Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
NOTICIÓN: Beckham NO renovará con el Real Madrid. Lo acaba de anunciar Mijatovic.
Garibaldi escribió:NOTICIÓN: Beckham NO renovará con el Real Madrid. Lo acaba de anunciar Mijatovic.


Venga esa ola

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEé
Garibaldi escribió:NOTICIÓN: Beckham NO renovará con el Real Madrid. Lo acaba de anunciar Mijatovic.


Gran noticia. El tio estaba mas pendiente de su renovacion y de sus viajes a japon que de jugar.

Y lo peor de todo, es que no se le renueva por lo que ha pasado en estos ultimos dias, pq sino son capaces de firmarle 3 años mas.

Ale, a Los Angeles o dnd quiera.

A ver si la proxima noticia es que Rau, Salgado y cia lo dejan este año pq vaya tela...
Madre mía que follon, el club parece una casa de putas estos días [qmparto]
Miniviciao@ escribió:el club parece una casa de putas


¿Y eso como es, que algunos no hemos estado nunca ? [sati] [sati]

Un saludo.
Lo malo es que no sacamos nada de pasta por Beckham; no se como andan las arcas del club pero hemos gastado un huevo y como no vendamos...
Jaime escribió:
¿Y eso como es, que algunos no hemos estado nunca ? [sati] [sati]

Un saludo.

Nunca digas nunca jamas... [qmparto]
Pero que hacen!! pero si Beckham es el mejor!!!... vistiendo [tomaaa]
Drew escribió:Lo malo es que no sacamos nada de pasta por Beckham; no se como andan las arcas del club pero hemos gastado un huevo y como no vendamos...


Por Figo q sacamos? si creo q hasta tuvimos q dar dinero, y mira q Figo a mi , si me gustaba, pero claro no tanto como para pagarle 6 milllones de €, q no es q se los pague yo (obvio) pero creo q se pueden destinar a otras cosas en el club ( como fichajes, q no para q se llenn la buchaca directivos), pues con Becks lo mismo, no es q sea el peor, pero tampoco esta para muchos trotes, cobra demasiado y encima no quiere ceder el 50% de imagen (q con esto yo creo q su sueldo se cubre y de sobra) pues entonces, carretera y manta.
Ya era hora. A ver si los demás "viejecitos" se animan y se largan con viento fresco.
CoyoteWB escribió:
Por Figo q sacamos? si creo q hasta tuvimos q dar dinero, y mira q Figo a mi , si me gustaba, pero claro no tanto como para pagarle 6 milllones de €, q no es q se los pague yo (obvio) pero creo q se pueden destinar a otras cosas en el club ( como fichajes, q no para q se llenn la buchaca directivos), pues con Becks lo mismo, no es q sea el peor, pero tampoco esta para muchos trotes, cobra demasiado y encima no quiere ceder el 50% de imagen (q con esto yo creo q su sueldo se cubre y de sobra) pues entonces, carretera y manta.


Es distinto, a Figo le quedaba un año de contrato, es justo que lo paguen, o sino que no le firmen tantos años.

Dinero por Becks?, en verano hubieran sacado pasta, es como lo de Ronie, ahora te dan la mitad de lo daba el milan en septiembre.

Todos prometen limpia pero nadie la hace.
Joder con el Inter, ¿hay un pacto de vendérselos siempre a ellos o qué? :P Todos parecen que acaban por allí.

Ronaldo no se va ni de coña al país árabe. Yo creo que él piensa que puede dar guerra unos añitos más y no se va a ir para allí ahora, en un futuro no lo sé, además eso de que allí no haya mucha fiesta no creo que le atraiga mucho. XD


Luji, después de saltar la noticia de que no renuevan a Beckham, ¿te has cortado ya las venas o sigues vivo? [sati]

PD. Después de estar poniendo a escurrir a nuestros jugadores, que ya todo el mundo sabe que son unos vagos que no sienten la camiseta pero alguno sí que siente debilidad por los manjares del alcohol, no vamos encima a querer sacar dinero y hacer el negocio del siglo. ;-)
Drew escribió:Lo malo es que no sacamos nada de pasta por Beckham; no se como andan las arcas del club pero hemos gastado un huevo y como no vendamos...


