Hilo Del Mundial de Motociclismo

1, 2, 3, 4, 510
dios, increible, menuda pedazo de carrera, creeis q ha sido culpa de Lorenzo? no se yo..
keops escribió: Y el subnormal de jorge lorenzo ¬_¬ menudo inutil.

El "subnormal" de Lorenzo está demostrando en todas las carreras que es bastante más rápido que Pedrosa, pero bueno...
Yo he visto que ha entrado super colado en la curva y al alargar la trazada es cuando se ha llevado a De Angelis.No se puede ir tan forzado a saco.

No se que habrán dicho Angel Nieto y el otro comentarista, no estaba escuchando.
¿de pedrosa no se decía que era un amarrado y que no arriesgaba?. jorge lorenzo va mangado pero no conoce sus límites y se lleva por delante lo que le cuadre, a lo mejor es él el que tiene suerte de acabar alguna carrera.

saludos
El principal problema de Lorenzo es que sus límites están muy por encima de los de su moto.
aunque sea así, el caso es que no sabe lo que puede o no puede hacer y mientras no sepa va a seguir pasando lo mismo, que en vez de correr carreras de motos se dedica a jugar a los bolos.

saludos.
En esta ocasión se lleva a D'angelis por delante porque el sanmarinense no se espera que nadie llegue con tanto ímpetu. Si no hubiese nadie, Lorenzo habría tomado bien esa curva.

PD: Sí. La culpa es de Lorenzo, de todos modos.
yanosoyyo escribió:
El "subnormal" de Lorenzo está demostrando en todas las carreras que es bastante más rápido que Pedrosa, pero bueno...

Es una broma, no?

Que yo sepa aun no le ha ganado, y la ultima vez que se vieron las caras Pedrosa le acabo ganando,

Pero bueno ahi esta la clasificacion que pone a cada uno en su sitio, no yo ni tu .

Y Lorenzo entra super colado en esa curva y se lleva por delante a D'Angelis, que me estas contando de impetu y quie D'Angelis no se esperaba, evidentemente en una carrera nadie espera que llegue uno y se choque contra ti literalmente.

Ahi estaban Pedrosa y D'Angelis luchando como jabatos, llega Lorenzo y le da un toque en la rueda trasera a Pedrosa, y poco mas tarde se lleva por delante a D'Angelis, si tu eso lo ves normal ..............
yanosoyyo escribió:

¿Cuando?

Porque los manos a manos siempre se los ha ganado Pedrosa.
A ver si lo sancionan y deja de hacer el gilipollas por los circuitos.
Lorenzo sancionado con la exclusión para el próximo GP de Malasia.

Por conducta irresponsable
gibernau escribió: ha sido culpa mía

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/09/18/motor/1127044660.html

para algunos esto será uno novedad ¿no?

saludos
Ashtyr escribió:Es una broma, no?

Que yo sepa aun no le ha ganado, y la ultima vez que se vieron las caras Pedrosa le acabo ganando,

Sí. Pero también hay que tener en cuenta la diferencia de motos.
Al lorenzo lo han sancionado y no correra la proxima carrera [poraki] seguro que todos correran mas tranquilos.
Que a lorenzo lo quiten en la proxima carrera lo veo comprensible, pero por este choque, en sansering o como se escriba pedrosa fue el que choco con el y salio por los suelos lorenzo y nadie dijo nada.

Claro si lo dijo pedrosa, dijo que lorenzo lo habia envestido.

Y la moto de pedrosa es de sobra la mejor del mundial con diferencia, me gustaria ver a pedrosa en otra moto que no fuera la suya a ver que hacia.

Ojo que lorenzo es un cretino, pero tiene mas huevos que pedrosa hasta dormido.

Y lo mejor es escuchar a puig medio llorando diciendo que pedrosa esta por encima de los demas y de la media, vamos que si lorenzo no se come a de angelis y dovizioso no tiene el fallo que tuvo pedrosa iba a coger podium.

