Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

Que show madre mia.... así ninguno de los nuevos jovenes que se fichen van a sacar lo mejor de si mismo, con este ambiente desdeluego que no y mientras los periodistas a lo suyo, a despotricar del Madrid, esta tarde estaba escuchando Radio Marca y estaba flipando, perecía por momentos que estaba escuchando la radio del Sport, despues ellos rapidamente defendiendo de que no tienen nada que ver con lo mal que va el equipo, pues claro que tienen su parte de culpa, rellenando el mal ambiente una vez tras otra y tras otra y tras otra, no te jode, es todo una pelota. En fin, a ver contra el Betis que equipo vemos.

Saludoxs!
Joder ahora cualquiera es entendido de futbol y conoce los entresijos del Madrid, hasta Ramon Trecet, lo que me faltaba por leer. Ya sólo me falta ver a Andrés Montes de columnista entendido.

Lo mejor de todo es leerse las columnas de los plumillas la semana anterior a que el Madrid perdíera con el Recreativo, si se jugaba mal, pero eso era el futbol moderno y lo que importaba era ganar. Capello era un ganador y había devuelto el espíritu competitivo y ganador al Madrid. Raul estaba recuperandose y volvía a ser el de antes poco a poco y Cannavaro era el mejor y se merecía todos los premios que le estaban dando.
Cold_Fire escribió:- Le seguimos pagando, está en la grada domingo tras domingo consciente de su situación, mientras otro jugador de la plantilla juega en su puesto rindiendo como debe.

Yo muy a las malas me quedo con esta última, la tercera. Incluso en esa situación, con lo egoístas y chulos que son la mayoría de los futbolistas, por no pasar vergüenza semana tras semana en la grada alguno incluso facilitaría su salida del club.
Yo tenia entendido que eso era denunciable.
Imagen

Que cara de mala ostia pone el Gominas [mad] [mad]
ferry escribió:vale pero eso de que cassano costo una fortuna es coña no¿?¿? cuanto fueron 6 m de €¿¿? :-|

A mi también me ha llamado la atención. [plas] Cassano es de los pocos que en los últimos años ha costado menos de 10, e incluso casi todos nos salen por 20 millones, que parece el precio unitario.

Por cierto, encuesta del As:
¿Quién es el culpable de la situación del Madrid?
A) Calderón B)Capello


Podrian dejarse de bobadas y directamente ya poner:
¿Quién es el culpable de la situación del Madrid?
A) Capello B) El entrenador C) Fabio D) El italiano de las gafas de pasta
XD
alexhh escribió:A mi también me ha llamado la atención. [plas] Cassano es de los pocos que en los últimos años ha costado menos de 10, e incluso casi todos nos salen por 20 millones, que parece el precio unitario.

Por cierto, encuesta del As:


Podrian dejarse de bobadas y directamente ya poner:
XD


Prisa continua con su campaña anti-Capello [enfa]
kolombo escribió:Y me digo ¿acaso AS tiene a algún reportero enano que se cuela en las reuniones del Madrid?
Lo mejor es que el mismo tambien se cuela en las del barça y le cuentan todos los secretos negativos del club en exclusiva para que los expongan a los cuatro vientos [qmparto]
Marukosu-San escribió:
Prisa continua con su campaña anti-Capello [enfa]

Prisa y todo el mundo, y después de lo de hoy, ni te cuento. [tomaaa]
Drew escribió:

Esto es lo que dice Ramon Trecet en su blog que podeis leer a través de Marca

Y digo yo....Echamos a once jugadores y depues... ¿Subimos a la cantera? Venga hombre!


Estoy bastante de acuerdo, pero se lo puede haber sacado perfectamente de la chistera, pq algo asi tb lo digo yo, pero mientras no lo diga y (sobretodo!) lo haga el club, pues como si oyes llover.

EDITO:

Lo mejor de todo es leerse las columnas de los plumillas la semana anterior a que el Madrid perdíera con el Recreativo, si se jugaba mal, pero eso era el futbol moderno y lo que importaba era ganar. Capello era un ganador y había devuelto el espíritu competitivo y ganador al Madrid. Raul estaba recuperandose y volvía a ser el de antes poco a poco y Cannavaro era el mejor y se merecía todos los premios que le estaban dando.