Pues hoy salia en el marca que hacer limpieza en el vestuario podria costar hasta 100millones de €, eso seria suponiendo que los jugadores no se vayan por voluntad propia y el club tuviera que pagarles el contrato entero. Raul, por ejemplo tiene contrato hasta 2010 y cobra 6 kilos anuales, y asi todos.
EL REPRESENTANTE DE BECKHAM RETOMARÁ LAS NEGOCIACIONES PARA LA RENOVACIÓN "EN DOS DÍAS"

Explica que se han malinterpretado unas palabras de Mijatovic en las que aseguraba que no se iba a renovar al jugador inglés


DESMENTIDO. El representante del jugador inglés se ha apresurado a aclarar las declaraciones de Mijatovic.
(AP)
AMPLIAR

10.01.2007


¿TE INTERESA?
EP (LONDRES, INGLATERRA)

Las conversaciones para la renovación del contrato de David Beckham con el Real Madrid seguirán "en dos días", según confirmó un portavoz del futbolista a la agencia 'Reuters', asegurando que se habían malinterpretado unas manifestaciones del director deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, al canal italiano 'Sky'.

"Hablé con el Real Madrid sobre esto y dicen que fue una confusión en la entrevista a Mijatovic", explicó el representante del jugador. "Hay una oferta del Real Madrid sobre la mesa y nos reuniremos para discutirla en los próximos dos días", confirmó.

El problema habría sido con la pregunta a Mijatovic, ya que en la entrevista telefónica de ''Sky'' se le preguntó "*Será renovado el contrato de Beckham?'' y el director deportivo del Real Madrid contestó "No (pausa), no", para luego añadir "el contrato de Beckham no ha sido renovado".

El cambio en los tiempos verbales habría sido el desencadenante del problema, y, según estas declaraciones del representante del jugador las negociaciones continuarán para renovar el contrato del centrocampista, de 31 años, cuyo compromiso con el club expira en junio, lo que le permite hablar ya con otros clubes.

De todas formas, en los últimos días se ha comenzado a cuestionar si el Real Madrid desea realmente ampliar el contrato del inglés, sobre todo después de que se haya convertido en habitual inquilino del banquillo y de que no haya sido convocado para el partido de mañana ante el Betis, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

:o :o :o
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/726815.html

El representante de Beckham aclara las palabras de Mijatovic.

"Hablé con el Real Madrid sobre esto y dicen que fue una confusión en la entrevista a Mijatovic", explicó el representante del jugador. "Hay una oferta del Real Madrid sobre la mesa y nos reuniremos para discutirla en los próximos dos días"

El problema habría sido con la pregunta a Mijatovic, ya que en la entrevista telefónica del canal transalpino se le preguntó "¿Será renovado el contrato de Beckham?" y el director deportivo del Madrid contestó "No, no", para luego añadir "el contrato de Beckham no ha sido renovado".


En fin, que al final ni limpieza ni leches, ya lo veréis.

Una pena lo de Marcelo, ahora que iba a empezar a jugar... y encina nos quedamos sin laterales y veo jugando al Raúl Bravo y me da miedo...

PD:La lesión de Cicinho como va?
Habla Fabio Capullo...digo Capello:

Capello escribió:El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, defendió hoy su decisión de que los entrenamientos del equipo se realicen a puerta cerrada para público y prensa, explicando que la medida servirá "para recuperar una concentración total en todos los momentos", al tiempo que cree que el problema del equipo ha sido que "en los últimos dos partidos se han perdido el carácter, las ganas" y mandó algunos recados a la plantilla, entre ellos a Ronaldo que "sigue entrenando como siempre, regular".

En una abarrotada sala de prensa, debido a la expectación que levantó su comparecencia tras la decisión de ayer de cerrar las puertas de la sesión y el plante de la prensa, Capello evitó referirse a problemas concretos de jugadores, pero dejó entrever que algunos no están trabajando como él desea, aunque cree que "la máxima parte" le apoya.

