Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
La pregunta wuena wuena es ¿cuántos años lleva el Madrid jugando realmente al contragolpe?.

Porque decir que desde la última Liga ganada no es ninguna barbaridad. El Madrid hace unos cuantos años ya que no domina los partidos, ni tan siquiera cuando ganaba con tanta "claridad".
pablosp escribió:Solo hay que ver los fichajes que hicieron a principo de temporada para ver que jugar bien y tener la pelota no es lo que queria.

Esto ya es la releche.

Vamos, llevamos años pidiendo un central y un Makelele.
Y ahora resulta que nos los traen, y claro, eso delata totalmente es espiritu defensivo antifutbol de nuestro entrenador.

Que hubieran fichado a Henry de mediocentro y a Lampard de central, futbol total!!

Cual hubiera sido un buen fichaje?
Esque me juego el cuello que si hubiera venido Kaka (ese del que taaaaanto nos acordamos) estariamos protestando porque se ha traido para vender camisetas y no se ha fichado lo que nos hace falta.
Y Reyes qué?? Joder es que no da ni una. Este ha venido a pasearse y a liguar a la discoteca porque vamos... tela.

Horrible el partido. Siempre que nos sale un equipo así agresivo y presionando, nos comen literalmente [discu]


Espero que tomen nota de cara al Bayern.
[quote="Hell Perraka"]La pregunta wuena wuena es ¿cuántos años lleva el Madrid jugando realmente al contragolpe?.

La pregunta wuena wuena es ¿cuántos años lleva el Madrid sin saber a que juega?
alexhh escribió:
¿Qué entrenador te gustaría para el Madrid?

¿Jugábamos mejor con Queiroz, García Remón, Luxemburgo, López Caro...? Porque de ninguno de ellos se decía que éramos defensivos, y hacíamos el mismo mojón que ahora. Luxemburgo no ponía bandas y el problema esta ahí, llegó López Caro, plantó a un jugador por cada banda, y más de lo mismo.


Volvemos a lo mismo, esta plantilla actual es una devora-entrenadores como bien dijo Figo en su dia, da igual que entrenador se traiga xq esta condenado al fracaso.

Mientras siga Emerson, Raul, Salgado y demas chatarra galactica no hay nada que hacer.

Y si a eso le añades que las decisiones tecnicas del entrenador son bastantes absurdas pues apaga y vamonos.
pablosp escribió:
Hell Perraka escribió:La pregunta wuena wuena es ¿cuántos años lleva el Madrid jugando realmente al contragolpe?.

La pregunta wuena wuena es ¿cuántos años lleva el Madrid sin saber a que juega?


Bueno, la idea sí la tenía, "Que la meta el gordo", otra cosa es que fuese un plan un tanto burdo...
dat28850 escribió:Esto ya es la releche.

Vamos, llevamos años pidiendo un central y un Makelele.
Y ahora resulta que nos los traen, y claro, eso delata totalmente es espiritu defensivo antifutbol de nuestro entrenador.

Que hubieran fichado a Henry de mediocentro y a Lampard de central, futbol total!!

Cual hubiera sido un buen fichaje?
Esque me juego el cuello que si hubiera venido Kaka (ese del que taaaaanto nos acordamos) estariamos protestando porque se ha traido para vender camisetas y no se ha fichado lo que nos hace falta.


Hombre hubo un fichaje que no se trajo y fue el mediocentro, Diarra y Emerson no lo son. Lo es Gago pero ha llegado ahora.

Yo opino que el problema es la actitud del equipo, ahora con los ultimos fichajes hay equipo de sobra pero como que se la sopla todo, algunos estan mas preocupados de la renovacion que de jugar...

Lo dije hace mucho timepo (desde lo de Lyon), AÑO EN BLANCO. Creo que si conseguimos la copa salvariamos el año, jugando como hoy el Bayern nos mete 4, Pizarro o Maakay no son Arizmendi.
mankiNd escribió:Y Reyes qué?? Joder es que no da ni una. Este ha venido a pasearse y a liguar a la discoteca porque vamos... tela.

Horrible el partido. Siempre que nos sale un equipo así agresivo y presionando, nos comen literalmente [discu]


Espero que tomen nota de cara al Bayern.


Qué culpa tendrá el pobre Reyes me pregunto, yo es que me niego a pensar que ese tío sea tan malo, al igual que Robinho, es que simplemente están contagiados por el resto, reciben 2 balones en el partido mal posicionados con 5 tíos encima, no pueden hacer ni demostrar nada. Si viniera incluso Messi no me lo imagino haciendo lo que hace en el Barça, se estaría comiendo los mocos.
No os calentéis la cabeza. En un equipo que funciona, rodado, entra un canterano y parece la nueva perla del fútbol mundiá, en un equipo que juega un mojón, juega Messi y parece Ognjenovic.

No hay más tu tía.
duende escribió:
Qué culpa tendrá el pobre Reyes me pregunto, yo es que me niego a pensar que ese tío sea tan malo, al igual que Robinho, es que simplemente están contagiados por el resto, reciben 2 balones en el partido mal posicionados con 5 tíos encima, no pueden hacer ni demostrar nada. Si viniera incluso Messi no me lo imagino haciendo lo que hace en el Barça, se estaría comiendo los mocos.




