› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tzare escribió:pedrosa ya ha pedido discupas, y segun dice (no estaba al caso de ese dato) es la primera vez que tira a alguien. Un error lo comete cualkiera, y lo mismo hubiera sido si hayden hubiera tirado a pedrosa una vuelta antes.
Lo que no kita k el error haya sido en el peor momento y pk probablemente se le han cruzado los cables con la accion de hayden anterior.
Aki algunos no pueden ver a pedrosa: lo tildan de sorberbio cuando lo que es es serio y seco. Pocas palabras s le oyen a pedrosa y normalmente muy medidas. En cambio alabamos a Rossi (como piloto nada q objetar, aunke tiene momentos algo guarretes) y su prepotencia o a Lorenzo que habla sin haber ganado un mojon.
Y si Pedrosa tiene la mejor moto, sera pk ha ganado 3 mundiales seguidos, en cilindradas donde honda pasaba con mas pena k gloria. Y este año, si no fuera por falta d experiencia, es el unico q alli ha estado de los novatos.(y si, la honda solo es la mejor moto desde k la lleva pedrosa :/ ...llevamos 2 2-3 años k nadie le tose a rossi.. hasta este donde la mejor moto no es una japonesa, sino la ducati de capirossi de largo.
Y si Pedrosa tiene la mejor moto, sera pk ha ganado 3 mundiales seguidos, en cilindradas donde honda pasaba con mas pena k gloria
Aki algunos no pueden ver a pedrosa: lo tildan de sorberbio cuando lo que es es serio y seco. Pocas palabras s le oyen a pedrosa y normalmente muy medidas
Hayden and Pedrosa, Spanish MotoGP, 2006
mrneo4 escribió:
Si con mas pena que gloria...
Pedrosa gano los mundiales de 125cc y 250cc con honda, por que la fabrica japonesa estaba totalmente volcada con el.
La 125cc de pedrosa paso a dovizioso y gano el mundial sin muchos problemas, este año la honda que lleva dovi es un pedazo de peo y tiene que forzar al 100% para poder hacer algo.
Si medidas , pedrosa como le vayan mal las cosas tira de manera muy discreta pero tira y mucho.
Yo no es que no pueda ver a pedrosa como tu dices, es que no lo trago y punto, solo le he visto una accion que me a gustado en todo esta temporada, creo que era en la tercera carrera cuando intentando cojer a melandri se fue al suelo, ahi demostro que podria darlo todo y que lo que queria era ganar, se fue al suelo pero arriesgando el limite.
Pedrosa se ha ganado a pulso que mucha gente no lo trague, el esta inculcado por alberto puig, que se cree que estamos en la epoca de doohan cuando el paddock era un jodido coñazo de tensiones y nervios, esa cree puig que es la actitud correcta y es la que inculca a pedrosa.
Salu2.
NoRiCKaBe escribió:Me parto, por que la gente que raja de Pedrosa y Alonso diciendo que son unos bocazas, luego alaban a don "Voy a ganar las 5 carreras que quedan (y de 4 solo he podido hacerlo en 1)".
Y luego te dicen que Vale puede permitirse decir lo que quiera por que es el mejor...
NoRiCKaBe escribió:Me parto, por que la gente que raja de Pedrosa y Alonso diciendo que son unos bocazas, luego alaban a don "Voy a ganar las 5 carreras que quedan (y de 4 solo he podido hacerlo en 1)".
Y luego te dicen que Vale puede permitirse decir lo que quiera por que es el mejor...
Gonzete escribió:Estoy de acuerdo con AngelCaido y con norickabe.
Lo de hoy ha sido un error, nadie dice lo contrario, pero parece que la gente estaba deseando que la cagara para ponerlo a parir.
1 campeonato no se pierde ni se gana en 1 carrera, es en toda la temporada.
saludos
La 125cc de pedrosa paso a dovizioso y gano el mundial sin muchos problemas, este año la honda que lleva dovi es un pedazo de peo y tiene que forzar al 100% para poder hacer algo.
¿Me puedes decir quién se mereció ganar en vez de Pedrosa los 3 campeonatos? y también ¿me puedes decir en qué es peor la actitud de Dani en pista con respecto al resto de pilotos?
me explicas la logica de la frase, pk te lo montas a tu gusto: si la 125 era un tiro y gano Dovizioso por lo mismo, y el año pasado pedrosa tambien tenia un tiro (segun algunos, porke las aprilia hace aaaaaaños ke tiran mas) como es k dovizioso este año no le corre lamoto? Entonces k tiene lorenzo de mejor piloto si esta sufiendo si la moto de su maximo rival es una lambretta?
Me parto, por que la gente que raja de Pedrosa y Alonso diciendo que son unos bocazas, luego alaban a don "Voy a ganar las 5 carreras que quedan (y de 4 solo he podido hacerlo en 1)".
te pongo una respuesta tuya, a ver si te sirve...o me he perdido o es el mejor piloto de los ultimos años.
No, simplemente no habia ningun rival que pudiera hacerle frente.
La honda no evoluciono nada en 125cc desde que se fue pedrosa, y este año la 250cc no ha evolucionado nada por que se ha ido pedrosa, mas claro agua, y por supuesto que la aprilia de lorenzo no es la aprilia del año pasado.
mobydick escribió:¿quien fue aquel español que gano el mundial de 125 sin ganar una sola carrera? se me ha olvidado.
Luji escribió:Gran fin de semana que nos espera en Valencia
Varios apuntes sobre Pedrosa:
1º - La reacción de Pedrosa cuando se levanta la moto después de tirar a Hayden... Yo soy Hayden y le doy de hostias con el casco, hasta que lo hago astillas...
