› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pablosp escribió:Solo hay que ver los fichajes que hicieron a principo de temporada para ver que jugar bien y tener la pelota no es lo que queria.
alexhh escribió:
¿Qué entrenador te gustaría para el Madrid?
¿Jugábamos mejor con Queiroz, García Remón, Luxemburgo, López Caro...? Porque de ninguno de ellos se decía que éramos defensivos, y hacíamos el mismo mojón que ahora. Luxemburgo no ponía bandas y el problema esta ahí, llegó López Caro, plantó a un jugador por cada banda, y más de lo mismo.
pablosp escribió:Hell Perraka escribió:La pregunta wuena wuena es ¿cuántos años lleva el Madrid jugando realmente al contragolpe?.
La pregunta wuena wuena es ¿cuántos años lleva el Madrid sin saber a que juega?
dat28850 escribió:Esto ya es la releche.
Vamos, llevamos años pidiendo un central y un Makelele.
Y ahora resulta que nos los traen, y claro, eso delata totalmente es espiritu defensivo antifutbol de nuestro entrenador.
Que hubieran fichado a Henry de mediocentro y a Lampard de central, futbol total!!
Cual hubiera sido un buen fichaje?
Esque me juego el cuello que si hubiera venido Kaka (ese del que taaaaanto nos acordamos) estariamos protestando porque se ha traido para vender camisetas y no se ha fichado lo que nos hace falta.
mankiNd escribió:Y Reyes qué?? Joder es que no da ni una. Este ha venido a pasearse y a liguar a la discoteca porque vamos... tela.
Horrible el partido. Siempre que nos sale un equipo así agresivo y presionando, nos comen literalmente
Espero que tomen nota de cara al Bayern.
duende escribió:
Qué culpa tendrá el pobre Reyes me pregunto, yo es que me niego a pensar que ese tío sea tan malo, al igual que Robinho, es que simplemente están contagiados por el resto, reciben 2 balones en el partido mal posicionados con 5 tíos encima, no pueden hacer ni demostrar nada. Si viniera incluso Messi no me lo imagino haciendo lo que hace en el Barça, se estaría comiendo los mocos.
dat28850 escribió:Esto ya es la releche.
Vamos, llevamos años pidiendo un central y un Makelele.
Y ahora resulta que nos los traen, y claro, eso delata totalmente es espiritu defensivo antifutbol de nuestro entrenador.
Que hubieran fichado a Henry de mediocentro y a Lampard de central, futbol total!!
Cual hubiera sido un buen fichaje?
Esque me juego el cuello que si hubiera venido Kaka (ese del que taaaaanto nos acordamos) estariamos protestando porque se ha traido para vender camisetas y no se ha fichado lo que nos hace falta.
alexhh escribió:¿Qué entrenador te gustaría para el Madrid?
mankiNd escribió:Y Reyes qué?? Joder es que no da ni una. Este ha venido a pasearse y a liguar a la discoteca porque vamos... tela.
Horrible el partido. Siempre que nos sale un equipo así agresivo y presionando, nos comen literalmente
Espero que tomen nota de cara al Bayern.
Marukosu-San escribió:Mientras siga Emerson, Raul, Salgado y demas chatarra galactica no hay nada que hacer.
Y si a eso le añades que las decisiones tecnicas del entrenador son bastantes absurdas pues apaga y vamonos.
pablosp escribió:Lo unico bueno de todo esto, que me entristece profundamente como madridista , es verle la cara esta noche al Roberto Gomez, intentando defender al cancer futbolistico Capello.
PD: por cierto Capello, un poco de autocritica en las ruedas de prensa no vendria mal.
PD2: Me se ha olvidao que coño pintaba Robinho en la grada???? cuando inutiles como Rául , emerson , cannavaro , salgado etc. tienen bula y hagan lo que hagan nunca los quiten.
celtico escribió:Van Gaal.
PD: Bueno vale, ya se que no soy completamente imparcial
alexhh escribió:
Ójala fuese ese el problema del Madrid, sentando a 3 jugadores. Además, que si vosotros os creeis que un entrenador de 60 años y el palmarés de Capello le van a decidir las alineaciones, para supuestamente seguir en el banquillo aunque haya visto a colegas suyos que se han ido fuera haciendo eso, lo siento mucho pero yo no me lo creo.
