Hilo Del Mundial de Motociclismo

1, 2, 3, 4, 5, 610
K2D escribió:
Disculpame pero lo que dices es una somera chorrada

Alonso CHAMPION
Pedrosa CHAMPION

Verdades como templos!!!
K2D escribió:
Disculpame pero lo que dices es una somera chorrada

Alonso CHAMPION
Pedrosa CHAMPION

MOTOCICLISMO:
TODOS los pilotos -Pedrosa entre ellos- reconocen que la Honda de Pedrosa es la mejor moto del mundial. Pedrosa campeón, Aoyama 4º. Y, por supuesto, Movistar Honda 1º en la clasificación por equipos. ¿casualidad?

F1: Alonso campeón y Renault campeón del mundial de constructores. Es curioso que McClaren no haya ganado ninguno de los 2 títulos, oiga.
Casualidad no, lógica.

O esperas que gane el mundial con la peor moto de la categoria.

Y las buenas motos a quien se las dan?? A los buenos pilotos!!
Chinote escribió:Casualidad no, lógica.

O esperas que gane el mundial con la peor moto de la categoria.

Y las buenas motos a quien se las dan?? A los buenos pilotos!!

Por supuesto. Pero es que yo creo que nunca he dicho que Pedrosa sea malo, ni mucho menos. Para mí, es el mejor piloto de 250cc de calle. Lo único que digo es que, posiblemente, se le esté dando demasiado bombo. Me explico. Semana sí, semana también podemos leer en cualquier periódico deportivo frases del tipo:
"Pedrosa mejor que Rossi"
"Pedrosa supera en palmarés a Rossi"
etc...
Y eso NO es cierto. Pedrosa no puede ser ni mejor ni peor que Rossi porque no ha tenido tiempo a demostrarlo.
Demasiado bombo a un 3 veces campeon del mundo???

Se le ha dado 10000 veces más a Alonso antes de ser campeon del mundo.
Chinote escribió:Demasiado bombo a un 3 veces campeon del mundo???
Sí. Hace ya mucho tiempo que están comparando a Pedrosa con Rossi. Y, por aquel entonces, Pedrosa todavía no era tricampeón.

Chinote escribió: Se le ha dado 10000 veces más a Alonso antes de ser campeon del mundo.
Totalmente de acuerdo.
yanosoyyo escribió:F1: Alonso campeón y Renault campeón del mundial de constructores. Es curioso que McClaren no haya ganado ninguno de los 2 títulos, oiga.

Es curioso también que el segundo piloto de Renault no este entre los 5 primeros en el mundial, oiga.
También es curioso que Alonso haya consegudo el 70 o 75% de los puntos de Renault, oiga.
yanosoyyo escribió:"Pedrosa supera en palmarés a Rossi"

Partiendo de la base de que Rossi es el mejor, Pedrosa en el mismo tiempo ha superado el palmarés.

¿Comparaciones? Siempre se han dado, ¿o no se comparaba a Rossi con Dohan?
celtico escribió:Es curioso también que el segundo piloto de Renault no este entre los 5 primeros en el mundial, oiga.
Pues sí lo está. 5º a 5 puntos de Montoya y a 7 de Schumacher.

celtico escribió:También es curioso que Alonso haya consegudo el 70 o 75% de los puntos de Renault, oiga.
La moto de Aoyama no es igual que la de Pedrosa, no sé si me entiendes.

celtico escribió:Partiendo de la base de que Rossi es el mejor, Pedrosa en el mismo tiempo ha superado el palmarés.
Eso que dices es cierto. Pero no es lo mismo decir eso que decir que Pedrosa tiene mejor palmarés que Rossi, sin más.
Por eso lo decia, que Sete es una mierda pincha en un palo... y yo creo que a rossi no le desbanca nadie jejjeje pero yo de motos.. mu poco, pero que rossi tb tiene que estar mosca por que pedrosa suba de categoria... como pueda con la moto no habra kien le pare

Mira yo creo y siempre lo he creido que pedrosa es el piloto adecuado en el momento adecuado.

