Hilo Del Mundial de Motociclismo

16, 7, 8, 9, 10
Por cierto, haciendo un inciso en la discusion :)

¿quienes vamos a cheste este fin de semana???!!

Alguien? Yo voy, alguien mas de eOL?
Esta claro que Valentino Rossi intentara ganar.
Pero espero que Hayden perdone a Pedrosa por lo sucedido en Estoril.

Lo dicho: Pedrosa ayudara a Hayden.

Como dijo C.Sainz en el RAC del 98.

- Asi son las carreras.

Ademas es verdad, son cosas que pasan.
Que cara pondria Hayden si se cae en la ultima curva del Circuito de Ricardo Tormo.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Snape escribió:Y si, el gesto de Pedrosa, ya no solo que tiro a Hayden, pero fue feisimo, no ir a su compañero de equipo a ver que tal estaba, a pedirle perdon, son gestos que si he visto hacer al "prepotente" de Rossi, que parece que aqui muchos le confundis de cuando esta en serio a cuando esta de coña, y le he visto perder carreras contra Elias, contra Capirossi, y llevarse de puta madre con ellos en el podio, no quejarse porque le habian adelantado de manera "rara" y muy agresiva.

Salu2

La pasada que le metió Elias a Rossi en el último GP, si se la hace Rossi a Pedrosa, tenemos 20 páginas de hilo, diciendo auténticas barbaridades.

Y solo hay que ver el abrazo que se dieron Elias y Rossi despues...

Tambien discrepo en que Pedrosa no es solo para carreras en solitario. Es un tio que ha sabido manejar muy bien grupos de 4 o 5 en 250cc. Simplemente pienso que es un muy buen piloto, con muy malas influencias. Si Pedrosa no se quita el lastre de Puig, no va a llegar a ser, lo que todos esperamos, y se va a quedar en "uno más".

Ha perdido la humildad que le caracterizaba y eso es malo. Aun me acuerdo de cuando Porto le tocaba los cojones, y Pedrosa no salia al trapo, ni hacia movidas raras. Quiero a ese Pedrosa de nuevo.
facedor escribió:Por cierto, haciendo un inciso en la discusion :)

¿quienes vamos a cheste este fin de semana???!!

Alguien? Yo voy, alguien mas de eOL?

Yo voy viernes, sabado y domingo. Pero a trabajar de comisario.
Luji escribió:
La pasada que le metió Elias a Rossi en el último GP, si se la hace Rossi a Pedrosa, tenemos 20 páginas de hilo, diciendo auténticas barbaridades.

Tambien discrepo en que Pedrosa no es solo para carreras en solitario. Es un tio que ha sabido manejar muy bien grupos de 4 o 5 en 250cc. Simplemente pienso que es un muy buen piloto, con muy malas influencias. Si Pedrosa no se quita el lastre de Puig, no va a llegar a ser, lo que todos esperamos, y se va a quedar en "uno más".

Ha perdido la humildad que le caracterizaba y eso es malo. Aun me acuerdo de cuando Porto le tocaba los cojones, y Pedrosa no salia al trapo, ni hacia movidas raras. Quiero a ese Pedrosa de nuevo.

[oki] empezaba a pensar que era el unico que lo veía asi...

Yo no voy a poder estar en Cheste, pero bueno, todavia me dura lo bien que me lo pase en Montmelo...con super caida delante de mis morros :-O

Por cierto, otra noticia, ALEX BARROS vuelve a motogp, con una ducati del equipo Pramac D'antin...

Soy el unico que pienso que barros vale mas como para estar corriendo con este equipo [enfa] [nop]

Y nose, creo que deberiamos empezar a hacer porras ya sobre quien ganara el campeonato, y la carrera...a ambos apuesto por Rossi, aunque en carrera si tiene ganado el mundial nose hasta que punto arriesgara... :-P
Barros powa!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Tengo un colega que se va a alegrar mucho de esta noticia [tomaaa]
xo con el equipo este fulero...que es con el que corria cardoso no? a ver si voy equivocado... [noop]

Nuse, le veia en kawasaki o en ilmor...
respecto a Alex es obvio que ira a un equipo chimichurro ,el se fue de la categoria y los otros ficharon gente se los cambiaron entre ellos y ya no es lo mismo ,le pesa ya los años como a unos cuantos y no tiene el mismo caché que pudiera tener cuando estaba con el de sito o asi
Luji escribió:

Habia pasado el hilo lo subo ahora.