No nos sorprendamos ahora, delo vleta, lo asquerosa y lo "entendida" que es la prensa (en general, en aprticular la deportiva) de este pais. Practicamente cualquier periodico (en especial los deportivos) hacen reir mas q el jueves.
Menos mal que tenemos a Mijatovic con las ideas claras... ami mientras no echen a Capello (apostaron por el, pues hasta el final por una vez en años...)

En cuatro han dicho tambien de vender a Ronaldo, Cassano, invitar a Raul y Michel a que se vallan en Junio, que Emerson quiere volvera italia, Cannavaro no es el del Mundial, que Diarra prefiera irse si no juega.

A ver lo que hacen XD
Yo tomaría las siguientes medidas:

-Echar a Michel Salgado, Raul, Ronaldo, Cassano, Beckham.

-Robinho venderlo si puede ser por 25 millones (menos no).

-Con el dinero de sacado por estos perros fichar a un superclase (hasta junio jodido).

-Fichar a dos o tres negros de estos que corren como demonios, y no solo corren, si no que tienen movilidad. No tienen por que ser prodigios tecnicamente, para eso ya estan otros, para darles los balones cuando estos estén desmarcados.

-Ponerles a entrenar mañana y tarde, ¿que coño de dos horitas por la mañana? Ensayar mucho mas movimientos, circulacion de balon, etc.

-Adelantar el horario de entrenamiento. Controles de nocturnidad. Evaluación de compromiso. Látigo. Mas látigo. [poraki]

-Rezar por que se recupere Cicinho. Parece una chorrada que un lateral derecho pueda ser la solucion a los problemas, pero este chico tiene movilidad (una de las cosas que creo, mas hacen falta), junto con Reyes en la derecha se desenvolvian bien.

De momento "me se ocurre" eso.


Saludos.
Kurtps2 escribió:Yo tomaría las siguientes medidas:

-Echar a Michel Salgado, Raul, Ronaldo, Cassano, Beckham.

-Robinho venderlo si puede ser por 25 millones (menos no).

-Con el dinero de sacado por estos perros fichar a un superclase (hasta junio jodido).

-Fichar a dos o tres negros de estos que corren como demonios, y no solo corren, si no que tienen movilidad. No tienen por que ser prodigios tecnicamente, para eso ya estan otros, para darles los balones cuando estos estén desmarcados.

-Ponerles a entrenar mañana y tarde, ¿que coño de dos horitas por la mañana? Ensayar mucho mas movimientos, circulacion de balon, etc.

-Adelantar el horario de entrenamiento. Controles de nocturnidad. Evaluación de compromiso. Látigo. Mas látigo. [poraki]

-Rezar por que se recupere Cicinho. Parece una chorrada que un lateral derecho pueda ser la solucion a los problemas, pero este chico tiene movilidad (una de las cosas que creo, mas hacen falta), junto con Reyes en la derecha se desenvolvian bien.

De momento "me se ocurre" eso.


Saludos.


Yo a Robinho no lo vendia, hay q separarle de las malas companias antes de q se eche a perder del todo...
Y mientras tanto Baptista le acaba de meter cuatro churracos al Liverpool en la Carling Cup. Han kedao 3-6 y se han lesionado de gravedad Mark González y Luis García.
Jimmy_Pistolas escribió:Y mientras tanto Baptista le acaba de meter cuatro churracos al Liverpool en la Carling Cup. Han kedao 3-6 y se han lesionado de gravedad Mark González y Luis García.


4¿?¿? joder pero ha sido en este partido puntual o lo esta haciendo verdaderamente bien¿?porque no sabia nada de el desde que se fue
ferry escribió:4¿?¿? joder pero ha sido en este partido puntual o lo esta haciendo verdaderamente bien¿?porque no sabia nada de el desde que se fue
Creo que son los primeros goles que marca con el Arsenal XD me alegro por él.

PD: Ah! y ha fallado un penalty

edit: Marco uno en la champions tambien.
ferry escribió:
4¿?¿? joder pero ha sido en este partido puntual o lo esta haciendo verdaderamente bien¿?porque no sabia nada de el desde que se fue


Ha sido cosa del partido. No he leido ni visto nada del partido, pero creo que el Arsenal ha salido con los suplentes. Baptista suele ser suplente, me alegro mucho por él, me encanta :).
Eso ha sido un partido puntual, la gente se estaba desesperando un poco con él ya, opiniones de aficionados del Arsenal:

Dont get too hasty. Granted Baptista scored 4 goals but that's not all I was looking for. He was pretty poor in the 1st half, gave it away a few times and his touch is awful at times. But this improved in the 2nd half, distribution was much better and actually used his strength for once. Did miss a pen though


HE SCORED 4 GOALS Whatever he did or didnt do HE SCORED 4 GOALS Take away Song's and Aliadiere's goals and he could have won the game on his goals alone..........................

