Hilo del Rugby [Rugby World Cup 2011 - New Zealand]

15, 6, 7, 8, 9, 10
Qué paradito está esto... que estamos a un mes de la RWC!!!!!!!! Y encima este finde hay tres partidazos (dos amistosos y uno del Tri Nations).

El sábado por la mañana, Nueva Zelanda - Australia.

Y después de comer, Inglaterra - Gales y Escocia - Irlanda.

Luego ya pongo horas y me extiendo, que ahora estoy en el móvil esperando el tren xdd

Salud y RUGBY!
Hola a todos!,
Del 3 al 8 de septiembre estaré en Dublin. Sabeis donde puedo mirar si habra algun partido?
oscarmu escribió:Hola a todos!,
Del 3 al 8 de septiembre estaré en Dublin. Sabeis donde puedo mirar si habra algun partido?


La Magners League (ahora llamada RaboDirect Pro12 -vaya tela de nombre...-) la componen equipos irlandeses, escoceses, galeses e italianos y empieza el día 2 de septiembre.

He mirado el calendario y lamentablemente, el único equipo que juega en Dublín es el Leinster (uno de los grandes de Europa) y juega su primer partido en casa el 9 de septiembre.

Tienes otro equipo que va a jugar en las fechas que tú estás:

- Munster vs Dragons (3 de septiembre a las 19:45 hora local, en el Musgrave Park, situado en Cork)

Lo malo es que no estarán los internacionales que vayan al Mundial, que se celebra la semana siguiente.

Luego en Dublín tienes estadios fantásticos como el RDS Arena, el Aviva Stadium o Croke Park (en estos dos últimos Irlanda suele jugar sus partidos). Siempre puede visitar sus páginas web y mirar si hacen algún evento en las fechas que estás, o igual tienes suerte e Irlanda juega su último test antes de irse a Nueva Zelanda (cosa que dudo muchísimo xD).

Suerte y buen viaje ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya tengo los horarios de los tres partidos de este sábado, todos en hora española:

Nueva Zelanda - Australia (09:30)

Escocia - Irlanda (15:15)

Inglaterra - Gales (15:30)
Nos vamos pa Nueva Zelanda?

Una pena que este sábado esté viajando si no me podía ver alguno de los partidos. Me gustaría ver el Inglaterra-Gales a ver como va la cosa.

Supongo que NZ barrerá a Australia.
Zespris escribió:Nos vamos pa Nueva Zelanda?

Una pena que este sábado esté viajando si no me podía ver alguno de los partidos. Me gustaría ver el Inglaterra-Gales a ver como va la cosa.

Supongo que NZ barrerá a Australia.


¿No te creas eh? No lo veo yo tan claro, Australia va a por todas, juega la segunda vuelta en casa y los All Black han hecho cambios infinitos.

Los equipos británicos van todos con XV de pruebas, y hay que destacar al segundo centro Manu Tuilagi, del que dice Wilkinson que es el futuro XD

Los XV:

Imagen

------

Imagen

------

Imagen
oscarmu escribió:Hola a todos!,
Del 3 al 8 de septiembre estaré en Dublin. Sabeis donde puedo mirar si habra algun partido?

He mirado en la info del aviva stadium y hay un partido de futbol el 2 (irlanda eslovaquia), y leinster juega en el royal dublin society el 9 contra los dragons como bien dice hispalense.
Hispalense, lo de Crooke park fue algo temporal mientras hacian el aviva stadium (anteriormente landsowne road), aqui causó bastante revuelo ya que es un estadio de deportes gaelicos y debido a la matanza del bloody sunday la misma directiva de GAA (la asociacion de deportes gaelicos) no queria que deportes no gaelicos (y menos ingleses) se practicaran ahí. Se hizo como un acuerdo comercial de carácter temporal.
Bueno, pues ya estoy aquí bien despierto para ver este partidazo del Tri Nations. ¿Alguien más por aquí? Zespris supongo que estará en el avión, buen vuelo ;)

Pues al final victoria de Nueva Zelanda 30-14, muy flojos los aussies, me esperaba victoria suya, y eso que han reaccionado al final, pero claro, iban 30-7 XD
Siguen en 30, el otro día contra Sudáfrica 30-7. Que ganas de que comience el mundial leches.
Jodido lo tiene Australia, y mira que yo la veía favorita porque NZ y Sudáfrica se reservan casi todo para el Mundial (sobre todo Peter de Villiers), pero como no gane a Sudáfrica y a Nueva Zelanda consiguiendo bonus en uno de los partidos (dos en caso de que NZ lo consiga ante los springboks), este Tri Nations es de los All Blacks.