2º - Pedir perdón obligado por la marca, tiene sus narices...
Pedrosa empieza a irsele un poco la pinza, y creo que es culpa de Alberto Puig. No se puede ir de tan "prepotente" por la vida. Pedrosa no es el dios de MotoGP y actúa como si fuera el piloto más importante de toda la parrilla.
Además, que alguien me explique a qué vino intentar ese adelantamiento. Pedrosa es un tio que se caracteriza por trazar de manera "sublime", sin cruzar la moto, de manera muy "suave". ¿Porqué entro tan salvaje? ¿Qué quería demostrar/conseguir?
Obviamente de la manera en que trazó, es lógico que se cayera y se llevara por delante al que fuera.
Yo creo que Pedrosa empieza a caer muy mal ya no solo entre la parrilla, sino entre los "moteros" también. Un poco de cura de humildad no le vendría nada mal.
mrneo4 escribió:
Por fin alguien ve las cosas como realmente parece que son.
Puig es el responsable de que pedrosa deroche tanta mala uva y que sea tan prepotente.
Pedrosa entro en esa curva a lo que entro, se callo y arrastro a hayden pero es que si no se cae se lleva a hayden por delante, lo mejor como alberto puig tenia la cabeza contra el muro como pensando: SE TE HA IDO LA PINZA CHAVAL.
Sobre lo de rossi, yo pienso sinceramente que ganara la carrera en valencia.
Salu2.
Ashtyr escribió:Luji tio no se que te habra hecho Pedrosa pero lo tuyo no es normal, la mitad de las cosas que dices son interpretaciones tuyas, desde un odio bastante irracional hacia Pedrosa, la ha cagado si, ya se ha dicho, pero parece que estuvieras esperando este momento para sacar toda la mierda que pudieras contra el, sea cierta o no.
Tu mismo con tus fobias muchacho.
NoRiCKaBe escribió:Esto es la puta ostia, tiene un descuido en una puta curva, se cae al suelo, tiene la mala suerte de llevarse por delante a su compañero de equipo y ala, todos a despotricar contra el, que si irresponsable, que si se le ha ido la pinza... un puto descuido en una carrera profesional impecable y la afición ya te lapida.
wieder escribió:Pero, tampoco le culpo a el, sino a España y sobretodo a la prensa española, que le tienen MUY presionado. Parece que si no gana a Rossi, no vale una mierda, y se le quita todo el merito que esta teniendo pedrosa en su carrera deportiva...y no hablo de tv1, sino en general.
chinche2002 escribió:Pedrosa hizo lo q tenia q hacer.
es un fiera y punto. todo lo q decis son tonterias, solo xq en asia no le fue bien.
respecto a la maniobra de ayer, se cuela, pero es la primera vez q le pasa en toda su carrera. de todas formas el "pobrecito" Nicky le hizo un adelantamiento sacandolo de la trazada en la misma curva q casi lo echa fuera 2 vueltas antes.
y rajar de Puig? Pedrosa esta donde esta xq le ha llevado de la mano, no te olvides.
P.D.: lo malo es q un pakete como Hayden ya tiene excusa de haberse cagado ante el gran campeon Valentino.
Snape escribió:Ayer Rossi se le veia que no queria arriesgar mucho, cosa que por otra parte no me gusto del todo, queria verle ganar, pero bueno, mientras se lleve el campeonato mas que suficiente.
Salu2
Luji escribió:
El hachazo que le metió a Toni Elías en la chicane, fue poco conservadora, a mi punto de vista. Lo que pasa que Toni apuró otra vez muchisimo la frenada en la última curva y le cojió el rebufo. Lo justo para ganar esas dos décimas.
Luji escribió:
Por cierto, el pique entre Sito Pons y Angel Nieto[tadoramo] (recomiendo ver su pelicula), es algo continuo. Y sobre todo en como Sito ataca siempre a Rossi, y Nieto sale en su defensa. También es verdad que Rossi y Nieto son muy amigos.
Dios los cria y ellos se juntan, que dicen.
Que!? En esta misma temporada le preguntaron al tal Jorge Lorenzo que de que equipo era... el dijo k del barça (hasta ahi todo normal), a continuacion le preguntaron que si podria compararse a él con el barça, y el amiguito dijo que claro, el barça tenia un juego magnifico, y su pilotaje era magnifico... De verdad ahora esta sentando la cabeza? como era antes!?! dios, si esq en cada entrevista suelta cosas de estas, de chulo prepotente que se cree el rey del mundo conducirá todo lo bien que querais, en eso no me voy a meter, pero una persona asi no me merece ningun respetoCoyoteWB escribió:Jorge Lorenzo este año ha cambiado de imagen, parece q ha asentado la cabez, pero para mi solo eso "parece", yo creo q por fin ha sabido escuchar a laguien q le ha dicho q cambie pq si no lo iban a "freir" mas despues de todo el "affair" con su padre y tal.
Vaya vaya... no sabes defenderlo de otra forma que no sea yendote al extremismo? Lo que no hay que apoyar es a pilotos que tengan esa prepotencia y chuleria. No se trata de infravalorarse ni de tener complejo de inferioridad. Entonces segun lo que dices Jorgito se sobrevalora y tiene un complejo de superioridad muuuuuuuy acusado no? Vamos hombre, a lo que yo me refiero es a MODESTIA, cosa que, por desgracia, le falta a muxos deportistas de élite...Snape escribió:Cierto tenemos que apoyar a pilotos que se infravaloren, y que tengan un complejo de inferioridad muuuuuuuy acusado.