Hilo del Rugby [Rugby World Cup 2011 - New Zealand]

16, 7, 8, 9, 10
Estaba claro que los All Blacks llevaban las de ganar pero los Pumas lucharon como fieras para defender el in-goal hasta que ya no pudieron mas.


Por cierto, me gustaría ver una final Gales - Nueva Zelanda.
NZ me sorprendió para mal... la verdad que han perdido en este partido un poco el aura que tenían.

Lock escribió:Por cierto, me gustaría ver una final Gales - Nueva Zelanda.


Como eso pase pillo el primer vuelo a Cardiff por si hay maracanazo XD
Zespris escribió:NZ me sorprendió para mal... la verdad que han perdido en este partido un poco el aura que tenían.

Lock escribió:Por cierto, me gustaría ver una final Gales - Nueva Zelanda.


Como eso pase pillo el primer vuelo a Cardiff por si hay maracanazo XD

No tenemos a Dan Carter, y por mucho Piri Weepu o Slade que lideren el equipo no es lo mismo.

Igualmente yo no le quitaria meritos a NZ, basicamente porque los Pumas se han pegado un muy buen partido en defensa y de no ser por las numerosas faltas que han hecho el resultado no habria sido tan abultado. Aun asi, si que me muestro critico con mi equipo y es que no me gusta que aprovechen mas los aleros, hoy unicamente he visto UNA jugada por banda que ha creado mucho peligro por parte de SBW. Vale que sean unos cuartos y no quieras arriesgar, pero joder, tenemos que aprovechar mas los aleros, que casi todo el juego pasa por Nonu.
Es que hasta ahora se han enfrentado a equipos con muchos huecos y han aprovechado eso hasta la saciedad. Pero hoy como bien dices tú no han demostrado mucha creatividad ofensiva.

Está claro que NZ son los mejores, pero digo que hoy se ha visto que se les puede defender y aguantar y disputar el partido.
Nueva Zelanda ha ganado por decreto.

Ya sólo porque los pumas han hecho algo histórico (que es dejar a los kiwis sin ensayar en el primer tiempo) merecían más. Pero bueno, contra los equipos del Tri no puedes conceder tantos golpes de castigo, porque ellos siempre los buscan.

Por otra parte, me alegro de la eliminación de los Boks, son los ingleses del sur. Equipo asquerosillo.
Lo curioso es que sólo NZ progresa de los que han ganado su grupo.
Zespris escribió:Lo curioso es que sólo NZ progresa de los que han ganado su grupo.


Y sólo el grupo A sigue vivo XD
[beer]

Gente hablando de robos bajo esta línea.

___________________________________________________________________________________________________
El placaje ha sido un poco feo, eso es verdad, pero... ¿realmente eso es una expulsión? ¿Y en el minuto 18? Que conteste cualquiera que no sea hispa XD Yo creo que con un Sin Bin estaba más que arreglado...

De todas maneras, partidazo monumental de Gales y mierda enorme de Francia. Si Gales hubiese acertado tan sólo una patada más de las mil que ha lanzado... Ojalá juegue así Francia en la final y les pasen por encima, coño, que hoy parecían la Italia del fútbol.

Estoy cabreado XD

PD: Hispa. voy!!! XD
Cancerber escribió:El placaje ha sido un poco feo, eso es verdad, pero... ¿realmente eso es una expulsión? ¿Y en el minuto 18? Que conteste cualquiera que no sea hispa XD Yo creo que con un Sin Bin estaba más que arreglado...

De todas maneras, partidazo monumental de Gales y mierda enorme de Francia. Si Gales hubiese acertado tan sólo una patada más de las mil que ha lanzado... Ojalá juegue así Francia en la final y les pasen por encima, coño, que hoy parecían la Italia del fútbol.

Estoy cabreado XD

PD: Hispa. voy!!! XD


No no, sin trolleos.

Soy el primero que piensa que son 10 minutos al Sin Bin y fuera. Simplemente quiero destacar en lo que se ha quedado, o se va a quedar el partido, en un robo. Pero bueno, eso son comentarios de la gente que va a llegar desde el fútbol, tan acostumbrados ellos.

