Hilo del Rugby [Rugby World Cup 2011 - New Zealand]

1, 2, 3, 4, 510
Mañana comienza el torneo Seis Naciones de Rugby, el calendario para la primera jornada es el siguiente:

Jornada 1

Sábado, 6/02/2010, 14:30 h (Croke Park ) Irlanda - Italia
Sábado, 6/02/2010, 17:00 h (Twickenham ) Inglaterra - País de Gales
Domingo, 7/02/2010, 15:00 h (Murrayfield ) Escocia - Francia


¿A quién veis favoritos? A mi siempre me ha gustado Gales, pero Irlanda está este año muy fuerte.
Yo voy mañana a ver el partido contra italia en el croker. Vivo en Dublin, eh? jejejejeje. 75 euracos cada entrada [boing] , me han salido gratis, eso si [oki] .

Iralanda es la favorita, pero gales y francia son equipos muy fuertes. No hay mas que ver como irlanda ganó el grand slam el año pasado, por falta de un poquito de fuerza.

IIIIIIIRELAND,IIIIIIIIRELAND!!!!!!!!!
Buah, vaya cabrón. Crowe Park tiene que ser un pedazo de estadio, como consigas entradas para el All-Ireland de Hurling o Fútbol Gaélico ya te puedes morir tranquilo. Eso sí, el Irlanda-Italia puede ser un partido un poco desequlibrado.

Yo vivo en Inglaterra ahora mismo e intenté mirar para Twickenham y el Millenium.

Twickenham tienes que hacerte fan de inglaterra primero que salía 35 libras y luego pillarte la entrada que era otro pico. Para el Millenium la única para que quedaban entradas era contra Italia y se agotaron a las horas de salir y na más quedaban de 75 libras... demasiado para un presupuesto de estudiante.

En fin, a ver que pasa mañana. XD
Pues que va a pasar! Irlanda ganara sin problemas.

En mi casa (tengo 3 hermanos y los 3 viven aqui XD) nos aficionamos porque uno de ellos tenia de flatmate a un chval llamado George, de apellido Stringer, hermano de Peter stringer, media apertura de munster y de Irlanda, aunque ahora ponen mas a Tomas O'leary.

O sea que en casa todos somos de munster. Mi novia (de aqui) siempre me echa en cara que no sea de leinster (a quienes he ido a ver un par de veces tambien), pero que quieres que te diga, del que te haces al principio eres del que eres y no vale cambiarse.

Tambien he estado en Murrayfield (edimburgo) dos veces, una para ver un escocia irlanda del 6 naciones y otra para ver un amistoso entre el hearts y el barsa.

Es lo que tiene tener una novia fanatica de los deportes [fumando] .

De GAA he ido a la final de leinster de futbol gaelico, entre dublin y creo que fue westmeath, dublin gano pero luego los agarro tyrone y los destrozo, lo que les suele pasar despues de ganar en leinster, que les dan pal pelo.

Bueno, si vienes para ver algun dia a croke park avisa, que te hago el tour por la ciudad y cobro barato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que pena que el mejor deporte del mundo tenga tan poco tirón en nuestro país.

Pues yo tambien lo sigo, desde que me enganché con el Mundial 2003...

Y, por supuesto, voy con Irlanda.

Tambien estuve en Croke Park, hace dos o tres años, cuando estuve un mes en Dublín.

Y, como decian por allá, In B'OD we trust [carcajad]
Buenas, aprovecho este hilo porque me gustaría engancharme al Rugby, pero conozco bastante poco de las reglas de juego, estilos, ligas y demás, a ver si me podéis aconsejar un poco.

Rugby for dummies :p
Echale un ojo a la haineken cup cuando puedas, es masomenos como la champions pero en rugby.
waylander escribió:...