THE BEAST THE BEAST THE BEAST IS ON FIRE


The 2 arsenal players ive been mocked for praising, are having wonder games. Baptista is a legend (lol) and aliadiere......*goal just dissalowed* where was i.....

Yeh, aliadiere is going to make it in the game
q hacemos con Reyes, lo devolvemos al Arsenal o nos lo quedamos?
ferry escribió:
4¿?¿? joder pero ha sido en este partido puntual o lo esta haciendo verdaderamente bien¿?porque no sabia nada de el desde que se fue



Ha sido algo puntual, está jugando muy poco.


Saludos!
Marukosu-San escribió:q hacemos con Reyes, lo devolvemos al Arsenal o nos lo quedamos?

Para hacer lo que esta haciendo subo a un chaval de la cantera y recupero a Baptista para ponerlo por detras de Higuain. La de puntos que nos dio la Bestia cuando pillo buena racha a final de temporada [inlove]
Pero aunque haya sido algo puntual, ya es mucho mas de lo que ha hecho Reyes aquí. Y no es por lo de hoy, pero nunca he entendido ese cambio de cromos. Espero que vuelva el año que viene.

Saludos
Marukosu-San escribió:q hacemos con Reyes, lo devolvemos al Arsenal o nos lo quedamos?


Es muy temprano aún para decidir, el Arsenal estará igual que nosotros que no sabrá que hacer, por ahora ninguno ha demostrado gran cosa.

Yo a Reyes le daba tiempo joder, que jugar como está jugando el Madrid no se puede, le darán 2 balones bien dados en todo un partido, no tiene continuidad y no acaba de jugar en su sitio. Además él sabe que si hace una mala campaña se vuelve a Londres y eso no lo quiere por nada del mundo, quiere quedarse con su familia en Madrid, así que más vale q lo haga bien [reves]
Marukosu-San escribió:q hacemos con Reyes, lo devolvemos al Arsenal o nos lo quedamos?


Me lo quedo con los ojos cerrados.

Siempre tendré 4 debilidades: Reyes, Joaquín, Cesc e Iniesta (los 3 primeros llevo dicíendolo 4 años), sobre Iniesta hace ya casi dos añitos, son jugadores especiales :).
Hombre Baptista en la 1º parte estuvo un poco flojo, pero claro, estuvo ahi para empujar el 1º y tiro una gran falta en el 2º.
La segunda parte fue otra historia: se ofrecia, la pisaba, regateaba, mantenia el balon de espaldas e incluso alguna filigrana hizo. Total, 4 goles y dudek que pese a parar el penalti de Baptista hizo una mierda de partido. Mientras que almunia hizo un partidazo pese a encajar 3 goles.
Jimmy_Pistolas escribió:Hombre Baptista en la 1º parte estuvo un poco flojo, pero claro, estuvo ahi para empujar el 1º y tiro una gran falta en el 2º.
La segunda parte fue otra historia: se ofrecia, la pisaba, regateaba, mantenia el balon de espaldas e incluso alguna filigrana hizo. Total, 4 goles


Eso será la confianza :)
Está claro, además, parece una tontería, pero puede empezar su buena racha ahora después de esto, sería lo típico, y hacer un gran final de temporada como lo hizo el año pasado en el Madrid, de ser así, Reyes tiene los días contados.

Siempre tendré 4 debilidades: Reyes, Joaquín, Cesc e Iniesta


Dios, Joaquín, 24 millones de Euros por ese tío, que es puro HUMO.
duende escribió:Dios, Joaquín, 24 millones de Euros por ese tío, que es puro HUMO.


