mrneo4 escribió: Bueno creo que con tus palabras lo has dicho todo y yo no voy a entrar en tu materia
Melandri es un parasito, no es el mas rapido, solo melandri poco haria...
Si quieres saber quien es el mas rapido es capirossi pero a una vuelta y con neumaticos de clasificacion.
Esto es una competicion, y si crees que eres el mas rapido demuestralo y saca 30 segundos al segundo como hacia doohan, y como competicion que es y cada uno quiere demostrar quien es el mas fuerte, si adelantas el que llevas detras te va a querer adelantar otra vez, si te quieres meter por un hueco te lo van ha cerrar, esto es el motogp y no 250cc lleno de monjitas de la caridad.
Por cierto a mi me gusta ver quien es competitivo, por eso quizas me gusta melandri y poco pedrosa...
Y no se que putadita como dices a hecho melandri a pedrosa, a ver si ahora por que pedrosa es el niño mimado del mundial y el mejor para los españoles no se le puede cerrar el hueco.
Salu2.
Si pues las declaraciones de pedrosa hace 3 semanas no eran las mismas, decia que melandri era muy bueno frenando y que por eso le costaba pasarlo, pero era normal por que aqui estan los mejores.
Hoy resulta que no son los mejores, que son todos unos cerdos, juegan sucio y el es el mas fino del mundial, creo que es un berrinche por que al final no ha pillado podium, vamos el mismo que tenia alberto puig que no ha soltado mierda por que se ha mordido la lengua.
no me has entendido: la competicion es la que hay, con las normas que hay. Hay pilotos mas rapidos y pilotos menos rapidos, y pilotos que van a rueda. Rossi es rapido, sabe ir a rueda y sabe adelantar y tapar huecos. Roza la perfeccion. Pedrosa es distinto, es mas rapido que los demas (no a una vuelta, a eso lo puede ser cualkiera kon un par de webos), es mas como doohan , que se va. Pero es mas un piloto de un ritmo elevado, y cuando se lo cortan, le cuesta recuperarse: tiene que mejorar eso.Obviamente es su primerar año en MotoGp, y en la carrera anterior a esta, ya lo hizo, melandri le tapo 2 veces, una casi se cae pedrosa adelantando, perdio tiempo lo volvio a recuperar, lo paso y se fue como quiso. Hoy era un circuito corto, revirado, dificil de irse.
Y lo de que frena tarde lo ha dicho Puig, no pedrosa
Yo digo que frenar frena bien, pero claro, entra colado y luego corta la trazada de los demas, frenandolos. Eso es legal. Punto, Pedrosa tendra que adaptarse. Pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio: de momento incluso Stoner que parecia ir al ritmo de Pedrosa se esta desinflando.....
Que a ti te gusta ver quien es competitivo? Perfecto, a mi me gusta ver quien es el mas rapido, y los lentos, como ocurre en la F1, solo sobreviven cerrando el paso. Acabaremos adelantando en los boxes
pd. melandri las putaditas las ha hecho a mas de uno, no solo a pedrosa.
pd.
Pedrosa escribió:"He ido rápido en casi todo el trazado salvo la curva de bajada casi al final de la carrera, en donde he perdido mucho tiempo al cometer un error y tendré que mejorar en lo que se refiere a los adelantamientos", dijo Pedrosa. "En el momento de adelantar he tenido que luchar mucho, tanto para hacerlo como para evitar que me adelantasen y no ha sido suficiente para obtener un buen resultado. Creo que he sido más rápido que los demás pero no lo suficiente como para llegar a la cabeza y por ello no he podido demostrar mi velocidad real", explicó Daniel Pedrosa.
el tio sabe donde falla