Hilo del Rugby [Rugby World Cup 2011 - New Zealand]

1, 2, 3, 4, 510
ENSAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero al final no hay transformación, así que 0-5, ¡GRANDES!

Por cierto, he encontrado esto: http://www.regarder-tv.com/france2-live.asx

¡A disfrutar!
Están cantando el Fields of Athenry. Esa canción siempre me ha puesto la gallina de piel
Zespris escribió:Están cantando el Fields of Athenry. Esa canción siempre me ha puesto la gallina de piel

Qué mal Wilkinson en el pateo, ha fallado un drop y ahora el penal lo ha lanzado al palo, y eso que era un golpe muy fácil para él...
Otro fallo del inglés, anda que está muy fino XD
Zespris escribió:Nada, antes hablas... XD

Pues sí, hombre, si meterlas las va a meter, lo raro es que falle XD

Pues nada, 3-5, aún así Irlanda está muy bien en la defensa, confiamos en que siga así XD

Vaya penal más tonto ha concedido Inglaterra, a ver si lo metemos, vamos Sexton...

¡DENTRO!

Inglaterra 3-8 Irlanda!
Hispalense escribió:Vaya penal más tonto ha concedido Inglaterra, a ver si lo metemos, vamos Sexton...


El problema perenne de Inglaterra.

Wilkinson parece que pone un huevo cada vez que chuta un penal.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Vaya penal más tonto ha concedido Inglaterra, a ver si lo metemos, vamos Sexton...


El problema perenne de Inglaterra.

Wilkinson parece que pone un huevo cada vez que chuta un penal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya te digo jajaja

Joder, los delanteros de Irlanda están tremendos, no dejan pasar una, incluso han tenido la oportunidad de hacer un ensayo pero han tirado mal la patada.

Por cierto, me quedo con el quiebro de Sexton, aunque se le haya escapado el balón, me ha hecho soltar un "Ooooooooh" XD

ENSAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA IRLANDAAAAAAA!!!!!!!!!!

Pedazo de jugada, sobre todo forzando el tush y muy bien Irlanda en los 22 ingleses...

Bueno Sexton no ha transformado de momento ningún ensayo, así que 6-13!

Pues después de mucho deliberar, el árbitro ha dado por bueno el ensayo de Cole (yo no lo tengo tan claro, pero bueno...), y transforma Wilkinson.

Empate a 13, partidazo señores.

Se veía venir, Inglaterra ganaba muchos metros y ahora Wilkinson ha conseguido un drop e Inglaterra se pone por primera vez por delante.

Minuto 70 Inglaterra 16-13 Irlanda

BOOOOOOOOOWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEDAZO DE ENSAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOJOJOJOJOJO

Tush de Irlanda y la ha cogido Bowe y se ha metido por el centro meándose a 5 ingleses, encima ensayando bajo palos. Transformación de O'Gara!

Inglaterra 16-20 Irlanda y quedan 5 minutos de la hostia!

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!

Al final Inglaterra no ha podido con la presión asfixiante de Irlanda, eso sí, han hecho un maul bestial en el último minuto y casi anotan el ensayo, pero Irlanda le ha echado unos cojones del mil para que no ensayaran.

Inglaterra 16-20 Irlanda

GRANDE IRLANDA!!!!
Felicidades a los irlandeses del foro. Al final me fui con un colega inglés a ver la segunda mitad y me tuve que callar con el último ensayo irlandés.

Pésima defensa inglesa, si juegan así contra Francia les comen. Wilkinson irreconocible fallando penales. Irlanda muy bien aprovechando sus virtudes. XD

Hala, nos vemos la semana que viene.
Zespris escribió:Felicidades a los irlandeses del foro. Al final me fui con un colega inglés a ver la segunda mitad y me tuve que callar con el último ensayo irlandés.

Pésima defensa inglesa, si juegan así contra Francia les comen. Wilkinson irreconocible fallando penales. Irlanda muy bien aprovechando sus virtudes. XD

Hala, nos vemos la semana que viene.

