Hilo Del Mundial de Motociclismo

15, 6, 7, 8, 9, 10
Snape escribió:
Declaraciones chulescas las del resto de rivales, que cuando estaba en Honda ganaba por la moto, y cuando estaba en Yamaha, tambien ganaba por la moto.
Al final ha cerrado bocas y eso ha jodido a mas de uno.

Y claro que tiene que salir y decir que va a ganar todas las carreras, esas son las palabras de alguien que va a por todas, no se ha metido con nadie, es que no me jodas, que quieres que salga a "intentar ganar" ???
Pues iwal a otros pilotos les vale con intentarlo, Rossi quiere ganar hasta a las chapas, eso es lo que nos gusta a algunos de el como piloto.

Y por dios, lo de la vespino tiene tiempo ya eh ??? Ademas si no te acuerdas quedo relegado a la ultima fila por dicha accion, y menosprecio solo a mostrado por Sete y Biaggi, y con toda la razon del mundo.

Y si, si lo que esperas es que gane Pedrossa a costa de que a Rossi le pase lo peor, pues valla seguidor de palo de este deporte, por mucho que tu piloto favorito sea Norick Abe.

Lo dicho esperemos que se recupere pronto Pedrossa porque va a tener muy poco tiempo, y veamos un final de temporada como estas ultimas carreras.

Salu2

No es lo mismo NI DE LEJOS decir; voy a dar el 200%, voy a dejarme la piel por ganar todas las carreras que decir; voy a ganarlas todas.

Ya ves que de 3 solo ha podido ganar una, ya le han cerrado la bocaza una vez. Ahora solo falta que este año no gane el mundial y tenga que tragarse las palabras de cuadno afirmo que nadie ganaria un mundial mientras el quisiera.

No te discuto que sobre la moto sea el mejor de la historia, pero si ahora resulta que soy un mal aficionado por que no me caiga simpatico y prefiera que gane cualquier otro antes que ese chulo y prepotente, pues si, soy un mal aficionado.
Cagonto...lastima Dani....al menos has sido kamikaze por una vez en tu vida xDDD
La que acaba de armar Pedrosa Oooh

Iba pasadisimo y ha tirado a su compañero de equipo.
En que cojones estaba pensando Pedrosa!!! [noop] .

Pedazo de cagada la que ha cometido, acaba de regalarle el mundial a Rossi , al margen de si necesitaba este o no el regalo, pero vamos ya se acabo la historia.

Bufff lo siento por Hayden, no es un piloto de mi agrado, pero no se merece esto, si lo pierde que lo pierda en la pista no por que lo tiren.
Menuda cagada, no sólo no ha tenido en cuenta que su compañero va por delante y él no tiene casi posibilidades, sino que encima la ha regalad el mundial a Rossi (con lo "bien" que me cae...)
En fin, el año que viene seguramente Dani luche por el mundial, porque Hayden la verdad no ha estado fino últimamente, pero espero que el director del equipo le eche una buena bronca e incluso una sanción ecnómica, porque vamos... es como ver a Fisichella sacando a Alonso de la pista con Schumacher lider de la carrera.
Yo creo que el mundial lo hubiera ganado rossi de todas formas pero nunca se sabe, puede haber una caida, fallos mecanicos...

Lo de Pedrosa sinceramente es para que le metan una buena sancion economica.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sin justificar la metedura de pata de Pedrosa, antes Hayden casi le tira al pasarlo tb [boma]

es lo que llevo viendo desde hace tiempo en MotoGP : la gente no te adelanta porke lo haga mejor, la gente mete la moto y para no caerse pues el 'adelantado' cede. Cuando no pasa se va alguien al suelo.
Que bien me lo voy a pasar en Valenciaaaaaaaaaa que ganas que llegueeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer]

A ver toni si adelanta a Rossi y lo pone mucho mas emocionante.

saludos
De acabar asi, a Rossi le vale ser 4º siempre que Hayden gane (cosa que dudo mucho).

GO ROSSI!!