Australia tiene la ventaja de jugar la vuelta en Brisbane, y que va a ser 15 días antes del comienzo del Mundial.
waylander escribió:
oscarmu escribió:Hola a todos!,
Del 3 al 8 de septiembre estaré en Dublin. Sabeis donde puedo mirar si habra algun partido?

He mirado en la info del aviva stadium y hay un partido de futbol el 2 (irlanda eslovaquia), y leinster juega en el royal dublin society el 9 contra los dragons como bien dice hispalense.
Hispalense, lo de Crooke park fue algo temporal mientras hacian el aviva stadium (anteriormente landsowne road), aqui causó bastante revuelo ya que es un estadio de deportes gaelicos y debido a la matanza del bloody sunday la misma directiva de GAA (la asociacion de deportes gaelicos) no queria que deportes no gaelicos (y menos ingleses) se practicaran ahí. Se hizo como un acuerdo comercial de carácter temporal.


Muchas gracias a todos por la información...supongo que iremos a ver el estadio..
Zespris escribió:Nos vamos pa Nueva Zelanda?

Una pena que este sábado esté viajando si no me podía ver alguno de los partidos. Me gustaría ver el Inglaterra-Gales a ver como va la cosa.

Supongo que NZ barrerá a Australia.

Hace unos meses en los test preparatorios, Australia le endoso mas de 50 puntos a Francia que solo pudo meter 3 ensayos.

El que tiene futuro en mi opinion, si sigue como lo esta haciendo, es James O'Connor.
vicodina escribió:
Zespris escribió:Nos vamos pa Nueva Zelanda?

Una pena que este sábado esté viajando si no me podía ver alguno de los partidos. Me gustaría ver el Inglaterra-Gales a ver como va la cosa.

Supongo que NZ barrerá a Australia.

Hace unos meses en los test preparatorios, Australia le endoso mas de 50 puntos a Francia que solo pudo meter 3 ensayos.

El que tiene futuro en mi opinion, si sigue como lo esta haciendo, es James O'Connor.


Sin duda, pero que no vuelva a patear a palos xDDD

Aunque para futuro, la selección inglesa. Madre mía qué cantera.
Nunca he seguido el Rugby mucho pero vaya pintaza que tiene el Rugby World Cup 2011 de PS3/X360 :O
Carlosrl24 escribió:Nunca he seguido el Rugby mucho pero vaya pintaza que tiene el Rugby World Cup 2011 de PS3/X360 :O

Ese es una castaña, mírate el Rugby Challenge 2011, que viene con Top14, Premier, SuperRugby, etc.

Por cierto, sorprendente victoria de Gales sobre Inglaterra (19-9), han secado a los ingleses. Se nota la vuelta de Hook.

Y ahora mismo se está jugando el antepenúltimo partido del Tri Nations, con sorpresa también. Sudáfrica 6-0 Australia. Hay que recordar que Australia tenía que ganar con bonus hoy para tener opciones a ganar el campeonato.

Y el último plato de hoy será el primer test pre-RWC de los de Lievremont, a las 20:45 contra Irlanda, a ver qué tal el XV del gallo, que para empezar no contará con Parra ni con Medard de inicio (y a Chabal ni lo esperéis, que no lo llamaron [+risas] ).

EDIT: Primer pateo de O'Connor para los wallabies y.... fallo xDDDDD

Al final victoria para Australia gracias al ensayo de McCabe y los penals fáciles de O'Connor, porque los complicados no hay manera. 9-14 en un partido aburridísimo.