Es que ha sido un pedazo de ensayo XD

Por cierto, ¿cuál es esa canción que cantan los ingleses, que dice algo así como "Oooooooh sweet noooooséquéeeee" y hacen gestos y todo con cada palabra? XD

Bueno, a disfrutar de la victoria, iré a ver el Madrid tomándome unas pintas a la salud de Irlanda XD
Supongo que será el "swing low, sweet chariot", pero no estoy seguro. Es el que suelen cantar. A mí el que me pone los pelos de punta es el "fields of athenry", es una letra preciosa, seguro que te gusta teniendo en cuenta el avatar que llevas [sati]

Yo también me voy a ver el Tenerife-Madrid, a ver si rememoramos tiempos de Dertycia y Chano. XD
Zespris escribió:Supongo que será el "swing low, sweet chariot", pero no estoy seguro. Es el que suelen cantar. A mí el que me pone los pelos de punta es el "fields of athenry", es una letra preciosa, seguro que te gusta teniendo en cuenta el avatar que llevas [sati]

Yo también me voy a ver el Tenerife-Madrid, a ver si rememoramos tiempos de Dertycia y Chano. XD

Pues sí que era esa canción XD

Bueno, penal transformado del Clermont, de momento 9-11 para nosotros, aunque el partido está feote XD

Y sí, estos son catalanistas al 100%, de hecho tienen muchos convenios con muchos equipos de Catalunya para fomentar el Rugby (entre ellos el nuestro XD)

Y otro penal transformado, 12-11, los estamos regalando los penals, y eso que antes han fallado dos.
Exclusión de Chouly...
Feote sí, pero interesante... por ahora 12-11. :)

Voy a cambiarle el título al hilo por hilo de rugby y todos tranquilos. Mañana ya me curro una portada guapa.
Zespris escribió:Feote sí, pero interesante... por ahora 12-11. :)

Voy a cambiarle el título al hilo por hilo de rugby y todos tranquilos. Mañana ya me curro una portada guapa.

Sí, porque la jornada del 13 de marzo es algo descafeinada, y hasta el día 20 (la "final" Inglaterra - Francia) no habrá mucho que rascas, aunque igual hay una sorpresita para Francia (ojalá [sati] )

Está la USAP bastante mal en los rucks y melés...

Vaya ensayo del Clermont, la línea está FATAL, no se te puede colar el ala de esa manera...

En fin, 19-11
Pues sí, la defensa mal mal... y conversión, se le pone la cosa cuesta arriba a los dragones.
Zespris escribió:Pues sí, la defensa mal mal... y conversión, se le pone la cosa cuesta arriba a los dragones.

Y ahora otro fallo en sus 22, y menos mal que el árbitro nos ha dado penal XD

Bueno, con un ensayo esto se arregla XD 19-14

Drop de James, pues nada, 3 puntitos más, hará falta un milagro, pero viendo lo que está pasando, poco poco XD

Bueno, faltan 10 minutos y esto se está poniendo muy muy interesante, huelo en ensayo de la USAP [sati]

Vaya avant que han hecho en sus 22 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya fallo, hasta se me ha escapado un "Nooooo..."
Zespris escribió:Vaya fallo, hasta se me ha escapado un "Nooooo..."

Pfffffffff, se acabó, madre mía, qué manera de desaprovechar un fallo tan gordo en el último minuto. Ese tush era crucial, de ahí salía un ensayo sí o sí...

Pues nada, segunda derrota consecutiva :(

Bueno, mañana a las 16:45 el SF - Toulouse, y no lo voy a poder ver :(

Por cierto, si alguien quiere ver a Jonah Lomu la semana que viene, que sepa que está en Barcelona:

La Federación Española de Rugby y la Federació Catalana de Rugby coorganizan con la IRB y Global Sport un clinic de Sevens para 100 jóvenes jugadores al que asistirá el legendario jugador de los All Blacks, Jonah Lomu, y el presidente de la Internacional Rugby Board, Bernard Lapasset.

La Federación Española de Rugby, la Federación Catalana de Rugby, junto con IRB y “Global Sport”, han aunado esfuerzos para organizar el Clinic de rugby a 7 “Global Sport”, dirigido a cerca de 100 jóvenes jugadores y jugadoras entre los 10 y 18 años. Será el próximo martes 9 de marzo a partir de las 17:30 h en el Real Club de Polo de Barcelona. Los asistentes al clinic contarán con el aliciente de compartir campo con uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del rugby: el ala neozelandés Jonah Lomu.