Me toy poniendo malo viendo al padre de Elias, le va a dar algo [agggtt]
añado que me daba la sensacion de que pedrosa (y puede que hayden) iban mas rapido que rossi y que edwards hacia de tapon. Solo hay que ver como elias lo ha pillado :/
DIOSSSSSSSSSSSSS

Q CARRERON DE TONIIIIIIIIIIIIIIIII JOERRRRRRRRR
JOJO ELIAS!!! QUE FRENADA [babas]

Bien Rossi, lo tiene mucho mejor que antes.
efectivamente hoy rossi no tiraba, solo hay q ver ke lo ha ganado Elias y casi Roberts con la KR :/
Que asco el MotoGP que se parece cada vez mas en lo malo de la F1, tapando huecos y con esttrategias de ekipo [nop]
Video finish.

Ha ganado Elias, toy seguro.

Bueno Rossi debe tener el resquemor de perder en la meta pero de una desventaja de 12 puntos a una ventaja de 8. Tiene que estar contento y le vale ser 2º en Valencia.
Yo soy Hayden y me lío a meterle cascazos a Pedrosa XD, menudo regalo de éste a Rossi [agggtt], en Honda estarán contentos.

Por lo demás, muy buena carrera de Elías, aunque estoy seguro de que si Rossi hubíera arriesgado más ganaba, ya que no he visto a Rossi derrapar como es costumbre en él, se notaba que quería arriesgar lo mínimo.

En fin, lo siento por Hayden, pero igual que le ha favorecido la suerte hasta ahora con las caídas de sus rivales, hoy la cosa se ha equilibrado y ahora el que tíene que arriesgar es él.

NoRiCKaBe escribió:Ahora solo falta que este año no gane el mundial y tenga que tragarse las palabras de cuadno afirmo que nadie ganaria un mundial mientras el quisiera.
Que yo sepa eso sólo lo dijo en referencia a Sete :o

Ho!
Y que asco como joden la celebración con los anuncios pero en fin el dinero es el dinero
Sabio escribió:Yo soy Hayden y me lío a meterle cascazos a Pedrosa XD, menudo regalo de éste a Rossi [agggtt], en Honda estarán contentos.

Por lo demás, muy buena carrera de Elías, aunque estoy seguro de que si Rossi hubíera arriesgado más ganaba, ya que no he visto a Rossi derrapar como es costumbre en él, se notaba que quería arriesgar lo mínimo.

En fin, lo siento por Hayden, pero igual que le ha favorecido la suerte hasta ahora con las caídas de sus rivales, hoy la cosa se ha equilibrado y ahora el que tíene que arriesgar es él.

Ho!

Hombre no ha arriesgado y corria con un triciclo.

La moto de Rossi este año no rinde como debiera, hay facil 3 o 4 motos mejor que la suya.
Por cierto, no me canso de decirlo, Rossi es el mejor dentro y fuera.

Gane o pierda siempre esta contento y saluda al rival. Chapeau!!

Un verdadero genio.
Ashtyr escribió:En que cojones estaba pensando Pedrosa!!! [noop] .

Pedazo de cagada la que ha cometido, acaba de regalarle el mundial a Rossi , al margen de si necesitaba este o no el regalo, pero vamos ya se acabo la historia.

Bufff lo siento por Hayden, no es un piloto de mi agrado, pero no se merece esto, si lo pierde que lo pierda en la pista no por que lo tiren.

Ha sido una cagada de las gordas, entrar asi a adelantar ya es una cagada, pero a tu compañero q se esta jugando el mundial a falta de dos pruebas, es lamentable, y mientras en la primera decian que no deberia haber ordenes de equipo, eso tambien me apece la mentable, pq si fuera la cosa al reves ya te digo que dirian lo contrario, y si ademas Hayden hubiera tirado a Pedrosa no se lo q hubieran dicho...
Pedrosa es un tio con cabeza no se como ha hehco eso...
jita escribió:Por cierto, no me canso de decirlo, Rossi es el mejor dentro y fuera.

Gane o pierda siempre esta contento y saluda al rival. Chapeau!!

Un verdadero genio.

Si, sobre todo cuando echa a un rival de la pista y luego se rie de el, o saca la escoba para decir que va a barrer a la chusma del mundial,por no hablar de lo bien que se lleva ahora con pedrosa, etc...

