Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
(16:15)
Beckham confirma que se va: Aqui
Ahora a ver a quien traemos...

Yo ficharía a C.R, y si no se puede pues a Quaresma o Ribery.
segun decian ribery para el verano esta aqui...


pero...quaresma¿? no por diosOooh
Suponto2 escribió:¿Habeis leido el articulo "Capello, El Ilusionista", del blog "Futbolitis"? Recomendable 100%


Pues la verdad es que yo pienso lo mismo.

¿Quaresma? hombre, en el FIFA07 es un crack, pero de ahí a la vida real no se yo, es que no lo sigo. C. Ronaldo, buff, veo a este Madrid cuando salga Calderón como el Barça a la salida de Gaspar.
Por lo que dicen por aquí, el ManU tasa a Ronaldo en 70 millones de €, uf. Pero es que vaya maquinón el tío, este año está haciendo temporada de balón de oro.

Quaresma está cada vez mejor el tío, no tiene el regate y la pegada de Ronaldo pero en mi opinión tiene mejor centro, lo que pasa es que le gusta más jugar por la izquierda, a ver qué haríamos con Reyes.
EL Madrid - BEtis lo televisan en algun lao o es PPV??
follinguis1 escribió:EL Madrid - BEtis lo televisan en algun lao o es PPV??

PPV, como siempre. El domingo el de Liga es por el Plus.


Los del blog futbolitis deben de ser otros que tienen a un enanito infiltrado. [sonrisa]
¿Como saben que Capello no conocia a los 3 ultimos fichajes? Ademas no dicen mas atras que Baldini es su brazo derecho... y este fue el que los estuvo siguiendo :?

¿Quien es el que escribe eso?

"Por esto, entiendo tan bien a Frank Rijkaard porque todo lo desarrollado por este a nivel táctico lo he aplicado años atrás en mis equipos"

¿Es un entrenador?

Parece escrito por Roncerdo. :P Es una historieta, puedes pensar igual o no... pero eso lo pudo escribir cualquiera de nosotros con buenas dotes de escritor XD
t recomiendo q leas un poco mas futbolitis antes de emitir juicios.
marquinos es una puta maquina. ve cosas de futbol q al resto se nos escapan.
puede q le pueda su fanatismo hacia sacchi y sus 2 alumnos, rijkaard y capello. pero es una machine el tio.
Atención al careto con el que le han sacado los del AS...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:(16:15)
Beckham confirma que se va: Aqui


q gran noticia, a ver si hacen lo mismo las vacas sagradas :-)
Bueno...por una parte me alegro, pues lleva un tiempo que no da pie con bola, pero por otra me da algo de pena, me parece un gran tipo. (aunque muchos se metan con el porque les guste a las chicas ¬¬)
el_adry escribió:Bueno...por una parte me alegro, pues lleva un tiempo que no da pie con bola, pero por otra me da algo de pena, me parece un gran tipo. (aunque muchos se metan con el porque les guste a las chicas ¬¬)


Si a mi tb , es un buen tio, pero futbolisticamente aportaba poco o nada, que es lo q importa.

Lo que me jode un poco es que el Madrid notara que ha perdido una gran fuente de ingresos.

Le deseo lo mejor a Becks
chinche2002 escribió:t recomiendo q leas un poco mas futbolitis antes de emitir juicios.
marquinos es una puta maquina. ve cosas de futbol q al resto se nos escapan.
puede q le pueda su fanatismo hacia sacchi y sus 2 alumnos, rijkaard y capello. pero es una machine el tio.


Si, claro, es valdano ...

Anda vamos, es Roncero II
ferry escribió:segun decian ribery para el verano esta aqui...


pero...quaresma¿? no por diosOooh



Pues la verdad es que yo pienso lo mismo.