Pues ya está! Si malo no es, pero es que hoy ha sido de traca. Es culpa suya??? No. Es el conjunto joder!! Que no hay ambición, nadie se ofrece, mucho pelotazo,... Dios es todo!
dat28850 escribió:Esto ya es la releche.

Vamos, llevamos años pidiendo un central y un Makelele.
Y ahora resulta que nos los traen, y claro, eso delata totalmente es espiritu defensivo antifutbol de nuestro entrenador.

Que hubieran fichado a Henry de mediocentro y a Lampard de central, futbol total!!

Cual hubiera sido un buen fichaje?
Esque me juego el cuello que si hubiera venido Kaka (ese del que taaaaanto nos acordamos) estariamos protestando porque se ha traido para vender camisetas y no se ha fichado lo que nos hace falta.


Pero para que fichar promesas si estan siguiendo los mismos que han fracasado años anteriores???

Raul, Salgado, Helguera, Emerson, y demas inutiles, todos estan acabados!!!!! Q ya no van a levantar cabeza en lo que les queda de carrera.

Y los bluff como Diarra, Reyes,Cannavaro, ect ect....pues contribuyen al fracaso tambien.
Lo unico bueno de todo esto, que me entristece profundamente como madridista , es verle la cara esta noche al Roberto Gomez, intentando defender al cancer futbolistico Capello.

PD: por cierto Capello, un poco de autocritica en las ruedas de prensa no vendria mal.

PD2: Me se ha olvidao que coño pintaba Robinho en la grada???? cuando inutiles como Rául , emerson , cannavaro , salgado etc. tienen bula y hagan lo que hagan nunca los quiten.
alexhh escribió:¿Qué entrenador te gustaría para el Madrid?

Van Gaal.

PD: Bueno vale, ya se que no soy completamente imparcial XD
mankiNd escribió:Y Reyes qué?? Joder es que no da ni una. Este ha venido a pasearse y a liguar a la discoteca porque vamos... tela.

Horrible el partido. Siempre que nos sale un equipo así agresivo y presionando, nos comen literalmente [discu]


Espero que tomen nota de cara al Bayern.

Yo creo que Reyes se ha jodido totalmente en Inglaterra. Llevaba una progresión increíble, pero allí por los problemas de adaptación o dios sabe qué, se ha quedado en un jugador sin desborde ni velocidad. Y no creo que sea porque no está con ganas, es que lo peor es que parece que no puede.

Marukosu-San escribió:Mientras siga Emerson, Raul, Salgado y demas chatarra galactica no hay nada que hacer.

Y si a eso le añades que las decisiones tecnicas del entrenador son bastantes absurdas pues apaga y vamonos.

Ójala fuese ese el problema del Madrid, sentando a 3 jugadores. Además, que si vosotros os creeis que un entrenador de 60 años y el palmarés de Capello le van a decidir las alineaciones, para supuestamente seguir en el banquillo aunque haya visto a colegas suyos que se han ido fuera haciendo eso, lo siento mucho pero yo no me lo creo.

Casi todas las decisiones de Capello las he entendido de una manera o de otra. Por ejemplo, hoy lo de Marcelo, pues me da que no quería meterle en ese partido tan caliente de titular, y que para tener a un defensa que controle al atacante le vale con meter ahí a Ramos de parche. Yo creo que con Marcelo habríamos acabado 2-0 igual, no me consuela nada eso.
En cambio lo de Robinho no lo entiendo, y espero que lo explique.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Siempre leo este hilo pero no escribo nunca,pero que cargueis conta Capello me parece la leche.Si ha sacado a Ramos en la izquierda ha sido para probarlo allí,ya que como central y lateral derecho rinde perfectamente.Como Izquierdo me callo porque solo he visto el resumen.

Este Madrid tiene 5 o 6 jugadores, o unos cuantos más que son el verdadero problema: Beckham,que trabaja pero su mejor época ya pasó;Salgado,que parece un pollo sin cabeza;Reyes,que no desborda;Ronaldo,que es una sombra de lo que era no hace 10 si no hace 2 años y sin olvidar toda la "Super Cantera" de Pavón,Raul Bravo,Mejía y compañía.Tampoco olvidemos a Cassano que desde que vino no ha hecho asbsolutamente nada.

Hombre lo de Gago era de esperar,pero tampoco hay que juzgarlo porque lleve un partido.

Por último Capello es mucho Capello y si consigue deshacerse de los cánceres en el mercado de invierno, yo lo veo levantando algún título.
pablosp escribió:Lo unico bueno de todo esto, que me entristece profundamente como madridista , es verle la cara esta noche al Roberto Gomez, intentando defender al cancer futbolistico Capello.

PD: por cierto Capello, un poco de autocritica en las ruedas de prensa no vendria mal.

PD2: Me se ha olvidao que coño pintaba Robinho en la grada???? cuando inutiles como Rául , emerson , cannavaro , salgado etc. tienen bula y hagan lo que hagan nunca los quiten.