Rossi sobre la moto es dios, cuando se baja de ella; un cretino. Que hoy este de buen humor por la caida de Nicky y haya actuado asi no quita que deje de ser el mismo payaso de siempre.

Asi que hoy otro OWNED mas para Vale, que de las 5 carrreras que ASEGURÓ que iba a ganar ha ganado una y perdido tres....
CoyoteWB escribió:

Pedrosa es un tio con cabeza no se como ha hehco eso...

porke se ekivoca, como todo el mundo, y si ves el adelantamiento que le hace Hayden anteriormente donde si no cede tb se va al suelo, quiza este hasta los webos de ke le pasen de esa manera y no por pilotaje (que reptio es lo que llevo viendo desde hace mucho tiempo ya en MotoGP, incluido cierto adelantamiento de Rossi a Sete en Jerez)
NoRiCKaBe escribió:

Asi que hoy otro OWNED mas para Vale, que de las 5 carrreras que ASEGURÓ que iba a ganar ha ganado una y perdido tres....
OWNED para hayden no para rossi [sonrisa]
QUÉ PASADA TONI!! Cómo he disfrutado!!!! Esa última curva estaba casi casi horizontal!!! y ha salido disparado a la recta, ha sido una pasada! Lástima que ahora en telecinco es que casi ni lo han comentado, les ha importado casi más lo de Pedrosa xD.

La verdad es que Pedrosa la ha cagado y mucho... Yo soy Hayden y le tiro el casco... Vale que un error lo comete cualquiera, pero es que se veía venir que parecía que iba en contra de su compañero de equipo... Este chico debe madurar y pensar más lo que hace... porque en mi opinión ha hecho algo casi imperdonable, sobretodo si finalmente Hayden pierde el mundial... si hubiera sido al revés os imagináis lo que se hubiera dicho en toda la prensa española? xD.[discu]

Pero bueno, al final Toni ha hecho que la carrera molara más
yo creo que pedrosa hoy la ha cagado, hay que tener un poco más de cabeza, coño, que tu compañero de equipo se está jugando el mundial. si hayden ya lo tenía chungo ahora ya es casi imposible, sólo hay que ver como rajaba después de caerse, debieron bajar todos los santos del cielo y todos los parientes difuntos de pedrosa.

chao
Anda que estos del as, como "maquillan" las noticias:

Motociclismo | GP Portugal
HAYDEN Y PEDROSA SE CAEN EN LA QUINTA VUELTA

Esta caída deja en bandeja el título al italiano Valentino Rossi (Yamaha), líder en este momento, que podría ponerse al frente del mundial a falta de una carrera.

15.10.2006

¿TE INTERESA?
EFE (ESTORIL, PORTUGAL)

El líder del mundial, el estadounidense Nicky Hayden (Honda), y su compañero de equipo, el español Dani Pedrosa, se cayeron en la quinta vuelta del Gran Premio de Portugal.

En las últimas vueltas, otro español, Toni Elías, está disputando la carrera con el italiano Valentino Rossi.
tzare escribió:(que reptio es lo que llevo viendo desde hace mucho tiempo ya en MotoGP, incluido cierto adelantamiento de Rossi a Sete en Jerez)

Si no veis las carreras no las comenteis, la organizacion no dijo nada, por algo sera.

Si Rossi va pasado que Sete le deje pasar, ya hara mal la trazada y podra volverle a adelantar, al menos es lo que veo carrera tras carrera y es lo que ha pasado hoy con Toni a Edwards, el primer adelantamiento iba supercolado, claro si le cierra Edwars y se van al suelo la culpa seria de Edwars, pero como Rossi es italiano, pues la culpa fue suya y no de Sete.

Perdido ??? Jajaja pues para perder es lider ... tenemos conceptos distintos.

Aupa Rossi, que su moto apenas esta entre las 10 primeras en velocidad punta y el en cambio es el primero, con todos los problemas que ha tenido este año.

Gooooooooooooo ¡¡¡

Salu2
Exacto, en España olvidamos decir que Pedrosa se pasó de listo y se cargó la estrategia de equipo jejeje.