Joaquín, para mi, es y siempre será un crack :D

Joaquín----Cesc----Iniesta-----Reyes

Para mi gusto el mejor medio del campo posible :)
Alex_Maes escribió:
Joaquín, para mi, es y siempre será un crack :D

Joaquín----Cesc----Iniesta-----Reyes

Para mi gusto el mejor medio del campo posible :)


¿De verdad te gusta Reyes? Este año me ha costado verle un solo partido bueno.
Alex_Maes escribió:
Joaquín, para mi, es y siempre será un crack :D

Joaquín----Cesc----Iniesta-----Reyes

Para mi gusto el mejor medio del campo posible :)


Cesc, Iniesta y Reyes vale, pero Joaquín es como Torres, un producto de la prensa

Hicimos bien en no ficharle, es mejor mil veces Reyes
Crack__20 escribió:
¿De verdad te gusta Reyes? Este año me ha costado verle un solo partido bueno.


Reyes empezó siendo el mejor del Madrid, o al menos eso pienso yo. Luego empezó a ser algo irregular hasta que Capello se lo cargó, pero es que tal y como juega el Madrid es imposible que un jugador de este estilo juegue bien si nadie se ofrece, no tiene a quien centrar, sus compañeros no se mueven del sitio, su equipo no ataca, etc...

Yo estoy seguro que cuando el Madrid empiece de nuevo a jugar "bien" Reyes será de los mejores del equipo.

Estoy seguro que nadie me discutirá que empezó muy muy bien.

EDITO:

Marukosu-San, cuando yo he visto jugar a Joaquín me ha encantado, es un extremo de los que quedan poco, se atreve a intentar regatear a cualquiera, se pega a la línea y además centra muy bien.
Marukosu-San escribió:
Cesc, Iniesta y Reyes vale, pero Joaquín es como Torres, un producto de la prensa

Hicimos bien en no ficharle, es mejor mil veces Reyes


Estoy, de acuerdo, a mí Joaquín me parece muchísimo humo por parte de la prensa, yo creo que su tope estuvo en el mundial de Korea, hizo un grandísimo mundial para la edad que tenía, era ahí, después del mundial cuando lo tendría que haber fichado un grande y ver si podía progresar y convertirse en crack pero al final se quedó en nada. No entiendo como hay gente que dice incluso que es mejor que Cristiano Ronaldo, es de risa.


Ronaldo...........Cesc...............Iniesta............Van Persie

En tal caso xD
Duende, yo de momento no he oido a nadie decir que Joaco sea mejor que Cristiano, ya que es muchísimo mejor Cristiano de lejos, pero Joaco sería ahora mucho mas maduro futbolisticamente si se hubiera ido antes del Betis.
Alex_Maes escribió:Duende, yo de momento no he oido a nadie decir que Joaco sea mejor que Cristiano, ya que es muchísimo mejor Cristiano de lejos, pero Joaco sería ahora mucho mas maduro futbolisticamente si se hubiera ido antes del Betis.


Ya, en eso estoy de acuerdo, yo creo que su momento fue Korea, haciendo un gran mundial, con gran desparpajo para la edad que tenía y atreviendose a tirar el penalti, aunque lo haya fallado, pero ese verano tenía que haber fichado por un grande, nunca sabremos como podría haber sido su progresión.

A mí el que me encataba y me encanta es Vicente, lástima las lesiones en caso de éste, que también le han frenado la progresión.
Vicente otro pedazo de extremo, pero por desgracia las lesiones le han hecho bajar su nivel :(
As escribió:RONALDO TIENE OFERTA DEL AL-ITTIHAD DE ARABIA

Es el mismo equipo que fichó a Figo Le daría al Madrid 20 millones

Ronaldo ya tiene una oferta sobre la mesa. El Al-Ittihad, de Arabia Saudí, ha llamado a la puerta del delantero. Es el mismo equipo que hace sólo unas fechas cerró un acuerdo con Luis Figo, que la próxima temporada no seguirá en el Inter de Milán y jugará en la Liga Premier Saudí.

Mansour Al-Blouwi, el director deportivo del Al-Ittihad, se ha puesto en contacto con Ronaldo a través de emisarios. Pero la noticia ha llegado a oídos del Real Madrid, que ahora espera a que el brasileño mueva ficha después de que sea notorio que Capello no cuenta con sus servicios.

Las cifras que se barajan son astronómicas por el potencial económico que tienen los petrodólares en el fútbol saudí (el Al-Ittihad es uno de los clubes más importantes y compite en varias disciplinas deportivas, aunque el fútbol es la principal). Los emisarios árabes han asegurado a Ronaldo que están dispuestos a dar al Madrid 20 millones de euros, sin que el sueldo del astro haya trascendido, aunque sí se sabe que Figo cobrará 4,5 millones de euros por un año. Los emolumentos del brasileño superarían a los del portugués por su tirón publicitario.