Gales merecía más, sí, tiene empuje y arrojo (esto no lo vamos a descubrir ahora), pero no se puede plantar en las 22 francesas, a falta de 2 minutos, con 9-8 por debajo y hacer 30 picks and go sin jugarse el drop con Stephen Jones, lo siento pero eso te cuesta una final también.

Es MUY difícil defender esa acometida sin conceder un golpe de castigo y Francia lo ha hecho. Al final ha ganado la selección que ha defendido mejor, pero que ha sido más rancia. Francia ha pasado del Rugby Champagne al Rugby Vinagre.

PD: La decisión de Rolland no es acertada, pero desde la IRB se ha pedido que los clavos y las corbatas sean castigados más severamente. Igual vemos un cambio apartir de ahora.
Hispalense escribió:No no, sin trolleos.

Soy el primero que piensa que son 10 minutos al Sin Bin y fuera. Simplemente quiero destacar en lo que se ha quedado, o se va a quedar el partido, en un robo. Pero bueno, eso son comentarios de la gente que va a llegar desde el fútbol, tan acostumbrados ellos.

Gales merecía más, sí, tiene empuje y arrojo (esto no lo vamos a descubrir ahora), pero no se puede plantar en las 22 francesas, a falta de 2 minutos, con 9-8 por debajo y hacer 30 picks and go sin jugarse el drop con Stephen Jones, lo siento pero eso te cuesta una final también.

Es MUY difícil defender esa acometida sin conceder un golpe de castigo y Francia lo ha hecho. Al final ha ganado la selección que ha defendido mejor, pero que ha sido más rancia. Francia ha pasado del Rugby Champagne al Rugby Vinagre.

PD: La decisión de Rolland no es acertada, pero desde la IRB se ha pedido que los clavos y las corbatas sean castigados más severamente. Igual vemos un cambio apartir de ahora.

Estoy al 100% de acuerdo contigo. Creo que el minuto 80 era el momento de hacer un drop, no seguir hasta la fase 60 millones, máxime viendo como estaban perdiendo terreno en lugar de ganarlo. Pero supongo que visto el nivel que patadas que estaban teniendo, han pensado que mejor un hipotético golpe de castigo que un drop seguro, porque no sé ni cuantas patadas han fallado, pero entre drops y patadas a palos en golpes de castigo (más el del try)...unas 6 por lo menos.

Creo que Francia ha defendido bien (especialmente la última jugada), que el placaje ha sido muy feo, que el partido lo ha perdido Gales más que ganarlo Francia...vamos, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho!

También te digo una cosa, Francia este mundial sólo ha jugado un partido bueno, y muy bueno además, el de Inglaterra. El resto están siendo para olvidar...como juegue así el domingo que viene, sea contra Australia, sea contra NZ, se los van a comer pero bien.

Pues eso Hispa, ¡enhorabuena!
Cancerber escribió:Estoy al 100% de acuerdo contigo. Creo que el minuto 80 era el momento de hacer un drop, no seguir hasta la fase 60 millones, máxime viendo como estaban perdiendo terreno en lugar de ganarlo. Pero supongo que visto el nivel que patadas que estaban teniendo, han pensado que mejor un hipotético golpe de castigo que un drop seguro, porque no sé ni cuantas patadas han fallado, pero entre drops y patadas a palos en golpes de castigo (más el del try)...unas 6 por lo menos.

Creo que Francia ha defendido bien (especialmente la última jugada), que el placaje ha sido muy feo, que el partido lo ha perdido Gales más que ganarlo Francia...vamos, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho!

También te digo una cosa, Francia este mundial sólo ha jugado un partido bueno, y muy bueno además, el de Inglaterra. El resto están siendo para olvidar...como juegue así el domingo que viene, sea contra Australia, sea contra NZ, se los van a comer pero bien.

Pues eso Hispa, ¡enhorabuena!


A bote pronto, de memoria... creo que ha fallado 2 penals y un drop Hook, una conversión Jones y otro penal Halfpenny. Por mucho que falles, es de lógica jugarte el drop, los galeses fueron muy ilusos queriendo erosionar una de las mejores delanteras del mundo. Al final pasa lo que pasa, que ellos no van a conceder un golpe, tu pierdes metros y al final acabarás perdiendo el balón (bendito Bonnaire xD).