Capello explicó que en la reunión del lunes con Ramón Calderón y Pedja Mijatovic se "analizaron muchísimas cosas" y a raíz de ahí se irán tomando medidas. La de realizar los entrenamientos a puerta cerrada es sólo una de ellas. "Muchas veces se toman decisiones como estas, se hacen concentraciones o se entrena a puerta cerrada", defendió el técnico, que sabe que ni esto ni "nada garantiza victorias".

Sin embargo, desveló que habrá otras decisiones: "Mañana vamos a ver algunas cositas, vamos a poner jugadores diferentes", dijo, antes de hacer pública la lista de convocados en la que luego se confirmó la ausencia de jugadores como Ronaldo, Cassano, Salgado o Beckham, algunos de los más cuestionados.

"No hablo de apartar jugadores porque el reglamento no lo permite"

El preparador no quiso hablar de apartar jugadores porque "el reglamento no lo permite, así que no se puede hablar de cosas que no son posibles", lo que deja entrever que no lo habría descartado, ni quiso referirse a posibles bajas. "Las medidas se verán, hay que espera un poco", indicó.

De hecho, aunque Capello no quiso hablar de nombres "en concreto", sí acabó lanzándole un aviso al brasileño. "Ronaldo entrena como siempre, regular", sentenció sin querer ahondar más en este asunto, pero lanzando mensajes a varios jugadores, aunque evitando referirse a los problemas que han existido con Cassano, Diarra, que "mañana va a jugar" o Robinho.

Los problemas con el brasileño o con el resto "se quedan en el vestuario", pero sí desveló haber conversado con él al ser cuestionado sobre su posible falta de comunicación con algunos jugadores. "Creo que hablo de la manera justa, con todos, siempre. La semana pasada hablé con Robinho tres veces, depende de cómo los vea, de si alguno necesita que le hable. Hablo con todos y después con cada uno, no suelo hablar con los jugadores 20 minutos, cuando hay que decir dos cositas importantes se dicen. Hablé antes del partido con él y mañana voy a hablar con otro también", expresó, sin dar nombres.

"Los jugadores debene luchar por el escudo que llevan en su pecho"

Así, aunque no elude su parte de responsabilidad, asegurando que "cuando se gana y se pierde la culpa es de todos" y que "si ellos no tienen las ganas que han tenido, algo ha pasado", considera que el problema es que el equipo "en los últimos dos partidos ha perdido, el carácter, las ganas". "Cuando llegué hablé de sufrir, de luchar por la camiseta, recuperar valores importantes y en estos dos partidos no lo he visto, por eso fue la reunión, para tomar medidas importantes", lamentó.

"Yo estoy haciendo un trabajo que creo que necesita un poco de tiempo. Hemos jugado algunos momentos fuera de casa muy bien, pero en casa hay jugadores que no juegan con la misma tranquilidad, tienen pequeños problemas con la camiseta. Antes tenía jugadores que luchan, que tienen ganas, que meten el pie, que no esperan. Características que siempre ha tenido el Madrid, y también hay que tener jugadores de calidad, los dos tipos. Los jugadores tienen que tener ganas, luchar por el escudo que llevan en el pecho", recalcó.

Sobre la cantera: "No me gusta quemar jugadorres"

Los problemas le harán realizar cambios, pero cree que tirar de cantera no sería la solución, ya que sólo serviría para "quemar" a los jóvenes, como De la Red. "Es un chaval, tiene calidad mañana y está en la convocatoria, pero la camiseta en el Bernabéu pesa más y no podemos quemar jugadores. Por eso no puse a Marcelo en la primera parte en Riazor, hay que espera un poco con los jóvenes, esa es mi experiencia, a mí no me gusta quemar jugadores", explicó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre sus sensaciones, aseguró que se siente "entrenador del Real Madrid" y que la palabra dimitir en su cabeza "está descartada completamente" y recalcó que siempre piensa "en positivo". "Mirando los últimos dos resultados no estoy contento, pero mirando la tabla, sí, hemos tenido suerte", sentenció. "Feliz no soy, porque en este trabajo se es feliz cuando ganas, pero tengo ganas y trabajo con mucho más amor", concluyó.