Ronaldo y Figo volverían a coincidir, por tercera vez, en el mismo equipo. Son grandes amigos desde su etapa en el Barcelona, en la que ganaron tres títulos (1996-97): Copa, Recopa y Supercopa de Europa. Con el Madrid conquistaron Liga, Intercontinental y Supercopa de España. Ahora, el Al-Ittihad quiere unirlos como tándem estelar a los otros dos extranjeros que hay en sus filas: el guineano Keita y el esloveno Acimovic.

Caché en Italia.
El Madrid sigue buscando acomodo a Ronaldo en este mercado invernal. Después de que el Inter y el Milán se peleasen por el jugador el pasado verano y de que Braida y Galliani desembarcaran en el Bernabéu para presentar una oferta de 15 millones, la entidad blanca hizo un último movimiento la pasada semana: Ronaldo fue ofrecido al Milán. En Italia, donde Ronie sigue siendo idolatrado, sólo los dos equipos de la capital podrían asumir actualmente el coste del traspaso. Pero no sólo Arabia o Italia pueden ser su destino, ya que en algunos medios de comunicación ingleses se comienza a barajar un trueque por Shevchenko, después de que el ucranio haya sido incapaz de adaptarse a la Premier.

Ronaldo se reunió la pasada semana con la cúpula directiva del Madrid. Ésta le preguntó por su grado de implicación. Ronie respondió: "No puedo hacer más". No es suficiente para Fabio Capello.

A tomar por culo, Ronaldo. Por 20 milloncejos le vendo hasta al Barça (bueno, tanto no XD).

As escribió:Desmantelamiento.
Los clubes italianos se frotan las manos con la crisis del Madrid. Según la prensa transalpina, el Inter incluso piensa en tres madridistas para el futuro: Cassano, Beckham y Diarra. Tgcom, el portal de información de Mediaset (Berlusconi), sugiere que el malí saldría del Madrid a cambio de 22 millones de euros, aunque existe la posibilidad de que Adriano entrara en la operación.

Los rumores del interés de la Juve por Robinho crecen. Corriere afirmó que los turineses han puesto al brasileño como objetivo número uno para reforzarse. Tgcom concreta más: la oferta de la Juventus rondará los 30 millones de euros.

De los que ahí señalan, sólo vendería a Beckham y Cassano. Robinho y Diarra necesitan algo más de tiempo y confianza para demostrar su valía, por muchos 30 kilos que nos ofrezcan por ellos.
Yo es que no sé que pinta Ronaldo en el Madrid y mira que ya lo dije este verano que había que largarlo, pero medio hilo decía que era un crack y no se cuantas polladas más y otros incluso decían que no lo cambiaban ni por Adriano :-?



Cassano, Beckham y Diarra.....no me importaría venderlos, los 2 primeros es que además casi los regalo y Diarra pues en fín como él creo que hay muchos jugadores, mucha entrega pero incapaz de dar un pase al pie del compañero.


Robinho por 30 kilos??? donde hay que firmar? lacito y pa la Juve!! este jugador será siempre la eterna promesa, en el tiempo que lleva en el Madrid a mí no me ha demostrado nada.
JEREMY escribió:Yo es que no sé que pinta Ronaldo en el Madrid y mira que ya lo dije este verano que había que largarlo, pero medio hilo decía que era un crack y no se cuantas polladas más y otros incluso decían que no lo cambiaban ni por Adriano :-?

Ronaldo es un crack, aunque ahora mismo hay muchos mejores que él y sería mejor para el Madrid haberle dado la patadita hace tiempo. De todas maneras, yo no le cambiaba por Adriano ni borracho. Ese está más gordo, le gusta más la fiesta y tiene menos calidad.

JEREMY escribió:Cassano, Beckham y Diarra.....no me importaría venderlos, los 2 primeros es que además casi los regalo y Diarra pues en fín como él creo que hay muchos jugadores, mucha entrega pero incapaz de dar un pase al pie del compañero.

Yo también -casi- regalaría a Cassano y Becks, pero a Diarra le dejaría una temporada más al menos. Me da que es uno de esos jugadores que empieza a despuntar en cuanto el equipo funciona.

¿Acaso crees que Márquez (por ejemplo) lo haría mejor en este Madrid?