Se ha enfrentado pedrosa a sakata, manako, ueda y demas grandes pilotos de 125cc, por que cuando estaba poggiali por ejemplo pedrosa no le ganaba ni una carrera.

Estaban en 250cc por ejemplo capirossi, waldman, jacque, nakano, harada, katoh si pedrosa hubiera estado en esa epoca con esos pilotos no pisa ni podium.

Ahora cuando llegue al motogp va a tener la ventaja de que, capirossi, biaggi, barros y demas grandes pilotos no son la sombre de lo que eran, si no lo iba a tener mas crudo todavia.

Pedrosa a mi parecer no tiene determinacion por la victoria, a ver si me explico, si el por ejemplo se pone primero a su ritmo si es bueno, pero si va en un grupo de cinco el no arriesga nada de nada, no es capaz de meter la moto con determinacion, eso si tiene siempre suerte, puede ir en un grupo de cinco y en la ultima vuelta caerse los que estan delante de el y ganar.

Si pedrosa cree que va a llegar a motogp y va a ponerse primero y marcar su ritmo lo lleva claro, y tampoco creo que el meta una moto de cerca de 170 kilos por un hueco cuando no es capaz de hacerlo con una 250cc.

Rossi no debe estar escamado por que pedrosa llegue a motogp, para mi pedrosa no es mejor que biaggi( cuando era biaggi de verdad) por que biaggi sera todo lo que queramos pero era un fuera de serie y rossi lo hundio.

El unico que puede poner en problemas el año que viene a rossi es melandri, ese para mi si es un fuera de serie, lo unico que aqui en españa como siempre damos bombo a quien queremos, igual que la prensa española a querido y ha conseguido comer el coco a mucha gente diciendo que la moto de pedrosa es peor que cualquier aprilia.

Yo no digo que pedrosa sea malo, pero que los mundiales que ha ganado a sido siempre por que los demas son unos paquetes de cuidado, no le he visto luchar contra ningun grande en la vida, ahora cuando llegue a motogp ya veremos que le pasa.

Ojo es engañoso correr en una prueba como hicieron el y dovizioso el año pasado, con una climatologia muy diferente a la que puede haber en un gp.

Por cierto ha ganado la ultima carrera, pero si stoner no va al suelo y se carga la moto de de angelis....

Para mi este mundial es el que con mas suerte se ha llevado con diferencia, aprovechando las caidas de sus rivales sin arriesgar nada.

Partiendo de la base de que Rossi es el mejor, Pedrosa en el mismo tiempo ha superado el palmarés.

Tambien es curioso ver contra quien a ganado sus mundiales, si estos son buenos pilotos apaga y vamonos.
mrneo4 escribió:

Mira yo creo y siempre lo he creido que pedrosa es el piloto adecuado en el momento adecuado.

Se ha enfrentado pedrosa a sakata, manako, ueda y demas grandes pilotos de 125cc, por que cuando estaba poggiali por ejemplo pedrosa no le ganaba ni una carrera.

Estaban en 250cc por ejemplo capirossi, waldman, jacque, nakano, harada, katoh si pedrosa hubiera estado en esa epoca con esos pilotos no pisa ni podium.

Ahora cuando llegue al motogp va a tener la ventaja de que, capirossi, biaggi, barros y demas grandes pilotos no son la sombre de lo que eran, si no lo iba a tener mas crudo todavia.

Eso se llama relevo generacional, y no creo que el tenga la culpa.

mrneo4 escribió:
Rossi no debe estar escamado por que pedrosa llegue a motogp, para mi pedrosa no es mejor que biaggi( cuando era biaggi de verdad) por que biaggi sera todo lo que queramos pero era un fuera de serie y rossi lo hundio.

Es que quien piense que va a llegar Pedrosa y arrasar es que no tiene ni idea.

mrneo4 escribió:
El unico que puede poner en problemas el año que viene a rossi es melandri, ese para mi si es un fuera de serie, lo unico que aqui en españa como siempre damos bombo a quien queremos, igual que la prensa española a querido y ha conseguido comer el coco a mucha gente diciendo que la moto de pedrosa es peor que cualquier aprilia.