Casi todas las decisiones de Capello las he entendido de una manera o de otra. Por ejemplo, hoy lo de Marcelo, pues me da que no quería meterle en ese partido tan caliente de titular, y que para tener a un defensa que controle al atacante le vale con meter ahí a Ramos de parche. Yo creo que con Marcelo habríamos acabado 2-0 igual, no me consuela nada eso.
En cambio lo de Robinho no lo entiendo, y espero que lo explique.
PuMa escribió:Ahora me toca a mi, el Madrid necesita conjuntar el equipo que está construyendo, los ultimos fichajes indican que ya no se trata de parches. Teneis gente nueva , joven y con futuro: Robinho, Gago, Diarra, S.Ramos.
Lo unico que se necesita es tiempo y paciencia.
Marukosu-San escribió:El problema del Madrid es mucho mas profundo, lo lleva arrastrando desde hace 4 años y es la mala planficación deportiva, 4 presidentes y no se cuantos entrenadores en un periodo de 4 años no es ni medio normal en un club de la categoria del Madrid.
4 años no te parece suficiente paciencia?
PuMa escribió:Ahora me toca a mi, el Madrid necesita conjuntar el equipo que está construyendo, los ultimos fichajes indican que ya no se trata de parches. Teneis gente nueva , joven y con futuro: Robinho, Gago, Diarra, S.Ramos.
alexhh escribió:A Van Gaal le ponemos para la Selección. Lo que nos íbamos a reir.
dat28850 escribió:Pero que queremos, si nos queremos cargar entrenadores, presidentes, managers... a los 3 meses de entrar!
Es muy bonito pedir proyectos, que se deje trabvajar...y a los 2 partidos perdidos empezar a pedir cabezas.
Roma no se hizo en un dia.
Algun entrenador/presidente ha tenido ese periodo para trabajar?
Porque claro, 4 años, si de esos 4 años uno tiene 1 año, otro 6 meses...
Miniviciao@ escribió:Que autentica banda de equipo, no si al final la culpa la tiene Gago , sinceramente ahora mismo, y digo en este momente, cualqu9ier jugador nuevo que venga al Madrid esta avocado al fracaso, un equipo si alma, fiambre, cualquier jugador fracasaría xq el Madrid no juega al futbol, y estoy harto de ver un equipo que tiene 2 jugadores en campo contrario, es un equipo cagon de un entrenador CAGON, literalmente los delanteros no entran en juego, realmente es tremendo ,pero es asi.
Assamit@ escribió:
Creo que es lo primero sensato que leo.
Los proyectos no se hacen y se deshacen en 4 meses.
Capello ha fichado con cabeza, porque este tio sabe un huevo, quieran o no reconocerlo los ventajistas que entran de vez en cuando.
Tenemos como 8 o 9 jugadores rondando los 25 años, que son la base del proyecto.
Casillas, cicinho, ramos, gago, diarra, baptista, robinho ... esto saldra adelante, porque malos no son, pero capello quiza necesite un año entero para hacer un equipo, y yo estoy dispuesto a concederselo.
Un saludo
The_Edge escribió:Sir Alex Ferguson.
10ª temporada en el Machester United.
Domestic competition
* FA Premiership: (8) 1992/93, 1993/94, 1995/96, 1996/97, 1998/99, 1999/00, 2000/01, 2002/03
* FA Cup: (5) 1989/90, 1993/94, 1995/96, 1998/99, 2003/04
* League Cup: (2) 1991/92, 2005/06
* FA Charity/Community Shield: (5) 1993, 1994, 1996, 1997, 2003
* Shared: (1) 1990
European competition
* UEFA Champions League: (1) 1998/1999
* European Cup Winners Cup: (1) 1990/91
* Intercontinental Cup: (1) 1999 (aka Toyota Cup since 1980)
* UEFA Supercup: (1) 1991/92
Manager Awards
* FA Premier League Manager of the Year: (6) 1993/94, 1995/96, 1996/97, 1998/99, 1999/2000, 2002/03
----
No estoy diciendo que ficheis a Ferguson (ni mucho menos). Es solo que en inglaterra se saben hacer las cosas. Alli los entrenadores duran, los jugadores no se pelean con los arbitros, al contrario, se les respeta y no hay estafas ni demás 'chanchullos futbolisticos'.
España, como siempre, pais de traca y el R. Madrid es el máximo expontente éstos últimos años.
Jimmy_Pistolas escribió:
La culpa es de Gago!
