pon a Baptista y me mola mas.

Me gustaron Gago e Higuain, los dos :)
central98 escribió:Que no hombre, que tan mal no estan, se refiere a que recuperara sus derechos de imagen.


ahhh, vale, eso me pasa por leer solo los titulares.

Lo q yo decia tener a Becks con el contrato actual era un gran negocio, aunque estuviera a un nivel por debajo de en el ManU, vamos aun estando en la grada.
gago y sobre todo higuain bien

pero esque lo de gago,es como si ponen aunque sea al principe,a redondo,si no se mueve ni dios,es imposible que luzca

y eso que como habeis dicho,se mueve,se ofrece siempre,busca el pase pero nada,si nadie le acompaña si nadie se le ofrece..pfff
PD: Pues si recupera sus derechos es lo msimo, los Americanos tienen tanta pasta que aceptan hasta rechazar los derechos, cosa que el madrid no queria.



Normal, es q el 50% de su imagen por lo visto es mas de 50 millones de €, seguramente el madrid querria si no mantener eso, parte del pastel , al menos, me parece inteligente, asi aunque deportivamente no rinda, merece la pena q este en el equipo. Por contra a Becks le conviene estar en otro club cobrando menos pero con toda su imagen, mientras el club tenga un nivel minimo o sea Americano e incluso creo q Japones (pq si no jugara, seguro q su imagen no valdria tanto)







Lo que no entiendo es porque marca no para de poner "contrato millonario de 193 millones de euros" o "cobrara 193 millones en los angeles", cuando entrando en la noticia dice algo que no tiene nada que ver.


No se de q te sorprendes, la prensa cada vez es mas amarilllista y manipuladora, es como los politicos de una misma cosa te sacan dos versiones o te sacan de contexto algo . Pues eso un asco.
Roberto Carlos, con muletas, le medico del Madrid dice que tiene para un mes. ¬_¬

Anda, ahora me entero que R. Carlos aún no ha renovado, y eso que hace 2 meses el Milongas dijo que ya estaba renovado.
Ha sido poner a Gago para ver, después de 4 o 5 años, que estos futbolistas se mueven menos que el portero un futbolín.

El muchacho debe estar flipando...

Por fin, alguien que se mueve COÑO.
El que cada vez me gusta menos es Van Nistelroy ahora mismo hay muchísios delateros mejores que él; es más lento la vuelta a España en Ciclostatic
Realmente ese es el problema total del equipo, que no se mueven ni para cojer un billete de 500 euros del suelo, a ver que puede hacer un delantero en este equipo sino esperar, irse hacia atras a recibir y deseperarse, no reciben pases en condiciones ademas no tienen ocasiones porque es que no se hacen, aquí aunque tubiesemos a Eto'o, Drogba o el que sea sería igual, estarían como un poste, es que es imposible, falta muchisima movilidad en general.

Veremos contra el Zaragoza, que vaya partidito este....encima en el Bernabeu.

Saludoxs!
miedo me da tal como esta el zaragoza y tal como esta el madrid esta temporada en el brnabeu...todavia escuede el 0-5 o 1-5 del puto milosevic
ferry escribió:miedo me da tal como esta el zaragoza y tal como esta el madrid esta temporada en el brnabeu...todavia escuede el 0-5 o 1-5 del puto milosevic


Fue Diego Milito el que nos metio un palo por el culo.

Yo al menos confio en que quedemos subcampeones de Copa, terceros en liga y caigamos en cuartos de champions XD

Final de temporada, nos traemos a Cesc, Robben y Kaka y a correr otro añito XD A Santiago Munez no lo cuento, porque ya esta fichado.
no no,yo no hablo de la copa del rey

hablo de aquel partido de liga en el que en el bernabeu nos metieron 5 con un hat trick de milosevic creo

PD: cuanto nos ha costado munez¿? XD
Bueno hoy en COPE, han puesto cuando deci aCalderon q R.CArlos estaba renovado y muy contento y resulta q no lo esta todavia (y Calderon lo dijo hace un mes)y de BEcks dijo q estaba contento y q estaba renovado y ahora dice q es para celebrar q se vaya. Con un tipo asi, vamos a salir de la crisis pasao mañana, con jugadores q pasan del tema yun presidente q esta nada mas pensando en la poltrona en vez de en el equipo.
ferry escribió:no no,yo no hablo de la copa del rey

hablo de aquel partido de liga en el que en el bernabeu nos metieron 5 con un hat trick de milosevic creo


Recuerdas bien, eso si que escocio ...
Assamit@ escribió:
Recuerdas bien, eso si que escocio ...

