Hilo Del Mundial de Motociclismo

16, 7, 8, 9, 10
tzare escribió:pedrosa ya ha pedido discupas, y segun dice (no estaba al caso de ese dato) es la primera vez que tira a alguien. Un error lo comete cualkiera, y lo mismo hubiera sido si hayden hubiera tirado a pedrosa una vuelta antes.
Lo que no kita k el error haya sido en el peor momento y pk probablemente se le han cruzado los cables con la accion de hayden anterior.

Aki algunos no pueden ver a pedrosa: lo tildan de sorberbio cuando lo que es es serio y seco. Pocas palabras s le oyen a pedrosa y normalmente muy medidas. En cambio alabamos a Rossi (como piloto nada q objetar, aunke tiene momentos algo guarretes) y su prepotencia o a Lorenzo que habla sin haber ganado un mojon.

Y si Pedrosa tiene la mejor moto, sera pk ha ganado 3 mundiales seguidos, en cilindradas donde honda pasaba con mas pena k gloria. Y este año, si no fuera por falta d experiencia, es el unico q alli ha estado de los novatos.(y si, la honda solo es la mejor moto desde k la lleva pedrosa :/ ...llevamos 2 2-3 años k nadie le tose a rossi.. hasta este donde la mejor moto no es una japonesa, sino la ducati de capirossi de largo.

Totalmente de acuerdo, menos mal :P
Y si Pedrosa tiene la mejor moto, sera pk ha ganado 3 mundiales seguidos, en cilindradas donde honda pasaba con mas pena k gloria

Si con mas pena que gloria...

Pedrosa gano los mundiales de 125cc y 250cc con honda, por que la fabrica japonesa estaba totalmente volcada con el.

La 125cc de pedrosa paso a dovizioso y gano el mundial sin muchos problemas, este año la honda que lleva dovi es un pedazo de peo y tiene que forzar al 100% para poder hacer algo.

Aki algunos no pueden ver a pedrosa: lo tildan de sorberbio cuando lo que es es serio y seco. Pocas palabras s le oyen a pedrosa y normalmente muy medidas

Si medidas [risita] , pedrosa como le vayan mal las cosas tira de manera muy discreta pero tira y mucho.

Yo no es que no pueda ver a pedrosa como tu dices, es que no lo trago y punto, solo le he visto una accion que me a gustado en todo esta temporada, creo que era en la tercera carrera cuando intentando cojer a melandri se fue al suelo, ahi demostro que podria darlo todo y que lo que queria era ganar, se fue al suelo pero arriesgando el limite.

Pedrosa se ha ganado a pulso que mucha gente no lo trague, el esta inculcado por alberto puig, que se cree que estamos en la epoca de doohan cuando el paddock era un jodido coñazo de tensiones y nervios, esa cree puig que es la actitud correcta y es la que inculca a pedrosa.

Salu2.
Hola!

Hay una cosa que me ha hecho gracia de lo que ha puesto lororo del rotativo americano

Hayden and Pedrosa, Spanish MotoGP, 2006

¬_¬ No corrían en Portugal hoy? los sacas de USA y se pierden xD... pasemos a otra cosa.

El error de Pedrosa ha sido garrafal hoy y hay que reconocerlo, ha sido un error estúpido, a ver no vamos a negar que cada uno compite por si mismo y en menor medida por un equipo, pero es lo de siempre, primero yo y luego si me queda tiempo, el equipo. Todos sabemos del carácter de Alberto Puig y seguramente le habrá metido bronca, pero en Honda tengo más dudas, es un piloto que tienen en plantilla desde 125 y lo tienen en un altar, como lo tenían muchos aficionados españoles, y no es bueno encumbrar tanto a alguien, después la caída es más dolorosa.

Por cierto, acabo de leer lo de la lesión de Sete, pero alguien sabe algo de Nakano? se me ha quedado grabada la frase del comentarista de TVE: "No le ha pasado nada porque mueve las manos" xDD

Un saludo!
mrneo4 escribió:

Si con mas pena que gloria...

Pedrosa gano los mundiales de 125cc y 250cc con honda, por que la fabrica japonesa estaba totalmente volcada con el.

La 125cc de pedrosa paso a dovizioso y gano el mundial sin muchos problemas, este año la honda que lleva dovi es un pedazo de peo y tiene que forzar al 100% para poder hacer algo.

Si medidas [risita] , pedrosa como le vayan mal las cosas tira de manera muy discreta pero tira y mucho.

Yo no es que no pueda ver a pedrosa como tu dices, es que no lo trago y punto, solo le he visto una accion que me a gustado en todo esta temporada, creo que era en la tercera carrera cuando intentando cojer a melandri se fue al suelo, ahi demostro que podria darlo todo y que lo que queria era ganar, se fue al suelo pero arriesgando el limite.

Pedrosa se ha ganado a pulso que mucha gente no lo trague, el esta inculcado por alberto puig, que se cree que estamos en la epoca de doohan cuando el paddock era un jodido coñazo de tensiones y nervios, esa cree puig que es la actitud correcta y es la que inculca a pedrosa.

Salu2.