JA JA Y JA
mrneo4 escribió:Que a lorenzo lo quiten en la proxima carrera lo veo comprensible, pero por este choque, en sansering o como se escriba pedrosa fue el que choco con el y salio por los suelos lorenzo y nadie dijo nada.
Es que Lorenzo lleva muchas este año.
Pues que quereis que os diga,pero ami pedrosa me parece un piloto muy inteligente en carrera,y ha demostrado ser muy buen piloto.

Lo de la moto sera novedad de este año y el pasado,porque la categoria de 250 siempre ha sido dominada por aprillia,lo de la moto no es excusa,que los pilotos tambien tienen que hacer su trabajo.

Respecto a Jorge,me parece mas o menos buen piloto,pero demasiado impulsivo y muy poco inteligente a la hora de correr,corre con demasiadas ganas de ganarle a Pedrosa y como se ciega tanto pues comete tanto errores.
mrneo4 escribió:Que a lorenzo lo quiten en la proxima carrera lo veo comprensible, pero por este choque, en sansering o como se escriba pedrosa fue el que choco con el y salio por los suelos lorenzo y nadie dijo nada.

Claro si lo dijo pedrosa, dijo que lorenzo lo habia envestido.

Y la moto de pedrosa es de sobra la mejor del mundial con diferencia, me gustaria ver a pedrosa en otra moto que no fuera la suya a ver que hacia.

Ojo que lorenzo es un cretino, pero tiene mas huevos que pedrosa hasta dormido.

Y lo mejor es escuchar a puig medio llorando diciendo que pedrosa esta por encima de los demas y de la media, vamos que si lorenzo no se come a de angelis y dovizioso no tiene el fallo que tuvo pedrosa iba a coger podium.

JA JA Y JA

Primero, como te dice davile, la categoría de 250cc siempre ha sido dominada por Aprilia, así que eso de que está claro que lleva la mejor moto, de claro poquito, y sobre los comentarios de que Pedrosa no tiene garra, que si tal que si cual, creo que con la carrera de hoy con el hombro filtrado, por no contar todas hasta ahora, no es más que para reirse de estos comentarios [poraki]

No, si ahora De Angelis, Porto, De Puniet, Dovizioso y el propio Lorenzo son unos mataos y por eso Dani no tiene nadie a su altura hasta que llegue a Motogp y por eso ha ganado 125cc y 250cc estos 2 años. De verdad, lo que hay que leer por aquí de la gente es la leche, y encima algunos que dicen esto ni conocían al propio Rossi en 125cc y 250cc para mear y no echar gota. Seguro que si Dani en vez de ser español, es Italiano o Alemán, todo el mundo estaría a sus pies como el próximo Rossi o Shumacher, o eso, o hacer una carrera bien de cada 5 y así decir que le echa huevos aunque no consiga estar ni entre los 5 primeros.

De verdad, ya lo he dicho otras veces, yo soy Dani, Alonso, u otros que están ahí intentando hacer algo para la afición española, y me nacionalizo italiano, francés, alemán o americano, porque no hay más que comprobar día tras día, que aunque se hagan las cosas en condiciones, la afición española seguirá siendo la peor de todo el mundo con sus deportistas. Así que yo simplemente seguiré disfrutando y al que no le guste ya sabe, ajo y agua ;)
Es cierto AngelCaido,aunqe se hagan las cosas de puta madre siempre ahay una aficion quejandose,Y RECUERDO que el señorito JORGE LORENZO lleva una HONDA igual que la de DANI,y Dani a lo largo de estos años ha demostrado ser un gran piloto.

AngelCaido,yo si recuerdo a Rossi en 125 y 250,ademas tengo un poster de la Aprillia 250cc de Nastro Azurro en mi cuarto,y hacia las carreras tan buenas que hace Dani,Rossi empezo a hacer carreras verdaderamente inteligentes mas o menos a partir de que dio el salto a 500.
Mira, yo opino de lo que veo, si no te gusta perfecto, no es mi problema.
Y yo las motos las veo desde hace 4 años, que es cuando me empezo a dar por ahi, igual que la F1, a ver si ahora no voy a poder opinar no te jode.
Que casualidad que en los hilos de F1 saltan con la "Alonsomania" cuando apoyo a Alonso, si esta claro que aqui no se puede opinar de nada sin que te tachen de algo.

u otros que están ahí intentando hacer algo para la afición española

Si si, Pedrossa esta ahi por la aficion, para que tu disfrutes [carcajad]
Esta ahi porque le gusta ese deporte y le pagan de puta madre, la aficion no le da de comer.

