Hilo del Rugby [Rugby World Cup 2011 - New Zealand]

1, 2, 3, 4, 510
Pues sí, se ve peor pero por lo menos se ve!

Vaya ensayo acaban de colar los de Castres, parece un partido movidito.
Zespris escribió:Pues sí, se ve peor pero por lo menos se ve!

Vaya ensayo acaban de colar los de Castres, parece un partido movidito.

No jodas tío, ese pateo es fuera de juego...

El pateador del Castres es un show jajajajjaja

Pues nada, 8-7 esto se pone interesante XD
Pues visto bien sí, es fuera de juego. Aunque han fallado la conversión... 8-7

Hala, 10 minutos sin amigos. XD
En fin, ahora con 1 menos por un placaje de corbata, aunque el otro también, menuda forma de agachar la cabeza, se iba a comer el brazo sí o sí.

Y ahí tenemos el show del pateador del Castres xDDDD

Buf, pues casi lo mete, y eso que estaba en el medio del campo, seguimos igual 8-7.
El de Castres es aún más gracioso que Wilkinson tirando penales.
Vaya avant xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wilkinson pone huevos, y el del Castres es de las SS y está en formación jajaja

Bueno, a ver si ganamos metros con esta melé y conseguimos ensayar en estos últimos minutos.

ENSAYOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Y transformación, 8-14 XD
Vaya pérdida más tonta eh... os han regalado una melée en la línea de 22 y encima con uno menos. Y encima ensayo+conversión.
Bueno, descanso y vamos 6 arriba.

La cosa pinta bien, la verdad, la línea se está luciendo y bien en las melés, y si no fuera por ese ensayo en fuera de juego, pues la cosa pintaría distinta, aún así, partido bueno bueno bueno XD

Bueno, golpe de castigo transformado por el militar XD así que Castres 11-14 USAP.
11-17... está trabado el partido
Zespris escribió:11-17... está trabado el partido

Nos interesa que esté así XD

Tú animas al Perpinyà y yo animo al Tenerife, ¿hecho? xDDDDD

Por cierto, hubo una jugada que se me ha escapado, creo que han tirado a tush y el balón botó dentro del campo y le dieron tush al Castres, ¿eso quiere decir que si tiras a tush y bota antes de salir no te lo dan?
Hispalense escribió:Nos interesa que esté así XD

Tú animas al Perpinyà y yo animo al Tenerife, ¿hecho? xDDDDD


Por mi, todos contentos. De todas maneras no te veo animando al Sevilla. XD

Por cierto, hubo una jugada que se me ha escapado, creo que han tirado a tush y el balón botó dentro del campo y le dieron tush al Castres, ¿eso quiere decir que si tiras a tush y bota antes de salir no te lo dan?


Ni idea, no lo he visto bien porque el stream esta trabadillo. Aparte, yo de reglas no entiendo mucho...
Bueno, otro avant estúpido, se está coronando el zaguero negrito XD

Nueva oportunidad para ensayar XD

Sin cagada en el ruck...

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, magnífico placaje en nuestras 22, menos mal, porque los veía ensayando...
Hoy la línea está tremenda, joder, qué partido más tenso...
S'acabo, ¿no?... ¿Sois líderes?

Ahora a sufrir un poco por la Sexta :)
Zespris escribió:S'acabo, ¿no?... ¿Sois líderes?

Ahora a sufrir un poco por la Sexta :)

¡LÍDERES! XD

Diox, qué sufrimiento, se han tirado los últimos 15 minutos casi en nuestras 22, joder, hoy la defensa ha estado de 10, magnifique! XD

Castres 11-17 USAP, qué partidazo, la hostia.

A ver si el Tete nos da también una alegría XD
Tengo entradas para el Gales- Sudáfrica!! XD XD XD
Zespris escribió:Tengo entradas para el Gales- Sudáfrica!! XD XD XD

Qué mamón, ¿para cuándo? XD

Por cierto, este finde vuelve la Heineken Cup, y lo mejor de todo es que no nos interfiere con el clásico del fútbol, así que podremos verlo sin problemas.

Viernes 20:00 -> Leinster - Clermont
Sábado 16:00 -> Biarritz - Ospreys
Sábado 17:30 -> Munster - Northampton
Domingo 17:30 -> Toulouse - Stade Français

Destacar sobre todo el partido del Biarritz ya que se juega en Anoeta, por si algún amante del rugby residente en Euskadi se quiere acercar.
El 5 de junio, me ha salido por 30 libras (33 euros) porque estaba inscrito para la preventa. XD

Vaya partidazos en la H Cup, mejor que la champions oiga. [carcajad]
Bueno, pues va a empezar el primer partido de los cuartos de final de la Heineken.