El maorí, también un experimentado jugador de Sevens, ha declarado estar “con muchas ganas de asistir a este evento especial y pasar un buen rato con mis amigos de la comunidad del rugby español.”

Junto a Lomu, también asistirán a la presentación, el Presidente de la Internacional Rugby Board, Bernard Lappasset, el Presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Mandado, y el Presidente de la Federació Catalana, Ignasi Planas. La actividad formativa será acompañada por una exhibición de partidos de rugby a 7 que servirán de apoyo a la proceso de detección de jóvenes promesas en edad temprana iniciado por la Academia Nacional de Rugby.

A pocos días de su llegada a Barcelona, Bernard Lapasset se ha mostrado muy optimista con respecto a la popularización del ‘Seven’ en nuestro en nuestro país: “El rugby a 7 tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito. Es explosivo, emocionante, impredecible y, por su naturaleza altamente competitiva, da la oportunidad de ganar una medalla a países con menos tradición de rugby. La admisión del ‘Seven’ en los Juegos Olímpicos ha tenido un efecto muy positivo sobre el rugby, tanto en España como en el resto del mundo.”

El clinic se organiza en el marco del “Global Sports Froum” que se celebrará entre el 8 y el 10 de marzo en la Ciudad Condal y reúne a importantes personalidades del deporte provenientes de todo el mundo. Las actividades formativas serán dirigidas por Rubén Duque, coordinador de la Academia Nacional de Rugby, y Juan José Hernández y Mark Sentís, gerente y técnico de la Federació Catalana de Rugby. Además de disfrutar de unas horas de rugby con Jonah Lomu, los y las jóvenes participantes también compartirán campo con tres jugadores de la U.E. Santboiana y la selección española de rugby: Sergi Guerrero, Pol Massoni y Marc Puigvert.


http://www.balonoval.com/?p=9953
Bueno, pues ya ha terminado gran parte de la jornada del TOP14 francés, avanzada por la jornada del 6 naciones:

Toulon 19-6 Castres
Toulouse 34-3 Montpellier
Brive 26-14 Stade de France
Bayonne 22-13 Clermont
Albi 7-17 Bourgoin

Sorprendentes derrotas del Castres y Clermont, y menuda paliza del Toulouse, que está que se sale.

Y acaba de empezar el partido de la jornada, USAP - Biarritz:
http://www.justin.tv/minozztv34/popout/

Si ganamos podemos asaltar el liderato XD

ENSAYO DE GRANDCLAUDE [tadoramo] [tadoramo] Y transformación, nos ponemos 7-0, en el minuto 11 XD

Joder, vaya ensayo de los vascos, qué profundidad, empiezan en el tush y ha pasado el balón por todo el equipo, sensacional, 7-5, minuto 17.

Joder, al final me he perdido los últimos 15 minutos del partido y me han dicho que han sido la rehostia, pero bueno, salvo los dos ensayos, lo demás han sido drops y penals, al final victoria por 19-14 [plas] [plas] [plas]

Bueno, con esta victoria y los palmatoris de Clermont y Castres, nos ponemos 2º a 1 puntito del líder (Castres).
Viste el Irlanda-Gales de ayer? Yo es que no pude ver ninguno de los dos partidos.

Por cierto, vaya TELA que Inglaterra empate contra Escocia. Adios al seis naciones. Para mi tristeza parece que va a ser Francia el que se lo lleve...
Zespris escribió:Viste el Irlanda-Gales de ayer? Yo es que no pude ver ninguno de los dos partidos.

Por cierto, vaya TELA que Inglaterra empate contra Escocia. Adios al seis naciones. Para mi tristeza parece que va a ser Francia el que se lo lleve...

Sí lo vi, partidazo de Irlanda, Gales no tuvo nada que hacer la verdad, y sí, decepción totalísima de Inglaterra...
Por cierto, menuda humillación de Francia, 39-6 a Italia y faltan 20 minutos...

Yo me voy al bar a ver el España - Portugal que lo dan en Teledeporte, que se jugó ayer pero voy a verlo ahora XD

¡Nos vemos!
Francia se lleva el Grand Slam... y con la diferencia de puntos de hoy, va a ser imposible que le quiten el primer puesto aunque pierda.