No veo intención de limpia ni de nada, menudo blando se ha vuelto [decaio]
marca escribió:Del Bosque: "La historia del Madrid se ha ido al traste"
Del Bosque comenta su opinión
Vicente del Bosque valoró en Radio Marca la crisis deportiva que está viviendo el Real Madrid. "El Real Madrid vive momentos díficiles. Aunque está vivo en todas las competiciones, el nivel de juego ha bajado. Y en lo institucional, las cosas tampoco van bien. El club está en fase de debilidad porque siempre se está pendiente del resultado del último partido, del acoso a Ramón Calderón... Además, las filtraciones dentro del vestuario no benefician al club. Lo que se debe hacer es defender a los jugadores", aseguró.

El ex técnico del Real Madrid también se refirió al problema de la cantera. "Ha habido una mala utilización de la cantera. Jurado, Arbeloa o Soldado podían haber estado en la plantilla. Se ha ido al traste la historia del Real Madrid: la Quinta del Buitre y otros sostenes del Real Madrid en los últimos años. En todas las épocas siempre hubo jugadores que han tirado del aspecto emptivo del grupo", declaró.

Sin embargo, Del Bosque todavía confía en una reacción del equipo y la consecución de algún título. "Este equipo es capaz. Tiene jugadores buenísimos y algunos que están desmotivados por esa falta de integración por la llegada de nuevos fichajes. Por eso, es tan importante la labor del entrenador", concluyó.


Hay que defender a los jugadores aunque lleguen borrachos al entrenamiento??
no va a haber nada de limpieza como siempre.
Aunque haya dicho capello que veremos mañana los cambios en el partido seran dos tonterias y mal hechas
keops escribió:

Hay que defender a los jugadores aunque lleguen borrachos al entrenamiento??


No,hay que reprenderlos y castigarlos,no airearlo a los cuatro vientos.

A ver como acabamos este año.........
No me reconozco, estoy deacuerdo con Roncero...

"El problema debió solucionarse en verano o callarse hasta junio y buscar la revolución anunciada. En el fondo, Capello es como Ronaldo. Entrena como siempre. Regular."

Artículo
Alex_Maes escribió:No me reconozco, estoy deacuerdo con Roncero...

"El problema debió solucionarse en verano o callarse hasta junio y buscar la revolución anunciada. En el fondo, Capello es como Ronaldo. Entrena como siempre. Regular."

Artículo


Pues miratelo, no es normal estar de acuerdo con un fanatico como es Roncerdo.

PD: que hacemos a estas horas conectados? [qmparto] [qmparto]

A la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marukosu-San escribió:
Pues miratelo, no es normal estar de acuerdo con un fanatico como es Roncerdo.

PD: que hacemos a estas horas conectados? [qmparto] [qmparto]

A la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No puedo, necesitaba ver el partido de la NBA de San Antonio (ha ganado a Denver :) ).

Me veo un capítulo de House y me voy a dormir XD

A ver que hacemos mañana...

1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)

Saludos

PD: Creo que es la primera vez en mucho tiempo que pongo un resultado así... debe ser la hora XD
1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)

Saludos!! [360º]
Como jugamos sin Raul ni Emerson, este partido lo vamos a ganar a pesar de nuestra crisis.

1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)
1-3 Marukosu-San (Van, Higuain, Robinho)

Saludos!

PD: q si me voy a la cama [poraki]
1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)
1-3 Marukosu-San (Van, Higuain, Robinho) Assamit@ (VN, Higuain, Reyes)
Según As.com, Cassano y Beckham están a punto de fichar por el Inter. Sobre todo en el caso del inglés no me lo creo mucho, pero ya podía ser verdad y que se fuesen a tomar por culo los dos. :P
Entonces se van del equipo Cassano, Becks y Ronaldo? [beer]

El Inter parece abonado a los descartes del Madrid....ellos sabrán lo que hacen [sati]