¿Quaresma? hombre, en el FIFA07 es un crack, pero de ahí a la vida real no se yo, es que no lo sigo. C. Ronaldo, buff, veo a este Madrid cuando salga Calderón como el Barça a la salida de Gaspar. [/quote]

Pues Quaresma ahora mismo es una de las almas del oporto,si no lo habeis seguido,solo decir que esta en un momento esplendido de forma y que no es el mismo del barça ni de lejos,pero ni de lejisimos.
Hace cosas con el balon en los pies que hace que se te caiga la baba.
es lamentable que ser cargen a beckam y no a otros jugadores que lleban años dando la plasta como roberto carlos, ronaldo, helguera...


beckam no seria el mejor futbolisticamente, pero coño solo con sus derechos el madrid pagaba su ficha y aun asi el madrid sacaba bastante pasta xD Vamos que beckam no solo salia gratis que este en la plantilla, sino que daba dinero, encima se va gratis,

ademas en que cabeza cabe no renovarle aun con la intencion de venderle despues para cobrar aunque sea el traspaso? por beckam muchos darian 5, 10 o incluso 15-20 millones de euros...

en fin. A ver si con beckam se largan los que realmente se tienen que largar y le acompaña el milongas
Es buen tipo por ser de los pocos en saludar despues de las derrotas?? [borracho] Esto es simplemente automarketing ;)


Lo mejor que puede hacer Calderon es una limpieza de las buenas [fumeta]
es buen tipo simplemente porque es lo que dicen todos sus compañeros,y porque tenga o no tenga calidad tecnica,al menos es un tio que siempre le ponia garra

y ojo que me parece perfecto que le den salida
protozo escribió:es lamentable que ser cargen a beckam y no a otros jugadores que lleban años dando la plasta como roberto carlos, ronaldo, helguera...


Es que a Beckam no se lo cargan, acaba contrato en junio y no lo renuevan. RC le acaban de renovar un año mas hace poco, a Helguera le hicieron un contrato hasta 2009, raul hasta 2010, a estos o encuentras un club que les pague lo mismo que cobran aqui o no os los quitais de encima ni con disolvente, a ver si os pensais que hacer limpieza con esos megacontratos es tan facil. Siempre puedes pagarles la totalidad del contrato pero la broma os puede costar un poco cara [plas] [plas]
Assamit@ escribió:Si, claro, es valdano ...

Oh! Valdano... [tadoramo] a ese si que da gusto leerle

PD: el de futbolitis ¿a que equipo entrena o entreno? porque da a entender que es o fue entrenador.
1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)
1-3 Marukosu-San (Van, Higuain, Robinho) Assamit@ (VN, Higuain, Reyes)
1-1 CoyoteWB (Ramos)
0-1 Mr.Siniestro(Van the Man)
0-3 Jaime (Robinho, Van, Higuain), frc (Robinho,Higuainx2)
2-1 Jimmy_Pistolas (Diarra)


HALA MADRID!!!!!!
Madre mia, va a ganar el tio 193 milllones en 5 años. 20 Kilos por temporada!!!, joder, es que triplica al mejor pagado del mundo.

Pa mear y no echar gota.

1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)
1-3 Marukosu-San (Van, Higuain, Robinho) Assamit@ (VN, Higuain, Reyes)
1-1 CoyoteWB (Ramos)
0-1 Mr.Siniestro(Van the Man)
0-3 Jaime (Robinho, Van, Higuain), frc (Robinho,Higuainx2)
2-1 Jimmy_Pistolas (Diarra)
1-1 Jita (Van Nistelrooy)
1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)
1-3 Marukosu-San (Van, Higuain, Robinho) Assamit@ (VN, Higuain, Reyes)
1-1 CoyoteWB (Ramos)
0-1 Mr.Siniestro(Van the Man)
0-3 Jaime (Robinho, Van, Higuain), frc (Robinho,Higuainx2)
2-1 Jimmy_Pistolas (Diarra)
1-1 Jita (Van Nistelrooy)
0-2 daniel_5 (Higuain, Reyes)

Yo no me fio de eso de las vacas sagradas en casa, hasta que no lo vea en Liga o Champions no me lo creo.

200 millones, por eso me voy yo a jugar al futbol al polo norte
1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)
1-3 Marukosu-San (Van, Higuain, Robinho) Assamit@ (VN, Higuain, Reyes)
1-1 CoyoteWB (Ramos) Jita (Van Nistelrooy)
0-1 Mr.Siniestro(Van the Man)
0-3 Jaime (Robinho, Van, Higuain), frc (Robinho,Higuainx2)
2-1 Jimmy_Pistolas (Diarra)
1-2 EMo-Kun (Higuaín, Ruud)
0-2 daniel_5 (Higuaín, Reyes)

Hala Madruid! como diría Becks.

