› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrneo4 escribió:Hombre en el conjunto hayden-honda lo unico que tiene nivel para ser campeona del mundo es la moto, hayden el año que viene si el mundial discurre de manera normal no queda ni entre los 5 primeros.
Sabio escribió:Por lo demás, fantástico Troy, gana el mundial de Superbikes, se viene y gana su primer GP en MotoGP, dejando un poco en evidencia a Loris, pero bueno.
Snape escribió:Y por cierto, aprovecho para decir que la aficion española da pena, no que apoyen a Pedrosa o Rossi, si no que todavia me acuerdo cuando Sete y Rossi se tocaron, casi pedian la cabeza de Rossi, y el pasado gran premio "asi son las carreras" en referencia a Pedrosa.
Hoy los comentaristas, diciendo que "Hayden se cayo", claro, es que no tiene nada que ver que Pedrosa se lo llevase por delante, se cayo el solo ...
AngelCaido escribió:
Hay una sutil diferencia entre las dos situaciones, una sucedió intencionadamente y la otra no, a ver quién da más pena
Por cierto, en Ducatti se tienen que estar tirando de los pelos por haber dejado irse a Bayliss que hoy les ha dado con un canto en los dientes a todo el equipo, a Loris y a Sete ganando hoy con su misma moto
NoRiCKaBe escribió:La sutil diferencia es que Dani se fue al suelo primero y se llevo por delante a Nicky despues, mientras que lo de Rossi fue una maniobra bastante guarrona.
Dani no se rio de Nick y le pidió perdón, Rossi entro en meta y se estubo descojonando cuando veia a Sete quejandose de que le dolía el golpe.
Ni que decir que me parece patetico los comentaristas diciendo que Rossi es todo un caballero bla bla bla. Señores, este elemento raja que da gusto contra los demas pilotos, haciendo declaraciones que son de todo menos deportivas, ha llegado a las manos con Biaggi y HA HECHO TRAMPAS en una ocasión.
Si por felicitar al campeon va a resultar ser ahora el tio mas deportivo del mundo apañaos vamos.
Lección de humildad merecidisima la que se lleva ROssi este año, a ver si la pretemporada esta se dedica a hacer el tonto con el formula1 y buscarle la boca a Alonso con retos estúpidos
la champions, los rallies los compró para no darlos, la nba,jita escribió:Como se lo curra TVE Ha perdido en cuestion de 4 años, Formula 1, Motociclismo, El mundial, parte de los partidos de españa, la liga...
Claro, después de responderle de malos modos en la pista y largándose mientras Hayden soltaba espuma por la boca.NoRiCKaBe escribió:Dani no se rio de Nick y le pidió perdón
Claro hombre, claro... yo no sé qué carreras ves tú, o cómo las ves, porque vamos, comparar un lance de carrera entre dos pilotos de diferentes equipos, que disputan el mundial y que ambos lo hacen mal (Rossi entra y se abre por ir colado, y Sete pierde la posición y al intentar recuperarla se tocan), con una caída de Pedrosa llevándose por delante a su compañero de equipo y quitándole la ventaja que tenía para ganar el mundial, cuando sus opciones de ganarlo eran cuanto menos remotas... me parece un chiste.NoRiCKaBe escribió:Rossi entro en meta y se estubo descojonando cuando veia a Sete quejandose de que le dolía el golpe.
Bueno, a ése no es muy difícilceltico escribió:Al que ha dejado en total evidencia es a Sete.
Puestos a comparar comparemos qué moto lleva Dani y qué moto llevaba Valentino. Dani lleva la misma moto que ha llevado el campeón del mundo, Hayden, una moto con un cilindro más que el resto y en una temporada donde de los diez primeros clasificados 5 son Honda (tres de las cuales han quedado entre los 5 primeros). Mientras que Rossi corrió con una Honda el año que Honda en general pinchó estrepitosamente (sólo Rossi, Barros, Capirossi y Crivillé terminaron entre los diez primeros llevando Honda, y sólo dos entre las 5 primeras).AngelCaido escribió:Por cierto, para quien comparaba que Rossi en su primer mundial en 500 quedó 2º y Dani este año "sólo" 5º, ahí están los puntos, Dani este año es el rookie con más puntos en su primer año desbancando a Rossi ¿otro récord menos para el italiano? con lo que vuelvo a reafirmar que no es comparable el desastroso campeonato del 2000 con este aunque haya sido raro.