Si, pero lo mejor no fue eso... Yo todavía siento ese hormigueo en el estómago cuando veo el partido del "Espiritu de Juanito"...

Ese gol de Cicinho... Ays...

Editado- Vale, pensaba que hablabais de el de Copa XD

Fdo- An0n10m
¿A Cicinho cuanto le queda? porque ya hay ganas de verle.

Saludoxs
Una cosa, no tiene nada que ver, pero seguro que por aqui alguien puede ayudarme...

¿Qué programa puedo usar para poder ver la NBA?, es que el PPStream no me va...

Muchas gracias.
Alex_Maes escribió:Una cosa, no tiene nada que ver, pero seguro que por aqui alguien puede ayudarme...

¿Qué programa puedo usar para poder ver la NBA?, es que el PPStream no me va...

Muchas gracias.

Prueba el SopCast, es el que uso yo y va bastante bien. Cuando ya veas fluido en el cuadradito que te sale, hay en uno de esos botones de la ventanita que sale con el cual se te reproduce en el Windows Media Player y ya lo puedes poner en grande. Concretamente es el de la esquina inferior derecha, en el que sale como una flechita.

En la ESPN ahora hay golf.
Gracias Alexhh. Ya me lo he bajado, ¿ahora como hago para elegir lo que quiero ver?.

¿Cómo me hago un usuario?.

EDITO:

Ya he consigo ver el partido, pero a los 15 segundos me da error y se me cierra... lo he intentado de nuevo y lo mismo, así 4 veces...
Alex_Maes escribió:Gracias Alexhh. Ya me lo he bajado, ¿ahora como hago para elegir lo que quiero ver?.

¿Cómo me hago un usuario?.

EDITO:

Ya he consigo ver el partido, pero a los 15 segundos me da error y se me cierra... lo he intentado de nuevo y lo mismo, así 4 veces...


a mí el único que me va bien (para ver fútbol eso sí) por intenet es el PPStream, el resto siempre me ha dado algún error :(
CoyoteWB escribió:Bueno hoy en COPE, han puesto cuando decia Calderon q R.CArlos estaba renovado y muy contento y resulta q no lo esta todavia (y Calderon lo dijo hace un mes)y de BEcks dijo q estaba contento y q estaba renovado y ahora dice q es para celebrar q se vaya. Con un tipo asi, vamos a salir de la crisis pasao mañana, con jugadores q pasan del tema yun presidente q esta nada mas pensando en la poltrona en vez de en el equipo.


vaya presidente, este hace bueno a Gaspart.
keops escribió:vaya presidente, este hace bueno a Gaspart.
Ya te digo, Calderon hasta el dia que se vaya le criticaran por irse [qmparto]

Como es, renueva a Roberto Carlos y Beckham, mal, no les ha renovado, mal... XD
Tiene menso qe ver :p

Un programa de esos para mac?
Barracuda escribió:En un equipo de nivel no tiene asegurada la titularidad y eso puede dañar su imagen y hacer que el producto Beckham se deprecie.
¿Tú crees? yo creo que Beckham sigue teniendo calidad para jugar de titular en algún equipo inglés de la parte alta, siempre y cuando juegue en su sitio...

Barracuda escribió:2 - Se va a un equipo donde pordrá ser titular indiscutible y donde su imagen como crack mediatico crecerá mucho, mantendrá su imagen en Japón y de paso en USA tambien se convertirá en un icono.
No sé que decirte, el fútbol en EUA tiene muy poco auge, y me da que en pocos meses Beckham dejará de ser noticia.

Miniviciao@ escribió:Beckam se va a los USA xq quieres ser actor xDDD, suena a coña, pero ya veremos como acaba haciendo alguna peli, y mas teniendo a Cruise a su lado, incluso tiene tela x un tubo para produccion y mas aun con lo que a va ganar alli, de los deportista smejor pagados del planeta, creo que está pensando mas en otras cosas que en el futbol.
Coñio, pero para eso que se retire del fútbol y no monte esta pantonimia.


Cambiando de tercio... que mal veo al Real Madrid, en todos los sentidos, una directiva incompetente y falsa, un entrenador que parece peleado con la mitad de la plantilla, y una plantilla con jugadores que parecen haber olvidado que les pagan por jugar, no por arrastrarse o ir borrachos... esto ya no lo salva nadie, espero que haya elecciones de nuevo cuanto antes, y se monte un proyecto de garantias, con limpieza en el vestuario y con humildad.

Lo que no me esperaba era ver a Capello rendirse así, joder, soy él y empiezo a subir a chavales del filial (que por lo menos parecen saber jugar) para ver si algunos se espavilan...