¿Me puedes decir quién se mereció ganar en vez de Pedrosa los 3 campeonatos? y también ¿me puedes decir en qué es peor la actitud de Dani en pista con respecto al resto de pilotos?
Me parto, por que la gente que raja de Pedrosa y Alonso diciendo que son unos bocazas, luego alaban a don "Voy a ganar las 5 carreras que quedan (y de 4 solo he podido hacerlo en 1)".

Y luego te dicen que Vale puede permitirse decir lo que quiera por que es el mejor... [buaaj]
NoRiCKaBe escribió:Me parto, por que la gente que raja de Pedrosa y Alonso diciendo que son unos bocazas, luego alaban a don "Voy a ganar las 5 carreras que quedan (y de 4 solo he podido hacerlo en 1)".

Y luego te dicen que Vale puede permitirse decir lo que quiera por que es el mejor... [buaaj]

POZI
Estoy de acuerdo con AngelCaido y con norickabe.

Lo de hoy ha sido un error, nadie dice lo contrario, pero parece que la gente estaba deseando que la cagara para ponerlo a parir.

1 campeonato no se pierde ni se gana en 1 carrera, es en toda la temporada.

saludos
NoRiCKaBe escribió:Me parto, por que la gente que raja de Pedrosa y Alonso diciendo que son unos bocazas, luego alaban a don "Voy a ganar las 5 carreras que quedan (y de 4 solo he podido hacerlo en 1)".

si, señor

yo es que ya paso de entrar a discutir en estas chorradas, porque hay cada uno por aky que debe estar iluminado porque sino madre mia [toctoc]
Gonzete escribió:Estoy de acuerdo con AngelCaido y con norickabe.

Lo de hoy ha sido un error, nadie dice lo contrario, pero parece que la gente estaba deseando que la cagara para ponerlo a parir.

1 campeonato no se pierde ni se gana en 1 carrera, es en toda la temporada.

saludos

Sasto, yo dudo seriamente que hayden ganara el mundial y si rossi no se ubiera salido 1 de estoril lo hubiera sido en valencia, y hayden tambien ha tenido sus acciones en otras carreras que pedrosa casi se cae... en fin, lo bueno de la carrera de hoy, las derrapadas de elias xDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

me explicas la logica de la frase, pk te lo montas a tu gusto: si la 125 era un tiro y gano Dovizioso por lo mismo, y el año pasado pedrosa tambien tenia un tiro (segun algunos, porke las aprilia hace aaaaaaños ke tiran mas) como es k dovizioso este año no le corre lamoto? Entonces k tiene lorenzo de mejor piloto si esta sufiendo si la moto de su maximo rival es una lambretta?
A mi los pilotos k me gustan son los k corren mas, no los ke un dia frenan bien y el siguiente se van al suelo. Puede q de cara al espectaculo sea mas divertido adelantamientos, que se toquen i demas polladas, pero a mi e gusta saber kien es el mejor piloto, y el mejor es el k da las 20 vueltas en menos tiempo, no el ke se pasa la mitad de las vueltas rodando lento y tapando agujeros para k no le pasen: eso lo hace kualkiera.
Ya son ganas de darle mayor importancia de la que tiene, es un simple error e imagino que Hayden ya le flagelará cuando tenga tiempo (eso o se la reserva para el año que viene :P).

Además, gracias a ese error Valentino tiene el mundial en sus manos, y gracias a ese error se ha equilibrado la balanza, a fin de cuentas Hayden era líder gracias, en parte, a todos los tropiezos de los favoritos (digo en parte porque no quiero menospreciar su regularidad).

Ho!
¿Me puedes decir quién se mereció ganar en vez de Pedrosa los 3 campeonatos? y también ¿me puedes decir en qué es peor la actitud de Dani en pista con respecto al resto de pilotos?

No, simplemente no habia ningun rival que pudiera hacerle frente.

No creo que haga nada que los demas no hagan, pero lo hace como si no rompiese un plato y a el que no lo toquen que la lia.

me explicas la logica de la frase, pk te lo montas a tu gusto: si la 125 era un tiro y gano Dovizioso por lo mismo, y el año pasado pedrosa tambien tenia un tiro (segun algunos, porke las aprilia hace aaaaaaños ke tiran mas) como es k dovizioso este año no le corre lamoto? Entonces k tiene lorenzo de mejor piloto si esta sufiendo si la moto de su maximo rival es una lambretta?

La honda no evoluciono nada en 125cc desde que se fue pedrosa, y este año la 250cc no ha evolucionado nada por que se ha ido pedrosa, mas claro agua, y por supuesto que la aprilia de lorenzo no es la aprilia del año pasado.

Me parto, por que la gente que raja de Pedrosa y Alonso diciendo que son unos bocazas, luego alaban a don "Voy a ganar las 5 carreras que quedan (y de 4 solo he podido hacerlo en 1)".

Bueno pero alguien tenia duda de que valentino con la moto a punto puede ganar 5 carreras seguidas???

Al fi y al cabo el si puede permitirse pegarse esas vaciladas, por que o me he perdido o es el mejor piloto de los ultimos años.