En la prensa Americana y mundial sin embargo lo relatan más detallado:

BBC:

On lap five Hayden's team-mate Dani Pedrosa tried to pass him, overbalanced and skidded into the gravel and out of the race, taking the American with him.

Destaca que pedrosa pierde el control y se desequilibra y recalca como Pedrosa se lo lleva con él de paseo.

SuperWheels:

On the next lap, Pedrosa tried to repay the compliment, and it was his turn to slide up the inside of the championship leader in a tight right-hander, but it was an ill-judged move and Pedrosa lost the front end, his bike sliding into Hayden's wheels and bringing down both bikes. Hayden tried to get his bike restarted, but it was in vain and he began a furious march across the gravel as he gesticulated wildly at his team mate, who may have cost the American the world championship.

Muy explícitamente relata el acontecimiento y recalca como Hayden se marchó insultando a pedrosa y que Pedrosa puede haberle costado el mundial xD

MCNEWS:

Dice una frase muy muy buena:

Oh to be a fly on the wall in the Repsol Honda pitbox...

Quién fuera una mosca en la pared del Box de Repsol Honda xD

Vamos, que la prensa española ha de ser un poquito más autocrítica... Y eso que por mí ojalá ganara Pedrosa... pero esta vez cometió un error bastante importante como pasarlo por alto. Aunque bueno, tampoco vamos a machacarlo jajjaja.
Si no veis las carreras no las comenteis, la organizacion no dijo nada, por algo sera.

Si Rossi va pasado que Sete le deje pasar, ya hara mal la trazada y podra volverle a adelantar

Tampoco han dicho nada hoy de Pedrosa.. o si?
Yo SI veo las carreras, desde hace lustros (Cardus, Sito en 500 etc) y hoy el tema adelantamientos se hace por fuerza bruta, y no es necesario ir pasadisimo, solo ir un poco pasado, lo justo para que el otro se aparte y pierda la trazada y lo que es peor, no poder abrir gas antes que es donde se pierde tiempo. No es tan facil como me abro (que tengo ojos en la espalda) y pase usted y estrellese contra los neumaticos.
lororo escribió:MCNEWS:

Dice una frase muy muy buena:

Oh to be a fly on the wall in the Repsol Honda pitbox...

Quién fuera una mosca en la pared del Box de Repsol Honda xD

Tremenda frase [plas] [plas] [plas] La prensa de aqui apesta, no es nada nuevo. [tomaaa]

He disfrutado como hacia tiempo que no hacia con Toni. Y me alegro por Rossi, porque si el no hubiese tenido mala suerte en el inicio de temporada, Hayden no estaria ahí. Lo de Pedrosa....para llorar. Ya se veia con la cara de Puig. Espero que le hayan dado unos buenos azotes. Y Sete......nada, de Sete no dire nada [poraki]
Snape escribió:

Si Rossi va pasado que Sete le deje pasar, ya hara mal la trazada y podra volverle a adelantar, al menos es lo que veo carrera tras carrera y es lo que ha pasado hoy con Toni a Edwards, el primer adelantamiento iba supercolado, claro si le cierra Edwars y se van al suelo la culpa seria de Edwars, pero como Rossi es italiano, pues la culpa fue suya y no de Sete.

Perdido ??? Jajaja pues para perder es lider ... tenemos conceptos distintos.

Aupa Rossi, que su moto apenas esta entre las 10 primeras en velocidad punta y el en cambio es el primero, con todos los problemas que ha tenido este año.

Gooooooooooooo ¡¡¡

Salu2

Todavia vais con el adelantamiento de jerez2005?? el cual no se penalizo porque desde una imagen aerea se demostro que rossi habia ganado la posicion porque sete se habia colado y al rectificar, rossi ya estaba dentro. De hecho si teneis la carrera a mano, veis como el que choca es, sete contra rossi y no al reves.

Hoy, carreron de Elias, me alegro muchisimo, se lo merecia, y este mundial, va a ser el 8 de rossi. Le pese a quien le pese.