Pues yo me alegro, porque nunca me ha gustado mucho la retrasmisión de TVE y desde que no está Requena pues aún menos.jita escribió:Bueno, vengo a decir que la SER acaba de decir que el año que viene las motos las retrasmitira Cuatro.
pasku1984 escribió:y me alegra porq no me gustan los payasos q se creen dioses hoy a tenido su cura de humildad.
pasku1984 escribió:PERDONA MAESTRO PERO YO NO TE HE FALTADO AL RESPETO
YknarF escribió:A mí no, a un "payaso" que ha ganado 7 campeonatos del mundo y que si no ha ganado ha sido por la mala suerte de inicio de temporada, y porque llevaba una moto inferior a sus rivales, un "payaso" que es infinitamente mejor que el resto y un "payaso" que cuando se cae, tiene los bemoles de levantarse lleno de tierra y tirar hacia adelante, en vez de jurar en arameo a las nubes,pero claro, se cree un Dios y Hayden lo ha merecido, con su pilotaje "atrevido"...
P.D.: Eso de creídos dioses iría tb por Pedrosa y su niñera??
Saludos!
NoRiCKaBe escribió:
Pero quien te discute aqui su actitud sobre la moto en carrera? NADIE
Si nos alegramos es por que su forma de ser fuera de la moto, por esa bocaza tan grande que tiene, y que espero que mantenga cerrada una larga temporada, a ver si el año que viene tiene los humos un poco mas bajados.
Mucho hablar de Dani y su niñera, y hasta la fecha yo nunca le he visto faltar al respeto a nadie ni ir llamando gallito a la gente o dedicarse a hacer trampas
NorickAbe escribió: Mucho hablar de Dani y su niñera, y hasta la fecha yo nunca le he visto faltar al respeto a nadie ni ir llamando gallito a la gente o dedicarse a hacer trampas
YknarF escribió:
Que pasó con Perugini y con el propio Lorenzo??
Saludos
NorickAbe escribió: Refrescame la memoria. De Lorenzo mejor ni habalmos, por que es otro personaje que le encanta largar mas de la cuenta
pasku1984 escribió:tu mismo lo dices,opinion de puig.q no creo q este ekivocada por cierto,pero la dijo el no Pedrosa
No le he molestado en toda la carrera y ha tenido que volver a ser él quien me amargase el podio, la carrera. No hay derecho, todo el mundo ha podido comprobar que iba pasado, fuera de la trazada. Perugini ha entrado en la curva sin posibilidad de salir, sacándome de la pista de forma antirreglamentaria. Lo gordo es que hemos protestado y le han dado la razón a él. Mejor no decir nada. Estoy muy decepcionado"
Alberto Puig, jefe del equipo Telefónica Movistar Honda 250 y mánager personal de Dani Pedrosa, llevaba tiempo mordiéndose la lengua ante las declaraciones que partían del box de al lado, el del Fortuna Honda 250cc. que dirige Dani Amatriain y en el que figuran dos de los pilotos más prometedores de la categoría y el motociclismo español, Jorge Lorenzo y Héctor Barberá. Ni cuando los dardos iban buscándole el cuerpo había entrado al trapo. Pero el incidente del domingo, el toque entre Pedrosa y Lorenzo, y las posteriores declaraciones del mallorquín y su mánager han marcado un antes y después. Puig habló claro, mediante un comunicado oficial, y habló bien alto.