¿Qué entrenador te gustaría para el Madrid?

celtico escribió:Van Gaal.

PD: Bueno vale, ya se que no soy completamente imparcial XD

A Van Gaal le ponemos para la Selección. Lo que nos íbamos a reir. XD



Por otra parte, pronosticar un año en blanco no es nada raro. Vamos, que la Copa siempre se va por algún despiste, en la Liga sabíamos que Barça y Sevilla tienen el equipo hecho y que están muy arriba, y la Champions sin comentarios. Lo jodido es pronosticar si no vamos a entrar entre los 4 primeros, o si nos vamos en octavos de Champions para casa. :p

PD. Para mí Gago hoy no lo ha hecho mal del todo.
alexhh escribió:

Ójala fuese ese el problema del Madrid, sentando a 3 jugadores. Además, que si vosotros os creeis que un entrenador de 60 años y el palmarés de Capello le van a decidir las alineaciones, para supuestamente seguir en el banquillo aunque haya visto a colegas suyos que se han ido fuera haciendo eso, lo siento mucho pero yo no me lo creo.

Casi todas las decisiones de Capello las he entendido de una manera o de otra. Por ejemplo, hoy lo de Marcelo, pues me da que no quería meterle en ese partido tan caliente de titular, y que para tener a un defensa que controle al atacante le vale con meter ahí a Ramos de parche. Yo creo que con Marcelo habríamos acabado 2-0 igual, no me consuela nada eso.
En cambio lo de Robinho no lo entiendo, y espero que lo explique.


Ese no es todo el problema que tiene el Madrid, solo es una parte del problema, pero haria algo de bien al equipo sentar a esos 3 inutiles y poner a otros, estoy seguro de que lo harian mejor.

El problema del Madrid es mucho mas profundo, lo lleva arrastrando desde hace 4 años y es la mala planficación deportiva, 4 presidentes y no se cuantos entrenadores en un periodo de 4 años no es ni medio normal en un club de la categoria del Madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora me toca a mi, el Madrid necesita conjuntar el equipo que está construyendo, los ultimos fichajes indican que ya no se trata de parches. Teneis gente nueva , joven y con futuro: Robinho, Gago, Diarra, S.Ramos.

Lo unico que se necesita es tiempo y paciencia.
PuMa escribió:Ahora me toca a mi, el Madrid necesita conjuntar el equipo que está construyendo, los ultimos fichajes indican que ya no se trata de parches. Teneis gente nueva , joven y con futuro: Robinho, Gago, Diarra, S.Ramos.

Lo unico que se necesita es tiempo y paciencia.


4 años no te parece suficiente paciencia? [carcajad]
Marukosu-San escribió:El problema del Madrid es mucho mas profundo, lo lleva arrastrando desde hace 4 años y es la mala planficación deportiva, 4 presidentes y no se cuantos entrenadores en un periodo de 4 años no es ni medio normal en un club de la categoria del Madrid.

Pero que queremos, si nos queremos cargar entrenadores, presidentes, managers... a los 3 meses de entrar!

Es muy bonito pedir proyectos, que se deje trabvajar...y a los 2 partidos perdidos empezar a pedir cabezas.

Roma no se hizo en un dia.

4 años no te parece suficiente paciencia?

Algun entrenador/presidente ha tenido ese periodo para trabajar?

Porque claro, 4 años, si de esos 4 años uno tiene 1 año, otro 6 meses...
Que autentica banda de equipo, no si al final la culpa la tiene Gago [qmparto] , sinceramente ahora mismo, y digo en este momente, cualqu9ier jugador nuevo que venga al Madrid esta avocado al fracaso, un equipo si alma, fiambre, cualquier jugador fracasaría xq el Madrid no juega al futbol, y estoy harto de ver un equipo que tiene 2 jugadores en campo contrario, es un equipo cagon de un entrenador CAGON, literalmente los delanteros no entran en juego, realmente es tremendo ,pero es asi.
PuMa escribió:Ahora me toca a mi, el Madrid necesita conjuntar el equipo que está construyendo, los ultimos fichajes indican que ya no se trata de parches. Teneis gente nueva , joven y con futuro: Robinho, Gago, Diarra, S.Ramos.

Lo unico que se necesita es tiempo y paciencia.


eso y jugar al futbol,por ahora el madrid no a jugado al futbol
alexhh escribió:A Van Gaal le ponemos para la Selección. Lo que nos íbamos a reir. XD

No creo que nos riamos mucho más que ahora y que lo hagamos mucho peor que ahora. Eso si alguién es capaz de empeorar a Luis ese es Lois XD

PD: Otro entrenador para el Madrid podría ser Luis Aragones XD.

Ahora en serio, a mi no me gusta Capello, pero si se apuesta por él se apuesta por él hasta el final (mirar a Ricardo su primer año).

En mi opinión el Madrid tenía que haber hecho como Laporta, limpiar el vestuario de todo lo que olía a rancio, Laporta se cargó a 13 o 14, sin importarle regalarlos, dar cartas de libertad y sin pensar lo que costarón y que se perdía mucha pasta en cada operación. Al Madrid parece que le da reparos soltar todo lo rancio sino saca algo de tajada en la operación.