[babas]
Todavia vais con el adelantamiento de jerez2005?? el cual no se penalizo porque desde una imagen aerea se demostro que rossi habia ganado la posicion porque sete se habia colado y al rectificar, rossi ya estaba dentro. De hecho si teneis la carrera a mano, veis como el que choca es, sete contra rossi y no al reves

aquí se pusieron unas fotos donde se veían las marcas de la trazada y eso que dices es, por lo menos, discutible.

chao
La prensa de aqui es de la peor que hay.

Si eso lo hace Fisichella a Alonso no me quiero ni imaginar la que se monta.

Pedrosa ha hecho el subnormal y le ha quitado un mundial a Hayden, el cual ha estado bastante decente pq si soy yo le parto la cabeza con el casco X-D
viendo esto:

Imagen

y

Imagen

Solo hay que ver el espacio que deja sete en la primera foto, y como tras ver que se ha abierto tanto, cierra enseguida cuando rossi ya estaba dentro...

:-P
wieder escribió:viendo esto:

Imagen

y

Imagen

Solo hay que ver el espacio que deja sete en la primera foto, y como tras ver que se ha abierto tanto, cierra enseguida cuando rossi ya estaba dentro...

:-P

yo lo que veo que la trazada buena es por donde va sete y que rossi se cuela por donde no toca y con un pie fuera para no caerse. Para ir por la trazada por donde va rossi hay que ir como minimo en paralelo para que el otro piloto te vea.

Y lo de hoy de Pedrosa ha sido una cagada de las grandes, supongo que aprendera de ello.
Por aquí otro rotativo americano muy directo. Insisto en que a esta hora todavía no veo en los diarios deportivos de más tirada que se hable de un error de Pedrosa... xD Yo flipo... así como quieren luego que nos creamos cuando dicen que la selección española de futbol es la favorita??? XDDD

Allá va:

Pedrosa takes out Hayden!

Hayden and Pedrosa, Spanish MotoGP, 2006
Dani Pedrosa has made one of the biggest mistakes ever seen in modern motorcycle grand prix racing - smashing into team-mate Nicky Hayden early in the Portuguese Grand Prix and destroying the American's world championship lead.

Hayden came into the penultimate race of the season with a 12 point lead over Valentino Rossi. Hayden was third at the time of the accident, which occurred when Pedrosa lost the front of his Repsol Honda while trying to re-pass the American on the inside as they entered a left hand turn.

The pass was never realistically going to work and Dani, having lost the front, slammed into the side of Hayden, sending them both cartwheeling into the gravel. Hayden was apoplectic with rage, removing his helmet and screaming with frustration. It must have taken every inch of his restraint to avoid throttling the young Spaniard, who appears to have broken a finger.

Traduzco:

PEDROSA TIRA FUERA A HAYDEN!!

Hayden y Pedrosa, MotoGP España 2006.

Dani Pedrosa ha cometido uno de los errores más grandes vistos jamás un gran premio de motociclismo moderno, dejando muy pronto fuera a su compañero de equipo Nicky Hayden en el gran premio portugués y destruyendo el liderazgo americano del campeonato del mundo.

Hayden entró en la penúltima carrera de la temporada con 12 puntos sobre Valentino Rossi. Hayden era tercero en el momento del accidente, que ocurrió cuando Pedrosa perdió el frente de su Repsol Honda mientras que intentaba re-pasar al americano por el interior mientras que él hacía un giro de mano hacia la izquierda.

Siendo realistas estaba claro que ese pase jamás iba a salir bien y Dani, perdiendo el frente, cerrando de golpe el lado de Hayden, envió la estela de ambos a la grava. Hayden no podía aguantar la rabia, quitandose el casco y gritando con frustración. Debe haberse agarrado a cada centímetro de su moderación para evitar ESTRANGULAR al joven español, que parece haberse roto un dedo.

Alucinante eh XDDD Se lo han tomado muuuuy mal...

Lo saqué de crash.net
Vaya tela, yo soy el director del HRC y el niñato este no toca una moto mía en su vida, porque ya tiene mérito que un piloto como Hayden estuviese en el primer puesto hasta esta carrera.