Si Nueva Zelanda consigue ganar la semana que viene a Sudáfrica con bonus, se llevan el Tri Nations. De lo contrario, habría que esperar al último partido en Brisbane.
Bueno, otro fin de semana que se acerca al Mundial, y otro fin de semana con más test de preparación/Tri Nations, y MUY interesantes:

Ahora mismo se está jugando el Gales - Argentina en el Millenium de Cardiff, partidazo.

A las 17:05 el penúltimo partido del Tri Nations, Sudáfrica - Nueva Zelanda, Los All Blacks con el B, aunque no serían campeones de ninguna forma aún ganando con bonus.

Y a las 18:00 dos partidos de preparación más, en el Murrayfield, el Escocia - Italia, y en el Aviva, el Irlanda - Francia, con Skrela y Parra de titulares!

¡Salud y Rugby!

EDIT: jajaja enorme Gales, ha hecho dos ensayos en los últimos 5 minutos, algo así sólo lo podrían hacer ellos.
Me podeis decir en que canal de TV veis estos partidos?

Estoy esperando ansioso el mundial.

saludos
sparrowsitn escribió:Me podeis decir en que canal de TV veis estos partidos?

Estoy esperando ansioso el mundial.

saludos


Pues... supongo que resides en España, por lo que te va a ser difícil seguir los tests pre-RWC... yo tiro de streaming, ya que los partidos los suele dar la ESPN, BBC o France 2.

Para seguir el Mundial, creo que aún no se sabe con certeza quien va a darlo, pero creo que lo acabará haciendo C+...
Hispalense escribió:
sparrowsitn escribió:Me podeis decir en que canal de TV veis estos partidos?

Estoy esperando ansioso el mundial.

saludos


Pues... supongo que resides en España, por lo que te va a ser difícil seguir los tests pre-RWC... yo tiro de streaming, ya que los partidos los suele dar la ESPN, BBC o France 2.

Para seguir el Mundial, creo que aún no se sabe con certeza quien va a darlo, pero creo que lo acabará haciendo C+...


Si soy de España y el mundial lo emiten en C+ (soy abonado) y acabo de ver que tambien emiten en diferido partidos preparatorios:

http://www.canalplus.es/rugby/mundial/


saludos y gracias
Bueno, enorme fin de semana (que me perdí entero, ya que sólo pude ver el Bayonne - Toulouse), con Australia campeona del Tri Nations, arranque del Top14 y ya queda menos para el Mundial, del cual ya se conocen las listas que formaran las siguientes selecciones.

Y aquí os dejo un regalito que regalaron el viernes con el periódico local de Montpellier, una Guía del Top14:


http://www.fileserve.com/file/UfJxE4C/GuiaTop14.rar
KA MATE KA MATE KA ORA KA ORA!!!!!
Dios, que putas ganas. 4 años con ganas de destrozar a los franceses que nos fastidiaron el ultimo mundial [+furioso] (menudo partido aquel por eso, intensidad y emocion hasta el final).

Este año espero que no se nos escape. Por cierto, para mas info:

http://wc.planetrugby.com/
vicodina escribió:Dios, que putas ganas. 4 años con ganas de destrozar a los franceses que nos fastidiaron el ultimo mundial [+furioso] (menudo partido aquel por eso, intensidad y emocion hasta el final).

Este año espero que no se nos escape. Por cierto, para mas info:

http://wc.planetrugby.com/


¿Sólo el último Mundial? Imagen

RUGBY CHAMPAGNE, ALLEZ LES BLEUS!
Donde puedo seguir los partidos por internet ??
Lo siento por Tonga, pero era lo inevitable. Tengo especiales ganas de ver como lo hace Japon, que cada año mejoran un poquito.
vicodina escribió:Lo siento por Tonga, pero era lo inevitable. Tengo especiales ganas de ver como lo hace Japon, que cada año mejoran un poquito.