A mí lo único que me joroba es que todo esto se podía haber evitado echándole cojones este verano y haciendo limpieza como dios manda, que ya basta de dar tantas segundas oportunidades a estos mimados multimillonarios que somos el Madrid, y si el jugador no sabe o aprecia estar en el club, pues a las primeras de cambio puerta y se acabó!!! [uzi]
1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)
1-3 Marukosu-San (Van, Higuain, Robinho) Assamit@ (VN, Higuain, Reyes)
1-1 CoyoteWB (Ramos)
Imagen

marca escribió:EL BRASILEÑO NO AGUANTA MÁS EN EL CLUB BLANCO
Ronaldo acepta irse del Madrid y tiene dos ofertas
Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid
Ronaldo tampoco aguanta más y ha entendido que lo mejor para él es abandonar el Real Madrid en este mercado de invierno. El jugador está molesto porque en la reunión que tuvo con Mijatovic no le dijeron que la intención del club era traspasarle. Considera que lo mejor hubiera sido dejar las cosas claras desde el primer momento, pero ante la difícil situación por la que está atravesando cree que debe cerrar su etapa en el Madrid y cambiar de aires.

De momento tiene dos ofertas, una del Al-Ittihad de Arabia, que pagaría 7 millones al Madrid y otra de un equipo europeo... que no juega en Italia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya lo quisiera yo para el barça [babas]
PuMa escribió:Ya lo quisiera yo para el barça [babas]


ni en broma.
PuMa escribió:Ya lo quisiera yo para el barça [babas]


ni regalao, eto'o hoy en dia le da mil vueltas
Homer J.Simpson escribió:
ni regalao, eto'o hoy en dia le da mil vueltas


no sé yo, son jugadores algo diferentes, Eto'o se sacrifica mucho por el equipo, es buenísimo, etc.. ahora bien como definidor nadie hay mas bueno que un Ronaldo en forma.

Cojemos a Ronaldo lo ponemos en forma y lo pones a jugar en este Barça con todas las ocasiones que genera, y a saber la de goles que podría meter.

Hoy por hoy prefiero a Eto'o, pero un Ronaldo en forma es mucho Ronaldo.

Vamos podemos darle puerta a Gud y poner a este.
Que rapido habeis salido al corte (ni Puyol oiga) xD

Si claro, Ronaldo tiene mucha calidad, es un gran definidor... pero tiene que estar en forma... ¿y quien le pone en forma? porque el parece que no esta por la labor (estuvo unos dias ahi que parecia que se estaba implicando y tal, pero creo que ya se canso [tomaaa])
dmox escribió:
Si claro, Ronaldo tiene mucha calidad, es un gran definidor... pero tiene que estar en forma... ¿y quien le pone en forma? porque el parece que no esta por la labor (estuvo unos dias ahi que parecia que se estaba implicando y tal, pero creo que ya se canso [tomaaa])



Eso digo yo, la de tiempo que llevo oyendo el rollo ese de que Ronaldo en plena forma es tal y cual.....Ronaldo está pa jugar en club arabe de esos que le pagan un pastón y apenas tiene que sudar la camiseta, vamos el puto paraiso para alguien como él.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo prefiero mirar al banquillo y tener a Ronaldo que ver a Gudjhonsen o Ezquerro, si aceptase la suplencia seria un complemento ideal, para salir un ratillo igual que hacia iniesta.
Es que es eso, cuanto hace que no esta en forma?? y pensar que va a volver a estar en forma, yo creo que ni el mismo ya se lo cree sino aun se esforzaria por ello.
PuMa escribió:Pues yo prefiero mirar al banquillo y tener a Ronaldo que ver a Gudjhonsen o Ezquerro, si aceptase la suplencia seria un complemento ideal, para salir un ratillo igual que hacia iniesta.


Puse yo que quieres que te diga, pagar 6 kilos al año a un tio que está como recambio lo veo excesivo.
a quien hay que largar es a raul,roberto carlos.....ronaldo? ya me gustaria tenerlo siempre en mi equipo....CAPELLO a la calle, se ha hecho un equipo nuevo y ahora quiere hacer otro.....que curioso que los que no juegan son los culpables, la verdad que menuda racha llevamos, mucho me temo que otro año en blanco [snif]
¿Habeis leido el articulo "Capello, El Ilusionista", del blog "Futbolitis"? Recomendable 100%
Hay cosas que no entendere en mi vida. Se rechaza una oferta este verano por Ronaldo de unos 20 millones de euros y ahora lo vendermos a la baja, si nos dan 12....