JEREMY escribió:Robinho por 30 kilos??? donde hay que firmar? lacito y pa la Juve!! este jugador será siempre la eterna promesa, en el tiempo que lleva en el Madrid a mí no me ha demostrado nada.

Bueno, la verdad es que si hubiese una oferta en firme por él de esa cantidad me lo pensaría muchísimo, pero al final no creo que le vendiese.

¿Cómo quieres que demuestre algo si no le dejan acabar más de dos partidos seguidos?

Además, siguiendo con comparaciones blaugranas, ¿Ronaldinho sería el que es en la situación de Robinho? Pero si muchas veces ni se le ve estando tan bien rodeado como ahora y siendo titular indiscutible...
Dahn II escribió:Ronaldo es un crack, aunque ahora mismo hay muchos mejores que él y sería mejor para el Madrid haberle dado la patadita hace tiempo. De todas maneras, yo no le cambiaba por Adriano ni borracho. Ese está más gordo, le gusta más la fiesta y tiene menos calidad.


Lo de que Ronaldo es un crack.....yo más bien diría que fué no que es.
Esto ya es gusto personal pero a mí me gusta Adriano y más entrenando al Madrid Capello.

Dahn II escribió:Yo también -casi- regalaría a Cassano y Becks, pero a Diarra le dejaría una temporada más al menos. Me da que es uno de esos jugadores que empieza a despuntar en cuanto el equipo funciona.

¿Acaso crees que Márquez (por ejemplo) lo haría mejor en este Madrid?.


Cierto a Diarra hay que darle tiempo y no hay que sentenciarlo.

Dahn II escribió:Bueno, la verdad es que si hubiese una oferta en firme por él de esa cantidad me lo pensaría muchísimo, pero al final no creo que le vendiese.

¿Cómo quieres que demuestre algo si no le dejan acabar más de dos partidos seguidos?

Además, siguiendo con comparaciones blaugranas, ¿Ronaldinho sería el que es en la situación de Robinho? Pero si muchas veces ni se le ve estando tan bien rodeado como ahora y siendo titular indiscutible...


yo por 30 kilos no tengo dudas vendido, yo es que no creo que Robinho sea lo que muchos se piensan que es, por eso digo lo de la eterna promesa, a mí es un jugador que no me convence pero bueno que si Capello cuenta con él pues que se quede pero si no cuenta con él y por ese precio o similar...blanco y en botella.
Y digo yo. ¿Porqué no tiramos el club abajo y hacemos uno nuevo?

Creo que sería más sencillo y más rentable.

P.D.: De la actual plantilla solo me quedo con Casillas, Marcelo, Gago e Higuain. Por mi, el resto se pueden ir a tomar por el ojal.

P.P.D.: Qué asco de prensa, y cada vez más, qué asco de fútbol.

P.P.D.: Creo que voy a acabar abriendo un hilo del madrid de Basket XD

P.D.^4 : ¡Raul Lopez selección!
Luji escribió:Y digo yo. ¿Porqué no tiramos el club abajo y hacemos uno nuevo?

Creo que sería más sencillo y más rentable.




Bueno vale.....Lado Oscuro F.C. o algo así no? [hallow]
JEREMY escribió:

Bueno vale.....Lado Oscuro F.C. o algo así no? [hallow]


Yo más bien le pondría

LMQOPPVG F.C.

(aka LA MADRE QUE OS PARIO PUTOS VAGOS DESGRACIADOS)

Pero sí, también me vale :Ð
Habeis oido que al parecer Robinho y Ronaldo llegaron a un entrenamiento del Madrid bebidos??

Y al parecer Jose Ramon de la Morena se lo preguntó a Mijatovic y no lo negó dijo algo así como "es cierto que algunos jugadores no han llegado a entrenarse en las mejores condiciones posibles" [+risas] [+risas]

Yo si fuera presidente del Madrid largaba pero ya a Ronaldo, Roberto Carlos, Raul y Cassano. Me da igual lo bien o mal que jueguen son las manzanas podridas del Madrid y lo peor es que están haciendo que se pudran otras como Robinho, y esperate que Marcelo se una al clan de los brasileños juerguistas.
Garibaldi escribió:Habeis oido que al parecer Robinho y Ronaldo llegaron a un entrenamiento del Madrid bebidos??