Ho!
Bye, bye Becks!! [burla3]

Un jugador que nunca debió ser fichado [noop]

Que pena que estemos haciendo ahora lo que se tuvo que hacer este verano.... :o
Sabio escribió:Cambiando de tercio... que mal veo al Real Madrid, en todos los sentidos, una directiva incompetente y falsa, un entrenador que parece peleado con la mitad de la plantilla, y una plantilla con jugadores que parecen haber olvidado que les pagan por jugar, no por arrastrarse o ir borrachos... esto ya no lo salva nadie, espero que haya elecciones de nuevo cuanto antes, y se monte un proyecto de garantias, con limpieza en el vestuario y con humildad.

Claro, la solución es convocar elecciones y cambiar de entrenador cada 3 meses... Espero que Calderón no piense como tú.

Sabio escribió:Lo que no me esperaba era ver a Capello rendirse así, joder, soy él y empiezo a subir a chavales del filial (que por lo menos parecen saber jugar) para ver si algunos se espavilan...

¿En qué ves que se haya rendido?
Dahn II escribió:Claro, la solución es convocar elecciones y cambiar de entrenador cada 3 meses... Espero que Calderón no piense como tú.
No me malinterpretes, a mí me gustaría dar continuidad a Capello, pero veo que el proyecto actual falla (no por él), y Calderón cada vez me da más mala espina con sus continuas mentiras.

Dahn II escribió:¿En qué ves que se haya rendido?
No sé, en la situación en la que se encuentra no le veo tan estricto como se le supone, es que yo cuando veo a algunos jugadores del Real Madrid jugar como juegan, pues los tendría toda la semana corriendo, y si un jugador da problemas, pues sanción por parte del club y a machacarlo en el apartado físico... no sé, algo.


Ho!
Yo creo que la gente se hace demasiadas carajas mentales con este Madrid, en la pretemporada no se hicieron bien las cosas...como demuestra que nos queramos quitar ahora a unos cuantos jugadores y que hayamos fichados otros tantos....pero bueno todo radica en que si el presidente dice a principios de temporada que todo esto es un nuevo proyecto que necesita de su tiempo y que será dificil jugar bien y ganar un título pero que al menos se intentará pues me imagino que la afición hubiera puesto el listón mas bajo......pero claro Calderón es un bocas y luego pasa lo que pasa. [boma]
dmox escribió:Ya te digo, Calderon hasta el dia que se vaya le criticaran por irse [qmparto]

Como es, renueva a Roberto Carlos y Beckham, mal, no les ha renovado, mal... XD


No exactamente.

Dice q ha renovado a Roberto Carlos y que esta muy feliz el jugador y dice q lo de Becks esta resuelto y q el jugador se quiere quedar, pues a muchos le parece mal pq no hace limpia (a mi RC y sobre todo Becks no son los q mas me molestan), luego descubrimos q lo q ha dicho (otra vez) son pamplinas sacadas de la manga y le enesima Milonga, pues no por estar acostumbrados, lo vamso a dejar sin darle su palito, pero si al y ale da lo mismo, si no hubiera cambiado su forma de actuar, de todas formas tampoco nos alarmemos, estoy al 99% convencido q en las proximas elecciones no le vota ni el tato.


Un jugador que nunca debió ser fichado smile_[noop]


Como q no?!!! Despues de la pasta q ha dejado en el club, aunqe fuera pa ponerlo a barrer el cesped XD
Hazte a la idea de q como muy mal, hemos fichado el 50% de sus derechos de imagen, veras como ya si te gusta q lo ficharamos.
El poder de la juventud levantara al Madrid de la crisis

Higuain y gago buenisimos.
eL_RiCo escribió:Higuain y gago buenisimos.


Veis?? Un partido en el que 2 jugadores no desentonan y ya estais lanzando las campanas al vuelo.

Si es que os decepcionais vosotros solos...
Mi opinion es que dentro de dos meses lo habremos perdido todo. La liga en cuanto pasen 5 jornadas estamos distanciados a mas de 10 puntos del Barça y será insalvable.
La copa en la siguiente eliminatoria con equipos como Sevilla, Barça, Valencia,... caemos seguro. La champions para nada este año.

Se equivocaron y en vez de hacer un equipo para futuro con un entrenador jugon trajeron a un equipo de veteranos que no sirven para sacar adelante esto y ademas con un futbol ramplon.

Creo que la gran culpa del desastre es de los directivos , seguido por los jugadores que le hacn la cama a CApello y por ultimo el entrenador.

Esto solo se arregla con elecciones a fianl de temporada y creando un equipo con ganas, joven y sin tanto marketing ni extrangeros quie no valoran el club.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11