PD: Creo que yo también me he infectado de ese virus madridista que nos hace inmunes a los bodrios de partidos, pero coño, que tenemos un equipo que perfectamente puede formarse con jugadores jóvenes para el futuro! Y con Soldado si le dejan pa el año que viene lo tendríamos rematao.
-----------------Casillas---------------
--Cicinho--Ramos--Mejía--Marcelo--
---------------------Diarra---------------
----Robinho----------------------Reyes
---------------------Gago------------------
-----------Higuaín----¿Soldado?---------
Pero claro, de todos es bien sabido que si algo no hay en el Madrid es paciencia con los jóvenes.
celtico escribió:En mi opinión el Madrid tenía que haber hecho como Laporta, limpiar el vestuario de todo lo que olía a rancio
central98 escribió:Y lo que no son los resultados alguien no tenia claro lo que habia con capello?
Miniviciao@ escribió:Por cierto he odio a De La Morena diciendo que Robinho se quedó fuera de la lista, xq sa juntao con Ronaldo en las juergas nocturnas y llego perjudicao x la mañana a un entrenamiento de la semana, digamos que llegó borracho, asi de claro, y Capello anda muy mosca con el, que no lo han dicho en el club para no armar escándalos, pero que es lo que hay
En fin, pensé que estas cosas ya no pasaban...
Cold_Fire escribió:
Hacen falta más cosas. De nada sirven el tiempo y la paciencia si no se tiene ni puta idea de lo que se está haciendo.
De nada sirve tener gente joven con presente y futuro si semana tras semana los que ponemos en el campo son salgado, raul, emerson, roberto carlos, beckham y los mismos hijos de puta que llevan tomándonos el pelo tres años.
Hay una serie de señores que deberían estar sentados en la grada. Cumpliendo sus contratos y cobrando hasta el último euro que tienen firmado, PERO EN LA PUTA GRADA. En el campo hay que poner a los mejores y a estas alturas ni emerson, ni raul, ni beckham, ni salgado ni ninguno de los que todos ya sabemos van a darnos una sorpresa y van a levantar el equipo.
Lo que mas jode es eso, que se han perdido unos puntos que madre mia... y estamos a 6 puntos del lider (el partido que le falta al Barça lo doy por ganado) y se podia estar muy pegadito a ellos...central98 escribió:Yo no he visto el partido, pero viendo la clasificacion no entiendo muy bien lo que leo por aqui. Alguien esperaba estar por encima de sevilla o barça? Y lo que no son los resultados alguien no tenia claro lo que habia con capello?
Miniviciao@ escribió:
Por cierto he odio a De La Morena diciendo que Robinho se quedó fuera de la lista, xq sa juntao con Ronaldo en las juergas nocturnas y llego perjudicao x la mañana a un entrenamiento de la semana, digamos que llegó borracho, asi de claro, y Capello anda muy mosca con el, que no lo han dicho en el club para no armar escándalos, pero que es lo que hay
En fin, pensé que estas cosas ya no pasaban...
jita escribió:
Si esto pasa con Florentino...
dat28850 escribió:Bueno, en ondamadrid hablaban de que esto viene desde que echaron al "Dios del fútbol" (tal cual).
El primer problema es el proyecto diseñado por los inutiles de Calderón y el gominas, primero por fichar a un entrenador contrario a la filosofia del madrid de toda la vida, segundo por aplazar otra vez la revolucion pendiente que ya se sabia que hacia falta hace dos años y ahi siguen los mismos, y tercero por los fichajes que hicieron a principio de temporada, y ahora deprisa y corriendo fichan a 3 jovenes en invierno, señal de que has hecho una mala planificacion.
Esta temporada por desgracia me parece que no tiene solución, otro año a la mierda por culpa del milongas y el gominas, que han diseñado esto y no han tenio huevos a tirar a las vacas sagradas (Raúl, Salgado y compañia)
eL_RiCo escribió:Fabio tiene los dias contados con el Real Madrid. Ya puede ganar al Betis y al zaragoza para quedarse, porque las cagadas en Riazor fueron suyas.
Sergio Ramos por la izda es nulo y desde ahí fue donde empezo a caer el madrid.
Y yo que pensé que habiais perdido porque el Depor os dio un buen baño de fútbol...alexhh escribió:El Madrid cayó por un gol de falta directa, que además en la misma jugada se nos lesionó nuestro mejor jugador. No fue ninguna internada por la izquierda, y por ahí no vino más peligro que por el resto del campo.
alexhh escribió:
Si nos cargamos a Fabio, entonces sí que la habremos cagado bien.