Leinster - Clermont

Aquí lo podéis ver:

http://www.ustream.tv/channel/s2-00000875#flashWrapper
pos me pongo a verlo. Yo estoy a ver si le arramblo un par de entradas para ver a munster en la heineken a un colega que es del supporters' club.
Bueno, después de un avant tontísimo, el Clermont ensaya con polémica incluida, ya que el árbitro decía que había ensayado fuera de la marca, menos mal que luego vio el vídeo y se ve claramente que fue dentro, así que ensayo y transformación para el Clermont, que se pone 0-7.

Qué bien vendrían esos vídeos en el fútbol XD

Golpe de castigo que transforma James, Leinster 0-10 Clermont XD
desde ahi el sexton no las falla.

Toma try del heaslip!

Al palo y entra! 10-10 y sexton haciendo de las suyas.
waylander escribió:desde ahi el sexton no las falla.

Sólo faltaría, ahí sí que las mete el mamón [carcajad] [carcajad]

Joder, pedazo de ensayo de Heaslip, como si fuera un ala xDDD

A ver qué hace Sexton desde ahí... bufffffffff qué chorra, al palo y dentro XD

Leinster 10-10 Clermont
y menuda patada de mierda del sexton.
waylander escribió:y menuda patada de mierda del sexton.

La verdad es que no sé que le ven a Sexton, no me parece un gran apertura, además hoy se está comiendo todos los placajes que intenta y ha tenido algún que otro fallo a la hora de armar la línea... almenos si me dijeran que es bueno pateando, pero ni eso [carcajad]

Por cierto, golpe de castigo que no transforma James, claro que estaba lejísimos y ha faltado poquito xD

Y otro ensayo de Heaslip, gran partido del irlandés.

Y transforma Sexton (normal desde esa distancia), 17-10

Pues nada, al descanso 20-10 para los irlandeses, partidazo que estamos viendo, la verdad XD
Lo que tiene el sexton es que no se porque, pero patea mucho mejor in-game que de faltas. No se si al tener que pensar le entra el miedo o que... Pero vamos, como no mejore poco futuro le veo yo de apertura.
Ensayo del Clermont y James que no transforma...

El árbitro ya ha necesitado el vídeo en 3 ensayos, aunque este último era difícil de ver [+risas]

Pues bueno, 20-15, esto tiene pinta de acabar con muchos puntos.

Pues mira waylander, el que es buen in-game, acaba de fallar un drop [+risas]
y ahora justo justo! Me refiero a patadas en jugadas, cuando va a por puntos parece que le miedo escenico XD.

Penalti convertido para clermont, 23-21 esto se pone caliente.
waylander escribió:y ahora justo justo! Me refiero a patadas en jugadas, cuando va a por puntos parece que le miedo escenico XD.

Por cierto, aún me pierdo con algunas jugadas, y hablando de pateos, acaba de meter James (o eso me ha parecido), y uno del Leinster la ha cogido al aire, y no ha dado los 3 puntos.

¿Es que hay alguna forma de impedir los 3 puntos del pateo? Pensaba que con entrar entre palos ya valía... igual ha sido cosa mía que haya entrado y realmente no entró, pero juraría que sí XD

jojojojoj, pedazo de ensayo, y menudo fallo en el pateo del ala irlandés, contra los franceses no puedes hacer ese tipo de fallos XD

Leinster 23-28 Clermont

Y se masca el ensayo del Leinster, que ya está en las 22 de los galos.

Vaya expulsión más tonta, últimos 10 minutos y Sexton ya ha fallado su primer penal [carcajad]

26-28
No entró, si la coges y plantas en zona de try es lo mismo que si la dejas ir y no ha entrado, sacas desde 22, si no plantas y quieres seguir la jugada continua.

Yo no me se muchas reglas, y vamos nunca he oido eso de "neutralizar" una patada que ha entrado. Mi duda es, si pateas, bota antes de entrar y entra?

29-28 y 6 minutos pal final!
waylander escribió:No entró, si la coges y plantas en zona de try es lo mismo que si la dejas ir y no ha entrado, sacas desde 22, si no plantas y quieres seguir la jugada continua.

Yo no me se muchas reglas, y vamos nunca he oido eso de "neutralizar" una patada que ha entrado. Mi duda es, si pateas, bota antes de entrar y entra?

Gracias, eso no lo sabía, entonces hay que pegarle un pateo fuerte fuerte, a lo Home Run XD

Yo es que voy algo perdido con las indicaciones del árbitro, por eso en los partidos le voy preguntando al árbitro que qué pita, para así enterarme XD

Sobre eso que dices, no tengo ni idea, la verdad, pero ya tiene que ir bombeada para que bote y entre [+risas]

Ahí va Sexton otra vez... dentro, los irlandeses por delante 29-28 y quedan 6 minutos, partidazo.
el drop que han fallado!!! y estaban apretando bien las tuercas a leinster...

y kearney parece que se ha lesionado.

Joder, emocionante hasta el ultimo momento! Leinster se ha librado por muy poco.
Nooooooooooooooooooo, vaya drop que ha fallado James... joder, ahí estaba el partido XD

Pues nada, el Leinster a semifinales, ¿no?