También creo que tenía que haber hecho en Junio lo que ha hecho en Diciembre, fichar gente para un proyecto a largo plazo de futuro y no fichar gente que te van a dar 2 años buenos (si te los dan) con tal de ganar títulos (Van the Man, Emerson, Cannavaro) y si los fichas tienes que soltar por fuerza el lastre de jugadores mayores (Michel Salgado, Becks, Ronaldo, Helguera,...) para no juntarte con un equipo lleno de veteranos que o te funcionan y ganas títulos o te has juntado con un equipo de gente mayor que no te vale como proyecto de futuro.
dat28850 escribió:Pero que queremos, si nos queremos cargar entrenadores, presidentes, managers... a los 3 meses de entrar!

Es muy bonito pedir proyectos, que se deje trabvajar...y a los 2 partidos perdidos empezar a pedir cabezas.

Roma no se hizo en un dia.


Algun entrenador/presidente ha tenido ese periodo para trabajar?

Porque claro, 4 años, si de esos 4 años uno tiene 1 año, otro 6 meses...


Para que trabajar, si luego si algunos abandonan antes de tiempo, mira como Florentino como huyo en cuanto vio que se le iba de las manos la situacion, porque no ha tenido los suficientes cojones para sacar al equipo adelante??

Muchos criticaís a Del Bosque, pero con él teniamos estabilidad y ganabamos titulos hasta que le echaron dos dias despues de ganar la Liga.

PD: Renovar a Beckham es de risa
PuMa escribió:Ahora me toca a mi, el Madrid necesita conjuntar el equipo que está construyendo, los ultimos fichajes indican que ya no se trata de parches. Teneis gente nueva , joven y con futuro: Robinho, Gago, Diarra, S.Ramos.

Lo unico que se necesita es tiempo y paciencia.


Creo que es lo primero sensato que leo.

Los proyectos no se hacen y se deshacen en 4 meses.

Capello ha fichado con cabeza, porque este tio sabe un huevo, quieran o no reconocerlo los ventajistas que entran de vez en cuando.

Tenemos como 8 o 9 jugadores rondando los 25 años, que son la base del proyecto.

Casillas, cicinho, ramos, gago, diarra, baptista, robinho ... esto saldra adelante, porque malos no son, pero capello quiza necesite un año entero para hacer un equipo, y yo estoy dispuesto a concederselo.

Un saludo
Miniviciao@ escribió:Que autentica banda de equipo, no si al final la culpa la tiene Gago [qmparto] , sinceramente ahora mismo, y digo en este momente, cualqu9ier jugador nuevo que venga al Madrid esta avocado al fracaso, un equipo si alma, fiambre, cualquier jugador fracasaría xq el Madrid no juega al futbol, y estoy harto de ver un equipo que tiene 2 jugadores en campo contrario, es un equipo cagon de un entrenador CAGON, literalmente los delanteros no entran en juego, realmente es tremendo ,pero es asi.


La culpa es de Gago! X-D

PD: Creo que yo también me he infectado de ese virus madridista que nos hace inmunes a los bodrios de partidos, pero coño, que tenemos un equipo que perfectamente puede formarse con jugadores jóvenes para el futuro! Y con Soldado si le dejan pa el año que viene lo tendríamos rematao.

-----------------Casillas---------------

--Cicinho--Ramos--Mejía--Marcelo--

---------------------Diarra---------------
----Robinho----------------------Reyes

---------------------Gago------------------

-----------Higuaín----¿Soldado?---------


Pero claro, de todos es bien sabido que si algo no hay en el Madrid es paciencia con los jóvenes.
Yo lo que veo es que haste que no llegue el Laporta merengue no habrá solución alguna.

El equipo que propone Jimmy_Pistolas es bueno, pero estamos hablando de un real madrid, y dudo que cualquier entrenador tenga lo necesario para hacer esto, porque si sale mal se lo comen vivo, pero la solución es esa, quizá para la posición en la que pones a Soldado yo si buscaría una "estrella" o un jugador más o menos consagrado para poder ayudar con un poco de experiencia y no hace falta buscarlos con 30 años, podría ser tranquilamente Ibrahimovic por poner un ejemplo.

Un saludo!
Assamit@ escribió:
Creo que es lo primero sensato que leo.

Los proyectos no se hacen y se deshacen en 4 meses.

Capello ha fichado con cabeza, porque este tio sabe un huevo, quieran o no reconocerlo los ventajistas que entran de vez en cuando.

Tenemos como 8 o 9 jugadores rondando los 25 años, que son la base del proyecto.

Casillas, cicinho, ramos, gago, diarra, baptista, robinho ... esto saldra adelante, porque malos no son, pero capello quiza necesite un año entero para hacer un equipo, y yo estoy dispuesto a concederselo.

Un saludo


Pues no tienes fe con Capello cuando en el equipo titular tiene a Raul, Emerson......

Opino lo mismo de que tenemos jugadores de futuro, pero para que puedan rendir hay que quitar de enmedio a los inutiles
Sir Alex Ferguson.

10ª temporada en el Machester United.