Y a ver porque voy a tener que apoyar a un piloto SOLO porque sea Español, yo apoyo a los que hacen grande el deporte, a los que quieren ganar hasta en las chapas, a los que aunque salgan con la pista empapada o tengan las gomas hechas mierda no se hagan caca como Pedrossa y vallan a por todas, cosa que para mi solo han demostrado Rossi y Alonso.

Y si no te gusta, es tu problema, pero no tienes porque juzgar a nadie, que lo mismo se puede decir de Pedrossa, que ahora solo gustan las motos desde que el niño es "azul".

Salu2
Tambien recordar que el piloto es el que consigue que su moto sea la mejor, pq habitualmente una moto oficial no varia con otra oficial, lo que varían son los reglajes, y la comunicación que tengas con el mecánico de cara a los ajustes.

Solo recordar que hace 2 años en motoGP Yamaha era la tercera moto, las mejores Honda, luego Ducati y tercera Yamaha, pq de la protón y compañía mejor ni hablar.

Fue llegar Rossi, meter sus reglajes, sus mecánicos y su saber hacer y... voilà!!!! Campeona del mundo la moto, y por detrás quien hay siempre??? Pues las hondas, que son las mejores motos.

Dani es un piloto de la OSTIA!!! Y el Lorenzo ese es un matao, y lo único que va a conseguir es toparse con alguien con más mala leche que Pedrosa, y a la que lo tire dos veces le va a reventar la cabeza.

Lo de que es un piloto tranquilo, parece que lo utilizais como un defecto, y es una virtud increible. La tranquilidad en momentos en los que te están presionando, que tienes detrás a uno comiendote la rueda, que tienes que adelantar a 5 en una vuelta, etc... es VITAL, los impulsivos cometen más errores de la cuenta.
Primero, como te dice davile, la categoría de 250cc siempre ha sido dominada por Aprilia, así que eso de que está claro que lleva la mejor moto, de claro poquito, y sobre los comentarios de que Pedrosa no tiene garra, que si tal que si cual, creo que con la carrera de hoy con el hombro filtrado, por no contar todas hasta ahora, no es más que para reirse de estos comentarios

Si pensais que la moto de dani es como la de los demas vais listos.

Aprilia dominaba, pero desde que se fue melandri aprilia no es aprilia, no saben ni por donde ir, la moto es imposible de meter en los virajes y tiene menos acelaracion que la honda, aunque las revistas digan que la aprilia ahora es mas ligera solo hay que ver a los pilotos aprilia intentar meter la moto costandoles horrores, no digo que fuera melandri el que hacia que la moto fuera bien, si no que desde que este se fue la aprilia no funciona.

Y si pedrosa es el piloto indicado en el momento indicado, me gustaria que pedrosa hubiera estado con pilotos como katoh, harada, capirossi, waldman, ukawa, jacque, nakano y alguno mas de los que se encontro rossi a ver que hubiese hecho.

Los pilotos del 250cc son simples mediocres, el que no se cae no va rapido y el que intenta ir un poco rapido se cae.

Ya veremos que es de pedrosa en el motogp, pero claro llega otra vez en el momento indicado, ninguno de los pilotos de motogp veteranos estan en buena forma y se tendran que retirar dentro de poco.
Yo creo que Pedrosa el año que viene va a hacer más bien poco, más que nada porque hay 5 o 6 pilotos mejores que él con las 4T. Asi, a bote pronto, y sin contar a Il Dottore: Melandri, Capirossi, Biaggi, Hayden y Gibernau (aunque éste, bueno...).

Asique son 6 tios en total, bastante mejores y con más experiencia. El que piense que Pedrosa se lo va a comer todo el año que viene, es que no tiene ni zorra de motos, demasiado hará con terminar carreras, y hacer algún podio.

Aún así Pedrosa me parece el mejor piloto que hay entre 250 y 125 de larguisimo. Creo que otro buen piloto que viene es Mika Kalio, pero aún está muy verde.