No te olvides que perdió un mundial "contra" Alzamora, que no es un crack ni mucho menos y que incluso en la ultima carrera iba a lo kamikaze a tirarlo.

mrneo4 escribió:
Por cierto ha ganado la ultima carrera, pero si stoner no va al suelo y se carga la moto de de angelis....

Claro, si Kimmi no hubiera roto y Alonso en todas la carreras...

mrneo4 escribió:
Para mi este mundial es el que con mas suerte se ha llevado con diferencia, aprovechando las caidas de sus rivales sin arriesgar nada.

Esto es lo que se llama correr con inteligencia.
mrneo4, totalmente de acuerdo. Es más, los comentaristas siguen vendiéndonos a Sete como la principal "amenaza" a Rossi, cuando la realidad es que Sete va... ¡séptimo! y Melandri va segundo.
yanosoyyo escribió:
Pues sí lo está. 5º a 5 puntos de Montoya y a 7 de Schumacher.

Cierto quería decir entre los 4 primeros. Por cierto Montoya con 2 carreras menos, en las que Wurz fue 4º y De La Rosa 5º.
mrneo4 escribió:
Tambien es curioso ver contra quien a ganado sus mundiales, si estos son buenos pilotos apaga y vamonos.

Es verdad cuando Rossi ganaba los camponatos a Capirosi tenía unos rivales de la ostia. En esa época los 250 era igual que los 500 con Swanthz, Rainey, Gadner y Dohhan no te digo.

Por cierto el rival que más duro le ha puesto un capeonato a Rossi en moto Gp ha sido Sete, lo cual ya lo dice todo.

Edito: Pedrosa el proximo año en Moto Gp no se va a comer un colín, necesitará 2 años y muchas pesas para poder pilotar bien esas motos.
celtico escribió:Edito: Pedrosa el proximo año en Moto Gp no se va a comer un colín, necesitará 2 años y muchas pesas para poder pilotar bien esas motos.

Eso es verdad.

PD: Wurz acabó 3º.
No te olvides que perdió un mundial "contra" Alzamora, que no es un crack ni mucho menos y que incluso en la ultima carrera iba a lo kamikaze a tirarlo.

Mira te refresco la memoria para que sepas que paso en ese mundial,
melandri en su primer mundial en 125cc quedo tercero, en el mundial de alzamora estubo lesionado durante 4 carreras luego gano casi todas las que quedaban y alzamora gano por un punto que curiosamente le regalo gelete nieto, cuando este iba 15º y alzamora se habia caido y iba 16º por ese punto alzamora gano el mundial, si melandri hubiera estado en alguna de esas 4 carreras se lleva el mundial rascandose.

Por supuesto melandri es un kamikaze por esa accion, que creo que ha pedido disculpas mil veces y creo que es la persona mas tranquila del paddock, por supuesto fonsi nieto coge la maneta de freno de elias para adelantarle y no pasa nada es un lance de carrera.

Eso se llama relevo generacional, y no creo que el tenga la culpa.

No eso se llama motociclismo moderno, que entraña que los pilotos no aguanten mas de 2 años en la misma categoria aunque seas mediocre en la que estas, ejemplo mas claro actual randy de puniet, no tiene huevos de hacer nada en 250cc y se va a motogp a hundirse en el barro, los pilotos actuales no se quedan en categorias inferiores todos quieren ir al motogp como si fuese la unica cilindrada y la unica que tiene valor.

Esto es lo que se llama correr con inteligencia.

No mira esto en mi pueblo se llama no tener determinacion por ganar y vivir de lo que hacen los demas, como por ejemplo dovizioso, por supuesto a dovizioso si lo despotrican a pedrosa no.

Correr con inteligencia seria por ejemplo, llevar a rossi detras toda la carrera, y dejarlo pasar claramente para que piense y ahora que hago??? eso seria correr con inteligencia, correr reservon y tener la suerte encima de que los de delante se caigan.