Deberían cambiar el anuncio... 'Si eres un inútil debes correr en el equipo Piaggio'.
Jorge Lorenzo va teniendo cada vez mas razon respecto a Pedrosa.
Yo sí que flipo con la gente, mejor dicho, con la afición española, desde luego estaba esperando el momento en que después de subir tan alto a Dani hasta ahora, tirarlo por tierra a las primeras de cambio y en su primer año por cometer un error ¿el primero? que estoy seguro no lo hizo con ninguna intención y cuando topó con Hayden, la moto de Dani ya estaba en el suelo desde antes por haberse caído.

Si no se hubiera caído sería el más grande, pero ahora es un niñato ¿por qué me suena tanto este calificativo desde hace un par de años con otro deportista? incompetente, cateto, subnormal...... etc, etc, etc.

Como dice el dicho popular ¡Spain is different! [poraki]
Vamos a ver, lo que ha sucedido entre pedrosa y hayden hoy es simplemente venganza de pedrosa hacia hayden, pedrosa sabe que honda le chupa los huevos haga lo que haga y tan confiado esta que ha realizado hoy la gran cagada de su vida.

Hayden le metio la moto a tope en un viraje anterior, la verdad es que le metio la moto con las estilo y si no se aparta se lo come, pedrosa ni corto ni perezoso entro a tope total, la suspension delantera llega a su limite y pedrosa se va al suelo llevandose con el a hayden.

Pero es que aunque pedrosa no se hubiese caido se lleva a hayden exactamente igual.

La mejor imagen que demuestra la gran cagada de la demostracion de no tengo corazon y si te tengo que tirar en venganza te tiro y te jodes sin mundial, ha sido la imagen de alberto puig con la cabeza agachada sin saber donde meterse cuando vio lo que hizo dani.

Vamos el caso a sido muy parecido a capirosi con harada, muy parecida solo que dani esta vez se ha caido antes de embestir a hayden.

Sobre hayden nada que decir, no cre que hoy hubiese luchado con rossi y que hubiese perdido el mundial igualmente ya que lleva media temporada viviendo de las rentas y saliendo mal parado de los errores de sus rivales.

Sobre honda no le dira nada a pedrosa de eso estoy seguro, ademas le daran como premio la mejor honda para la temporada que viene.

Yo si fuese hayden picaba billetes de ese box rapidamente, lastima me da pilotos como melandri y stoner, no importa lo que hagan nunca tendran la confianza de honda.

que estoy seguro no lo hizo con ninguna intención y cuando topó con Hayden, la moto de Dani ya estaba en el suelo desde antes por haberse caído.

Si claro, sin intencion, pedrosa iba pasadisimo no se cae por que pille la linea blanca como el dice, si no se cae enviste a hayden y entonces el golpe si que hubiese sido fuerte, pedrosa se lanzo a lo que saliese, pero con una unica intencion comerse a hayden con papas.

Salu2.
mrneo4 escribió:Vamos a ver, lo que ha sucedido entre pedrosa y hayden hoy es simplemente venganza de pedrosa hacia hayden, pedrosa sabe que honda le chupa los huevos haga lo que haga y tan confiado esta que ha realizado hoy la gran cagada de su vida.

Hayden le metio la moto a tope en un viraje anterior, la verdad es que le metio la moto con las estilo y si no se aparta se lo come, pedrosa ni corto ni perezoso entro a tope total, la suspension delantera llega a su limite y pedrosa se va al suelo llevandose con el a hayden.

Pero es que aunque pedrosa no se hubiese caido se lleva a hayden exactamente igual.

La mejor imagen que demuestra la gran cagada de la demostracion de no tengo corazon y si te tengo que tirar en venganza te tiro y te jodes sin mundial, ha sido la imagen de alberto puig con la cabeza agachada sin saber donde meterse cuando vio lo que hizo dani.

Vamos el caso a sido muy parecido a capirosi con harada, muy parecida solo que dani esta vez se ha caido antes de embestir a hayden.

Sobre hayden nada que decir, no cre que hoy hubiese luchado con rossi y que hubiese perdido el mundial igualmente ya que lleva media temporada viviendo de las rentas y saliendo mal parado de los errores de sus rivales.