A mi Pedrosa nunca me ha parecido un piloto que supiese resolver carreras en grupo, mas teniendo en cuenta que tenia la mejor moto en 250 cc, para mi cojia su honda, calentaba neumaticos 5 o 6 vueltas y luego tiraba fuerte y ganaba sin ningun esfuerzo, ya lo dije el año anterior.

Este año ha tenido un duelo con Rossi, lo perdio y se quejo por la manera de adelantar de Rossi, como con la de tantos pilotos que se ha quejado.
Tiene la mejor moto y va 5º, vale que es su primer año, pero para mi no ha hecho ninguna carrera excepcional, simplemente, esta siendo un mundial un poco raro, deberia estar mas arriba, veremos el año que viene que tal se le da.

Mi opinion es esa, es un piloto muy rapido pero no le veo con la fuerza suficiente para plantar cara en Moto Gp, iwal gana algun mundial, pero no va a ser el sucesor de Rossi.
Me encantaria que le dieran una buena moto a Lorenzo, iwal tarda mas en habituarse a la Moto que Pedrosa, pero le veo mas echao pa´lante y eso es algo que no se aprende rodando en la pista.

Sobre lo otro toda la razon, este año se esta convirtiendo como dice Rossi en un gallito, gallito lloron eso si.

Salu2
¿Y si Colin Edwars hubiera tirado a Hayden? ¿Y si Elías o Kenny Roberts hubieran tirado a Rossi? ¿Y si Hayden tira a Pedrosa? ¿Y si Rossi saca de pista a Elías al salir de la chicane?

Está claro que lo pasado ha pasado, pero fué un accidente por un error no intencionado para que se siga dando vueltas dos semanas después con el ¿y si....? ¿y si.....?

Tampoco entiendo ese querer ver que Dani siempre ha tenido la mejor moto y por eso ganaba, pero ahora que tiene más lucha se ve la realidad ¿qué realidad? ¿que con 20 años ha conseguido lo que nadie ha conseguido en la historia y en su primer año ha hecho lo que no supo hacer el propio Rossi en su primer año en 500cc donde a principio de temporada estuvo más tiempo en el suelo al estilo Casey Stoner este año?

Y Rossi saludó alegremente a Elías porque sabe perfectamente que Elías no cuenta como rival directo, que parece que aquí nadie se da cuenta de la carita de Rossi cuando no le salen las cosas bien con quien no le interesa.

Estoy de acuerdo en que Dani debería controlarse y no entrar en piques provocados, que hasta ahora lo había hecho muy bien, pero creo que después de un año donde en la categoría reina, el adelantar a un "consagrado" como Capirossi, Melandri, Hayden, etc, parece pecado y si me intentas adelantar ni lo pienses, te cierro porque tú eres el "novato" y yo soy yo, y si me adelantas pierdo el culo porque es un desprestigio ir detrás del "novato".

Y eso creo que le ha quemado mucho este año, cosa que me ha hecho ver que en la categoría de Motogp hay mucho elitismo, aunque esto ha hecho por lo menos hacer despertar a unos dinosaurios acomodados al 2º puesto detrás del intocable y "o rey" Valentino Rossi.

Me hubiera gustado que este año Stoner no hubiera tenido tanta mala suerte con las caídas y hubiera estado luchando carrera tras carrera, ahí delante junto con Dani, y así hacer ver a todos los dinosaurios de motogp que los pluses de antigüedad se ganan en las empresas, aquí se curra.

PD: Curioso que el único piloto que años atrás, le había dado un poco de juego a Rossi, es el más criticado y sin embargo a otros que haciendo una buena carrera de vez en cuando se les elevado al nivel de casi dios (Capirossi, Barros) a los que se les debe de reconocer su gran mérito, pero no más que a Sete Gibernau que el único en la actualidad que más a tratado de tú a tú con Rossi en carrera y poniéndole en aprietos en el campeonato.
Cuando nos dejamos llevar por fanatismos, mal vamos...

En MotoGP el único piloto que ha demostrado ser alguien es ROSSI y punto pelota. Y efectivamente, el único piloto capaz de plantarle cara ha sido Sete Gibernau. Pero el catalán tuvo dos problemas:

1º - No llevaba una HRC
2º - Coincidió con la mejor versión de Rossi.

Estoy contigo que ni Capirossi, ni Barros, ni Melandri, han demostrado nada. Y si, me apetece mucho el año que viene ver a la sabia nueva: Stoner, Pedrosa, etc...