Los grandes, rayne, kevin, mamola, roberts senior, doohan, gardner, spencer etc etc, solo tenian una determinacion ganar y no utilizaban esa tactica de aguanto aqui atras a ver que pasa, esa determinacion no la tiene pedrosa ni pa tras.

Claro, si Kimmi no hubiera roto y Alonso en todas la carreras...

No se nada de coches, por lo tanto mejor no hablo, si por ejemplo salieran todos a la vez a dar 30 vueltas al circuito y vieran quien queda primero me interesaria, eso de cojo el coche doy 10 vueltas entro tu estas fuera salgo despues de ti, a mi no me hace mucha gracia y es por eso que no veo ni opino sobre F1.

mrneo4, totalmente de acuerdo. Es más, los comentaristas siguen vendiéndonos a Sete como la principal "amenaza" a Rossi, cuando la realidad es que Sete va... ¡séptimo! y Melandri va segundo.

Si y es algo que me joe a mi y a casi todos, no por rossi, si no por el insulto que se lanza a los demas pilotos del mundial, resulta que vas detras de rossi intentando ganarle y dando emocion a la carrera y se habla de alguien que va en 5 posicion por que es sete, creiamos que con la ida de angel nieto y el gordo las papas esto de escuchar 3.000 veces sete en un fin de semana se iba a acabar, pero se ve que no, no importa quien este pilotando al limite y jugandosela pra quedar en el podium, lo importante es donde esta little aunque este como ya ha pasado muchas veces en su motorhome, 2 pilotos jugandose la carrera y la camara desaparece de repente para coger a sete que se va a su box, la cosa manda huevos.

Es verdad cuando Rossi ganaba los camponatos a Capirosi tenía unos rivales de la ostia. En esa época los 250 era igual que los 500 con Swanthz, Rainey, Gadner y Dohhan no te digo.

Pues creo que patinas o no entiendes mucho, cuando rossi gano el mundial de 250cc, estaban, capirossi, jacque, nakano, waldman, ukawa, pilotos con algunos años en 250cc y que iban bastante rapido, por no decir qu en su primer año se las vio con estos y harada incluido, ojo para el que no lo sepa, jacque y nakano en 250cc eran dos pedazos de pilotos.

Por cierto el rival que más duro le ha puesto un capeonato a Rossi en moto Gp ha sido Sete, lo cual ya lo dice todo.

Si pero nos joda o no sete a ido muy rapido en los 2 años anteriores, no nos confundamos sera todo lo paquete que queramos pero que en los 2 ultimos años a ido tirado es totalmente cierto.

Y menos mal que pedrosa va a subir con las motogp, que la fin y al cabo son dociles, si llega a subir con la nsr 500 ya veriamos donde acaba,

Por cierto capirossi es tachenko??? por que creo que es exactamente igual que pedrosa.
mrneo4 escribió:
Por supuesto melandri es un kamikaze por esa accion, que creo que ha pedido disculpas mil veces y creo que es la persona mas tranquila del paddock, ...

Preguntaselo a Barros a ver que opina XD
Preguntaselo a Barros a ver que opina

Mira si quieres te explico que paso en laguna seca asi te refresco un poco la memoria que igual ni lo viste y te creiste lo que ponian las revistas, melandri entro por dentro en la curva para meta y barros iba por fuera, melandri se cayo y le dio a barros¿alguien puede ser capaz de esquivar a otro piloto en una caida??

Melandri no arroyo a nadie, se cayo como se pude caer cualquier y le dio a barros el no tiene culpa de eso.
mrneo4 escribió:
Mira si quieres te explico que paso en laguna seca asi te refresco un poco la memoria que igual ni lo viste y te creiste lo que ponian las revistas, melandri entro por dentro en la curva para meta y barros iba por fuera, melandri se cayo y le dio a barros¿alguien puede ser capaz de esquivar a otro piloto en una caida??