Ah, para una vez que a Rossi le da por hacer lo que hacía en 250... Si es que ya no se acuerda!!! [qmparto]

Aún así, se disculpó, como hacen los grandes.

P.D.: Qué bien que me queda el casco de Rossi. Me costó una pasta pero merece la pena. XD
Yo tengo el replica Jacque, desde hace ya 3 años, y todavía sigo enamorao de él!!
Chinote escribió:Yo tengo el replica Jacque, desde hace ya 3 años, y todavía sigo enamorao de él!!

Olivier Jacque. Qué crack. ¿En que circuito resucitó ésta temporada? Es que no me acuerdo, pero se que acabó ganando. No se si ésta o la anterior. ¿Puede ser en la que iba Xaus cuarto con una Ducati?

De todos modos, pasará mucho tiempo hasta que un gabacho pilote como él.
Si mal no recuerdo fue en china este año ,quedo segundo en su primera carrera con la kawa,sustituyendo a Hoffman,Grande Jaque y nakano!!!Vaya mundial de 250 se pegaron los 2 .

Salu2!!
Bueno si os poneis a decir que Pedrosa llega en momentos en que no se las tiene que topar con grandes pilotos,pues ahi va una gran pregunta:

¿CON QUE GRAN PLOTO SE HA TENIDO QUE TOPAR ROSSI EN TODOS LOS MUNDIALES EN LOS QUE HA PARTICIPADO?

.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pues con ninguno,asi de simple es la respuesta.Y como bien decian por ahi,todas las motos oficiales son iguales,las hacen diferentes los pilotos,por eso la moto ed pedrosa va asi de bien porquela hace grande.

P.D.:LLevo viendo el campeonato de motos desde que puedo hacer uso de razon,o quizas antes.La formula1 la veia incluso cuando corria Pedro Martinez de la Rosa,lo que ocurre que ahora que un español esta en primera linea se hace mas espectacular verlo,y mas aun cuando lo hace asi de bien.

P.D.2:Voy a suponer que pocos de aqui recordais las carreras en las que el señr Criville era un secundon detras de Doohan toda su vida,
Que da la casualidad que era ben piloto,pero era mejor Doohan,pero es que da la casualidad que IL DOTTORE no tuvo que correr con ninguno de los dos.
AngelCaido escribió:Primero, como te dice davile, la categoría de 250cc siempre ha sido dominada por Aprilia, así que eso de que está claro que lleva la mejor moto, de claro poquito
Y los últimos 5 años de la F1 estuvieron dominados por Ferrari. Y ya ves dónde están este año. Honda lo reconoce. Aprilia lo reconoce. TODOS los pilotos lo reconocen. ¿Por qué no está claro que la de Dani es la mejor moto?

AngelCaido escribió: y sobre los comentarios de que Pedrosa no tiene garra, que si tal que si cual, creo que con la carrera de hoy con el hombro filtrado, por no contar todas hasta ahora, no es más que para reirse de estos comentarios [poraki]
Sí. Los españoles tienen la curiosa costumbre de correr "malitos". El resto de los pilotos se cae y, si no se rompen nada, siguen como si tal cosa. A los nuestros ya los ponen como auténticos jabatos.

AngelCaido escribió:No, si ahora De Angelis, Porto, De Puniet, Dovizioso y el propio Lorenzo son unos mataos y por eso Dani no tiene nadie a su altura hasta que llegue a Motogp y por eso ha ganado 125cc y 250cc estos 2 años.
Si lees unos cuantos post hacia atrás, verás como hay gente que opina que Lorenzo es un inútil. Y sí. Esos pilotos pintan, más bien, poco, en la élite del motociclismo.

Chinote, sobre lo que dices de la tranquilidad. Eso está muy bien para conducir por carretera. Pero en una carrera, yo quiero espectáculo. Y eso me lo da Lorenzo hasta que se cae o Dani cuando le dice Puig que tire. Pero eso no me vale. Yo quiero alguien que vaya al límite siempre.

Davile: Biaggi. ¿Te parece poco rival?
Kenny Roberts.
Ukawa.
Melandri.
yanosoyyo escribió:Biaggi. ¿Te parece poco rival?
Kenny Roberts.
Ukawa.
Melandri.