Sobre lo de Pedrosa, simplemente es que a todos nos pareció rarisimo que intentara ese adelantamiento. Simplemente porque Pedrosa no los hace nunca. Y menos reaccionar tan airadamente después. Punto, no hay más. Y el que dude del nivel de Pedrosa como piloto es un necio. Y yo no lo soy.
AngelCaido escribió:pero ahora que tiene más lucha se ve la realidad ¿qué realidad? ¿que con 20 años ha conseguido lo que nadie ha conseguido en la historia y en su primer año ha hecho lo que no supo hacer el propio Rossi en su primer año en 500cc donde a principio de temporada estuvo más tiempo en el suelo al estilo Casey Stoner este año?
Esto... ¿Rossi no fue subcampeón en su primer año en 500cc por detrás de Roberts Jr.?, lo digo porque la comparación me hace daño a la vista >_<

AngelCaido escribió:Me hubiera gustado que este año Stoner no hubiera tenido tanta mala suerte con las caídas y hubiera estado luchando carrera tras carrera, ahí delante junto con Dani, y así hacer ver a todos los dinosaurios de motogp que los pluses de antigüedad se ganan en las empresas, aquí se curra.
Stoner si se ha caido tanto es porque arriesga en exceso, no creo que sea un tema que se deba achacar a la mala suerte, y esto lo digo pese a que es un piloto que me gusta, pero creo que le falta saber controlarse.

Ho!
Sabio escribió:Esto... ¿Rossi no fue subcampeón en su primer año en 500cc por detrás de Roberts Jr.?, lo digo porque la comparación me hace daño a la vista >_<

Efectivamente, comparar el año 2000 que ganó Kenny Roberts con este año me hace daño a la vista y a los sentidos.

Sabio escribió:Stoner si se ha caido tanto es porque arriesga en exceso, no creo que sea un tema que se deba achacar a la mala suerte, y esto lo digo pese a que es un piloto que me gusta, pero creo que le falta saber controlarse.

Ho!

Exactamente por la misma razón de las caídas de Rossi en su primer año en 500cc ¿quizás deberíamos mirar a Stoner como el próximo Rossi?
AngelCaido escribió:Efectivamente, comparar el año 2000 que ganó Kenny Roberts con este año me hace daño a la vista y a los sentidos.
Hombre, este año está resultando "raro", por así decirlo, más por problemas de los aspirantes, mientras que aquel resultó "raro" por el desinflón de las Honda.

AngelCaido escribió:Exactamente por la misma razón de las caídas de Rossi en su primer año en 500cc ¿quizás deberíamos mirar a Stoner como el próximo Rossi?
¿Cuantas carreras no terminó Rossi? ¿tres?, me consta que no puntuó ni en Sudáfrica, ni en Montmeló, ni en Valencia, ¿no?
Stoner en cambio son 6 las carreras que no termina entre los puntos (lo que seguramente equivale a seis caidas).

Y sobre si es o será el futuro Rossi, no lo sé, en mi opinión madera tiene pero le falta mucho para aspirar a un mundial.

Ho!
Sabio escribió:Hombre, éste año está resultando "raro", por así decirlo, más por problemas de los aspirantes, mientras que aquel resultó "raro" por el desinflón de las Honda.

¿Cuantas carreras no terminó Rossi? ¿tres?, me consta que no puntuó ni en Sudáfrica, ni en Montmeló, ni en Valencia, ¿no?
Stoner en cambio son 6 las carreras que no termina entre los puntos (lo que seguramente equivale a seis caidas).

Y sobre si es o será el futuro Rossi, no lo sé, en mi opinión madera tiene pero le falta mucho para aspirar a un mundial.

Ho!

Fueron 3, pero en vez de Montmeló, Malasia. Aquí está la clasificación de aquel año, lo dicho, desastroso en comparación con el de este año aunque haya sido "raro" como has dicho:

Clasificación 2000
Clasificación 2006
Joder que año mas desastroso, 2º .... ¬_¬

Yo no digo que Pedrosa sea malo, pero para mi no es un piloto de los que hacen historia, ya lo explique antes, rodar rapido no lo es todo.