Domestic competition

* FA Premiership: (8) 1992/93, 1993/94, 1995/96, 1996/97, 1998/99, 1999/00, 2000/01, 2002/03
* FA Cup: (5) 1989/90, 1993/94, 1995/96, 1998/99, 2003/04
* League Cup: (2) 1991/92, 2005/06
* FA Charity/Community Shield: (5) 1993, 1994, 1996, 1997, 2003
* Shared: (1) 1990

European competition

* UEFA Champions League: (1) 1998/1999
* European Cup Winners Cup: (1) 1990/91
* Intercontinental Cup: (1) 1999 (aka Toyota Cup since 1980)
* UEFA Supercup: (1) 1991/92

Manager Awards

* FA Premier League Manager of the Year: (6) 1993/94, 1995/96, 1996/97, 1998/99, 1999/2000, 2002/03


----

No estoy diciendo que ficheis a Ferguson (ni mucho menos). Es solo que en inglaterra se saben hacer las cosas. Alli los entrenadores duran, los jugadores no se pelean con los arbitros, al contrario, se les respeta y no hay estafas ni demás 'chanchullos futbolisticos'.

España, como siempre, pais de traca y el R. Madrid es el máximo expontente éstos últimos años.
The_Edge escribió:Sir Alex Ferguson.

10ª temporada en el Machester United.

Domestic competition

* FA Premiership: (8) 1992/93, 1993/94, 1995/96, 1996/97, 1998/99, 1999/00, 2000/01, 2002/03
* FA Cup: (5) 1989/90, 1993/94, 1995/96, 1998/99, 2003/04
* League Cup: (2) 1991/92, 2005/06
* FA Charity/Community Shield: (5) 1993, 1994, 1996, 1997, 2003
* Shared: (1) 1990

European competition

* UEFA Champions League: (1) 1998/1999
* European Cup Winners Cup: (1) 1990/91
* Intercontinental Cup: (1) 1999 (aka Toyota Cup since 1980)
* UEFA Supercup: (1) 1991/92

Manager Awards

* FA Premier League Manager of the Year: (6) 1993/94, 1995/96, 1996/97, 1998/99, 1999/2000, 2002/03


----

No estoy diciendo que ficheis a Ferguson (ni mucho menos). Es solo que en inglaterra se saben hacer las cosas. Alli los entrenadores duran, los jugadores no se pelean con los arbitros, al contrario, se les respeta y no hay estafas ni demás 'chanchullos futbolisticos'.

España, como siempre, pais de traca y el R. Madrid es el máximo expontente éstos últimos años.

Tu lo has dicho, en Inglaterra se deja trabajar.

Ferguson llega al United en el 86.
Gana su primer titulo al 3er año, y la 1a liga al 6 año.

Eso aqui no existe.
Si hay que dejarle currar 6 años para ganar una liga, sus familiares y amigos hubieran sido ya asesinados.
Que desastre de partido, y mi tio se gasto 10 euracos y to, menos mal que no me los gasté yo....vaya tela, es que de verdad no entiendo como el Madrid con los jugadores que tiene puede jugar así coño, que vale que hay gente nueva pero joder, una cosa es adaptarse a un club y otra cosa es no saber jugar al fútbol leñes....que ya van dos partidos seguidos así.....

Saludoxs
Yo no he visto el partido, pero viendo la clasificacion no entiendo muy bien lo que leo por aqui. Alguien esperaba estar por encima de sevilla o barça? Y lo que no son los resultados alguien no tenia claro lo que habia con capello?
Jimmy_Pistolas escribió:
La culpa es de Gago! X-D

PD: Creo que yo también me he infectado de ese virus madridista que nos hace inmunes a los bodrios de partidos, pero coño, que tenemos un equipo que perfectamente puede formarse con jugadores jóvenes para el futuro! Y con Soldado si le dejan pa el año que viene lo tendríamos rematao.

-----------------Casillas---------------

--Cicinho--Ramos--Mejía--Marcelo--

---------------------Diarra---------------
----Robinho----------------------Reyes

---------------------Gago------------------

-----------Higuaín----¿Soldado?---------


Pero claro, de todos es bien sabido que si algo no hay en el Madrid es paciencia con los jóvenes.


No, decía lo de Gago en plan ironíco, xq ahora resulta que dicen algunos que no vale.

Por cierto he odio a De La Morena diciendo que Robinho se quedó fuera de la lista, xq sa juntao con Ronaldo en las juergas nocturnas y llego perjudicao x la mañana a un entrenamiento de la semana, digamos que llegó borracho, asi de claro, y Capello anda muy mosca con el, que no lo han dicho en el club para no armar escándalos, pero que es lo que hay [qmparto]
En fin, pensé que estas cosas ya no pasaban...
El caso no es conceder tiempo o no concederlo, el caso es que este equipo estaba planeado para dar resultados inmediatos, palabras casi textuales de Mijatovic, no mías.

De hecho el contrato de Capello es de tres años y él, justo al fichar (en una entrevista, creo recordar que en Larguero) dijo que lo más probable es que cumpliera el contrato (si le dejan) y se retiraría...