Vaya historia... Si estuve en Irlanda hace cosa de medio mes, en Galway y en Dublín. La verdad que Dublín está bien, pero lo que es Galway me encantó. Me pasé por Kilkenny (esos si que son los putos reyes del hurling), las islas Aran y los Cliffs of Moher. De los mejores sitios en los que estado en mi vida, y eso que he viajado bastante. A Croke Park no fui, me quedé con las ganas, pero quiero ir pa ver un partido, no a hacer un tour del estadio.

Escocia es que me queda leeeejos, son 6-7 horas en coche, y ninguno de mis amigos comparte la afición por el rugby hasta tal extremo. Ya me costó bastante convencerles para tirar a un partido en Anfield de fútbol, con rugby ni lo intento.

Hispalense escribió:Buenas, aprovecho este hilo porque me gustaría engancharme al Rugby, pero conozco bastante poco de las reglas de juego, estilos, ligas y demás, a ver si me podéis aconsejar un poco.

Rugby for dummies :p


Eso eso, deja al Betis y el fútbol y metete en un deporte de verdad. Aquí no hay sitio para nenazas. XD

Básicamente cada país tiene sus ligas, y de ahí te clasificas para la Heineken Cup que es como la champions. El seis naciones es como la Eurocopa, pero se juega cada año. Es una liguilla entre Escocia, Gales, Inglaterra, Irlanda, Francia e Italia de una vuelta nada más que se desarrolla a lo largo de 5 semanas.

El mundial es cada 4 años y el siguiente es en el 2011, el último lo ganó Sudafrica.

Las mejores selecciones no europeas son Nueva Zelanda y Sudafrica, y son las que suelen llegar muy lejos en el mundial casi siempre.

Te sigo poniendo más tarde que me voy a ver el partido... Irlanda le va dar pal pulpo a los italianos. (Ya sé que te gustan los italianos, pero en rugby son los pupas, casi nunca ganan :P)
¿Los están dando por Eurosport o algo, dónde se puede ver?
Siempre intento ver partidos del USAP y me es casi imposible porque tampoco encuentro canales donde lo echen, una lástima.
Por mi parte, ¡Arriba Escocia! XD
Lo siento, yo lo veo por la BBC1 (vivo en Inglaterra), asi que no sabría decirte.

Como era de esperar los irlandeses se han pulido a los italianos. Ahora viene el partido de la jornada, Inglaterra-Gales. XD
Ahora mismo estan dando en el plus el Inglaterra Gales, por ahora 3-0 para el 15 de la rosa.
Zespris escribió:Las mejores selecciones no europeas son Nueva Zelanda y Sudafrica, y son las que suelen llegar muy lejos en el mundial casi siempre.

Te sigo poniendo más tarde que me voy a ver el partido... Irlanda le va dar pal pulpo a los italianos. (Ya sé que te gustan los italianos, pero en rugby son los pupas, casi nunca ganan :P)

home, argentina hizo 3º en el último mundial, si no recuerdo mal, y australia tiene buen equipo. luego están samoa, tonga o fiyi, que sin ser tan potentes, le pueden dar un susto a cualquiera.

por cierto, que el otro día curioseando me encontré con la variación de la haka de los all blacks, y os recomiendo verla porque es mucho más agresiva. mola. xD.

http://www.youtube.com/watch?v=WOjp8M6XH4c
Me encanta jugar al Rugby (y eso que soy un "tirillas" xD), pero como soy rápido, aún hago algún que otro ensayo jaja
La putada es que ahora no puedo hacer deporte por cuestiones de salud (deporte a modo federado, entrenando todos los días y demás) y este año era cuando me iba a animar a apuntarme en el equipo, aprovechando que muchos de mis amigos se habían metido. Lo que no entiendo muy bien son las reglas y demás, por eso intentaré seguir este hilo para ver si aprendo algo jajaja
Por cierto, unas cuantas preguntas.
1- ¿El 6 Naciones solo lo pueden jugar europeos? Porque tengo entendido que Nueva Zelanda es de lo mejorcito del mundo no?
2- ¿España jugará/podrá jugar alguno?
3- ¿Es el titulo más importante?