Y no se sera Lorenzo, si sera Pedrosa o si sera Stoner, pero yo si tengo que apostar lo hago por Lorenzo, que pasa ???
Pedrosa para mi este año no esta demostrando nada, con la mejor moto, es 5º, buena temporada, pero ya veremos el año que viene como Rossi este arriba, como Melandri espabile mas y como las Ducati sigan como estan terminando (al menos gran parte de las carreras)

Y sobre lo de que te adelante un novato, bueno, Elias no dejo pasar a Rossi, no se porque tienen que dejar que adelante Pedrosa la verdad, es que sin animo de ofender, pero es una tonteria que flipas, osea ahora resulta que gana Rossi porque a el le dejan pasar por ser un dinosaurio y a Pedrosa por llevar la L no ??? ein?

Lo de Sete, al iwal que lo de Hayden, para mi confirma que cualquier piloto a lomos de una Honda es capaz de hacer grandes cosas, sin mas. O acaso no os acordais hace 2 temporadas que quitando la Yamaha de Rossi las 10 siguientes eran Hondas ???

Salu2
te recuerdo q pedrosa no esta peleando el titulo de moto GP por los problemas que tuvo con esa "maldita" caida

decir que pedrosa no ha demostrado nada este año me parece poco menos que de risa...

sobre lorenzo? paso de hablar del tio mas asqueroso de todo el mundo de las motos..
Y Rossi ???
Le tiro Elias.
Se le jodio la moto llendo 1º cuando estaba dando una buena al resto.
Se le jodio la moto llendo 3º en laguna seca.
Tubo problemas de neumaticos en una ocasion y tubo que abandonar.

Asi que me parece de risa que digas eso, cuando Rossi se ha jodido la clavicula y ha seguido para lante como todos, asi que si ha Rossi este año le hubiese ido bien la moto y no le hubiesen tirado, no es que Pedrosa estubiese luchando por el titulo, es que NI LO OLERIA.

Menos tonterias pues que todos los pilotos tienen carreras sin puntuar.

Salu2
Snape escribió:Y Rossi ???
Le tiro Elias.
Se le jodio la moto llendo 1º cuando estaba dando una buena al resto.
Se le jodio la moto llendo 3º en laguna seca.
Tubo problemas de neumaticos en una ocasion y tubo que abandonar.

Asi que me parece de risa que digas eso, cuando Rossi se ha jodido la clavicula y ha seguido para lante como todos, asi que si ha Rossi este año le hubiese ido bien la moto y no le hubiesen tirado, no es que Pedrosa estubiese luchando por el titulo, es que NI LO OLERIA.

Menos tonterias pues que todos los pilotos tienen carreras sin puntuar.

Salu2

¿Me estás comparando a un piloto de la categoría de Rossi con sus años ya en la categoría reina, con un novato en su primer año? yo sí que lo flipo contigo.

¿Y qué clavícula ni leches a Rossi? fisura en la mano, sí, jodido realmente una carrera, ole sus huevos, pero Pedrosa la mala suerte la tuvo jodida con la pierna justo en las 3 carreras seguidas sin descanso para recuperarse, ese fué el verdadero problema.

¿Clavículas? ¿y el año pasado en 250 con el hombro jodido Dani? ¿También se te ha olvidado? ¿se quejó? NO, siguió y remató el mundial cuando Stoner intentaba meterle presión diciendo que Dani estaba perdiendo fuelle porque no aguantaba la presión.

A ver si ahora las cosas que le pasan al resto de pilotos son tonterías, porque Rossi por 2 "magulladuras" que luego corre, el resto sólo pone excusas ¿igual que Sete verdad? cierto, Sete se tiene que operar por segunda vez del hombro por tonterías suyas, porque si fuera Rossi es un toro que aguanta lo que sea y el resto son niñitas.

Rossi es el mejor piloto en la actualidad y quizás en la historia, pero juzgar a pilotos recién llegados como si tuvieran que tener la misma experiencia es lo más absurdo que he oído, es como si le hubieran dicho a Rossi en su primer año en 500 que debía ser igual a su "apoderado" Doohan, y que como quedó segundo detrás de ¡Kenny Roberts! era un desprestigio para una promesa que tendría que haberse impuesto tan contundente como lo hacía el propio Doohan.

Bueno, me voy a dormir un poco :P
Que juzgar ???

Tu lees mis post ???

Relajate un poco que esto no es el futbol, parece que me estais atacando o algo algunos.

Si os parecen "de risa" mis comentarios o "flipais conmigo" no me leais, asi de simple.