Sobre honda no le dira nada a pedrosa de eso estoy seguro, ademas le daran como premio la mejor honda para la temporada que viene.

Yo si fuese hayden picaba billetes de ese box rapidamente, lastima me da pilotos como melandri y stoner, no importa lo que hagan nunca tendran la confianza de honda.

Si claro, sin intencion, pedrosa iba pasadisimo no se cae por que pille la linea blanca como el dice, si no se cae enviste a hayden y entonces el golpe si que hubiese sido fuerte, pedrosa se lanzo a lo que saliese, pero con una unica intencion comerse a hayden con papas.

Salu2.

Es cierto, cómo no me había dado cuenta, desde mitad de temporada Pedrosa había iniciado un complot a nivel mundial contra Hayden para que los de Honda le chuparan el culo y ha buscado esta carrera para joder más.

Qué ciego estaba por dios, gracias por abrirme los ojos ZzzZZ
No es el primer error de Pedrosa, los ha tenido a pares y nadie le va a criticar por eso, aunque a un tal Lorenzo le rajaban bien a gusto (pero eso es otro tema). Lo de hoy además de un error de pilotaje y ha sido una completa irresponsabilidad de cara a su equipo, vamos no se debería ir de rositas.
Es cierto, cómo no me había dado cuenta, desde mitad de temporada Pedrosa había iniciado un complot a nivel mundial contra Hayden para que los de Honda le chuparan el culo y ha buscado esta carrera para joder más.

Qué ciego estaba por dios, gracias por abrirme los ojos

Pero vamos a ver donde he dicho yo eso???

Primero que honda chupa el culo de pedrosa desde 125cc y en motogple siguen chupando el culo y haciendole una moto a medida por que es el ojo derecho de honda.

Lo segundo no he dicho nada de complots ni de nada por el estilo, he dicho que hayden le metio la moto a saco y con mal estilo a pedrosa y pedrosa iba ciego ha hacer cualquier locura, que la ha hecho y bastante bien.

Tercero si en vez de hacer esto pedrosa lo hace otro piloto estarias cortandole el cuello en cada post.

Cuarto y ultimo, a ti no intentaria abrirte los ojos por que no lo necesitas, eres el dios de las motos aqui en eol y siempre llevas la razon en estos temas.

Como dice la madre de pedrosa en el anuncio de colacao: Dicen que lloro como un niño, que gris es un niño. Tendrian que cambiar la frase por que este sera un niño, pero con una mala leche y una soberbia que te cagas.

Salu2.
PAL escribió:No es el primer error de Pedrosa, los ha tenido a pares y nadie le va a criticar por eso, aunque a un tal Lorenzo le rajaban bien a gusto (pero eso es otro tema). Lo de hoy además de un error de pilotaje y ha sido una completa irresponsabilidad de cara a su equipo, vamos no se debería ir de rositas.

¿Será porque el pasado de Lorenzo y Dani no han sido iguales? porque un tal italiano ha cometido más errores en su carrera y muchos intencionados y se le pone en un altar, y si Dani este año hubiera conseguido el mundial nadie lo hunde como ahora, bueno no, se me olvidaba, esto es España y en cuanto un español gana algo grande se busca cualquier escusa para tirarlo por los suelos.
Una cosa quería decir a lo que he leído por aquí xD Que yo no es que ahora odie a Pedrosa por haber tirado a Hayden y ayer lo apoyara, yo lo que digo es que igual que si gana hay que alabarlo, cuando la caga de esta forma hay que criticarlo, hay que ser objetivos, sino mala cosa... Al menos en mi caso no esperaba su error para criticarle, al contrario, yo todo contento viendo la carrera y cuando he visto eso pues he pensado que todos los diarios se harían eco de esa gran burrada.

Es igual que cuando un jugador de fútbol es Dios (Veasé Zidane) y de repente digamos que... le da un pequeño cabezazo a un contrario xD. Eso hay que condenarlo, aunque Zidane para mí siga siendo el mejor del mundo entero.

En fin, Salu2 xD
mobydick escribió:Jorge Lorenzo va teniendo cada vez mas razon respecto a Pedrosa.