Un saludo!

PD: Vale, he visto que Zespris ha contestado a casi todas mis dudas arriba XD
Lidl escribió:Me encanta jugar al Rugby (y eso que soy un "tirillas" xD), pero como soy rápido, aún hago algún que otro ensayo jaja
La putada es que ahora no puedo hacer deporte por cuestiones de salud (deporte a modo federado, entrenando todos los días y demás) y este año era cuando me iba a animar a apuntarme en el equipo, aprovechando que muchos de mis amigos se habían metido. Lo que no entiendo muy bien son las reglas y demás, por eso intentaré seguir este hilo para ver si aprendo algo jajaja
Por cierto, unas cuantas preguntas.
1- ¿El 6 Naciones solo lo pueden jugar europeos? Porque tengo entendido que Nueva Zelanda es de lo mejorcito del mundo no?
2- ¿España jugará/podrá jugar alguno?
3- ¿Es el titulo más importante?

Un saludo!

PD: Vale, he visto que Zespris ha contestado a casi todas mis dudas arriba XD


España si no me equivoco y que los sabios me rectifiquen si me equivoco, se encuentra en el 6 Naciones B, y ayer iva a jugar contra Rumania, pero se ve que por el mal tiempo los suspendieron.

PD: Atencion a esto http://www.youtube.com/watch?v=bj9cboap ... re=related
PD2: Alguien sabe donde podria comprarme una camiseta, polo, lo que sea, de los All Blacks de imitacion? Esque las originales cuestan un pico y el sueldo de estudiante no da para mucho [buuuaaaa]
Bueno, gracias por las respuestas, ya estoy más o menos bien orientado, y ya tengo selección, Irlanda XD

Seguiré la Seis Naciones y la Heineken Cup.

¿La mejor liga para seguir cuál es? ¿La irlandesa? ¿Algún equipo en especial?

GO IRELAND XD
kxalvictor escribió:
Zespris escribió:Las mejores selecciones no europeas son Nueva Zelanda y Sudafrica, y son las que suelen llegar muy lejos en el mundial casi siempre.

Te sigo poniendo más tarde que me voy a ver el partido... Irlanda le va dar pal pulpo a los italianos. (Ya sé que te gustan los italianos, pero en rugby son los pupas, casi nunca ganan :P)

home, argentina hizo 3º en el último mundial, si no recuerdo mal, y australia tiene buen equipo. luego están samoa, tonga o fiyi, que sin ser tan potentes, le pueden dar un susto a cualquiera.

por cierto, que el otro día curioseando me encontré con la variación de la haka de los all blacks, y os recomiendo verla porque es mucho más agresiva. mola. xD.

http://www.youtube.com/watch?v=WOjp8M6XH4c



Para mi las mejores selecciones son las 4 de las islas britanicas, Francia, Australia, Nueva Zelanda y Argentina.


Creo recordar que habia un 3 NAciones con Nueva Zelanda Australia y Sudafrica.
Este es el ranking oficial.
1(1) NZL NZL
2(2) RSA RSA
3(3) AUS AUS
4(4) IRE IRE
5(5) FRA FRA
6(6) ENG ENG
7(7) ARG ARG
8(8) WAL WAL
9(9) SCO SCO
10(10) FJI FJI

De Irlanda, o'gara, O'connell y trimble son dudas contra francia. A ver si mas tarde cuelgo alguna foto en el estadio. El partido bien, una segunda parte muy aburrida.
Lidl escribió:1- ¿El 6 Naciones solo lo pueden jugar europeos? Porque tengo entendido que Nueva Zelanda es de lo mejorcito del mundo no?
2- ¿España jugará/podrá jugar alguno?
3- ¿Es el titulo más importante?

Un saludo!

