Melandri es un buen competidor, pero no es el mas rapido. Y Esta en su derecho de usar sus armas, pero yo entiendo (porke ademas me llevo fijando desde que empezo el mundial) que pedrosa es mas rapido pero en sitios puntuales melandri lo adelanta cortandole el ritmo y como el otro frena tarde y va lento cuesta de adelantar. Si hubiera ido rapido hubiera pasado a Rossi que ha hecho una carrera lenta.
Eso si, pedrosa debe aprender a tapar agujeros y a adelantar con mas facilidad, pero ya sabemos que hay unos pilotos que solo van delante cuando las carreras son lentas o en grupo.Son parasitos, pero suelen divertir al publico porke adelantan y tal. A mi como me interesa saber quien es el mas rapido, quiza por eso no me gusta melandri en exceso.
Si esto fueran rallies, donde se compite solo, melandri poco haria.
Y es la primera vez que veo a pedrosa asi, y si tenemos que recordar las putaditas que ha hecho melandri aqui y alla.... unas cuantas.
Bueno creo que con tus palabras lo has dicho todo y yo no voy a entrar en tu materia
Melandri es un parasito, no es el mas rapido, solo melandri poco haria...
Si quieres saber quien es el mas rapido es capirossi pero a una vuelta y con neumaticos de clasificacion.
Esto es una competicion, y si crees que eres el mas rapido demuestralo y saca 30 segundos al segundo como hacia doohan, y como competicion que es y cada uno quiere demostrar quien es el mas fuerte, si adelantas el que llevas detras te va a querer adelantar otra vez, si te quieres meter por un hueco te lo van ha cerrar, esto es el motogp y no 250cc lleno de monjitas de la caridad.
Por cierto a mi me gusta ver quien es competitivo, por eso quizas me gusta melandri y poco pedrosa...
Y no se que putadita como dices a hecho melandri a pedrosa, a ver si ahora por que pedrosa es el niño mimado del mundial y el mejor para los españoles no se le puede cerrar el hueco.
Salu2.
Y es la primera vez que veo a pedrosa asi, y si tenemos que recordar las putaditas que ha hecho melandri aqui y alla.... unas cuantas.
Si pues las declaraciones de pedrosa hace 3 semanas no eran las mismas, decia que melandri era muy bueno frenando y que por eso le costaba pasarlo, pero era normal por que aqui estan los mejores.
Hoy resulta que no son los mejores, que son todos unos cerdos, juegan sucio y el es el mas fino del mundial, creo que es un berrinche por que al final no ha pillado podium, vamos el mismo que tenia alberto puig que no ha soltado mierda por que se ha mordido la lengua.