› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snape escribió:Y si, el gesto de Pedrosa, ya no solo que tiro a Hayden, pero fue feisimo, no ir a su compañero de equipo a ver que tal estaba, a pedirle perdon, son gestos que si he visto hacer al "prepotente" de Rossi, que parece que aqui muchos le confundis de cuando esta en serio a cuando esta de coña, y le he visto perder carreras contra Elias, contra Capirossi, y llevarse de puta madre con ellos en el podio, no quejarse porque le habian adelantado de manera "rara" y muy agresiva.
Salu2
facedor escribió:Por cierto, haciendo un inciso en la discusion
¿quienes vamos a cheste este fin de semana???!!
Alguien? Yo voy, alguien mas de eOL?
Luji escribió:
La pasada que le metió Elias a Rossi en el último GP, si se la hace Rossi a Pedrosa, tenemos 20 páginas de hilo, diciendo auténticas barbaridades.
Y solo hay que ver el abrazo que se dieron Elias y Rossi despues...
Tambien discrepo en que Pedrosa no es solo para carreras en solitario. Es un tio que ha sabido manejar muy bien grupos de 4 o 5 en 250cc. Simplemente pienso que es un muy buen piloto, con muy malas influencias. Si Pedrosa no se quita el lastre de Puig, no va a llegar a ser, lo que todos esperamos, y se va a quedar en "uno más".
Ha perdido la humildad que le caracterizaba y eso es malo. Aun me acuerdo de cuando Porto le tocaba los cojones, y Pedrosa no salia al trapo, ni hacia movidas raras. Quiero a ese Pedrosa de nuevo.
Luji escribió:
La pasada que le metió Elias a Rossi en el último GP, si se la hace Rossi a Pedrosa, tenemos 20 páginas de hilo, diciendo auténticas barbaridades.
Y solo hay que ver el abrazo que se dieron Elias y Rossi despues...
Tambien discrepo en que Pedrosa no es solo para carreras en solitario. Es un tio que ha sabido manejar muy bien grupos de 4 o 5 en 250cc. Simplemente pienso que es un muy buen piloto, con muy malas influencias. Si Pedrosa no se quita el lastre de Puig, no va a llegar a ser, lo que todos esperamos, y se va a quedar en "uno más".
Ha perdido la humildad que le caracterizaba y eso es malo. Aun me acuerdo de cuando Porto le tocaba los cojones, y Pedrosa no salia al trapo, ni hacia movidas raras. Quiero a ese Pedrosa de nuevo.
Esto... ¿Rossi no fue subcampeón en su primer año en 500cc por detrás de Roberts Jr.?, lo digo porque la comparación me hace daño a la vista >_<AngelCaido escribió:pero ahora que tiene más lucha se ve la realidad ¿qué realidad? ¿que con 20 años ha conseguido lo que nadie ha conseguido en la historia y en su primer año ha hecho lo que no supo hacer el propio Rossi en su primer año en 500cc donde a principio de temporada estuvo más tiempo en el suelo al estilo Casey Stoner este año?
Stoner si se ha caido tanto es porque arriesga en exceso, no creo que sea un tema que se deba achacar a la mala suerte, y esto lo digo pese a que es un piloto que me gusta, pero creo que le falta saber controlarse.AngelCaido escribió:Me hubiera gustado que este año Stoner no hubiera tenido tanta mala suerte con las caídas y hubiera estado luchando carrera tras carrera, ahí delante junto con Dani, y así hacer ver a todos los dinosaurios de motogp que los pluses de antigüedad se ganan en las empresas, aquí se curra.
Sabio escribió:Esto... ¿Rossi no fue subcampeón en su primer año en 500cc por detrás de Roberts Jr.?, lo digo porque la comparación me hace daño a la vista >_<
Sabio escribió:Stoner si se ha caido tanto es porque arriesga en exceso, no creo que sea un tema que se deba achacar a la mala suerte, y esto lo digo pese a que es un piloto que me gusta, pero creo que le falta saber controlarse.
Ho!
Hombre, este año está resultando "raro", por así decirlo, más por problemas de los aspirantes, mientras que aquel resultó "raro" por el desinflón de las Honda.AngelCaido escribió:Efectivamente, comparar el año 2000 que ganó Kenny Roberts con este año me hace daño a la vista y a los sentidos.
¿Cuantas carreras no terminó Rossi? ¿tres?, me consta que no puntuó ni en Sudáfrica, ni en Montmeló, ni en Valencia, ¿no?AngelCaido escribió:Exactamente por la misma razón de las caídas de Rossi en su primer año en 500cc ¿quizás deberíamos mirar a Stoner como el próximo Rossi?
Sabio escribió:Hombre, éste año está resultando "raro", por así decirlo, más por problemas de los aspirantes, mientras que aquel resultó "raro" por el desinflón de las Honda.
¿Cuantas carreras no terminó Rossi? ¿tres?, me consta que no puntuó ni en Sudáfrica, ni en Montmeló, ni en Valencia, ¿no?