Vaya dos ensayos italianos! XD
Zespris escribió:Francia se lleva el Grand Slam... y con la diferencia de puntos de hoy, va a ser imposible que le quiten el primer puesto aunque pierda.

Vaya dos ensayos italianos! XD

Joder, qué mala pata, me he ido con 36-9, ver ensayar a Italia no se puede hacer todos los días XD

La verdad es que el torneo y el Grand Slam se lo llevaran los gallitos, tiene pinta, aún así aún confío en Inglaterra, pese a llevar un torneo horrendo, quizás les sale un poquito de honor. Eso sí, Francia hoy se ha quedado agusto, si esto fuera una liga normal, se llevarían el bonus ofensivo XD
Confío en que Irlanda le meta un buen saquete a Escocia, saldrán a por todas, aunque 50 puntos son un abismo.

Por cierto, fatal España, muchísimos errores de recepción y defensa, así no se puede, a ver si para el Mundial 2015 lo consiguen...
Entre Francia e Inglaterra no sé quien quiero que gane, casi que Inglaterra para que Francia no haga Grand Slam.

Lo de Italia ha sido brutal, dos ensayos en cinco minutos. Ha sido cuando ha salido Cheval, tanta barba y pintas de vikingo para eso XD

Te dejo un video del mejor ala del mundo (o al menos de Europa) El roto que le hace a Habana en el primer ensayo es brutal.

A ver si ganamos a Italia y al menos acabamos 2-4. Como perdamos me tendré que ir pensando en cambiar de equipo o dejar el deporte por otro.
Cualquier cosa menos que gane Francia, eso sí, sin ser fanático, se lo merecen, están haciendo un rugby de muerte, a mí me está gustando mucho el juego de Francia, es muy muy técnico y bonito de ver.
Sobre el vídeo, pensaba que ibas a poner un vídeo de Bergamasco [carcajad] pero menuda maquina ese galés. Ya se lo decía a un colega que me preguntaba si para jugar a rugby hacía falta ser alto, y yo le dije que es una gran ventaja, además de ser fuerte, pero que si no eres ni fuerte ni alto, más te vale ser rápido y hábil, y Shane Williams es el mejor ejemplo.

Tendré que coger ese perfil, ya que soy pequeño y rápido, sólo me falta ser hábil [carcajad] [carcajad]

Por cierto, este sábado 20 jugamos contra los Veteranos del Barça XD

PD: De cambiarte de deporte... jamás XD
¿Veteranos de cuantos años? Yo en Inglaterra no me puedo apuntar porque aquí la gente lleva años jugando y yo soy aficionado, seguramente me apunte cuando vuelva a España. Yo no soy alto, mido 1.80, y soy bastante flaco así que me tocará correr de lo lindo. XD

De resto, pues sí, Francia se lo merece y mucho, fanatismos aparte.

Shane Williams es mi dios particular, máximo ensayador de la historia de Gales y gran partícipe de los dos últimos Grand Slam. Bergamasco es un crack, pero no tiene selección para despuntar tanto.
Zespris escribió:¿Veteranos de cuantos años? Yo en Inglaterra no me puedo apuntar porque aquí la gente lleva años jugando y yo soy aficionado, seguramente me apunte cuando vuelva a España. Yo no soy alto, mido 1.80, y soy bastante flaco así que me tocará correr de lo lindo. XD

De resto, pues sí, Francia se lo merece y mucho, fanatismos aparte.

Shane Williams es mi dios particular, máximo ensayador de la historia de Gales y gran partícipe de los dos últimos Grand Slam. Bergamasco es un crack, pero no tiene selección para despuntar tanto.

No sé qué edad tendrán, pero +40 fijo. Me he pillado un casco para el partido de este finde, que puede parecer una tontería sin ser delantero, pero nunca se sabe, que yo osy algo frágil XD

Por cierto, feliz día de San Patricio [beer] [beer] ¿lo irás a celebrar no Zespris? XD
Hispalense escribió:No sé qué edad tendrán, pero +40 fijo. Me he pillado un casco para el partido de este finde, que puede parecer una tontería sin ser delantero, pero nunca se sabe, que yo osy algo frágil XD

Por cierto, feliz día de San Patricio [beer] [beer] ¿lo irás a celebrar no Zespris? XD


Felicidades por ahí también. El viernes es la fiesta gorda, hoy tengo mucho curro de la universidad, y donde vivo en Inglaterra tampoco es que se celebre tanto.