:o

Os han meado, ni yo llega a ser por el ensayo de Nonu, el parcial de la segunda mitad hubiera sido de 5-7 [burla2]

Mal NZ a la mano, concediendo muchas faltas en su línea de 10 o 22, ha ganado por su empuje en la melé (ganaron todas) y su efectiva y rápida limpieza en los rucks. Tonga ha hecho la jugada del partido con esas 5 melés seguidas y un pick and go que ha terminado con el segundo ensayo contra NZ en toda su historia.

Por cierto, Tonga ha terminado con más posesión que los kiwis [rtfm] [rtfm]

Hoy ha perdido el rugby :(

XD
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Lo siento por Tonga, pero era lo inevitable. Tengo especiales ganas de ver como lo hace Japon, que cada año mejoran un poquito.

:o

Os han meado, ni yo llega a ser por el ensayo de Nonu, el parcial de la segunda mitad hubiera sido de 5-7 [burla2]

Mal NZ a la mano, concediendo muchas faltas en su línea de 10 o 22, ha ganado por su empuje en la melé (ganaron todas) y su efectiva y rápida limpieza en los rucks. Tonga ha hecho la jugada del partido con esas 5 melés seguidas y un pick and go que ha terminado con el segundo ensayo contra NZ en toda su historia.

Por cierto, Tonga ha terminado con más posesión que los kiwis [rtfm] [rtfm]

Hoy ha perdido el rugby :(

XD

Que ganas de joder que tienes XD

A ver que tal lo hace Francia ante Japon mañana. Partido interesante la verdad.
El problema son las horas. madre mia que pena de mundial, solamante contando eso.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Lo siento por Tonga, pero era lo inevitable. Tengo especiales ganas de ver como lo hace Japon, que cada año mejoran un poquito.

:o

Os han meado, ni yo llega a ser por el ensayo de Nonu, el parcial de la segunda mitad hubiera sido de 5-7 [burla2]

Mal NZ a la mano, concediendo muchas faltas en su línea de 10 o 22, ha ganado por su empuje en la melé (ganaron todas) y su efectiva y rápida limpieza en los rucks. Tonga ha hecho la jugada del partido con esas 5 melés seguidas y un pick and go que ha terminado con el segundo ensayo contra NZ en toda su historia.

Por cierto, Tonga ha terminado con más posesión que los kiwis [rtfm] [rtfm]

Hoy ha perdido el rugby :(

XD

Que ganas de joder que tienes XD

A ver que tal lo hace Francia ante Japon mañana. Partido interesante la verdad.


No, en serio.

Os habéis relajado mucho en la segunda parte, y no es la imagen que suele dar Nueva Zelanda, los rivales van a tomar mucha nota de ello.

@waylander, por suerte van a colgar los partidos 1 día después en la misma web oficial, o si no los tendrás en mil páginas seguro. Yo creo que los partidos clave (que suelen ser los de las 10:30) se puede seguir perfectamente. Los que joden son los de las 3 o las 5:30.
Hispalense escribió:No, en serio.

Os habéis relajado mucho en la segunda parte, y no es la imagen que suele dar Nueva Zelanda, los rivales van a tomar mucha nota de ello.

@waylander, por suerte van a colgar los partidos 1 día después en la misma web oficial, o si no los tendrás en mil páginas seguro. Yo creo que los partidos clave (que suelen ser los de las 10:30) se puede seguir perfectamente. Los que joden son los de las 3 o las 5:30.

Lo se, a mi tambien me parecio extraño, pero bueno, ibamos 29-3 en el principio de la segunda mitad, supongo que de ahi la relajacion. Igualmente no creo que vuelva a pasar algo asi. Esto es fase de grupos y van a ir a medio gas casi todos los partidos, exceptuando el de Francia (para quedar primera de grupo).
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
el horario MATA [snif] ........

algun sitio bueno para verlo ? quitando las paginas que todos sabemos? algo neozelandes,australiano ... etc ?

SALUDOS

PD:para usuarios android.en el market. RWC 2011. aplicacion con todos los equipos, jugadores, horarios,clasificaciones y videos resumen de los partidos. muy muy interesante .
Hispalense escribió:...


