mrneo4 escribió:Que a lorenzo lo quiten en la proxima carrera lo veo comprensible, pero por este choque, en sansering o como se escriba pedrosa fue el que choco con el y salio por los suelos lorenzo y nadie dijo nada.
Claro si lo dijo pedrosa, dijo que lorenzo lo habia envestido.
Y la moto de pedrosa es de sobra la mejor del mundial con diferencia, me gustaria ver a pedrosa en otra moto que no fuera la suya a ver que hacia.
Ojo que lorenzo es un cretino, pero tiene mas huevos que pedrosa hasta dormido.
Y lo mejor es escuchar a puig medio llorando diciendo que pedrosa esta por encima de los demas y de la media, vamos que si lorenzo no se come a de angelis y dovizioso no tiene el fallo que tuvo pedrosa iba a coger podium.
JA JA Y JA
Primero, como te dice davile, la categoría de 250cc siempre ha sido dominada por Aprilia, así que eso de que está claro que lleva la mejor moto, de claro poquito, y sobre los comentarios de que Pedrosa no tiene garra, que si tal que si cual, creo que con la carrera de hoy con el hombro filtrado, por no contar todas hasta ahora, no es más que para reirse de estos comentarios
No, si ahora De Angelis, Porto, De Puniet, Dovizioso y el propio Lorenzo son unos mataos y por eso Dani no tiene nadie a su altura hasta que llegue a Motogp y por eso ha ganado 125cc y 250cc estos 2 años. De verdad, lo que hay que leer por aquí de la gente es la leche, y encima algunos que dicen esto ni conocían al propio Rossi en 125cc y 250cc para mear y no echar gota. Seguro que si Dani en vez de ser español, es Italiano o Alemán, todo el mundo estaría a sus pies como el próximo Rossi o Shumacher, o eso, o hacer una carrera bien de cada 5 y así decir que le echa huevos aunque no consiga estar ni entre los 5 primeros.
De verdad, ya lo he dicho otras veces, yo soy Dani, Alonso, u otros que están ahí intentando hacer algo para la afición española, y me nacionalizo italiano, francés, alemán o americano, porque no hay más que comprobar día tras día, que aunque se hagan las cosas en condiciones, la afición española seguirá siendo la peor de todo el mundo con sus deportistas. Así que yo simplemente seguiré disfrutando y al que no le guste ya sabe, ajo y agua