PD: Vale, he visto que Zespris ha contestado a casi todas mis dudas arriba XD

1.- sí, son los 4 británicos (escocia, irlanda, gales e inglaterra), francia e italia.
2.- españa, como ya han dicho, juega el 6 naciones b, y tiene ciertas opciones de clasificarse para el mundial, lo que sería un puntazo.
3.- el título más importante anual puede que sí, pero a nivel de selecciones yo pongo por delante el mundial, donde pelean todos los punteros de los dos hemisferios.
kxalvictor escribió:sí, son los 4 británicos

3 britanicos e Irlanda, te responderian aqui.

"The term British Isles is controversial in relation to Ireland, where there are objections to its usage due to the association of the word "British" with Ireland. The Government of Ireland discourages its use, and in relations with the United Kingdom the words "these islands" are used. Although still used as a geographic term, the controversy means that alternative terms such as "Britain and Ireland" are increasingly preferred.

Asi que ya sabes, te estoy mirando! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad]

Edito: Como curiosidad, destacar que en rugby irlanda juega como una isla y no como los dos estados que la componen, rep de irlanda e irlanda del norte. Y lo mismo para deportes gaelicos, irlanda del norte esta incluida dentro de las ligas de Irlanda.

En clubes, Irlanda esta dividida en 4 regiones, y la region norte, ulster, comprende la zona de la republica de irlanda y la zona de reino unido, irlanda del norte.
Bueno, ya le he echado un ojo a los 3 partidos, he mirado muchos videos de Rugby, repasado las normas y ya estoy al día.

Me está encantando este deporte, y ya de paso seguiré un poco la Top14, más que nada por el Perpinyà, que es el que más cerca me queda XD

Por cierto, para iniciados al Rugby, recomiendo estos 3 vídeos que a mí me han ayudado bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=A4_b5yZ- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=L9Qa-nYJ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4DfFTLfD ... re=related

Ojo en la primera parte, en el minuto 5:00, un ensayo que hacen los All-blacks sacando desde lineout XD
Hispalense escribió:Bueno, ya le he echado un ojo a los 3 partidos, he mirado muchos videos de Rugby, repasado las normas y ya estoy al día.

Me está encantando este deporte, y ya de paso seguiré un poco la Top14, más que nada por el Perpinyà, que es el que más cerca me queda XD

Por cierto, para iniciados al Rugby, recomiendo estos 3 vídeos que a mí me han ayudado bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=A4_b5yZ- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=L9Qa-nYJ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4DfFTLfD ... re=related

Ojo en la primera parte, en el minuto 5:00, un ensayo que hacen los All-blacks sacando desde lineout XD


Que freak eeres macho. Vete a idear ideas revolucionarias para el fichaje de jugadors de rugby ahora XD.
Por fin alguien lo sube, aunque sea un futbolero [poraki] [poraki]

Que en 30 minutos tenemos nueva jornada del 6 Naciones y aquí nadie ha puesto nada...

15:00 Gales - Escocia (Millennium Stadium)

Buen partido, entre dos buenos equipos que buscan la victoria tras palmar contra las favoritas, supongo que el que pierda ya se puede despedir de tener posibilidades.

17:30 Francia - Irlanda (Stade de France)

El partidazo de la jornada, aquí se juega medio torneo ya e Irlanda está en muy buena forma además de contar como favorita en todas las quinielas, pero Francia no lo dejará muy fácil.

DOMINGO 15:30 Italia - Inglaterra (Stadio Flaminio)

Puro trámite de Inglaterra, la verdad es que no hay mucho que decir, aunque Inglaterra a priori sea "peor" que Francia e Irlanda, no debería tener ningún problema en ganar a Italia.

GO IRELAND XD
pues yo voy con Francia XD
esta tarde echan el Francia - Irlanda en el plus creo, que ganas de que empiece ya [beer] [beer]
Pues nada, después de estar 40 minutos buscando enlaces, y de meter proxys para poder ver la BBC ONE online, no ha habido manera de poder ver el Gales - Escocia, me doy por vencido, a ver si alguien se le ocurre algo más XD

EDITO: He encontrado un enlace donde se ve de puta madre

http://www.justin.tv/eddy6305#r=2xNTlRs

Va ganando Escocia al descanso 9-18

Qué bonito está el partido, Gales ha conseguido un ensayo pero no ha transformado y luego Escocia se ha distanciado con un drop, así que van 14-24.

