Hilo del Rugby [Rugby World Cup 2011 - New Zealand]

16, 7, 8, 9, 10
Os habeis enterado del chisme de inglaterra? Despues de la primera victoria salieron "a celebararlo" al estilo rugby, pubs y pintas, y los paparazzi los filmaron, mike tindall que hace un mes o así se casó con una nieta de la reina de inglaterra fue filmado en actitud "bastante sospechosa" con una chica del local.

Ya sabeis que alli les encanta el chisme de los deportistas, y tienen a la familia real como intocable, pues bien, esa mezcla de eventos ha terminado por hacer que la noticia saltase a todo tipo de medios de comunicacion, desde los mas serios hasta los mas amarillos.
Pues no parece haberles pasado factura, porque se acaban de merendar a Georgia xD

En 15 minutos... ALLEZ LES BLEUS!!!!
Hispalense escribió:Pues no parece haberles pasado factura, porque se acaban de merendar a Georgia xD

En 15 minutos... ALLEZ LES BLEUS!!!!


Y sin embargo le han dado man of the match a gorgodze, un georgiano. Y por lo que he leido (no lo he visto) a los ingleses les ha faltado disciplina, y georgia ha fallado muchas patadas a gol.

Ese es el pecado de los ingleses, en momentos de frustracion pierden los papeles y cuando no estan concediendo penalties faciles estan recibiendo tarjetas amarillas.
Grande Lievremont. [qmparto]

Vaya ensayos patéticos.
Un partido algo desordenado el de Francia a pesar del resultado. No esta tan bien defensivamente como hace unos años esta seleccion la verdad.

Por cierto, Es mas probable que Wales quede segunda de grupo por delante de Samoa. Ya solo les quedan dos partidos de la fase de grupos y Samoa aun no se ha enfrentado a Sudafrica.
La primera parte ha sido sangrante... Canadá ha apurado bastante a Francia. Luego han venido los 9 puntos de 3 penales seguidos y ya ahí se han desapurado un poco.

Si todo sigue como previsto, cruces en cuartos Irlanda/Gales e Inglaterra/Francia.
A ver el próximo partido de los pumas sin los lesionados.
Lievremont tira el partido del sabado.
Ya hace bien. Ese lado del cuadro no lo quiero ni en pintura.
Como cambia tu opinion... veleta que eres un veleta. [poraki]
Les van a dar p'al pelo a los franceses el sabado. Irlanda juega el domingo supertemprano (o supertarde segun se mire [carcajad])
Por cierto no se si conoceis el futbol gaelico, Dublin ganó la final este domingo, no la ganaba desde el 95.
Alguien ha visto el italia-rusia?
waylander escribió:Les van a dar p'al pelo a los franceses el sabado. Irlanda juega el domingo supertemprano (o supertarde segun se mire [carcajad])
Por cierto no se si conoceis el futbol gaelico, Dublin ganó la final este domingo, no la ganaba desde el 95.
Alguien ha visto el italia-rusia?

Yo pensaba lo mismo el ultimo mundial y nos dejaron fuera asi que...

Les tenemos ganas, pero con respeto XD

Por cierto, hispalense, el Michael Collins creo que ya he ido. Me parece que ponen futbol y rugby siempre, sobretodo deporte nordico. Eso si, una pinta a las 10:30 de la mañana? Ireis a comer luego doblados XD
vicodina escribió:
waylander escribió:Les van a dar p'al pelo a los franceses el sabado. Irlanda juega el domingo supertemprano (o supertarde segun se mire [carcajad])
Por cierto no se si conoceis el futbol gaelico, Dublin ganó la final este domingo, no la ganaba desde el 95.
Alguien ha visto el italia-rusia?

Yo pensaba lo mismo el ultimo mundial y nos dejaron fuera asi que...

Les tenemos ganas, pero con respeto XD

Por cierto, hispalense, el Michael Collins creo que ya he ido. Me parece que ponen futbol y rugby siempre, sobretodo deporte nordico. Eso si, una pinta a las 10:30 de la mañana? Ireis a comer luego doblados XD


Una pinta y las que caigan xD

Aún no sabemos si ir al Michael Collins o al de Urquinaona. Es que en el Michael Collins sólo hay una tele :\

Zespris escribió:Como cambia tu opinion... veleta que eres un veleta. [poraki]


Nos ha jodido, la culpa la tiene Irlanda por ganarle a Australia XD
waylander escribió:Por cierto no se si conoceis el futbol gaelico, Dublin ganó la final este domingo, no la ganaba desde el 95.


Juraria que hay un hilo de deportes gaelicos en el que participaba, pero ahora lo tengo algo descuidado.
Lo siento por Hispalense pero Francia me ha decepcionado mucho. Han perdido balones tontos a mas no poder ademas de estar dormidos en las transiciones por parte de Nueva Zelanda.