A mi me parecen bien los nuevos fichajes, ójala rindan pero también es verdad que este equipo estaba planeado para ganar un título YA y a partir de ahí, empezar a reconstruir...

Este verano, se gane un título o no va a ser interesante en el capítulo de fichajes. Me parece que el trabajo de Calderón, Mijatovic, Baldini e incluso de Capello es bueno pero en su primer año y a 8 de enero de 2.007, visto lo visto están fracasando... Cuando acabe la temporada se sacarán conclusiones pero fueron ellos mismos los que "pregonaban" que se acabaría la sequía este año...

"Partidos como los de Getafe no se repetirán"... Joder, pues menos mal...
celtico escribió:En mi opinión el Madrid tenía que haber hecho como Laporta, limpiar el vestuario de todo lo que olía a rancio

En este caso yo creo que la cosa es distinta, ya que aún nosotros no ganando nada, estamos quedando segundos o terceros en Liga, estamos ahí en la Champions y Copa, no recuerdo bien pero creo que vuestra crisis en referencia a los resultados era peor. Luego en la plantilla de ese Barça tampoco se veía mucho aprovechable, pero aquí si que parece que hay algo de donde sacar. Y por último, es muy peligroso pensar tanto en vuestro cambio, como si el nuestro se tenga que dar en las mismas circunstancias. En el Barça se hizo un buen trabajo de reconstrucción, sí, pero también hubo suerte, y si quizá el Madrid hiciese algo similar, lo más probable es que de eso saliese una puta mierda. [decaio]
Además nuestras elecciones se hicieron demasiado tardías y con el Mundial de por medio como para poder haber hecho algo así medio decente.

central98 escribió:Y lo que no son los resultados alguien no tenia claro lo que habia con capello?

Para mí lo de Capello ya se ha mitificado totalmente, sanbenito forever. :p Cuando jugamos mal, jugamos mal, no hay que buscar estilos de entrenador ni nada. Cuando ha habido partidos que hemos ganado metiendo de coña alguna ocasión y recibiendo muchas, eso no es el estilo Capello ni nada, no sé si os acordais de que con Luxemburgo se ganaron muchísimos partidos así, con Ronaldo y Casillas, incluso su último día el partido del Getafe 1-0 fue así. A eso se le llamó la "flor de Luxa", y así continuó, no se le llamó el estilo Luxemburgo.
Los partidos en los que se ha jugado mal, Capello bien ha dicho que hemos jugado mal, o como partidos como contra el Valencia, no le hubiera costado nada decir "este es nuestro estilo".

Probablemente lo que si es el estilo Capello es tener en la defensa un mayor rigor táctico, y precisamente no nos estamos destacando por eso. Siendo además el tema de la mejora defensiva algo muy añorado por muchos seguidores años atrás. Ahora que viene Capello ya no queremos defensa, así somos.

Miniviciao@ escribió:Por cierto he odio a De La Morena diciendo que Robinho se quedó fuera de la lista, xq sa juntao con Ronaldo en las juergas nocturnas y llego perjudicao x la mañana a un entrenamiento de la semana, digamos que llegó borracho, asi de claro, y Capello anda muy mosca con el, que no lo han dicho en el club para no armar escándalos, pero que es lo que hay [qmparto]
En fin, pensé que estas cosas ya no pasaban...

Pues eso sí sería una explicación bien lógica, y ójala no fuese verdad, deberían aclararlo. Si es cierto, ya le vale a Robinho, ¿así es como pretende ser el mejor jugador del mundo? :-|


Luego uno oyendo la radio ya se tiene que reir. He puesto el tirachinas, y nada, aunque la pareja Emerson-Diarra no funcione y ellos se hayan encargado 1000 veces de repetirlo, parece que hoy no era el momento de dejar a Diarra fuera, porque ha sonado a castigo por lo del otro día, y porque no puede meter a Gago ahí de primeras. Y luego, claro está, se saca los millones que ha costado Diarra. X-D
Se están meses pidiendo que lo manden al banquillo y que Capello abandone esa pareja, y cuando lo hace, como hemos perdido, pues no vale. [qmparto]
PuMa escribió:Ahora me toca a mi, el Madrid necesita conjuntar el equipo que está construyendo, los ultimos fichajes indican que ya no se trata de parches. Teneis gente nueva , joven y con futuro: Robinho, Gago, Diarra, S.Ramos.

Lo unico que se necesita es tiempo y paciencia.


Hacen falta más cosas. De nada sirven el tiempo y la paciencia si no se tiene ni puta idea de lo que se está haciendo.

De nada sirve tener gente joven con presente y futuro si semana tras semana los que ponemos en el campo son salgado, raul, emerson, roberto carlos, beckham y los mismos hijos de puta que llevan tomándonos el pelo tres años.

Hay una serie de señores que deberían estar sentados en la grada. Cumpliendo sus contratos y cobrando hasta el último euro que tienen firmado, PERO EN LA PUTA GRADA. En el campo hay que poner a los mejores y a estas alturas ni emerson, ni raul, ni beckham, ni salgado ni ninguno de los que todos ya sabemos van a darnos una sorpresa y van a levantar el equipo.
Cold_Fire escribió:
Hacen falta más cosas. De nada sirven el tiempo y la paciencia si no se tiene ni puta idea de lo que se está haciendo.