Sobre Francia, lo "bueno" de ser una selección imprevisible, es que te puede salir por cualquier lado, veremos qué cara nos muestra en la Final, espero que la del rugby champagne!

PD: Pase lo que pase, Médard seguirá siendo mi jugador favorito, y ya sabes por qué. Quiero gif de ese quiebro en 22 xD
Hispalense escribió:PD: Pase lo que pase, Médard seguirá siendo mi jugador favorito, y ya sabes por qué. Quiero gif de ese quiebro en 22 xD

¡Ha sido bestial! Cómo esquivar un tren de mercancías con elegancia de ballet XD
Enlace para el partido, no consigo ninguno !!
Pues yo no se vosotros pero yo no vi robo en el Gales - Francia. Es decir, ese placaje era peligroso no jodamos, por menos que eso hemos visto rojas y no se ha discutido. Desde pillar del cuello a un rival hasta hacer eso. Para mi es indiscutible vamos.

Y eso que Wales es uno de los equipos que mas me gustan y el que apoyaba para la final. Pero no se puede negar lo obvio, ese tipo de acciones en el rugby sobran y me parece bien la pena maxima contra esas acciones. Ademas, hablamos de un placaje que el rival cae en un angulo que aun puede apoyar los trapezios y los hombros para no cargar todo el peso en el cuello, si llega a ser mas vertical lo destroza, asi que largo. No se como podemos discutir de eso.


Por cierto, hemos llegado a la final. Me ha gustado mucho mi equipo en defensa hoy que ha ninguneado a los wallabies en sus ataques.
vicodina escribió:Pues yo no se vosotros pero yo no vi robo en el Gales - Francia. Es decir, ese placaje era peligroso no jodamos, por menos que eso hemos visto rojas y no se ha discutido. Desde pillar del cuello a un rival hasta hacer eso. Para mi es indiscutible vamos.

Si no decimos robo, porque robo no es. Sólo digo que es un poco riguroso, y más siendo el minuto que es. Vale que sea un placaje feo, pero por eso mismo, un Sin Bin y a correr...bajo mi punto de vista.

Por cierto, partidazo hoy de NZ, han pasado por encima de Australia. Se ha visto desde el saque que Quade Cooper no iba a tener su día...ha estado fallón fallón, ha anotado pero ha tomado muchas decisiones que son producto de los nervios, la ansiedad o lo que fuese. Ma'a Nonu ha estado bien, Weepu ha fallado patadas de puntos pero en el resto del juego ha estado acertado, y cuando ha vuelto a entrar en el cambio de sangre, estaba enchufadísimo otra vez. Muy muy bien NZ en los placajes, bastante peor Australia, sin contundencia.

Y a riesgo de parecer un llorón, diré que prefería que ganase NZ, me encanta su juego, pero cómo se nota que juegan en casa. Los retenidos de Australia eran retenidos claros, pero si los hacía NZ...juego sucio XD Y alguna que otra entrada al ruck por encima del placado, por el lateral, avants...
Aún así, ha sido superior, en todo, NZ, creo que victoria muy justa. El dominio en las melés era total.

PD: El placaje de Sonny Williams...XD
No es un robo... es más la estupidez del jugador que otra cosa. No se puede crucificar al árbitro, es un poco riguroso sí, pero el capitán de Gales debería pensar un poco.

Yo vi el partido esta mañana en diferido y he evitado el hilo hasta entonces.

Que Francia esté en la final... como los AB no ganen el domingo, me liaré a quemar banderas neocelandesas.
Que los árbitros unifiquen criterios hombre, ya está bien la permisividad que tiene el rugby del sur... SBW es un guarro de cojones, es increible que sólo haya visto una amarilla en todo el torneo.
Zespris escribió:No es un robo... es más la estupidez del jugador que otra cosa. No se puede crucificar al árbitro, es un poco riguroso sí, pero el capitán de Gales debería pensar un poco.

Yo vi el partido esta mañana en diferido y he evitado el hilo hasta entonces.