Y al parecer Jose Ramon de la Morena se lo preguntó a Mijatovic y no lo negó dijo algo así como "es cierto que algunos jugadores no han llegado a entrenarse en las mejores condiciones posibles" [+risas] [+risas]

Yo si fuera presidente del Madrid largaba pero ya a Ronaldo, Roberto Carlos, Raul y Cassano. Me da igual lo bien o mal que jueguen son las manzanas podridas del Madrid y lo peor es que están haciendo que se pudran otras como Robinho, y esperate que Marcelo se una al clan de los brasileños juerguistas.


Lo peor es que es cierto. Mira que al joserra le encanta el amarillismo, pero ésta vez tiene razón. Robinho ha llegado a DOS entrenamientos medio bolinga. Supongo que se le notaría porque no pudo ponerse las gafas de sol [chulito] XD
Garibaldi escribió:Habeis oido que al parecer Robinho y Ronaldo llegaron a un entrenamiento del Madrid bebidos??

Y al parecer Jose Ramon de la Morena se lo preguntó a Mijatovic y no lo negó dijo algo así como "es cierto que algunos jugadores no han llegado a entrenarse en las mejores condiciones posibles" [+risas] [+risas]

Yo si fuera presidente del Madrid largaba pero ya a Ronaldo, Roberto Carlos, Raul y Cassano. Me da igual lo bien o mal que jueguen son las manzanas podridas del Madrid y lo peor es que están haciendo que se pudran otras como Robinho, y esperate que Marcelo se una al clan de los brasileños juerguistas.



joder como me cuesta creerme eso....pero en fín ya todo es posible, aún estamos con los residuos de la política de Florentino donde los jugadores eran unos puñeteros consentidos y algunos parece que no piensan cambiar el chip....lo preocupante es que Mijatovic y Calderón este verano podían haber hecho una limpieza como dios manda y no lo hicieron, yo ya paso de pedir una limpieza de vestuario porque esta claro que es algo que no va a suceder y a los hechos pasados y presentes me remito.

Mucho me temo que al paso que vamos estamos más cerca de lo que muchos piensan de ser como el Atlético de Madrid .
Hombre, eso de que Ronaldo iba bolinga a entrenarse ya lo sabíamos todos desde hace tiempo...

Imagen


XD


JEREMY escribió:Mucho me temo que al paso que vamos estamos más cerca de lo que muchos piensan de ser como el Atlético de Madrid


Es lo que pensé ayer, lleváis 4 temporadas que da igual quién fichéis. Jugador por el que pagáis 20 kilos, jugador que defenestráis XD XD
Luji escribió:
Lo peor es que es cierto. Mira que al joserra le encanta el amarillismo, pero ésta vez tiene razón. Robinho ha llegado a DOS entrenamientos medio bolinga. Supongo que se le notaría porque no pudo ponerse las gafas de sol [chulito] XD



dos veces? y porque Robinho sigue siendo jugador del Madrid? yo hay cosas que no entiendo [nop]
Dahn II escribió:Ronaldinho sería el que es en la situación de Robinho? Pero si muchas veces ni se le ve estando tan bien rodeado como ahora y siendo titular indiscutible...


Ejem....1ª temporada de Ronaldinho en el barça...Ejem...
JEREMY escribió:

dos veces? y porque Robinho sigue siendo jugador del Madrid? yo hay cosas que no entiendo [nop]


Yo tampoco lo entiendo ...
marca.com escribió:DESPUÉS DEL ESGUINCE DE TOBILLO QUE SUFRIÓ EN EL ENTRENAMIENTO DEL MARTES

Marcelo podría estar de baja entre seis y ocho semanas


La lesión de Marcelo en el entrenamiento del pasado martes es más grave de lo previsto. El lateral brasileño sufrió un esguince en su tobillo y tiene dañado el ligamento, por lo que podría estar de baja entre seis y ocho semanas. El defensa, que debutó como madridista en Riazor en la segunda parte, ve frenada así su incorporación al conjunto blanco, ya que se perderá en torno a los dos meses de competición. Fabio Capello ve limitadas así sus opciones de renovar el once titular al perder a uno de sus refuerzos de invierno por un periodo tan importante de tiempo.



salu2
Luji escribió:P.D.: De la actual plantilla solo me quedo con Casillas, Marcelo, Gago e Higuain. Por mi, el resto se pueden ir a tomar por el ojal.


¿Y Sergio Ramos?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911