Saludoxs!
voy a ir preparando ancho de banda para ver el partido por internet [fumando]
Espera que acabo de reaccionar, y dice que ha sido una dificil decision, hay que me partooooo!!!! [qmparto] [qmparto]

Si por la mitad se va Puyol del Barcelona y Raul del Madrid XD y cualquiera que me pongas
daniel_5 escribió:Espera que acabo de reaccionar, y dice que ha sido una dificil decision, hay que me partooooo!!!! [qmparto] [qmparto]

Si por la mitad se va Puyol del Barcelona y Raul del Madrid XD y cualquiera que me pongas


Aunque parezca increible Beckham es de los más profesionales incluso de los mas madridistas que hay en el equipo actual, por lo menos así lo veo yo y me creo que se lo haya pensao dos veces, ademas de que ya está forrado de arriba abajo de por vida se fuera o no XD

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:
Aunque parezca increible Beckham es de los más profesionales incluso de los mas madridistas que hay en el equipo actual, por lo menos así lo veo yo y me creo que se lo haya pensao dos veces, ademas de que ya está forrado de arriba abajo de por vida se fuera o no XD

Saludoxs!
Profesional no te lo discuto, pero Madridista, si claro, estará forrado, pero cada uno lleva su ritmo de vida, y siempre quieres mas de lo que tienes
jita escribió:Madre mia, va a ganar el tio 193 milllones en 5 años. 20 Kilos por temporada!!!, joder, es que triplica al mejor pagado del mundo.

Pa mear y no echar gota.
Eso incluye sus derechos de imagen. En verdad de jugar a futbol ponia que iba a ganar 15, solo que remarcan eso porque hasta ahora no tenia sus derechos.
Sigue siendo de los futbolistas mejores pagados, pero ya no es lo mismo. Creo que ronaldinho andaba en los 50 al año incluyendo todo eso.

Por cierto me parece que 193 millones durante 5 años no salen a 20 por temporada XD
daniel_5 escribió:Profesional no te lo discuto, pero Madridista, si claro, estará forrado, pero cada uno lleva su ritmo de vida, y siempre quieres mas de lo que tienes


Beckham, como a todos solo piensa en su bolsillo, Zidane en cambio, se fue como un señor y perdono mucho dinero al Madrid, Zidane si que es un verdadero madridista y no un tal Raul que sigue apalancado en el club pase lo q pase
Bien se lesiona R.Carlos y saldrá Bravo, y del bosque dice que es bueno xD
daniel_5 escribió:Profesional no te lo discuto, pero Madridista, si claro, estará forrado, pero cada uno lleva su ritmo de vida, y siempre quieres mas de lo que tienes


Digo de los mas madridistas, no que lo sea completamente, eso si que no XD ademas yo creo que mucho tiene que ver la Victoria Beckham de los cojones, yo a esa le veo mas cara de querer un centimo que el propio Beckham, que un tio así tiene que mirar a un billete y tiene que verlo como si nosotros miraramos a un lápiz, que no quiere decir tampoco que no lo quiera claro xD.

Saludoxs!
Increible, sino se recupera para el finde... sin laterales. Y mira que hay, de chiste vamos
Y el Madrid, empieza empanado... me caguen....
Allguien me puede explicar para que fichamos a Gago si despues los centrales solo saben dar balonazos adelante, asi no se puede jugar, me gustaria que tocasemos la pelota.
Los mejores del Madrid, Gago e Higuain, son los unicos que piden balon y se mueven.
Reyes parece algo mas activo de lo normal, pero aun asi, recemos porque el partido acabe 0-0 y podamos jugarnoslo todo en casa, porque este partido está para perder claramente, y dudo mucho que vaya a cambiar mucho la actitud de los jugadores en los 45 minutos que quedan.

A ver si le dan la oportunidad a De la Red [babas]
Marukosu-San, lo tuyo no se que es, odio u obsesion.La cosa no a mejorado sin Raul no? ein?
Jimmy_Pistolas escribió:Reyes parece algo mas activo de lo normal

Si pero no encara ni una vez, este Reyes es una sombra de el que jugaba en el sevilla o quien sabe si en el sevilla actual seria un crack en un equipo que esta haciendo las cosas como se debe
Pues sobre el tema Becks:


-Para mi si es buen tio y me cae bastante bien (nocomo por ejmplo RAul) quizas (seguro) entre otras cosas sabe venderse, pero esto es futbol y en ello esta cada vez peor.

