No te olvides que perdió un mundial "contra" Alzamora, que no es un crack ni mucho menos y que incluso en la ultima carrera iba a lo kamikaze a tirarlo.
Mira te refresco la memoria para que sepas que paso en ese mundial,
melandri en su primer mundial en 125cc quedo tercero, en el mundial de alzamora estubo lesionado durante 4 carreras luego gano casi todas las que quedaban y alzamora gano por un punto que curiosamente le regalo gelete nieto, cuando este iba 15º y alzamora se habia caido y iba 16º por ese punto alzamora gano el mundial, si melandri hubiera estado en alguna de esas 4 carreras se lleva el mundial rascandose.
Por supuesto melandri es un kamikaze por esa accion, que creo que ha pedido disculpas mil veces y creo que es la persona mas tranquila del paddock, por supuesto fonsi nieto coge la maneta de freno de elias para adelantarle y no pasa nada es un lance de carrera.
Eso se llama relevo generacional, y no creo que el tenga la culpa.
No eso se llama motociclismo moderno, que entraña que los pilotos no aguanten mas de 2 años en la misma categoria aunque seas mediocre en la que estas, ejemplo mas claro actual randy de puniet, no tiene huevos de hacer nada en 250cc y se va a motogp a hundirse en el barro, los pilotos actuales no se quedan en categorias inferiores todos quieren ir al motogp como si fuese la unica cilindrada y la unica que tiene valor.
Esto es lo que se llama correr con inteligencia.
No mira esto en mi pueblo se llama no tener determinacion por ganar y vivir de lo que hacen los demas, como por ejemplo dovizioso, por supuesto a dovizioso si lo despotrican a pedrosa no.
Correr con inteligencia seria por ejemplo, llevar a rossi detras toda la carrera, y dejarlo pasar claramente para que piense y ahora que hago??? eso seria correr con inteligencia, correr reservon y tener la suerte encima de que los de delante se caigan.
Los grandes, rayne, kevin, mamola, roberts senior, doohan, gardner, spencer etc etc, solo tenian una determinacion ganar y no utilizaban esa tactica de aguanto aqui atras a ver que pasa, esa determinacion no la tiene pedrosa ni pa tras.
Claro, si Kimmi no hubiera roto y Alonso en todas la carreras...
No se nada de coches, por lo tanto mejor no hablo, si por ejemplo salieran todos a la vez a dar 30 vueltas al circuito y vieran quien queda primero me interesaria, eso de cojo el coche doy 10 vueltas entro tu estas fuera salgo despues de ti, a mi no me hace mucha gracia y es por eso que no veo ni opino sobre F1.
mrneo4, totalmente de acuerdo. Es más, los comentaristas siguen vendiéndonos a Sete como la principal "amenaza" a Rossi, cuando la realidad es que Sete va... ¡séptimo! y Melandri va segundo.
Si y es algo que me joe a mi y a casi todos, no por rossi, si no por el insulto que se lanza a los demas pilotos del mundial, resulta que vas detras de rossi intentando ganarle y dando emocion a la carrera y se habla de alguien que va en 5 posicion por que es sete, creiamos que con la ida de angel nieto y el gordo las papas esto de escuchar 3.000 veces sete en un fin de semana se iba a acabar, pero se ve que no, no importa quien este pilotando al limite y jugandosela pra quedar en el podium, lo importante es donde esta little aunque este como ya ha pasado muchas veces en su motorhome, 2 pilotos jugandose la carrera y la camara desaparece de repente para coger a sete que se va a su box, la cosa manda huevos.
Es verdad cuando Rossi ganaba los camponatos a Capirosi tenía unos rivales de la ostia. En esa época los 250 era igual que los 500 con Swanthz, Rainey, Gadner y Dohhan no te digo.
Pues creo que patinas o no entiendes mucho, cuando rossi gano el mundial de 250cc, estaban, capirossi, jacque, nakano, waldman, ukawa, pilotos con algunos años en 250cc y que iban bastante rapido, por no decir qu en su primer año se las vio con estos y harada incluido, ojo para el que no lo sepa, jacque y nakano en 250cc eran dos pedazos de pilotos.
Por cierto el rival que más duro le ha puesto un capeonato a Rossi en moto Gp ha sido Sete, lo cual ya lo dice todo.
Si pero nos joda o no sete a ido muy rapido en los 2 años anteriores, no nos confundamos sera todo lo paquete que queramos pero que en los 2 ultimos años a ido tirado es totalmente cierto.
Y menos mal que pedrosa va a subir con las motogp, que la fin y al cabo son dociles, si llega a subir con la nsr 500 ya veriamos donde acaba,
Por cierto capirossi es tachenko??? por que creo que es exactamente igual que pedrosa.