Aunque he preparado para la ocasión una tarta de chocolate y cerveza guinness que está para chuparse los dedos.
Bueno, me he tragado el Francia-Inglaterra de ayer, vaya partidazo a pesar de que el árbitro era más malo que pegarle a un padre. El Ashton ese promete mucho. Francia ganó de manera inmerecida (y debe de ser la primera vez).

Ahora a por el Gales-Italia. XD
Bueno, después de que Francia ganara sobrada el 6 Naciones y certificara el Grand Slam, tras el pinchazo de Irlanda contra Escocia, la selección gala escala al cuarto puesto del Ranking IRB, y desbanca a la anterior campeona, Irlanda, al quinto lugar. España sigue en el puesto 25º.

http://www.irb.com/rankings/full.html

Y dejando el rugby profesional de lado, este sábado pasado se jugó un partidazo en La Teixonera, entre Veterans FCBarcelona y el Rugby Club Mataró, con victoria nuestra por 24-45, donde fui el máximo anotador, empatado con otro compañero que hizo 3 ensayos, con 1 ensayo (el que abrió el marcador) y 5 transformaciones. Estoy contentísimo con mi debut (como para no XD), y con lo bien que nos comportamos sobre el campo, cada vez me gusta este deporte.

Aquí dejo unas fotos del partido, aunque nosotros salimos poco, porque son fotos que hizo el FCB:

http://picasaweb.google.es/DeleJuvenil/ ... ntudMataro

Y bueno, si alguien es de Mataró o alrededores y le gusta este deporte, que se venga a probar, que es la hostia. Y si no eres de aquí pero tienes un equipo cerca, anímate, es la polla XD

PD: Si os preguntáis quien soy, soy uno de los que lleva casco, o botas rojas, o es un tirillas XD
Visto que tenemos el hilo desatendido, lo voy a subir.

Ya hay algunas fechas para el tour del hemisferio norte de Sudáfrica:

Sabado 5 de Julio: Gales - Sudáfrica
Sábado 27 de Noviembre: Inglaterra - Sudáfrica

Seguramente vaya a verles el 5 a Cardiff si pillo entradas. XD
Qué envidia joder, yo estoy mirando de ir a Toulouse, a ver si cae el viaje con los del equipo XD

Por cierto, la Super Ibérica empieza dentro de poco, ¿no? Y tengo ganas de ver también el Tres Naciones, y los POFF de la Top14, de lo demás no tengo más agenda, a ver si me puedes iluminar XD
Para el rugby de las islas, la página de la bbc está bastante bien. Para rugby general está la de sky pero no suelen actualizar los partidos con mucha antelación.

El Tri naciones promete, como casi siempre. La verdad que de la super ibérica ni idea, nunca la he seguido mucho.
A mí es que el rugby de las islas, no me llama mucho, he visto algunos partidos de la Magners y de la Guinness por Teledeporte, y me gusta más el rugby francés, el de la Top14.
¿Sabes que el año que viene van a incluir dos equipos italianos en la Magners? XD

Por cierto, me olvidaba también de la Heineken Cup [carcajad]

Sobre la Super Ibérica, pues es una liga cerrada de franquicias y está bastante bien, almenos a mí me gusta más que la Liga Renfe...

PD: Gracias por las webs, yo sigo toda la actualidad en www.balonoval.com y la agenda en www.scrum.com
Hoy partidazo en el Top14, Racing Metro-Toulouse!
Por lo que oi si hay 2 equipos italianos que van a empezar en la magners.

Vaya papelon de Irlanda con escocia aqui, la gente estaba bastante quemada con la actuacion de irlanda y con el entrnador, por haber puesto a sexton de pateador desde el princiopio.
Zespris escribió:Hoy partidazo en el Top14, Racing Metro-Toulouse!

Partidazo, sí señor, a las 20:45.

Pero para partidazo el de mañana a la misma hora, Castres - USAP, los dos líderes [babas] [babas]

waylander escribió:Por lo que oi si hay 2 equipos italianos que van a empezar en la magners.