-Ahora bien creo q deberia ser el ultimo en limpiar (claro q se le "limpia" pq cumple contrato no habra querido las condiciones del MAdrid) pq esta mejor q muchos y pq al menso en imagen nos aba pasta , mas dela q se llevaba (o eso creo, ahora bien si no aceptaba el contrato esto ya no iba a ser asi)

-Por ultimo, los americanos estan podridos a billetes, q le pagan 193 millones de €, joder, q fiches tb a Ronaldinho, etc, etc, seguro q por una tercera parte de eso muchas estrellas se irian (otras no pq preferirian el prestigio de europa)





Por ultimo, el partido del madrid ni lo estoy siguiendo, de hecjo ni me acordaba.
juanki escribió:Si pero no encara ni una vez, este Reyes es una sombra de el que jugaba en el sevilla o quien sabe si en el sevilla actual seria un crack en un equipo que esta haciendo las cosas como se debe


Exacto, aquí en este Madrid tal como estan las cosas parece que nadie tiene mucho valor para destacar o atreverse demasiado por si acaso la cagan y le pitan o salen como transferibles etc etc....

Saludoxs!
CoyoteWB escribió:-Por ultimo, los americanos estan podridos a billetes, q le pagan 193 millones de €, joder, q fiches tb a Ronaldinho, etc, etc, seguro q por una tercera parte de eso muchas estrellas se irian (otras no pq preferirian el prestigio de europa)
Que no hombre, que tan mal no estan, se refiere a que recuperara sus derechos de imagen.
Marca escribió:La cadena norteamericana informó de las ganancias que obtendrá Beckham en la operación, 250 millones de dólares (unos 193 millones de euros), 15 en cinco años a razón de tres millones por año y el resto derivado del control total de sus derechos publicitarios.
CoyoteWB escribió:Pues sobre el tema Becks:


-Para mi si es buen tio y me cae bastante bien (nocomo por ejmplo RAul) quizas (seguro) entre otras cosas sabe venderse, pero esto es futbol y en ello esta cada vez peor.

-Ahora bien creo q deberia ser el ultimo en limpiar (claro q se le "limpia" pq cumple contrato no habra querido las condiciones del MAdrid) pq esta mejor q muchos y pq al menso en imagen nos aba pasta , mas dela q se llevaba (o eso creo, ahora bien si no aceptaba el contrato esto ya no iba a ser asi)

-Por ultimo, los americanos estan podridos a billetes, q le pagan 193 millones de €, joder, q fiches tb a Ronaldinho, etc, etc, seguro q por una tercera parte de eso muchas estrellas se irian (otras no pq preferirian el prestigio de europa)


Por ultimo, el partido del madrid ni lo estoy siguiendo, de hecjo ni me acordaba.


Claro, pero a Beckham ya le sobra el prestigio en Europa, lo ha ganado casi todo y en el ocaso de su carrera lo que quieres es forrarse. Yo haria lo mismo

A mi esto me huele a 0-0 o 1-0.

PD: Pues si recupera sus derechos es lo msimo, los Americanos tienen tanta pasta que aceptan hasta rechazar los derechos, cosa que el madrid no queria.
Lo que no entiendo es porque marca no para de poner "contrato millonario de 193 millones de euros" o "cobrara 193 millones en los angeles", cuando entrando en la noticia dice algo que no tiene nada que ver.
jagoba escribió:Marukosu-San, lo tuyo no se que es, odio u obsesion.La cosa no a mejorado sin Raul no? ein?


Por lo menos jugamos con 11, cuando esta Raul jugamos con 10.

Ajjjjj para que he hablado, va a salir Raul :-(
Trankis, dentro de poco (era en 2007 si no me equivoco) fichareis a Santiago Munez. [jaja]
Po cierto, Beckham se va de España sin haber aprendido ha hablar español en 3 años, por lo menos yo no le he escuchado unir dos frases seguias....esa ha sido su verdadera cruz [tomaaa]


Joooder y tambien se nos ha lesionado Marcelo, 6 semanas de baja [snif] [snif]

Esto es una maldicion cawento cawento
es cierto,cuando fichemos a santiago munez se acabaran los problemas XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11