Que Francia esté en la final... como los AB no ganen el domingo, me liaré a quemar banderas neocelandesas.


Seguiré tu ejemplo llegado el caso.
Hispalense escribió:Que los árbitros unifiquen criterios hombre, ya está bien la permisividad que tiene el rugby del sur... SBW es un guarro de cojones, es increible que sólo haya visto una amarilla en todo el torneo.

Joder, lo de SBW es simplemente un placaje ilegal. Vale que se pasa un poco pero macho no hay que exagerarlo tanto.

No se que veis en el hemisferio sur que veais que somos unos guarros sinceramente. Placajes guarros los veo en todos los equipos, el juego que hace McCaw lo hacen todos los jugadores que juegan en su posicion (molestar en los rucks, anticipaciones ilegales, etc...que jugador de su posicion no hace eso?), SBW es un guarro si, pero casi todos tienen un elemento asi, etc...

Sed un poco coherentes, jugamos mas agresivos y estamos siempre jugando al limite de lo ilegal. Y lo mismo con Sudafrica o Australia, son duros y punto.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Que los árbitros unifiquen criterios hombre, ya está bien la permisividad que tiene el rugby del sur... SBW es un guarro de cojones, es increible que sólo haya visto una amarilla en todo el torneo.

Joder, lo de SBW es simplemente un placaje ilegal. Vale que se pasa un poco pero macho no hay que exagerarlo tanto.

No se que veis en el hemisferio sur que veais que somos unos guarros sinceramente. Placajes guarros los veo en todos los equipos, el juego que hace McCaw lo hacen todos los jugadores que juegan en su posicion (molestar en los rucks, anticipaciones ilegales, etc...que jugador de su posicion no hace eso?), SBW es un guarro si, pero casi todos tienen un elemento asi, etc...

Sed un poco coherentes, jugamos mas agresivos y estamos siempre jugando al limite de lo ilegal. Y lo mismo con Sudafrica o Australia, son duros y punto.


Por eso he dicho todo el Sur xD

Es que podríamos montar una buena con gente como Butch James, Pocock, Samo, McCaw, SBW...

Supongo que verás SuperRugby, ahí te puedes dar cuenta de que juegan a una velocidad más. Es como cuando los NBA juegan olimpiadas con normas FIBA, que los árbitros acaban haciendo la vista gorda. Pues en rugby igual sólo que el reglamento es el mismo para todos.

Y ojo, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica están por encima del norte, con esto no quiero quitar mérito al mejor juego del mundo, que es el del sur, pero es que hay cosas que...

Aún así McCaw es un 8 de los de vieja escuela, sí, pero la corriente va cambiando, ya no se ven a 8 conceder tantos golpes (es una de las razones por las cuales no está Chabal en el Mundial, por ejemplo).
Hispalense escribió:
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Que los árbitros unifiquen criterios hombre, ya está bien la permisividad que tiene el rugby del sur... SBW es un guarro de cojones, es increible que sólo haya visto una amarilla en todo el torneo.

Joder, lo de SBW es simplemente un placaje ilegal. Vale que se pasa un poco pero macho no hay que exagerarlo tanto.

No se que veis en el hemisferio sur que veais que somos unos guarros sinceramente. Placajes guarros los veo en todos los equipos, el juego que hace McCaw lo hacen todos los jugadores que juegan en su posicion (molestar en los rucks, anticipaciones ilegales, etc...que jugador de su posicion no hace eso?), SBW es un guarro si, pero casi todos tienen un elemento asi, etc...

Sed un poco coherentes, jugamos mas agresivos y estamos siempre jugando al limite de lo ilegal. Y lo mismo con Sudafrica o Australia, son duros y punto.


Por eso he dicho todo el Sur xD

Es que podríamos montar una buena con gente como Butch James, Pocock, Samo, McCaw, SBW...

Supongo que verás SuperRugby, ahí te puedes dar cuenta de que juegan a una velocidad más. Es como cuando los NBA juegan olimpiadas con normas FIBA, que los árbitros acaban haciendo la vista gorda. Pues en rugby igual sólo que el reglamento es el mismo para todos.