Vaya papelon de Irlanda con escocia aqui, la gente estaba bastante quemada con la actuacion de irlanda y con el entrnador, por haber puesto a sexton de pateador desde el princiopio.


No me extraña, Sexton en el pateo ha estado fatal fatal...
Al final estaba en la playa y se me ha pasado el partido completamente, como estuvo? Eso sí, el de mañana no me lo pierdo.

waylander escribió:Por lo que oi si hay 2 equipos italianos que van a empezar en la magners.

Vaya papelon de Irlanda con escocia aqui, la gente estaba bastante quemada con la actuacion de irlanda y con el entrnador, por haber puesto a sexton de pateador desde el princiopio.


Pues sí, entran dos equipos italianos.

Lo de Irlanda, pues normal como dice Hispa. De todas maneras tuvisteis suerte que perdio Inglaterra, si no hubierais perdido el segundo puesto. Aunque lo que importa a estas alturas ya es el año que viene y el mundial.
Yo no pude ver el partido, estaba liado con mis quehaceres XD pero iba siguiendo el partido por www.scrum.com y bueno, por los comentarios y resultados, la primera parte debió ser algo tosca (10-9) y la segunda parte todo un espectáculo (28-23).

Y como Zespris, el de mañana sí que no me lo pienso perder XD

Por cierto, los dos equipos italianos son el Benetton Treviso y el Aironi Rugby. Por mi parte es una buena noticia, así se le da mucha más competitividad a la liga celta.
(mensaje borrado)
Bueno, todos mis colegas se proclamaron campeones gallegos XD (yo estaría en ese equipo, pero no puedo hacer deporte :o )
La putada es que no pueden ir al de España, andan escasos de pasta, y para jugar un partido solo (jugaban contra los campeones de la edición anterior, perdían fijo xD) prefieren ir a un torneo a Madrid en mayo creo que es, que les aseguran jugar más partidos y hay equipos muy buenos.
El equipo es "Os Ingleses" de Vilagarcía de Arousa. Categoría juvenil.
Un saludo!
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:así se le da mucha más competitividad a la liga celta.


Eh, perdon, latino-celta! [+risas] A ver si aprenden por el hemisferio sur y meten a argentina en el 3 naciones tambien...
Enhorabuena por tu club Lidl, ojalá nos veamos algún día en competición XD

waylander escribió:
Hispalense escribió:así se le da mucha más competitividad a la liga celta.


Eh, perdon, latino-celta! [+risas] A ver si aprenden por el hemisferio sur y meten a argentina en el 3 naciones tambien...


Bueno, una de las excusas que tuvieron para meter a los equipos italianos, era que eran regiones con orígenes celtas [+risas] [+risas]
Sobre Argentina, lo tiene ya hecho, creo, para empezar el 3 Naciones en 2012.
La cosa que no es lo mismo que entre Italia que tiene que coger uno un vuelo de dos horas o tres, a que entre Argentina que tienen que cruzar el Pacífico.

Lo de los origenes celtas lo veo un poco una chorrada, pero bueno. Teniendo en cuenta el nacionalismo que se cuece cada día un poco más por Gales, Escocia y los Cornuales, no me extraña.
Bueno, fíjate en el Pampas XV, equipo argentino que juega la Vodacom Cup (competición sudafricana), si no me equivoco, tienen sede en Sudáfrica y no tienen que hacer viajes extensos.
Vaya comienzo de partido. A quién debo apoyar? XD
Zespris escribió:Vaya comienzo de partido. A quién debo apoyar? XD

Al USAP, obviamente XD

Nos hemos librado de un ensayo, que a mi juicio, era placaje indebido, pero bueno, de eso que nos hemos salvado XD

Para el que quiera ver este partidazo: http://es.justin.tv/monacotv/popout/

Primero ensayo XD
Ya estan petando los stream de Justin, como siempre...
Zespris escribió:Ya estan petando los stream de Justin, como siempre...

He encontrado otro, aunque se ve un pelín peor:

http://nadnerbsregdor.co.cc/

A disfrutar, que aquí no hay cortes (esperemos XD)

Castres 3-7 USAP

ALLEZ PERPIGNAN!
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510