MADRE MÍA QUÉ PARTIDAZO!!!!

Menudos últimos 10 minutos, menudo asedio de Gales que ha conseguido un ensayo y la transformación para ponerse 21-24 en el minuto 77, luego apunto de conseguir el ensayo de la victoria Escocia ha forzado un golpe de castigo y se han puesto empate a 24 con el tiempo cumplido y Gales ha metido un patadón de casi 80 metros que ha cogido el ala y han conseguido el ensayo y la transformación , al final ha ganado Gales 31-24, menuda remontada, espectacular.

Este deporte es DIOS XD
yo tambien lo he visto hispalense y menudos ultimos diez minutos, por cierto me encanta el hilo y me parece que sere muy asiduo a el :)
Sk8_MaD escribió:yo tambien lo he visto hispalense y menudos ultimos diez minutos, por cierto me encanta el hilo y me parece que sere muy asiduo a el :)

Bienvenido al hilo :)

Pues al final la duda de Elissalde se consuma y no jugará, en cambio las dudas de Irlanda que creo que eran O'Gara, O'Connell y Ferris estarán y jugarán de titular.

De momento sólo tengo el 15 de Irlanda:

15 – Rob Kearney, 14 – Tommy Bowe, 13 – Brian O’Driscoll (c), 12 – Gordon D’Arcy, 11 – Keith Earls, 10 – Ronan O’Gara, 9 – Tomas O’Leary, 1 – Cian Healy, 2 – Jerry Flannery, 3 – John Hayes, 4 – Leo Cullen, 5 – Paul O’Connell, 6 – Stephen Ferris, 7 – David Wallace, 8 – Jamie Heaslip.

Y el partido va a empezar ya mismo. GO IRELAND!

Aquí el enlace: http://www.rojadirecta.com/vshare/15ndc9dcuti

Bueno, pues casi en el minuto 30, Francia 10-0 Irlanda

Fatal Irlanda en la recepción, ha perdido muchos balones tontos y ha estado apunto de hacer el primer ensayo del partido pero se le escapó el balón justo en la línea. Francia muy bien en el empuje y gracias a eso se están distanciando...
Como no espabile Irlanda, no lo remontan ni jugando contra 7 XD

Bueno, ya ha tenido que aparecer O'Gara para meter el 10-3, grande.

Ensayo y transformación para Francia, Parra, 17-3, pero en la parra están los Irlandeses, qué vergüenza XD
Le estan dando pal pelo a los verdes
Yo me estoy aficionando poco a poco al rugby
voy siguiendo los partidos cuando puedo por teledeporte XD

de momento no tengo equipo favorito jejej, espero ir poniendome al dia y comentar algo, sigo el hilo! :)
Bienvenido IsHkuR.

En fin, descanso en el Stade, 17-3. Irlanda dando una pena increíble, con las manos de mantequilla a relucir, están hoy para jugar el 6 Naciones B XD

Ensayo y transformación para Francia, que se pone 24-3, qué penita está dando Irlanda...

Al final 33-10, menuda paliza le han pegado a los irlandeses, Francia va camino de conseguir el Grand Slam.

A ver qué hace mañana Inglaterra, que no debería tener apuros.

Y España ha perdido ante Rusia 20-38 y se le complica el Mundial, tendría que ganar los 4 partidos que le quedan para poder ir a Nueva Zelanda.
Siento no haberme pasado antes pero no tengo ordenador en casa, espero que esto mejore desde la semana que viene.

Hispalense escribió:Este deporte es DIOS XD


Por fin te has dao cuenta. XD

Solo he podido ver este finde el Francia-Irlanda, y lo vi en Paris (pero no en el estadio).