Salu2.
alguien cree aun que si ganara Hayden el campeonato es porque se lo ha trabajado?
--
ire sin tapujos: Hayden es bueno pero ha tenido una ultra potra de campeonato
--
no lo negueis,si a Rossi no le hubiera fallado tanto la moto a ver donde estaba hayden,porque fuera de EE.UU que ha hecho? ?_?
--
Yo no digo que hayden es malo,solo que si fuera el,no me creeria lo que ha hecho en esta temporada que solo iba de paquete mientras los otros se daban entre si,y claro,en EE.UU va de perlas es como cuando los españoles o los italianos rulan de maravilla en su pais pero varios de ellos van bien igualmente,Hayden ha sido super irregular,Rossi no digais que es irregular porque el no lo quiso,que es muy distinto,fue la moto [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
o me he perdido o es el mejor piloto de los ultimos años.
te pongo una respuesta tuya, a ver si te sirve...
No, simplemente no habia ningun rival que pudiera hacerle frente.

La honda no evoluciono nada en 125cc desde que se fue pedrosa, y este año la 250cc no ha evolucionado nada por que se ha ido pedrosa, mas claro agua, y por supuesto que la aprilia de lorenzo no es la aprilia del año pasado.

En que quedamos, k la 125 de DOvizioso era un tiro o no? la evoluciono o no? Kiza pedrosa tenga algo que ver en la evolucion de la moto en la que corre, no? Eso tb es una virtud en el Mundial de motos.
Y ahora resulta que la honda 250 no corre pk no la han evolucionado y la aprilia que era un tiro ha dado dos pasitos para atras para poner emocion al campeonato? ainsss..... que se ve el plumero a la legua [boma]
Mira tzare la honda en 250 siempre ha ido bien sino ¿cuantas carrearas gano Katoh en un año?¿12?

Hayden ha hecho mejor temporada que Criville cuando gano en 500cc, lo digo porque son muy parecidas o ¿quien fue aquel español que gano el mundial de 125 sin ganar una sola carrera? se me ha olvidado.
mobydick escribió:¿quien fue aquel español que gano el mundial de 125 sin ganar una sola carrera? se me ha olvidado.

Emilio Alzamora en el año 1999
Varios apuntes sobre Pedrosa:

1º - La reacción de Pedrosa cuando se levanta la moto después de tirar a Hayden... Yo soy Hayden y le doy de hostias con el casco, hasta que lo hago astillas...

2º - Pedir perdón obligado por la marca, tiene sus narices...

Pedrosa empieza a irsele un poco la pinza, y creo que es culpa de Alberto Puig. No se puede ir de tan "prepotente" por la vida. Pedrosa no es el dios de MotoGP y actúa como si fuera el piloto más importante de toda la parrilla.

Además, que alguien me explique a qué vino intentar ese adelantamiento. Pedrosa es un tio que se caracteriza por trazar de manera "sublime", sin cruzar la moto, de manera muy "suave". ¿Porqué entro tan salvaje? ¿Qué quería demostrar/conseguir?

Obviamente de la manera en que trazó, es lógico que se cayera y se llevara por delante al que fuera.

Yo creo que Pedrosa empieza a caer muy mal ya no solo entre la parrilla, sino entre los "moteros" también. Un poco de cura de humildad no le vendría nada mal.

Y sobre el mundial de MotoGP, digan lo que digan, Rossi lo tiene muy jodido. La única ventaja que puede tener Rossi, es que Colin Edwards moleste a Pedrosa todo lo que pueda y más. Si no, veo complicado que Rossi acabe en el podio en Cheste.

Me alegro muchisimo por Toni Elías. Como fan de Rossi, me jodió que le ganara, pero al ser Toni Elías me alegré muchisimo. Es un tipo super humilde, muy currante, que no se merece las dos temporadas que lleva en MotoGP. Ojalá ésto le sirva para poder demostrar el pedazo de piloto que és.

La frenada que hizo en la última vuelta, es típica de Schwanz. [tadoramo]

Además solo hay que ver el abrazo que se dieron Rossi y él, para darse cuenta del tipo de persona que es el piloto catalán.

Gran fin de semana que nos espera en Valencia [beer]
Luji escribió:Gran fin de semana que nos espera en Valencia [beer]

Desde luego!

¿Cuantos eolianos iran al circuito a verlo?
Varios apuntes sobre Pedrosa:

1º - La reacción de Pedrosa cuando se levanta la moto después de tirar a Hayden... Yo soy Hayden y le doy de hostias con el casco, hasta que lo hago astillas...

2º - Pedir perdón obligado por la marca, tiene sus narices...

Pedrosa empieza a irsele un poco la pinza, y creo que es culpa de Alberto Puig. No se puede ir de tan "prepotente" por la vida. Pedrosa no es el dios de MotoGP y actúa como si fuera el piloto más importante de toda la parrilla.

Además, que alguien me explique a qué vino intentar ese adelantamiento. Pedrosa es un tio que se caracteriza por trazar de manera "sublime", sin cruzar la moto, de manera muy "suave". ¿Porqué entro tan salvaje? ¿Qué quería demostrar/conseguir?

Obviamente de la manera en que trazó, es lógico que se cayera y se llevara por delante al que fuera.