Y ojo, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica están por encima del norte, con esto no quiero quitar mérito al mejor juego del mundo, que es el del sur, pero es que hay cosas que...

Aún así McCaw es un 8 de los de vieja escuela, sí, pero la corriente va cambiando, ya no se ven a 8 conceder tantos golpes (es una de las razones por las cuales no está Chabal en el Mundial, por ejemplo).

Yo tenia entendido que estaba bajo de forma. Ademas del temporadon que se pegaron Picamoles y Lakafia en sus respectivos equipos, lo cual lo chutaron fuera.
vicodina escribió:Yo tenia entendido que estaba bajo de forma. Ademas del temporadon que se pegaron Picamoles y Lakafia en sus respectivos equipos, lo cual lo chutaron fuera.


Entre otras cosas, Chabal está bajo de forma sep. Pero aún así es un 8 sin rigor táctico. De haber jugado él el sábado, seguro que hubiera concedido golpes por un tubo XD
Bueno que pasa? Que como Gales - Australia no es la final ni la comentamos???

Alguien vio el partido porque yo pensaba que era hoy y me he llevado la decepción de mi vida }:/
vicodina escribió:Bueno que pasa? Que como Gales - Australia no es la final ni la comentamos???

Alguien vio el partido porque yo pensaba que era hoy y me he llevado la decepción de mi vida }:/


jajajajaja espero que faileeis igual mañana :P

Pues sí, el partido fue ayer, y Gales volvió a perder por culpa de los patapalos que tiene pateando (y uno de ellos, Hook, va a ir al USAP).

NOUS SOMMES PLUS QUOI 65 MILLIONS À Y CROIRE!!!!

Imagen
Yo en el curro estuve viendo los updates en la bbc, supongo que pondran la repeticion hoy por la tele. De todas maneras me parece muy raro que prefieran poner el partido un viernes que un sabado.

Respecto al spear tackle de warburton por aqui me comentaron que se hicieron cambios en la reglamentacion para ser mas punitivos con este tipo de tackles. Lo que se discute mas es que si la intencionalidad del tackle es ir a hacer daño, y si a partir de esa decision se ha podido joder el resultado de una semifinal del mundial.

De todas maneras el tackle fue superpeligroso, la suerte que clerc cayo en no muy mala posicion, ya que podia haber ocurrido algo mucho peor.

http://www.youtube.com/watch?v=tyVBvvQt ... re=related
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Bueno que pasa? Que como Gales - Australia no es la final ni la comentamos???

Alguien vio el partido porque yo pensaba que era hoy y me he llevado la decepción de mi vida }:/


jajajajaja espero que faileeis igual mañana :P

Pues sí, el partido fue ayer, y Gales volvió a perder por culpa de los patapalos que tiene pateando (y uno de ellos, Hook, va a ir al USAP).

NOUS SOMMES PLUS QUOI 65 MILLIONS À Y CROIRE!!!!


La suerte que teneis que no tengamos a Carter en el equipo. Dios, aun me da rabia que no podamos contar con el [+furioso]
Yo sí que lo vi, y les pasó lo mismo que contra los franceses: si hubiesen pateado en condiciones...De todas maneras, creo que se pueden ir con la cabeza bien alta del mundial. Han jugado muy buen rugby, fue emotivo ese try de final del partido. Por cierto, no sé qué le habrá pasado a Cooper finalmente, pero esa rodilla tenía una mala pinta...

Hablando del spear tackle, por si alguien no lo ha visto aún, aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=-b3ZKs-ycC8

PD: Buen video, waylander XD
No os podéis imaginar la que me están liando aquí en Francia por ir con los all blacks. Dios que angustia xD
Venga chavales, que solo quedan 10 minutillos! :)
Bueno, victoria kiwi por la minima, se ha notado la falta de su pateador titular un monton.

El dominio del juego ha estado dividido por el medio tiempo, aunque los kiwis se han podido recuperar a partir del minuto 65 y los franceses no han podido desestabilizar la linea defensiva desde ese momento.

Se podria decir que los fallos en las patadas han hecho mella en las posibilidades de ambos equipos, por un lado dominar con mas comodidad por los kiwis y por el otro ponerse en ventaja para los franceses.