En mi opinion la amarilla mato a Irlanda, y la defensa francesa es impresionante. Como sigan asi se llevan el seis naciones de calle. Inglaterra concede demasiados penaltis tontos y ha estado a punto de palmar contra Italia.

Yo todavia tengo fe en Gales, pero ya depende de terceros. A ver si consigo entradas para el Gales-Italia, pero va a estar muy complicado.
Bueno, pues ya tenemos a la vuelta de la esquina otra jornada interesante del 6 Naciones.

Mañana a las 21:00 -> Gales - Francia (Millennium Stadium)
Sábado a las 14:30 -> Italia - Escocia (Stadio Flaminio)
Sábado a las 17:00 -> Inglaterra - Irlanda (Twickenham)

Aparte del partidazo de la jornada entre Inglaterra (que no estuvo muy fina contra Italia) contra Irlanda (que se tiene que sacar la espina contra Francia y ganar si quiere seguir teniendo opciones), todos confiamos en que Gales haga como contra Escocia y eche huevos para ganar a Francia, porque sino va a tener más cerca el 6 Naciones y el Grand Slam.

PD: Estoy jugando en un equipo de Rugby jijijiji
Si Gales e Irlanda ganan, ponen el Seis Naciones muy interesante. Si uno de los dos gana, el que pierda ya se queda sin opciones, y el que gane está a la espera del Inglaterra-Francia. Si ninguno gana, y ganan Francia e Inglaterra, todo se decidirá en Twickenham en un partido que sería la final, ya que estos se enfrentarían a Escocia e Italia en las siguientes jornadas y deberían ganar sin problemas.

El problema de Inglaterra es el mismo de siempre, regalan demasiados penaltis tontos. Si fueran más solidos en esto, perfectamente habrían ganado sin problemas sus partidos, pero se les complicaron bastante.

Esta semana es crucial, pero creo que me voy a perder el Gales-Francia. Tendré que hacer como hago con el fútbol, no mirar los resultados y bajarme el partido y verlo en el PC yo solito. XD
Pues sí, jornada interesantísima, lo malo es que si gana Francia ya tiene casi ganado el torneo, todo pasaría por el partido contra Inglaterra, pero viendo el nivel en el que están...

Yo espero poder verlo, lo que pasa es que un viernes a las 21h, pues a ver si paro por casa, igual ya estoy haciendo el tercer tiempo XD
Pero Inglaterra jugaron un partido muy bueno contra Gales, menos su pecado de siempre con los penales. Depende de este finde, pero yo veo ahora mismo un Grand Slam francés (Dios nos libre... [+risas] ) e Inglaterra segunda con 4-1. Gales e Irlanda pelearán por la tercera plaza, e Italia cuchara de madera XD

¿Estás jugando en el Stade Français? Mira que tiene unas camisetas monísimas de la muerte:

Imagen

Por cierto, supongo que muchos conoceréis el hurling. Si no, miraros este vídeo, la verdad que es un deporte impresionante.
Recuerdo cuando vivía en irlanda, que tenía junto a mi casa un campo de Hurling y futbol gaelico....


Me solía subir al muro que separaba el jardin del campo con unas birras a ver los entrenamientos y los partidos by the face [+risas] [+risas] [+risas]
chavales dónde televisan esto??????
lo cierto es que nunca he visto un partido de rugby entero y creo que este es un buen momento no os parece?? xDD
Si alguno de vosotros puede mandarme un MP mejor, porque no suelo pasar por misce
gracias
Irlanda tiene un 6 naciones muy dificil este año, juega contra los 3 equipos potencialmente mas fuertes fuera.