Stoner en cambio son 6 las carreras que no termina entre los puntos (lo que seguramente equivale a seis caidas).
Y sobre si es o será el futuro Rossi, no lo sé, en mi opinión madera tiene pero le falta mucho para aspirar a un mundial.
Ho!
Snape escribió:Y Rossi ???
Le tiro Elias.
Se le jodio la moto llendo 1º cuando estaba dando una buena al resto.
Se le jodio la moto llendo 3º en laguna seca.
Tubo problemas de neumaticos en una ocasion y tubo que abandonar.
Asi que me parece de risa que digas eso, cuando Rossi se ha jodido la clavicula y ha seguido para lante como todos, asi que si ha Rossi este año le hubiese ido bien la moto y no le hubiesen tirado, no es que Pedrosa estubiese luchando por el titulo, es que NI LO OLERIA.
Menos tonterias pues que todos los pilotos tienen carreras sin puntuar.
Salu2
¿Qué problemas ha tenido? ¿caídas? bueno, el resto de pilotos también las han tenido y muchos han salido peor parados que él (y ya no digo Hayden por perder el liderato en una caída, me refiero a Sete o a Melandri, el cual pese a tener un accidente peor y una moto inferior va por delante), por no mencionar que Rossi ha tenido muchos problemas mecánicos.NoRiCKaBe escribió:Pero como coño no va a ir "solo" quinto el chabal, siendo este su primer año en la categoría reina, y con la pila de problemas que ha tenido?
1º Bautista 325 25 25 20 16 13 20 25 16 25 20 25 25 25 20 25
gErald escribió:Hombre Angelcaido....te fijaste en la velocidad punta que cojia Elias en comparación con la M1 de Rossi? Vale que puede que Rossi no fuese a tope...pero era una diferencia importante, y eso que la moto de Elias no creo que sea un cohete.
facedor escribió:Es que Elías hizo un par de vueltas que las hubiera firmado schwantz.... yo me emocioné, esas apuradas entrando a la curva pasado, derrapando.....
Yo en estoril vibré como hacía tiempo que no vibraba, no se a vosotros.... no se realmente quien tenía la moto más rápida... hoy en dia arriba cada vez hay menos diferencias, pero elías nos dió un regalo como hacía tiempo que no veía....
Joer no puedo ni dormir.... el sabado me voy a cheste y ya no vuelvo a casa hasta el domingo! (y eso que vivo a 20min)
Por cierto estaré en tribuna roja, sector 11, Fila G asiento 8
Un saludo!!
AngelCaido escribió:
Y no te hagas la víctima Snape que el primero al que le dió "la risa" fué a tí.
Este año habrá fallado el motor, pero cuando ha corrido ha sido de las más rápidas junto con las Ducatti en recta y en vuelta, igual que en la temporada pasada.
gErald escribió:Angelcaido: Elias hizo un carreron de los que emocionan, pero en la pantalla salia la velocidad punta, y era bastante grande la diferencia.
Un saludo
Snape escribió:Fue a Nilbreth, lee.
Snape escribió:Juas, si hasta he visto a Tamada pasarle en recta ....
Y lo de Edwars, pa una carrera que esta un poco arriba, por un poco, entonces Elias tiene ahora la mejor moto ???
Y si ha sido de las mas rapidas en vuelta, es por Rossi.
Salu2
PAL escribió:Se ha hecho justicia con el equipo HRC/Hayden, se merecen el campeonato esta temporada.
PAL escribió:Y Bayliss ha quedado 1º, en Cheste y con la moto de Sete, jur....
Rossi es claramente el mejor piloto, pero el mundial es cosa de dos: piloto y máquina
Snape escribió:Y se os olvida Laguna Seca y cuando le tiro Elias.
Si es que solo con laguna seca, seria campeon del mundo.
En fin he perdido la apuesta con mi primo, Rossi me acaba de joder la economia, pero bueno, al menos ha estado dandolo todo hasta el final.
Que lo disfrute Hayden, porque va a ser el unico que consiga.
Y que grande Rossi, cuando le pregunta que GP le gustaria correr, y dice el de Ibiza xD
jita te cojo la userbar de rossi para la firma vale ???
Salu2
Sabio escribió:A ver, el mundial es un precio a la regularidad, Hayden lo ha sido por activa o por pasiva, por lo que si el resto de pilotos no han sabido / podido ser regulares, no es su culpa.
Yo hubíera preferido que Rossi hubíera ganado el mundial, pero se ha caído y no hay más vuelta de hoja, felicitar al nuevo campeón, Hayden, y a pensar en el año que viene.
Aún así lo de Rossi este año es digno de elogiar, contra viento y marea ha conseguido tener el mundial al alcance hasta la última carrera, no la ha sonreido la suerte del campeón y eso ha sido el detonante, ahora que trabaje él y su equipo para que el año que viene no se repitan las mismas carencias de Yamaha en carrera.
Por lo demás, fantástico Troy, gana el mundial de Superbikes, se viene y gana su primer GP en MotoGP, dejando un poco en evidencia a Loris, pero bueno.
Ho!