De nada sirve tener gente joven con presente y futuro si semana tras semana los que ponemos en el campo son salgado, raul, emerson, roberto carlos, beckham y los mismos hijos de puta que llevan tomándonos el pelo tres años.

Hay una serie de señores que deberían estar sentados en la grada. Cumpliendo sus contratos y cobrando hasta el último euro que tienen firmado, PERO EN LA PUTA GRADA. En el campo hay que poner a los mejores y a estas alturas ni emerson, ni raul, ni beckham, ni salgado ni ninguno de los que todos ya sabemos van a darnos una sorpresa y van a levantar el equipo.


Ni cobrar dinero ni ostias, que se jodan, son unos mercenarios inutiles. :o
central98 escribió:Yo no he visto el partido, pero viendo la clasificacion no entiendo muy bien lo que leo por aqui. Alguien esperaba estar por encima de sevilla o barça? Y lo que no son los resultados alguien no tenia claro lo que habia con capello?
Lo que mas jode es eso, que se han perdido unos puntos que madre mia... y estamos a 6 puntos del lider (el partido que le falta al Barça lo doy por ganado) y se podia estar muy pegadito a ellos...

En la noticias dijeron que Gago desaparecido en el partido (no ha hecho un partidazo, pero no paro de ofrecerse...), [+risas] entonces Raul? [qmparto][qmparto] y michel salgado siempre esta revolucionado...

Esta claro, que cuando nos aprietan, el equipo se diluye...
Lo triste es que todo dios veia que el Madrid necesitaba una limpieza urgente, y no solo no se han pirado gente como Raul,Salgado,Helguera o Larcos, si no que encima, siguen jugando de titular.

Robinho en la grada y Raul jugando, es que es para indignarse joder. Ya que pierdes al menos pon a los jovenes, no pongas a los mismos que vienen fracasando desde hace 3 años joder, esto es la crónica de una muerte anunciada, hasta que no echen a toda esta chusma del Madrid no levantará cabeza..

PD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Por cierto he odio a De La Morena diciendo que Robinho se quedó fuera de la lista, xq sa juntao con Ronaldo en las juergas nocturnas y llego perjudicao x la mañana a un entrenamiento de la semana, digamos que llegó borracho, asi de claro, y Capello anda muy mosca con el, que no lo han dicho en el club para no armar escándalos, pero que es lo que hay [qmparto]
En fin, pensé que estas cosas ya no pasaban...


Si es cierto, no me extraña que esteis como estais.
En fín tampoco hay que tirarse de los pelos ni nada por el estilo llevábamos 14 temporadas creo sin ganar en Riazor, por qué íbamos a ganar esta???

Yo entiendo que el presidente venda humo y que los panfletos de turno tengan que vender periódicos pero la realidad de este club es la que es, quien le pida milagros a Capello o ponga el listón por las nubes lo único que le espera es la decepción pura y dura, mejor sería aceptar lo que somos y punto, como he dicho ya muchas veces esta temporada no tiene mucho sentido pedir títulos y demás porque es la primera temporada de Capello y los equipos se hacen poco a poco, así que paciencia y sobre todo aceptar que luchamos por estar en Champions el año que viene y poco más.
jita escribió:
Si esto pasa con Florentino...


Es q pasaba.

O ya se nos olvida los 5 partidos seguidos (nevo record) que perdio el madrid y donde perdimos laliga con Queiroz y bueno a partir de ahi todo.



dat28850 escribió:Bueno, en ondamadrid hablaban de que esto viene desde que echaron al "Dios del fútbol" (tal cual).


Y no es cierto? Vamos lo de q esto viene desde q echaron a Del Bosque. Lo de que es un dios del futbol, me parece demasiado, aunque para mi es mejor entrenador q cualquiera de los q ha pasado por aqui, y el segundo Camacho, el Capello de antes es posible q estuviera a su nivel.


El primer problema es el proyecto diseñado por los inutiles de Calderón y el gominas, primero por fichar a un entrenador contrario a la filosofia del madrid de toda la vida, segundo por aplazar otra vez la revolucion pendiente que ya se sabia que hacia falta hace dos años y ahi siguen los mismos, y tercero por los fichajes que hicieron a principio de temporada, y ahora deprisa y corriendo fichan a 3 jovenes en invierno, señal de que has hecho una mala planificacion.
Esta temporada por desgracia me parece que no tiene solución, otro año a la mierda por culpa del milongas y el gominas, que han diseñado esto y no han tenio huevos a tirar a las vacas sagradas (Raúl, Salgado y compañia)


Excepto lo de Capello q no me parece mal entrenador si quieres ganar titulos (su futbol no me gusta nada) en lo demas de acuerdo.
Fabio tiene los dias contados con el Real Madrid. Ya puede ganar al Betis y al zaragoza para quedarse, porque las cagadas en Riazor fueron suyas.
Sergio Ramos por la izda es nulo y desde ahí fue donde empezo a caer el madrid.
eL_RiCo escribió:Fabio tiene los dias contados con el Real Madrid. Ya puede ganar al Betis y al zaragoza para quedarse, porque las cagadas en Riazor fueron suyas.
Sergio Ramos por la izda es nulo y desde ahí fue donde empezo a caer el madrid.