Lo de Rossi me referia a otras temporadas, este año es cierto que solo fue la muñeca y la pierna.
No estoy diciendo que Pedrosa sea un ñoño con este tema y Rossi ningun toro, solo digo que quien mas quien menos lo han hecho, tu mismo me pones ejemplos, los pilotos de Moto Gp son de otra especie, pero no solo Pedrosa, que parece que aqui lo endiosais por ir 5º con la mejor moto, alegando que si no fuese por la rodilla lucharia por el mundial, claro pero y si a Rossi la Yamaha no le dejase tirado, ni el neumatico, ni Elias le hubiese tirado, a ver que hubiese pasado.

Los "y si ..." los tienen todos los pilotos, y el que mas este año Rossi, aun asi, va 1º, algo mas que decir ??

Os puede molestar, pero Pedrosa todavia tiene que demostrar las cosas, y abrimos este hilo para decir los que nos parezca, y a MI, vuelvo a repetir, a MI no me parece el sucesor de Rossi, lo siento vale ???

Salu2
Pero como coño no va a ir "solo" quinto el chabal, siendo este su primer año en la categoría reina, y con la pila de problemas que ha tenido?

Es que algunos solo deben saber apreciar cuando uno gana, y si no gana su temporada ha sido un desastre.
NoRiCKaBe escribió:Pero como coño no va a ir "solo" quinto el chabal, siendo este su primer año en la categoría reina, y con la pila de problemas que ha tenido?
¿Qué problemas ha tenido? ¿caídas? bueno, el resto de pilotos también las han tenido y muchos han salido peor parados que él (y ya no digo Hayden por perder el liderato en una caída, me refiero a Sete o a Melandri, el cual pese a tener un accidente peor y una moto inferior va por delante), por no mencionar que Rossi ha tenido muchos problemas mecánicos.

Y digo esto sin ganas de criticar a Pedrosa, que a mí su temporada actual me parecía muy decente hasta el error del otro día. Pero vamos, diría que todos los que van por delante han tenido "problemas" y algunos incluso peores ;)

Ho!
Pero que quereis pedirle? No tieen experiencia, es demasiado joven y no puede con la moto todavia.... yo creo que lo hace bastante bien nose, habra que darle tiempo al chico digo yo....
1º Bautista 325 25 25 20 16 13 20 25 16 25 20 25 25 25 20 25

jarl X-D este ha sido el maquina de este año con diferencia xD
Pero es que yo no hablo de sucesor de Rossi, ni de Doohan, ni de Crivillé, ni de Kevin, ni nada, todos han sido diferentes, ni Rossi es el sucesor de Doohan, ni Doohan de Rainey, ni nada. Cada uno es diferente.

Y no te hagas la víctima Snape que el primero al que le dió "la risa" fué a tí. Y demostrar creo que ya ha demostrado por qué está ahí, ganando carreras en su primer año y ¿con la mejor moto? esto sí que me da a mí risa, y no porque no sea de las mejores, pero sí porque todavía haya gente que crea que la Yamaha M1 sigue siendo la que cogió Rossi cuando se fué de Honda. Este año habrá fallado el motor, pero cuando ha corrido ha sido de las más rápidas junto con las Ducatti en recta y en vuelta, igual que en la temporada pasada.

Así que ya no se puede vender la moto de que la Yamaha sigue siendo la pobrecita, eso lo pueden decir los equipos satélites de Yamaha que les dan las piezas del año pasado, pero no la de Rossi ¿por qué Edwars en esta última carrera iba tan lanzado? ¿no sería porque la Yamaha que llevaba era exáctamente igual en preparación a la de Rossi? no lo digo suponiendo, es lo que dijeron antes de empezar la carrera y el sentido era para que ayudara a Rossi en cabeza, porque si no es así, la Yamaha de Edwars no anda así ni a pedales.

En definitiva, que deberíamos dejar de seguir hablando de hace dos semanas y centrarnos en este domingo que llega la gran final en Valencia y si las previsiones no fallan, con sol, es decir, diversión y nervios asegurados.

Ya me gustaría salir esta noche con unos chavales de mi barrio que salen contra viento y lluvia a pasar un fin de semana grande de motos [babas]

[beer]
Hombre Angelcaido....te fijaste en la velocidad punta que cojia Elias en comparación con la M1 de Rossi? Vale que puede que Rossi no fuese a tope...pero era una diferencia importante, y eso que la moto de Elias no creo que sea un cohete.
gErald escribió:Hombre Angelcaido....te fijaste en la velocidad punta que cojia Elias en comparación con la M1 de Rossi? Vale que puede que Rossi no fuese a tope...pero era una diferencia importante, y eso que la moto de Elias no creo que sea un cohete.