No es que sean malos,pero tampoco es que sean la ostia,ni comparacion con Doohan o Criville,y si me voy mas para atras,ya que si mejor ni hablamos.

Asi a lo grande,Biaggi ha sido campeon del mundo de 250 cc(4 veces)pero en esos momentos Rossi se la cascaba todavia con las revistas de ropa interior femenina,es mas corria en karts,por entonces.
Melandri ha sido 1 vez campeon del mundo de 250cc,cuando Rossi ya estaba en MotoGp.
Kenny Roberts ha sido uno de los mejores pilotos de la historia,per desgraciadamente,Kenny Roberts Junior es un papanatas,que ha ganado solo un mundial y porque no estaba ni Doohan,ni Crivi,y aun no habia llegado Valentino.

MOTOVIVA escribió:Schwantz era capaz de hacer una vuelta o una frenda mas rapido que nadie en el planeta, y por eso muchos lo consideran el mejor.Rainey se escapaba desde el princpio a un ritmo que no podian seguir nilos monstruos con los que le toco convivir y competir.Gardner era el terricola que mas deprisa hacia volar una NSR ingobernable de la que Lawson dijo que era como entrar en un tunel sin ver el final.El propio Eddie Lawson gano el titulo cambiando de marca(alguien lo ha hecho ahora,muchos años despues,pero tenemos mala memoria y lo hemos nombrado pionero).El quinto mosquetero,Doohan,supero una lesion insuperable y llego a campeon del mundo.Kenny Roberts,padre,fue simplemene el mejor piloto de todos los tiempos.Velentino Rossi fue siempre muy gracioso.No le toco competir contra genios,pero daba espectaculo al final de las carreras.Pero si le pillaban alguna trampa se enfadaba.

En fin con esto que mas decir,no es que se le quite merito pero,la verdad losque me has nombrado no es que sean tan buenos pilotos.
AH!y decir que a mi Valentino siempre me ha gustado,porque es(era)un piloto espectacular.
Mis felicitaciones al campeón, Valentino Rossi, il dottore laureato [oki]
Imagen

Ho!
A todo esto, ¿pensais que es probable que Rossi de el salto a la Formula 1, o que solo es una burda forma que tienen Rossi y Ferrari de publicitarse? ein?

Yo creo que va a ser lo segundo, aunque viendo como está el mundo quién sabe XDXD
K2D escribió:Recuerdas como dejó el coche de Rallie???

Posiblemente sea mucho más difícil pilotar un coche de rallie que uno de F1. Además, también los pilotos de rallie profesionales chocan de vez en cuando.

Sobre la noticia, yo creo que Rossi sí va a acabar en la F1. Es mucho dinero el que hay en juego y, al fin y al cabo, Ferrari sólo necesita ser campeón con uno de sus pilotos.
Davile, ya que estamos, Doohan empezó a batir records desde la retirada de Lawson, Rainey, Kocinsky...
Lo cualindica que sillega a estar ahi rossi se iba a comer el 46 con papas.

Y no creo que le den un formula1 a Rossi,aunque de joven fue campeon ed la copa de italia de karts,eso fue porque su padre era piloto de motociclismo y tuvoun accidente y se tuvo que retirar,al ver los riesgos del motociclismo y que a su hijo le gustaba la velocidad lo intento meter por las 4 ruedas,y tuvo grandes resultados,pero claro zapatero a sus zapatos.Aunque nunca se sabe,con el dinero que se moveria en publicidad con rossi en la formula1 serian capaz de llamar a Jorge Lorenzo para que fuera compañero de escuderia de rossi.
weno, actualizo pregunta para esta semana

a k hora española tengo que encender la tele pa ver el campeonato de qatar, que en esta ocasión empieza mañana.

A saber si aguanto despierto después de venir de marchuqui.

asias motosicleteros
Horarios:
rtve escribió:La Primera de TVE ofrecerá el sábado un programa especial, a partir de las 10:30, con reportajes, entrevistas y un recorrido por el circuito para conocer todos sus secretos. Asimismo, incluirá la transmisión de la prueba en sus tres categorías, 125cc (11:00), 250cc (12:15) y Moto GP (14:00).