Eso si, sacando a Carter de titular era obvio que los ensayos iban a venir (el mejor del partido y con razon) tarde o temprano. Y en mi opinion el unico ensayo que ha metido Francia ha sido cuando jugabamos con 2 hombres menos, uno que iba cojo y el otro atendido. Desde el ultimo mundial han bajado mucho las defensas de Francia, sobretodo en mele, antes no habia quien les ganara en meles y en este partido no se les ha visto finos en eso.
Entre que Lievremont tiró el partido y que el árbitro se dejó ep sin bin en casa...

Anda que no se notó la entrada de Imanol.

Pues nada vicodina, disfruta lo encuadrado xD
Dramático partido el Argentina-Escocia. Cuando todo parecía perdido los Pumas mostraron las garras y lograron el único try del encuentro (durísimo, por cierto).

13-12, al final. Sufriendo pero ya tenemos un pie en cuartos.
Lock escribió:Dramático partido el Argentina-Escocia. Cuando todo parecía perdido los Pumas mostraron las garras y lograron el único try del encuentro (durísimo, por cierto).

13-12, al final. Sufriendo pero ya tenemos un pie en cuartos.

Desde luego, pero bueno, ya se avecinaba un partido igualado la verdad pero no hasta ese punto. Igualmente bien jugado, esos partidos se deciden por detalles.

Por cierto, Zespris, Wales esta a un partido de pasar... ;)
vicodina escribió:
Lock escribió:Dramático partido el Argentina-Escocia. Cuando todo parecía perdido los Pumas mostraron las garras y lograron el único try del encuentro (durísimo, por cierto).

13-12, al final. Sufriendo pero ya tenemos un pie en cuartos.

Desde luego, pero bueno, ya se avecinaba un partido igualado la verdad pero no hasta ese punto. Igualmente bien jugado, esos partidos se deciden por detalles.

Por cierto, Zespris, Wales esta a un partido de pasar... ;)


Veo a Sudáfrica perdiendo contra Samoa, lo veo XD
Hispalense escribió:
vicodina escribió:
Lock escribió:Dramático partido el Argentina-Escocia. Cuando todo parecía perdido los Pumas mostraron las garras y lograron el único try del encuentro (durísimo, por cierto).

13-12, al final. Sufriendo pero ya tenemos un pie en cuartos.

Desde luego, pero bueno, ya se avecinaba un partido igualado la verdad pero no hasta ese punto. Igualmente bien jugado, esos partidos se deciden por detalles.

Por cierto, Zespris, Wales esta a un partido de pasar... ;)


Veo a Sudáfrica perdiendo contra Samoa, lo veo XD

No creo que sea tan garrulos por dios! XD
vicodina escribió:No creo que sea tan garrulos por dios! XD


Después de lo que hizo en el Tri... aunque hay que hacer buenas matemáticas, tendría que ganar Gales con bonus ofensivo (un pelín complicado contra Fiji) y que Samoa ganando no consiguiera ese bonus ofensivo.

Nah, no creo que pase, pero sería la risión, Gales en el cuadro del hemisferio sur xDDDD
vicodina escribió:Por cierto, Zespris, Wales esta a un partido de pasar... ;)


Eso parece... despues de lo mal que jugaron contra Samoa bastante fue que sacaron petroleo de ahi.

Espero que puedan con Fiji sin problemas. Gales contra alguna isla pacifica la suele cagar estrepitosamente en algun partido.
Este hilo está un poco parado y esta madrugada/mañana hubo chicha. Francia perdió con Tonga (LOL) aunque salvó los muebles y pasa a cuartos para enfrentarse a Inglaterra. Estos últimos estando abajo en el resultado lograron la machada al hacer un try faltando dos minutos para terminar el partido contra Escocia. Increíble final.

Asique visto lo visto para cuartos tendríamos a priori un confirmado Inglaterra - Francia, un mas que probable All Blacks - Pumas y habría que ver como acaba el grupo C. Aunque en mi opinión quedará con Irlanda primera de grupo, con lo cual, tendríamos un Irlanda - Gales y como plato fuerte de cuartos, Springboks - Wallabies.
:(

Cambiando de tema, Lock, yo en tiempo de rugby uso twitter con el hashtag #mundialkiwi, y el hilo oficial en forocoches. Es que aquí no hay movimiento...
66-0

No está mal. Damos miedo. XD
Zespris escribió:No está mal. Damos miedo. XD


hasta aqui habeis llegado y lo sabes [fumando]
Bueno, nos ha tocado Argentina en los 4tos. A ver que tal se nos da contra estos. El partido mas bonito de ver sera el Ireland - Wales.

Y Francia como no despierte contra Inglaterra...Lo llevan crudo.
waylander escribió:
Zespris escribió:No está mal. Damos miedo. XD


hasta aqui habeis llegado y lo sabes [fumando]


Da un poco de cosa, porque Irlanda y Gales estan mucho mejor que Francia e Inglaterra y se van a enfrentar en cuartos. Espero que el que gane del cruce llegue a la final.