Yo creo que Pedrosa empieza a caer muy mal ya no solo entre la parrilla, sino entre los "moteros" también. Un poco de cura de humildad no le vendría nada mal.

Por fin alguien ve las cosas como realmente parece que son.

Puig es el responsable de que pedrosa deroche tanta mala uva y que sea tan prepotente.

Pedrosa entro en esa curva a lo que entro, se callo y arrastro a hayden pero es que si no se cae se lleva a hayden por delante, lo mejor como alberto puig tenia la cabeza contra el muro como pensando: SE TE HA IDO LA PINZA CHAVAL.

Sobre lo de rossi, yo pienso sinceramente que ganara la carrera en valencia.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Por fin alguien ve las cosas como realmente parece que son.

Puig es el responsable de que pedrosa deroche tanta mala uva y que sea tan prepotente.

Pedrosa entro en esa curva a lo que entro, se callo y arrastro a hayden pero es que si no se cae se lleva a hayden por delante, lo mejor como alberto puig tenia la cabeza contra el muro como pensando: SE TE HA IDO LA PINZA CHAVAL.

Sobre lo de rossi, yo pienso sinceramente que ganara la carrera en valencia.

Salu2.

Es que si Pedrosa hubiera seguido a Hayden, en vez de intentar adelantarlo, posiblemente hubieran acabado abriendo hueco, ya que Hayden iba bastante rápido.

No se qué politica es la que lleva Alberto Puig, sinceramente. Creo que se equivoca. Y que si sigue así, en HRC va a durar muy poco. Ya se encargarán de mandar a Puig a parla, y quedarse con Pedrosa.

Los japos para eso son muy especiales, y cuidan mucho las formas. Me acuerdo que una vez pasó lo mismo entre Doohan y Crivillé, y creo que hubo una sanción bastante dura para el piloto catalán por parte de HRC. También es cierto que Doohan ya había ganado el mundial y no se jugaba nada.

Es curioso que Pedrosa esté empezando a caer mal, y Lorenzo empiece a caer bien... :-|
Luji tio no se que te habra hecho Pedrosa pero lo tuyo no es normal, la mitad de las cosas que dices son interpretaciones tuyas, desde un odio bastante irracional hacia Pedrosa, la ha cagado si, ya se ha dicho, pero parece que estuvieras esperando este momento para sacar toda la mierda que pudieras contra el, sea cierta o no.

Tu mismo con tus fobias muchacho.
para mi ver, pedrosa se ha pasado 3 pueblos ,imaginaros lo contrario ,Pedrosa lider y Hayden lo tira ,la que se lia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ashtyr escribió:Luji tio no se que te habra hecho Pedrosa pero lo tuyo no es normal, la mitad de las cosas que dices son interpretaciones tuyas, desde un odio bastante irracional hacia Pedrosa, la ha cagado si, ya se ha dicho, pero parece que estuvieras esperando este momento para sacar toda la mierda que pudieras contra el, sea cierta o no.

Tu mismo con tus fobias muchacho.

1º Cualquiera que me conozca en éste foro, y en éste hilo, sabe prefectamente cuales son mis filias y fobias. Y precisamente Pedrosa no está entre ellas.

2º Si me cae mal alguien, es precisamente Alberto Puig, que es el que está llevando por mal camino a un gran piloto como Pedrosa.

3º Si lees mi anterior post, puntualizo halagos hacia Pedrosa como piloto, el cual, me parece sublime. Es el piloto que mejor traza de todo el mundial, jamás le colea la moto, salvo problemas con las gomas, y es el tio con más cabeza dentro de la pista. Dicho ésto, no es de "fanboy", decir que se ha equivocado, y que la ha cagado. Y digo que su mala actuación de ayer, tanto dentro de la pista como fuera es por culpa de ALBERTO PUIG que le aconseja MAL.

4º Es curioso como Pedrosa empieza a caer mal, y otros pilotos, sumamente peores en todo que él, como Jorge Lorenzo (el cual para mi no tiene el menor de los respetos), empiecen a cambiar su imagen.

Si decir que para mi Pedrosa es un pedazo de piloto, y uno de mis favoritos, pero que se ha equivocado y que la está cagando, es tener odio a alguien, el que se lo tiene que mirar eres tú.

Que aquí no todos somos tan fanboys. Creo que merezco una rectificación de tus comentarios, ya que los considero ofensivos y totalemente fuera de lugar.
Yo no se q pasa con algunos deportistas de elite, q en caunto suben empiezan a perder esa humildad y a meterse en charcos.

Le pasa a mucos futbolistas
Le ha pasado a Alonso
Y Pedrosa no ha llegado, pero a poco q se lo proponga llegara.

Jorge Lorenzo este año ha cambiado de imagen, parece q ha asentado la cabez, pero para mi solo eso "parece", yo creo q por fin ha sabido escuchar a laguien q le ha dicho q cambie pq si no lo iban a "freir" mas despues de todo el "affair" con su padre y tal.
Bueno, rompiendo la tonica de las discusiones, vamos a informar un poco sobre la futura temporada 2007...