Yo voy a verlo con la gente del club de tag rugby donde juego, que pertenecen a un club de rugby de aqui de dublin.
http://www.coolminerfc.com/index.php?id=530
Una leche Inglaterra va a hacer casi pleno a costa de Irlanda, lo hará a costa de Francia XD

Estoy entrenando con el Rugby Club Mataró, pero aún le tengo que pillar el tranquillo desde el campo, que desde el sofá se ve todo muy bien, pero una vez te bajas al césped, me hacía la picha un lío XD Además que por mis condiciones físicas juego de 11 ó 14, así que a veces no pasan los balones por aquí XD

El Hurling ese es una flipada xDDDDDD el deporte perfecto para los chupones, coges la pelotita y stickazo p'arriba XD
No me gustan los deportes con instrumentos (sticks, bates, etc).

@Fedri, habrá que tirar de Rojadirecta o ATDHE, porque además de en C+ (no sé si C+, C+Eventos o C+Deportes), no lo televisan en ningún lado.
O eso, o irse a un pub irlandés, que a mí me pillan un poco lejos XD

@waylander, qué envidia, tú estás en la pomada XD Tómate otra pinta a mi salud :p
Zespris escribió:...

Espero que te lleves un zas en toda la boca mañana con Irlanda. Ya les costo con los italianos a inglaterra o sea que seguro que los irlandases e les atragantaran.

Hispalense, ya me tome una y tranki que mañana durante el partido cae otra a tu salud XD.

edito: pongo un par de fotos, una del partido contra italia hace unas semanas y la otra de los trofeos de rugby de Irlanda el año pasado, los llevaron al club de rugby que comente mas arriba y tire unas fotillos.

saludos.
Bueno acaba de empezar el Gales - Francia

http://www.justin.tv/eddy6305/popout

GO WALES [beer]

Pues ya empieza la pájara de Gales, que justo en el centro del campo, ha interceptado un pase el 11 de Francia y se ha pateado solo hasta el ensayo, con la consiguiente transformación.

Gales 0-7 Francia, empezamos bien...
Después de dos golpes de castigo, 0-13, para que Gales haga otro fallo en el pase y Tenh-Duc intercepte el balón en el centro del campo, y otra vez solito para hacer otro ensayo tonto, que transforma Parra. 0-20, y queda otro tiempo XD

Después de dos golpes de castigo transformados por Jones, con 6-20, Gales ha hecho un pedazo de ensayo por la banda de Williams [tadoramo] [tadoramo]

Ahora mismo 13-20 y quedan unos 20 minutos, vamos que podemos!

Y ENSAYO PARA GALES!!!!

Lástima que ya no quedaba mucho tiempo, joder, al final 20-26, han estado apuntito, y si no llega a ser por los dos errores de Gales que han sido convertidos en ensayos, otro gallo (y no francés XD) cantaría.

Partidazo.
No lo he podido ver, y tampoco estaba para descarga en rojadirecta, así que a ver el resumen en youtube...

Vaya con Gales este año, ha estado a punto de ganar a los dos equipos más en forma (Inglaterra y Francia), pero al final nada, ya nos podemos despedir de la posibilidad de ganar.

Pues nada, si no lo gana Gales, que lo gane Irlanda. Aunque como dije cada vez veo más claro un Grand Slam francés. Hoy para mí que gana Inglaterra, pero ojalá que no.
Zespris escribió:No lo he podido ver, y tampoco estaba para descarga en rojadirecta, así que a ver el resumen en youtube...

Vaya con Gales este año, ha estado a punto de ganar a los dos equipos más en forma (Inglaterra y Francia), pero al final nada, ya nos podemos despedir de la posibilidad de ganar.

Pues nada, si no lo gana Gales, que lo gane Irlanda. Aunque como dije cada vez veo más claro un Grand Slam francés. Hoy para mí que gana Inglaterra, pero ojalá que no.

Francia está increíble, diría que imparable.
El que gane esta tarde del Inglaterra - Irlanda, tendrá la oportunidad de ganar el 6N, eso sí, Irlanda debe ganar sus partidos restantes por un gritón de puntos para cuando empate 4-1, así tener mejor diferencia de puntos.
Joder, y creo que no lo voy a poder ver, porque estar en casa un sábado a las 17h, como que es imposible XD

GO IRELAND!