Bueno, no sé si te refieres a velocidad punta o a que Elías frenó muchíiiiisimo más tarde que Rossi y Kenny Roberts, de ahí el derrape y cruzada de moto al frenar para entrar en la curva que le quitó las pegatinas a la Honda de Roberts [carcajad]
Es que Elías hizo un par de vueltas que las hubiera firmado schwantz.... yo me emocioné, esas apuradas entrando a la curva pasado, derrapando.....

Yo en estoril vibré como hacía tiempo que no vibraba, no se a vosotros.... no se realmente quien tenía la moto más rápida... hoy en dia arriba cada vez hay menos diferencias, pero elías nos dió un regalo como hacía tiempo que no veía....

Joer no puedo ni dormir.... el sabado me voy a cheste y ya no vuelvo a casa hasta el domingo! (y eso que vivo a 20min) :)

Por cierto estaré en tribuna roja, sector 11, Fila G asiento 8

;)

Un saludo!!
facedor escribió:Es que Elías hizo un par de vueltas que las hubiera firmado schwantz.... yo me emocioné, esas apuradas entrando a la curva pasado, derrapando.....

Yo en estoril vibré como hacía tiempo que no vibraba, no se a vosotros.... no se realmente quien tenía la moto más rápida... hoy en dia arriba cada vez hay menos diferencias, pero elías nos dió un regalo como hacía tiempo que no veía....

Joer no puedo ni dormir.... el sabado me voy a cheste y ya no vuelvo a casa hasta el domingo! (y eso que vivo a 20min) :)

Por cierto estaré en tribuna roja, sector 11, Fila G asiento 8

;)

Un saludo!!

¡¡¡¡FOTOOOSSS!!!!! XD
AngelCaido escribió:
Y no te hagas la víctima Snape que el primero al que le dió "la risa" fué a tí.

Fue a Nilbreth, lee.

Este año habrá fallado el motor, pero cuando ha corrido ha sido de las más rápidas junto con las Ducatti en recta y en vuelta, igual que en la temporada pasada.

Juas, si hasta he visto a Tamada pasarle en recta ....

Y lo de Edwars, pa una carrera que esta un poco arriba, por un poco, entonces Elias tiene ahora la mejor moto ???

Y si ha sido de las mas rapidas en vuelta, es por Rossi.

Salu2
Angelcaido: Elias hizo un carreron de los que emocionan, pero en la pantalla salia la velocidad punta, y era bastante grande la diferencia.

Un saludo
gErald escribió:Angelcaido: Elias hizo un carreron de los que emocionan, pero en la pantalla salia la velocidad punta, y era bastante grande la diferencia.

Un saludo

En todo caso lo de la velocidad punta fué una excepción en esta carrera, aunque eso habla de que Yamaha ya no es tan pobrecita frente a las Honda como antes. Y por supuesto carrerón de Elías, eso no lo puede negar nadie.

Snape escribió:Fue a Nilbreth, lee.

Ya lo sé, por eso se te podría aplicar a tí lo que dijiste, pero bueno, no quiero malos rollos ;)

Snape escribió:Juas, si hasta he visto a Tamada pasarle en recta ....

Y lo de Edwars, pa una carrera que esta un poco arriba, por un poco, entonces Elias tiene ahora la mejor moto ???

Y si ha sido de las mas rapidas en vuelta, es por Rossi.

Salu2

¿En todas las carreras has visto pasarle a Tamada? porque yo también he visto a Rossi pasar en recta a Hayden y Pedrosa, y no era a final de recta en la frenada. Tampoco digo que sea así siempre, pero que la M1 ya no es una moto inferior y que corre es algo que se ha visto desde finales de la temporada pasada.

Lo de Edwars no lo digo yo por decir, es lo que dijeron los mecánicos a los periodistas, la única suposición era el motivo del por qué se había hecho, pero estaba claro que a falta de dos carreras, el motivo era para ayudar a Rossi delante.

Pero bueno, creo que ya es hora de hablar de Valencia ¿cómo están las apuestas?

Yo soy muy optimista [sonrisa]

1. Hayden
2. Pedrosa
3. Rossi
Yo la carrera de MotoGP la veo de la siguiente forma:

1º Rossi
2º Capirossi (con la nueva 800)
3º Pedrosa

Hayden no se ha hecho famoso por saber aguantar la presión, los nervios, etc... No creo que acabe la carrera, sinceramente.