Melandri no arroyo a nadie, se cayo como se pude caer cualquier y le dio a barros el no tiene culpa de eso.

Te insisto preguntale a Barros a ver si esta deacuerdo contigo. Aunque claro seguramente tu sabes más que Barros, que va a saber el piloto más veterano del mundial a tu lado.

mrneo4 escribió:
Pues creo que patinas o no entiendes mucho, cuando rossi gano el mundial de 250cc, estaban, capirossi, jacque, nakano, waldman, ukawa, pilotos con algunos años en 250cc y que iban bastante rapido, por no decir qu en su primer año se las vio con estos y harada incluido, ojo para el que no lo sepa, jacque y nakano en 250cc eran dos pedazos de pilotos.

De los cuales solo jacque y Capirosi han sido campones del mundo. Y Capirosi ya vimos como lo fue y lo que ha demostrado en Moto GP. Lo que yo te diga Gadner, Dohaan, Rainey y Swantz.
Te insisto preguntale a Barros a ver si esta deacuerdo contigo. Aunque claro seguramente tu sabes más que Barros, que va a saber el piloto más veterano del mundial a tu lado.

Pero por que dices eso de que va a saber el piloto mas veterano del mundial que yo??

Mira las imagenes estan claras, el puede calentarse como cualquier persona y decir lo que quiera, tambien rossi envistio a barros al principio de las primeras motogp un par de veces y barros se metio la lengua en el culo.

Quizas barros estaba nervioso, por que no hacia mas que caerse y en laguna iba bien y por eso se mosqueo.

De los cuales solo jacque y Capirosi han sido campones del mundo. Y Capirosi ya vimos como lo fue y lo que ha demostrado en Moto GP. Lo que yo te diga Gadner, Dohaan, Rainey y Swantz.

Bueno pues ya son 2, y lo de los pilotos que dices por supuesto no hay comparacion, ni yo los he comparado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenas noticias, aunke no significa mucho, parece k almenos a pedrosa no se le atraganta motogp :)

Testing kicked off today at the Sepang circuit, in Malaysia, with a first day marked by high temperatures and humidity. All the Honda MotoGP teams are gathered at the Malaysian venue for this test, with the exception of Makoto Tamada's Konica Minolta Honda team. Repsol Honda's Dani Pedrosa resumed his work on a tailor-made version of the RC211V, with a smaller tail, foot pegs anchored differently and even an isolated exhaust tube as the Spaniard was previously bothered by the excessive heat.

Toni Elias was another rider building-up experience on the 4-stroke Honda, alongside his Fortuna Honda team-mate, Marco Melandri. The Honda Pons team was also resuming their winter schedule with Carlos Checa and Casey Stoner.

Suzuki's John Hopkins was the first rider to hit the track, riding the new version of the GSV-R while Chris Vermeulen lapped on the 2005 machine. The Australian should test the latest version of the Japanese prototype tomorrow.

In the Yamaha camp, Valentino Rossi focussed on tyre testing, before riding the new M1 which was plan to debut on Tuesday. Yamaha test riders Norihiko Fujiwara and Wataru Yoshikawa were the first riders to test the new bike. On this occasion, Rossi was sporting his #7 white crash helmet, with which he celebrated his seventh World title at the Grand Prix held in Malaysia, back in September.

"It has been a long year! A few days ago, I drove in a Rally event, I had some fun testing a Formula 1 car, I could relax a bit but now, at this time of the year, I begin to feel tired! I tried the new M1 prototype and we made a few adjustments. There aren't big differences with the old one, we just have to see if it's quicker and if we are headed in the right direction," said Rossi.

Elsewhere, this first day of testing saw James Ellison make his debut with the Tech3 team on a Dunlop-shod Yamaha. French rookie Randy de Puniet continued his adaptation to the Kawasaki Ninja ZX-RR, while Shinya Nakano started to work on the 2006 version of the bike.