En fin, si el no va a jugar, mejor venderlo, me alegraria por el, creo que no se le ha tratado del todo bien en el madrid y se merece jugar fuera. EL madrid muy mal, sabian que con Capello no iba a cuajar y no lo venden y ahora quieren echarle como un perro. La directiva de mal en peor.

Esperemos que no acabe en Quatar.
Ronaldo tampoco es que haya puesto mucho de su parte... Muchas ganas por entrenarse y cuidarse no parece que tenga...
1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)
1-3 Marukosu-San (Van, Higuain, Robinho) Assamit@ (VN, Higuain, Reyes)
1-1 CoyoteWB (Ramos)
0-1 Mr.Siniestro(Van the Man)


Aunque con que no hagamos el ridículo me voy contento..........
1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)
1-3 Marukosu-San (Van, Higuain, Robinho) Assamit@ (VN, Higuain, Reyes)
1-1 CoyoteWB (Ramos)
0-1 Mr.Siniestro(Van the Man)
0-3 Jaime (Robinho, Van, Higuain)

Un saludo.
1-4 Alex_Maes (Ramos, Van, Higuaín x2)
0-4 Franky (Higuain 2, Diarra, Robishow)
1-3 Marukosu-San (Van, Higuain, Robinho) Assamit@ (VN, Higuain, Reyes)
1-1 CoyoteWB (Ramos)
0-1 Mr.Siniestro(Van the Man)
0-3 Jaime (Robinho, Van, Higuain)
2-1 Jimmy_Pistolas (Diarra)
La tactica que Marca presupone que puede poner, no hay 'vacas sagradas' :P y esta Roberto Carlos porque Marcelo se lesiono... ojala ponga a estos y a ver que pasa...

Diego Lopez
Sergio Ramos - - - Ivan Helguera - - - Cannavaro - - - Roberto Carlos
Gago - - - Diarra - - - De la Red
Robinho - - - Higuain - - - Reyes
¿Va a jugar De la Red? :)
jita escribió:Hay cosas que no entendere en mi vida. Se rechaza una oferta este verano por Ronaldo de unos 20 millones de euros y ahora lo vendermos a la baja, si nos dan 12....

Yo lo entiendo perfectamente, ellos esperaban otra cosa. Si hubiesen tenido una bola mágica para ver el futuro lo hubieran vendido, pero tenían espectativas. Es como cuando fichas un jugador y cuando juega mal durante meses siempre se recurre a lo que ha costado. Pues en el momento de ficharle, se supone que pagas eso porque te va a salir mal, si supieses que te va a salir mal no te lo traes.
Mírate por ejemplo el caso de Diarra. Con lo que costó, parecía una ganga, porque esperábamos tener que pagar mucho más. Ahí nadie dijo nada, porque parecía barato dentro de lo caro. Después de unos meses, no se hace otra cosa que recordar los millones que costó.


De esa alineación me sobran De la Red, Robinho o Reyes... no es que me sobren a mí, pero no creo que saquen ese equipo. Estaría bien por probar, porque De la Red y Gago son los únicos jugones que tenemos en el centro del campo, ahora que Guti está lesionado. Si Diarra les escolta bien, pudiera ser que por una vez dominásemos el centro del campo y el balón.
Recordad de todos modos que esto es Copa del Rey, por mucho que se hable de "listas negras", "castigos" y demás. Ayer Rijkaard dejó fuera de la convocatoria por ejemplo a Deco y Dinho, casi todos los equipos usaron todos los suplentes que podían... Yo creo que la piedra de toque se va a ver en el Bernabeu el domingo, se verá quien juega, quien va convocado y todo.

() Y haciendo de pitoniso, veo que saliendo quien salga, a partir del minuto 10 si no ha pasado nada empezarán los pitos. Si empatamos o perdemos, pañolada al final del partido y el lunes todos los periódicos pidiendo que se vaya Capello. ()
Suponto2 escribió:¿Habeis leido el articulo "Capello, El Ilusionista", del blog "Futbolitis"? Recomendable 100%


Ni que lo hubiese escrito yo... ;-)

Muy en consonancia con lo que yo pienso.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11