Y sobre lo que hablais de la diferencia en las motos. La moto con más punta es la desmosedici, sin lugar a dudas. Otra cosa es que el paso por curva sea inferior al de la RCV o la M1.

AngelCaido, que la M1 pueda tener más punta que la honda, no significa que sea una moto más rápida si luego la yamaha pierde en el paso por curva (cosa que suple Rossi con su habilidad).

Lo que también está claro es que la M1 ya no es la "vespino" que era antes y en eso tienes toda la razón.

Elias le ganó a Rossi porque le cojió el rebufo, ni más ni menos. Y ole sus cojones, por cierto :D
Está claro que las diferencias entre la RCV y la M1 no son tan grandes como antes, pero una cosa si que la tengo clara. Si Rossi corriese con una Honda, a estas alturas ya sería campeón del mundo. Alguien lo duda?

Saludos
Se ha hecho justicia con el equipo HRC/Hayden, se merecen el campeonato esta temporada.
PAL escribió:Se ha hecho justicia con el equipo HRC/Hayden, se merecen el campeonato esta temporada.

justicia?

Recordamos la rotura de motor de rossi cuando iba 1º?

o cuando se le jodio el neumatico?

Valentino tb ha perdido muchos puntos por cosas ajenas a el.

Rossi con la Honda hubiera sido campeon hace 2 meses.
Rossi es claramente el mejor piloto, pero el mundial es cosa de dos: piloto y máquina. Yamaha claramente no ha estado a la altura.
Una cosa son problemas propios como la mecánica o el pilotaje y otra que te tire tu compañero de equipo en la penúltima carrera (a Rossi le tiró Elías). Hayden estaba los últimos GP con la calculadora, como Lorenzo en 250 y para mi él y su equipo se merecen este mundial, han sido los mejores.
OOOOOOOh que gran campeon Nicky Haiden, x favor, no se como quereís que gane este tio..

que huevon, que tio más cobarde... parece mentira q si os gusten las motos, os guste su gran pilotaje.
Estoy de acuerdo en lo de la moto, Yamaha esta lejos de honda, la Repsol es mucho mejor.

Pero jode moucho los puntos perdidos de Rossi, en jerez le tiro Elias, le jodio facil 14 puntos, cuando se le revento el motor iba 1º, otros 25 puntos, cuando lo del neumatico creo que tb iba 1º, otros 25. Y encima lo va a perder por 5 puntos, las putas dos milesimas de Elias de portugal.

Rossi lo ha perdido por muchos factores. pero el solo ha cometido el error de hoy.

Y hayden es un tio que va 3ª en cualquier carrera y el tio no arriesga, mantiene el ritmo y acaba 3º o peor.

Es muy irregular, a parte de rossi hay muchos pilotos mejor que nicky. hayden con la moto de rossi no hubiera acabado ni entre los 4 mejores.
Y Bayliss ha quedado 1º, en Cheste y con la moto de Sete, jur....
PAL escribió:Y Bayliss ha quedado 1º, en Cheste y con la moto de Sete, jur....

Los Bridgestone en Valencia van de puta madre.

Sete o se retira o a Kawasaki XD
Hayden campeon del mundo.

Haber si el año que viene puede seguir optando al titulo.
Es que ademas Capirossi se ha quedado a 23 puntos de Hayden. Recordemos la multicaida en Barcelona y creo que se perdio tb la siguiente carrera...

Joder a ve si el año que viene Rossil le pule pero bien.
Y se os olvida Laguna Seca y cuando le tiro Elias.

Si es que solo con laguna seca, seria campeon del mundo.

En fin he perdido la apuesta con mi primo, Rossi me acaba de joder la economia, pero bueno, al menos ha estado dandolo todo hasta el final.
Que lo disfrute Hayden, porque va a ser el unico que consiga.

Y que grande Rossi, cuando le pregunta que GP le gustaria correr, y dice el de Ibiza xD

jita te cojo la userbar de rossi para la firma vale ???

Salu2
Bueno que puedo decir, estoy jodido, no solo ha perdido vale si no que encima el que para mi es uno de los campeones con menos categoria del mundial nicky hayden, el cual es mas paquete que kenny roberts, vicent o alzamora [maszz]

Lo peor de todo que esta clasificacion es totalmente una cutrez, que hayden quede por delante de pilotos como, rossi, melandri, capirossi, pedrosa es lo que mas duele.