-Carlos Checa, ha confirmado su marcha de Yamaha Tech3, y el año que viene correra con una Honda LRC (actualmente esta Stoner)
-Casey Stoner, sera el compañero de equipo de Loris la proxima temporada, ambos corriendo con las 800 de Ducati.
-Todavia se desconoce el futuro de Sete Gibernau, pero tras volver a lesionarse, me huele muy mal...
-En cuanto a las honda fortuna, que confirmaron la renovacion de Melandri, pero no de Elias. Aunque tras el gran premio de Portugal, se han asegurado de contar con el para la proxima temporada.
-Nakano, por otra parte, no formara parte del equipo Kawasaki.

Hasta aqui por ahora... [rtfm]

Fuente, motogp.com :-P

**EDITO para seguir con el tema sobre los humos de pedrosa.

Para mi, pedrosa ha dejado de ser el xico serio, humilde y con la cabeza sobre los hombros.
Porque? Por comentarios que suelta tras cada carrera, que mide sus palabras, si, pero las suelta y bastante gordas.
Parece que esta como rabioso del resto, y ya solo faltaba lo de este fin de semana, ahi para mi, Pedrosa a dejado de ser el que era.
Alguien se imagina en su temporada de 250, a pedrosa correr de esta forma tan irresponsable? Esque encima no tiene perdon de dios!
Pero, tampoco le culpo a el, sino a España y sobretodo a la prensa española, que le tienen MUY presionado. Parece que si no gana a Rossi, no vale una mierda, y se le quita todo el merito que esta teniendo pedrosa en su carrera deportiva...y no hablo de tv1, sino en general.

en fins, ahi mi opinion.

Me alegro por Rossi, esta temporada mas que nunca, se lo esta ganando!
Esto es la puta ostia, tiene un descuido en una puta curva, se cae al suelo, tiene la mala suerte de llevarse por delante a su compañero de equipo y ala, todos a despotricar contra el, que si irresponsable, que si se le ha ido la pinza... un puto descuido en una carrera profesional impecable y la afición ya te lapida. [buaaj]
Pero me decis en serio que veis a pedrosa con la misma mentalidad de los años pasados?
A cambiado, y en mi opinion, no para bien...
NoRiCKaBe escribió:Esto es la puta ostia, tiene un descuido en una puta curva, se cae al suelo, tiene la mala suerte de llevarse por delante a su compañero de equipo y ala, todos a despotricar contra el, que si irresponsable, que si se le ha ido la pinza... un puto descuido en una carrera profesional impecable y la afición ya te lapida. [buaaj]

Te cito al forero de arriba:

wieder escribió:Pero, tampoco le culpo a el, sino a España y sobretodo a la prensa española, que le tienen MUY presionado. Parece que si no gana a Rossi, no vale una mierda, y se le quita todo el merito que esta teniendo pedrosa en su carrera deportiva...y no hablo de tv1, sino en general.

Y añado, que el primero que le mete esa presión, y le está llevando mal es Alberto Puig.

Sobre la temporada de Pedrosa en MotoGP, se puede resumir en una palabra: IMPRESIONANTE.
Pedrosa hizo lo q tenia q hacer.
es un fiera y punto. todo lo q decis son tonterias, solo xq en asia no le fue bien.
respecto a la maniobra de ayer, se cuela, pero es la primera vez q le pasa en toda su carrera. de todas formas el "pobrecito" Nicky le hizo un adelantamiento sacandolo de la trazada en la misma curva q casi lo echa fuera 2 vueltas antes.
y rajar de Puig? Pedrosa esta donde esta xq le ha llevado de la mano, no te olvides.

P.D.: lo malo es q un pakete como Hayden ya tiene excusa de haberse cagado ante el gran campeon Valentino.
chinche2002 escribió:Pedrosa hizo lo q tenia q hacer.
es un fiera y punto. todo lo q decis son tonterias, solo xq en asia no le fue bien.
respecto a la maniobra de ayer, se cuela, pero es la primera vez q le pasa en toda su carrera. de todas formas el "pobrecito" Nicky le hizo un adelantamiento sacandolo de la trazada en la misma curva q casi lo echa fuera 2 vueltas antes.
y rajar de Puig? Pedrosa esta donde esta xq le ha llevado de la mano, no te olvides.

P.D.: lo malo es q un pakete como Hayden ya tiene excusa de haberse cagado ante el gran campeon Valentino.

A ningún piloto hay que defenderle a capa y espada solo porque se llame "pepito". Cuando digo piloto, digo persona, digo lo que sea. Los fanboyismos, son los que provocan que ésta gente se crean dioses cuando no lo son.

Que Pedrosa está ahí, porque Puig le ha llevado de la mano, es hartamente discutible. Pedrosa hubiera llegado al mismo sitio, del mismo modo, con Puig o sin Puig.

Como he dicho antes, no se qué se le pasó por la cabeza a Pedrosa para hacer esa maniobra, porque es un tio que traza de manera sublime (y ya van tres veces que lo digo, que manía de leer solo el último post). Por tanto algo le pasó, para trazar así, y para reaccionar como reaccionó despues, tan mal.

Hayden es un piloto que está en HRC porque en su momento no había otro. La sombra de Valentino es muy alargada...