Pues Jorge Lorenzo q este calladito, pq este año qquixa ya haya asentado la cabeza, pero este ha haecho cosas aun mas gordas, recuerdo cuadno se llevo a DeAngelis, creo q fue, q le sancionaron por otro GP.

¿Será porque el pasado de Lorenzo y Dani no han sido iguales? porque un tal italiano ha cometido más errores en su carrera y muchos intencionados y se le pone en un altar, y si Dani este año hubiera conseguido el mundial nadie lo hunde como ahora, bueno no, se me olvidaba, esto es España y en cuanto un español gana algo grande se busca cualquier escusa para tirarlo por los suelos.

Eso tampoco es cierto, loq pasa es q hay caracteres y caracteres y Pedrosa sin llegar por ejemplo a la altura de Alonso tb ha tenido alguan salida de pata de banco, pero mira no creo q nadie critique a Nadal, en su tiempo a Indurain, a Carlos Sainz o alguan de la figura del basquet, lo que pasa es q a la gente le sientan mal los soberbios, los bocas y los q estan subiditos, aunque ya te digo q Pedrosa no suele serlo alguna vez si ha metido la gamba.

sobre lo de que no se ira de rositas y el directo de HRC, no creo q pase mucho pq es Alberto Puig q ha estado con Pedrosa desde niño y los dos juntos han cosechado muchos exitos.
lororo escribió:Una cosa quería decir a lo que he leído por aquí xD Que yo no es que ahora odie a Pedrosa por haber tirado a Hayden y ayer lo apoyara, yo lo que digo es que igual que si gana hay que alabarlo, cuando la caga de esta forma hay que criticarlo, hay que ser objetivos, sino mala cosa... Al menos en mi caso no esperaba su error para criticarle, al contrario, yo todo contento viendo la carrera y cuando he visto eso pues he pensado que todos los diarios se harían eco de esa gran burrada.

Es igual que cuando un jugador de fútbol es Dios (Veasé Zidane) y de repente digamos que... le da un pequeño cabezazo a un contrario xD. Eso hay que condenarlo, aunque Zidane para mí siga siendo el mejor del mundo entero.

En fin, Salu2 xD

Pero es que yo reconozco que ha sido un error, pero de ahí a tirar a un piloto por los suelos va un mundo. Y recuerdo que ha principio de temporada Elias tiró a Rossi por los suelos, aunque yo en esa ocasión no ví que fuera un error de Elías, pero aficionados de Rossi si no hubiera pasado lo de hoy y al final hubiera ganado Hayden, podrían venir diciendo chorradas de Toni por los puntos que perdió Rossi ahí, cosa que también algunos dijeron aquella vez, pero vamos, lo que quiero decir es que la situación ha sido jodida porque Hayden era el primero del mundial, si no, no pasa más de lo que ha pasado con la caída de Stoner haciendo caer a Sete.
pedrosa ya ha pedido discupas, y segun dice (no estaba al caso de ese dato) es la primera vez que tira a alguien. Un error lo comete cualkiera, y lo mismo hubiera sido si hayden hubiera tirado a pedrosa una vuelta antes.
Lo que no kita k el error haya sido en el peor momento y pk probablemente se le han cruzado los cables con la accion de hayden anterior.

Aki algunos no pueden ver a pedrosa: lo tildan de sorberbio cuando lo que es es serio y seco. Pocas palabras s le oyen a pedrosa y normalmente muy medidas. En cambio alabamos a Rossi (como piloto nada q objetar, aunke tiene momentos algo guarretes) y su prepotencia o a Lorenzo que habla sin haber ganado un mojon.

Y si Pedrosa tiene la mejor moto, sera pk ha ganado 3 mundiales seguidos, en cilindradas donde honda pasaba con mas pena k gloria. Y este año, si no fuera por falta d experiencia, es el unico q alli ha estado de los novatos.(y si, la honda solo es la mejor moto desde k la lleva pedrosa :/ ...llevamos 2 2-3 años k nadie le tose a rossi.. hasta este donde la mejor moto no es una japonesa, sino la ducati de capirossi de largo.
494 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10