› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shinigami escribió:Yo soy culé y reconozco que Raúl ha sido mucho para el Madrid y para la selección. En el mundial de Korea y Japón fue el mejor para mí, parecía que era omnipresente, estaba en todos los sitios, bajaba, subía, una máquina, pero señores Raúl no se ha caracterizado nunca por su calidad en el regate y con el balón.
Antes se imponia gracias a una buena forma física, pero ahora ya no lo tiene y sinceramente se arrastra por el campo.
Hierro también era un intocable, pero esque ya no servía para jugar, y al final lo tuvieron que sentar que si no igual todavía estaba ahí.
Raúl ya no es un jugador válido para el Madrid, siempre y cuando el Madrid quiera ser un equipo competitivo y un grande de Europa, cosa que actualmente no creo que sea, más que nada por juego y plantilla.
Y con esto no quiero que nadie se pique ni nada, tan solo es mi opinión. No quiero ofender a ningún merengue
Shinigami escribió:Además Baptista en el Sevilla se infló a marcar goles y en la Canarinha tampoco lo hace nada mal, para tener a Raúl dando vueltas por ahí yo lo pondría a él, y con la potencia física que tiene puede bajar un poco a medio campo y ayudar en tareas defensivas.
Balboa mejor que lo manden de paseo porque madre mia, no es malo ni nada el jodio.
Que se junte con Oleguer y monten un duo cómico o algo así
eimia escribió:Raul es el simbolo del real madrid. es nuestro escudo, es nuestra fortaleza.....nuestro orgullo , un jugador de la cantera del real madrid, madridista 101%.
Es el jugador que nunca se rinde, que pelea cada balon, es el jugador emblema en el campo,y en el vestuario......
Es el jugador que cuando vamos perdiendo 0-2 en casa, es el primero que anima a los compañeros y los hace estirar del carro.
Lo que no puede ser es que olvidemos nuestro pasado asi facilmente, por que sin nuestra HISTORIA no somos nada. No podemos olvidar las 5 copas de europa de di stefano y gento, las remontadas de los 70 y 80, las 5 ligas de la quinta del buitre....la septima, la octava, y la novena.
No podemos olvidar a jugadores como di stefano, gento, benito, camacho, santillana, valdano,michel JUANITO......
Nunca, nunca podemos perder que es ser seguidor del real madrid....¿que quereis que algun dia formenos un equipo con 11 extrangeros, ningun jugador nacional y ningun jugador de la cantera? Quien transmitira el sentimiento madridista a los jugadores?NADIE.
En un equipo formado por :casillas, ramos, pepe,cannavaro,torres,diarra,guti, esnaider,robben, raul y van the man. YO lo prefiero mil veces a este equipo formado por:
Buffon,abidal, puyol,terry, cole, lampard, ronaldo,gatusso,cesc,etoo y ronaldinho.
Por que? por que el segundo equipo es un equipo sin anima,sin corazon.
Imaginad por un momento que un magnate chino compra el real madrid( imposible por que el club es nuestro , de 85.000 personas, todos somos dueño del club),y ficha a los mejores jugadores del mundo, pero que en ese equipo no hay ningun español y nadie de la cantera.Quien transmitiria nuetros valores a los jugadores? quien les explicaria a etoo, ronaldinho, lampard,shevchenko, y kaka, ¿que significa ser jugadore del real madrid?quien les explicaria nuestra historia? NADIE perderiamos TODO lo que hemos ganado en el siglo XX.
Con esto quiero decir que jugadores como RAUL son los que transmiten nuestros valores a drenthe, robben, diarra, snejider, marcelo.....etc
En mi equipo Raul siempre tiene un sitio.
eimia escribió:Raul es el simbolo del real madrid. es nuestro escudo, es nuestra fortaleza.....nuestro orgullo , un jugador de la cantera del real madrid, madridista 101%.
Es el jugador que nunca se rinde, que pelea cada balon, es el jugador emblema en el campo,y en el vestuario......
Es el jugador que cuando vamos perdiendo 0-2 en casa, es el primero que anima a los compañeros y los hace estirar del carro.
Lo que no puede ser es que olvidemos nuestro pasado asi facilmente, por que sin nuestra HISTORIA no somos nada. No podemos olvidar las 5 copas de europa de di stefano y gento, las remontadas de los 70 y 80, las 5 ligas de la quinta del buitre....la septima, la octava, y la novena.
No podemos olvidar a jugadores como di stefano, gento, benito, camacho, santillana, valdano,michel JUANITO......
Nunca, nunca podemos perder que es ser seguidor del real madrid....¿que quereis que algun dia formenos un equipo con 11 extrangeros, ningun jugador nacional y ningun jugador de la cantera? Quien transmitira el sentimiento madridista a los jugadores?NADIE.
En un equipo formado por :casillas, ramos, pepe,cannavaro,torres,diarra,guti, esnaider,robben, raul y van the man. YO lo prefiero mil veces a este equipo formado por:
Buffon,abidal, puyol,terry, cole, lampard, ronaldo,gatusso,cesc,etoo y ronaldinho.
Imaginad por un momento que un magnate chino compra el real madrid( imposible por que el club es nuestro , de 85.000 personas, todos somos dueño del club),y ficha a los mejores jugadores del mundo, pero que en ese equipo no hay ningun español y nadie de la cantera.Quien transmitiria nuetros valores a los jugadores? quien les explicaria a etoo, ronaldinho, lampard,shevchenko, y kaka, ¿que significa ser jugadore del real madrid?quien les explicaria nuestra historia? NADIE perderiamos TODO lo que hemos ganado en el siglo XX.