Y no, Hayden no tiene excusa. Si no gana, es porque es un paquete y punto. Porque si Valentino termina ganando, es para que se retire y que se dedique a otra cosa, porque ya lo habrá hecho todo. Temporada más mala de Valentino no recuerdo, y que acabe ganando con una vespa, es para que el resto se lo hagan mirar.

P.D.:El primero que me diga que odio a Valentino, le calzo [poraki]
Si os parece normal la actuacion de Pedrosa ...

Hayden ya estaba dentro de la trazada, tomando la curva, por donde queria meter la moto, por la arena ???

Y Pedrosa que ha evolucionado en la Honda ??? Te recuerdo que es la RC-211V ???

No si ahora va a resultar que Pedrosa es un semi dios, para mi es muy buen piloto, pero si nos ponemos asi, Hayden que es ?? Porque los dos montan la misma moto y mira donde esta uno y donde esta otro ...

Hoy en dia cualquier piloto encima de una Honda puede hacer maravillas.

Salu2
Está claro que a Pedrosa se le fue la olla, pero eso son lances de carrera. Lo que pasa es que fue en la penúltima carrera y tirando a Hayden cuando se jugaba el mundial y se le da mas relevancia. Si eso hubiese pasado a mitad del campeonato no se le daría la misma importancia.
Al menos eso ha ayudado a que se haga justicia y que probablemente gane el campeonato el mejor piloto con diferencia de todos que es ROSSI.

Saludos
Esta claro que ahora se le da mas importancia, como dices si hubiese pasado la primera carrera ya estaria olvidado, aun asi estamos comentando la ultima carrera y es que se le fue la olla.

Una cosa es colarte por apurar la frenada, y otra es meter la moto donde ya hay otra moto.

Aun asi, Rossi le ha recortado 39 puntos en 4 carreras a Hayden, desde Laguna Seca que se le jodio el motor (solo con esos 15 puntos seria lider antes de este GP pero... ) asi que a falta de 2 carreras pienso que con dificultades pero lo hubiese logrado,.

Ayer Rossi se le veia que no queria arriesgar mucho, cosa que por otra parte no me gusto del todo, queria verle ganar, pero bueno, mientras se lleve el campeonato mas que suficiente.

Salu2
Snape escribió:Ayer Rossi se le veia que no queria arriesgar mucho, cosa que por otra parte no me gusto del todo, queria verle ganar, pero bueno, mientras se lleve el campeonato mas que suficiente.

Salu2

El hachazo que le metió a Toni Elías en la chicane, fue poco conservadora, a mi punto de vista. Lo que pasa que Toni apuró otra vez muchisimo la frenada en la última curva y le cojió el rebufo. Lo justo para ganar esas dos décimas.

Hombre, ojalá se lo lleve, porque es mi piloto favorito y porque es el que más lo ha luchado (quizás Pedrosa también lo hubiera merecido).

Por cierto, el pique entre Sito Pons y [tadoramo]Angel Nieto[tadoramo] (recomiendo ver su pelicula), es algo continuo. Y sobre todo en como Sito ataca siempre a Rossi, y Nieto sale en su defensa. También es verdad que Rossi y Nieto son muy amigos. XD

Dios los cria y ellos se juntan, que dicen.
Luji escribió:
El hachazo que le metió a Toni Elías en la chicane, fue poco conservadora, a mi punto de vista. Lo que pasa que Toni apuró otra vez muchisimo la frenada en la última curva y le cojió el rebufo. Lo justo para ganar esas dos décimas.

Es verdad que esa acción fue poco conservadora, pero imagino que es porque Rossi siempre quiere ganar i aunque en algún momento de la carrera pudiese pensar que no había el porque arriesgar ya que el 2º puesto le valía, Rossi es un ganador y no pudo evitar ir a por la carrera en esa vuelta y lo intentó.

Saludos
Dejaros de prepotentes y ostias, pedrosa seguro que se acuerda de esta caida toda su carrera y seguro que no volvera a hacer otra accion asi... yo no entiendo esta mania con poner a parir a los españoles [buaaj]
Luji escribió:

Por cierto, el pique entre Sito Pons y [tadoramo]Angel Nieto[tadoramo] (recomiendo ver su pelicula), es algo continuo. Y sobre todo en como Sito ataca siempre a Rossi, y Nieto sale en su defensa. También es verdad que Rossi y Nieto son muy amigos. XD

Dios los cria y ellos se juntan, que dicen.

Si los comentarios de television española son lo mas basura que se pueda echar uno en cara...
Claro esta, que como españoles, esten decantados hacia el triunfo de los españoles, sea sete, pedrosa, elias o checa..xo de ahi, a atacar a rossi, hayden etc...me parece fatal.
(lo de rossi es continuo, esque dan ganas de verlo sin sonido. Me siento delante de la tele a disfrutar de una carrera, y no veo comentando a gente que le guste el motociclismo, y que disfruta con el pilotaje de cada uno de los pilotos, veo a X señores, rajando y echando pestes de todo lo que no sea pedrosa (almenos este año, el año pasado era la misma mierda pero con sete))
Y no solo esto, aparte tienes que oir sus gazapazos, que no son pocos...cuando cae, alguien, se enteran dos vueltas tarde, y sea quien sea, siempre dicen que es el otro del equipo...(no estoy muy atento pero seguro que algun dia se habran confundido con los compañeros de equipo de stoner y roberts... [666] )

El ultimo ejemplo, el de PEDROSA Y HAYDEN SE CAEN, en el as...