“Desde que empezó la temporada es la primera vez que desde este equipo se habla de Lorenzo. Nos hemos limitado a callar y escuchar verdaderas tonterías. Que entiendan que nosotros también tenemos derecho a decir lo que pensamos después de que lleve todo el año vacilando a Dani Pedrosa y ahora, por un error suyo, se haya quemado. Por lo menos, tenga la humildad de reconocer sus errores”, justificaba Alberto Puig su salida a la palestra.
Respecto al incidente acontecido el domingo en la cuarta vuelta al circuito de Sachsenring, el jefe del equipo Telefónica Movistar Honda 250 explica que “deberíamos recordar que Jorge Lorenzo ya se ha llevado a dos pilotos por delante esta temporada, De Angelis y Pedrosa, y su explicación ha sido en ambos casos la misma: que su paso por curva es más alto que el del resto y por eso choca. Si es así, debería escaparse solo y que nadie le siguiera. Es de libro que el que va delante sólo ve lo que tiene delante y que si alguien te da por detrás es su culpa. Recordarle al Sr. Amatriain que los cascos sólo tienen visera delante, no detrás”.
“La carrera del domingo tenía 29 vueltas, no cuatro. Se entienden acciones como las acontecidas en un momento crítico de final de carrera porque los pilotos son humanos y pueden cometer errores, pero pilotar de ese modo al principio no creo que sea lo más inteligente. Lo hubiera sido que Lorenzo entendiera que Pedrosa tenía buen ritmo y haberle seguido hasta la última vuelta para jugársela al final”, proseguía Puig.
La petición de humildad que hacía Jorge Lorenzo a Pedrosa por ningunearle ante los medios –en ningún momento el catalán citó su nombre– encrespó especialmente al ex piloto. “Lo más sorprendente de todo es que Jorge Lorenzo hable de falta de humildad cuando con sus declaraciones demuestra no saber el significado de esa palabra. Quizás haya que recordarle que no ha ganado nada –perdón, olvidaba una copa de promoción de 50 cc.–, que se ha pasado el invierno diciendo que le han fichado para batir a Pedrosa, que se pasa los cuatro días del Gran Premio declarando que es más rápido que Dani, que ganaría a Valentino Rossi si volviera a los 250 cc., y que considera a Pedrosa un extranjero. Lorenzo debería repasar junto a sus asesores de imagen cuál es el significado de humildad y la actitud que lleva a ella”.
Y aunque asegura que “Jorge Lorenzo un gran piloto, rápido y muy valiente, pero que debería reflexionar sobre su sistema de trabajo”, también tira con bala al respecto de la actitud arrogante del joven piloto de 18 años. “Si Lorenzo es tan extraordinario como él dice, debería reflexionar cómo siendo tan bueno a mitad de campeonato Dani Pedrosa, a quien considera inferior, le saca 103 puntos de ventaja”.
Alberto Puig obviamente defiende a su piloto con uñas y dientes. “Dani Pedrosa es un chaval tímido que se limita a pilotar, que ha ganado dos títulos mundiales consecutivos, que siempre está en su sitio y no habla más de la cuenta. Probablemente, Dani no sea una persona extrovertida, pero si algo tiene es humildad. Hay que aprender a diferenciar entre humildad, actitud que no se desprende de las declaraciones de Lorenzo, y envidia, que es lo que tiene”, concluye
Motociclismo.- Alberto Puig: 'Lorenzo no sabe lo que es la humildad, debe diferenciarla de la envidia'
"Quizás haya que recordarle que en su carrera no ha ganado nada"
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El manager del equipo Teléfonica Movistar Honda de 250 cc, el español Alberto Puig, afirmó hoy que el piloto del Fortuna Honda Jorge Lorenzo "no sabe lo que es la humildad" y que la confunde con la "envidia" que siente, según él, hacia el líder del Mundial de la categoría, Dani Pedrosa.
En un comunicado del Telefónica Movistar Honda, firmado por Alberto Puig, el equipo de Pedrosa quiso dar su opinión, "no desde la polémica, sino desde la objetividad que arrojan los resultados", sobre la polémica surgida a raíz de la caída de Lorenzo en el Gran Premio de Alemania, disputado el pasado domingo en el circuito de Sachsenring.