Me ha gustado la melee francesa, como ha controlado a los kiwis a base de aplicar angulos, y me ha hecho gracia ver a los kiwis ralentizando el juego en las fases al final del partido, a puro estilo del hemisferio norte.

Felicidades para los vencedores y tambien para los perdedores, han vendido cara su derrota.

Por ultimo, tiene parra una fractura o algo? lo han enfocado un par de veces despues de que lo sentaran y su zona orbital-maxilar izquierda parecia bastante hinchada.
waylander escribió:Bueno, victoria kiwi por la minima, se ha notado la falta de su pateador titular un monton.

El dominio del juego ha estado dividido por el medio tiempo, aunque los kiwis se han podido recuperar a partir del minuto 65 y los franceses no han podido desestabilizar la linea defensiva desde ese momento.

Se podria decir que los fallos en las patadas han hecho mella en las posibilidades de ambos equipos, por un lado dominar con mas comodidad por los kiwis y por el otro ponerse en ventaja para los franceses.

Me ha gustado la melee francesa, como ha controlado a los kiwis a base de aplicar angulos, y me ha hecho gracia ver a los kiwis ralentizando el juego en las fases al final del partido, a puro estilo del hemisferio norte.

Felicidades para los vencedores y tambien para los perdedores, han vendido cara su derrota.

Por ultimo, tiene parra una fractura o algo? lo han enfocado un par de veces despues de que lo sentaran y su zona orbital-maxilar izquierda parecia bastante hinchada.

Aguantar el balón en la fase final? Hombre, a falta de 10 minutos para el final, en la final de la copa del mundo, yendo por delante por un punto y teniendo delante a una de las mejores defensas del mundo...Que equipo no retendría balón?

El partido ha sido muy igualado. Tremendo error el nuestro en el ensayo de los franceses, ahora no recuerdo si era Piri o Nonu quien ha despejado tan parsimoniosamente el balon en esa jugada. La putada es que Piri Weepu hoy no tenia su dia con los tiros a palos y hemos notado mucho tanto en ataque como en defensa la direccion de Carter (como veniamos notando en partidos anteriores).

En fin, partidazo, emocionante y casi se me descuelgan los huevos en el ultimo saque de banda del partido, que en mi opinión ha sido crucial para nuestra victoria. Felicidades a Francia por el partido y CAMPEONES!!!

Imagen
Jugadores incorporándose o reincorporándose al ruck. Un jugador que se incorpora a un ruck debe hacerlo desde atrás del pie del último compañero en el ruck. El jugador puede incorporarse al lado de este último jugador. Si el jugador se incorpora al ruck del lado de sus oponentes, o delante del último compañero, el jugador está offside. Un jugador puede asirse a un jugador oponente siempre que el jugador no esté offside de otro modo.

No voy a decir nada más. Para un partido que merecemos ganar...
Qué vamos a descubrir ahora, Hispa... Vamos por partes:
Buenos primeros 15 minutos de NZ, han destrozado a Francia base de pizarra en los saques de touch. Así ha venido el ensayo del camión XD Los siguientes 25 minutos sinceramente no me han parecido gran cosa...
Trinh-Duc ha estado espectacular, se ha comido a Weepu y a Cruden mientras ha aguantado (una pena esas lesiones, parece grave, grave). Por cierto, he oido que Cooper tiene para 6 meses...y no sé para cuanto tendrá Cruden, pero parecido creo yo.
La segunda parte ha sido de Francia absolutamente, muy bien jugado por Hari, Dusautoir, Trinh-Duc...Ha vuelto el rugby de gran nivel que tienen, una lástima que sólo lo hayan jugado un partido y medio en todo el campeonato (esta segunda parte y todo el partido contra Inglaterra).
Otro punto, las patadas. Yo no sé si el balón es diferente, más inestable, o que las semifinales y la final imponen y mucho, pero entre Gales, NZ y Francia, han fallado multitud de patadas en estos últimos partidos.
Los últimos 15 minutos de NZ han sido lo nunca visto, parecían una selección del norte, patadones arriba y a intentar perder todo el tiempo posible. Especialmente destacable los últimos 4 minutos de pick&go, entiendo que es una final, copa del mundo, ganas por uno...pero ese no es el juego de NZ, no me ha gustado nada, la verdad. Y la delantera de Francia, genial como siempre, sin faltas hasta que a Hari se le han hinchado los huevos porque veía el partido perdido. XD