En fins, una verguenza de prensa y television que tenemos.

[boma]
Leeros esto que he sacado del marca, no tiene desperdicio.

La maniobra de Dani Pedrosa, que acabó con Hayden volando y las posibilidades del norteamericano de ser campeón mundial por los suelos, ha tenido un enorme eco. El piloto catalán recibió feroces críticas de Rossi, Hayden e incluso de Honda, por no hablar de la prensa internacional.

Sólo Alberto Puig salió en defensa de su pupilo. "Tenía posibilidades de ganar y tenía que correr y arriesgar. Se cayó porque Hayden frenó muy pronto. Lo que está claro es que a nadie le apetece caerse", comentó. "Nicky casi tira una vuelta antes a Dani. Lo que tiene que hacer ahora es ir delante, que no ha ido en todo el año", sentenció.

El principal afectado, Hayden, aceptó las disculpas de Dani, pero con matices. "Aunque las acepte no significa que vaya a perdonarle", afirmó. El estadounidense sigue sin entender la reacción de su compañero y la estrategia errónea de su equipo. "Yo no firmo sus cheques y no le voy a decir lo que tiene que hacer, pero el título mundial estaba en juego y debíamos haber tenido un plan en Honda", afirmó.

En Honda no se muerden la lengua
La reacción más inesperada llegó desde Honda. Un responsable de la marca japonesa hurgó aún más en la herida. "Esto es lo que pasa cuando le das una moto potente a un chaval", recoge 'The Times' de fuentes de la firma de ala dorada.

Lo de Rossi, con aura de campeón inesperado, era previsible. El de Yamaha tiró con bala a Pedrosa. "Yamaha es un equipo y Honda son dos, uno un gallito que va quinto y otro un líder al que dejaron solo", afirmó.

Por otra parte, la Prensa internacional no tuvo compasión. En Italia el prestigioso 'Corriere della Sera' tituló: "Pedrosa le regala el título a Rossi". 'La Republica', por su parte, afirmó que "Hayden se fue increíblemente fuera por culpa de Pedrosa". El británico 'The Independent' fue más allá y tituló: "La locura de Pedrosa golpea a Hayden". El francés 'Le Monde' culpó también al de Castellar y dijo que "una maniobra sin sentido y demasiado arriesgada tira a Hayden". El alemán 'Bild' considera que "Pedrosa se alió con Rossi".

1 - Hayden es el unico perjudicado, me sabe mal por el, me cae bien.

2 - Pedrosa para mi es un 'pringao' cuando ha de arriesgar la caga siempre, o se va del tiron o .... pasa a ser un piloto mediocre.

3 - Lo de Honda, muy mal por no darles ordenes de equipo.

4 - Rossi sigue siendo el mismo bocazas de siempre, aunque tambien es el mismo campeon del mundo de siempre.

Saludos
Desde luego Rossi tampoco es santo de mi devocion, pq tb es otro bocas de cuidado y otro "chulito". pero en lo q dice tiene toda la razon.

El de Honda q haya dicho eso q se lo haga mirar, pq ellos le han dado la moto a un crio, si no q no se la hubieran dado.

A.Puig penoso, hay q saber estar a als duras y a las maduras y demuestra q no sabe estar.

HRC si no han dado ordenes de equipo, y atienen bastante castigo, q se lo hagan mirar par ala proxima vez.

Supongo q lo q tiene q hacer HRC es lo primero dar un patada a PUig despues de lo q ha dicho y a Pedrosa yo me lo quedaria si puede ser, aunque si piensan q es un crio...
que fuerte!!!!!
me parece increible q esteis criticando asi a pedrosa,vale q todavia es inexperto y todo lo q vosotros kerais pero le pese a kien le pese va a ser el proximo campeon del mundo.su palmares esta hay y le da una vueltecita al de rossi,todo esto se vera con el tiempo y estoy convencido q sera en un futuro no muy lejano.es muy facil apoyar a rossi por ser quien es pero bueno,rossi se mete con pedrosa porq le tiene miedo,hasta el mismo reconocia cuando estaba en 125 y 250 q dani es bueno,ahora ya no lo es,no tiene mentalidad de campeon , es un payaso de circo
OJO! quietos todo el mundo, y leeros la noticia con entrevistas de la web oficial de motogp, y dejaros de la demas prensa, que aprece casi la del corazon. No me creo nada de lo de arriba, aunque sea verdad...lo pongo en duda..

**edito, el enlace redirecciona a la ultima noticia...hago un impr pantala..

Imagen
Aunque es sólo mi opinión y no me he leido todos los post que hablan de este tema...

creo que a Hayden le ha venido a huevo que Pedrosa lo tirase, se ha convertido en la excusa perfecta para perder el campeonato y además puede arremeter ahora contra él para que el año que viene no le pase igual que este año (que Honda ha pasado de Hayden como de la mier**).