Unofficial times

1. Marco Melandri Fortuna Honda 2.02.95
2. Nicky Hayden Repsol Honda 2.03.20
3. Carlos Checa Honda Pons 2.03.58
4. Dani Pedrosa Repsol Honda 2.03.75
5. Colinh Edwards Gauloises Yamaha 2.03.78
6. Valentino Rossi Gauloises Yamaha 2.03.80
7 Toni Elias Fortuna Honda 2.04.05
8. John Hopkins Suzuki 2.04.13
9. Casey Stoner Honda Pons 2.04.29
10. Shinya Nakano Kawasaki 2.04.90
11. James Ellison Yamaha 2.05.10
12. Chris Vermuelen Suzuki 2.05.56
13. Randy de Puniet Kawasaki 2.05.60
Casey Stoner correra en 2006 en MotoGP, continuará en la escudería de Lucio Cecchinello después de que Honda le haya confirmado la disponibilidad de una de sus RC211V.

Vamos a ver como se desenvuelve el australiano en la categoria :-)
Ultimamente no estoy muy puesto... Alguien podría decirme quienes van a ser los patrocinadores oficiales de Pedrosa y su compañero de equipo?

Recuerdo haberlo leido pero no me acuerdo [looco]
Pues Honda HRC REPSOLy Marco Melandri su compañero de equipo,y sino recuerdo nada mal,y casi te lo aseguro sigue bajo ordenes de Alberto Puig.

Saludossssssssssss y si me e equivocado en algo pues me corregis.
davile escribió:Pues Honda HRC REPSOLy Marco Melandri su compañero de equipo,y sino recuerdo nada mal,y casi te lo aseguro sigue bajo ordenes de Alberto Puig.

Saludossssssssssss y si me e equivocado en algo pues me corregis.

Pues un poco, sí. Pedrosa va a ser compañero de Haydn, en principio, este último será el encargado de digievolucionar la moto.
Melandri sigue en la misma moto que el año pasado, salvo que ya no la patrocina Telefónica.

A pesar de ser equipos distintos, al parecer, Melandri recibirá el mismo trato por parte de Honda que los pilotos de HRC.
Ya que no hay hilo de este año (o por lo menos no lo he encontrado), aprovecho para comentar aquí mis impresiones de la carrera de MotoGP

Por una parte veo que tanto Suzuki como las Ducati se han desinflado cosa mala, primero las Suzuki en las primeras vueltas (algo que veía normal), pero lo de las Ducati a media carrera ha sido bestial, sobretodo la de Sete, aunque supongo que éste habrá desgastado más sus neumáticos que no Capirossi.

Las remontadas de Pedrosa a primera instancia y luego de Rossi y de Elias son para quitarse el sombrero, aunque lástima del fallo de Rossi en las primeras vueltas que le privó del podium y la caida de Pedrosa en la última vuelta, está claro que arriesgó más de lo debido.

El que realmente me ha sorprendido ha sido Stoner, debutante y a poco de ganar un GP, pero Melandri ha demostrado de nuevo lo que ya demostró el año pasado.

En fin, mundial interesante, Honda parece tirar de nuevo ^^

Ho!
Melandri partete las piernas y no corras más... pirata sucio...

:-? :-? :-?

Vamos a ver si dices eso por la accion en la que melandri estaba intentando pasar a stoner y a su vez pedrosa intentaba pasar a melandri, no se que hay de sucio en esa accion, melandri se salio de la aspiracion de stoner y pedrosa a su vez de la de melandri.

No entiendo que ahi de sucio en eso.
mrneo4 escribió: :-? :-? :-?

Vamos a ver si dices eso por la accion en la que melandri estaba intentando pasar a stoner y a su vez pedrosa intentaba pasar a melandri, no se que hay de sucio en esa accion, melandri se salio de la aspiracion de stoner y pedrosa a su vez de la de melandri.

No entiendo que ahi de sucio en eso.
Me imagino que su comentario viene desde el rencor que muchos sienten aún por Melandri cuando éste intentó echar a Alzamora en 125cc.