Que bonito debe ser tener todo el apoyo de honda y que seas campeon gracias a la pedazo de moto que llevas.

Rossi es claramente el mejor piloto, pero el mundial es cosa de dos: piloto y máquina

Hombre en el conjunto hayden-honda lo unico que tiene nivel para ser campeona del mundo es la moto, hayden el año que viene si el mundial discurre de manera normal no queda ni entre los 5 primeros.

Salu2.
Snape escribió:Y se os olvida Laguna Seca y cuando le tiro Elias.

Si es que solo con laguna seca, seria campeon del mundo.

En fin he perdido la apuesta con mi primo, Rossi me acaba de joder la economia, pero bueno, al menos ha estado dandolo todo hasta el final.
Que lo disfrute Hayden, porque va a ser el unico que consiga.

Y que grande Rossi, cuando le pregunta que GP le gustaria correr, y dice el de Ibiza xD

jita te cojo la userbar de rossi para la firma vale ???

Salu2

claro, ahi rompio el motor.

Pero mas jodido aun, el otro dia quedo en portugal 2º por 2 milesimas!!!, si llega a quedar 1º seria campeon del mundo. Quien gano? Toni Elias. Quien le tiro en la 1º carrera? Toni elias.

Toni Elias tiene la culpa XD

PD: la verdad que a mi ya me ha chafado el domingo.

VAMOS ROSSI!!!
A ver, el mundial es un precio a la regularidad, Hayden lo ha sido por activa o por pasiva, por lo que si el resto de pilotos no han sabido / podido ser regulares, no es su culpa.

Yo hubíera preferido que Rossi hubíera ganado el mundial, pero se ha caído y no hay más vuelta de hoja, felicitar al nuevo campeón, Hayden, y a pensar en el año que viene.

Aún así lo de Rossi este año es digno de elogiar, contra viento y marea ha conseguido tener el mundial al alcance hasta la última carrera, no la ha sonreido la suerte del campeón y eso ha sido el detonante, ahora que trabaje él y su equipo para que el año que viene no se repitan las mismas carencias de Yamaha en carrera.

Por lo demás, fantástico Troy, gana el mundial de Superbikes, se viene y gana su primer GP en MotoGP, dejando un poco en evidencia a Loris, pero bueno.

Ho!
a mi tambien me lo ha chafado... la verdad es que no se lo merece nada...
Es que si jodido Elias XD

Menos mal que dijo que era su piloto preferido, ya lo podria ser Hayden, bueno debe ser que el mayor fan de Hayden es Pedrosa y por eso se abalanza sobre el en plena carrera XD

Que fuerte a mi lo que mas me jodia era ver a Rossi en la 13º posicion con la moto llena de polvo intentando arañar posiciones, aunque ganase Hayden no se merecia acabar el mundial asi.

Y yo lo digo y lo seguire diciendo, es que una Honda cualquiera hacer cosas buenas, paso con Sete, ahora con Hayden, y luego los cambian de equipo y no son nada.

Donde va Sete el año que viene ??? A Kawa ??? Se retira ???

Y por cierto, aprovecho para decir que la aficion española da pena, no que apoyen a Pedrosa o Rossi, si no que todavia me acuerdo cuando Sete y Rossi se tocaron, casi pedian la cabeza de Rossi, y el pasado gran premio "asi son las carreras" en referencia a Pedrosa.
Hoy los comentaristas, diciendo que "Hayden se cayo", claro, es que no tiene nada que ver que Pedrosa se lo llevase por delante, se cayo el solo ...

Salu2
Sabio escribió:A ver, el mundial es un precio a la regularidad, Hayden lo ha sido por activa o por pasiva, por lo que si el resto de pilotos no han sabido / podido ser regulares, no es su culpa.

Yo hubíera preferido que Rossi hubíera ganado el mundial, pero se ha caído y no hay más vuelta de hoja, felicitar al nuevo campeón, Hayden, y a pensar en el año que viene.

Aún así lo de Rossi este año es digno de elogiar, contra viento y marea ha conseguido tener el mundial al alcance hasta la última carrera, no la ha sonreido la suerte del campeón y eso ha sido el detonante, ahora que trabaje él y su equipo para que el año que viene no se repitan las mismas carencias de Yamaha en carrera.

Por lo demás, fantástico Troy, gana el mundial de Superbikes, se viene y gana su primer GP en MotoGP, dejando un poco en evidencia a Loris, pero bueno.

Ho!

Siempre correcto Sabio. [oki]
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10