Bueno, ya ha empezado el Italia - Escocia:

http://www.freedocast.com/forms/PopOut. ... D12139109C

Y de momento en el minuto 13, ya va ganando 6-0 Italia, parece que no quieren la cuchara de madera XD

Por fin un ensayo, después de muchos penals y drops, llega el primer ensayo del partido y es para Italia, por Canale, y la conversión de Bergamasco.
Italia 16-12 Escocia
Joder, los italianos están jugando bastante bien, muy ordenaditos y todo, al final no se llevarán la cuchara de madera e incluso puede que ni queden últimos XD

Bueno, final del partido, Italia gana el primer partido del torneo, y eso que fallaron un penal a falta de 5 minutos más o menos, pero tampoco sufrieron mucho para ganar.
La verdad es que Escocia está haciendo un 6 naciones penoso, y ahora son ellos los que pueden ganar la cuchara, y viendo los partidos que le quedan, seguro que se la dan XD

Eso sí, el partido aburridillo, si no llega a ser por el buen ensayo de Canale... 16-12.

Y ahora a ver el partidazo de la jornada, Inglaterra - Irlanda!
Qué bonito es el rugby. XD

Ahora viene el gran partido del día.
Zespris escribió:Qué bonito es el rugby. XD

Ahora viene el gran partido del día.

Pues a ver si encuentro algún link, porque al final el de freedocast se fue al garete y he tenido que ponerme a escuchar la BBC Radio durante casi toda la segunda parte XD

GO IRELAND!
Si lo encuentras ponlo en el hilo.
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Qué bonito es el rugby. XD

Ahora viene el gran partido del día.

Pues a ver si encuentro algún link, porque al final el de freedocast se fue al garete y he tenido que ponerme a escuchar la BBC Radio durante casi toda la segunda parte XD

GO IRELAND!


Yo lo veo por la BBC en internet, aunque no sé si podrás al estar fuera del Reino Unido. Prueba la página www.tvcatchup.com
Zespris escribió:
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Qué bonito es el rugby. XD

Ahora viene el gran partido del día.

Pues a ver si encuentro algún link, porque al final el de freedocast se fue al garete y he tenido que ponerme a escuchar la BBC Radio durante casi toda la segunda parte XD

GO IRELAND!


Yo lo veo por la BBC en internet, aunque no sé si podrás al estar fuera del Reino Unido. Prueba la página http://www.tvcatchup.com


Sorry ...

Unfortunately, your country is not currently supported.

At this time, TVCatchup is available only in the United Kingdom.

Lo mismo me pasa si quiero ver la BBC One por internet [snif]
Aquí hay que pagar una burrada por ver la tele normal (120 libras al año), así que normal que no te lo dejen ver. En España creo que los derechos del seis naciones lo tiene el Plus.

Prueba en atdhe.net, o si no en los foros de rojadirecta suelen tener más enlaces que en rojadirecta.
Zespris escribió:Aquí hay que pagar una burrada por ver la tele normal (120 libras al año), así que normal que no te lo dejen ver. En España creo que los derechos del seis naciones lo tiene el Plus.

Prueba en atdhe.net, o si no en los foros de rojadirecta suelen tener más enlaces que en rojadirecta.

Eso hago, primero en atdhe, luego en rojadirecta y foros, luego en justin, luego en freedocast, luego en ustream, y si no encuentro nada pues la radio o el livescore.

Aún así hay un enlace para Sopcast, pero no uso p2p y seguramente ni funcione (me bajé el TVU porque había enlace para el Francia - Irlanda y al final no funcionaba, así que...)

A ver como me las apaño XD

De momento sólo he encontrado esto: http://www.ustream.tv/channel-popup/6-nations-rugby

No es ninguna maravilla, pero menos da una piedra, seguiré buscando.
Ensayoou!

Viendo la repetición, defensa de coña por parte inglesa.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510