La verdad es que Melandri ha cambiado mucho por aquello, y no creo que haga falta estar toda su vida recordándoselo.
Su victoria de hoy me ha parecito totalmente justa, igual que me lo hubíese parecido si hubíese ganado Stoner.

Ho!
Bueno son cosas que pasan, y tampoco ahi que estar diciendo de melandri siempre lo mismo.

[bye]
Habeis escuchado a los comentaristas de tve en la carrera de motogp? Ha sido espectacular, cuando iban Pedrosa y Stoner por delante ha dicho un par de veces que esta era la temporada de los frikis. Imagino que se debia referir a la de los rookies. Ha sido bastante gracioso la verdad.

Saludos
Bueno pues Pedrosa ha logrado su segunda pole de este año en Le Mans. A ver que tal le va la carrera.

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cada vez me recuerda mas a McRae el Lorenzo. Para sabra ir rapido, pero hay k mantenerse encima de la moto. Ni sin Pedrosa el chaval este se comera un colin.
A ver k pasa en MGP. Con k Pedrosa este en los tiempos del grupo d cabeza me conformo.
Ojala gane Pedrosa, pero Valentino Rossi es un crack, se acaba de ver por la telela parilla de salida, todos los pilotos con cara de palo ahí to concentrados, y el Rossi de risas y tonteando con la rubia que le aguanta el paraguas !! [fies] [fies]

Lo dicho, un crack.
dios, carrerón de 125, carrerón de 250, y moto gp empieza reventando
todo. vaya gran premio, increíble.

p.d.: rossi primero remontando, y pedrosa se va a poner segundo en
nada. habrá por fin duelo?
Vaya carrera la de MotoGP de hoy, protagonizada sobretodo por los desafortunios de los pilotos.

Primero la caida de Hopkins, que el tío con la Suzuki creo que está haciendo un muy buen mundial, lástima de caida.

Rossi ha demostrado de nuevo que es el boss, pero también parece que este año está teniendo muchos problemas, porque mira que es mala suerte tener que abandonar por problema mecánico cuando vas a más de 4 segundos del segundo a falta de pocas vueltas.

Pedrosa ha hecho una muy buena carrera, pero se ha equivocado con la elección de neumáticos, y eso es lo que le ha relegado al tercer puesto.

Melandri este año está siendo de lo más irregular, tan pronto está abajo como de repente gana una carrera, a ver si volvemos a ver al Melandri del año pasado.

Por lo demás Hayden sigue lider del mundial, y gracias a los descalabros de Rossi esto puede pintar muy interesante ^^

Ho!
aprovecho el hilo para una preguntilla:
¿que ha pasado con valentin requena?¿xq lleva varias temporadas sin comentar el mundial?
es que resulta penosillo cuando escuchas a este buen hombre que hay ahora (que no tiene culpa de nada), decir cosas como magic pedosa, seguido del extatedeste melandi...y miles de cosas que no molan, vale, al final uno se acostumbra, pero despues de toda la vida escuchando a valentin....
elmenda escribió:aprovecho el hilo para una preguntilla:
¿que ha pasado con valentin requena?¿xq lleva varias temporadas sin comentar el mundial?
es que resulta penosillo cuando escuchas a este buen hombre que hay ahora (que no tiene culpa de nada), decir cosas como magic pedosa, seguido del extatedeste melandi...y miles de cosas que no molan, vale, al final uno se acostumbra, pero despues de toda la vida escuchando a valentin....

pues para mi el comentarista ahora es penoso,muy penoso,magic alonso,que diga magic pedrosa??? pero valla plagio
si a eso me refiero....lo que pasa es que el que hay ahora no tiene culpa, la culpa es de tve que lo ha puesto!!, para mi, el motociclismo ha perdido muuuuuuuucho desde que no esta valentin
refloto el hilo. ha ganado lorenzo en 250, pero estoy que ardo viendo
al payaso del amatriaín (o como coño se llame) haciendo el paripé
intentado llorar. será payaso el impresentable este...
Haber como queda la de moto gp [toctoc]