"Nos sorprenden las declaraciones hechas desde el equipo de Jorge Lorenzo, aunque lo realmente grave es que crean lo que dicen. Deberíamos recordar que Jorge Lorenzo ya se ha llevado a dos pilotos por delante esta temporada, De Angelis y Pedrosa, y su explicación ha sido en ambos casos la misma: que su paso por curva es más alto que el del resto y por eso choca. Si es así, debería escaparse solo y que nadie le siguiera", arranca la nota.
A juicio del equipo de Pedrosa, acciones como la de Lorenzo se entienden "en un momento crítico de final de carrera", pero pilotar de ese modo al principio no cree que sea "lo más inteligente". "Lorenzo no supo intuir que Dani estaba tranquilamente calentando los neumáticos en los primeros giros y que pensaba atacar a partir de la quinta vuelta. La noche anterior al Gran Premio habíamos calculado llegar a meta con una diferencia de 14 segundos sobre el resto, sin contar, claro está, con la avería que ese incidente le produjo en la moto", señala en alusión al desperfecto en el tubo de escape.
Respecto a la acusación de la falta de humildad de Pedrosa en sus declaraciones -dijo que "alguien" le tocó por detrás-, el Movistar señaló que "lo más sorprendente es que Jorge Lorenzo hable de falta de humildad cuando es él quien, con sus declaraciones, demuestra no saber el significado de esa palabra".
Asimismo, prosigue el comunicado, Alberto Puig evocó la falta de resultados del pupilo de Daniel Amatriaín. "Quizás haya que recordarle que en su carrera no ha ganado nada -perdón, olvidaba una copa de promoción de 50 cc.-, que se ha pasado el invierno diciendo que a él le han fichado para batir a Pedrosa, que se pasa los cuatro días del Gran Premio declarando a la prensa que es más rápido que Dani, que ganaría a Valentino Rossi si volviera a los 250 cc., y que considera a Pedrosa un extranjero", añade.
En este sentido, aconseja a Jorge Lorenzo repasar, junto a sus asesores de imagen, "cuál es el significado de humildad y la actitud que lleva a ella". "Hay que aprender a diferenciar entre humildad -actitud que no se desprende de las declaraciones de Lorenzo- y envidia, que es lo que tiene", aclaró.
Además, le invita a reflexionar sobre la distancia que existe entre un piloto "tan extraordinario" como dice ser Lorenzo y Dani Pedrosa, "a quien considera inferior", que le aventaja en 103 puntos en el ecuador del campeonato.
"Desde el equipo Telefónica Movistar Honda 250 consideramos a Jorge Lorenzo un gran piloto, rápido y muy valiente, pero que debería reflexionar sobre su sistema de trabajo. No porque lo diga yo, cosa que entiendo no le importe en absoluto, sino porque realmente no le funciona", concluye.
Snape escribió:Ademas me hace gracia que digas que apoyamos a un bocazas y pongas el ejemplo de Alonso, cuando si hay alguien que halla largado mas mierda por la boca este año (con razon eso si) ha sido Alonso.
Salu2
Snape escribió:Perdona, empezo Alonso, lo que pasa es que cuando Rossi le hizo el "estupido" pique, Alonso cerro la boca
Soy el unico que cuando a visto a lorenzo saltando y tirandose por la tierra tras ganar el campeonato ha pensado..."ojala te lesiones el hombro tirandote asi"
Snape escribió:Perdona, empezo Alonso, lo que pasa es que cuando Rossi le hizo el "estupido" pique, Alonso cerro la boca
Yo es que lo flipo, algunos hasta os inventais las cosas con tal de que parezca que llevais razon.
Y si te alegraste de que se caiga un piloto, mejor sigue siendo "aficionado" a la F1, lo menos yo no echare en falta seguidores asi.
Salu2
La sutil diferencia es que Dani se fue al suelo primero y se llevo por delante a Nicky despues, mientras que lo de Rossi fue una maniobra bastante guarrona.