El Madrid cayó por un gol de falta directa, que además en la misma jugada se nos lesionó nuestro mejor jugador. No fue ninguna internada por la izquierda, y por ahí no vino más peligro que por el resto del campo.

Si nos cargamos a Fabio, entonces sí que la habremos cagado bien.
alexhh escribió:El Madrid cayó por un gol de falta directa, que además en la misma jugada se nos lesionó nuestro mejor jugador. No fue ninguna internada por la izquierda, y por ahí no vino más peligro que por el resto del campo.
Y yo que pensé que habiais perdido porque el Depor os dio un buen baño de fútbol... :-|

La realidad es que a primera vista el sistema de juego de Capello no funciona: ha superado ya el límite de derrotas que se marcó al inicio de temporada, no es el equipo menos goleado sino que lleva cinco goles encajados en los dos últimos partidos. Si despues de eso se puede decir que el sistema ultradefensivo de Capello funciona apaga y vamonos.

Lo que me parece bochornoso de Capello es que no reconoce ni un mísero error, ayer volvió a "putear" a sus jugadores cuando esta claro que en el Madrid falla algo más que la actitud de los jugadores. Sobre todo cuando hay jugadores como Robinho que no juegan a pesar de que es con diferencia el jugador con más calidad del Madrid.

En fin que Capello tiene gran culpa de la situación se le fichó sabiendo como jugaba y su sistema de juego NO funciona. Yo ante esto cogia las maletas y me iba porque no vas a esperar que Capello cambie su sistema de juego que es su abanderado desde hace años.
Esta mañana he pillado el periodico GOL, y en una de sus páginas, en un recuadro minúsculo, ponía que le día 29 la jueza efectua el recuento de votos. [risita] ¿tendrá esto que ver con la lluvia de fichajes de esta navidad? ¿será que Calderón está viendo venir unas nuevas elecciones y está intentado quedar medianamente bien antes de convocarlas? [looco]
Lo que le ha pasado al madrid con el Recre y el Depor, tiene mucho que ver con la influencia de la prensa, y por ende, la poca personalidad de Mijatovic, Calderón y Capello.

Antes de ésto, el madrid no jugaba BONITO al fútbol, pero eran un EQUIPO. Eran un CONJUNTO que defendía bien, y salía a la CONTRA, siendo bastante EFICAZ.

¿Qué ha pasado? Que entre las espantadas de Diarrá, Reyes, Robinho, Cassano y compañía (qué fácil es comer el tarro a un futbolista sin cerebro), el grupo se ha empezado a quebrar. Entre eso, y que la prensa, aunque el madrid gane y esté arriba (cosa que hasta hace 3 años no pasaba), le critican a muerte porque juega FEO, pues más mierda para el vestuario. Todo eso hace que ahora el madrid NO JUEGUE A NADA. Ya no es que solo defienda, ya es que no juega. No hay concepto táctico, y el primero que no tiene las cosas claras es Capello. Porque por muy joven que sea, poner a Ramos de lateral izquierdo, en lugar de marcelo, solo para que el niño no se cabree y diga que se va al milán, es bastante triste.

Ahora hago una reflexión: Qué mierda de personalidad y qué creidos son ciertos jugadores (Cassano, Robinho, Diarrá, Reyes...), y qué daño les hacen su "entorno", para ser tan sumamente gilipollas de no ayudar al grupo.

P.D.: Éste post, ha sido producto de vuestra imaginación. Yo NO he estado aquí. XD

P.P.D.: Qué bien juega el madrid de basket. El otro día estuve contra el DKV (Riky Rubio [tadoramo]) y es un lujo.
alexhh escribió:

Si nos cargamos a Fabio, entonces sí que la habremos cagado bien.


Si se cargan a Fabio, solo espero q Calderon tb vaya por delante, pq ya es tirar la temporda y pq es practicamente lo unico de su proyecto deportivo pre electoral q tiene.

De todas maneras tal como lo veo, no se yo a quien tiene las horas mas contadas, si Calderon o Capello, pero creo q a los dos les queda poco ( a Calderon hasta las nuevas elecciones, q yo creo q habra la proxima temporada, (eso como mucho) y a Capello o endereza el rumbo o por desgracia (no por ser Capello si no en general) le dran la patada, ya q la paciencia no es algo q se tenga en el mundo del futbol)
pues muy bien,nos cargamos a fabio y vuelta a empezar otra vez.....algunos aficionados no se si esque son del madrid,o antimadridistas disfrazados porque vamos..
Calderón dijo en su día que por muy mal que fuera el equipo apechugaría con las decisiones tomadas toda la temporada y que no cesaría a Fabio de su puesto, pero claro, el mundo del fútbol ya sabemos cómo es...

Yo soy de los que opino que ahora un cambio de entrenador no es conveniente. La situación no es caótica, la imagen dada por el equipo es bastante mala pero aún se puede arreglar. Mucho tiene que cambiar el equipo, pero poder se puede.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611