EDIT: Espectacular caida la de Stoner [mad]
dios, qué carrerón. con las lágrimas ya, y el corazón a 150 pulsaciones.

stoner que se escoñó, pero con rossi, gibernau, pedrosa, melandri,
capirossi y hayden peleando por la victoria. hacía tiempo que no veía
una carrera semejante. vedla en diferido si podéis, porque carrerón
de los buenos.

rossi es dios. xD
FUERA

Jaja es cierto la 1 no da una jaja
La mejor carrera que he visto en mi vida, a la mierda la f1 que no se adelanta nadie 2 horas de aburrimiento continuo y victorias en boxes, prefiero 125 que f1.No se como hay gente que prefiere f1 a motogp o igual les gusta Alonso y no mas.
mobydick escribió:
Jaja es cierto la 1 no da una jaja
La mejor carrera que he visto en mi vida, a la mierda la f1 que no se adelanta nadie 2 horas de aburrimiento continuo y victorias en boxes, prefiero 125 que f1.No se como hay gente que prefiere f1 a motogp o igual les gusta Alonso y no mas.
es la moda, déjalo estar, que así las motos tienen
más encanto (antes me gustaba más ver f1, pero ahora ya
no es "exclusivo", sólo de aficionados, y pierde su gracia).

por lo que a mí respecta, llevo viendo motos desde antes de que
corriera rossi, hará unos 15 años que las veo. y pienso seguir
haciéndolo, más con carreras como la de ayer.
gp de catalunya 2006

impresionante triplete en 125 cc

bautista gana y tiene medio titulo ya y despues faubel Y gadea

IMPRESIONANTE ESTOS CHAVALES
konac escribió:gp de catalunya 2006

impresionante triplete en 125 cc

bautista gana y tiene medio titulo ya y despues faubel Y gadea

IMPRESIONANTE ESTOS CHAVALES
pues sí...pero me gustaría
verlos con la ktm, la honda o la derbi.
este año 125 es un poco aburrido, al menos de momento.
si que son aburridas la verda, solo aprilia y del aspar este

pero weno por lo menos bautista esta ahi y haber si gana el mundial que ya le saca al segundo 58 ptos

ahora lorenzo contra dovi. habeer si lorenzo no la caga
[beer]

p.d:VAYA REMONTADA QUE SE ESTA SACANDO EL LORENZO. HABER SI CULMINA

postear leñe¡¡¡ ;-)

p.d3 aky no postea ni dios, como se nota que no es formula uno
pues na lorenzo al final con garra y suerte segundo, pero se les escapa dovi a 25 ptos ya

p.d4: me piro a comer fuera, asi que pa vosotros si estais por algun lao os dejo moto gp

que viva el motociclismo coño, que no es todo formula(aburrida) 1
Vamos Dani que tu puedes, queremos un duelo de tu a tu con Sir Rossi. [babas]
Puto Sete, las que lia....
NiLbReTh escribió:Puto Sete, las que lia....

Aaaaaaaamen, debería retirarse antes de matarse o matar a alguien, porque la ostia (ostias) que se ha dado no han sido moco de pavo, dudo mucho que salga a las 14:30.
Al menos Dani a podido llegar al box, en parte gracias a un comisario que le ha arrancado la moto el solo, ¡¡OLÉ TUS HUEVOS!!.
Esperemos que Loris, Sete y Marco (sobretodo porqué le han hecho un sandwich[flipa]) estén bien.

EDITO: De la leche que le he dado a la mesa he colgao el ordenador y me ha tocado reiniciar.
Vamos Dani!!!
Oajala no sea nada, pero lo de melandri ha sido bestial.
Ha sido sete el que ha provocado la caida?? no lo hevisto bien, la verdad.
Es un accidente.
Y me sorprende bastante lo mucho que pasan los comentaristas del estado de Sete en el accidente... hasta muy tarde casi ni lo nombran.
Uff, vaya piñazo, por suerte Melandri parece que está 'bien', creía que le había pasado algo más porque la caída ha sido bastante bestia.

A ver la carrera después de todo esto...
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610