Alerta de tocahuevos disparada. [poraki]

A ver que hace Francia contra Japón a las 8 de la mañana. [poraki]
yo por aqui en mi pueblo tengo localizado un bar que los va a poner los de horario nocturno
a ver que hacen los pumas mañana, me tocara ir de empalmada
Zespris escribió:
Hispalense escribió:...


Alerta de tocahuevos disparada. [poraki]

A ver que hace Francia contra Japón a las 8 de la mañana. [poraki]


Pues ganar, ¿tú que te has creido?
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:...


Alerta de tocahuevos disparada. [poraki]

A ver que hace Francia contra Japón a las 8 de la mañana. [poraki]


Pues ganar, ¿tú que te has creido?

El resultado sera

Francia > 30 puntos
Japon < 15
Sí, un 90-6 está bien xDDDDD
Mañana a las 10:30 un partido imperdible: Pumas vs Inglaterra.

A ver si soy capaz de encontrar un streaming como corresponde porque no me lo quiero perder.
Partido trabado el de Argentina-Inglaterra. Muchos golpeos a los postes muy desacertados por parte de los dos equipos y sobre todo de Wilkinson. Lástima que cerca del final de partido los ingleses lograron hacer el primer y único try del partido. En los último minutos los Pumas intentaron la heroica pero no se pudo concretar nada.

Ya veremos que pasa mas adelante.


Ah, casi me olvido. Resultado favorable a Inglaterra por 13-9.
vicodina, no digas nada de Francia, te meto xDDDD

Joder, estoy rotísimo, me fui a dormir a las 12:30 y me he levantado a las 18, puto rugby xDDD
Hispalense escribió:vicodina, no digas nada de Francia, te meto xDDDD

Joder, estoy rotísimo, me fui a dormir a las 12:30 y me he levantado a las 18, puto rugby xDDD

Te dije que Japon mejoraba a cada año que pasaba. Ha tenido contra las cuerdas a Francia un buen rato y los galos se temian el campanazo. En fin, Francia ha sabido rematar la faena, por suerte para ellos XD
Ayer también perdió el rugby. [poraki]

Bueno ahora el partido que todos los auténticos aficionados estábamos esperando, el debut de Gales contra los Springbocks.
Zespris no estaria mal que cambiaras el titulo del hilo añadiendo que ahora dan el mundial.

Hilo del Rugby [Mundial de Rugby de Nueva Zelanda] o algo asi. Quedaria mas cool. Por cierto, espero que ganen Wales porque es la otra seleccion que apoyo.
Listos.

Bueno 7-3 por ahora.
Vaya partidazo el de Gales contra Sudafrica. Lo unico negativo que he visto ha sido el tiro a palos de Hook anulado cuando, a mi parecer, habia entrado. Sudafrica como el culo en defensa y han tenido suerte de que Faletau hiciera un avant cuando estaba a punto de conseguir el segundo ensayo, sino otro gallo cantaria.
Puf... ha dolido ver a Hook fallar el último penal.. perder por 1 punto así duele.

Desde luego por ahora el mejor partido de largo del mundial y Gales ha demostrado mucho más que cualquier otro equipo de nuestro hemisferio. Pero bueno, esto significa casi seguro vs Australia en cuartos. :(
Zespris escribió:Puf... ha dolido ver a Hook fallar el último penal.. perder por 1 punto así duele.

Desde luego por ahora el mejor partido de largo del mundial y Gales ha demostrado mucho más que cualquier otro equipo de nuestro hemisferio. Pero bueno, esto significa casi seguro vs Australia en cuartos. :(

Australia no me da miedo. Los Springbocks casi siempre ganan a Australia por ejemplo y en esta ocasion Gales ha tenido TODO el partido contra las cuerdas a Sudafrica que han tenido mucha suerte en el avant del segundo ensayo, la mala anulacion del tiro a palos de Hook que para mi y para muchos lo era y el fallo de Hook en el ultimo tiro.
Tooooooooooooooooooongo, tooooooooooooooooooooooooooongo!!!!

Gales debió ganar ayer!!! Vaya penal le mangaron a Hook.

Por cierto, el acierto en la anotación de los pateadores está siendo TERRIBLE, y todos le echan la culpa al balón...
492 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10