Vamos, los de "toda la vida".

EDITO: Sete, en su línea (paseo por el campo), Rossi, en su línea (1º), Melandri impresionante (2º) y Capirossi y Biaggi muy flojos.

PD: Impresionante el titular del MARCA:
"Pedrosa roza el podio". Supongo que Lorenzo (2º) no vende tanto.
FELICIDADES A DANI POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA
coño, no encontraba este hilo :)

Felicidades Dani, eres un puto crack

Menuda ultima recta, memorable
joder vaya 3 carreras apretadas, he disfrutao un taco.

Lo jodío es que al verlo en diferido, le han cambiado el orden a las carreras y han dicho a rossi que pedrosa era campeon y ma jodio un poco el aber como terminaría, con stoner fuera y dani camprón, pero aún asi la carrera totalmente incierta.

Felicidades al campeón [oki]
Pues yo me iba a acostar y las pille y me puse a verlas y casi no me lo creia, que maquinon Pedrosa.

FELICIDADES CAMPEÓN

PD: Lo que mas me ha gustado a sido el "ollie" que ha echo DeAngelis cuando se a comido la moto de "Stoned"
Ostia, a mí tmb me ha jodido q cambiaran el ordén y dijeran a Rossi q Pedrosa era campeón :S , me he alegrado xq ha conseguido el campeonato pero le ha restado mucha emoción a la carrera [+furioso]

FELICIDADES PEDROSA!

Imagen
Ni Sete Gibernau ni ostias, el unico que puede desbancar a Rossi es Pedrosa...
dmox escribió:Ni Sete Gibernau ni ostias, el unico que puede desbancar a Rossi es Pedrosa...

Otra cosa no, pero a la prensa española se le da genial vender humo. El único que "podría" llegar a desbancar a Rossi en Melandri.

PD: felicidades a Pedrosa.
Pero como??? Que el campeon del mundo de 250cc no es Lorenzo????
Chinote escribió:Pero como??? Que el campeon del mundo de 250cc no es Lorenzo????

Si a Lorenzo le hubiesen dado la moto de Pedrosa, posiblemente.
Claro, y si a mi me dan un McLaren Mercedes Alonso no gana el mundial.
En todo caso, para que Alonso no ganase el mundial, tendrían que darte el otro Renault; que para eso era el mejor coche del campeonato. ¡Mira! Igualito que la Honda de Pedrosa.
yanosoyyo escribió:
Otra cosa no, pero a la prensa española se le da genial vender humo. El único que "podría" llegar a desbancar a Rossi en Melandri.

PD: felicidades a Pedrosa.

Por eso lo decia, que Sete es una mierda pincha en un palo... y yo creo que a rossi no le desbanca nadie jejjeje pero yo de motos.. mu poco, pero que rossi tb tiene que estar mosca por que pedrosa suba de categoria... como pueda con la moto :P no habra kien le pare :P
dmox escribió:
Por eso lo decia, que Sete es una mierda pincha en un palo... y yo creo que a rossi no le desbanca nadie jejjeje pero yo de motos.. mu poco, pero que rossi tb tiene que estar mosca por que pedrosa suba de categoria... como pueda con la moto :P no habra kien le pare :P

El problema es que a Pedrosa lo están inflando demasiado. Es buen piloto; de eso no hay duda pero:

A) NUNCA ha competido contra los mejores.
B) Una motoGP pesa bastante más que una de 250cc y Pedrosa no es, precisamente, un chuache.
C) El piloto encargado de "digievolucionar" la nueva Honda va a ser.... HAYDN
D) Melandri y el propio Haydn son pilotos todavía muy jóvenes, sin nada que perder y que ya tienen mucha más experiencia que Pedrosa.
E) Lo más importante: dentro de 2 años Lorenzo va a dar el salto a MotoGP.
Pedrosa es buen piloto, lo llevo viendo ya unos años en cheste, excepto cuando se lesiono, y la verdad es q es muy bueno (Rossi lo admira).

Por cierto, ¿Alguien va a ir al GP del Circuito Ricardo Tormo de Cheste? Yo lo más probable es que vaya a trabajar.
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510