Joder, qué partidazo, a ver qué tal los de mañana, que por cierto, vuelvo a repetir que el partido del Biarritz es en Anoeta, por si alguien se quiere acercar, y que el partido lo da France 2, pero no sé si lo da ETB o algo.
Hispalense escribió:el partido del Biarritz es en Anoeta


A mi me queda como que un poco lejos [carcajad] [carcajad]
waylander escribió:
Hispalense escribió:el partido del Biarritz es en Anoeta


A mi me queda como que un poco lejos [carcajad] [carcajad]

Y te quejarás, que te quedará lejos Anoeta, pero te queda cerca Croke Park y más estadios [carcajad]

A mí sí que me queda lejos todo, que el más cercano para ver rugby de primer nivel, es el Aime-Giral (estadio del Perpinyà) XD
La verdad que el nuevo estadio de lansdowne road lo estan dejando tambien muy bien.

No se si sabes que el croker fue un prestamo ya que es el estadio de los deportes gaelicos.
Va a empezar el Biarritz - Ospreys, lo dan por France 2.

Poned esto en el WMP http://www.regarder-tv.com/france2-live.asx y a disfrutar [beer]

Joder, menudo partidazo, la hostia, han ganado los vascos por 29-28, fallando los galeses un drop con tiempo cumplido, como le pasó ayer al Clermont.

Qué cuartos de final de la H cup, bestial XD

Y a las 18:30, Munster - Northampton, de estos no conozco nada, porque no sigo mucho la Magners y la Guinness, pero seguro que es otro partidazo.
Bueno, dos equipos irlandeses y dos gabachos en semis, confirmando lo que se vió en el Seis Naciones.

El de hoy será el único partido que vea de los cuartos por motivos logísticos, así que espero que este bien!
Zespris escribió:Bueno, dos equipos irlandeses y dos gabachos en semis, confirmando lo que se vió en el Seis Naciones.

El de hoy será el único partido que vea de los cuartos por motivos logísticos, así que espero que este bien!

Tiene pinta de partidazo, la verdad.

Ya sabes por dónde lo dan, ¿no? En France 2, así que tienes el link para el WMP ahí arriba, con una calidad perfecta XD
El que hace (y los que toleran) las camisetas del Stade Français pierden más aceite que mi furgoneta de 22 años.

Ensayo de Roncero y conversión, 7-0... mal empezamos
Zespris escribió:El que hace (y los que toleran) las camisetas del Stade Français pierden más aceite que mi furgoneta de 22 años.

Ensayo de Roncero y conversión, 7-0... mal empezamos

Me cago en la hostia, menos mal que has dicho eso, porque me he pegado la empanada del 15, pensaba que jugaban más tarde... XD
Van 16-13 para el Toulousain, a ver como acaba esto.

Pregunta tonta, en caso de empate al final del tiempo, que pasa?
Zespris escribió:Van 16-13 para el Toulousain, a ver como acaba esto.

Pregunta tonta, en caso de empate al final del tiempo, que pasa?

16-16

Pues ni puta idea de lo que pasará en caso de empate XD

Diox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¿HAS VISTO EL COCHE TELEDIRIGIDO?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, no le estoy echando demasiadas cuentas... estoy haciendo un par de trabajos. ¿Qué pasó?

19-16, palo y gol XD
Zespris escribió:No, no le estoy echando demasiadas cuentas... estoy haciendo un par de trabajos. ¿Qué pasó?

19-16, palo y gol XD

Ha salido un coche teledirigido al campo, pintado con los colores del Stade Français y con una botella de agua para que la cogiera el jugador de turno jajajajaja

He encontrado una foto XD

Imagen
Dios, son los amos.

Vaya mierda chut!

Vamos!! 26-16,ensayo buenisimo conversión y se nos pone de cara
Joder, pedazo de ensayo, esos son los mejores, los de jugada colectiva, han jugado fenomenal a la mano.

Toulouse 26-16 Stade Français

¿No quieres que ganen los parisinos Zespris? XD
Que va, tengo muchos conocidos en Toulouse (por aquello que es la ciudad de la aeronáutica) y fue donde comencé a aficionarme al rugby.

Además, les patrocina EADS [angelito]
Los pobres parisinos merecen una oportunidad, a mí con esa camiseta y ese coche radio control me han ganado [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, se les ve muy muy cansados, además que al Toulouse le han pitado un avant antes de ensayar que a mí no me lo pareció...
Es que tú no has visto la primera parte, pero ha sido un asedio constante del Toulouse. El ensayo de los parisinos llega en un despiste.

Aunque sí, si fuera contra otro animaría a los parisinos, son unos dioses con la camiseta y el coche ese.

29-16, el pescado parece vendido.
32-16, y tiene pinta de ir a más, encima el Stade Français con uno menos xD

Los parisinos están totalmente exhaustos y los tolosanos llegan con una facilidad y fuerza increíble.

Lo dicho, otro ensayo, sensacional, ensayo de libro XD
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510