Creo que todo el mundo se olía que Rossi en estas dos últimas carreras recortaría la distancia y se llevaría el campeonato. Hayden no ha sabido darle la puntilla a un campeonato que estaba encarriladísimo, además el rendimiento de Hayden en el equipo HRC no ha sido tan espectacular como se preveía cuando lo metieron.

Sobre la caída, pues creo que Pedrosa se picó porque en la vuelta anterior Hayden le metió la moto. Después Pedrosa se la quiso devolver y la cagó.

De todas maneras la temporada de Pedrosa ha sido espectacular (si no haced memoria de la primera temporada de Rossi en el 500, que estaba más en el suelo que en la moto) y creo que un niñatillo se meta en el mejor equipo con la mejor moto tiene que escocer a más de uno y le tienen ganas.

De todas maneras a mi esta guerra ni pum, no me cae bien ni Pedrosa, ni Rossi, ni Hayden... GO ELIAS!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Un pequeño offtopic, os parece que para la temporada 2007, usemos otro hilo? como hacen con la f1?

[sonrisa] Si no sus importa me pongo a crearlo ya, e iremos editandolo, etc.
CoyoteWB escribió:Jorge Lorenzo este año ha cambiado de imagen, parece q ha asentado la cabez, pero para mi solo eso "parece", yo creo q por fin ha sabido escuchar a laguien q le ha dicho q cambie pq si no lo iban a "freir" mas despues de todo el "affair" con su padre y tal.
Que!? En esta misma temporada le preguntaron al tal Jorge Lorenzo que de que equipo era... el dijo k del barça (hasta ahi todo normal), a continuacion le preguntaron que si podria compararse a él con el barça, y el amiguito dijo que claro, el barça tenia un juego magnifico, y su pilotaje era magnifico... Oooh De verdad ahora esta sentando la cabeza? como era antes!?! dios, si esq en cada entrevista suelta cosas de estas, de chulo prepotente que se cree el rey del mundo [+furioso] conducirá todo lo bien que querais, en eso no me voy a meter, pero una persona asi no me merece ningun respeto [enfa]
Cierto tenemos que apoyar a pilotos que se infravaloren, y que tengan un complejo de inferioridad muuuuuuuy acusado.

Manda webos en serio ...

Que critiqueis ahora a Rossi por abrir la boca con lo de Pedrosa vale (lleva razon todo sea dicho) pero a Lorenzo por decir que tiene una forma de pilotaje excelente ???

Yo el año que viene, si le dan un buen equipo, espero que quede por encima de Pedrosa, y que le baje los humos, para mi Pedrosa demuestra que es un piloto con una trazada fina, pero que no sabe resolver carreras, eso si joderlas se le da bien X-D

Salu2
Snape escribió:Cierto tenemos que apoyar a pilotos que se infravaloren, y que tengan un complejo de inferioridad muuuuuuuy acusado.
Vaya vaya... no sabes defenderlo de otra forma que no sea yendote al extremismo? Lo que no hay que apoyar es a pilotos que tengan esa prepotencia y chuleria. No se trata de infravalorarse ni de tener complejo de inferioridad. Entonces segun lo que dices Jorgito se sobrevalora y tiene un complejo de superioridad muuuuuuuy acusado no? Vamos hombre, a lo que yo me refiero es a MODESTIA, cosa que, por desgracia, le falta a muxos deportistas de élite...
Prefiero un piloto con esa actitud mientras no falte al resto, que uno como Pedrosa que llora por la manera en que le adelantan, porque aun siendo mas rapido que Melandri este no le deja ser adelantado, y luego cuando la caga y tira a Hayden se calla como una p*** ...

Si, lo prefiero.

Los primeros años era un prepotente, este esta bastante calmado, y porque diga que tiene una manera de pilotar excelente no lo veo para tanto, al fin y al cabo si nada se tuerce sera el campeon del mundo de 250 cc.

Salu2
Pues nada nada, pa mi el que falta al respeto y lloron [qmparto] y pa ti el xulo prepotente chupa chupachups (valga la redundancia) [plas] y todos tan contentos [inlove]
Yo no he dicho que falte al respeto, pero si que es un lloron porque han sido varias las veces que ha salido quejandose de los adelantamientos de Rossi, Hayden, Melandri ... De que el rodaba mas rapido que Melandri pero este frenaba tarde y no le dejaba pasar ...
Que le daba rabia haber quedado 4º porque tenia el ritmo mas rapido, pues esas cosas que se las calle, y si es verdad que es tan bueno, que adelante, que ser un buen piloto no es solo rodar rapido.

Para mi se ha visto lo que muchos veniamos diciendo desde hace tiempo cuando estaba en 250 cc, que Pedrosa solo sirve para hacer carreras en solitario, no sabe lucharlas.

Y si, el gesto de Pedrosa, ya no solo que tiro a Hayden, pero fue feisimo, no ir a su compañero de equipo a ver que tal estaba, a pedirle perdon, son gestos que si he visto hacer al "prepotente" de Rossi, que parece que aqui muchos le confundis de cuando esta en serio a cuando esta de coña, y le he visto perder carreras contra Elias, contra Capirossi, y llevarse de puta madre con ellos en el podio, no quejarse porque le habian adelantado de manera "rara" y muy agresiva.

Salu2
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10