Y ahora vamos con el arbitraje...vamos a decir que han estado "permisivos" con NZ, especialmente en los rucks, tanto introducciones en offside como jugar el balón con las manos apoyadas ha sido el pan nuestro de cada día en todo el mundial, pero hoy ha sido especialmente descarado. Creo que sólo han pitado una o dos faltas contra NZ en este partido por "hands in ruck". Y otra cosa que han hecho mucho ha sido jugar en offside, al soltar al placado se iban hacia el offside y se quedaban en el suelo como si les hubiese atropellado un tren, de rodillas. Esto lo ha hecho especialmente Nonu, no me ha gustado nada, me parece un juego bastante sucio por su parte. No creo que un equipo de esa clase tenga que hacer cosas como dificultar la salida de balón, pero claro, si el árbitro no pita...

En fin, que yo iba con NZ, quería que ganase, creo que es el mejor equipo y que ha ganado el mejor, pero sinceramente me parece que Francia ha jugado mejor partido que NZ.

¡Y ahora hasta el 2015! Mientras tanto... habrá que conformarse con los 6 naciones y los 4 del sur (ahora también juegan los pumas, ¿no?) Así que nada, ¡hasta marzo!
Y no sólo las entradas al ruck desde el lateral y las manos, también los estorbos a la hora de liberar el balón (McCaw y Nonu se solían quedar mucho en esa zona y molestaban la liberación).

Pero vamos, sólo quería resaltar eso, que es una llorera.

Al final, aunque el partido de los All Blacks ha sido metódico (tenían bien aprendida la táctica de cargarse la pareja Yach-Parra desde el principio), se merecen el Mundial por el conjunto de partidos.

Francia aprenderá que no se puede ganar un Mundial jugando bien sólo 2 partidos. Y a Nueva Zelanda le ha pasado factura haber perdido a su capitán. Es muy difícil para Weepu ser el 9, la voz cantante en la Haka, tirar a palos y ser el referente de los kiwis. Se nota que le ha venido grande. Se notó ante Argentina y hoy.

Aún así, felicidades, habéis cerrado el círculo.

Ahora nos toca Seis Naciones y Four Nations (Con Argentina, sí) antes de Inglaterra 2015. Y entre todo esto, mucho rugby con la Top14, Premiership, Magners, Super15, División de Honor... [beer]

PD: La Santboiana es líder :p
Rescato el hilo de las profundidades para avisaros que...

EN 10 MINUTOS (17:30) COMIENZA, EN DIRECTO, EN TELEDEPORTE EL BIG GAME 4 ENTRE HARLEQUINS - SARACENS (LÍDER IMBATIDO DE LA PREMIER VS ACTUAL CAMPEON Y SEGUNDO CLASIFICADO)

De nada.
Ey, que este finde empieza el 6 Naciones :(
Y hoy Gales se llevará la triple corona y le cascará un +50 a Inglaterra.
Hispalense escribió:Y hoy Gales se llevará la triple corona y le cascará un +50 a Inglaterra.

Yo creo que ganar ganara, pero +50.... creo que no. jajaja
Por cierto ayer empezo el superrugby, despues vere los resumenes en rugbydump [fumando]
triku25 escribió:
Hispalense escribió:Y hoy Gales se llevará la triple corona y le cascará un +50 a Inglaterra.

Yo creo que ganar ganara, pero +50.... creo que no. jajaja
Por cierto ayer empezo el superrugby, despues vere los resumenes en rugbydump [fumando]


Ya ya, era una exageración, pero +20 yo confío en que sí xD

Por cierto, lo que llevamos de la primera jornada del Super Rugby... bastante lamentable, te aconsejo que el resumen del Bulls - Sharks te lo saltes si le tienes estima a este torneo XD
Hola soy North y se la voy a liar a Inglaterra.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10