Con esto quiero decir que jugadores como RAUL son los que transmiten nuestros valores a drenthe, robben, diarra, snejider, marcelo.....etc
todo eso es muy bonito, pero entonces si por ti fuera di stefano aún seguiría jugando.. también seguiría zidane, o gica en el getafe, o schumacher seguiría corriendo en F1...eimia escribió:Raul es el simbolo del real madrid. es nuestro escudo, es nuestra fortaleza.....nuestro orgullo , un jugador de la cantera del real madrid, madridista 101%.
Soldi3R escribió:
Zidane era el mejor del mundo, pero cuando te llega la hora te llega, y el fue listo. Y no Raul que esta chupando del bote
Cosmiton escribió:¿Habéis oído en el larguero lo de la deuda reconocida por Calderón de 290M de € (creo que ha dicho Paco esa cantidad)?
No me lo explico
A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Lupinto escribió:
Un segundo punta no puede vivir de crear espacios que encima esto no es verdad porque muchas veces ni siquiera lo hace y tampoco puede seguir jugando por ser una gloria
un segundo punta debe meter goles y pases de gol no correr porque esto no es atletismo
kuririn escribió:
Nada tranquilo en unos 5 años, se vendera el estadio, nos pagaran una pasta gansa y nos trasladaremos a Pozuelo a jugar... esta todo planeado es el llamado plan A de Milon y Gomi.
Cosmiton escribió:¿Pero no se supone que Florentino había dejado el club perfectamente saneado económicamente?
Cosmiton escribió:¿Pero no se supone que Florentino había dejado el club perfectamente saneado económicamente?
LadyStarlight escribió:Empezamos pronto, ¿no?
Que sepáis que yo paso de ir detrás de cada uno de vosotros avisando de que os habéis colado. Ya tengo unos cuantos posts para la colección, si un día alguno se ve fuera por gotitas que terminan colmando vasos, que no se sorprenda.
Exactamente, dejad de hacer lo que no queréis que os hagan.
Assamit@ escribió:Ahora empezamos con lo otro ...
xDDDD
CoyoteWB escribió:un tio q llego con 18 despuntando, pues lo mismo despunta hasta los 30, pero lo mismo se queda en los 25 o 26 y eso le paso a Raul
Lego73 escribió:Coyote, el derbi es el domingo 26. La hora está por confirmar y las entradas todavía no están a la venta. Yo estoy en las mismas, como el domingo jueguen de incio Raul o Balboa no vuelvo al Bernabeu hasta que Schuster entre en razón. Ya me jode darme el paseo a Madrid para encima ver a los buenos en el banquillo...
Salu21
alexhh escribió:Pues si es el domingo el partido, ya sabes, el partido o a las 19:00 o a las 21:00. Estate atento a la publi de Canal+, que por ahora no sale nada, asi que es probable que el partido sea a las 19 por PPV.
Lo de que no le da importancia, ni de coña. Es su presentación en el Bernabéu, y como perdamos, atentos a lo que os digo, habrá muchos pitos y algún que otro pañuelo. Si va Coyote al menos habrá uno ganemos o perdamos.
Yo apostaría a que saldrá con Guti y Sneijder, y detrás Diarrá. Arriba Van, por la derecha Robinho, y me queda la duda de si va a poner a Guti o Sneijder un poco a la izquierda y pone un segundo delantero, o alinea a alguien por la izquierda (Drenthe?) y deja a Van como único punta.
CoyoteWB escribió:
Pues el derbi, me lo pierdo seguro, tendre q escucharlo en el autobus de regreso.
Lo de la supercopa, me gustaria ir, pero 100€ + q estare cansado del viaje en autobus+ no se por donde va a salir Shuster+ q lo echan por la tele y lo puedo ver tumbado en mi habitacion+ no me dejaran entrar con una pancarta "MILONGA DIMITE EOL NO TE ADMITE" hace q no vaya
alexhh escribió:Yo apostaría a que saldrá con Guti y Sneijder, y detrás Diarrá. Arriba Van, por la derecha Robinho, y me queda la duda de si va a poner a Guti o Sneijder un poco a la izquierda y pone un segundo delantero, o alinea a alguien por la izquierda (Drenthe?) y deja a Van como único punta.
McQuein escribió:Enrique: que GRANDE. 30 kilos sentados en un regate, casi cuela (sin querer eso si) un chicharron por encima de Dudek, cañito a Marcelo, el tio hoy se ha salido.
Marca escribió:REAL MADRID Y ATLÉTICO ABRIRÁN LA LIGA 2007-08 EN EL BERNABÉU
El derbi madrileño se jugará el sábado 25 a las 20:00 horas
El derbi madrileño que enfrentará a Real Madrid y Atlético en la primera jornada de Liga se disputará finalmente el sábado a las 20:00 horas en la modalidad de pago por visión, según refleja en un comunicado en su página web la Liga de Fútbol Profesional. De esta forma, la temporada se abrirá con el encuentro más destacado de la jornada, en el que el Madrid de Bernd Schuster pondrá a prueba su estilo ofensivo ante el reforzado equipo de Javier Aguirre. A las 22:00 horas, y retransmitido por LaSexta, se jugará en el Sánchez Pizjuán una reedición de la última final de Copa del Rey entre Sevilla y Getafe.
Para el domingo quedan el resto de encuentros. A partir de las 19:00 horas y en modalidad de pago por visión se disputarán el Athletic-Osasuna, Recreativo-Betis, Deportivo-Almería, Valencia-Villarreal, Mallorca-Levante, Murcia-Zaragoza y Racing-Barcelona. Quedando para las 21:00 horas, por Canal Plus, el Espanyol-Valladolid.
Assamit@ escribió:Yo creo que el cuarto en discordia deberia ser Baptista.
Guti - Sneijder
Robinho - Baptista
VN
creo que te olvidas de alguien