De todas maneras #believe [poraki]
Bueno aqui la cosa ya esta cogiendo color, veo banderas colgando de las casas, gente ha venido al curro con la camiseta verde, en los periodicos no hablan mas que de eso, seria la primera vez que irlanda se mete en semifinales del mundial.
Hay ganas de revancha, ya que en el ultimo 6 naciones gales ganó con un try ilegal, ya que se inició en touch, con un saque rapido (sin lineout) y una condicion para ello es usar el mismo balon que se fué a touch, cosa que no ocurrió.
A ver si mañana hay justicia divina y se le devuelve a irlanda lo que se le quitó en el 6 naciones. Lo seguro es que el partido estará abierto e igualado, como siempre entre Gales e Irlanda.
waylander escribió:Bueno aqui la cosa ya esta cogiendo color, veo banderas colgando de las casas, gente ha venido al curro con la camiseta verde, en los periodicos no hablan mas que de eso, seria la primera vez que irlanda se mete en semifinales del mundial.
Hay ganas de revancha, ya que en el ultimo 6 naciones gales ganó con un try ilegal, ya que se inició en touch, con un saque rapido (sin lineout) y una condicion para ello es usar el mismo balon que se fué a touch, cosa que no ocurrió.
A ver si mañana hay justicia divina y se le devuelve a irlanda lo que se le quitó en el 6 naciones. Lo seguro es que el partido estará abierto e igualado, como siempre entre Gales e Irlanda.


O'Gara de inicio, Kidney ya no se fía de Leinster, apuesta por Munster [poraki]
Hispalense escribió:O'Gara de inicio, Kidney ya no se fía de Leinster, apuesta por Munster [poraki]

Apuesta por patadas seguras lol
Ojalá esten ross, best y healy a la altura de partidos anteriores, la delantera de Irlanda es la que está marcando la diferencia en el equipo.
Por cierto, 14 semanas (creo) a ghilardini por meter el dedo en el ojo a healy. Y es que siempre son los mismos equipos usando las mismas farrucadas. Por eso no me gusta Nueva Zelanda, siendo como son los mejores tienen que ir a hacer daño, aun me acuerdo el spear tackle a o'driscoll cuando los lions estuvieron de gira por ahi abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=daTU2nAcJGo
waylander escribió:
Hispalense escribió:O'Gara de inicio, Kidney ya no se fía de Leinster, apuesta por Munster [poraki]

Apuesta por patadas seguras lol
Ojalá esten ross, best y healy a la altura de partidos anteriores, la delantera de Irlanda es la que está marcando la diferencia en el equipo.
Por cierto, 14 semanas (creo) a ghilardini por meter el dedo en el ojo a healy. Y es que siempre son los mismos equipos usando las mismas farrucadas. Por eso no me gusta Nueva Zelanda, siendo como son los mejores tienen que ir a hacer daño, aun me acuerdo el spear tackle a o'driscoll cuando los lions estuvieron de gira por ahi abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=daTU2nAcJGo


Es cierto que los neocelandeses son algo guarretes, ya lo dije en el partido ante Francia, que SBW y McCaw debieron ser expulsados por placajes muy peligrosos... Son muy fans de las corbatas los kiwis.
Menuda mierda de rojadirecta, me levanto como un campeon a las 7 de la mañana para verlo, y resulta que ni aparece para poder verlo.

Y partiendome la cabeza para intentar verlo en algun lado de Stream pero no hay manera...FFFFFFFFFFUUUUUUU

Algun link eolianos ??
Bueno, creo que ya podemos echar a waylander dle hilo, ¿no? [poraki]
Decepcion de partido de Irlanda, tenia muchisimas esperanzas pero bueno Wales se lo ha merecido.

Si O`driscoll no hubiera hecho avan a 2 metros del ensayo por ansia viva y hubieran hecho un par de fases hubieramos tenido un final de partido apoteosico [carcajad]

Me da a mi que Francia no dara sorpresa e Inglaterra les va a hundir
Hispalense escribió:Bueno, creo que ya podemos echar a waylander dle hilo, ¿no? [poraki]


Jajaja pues si, no he visto mucho, he visto el percal en la tele de mi dormitorio, gales dominando el ruck y presionando a irlanda, y al cabo de un rato han metido try para hacer el 20-10 y he apagado la tele y a dormir [buuuaaaa]

No se por todo el partido, pero lo que he visto, como dice barcelo cola gales ha merecido ganar. felicidades y espero que lleguen lejos.

Ahora me levanto y francia le esta metiendo una panita a los ingleses, les dara tiempo a reaccionar como en otros partidos? yo creo que no.
waylander escribió:
Hispalense escribió:Bueno, creo que ya podemos echar a waylander dle hilo, ¿no? [poraki]


Jajaja pues si, no he visto mucho, he visto el percal en la tele de mi dormitorio, gales dominando el ruck y presionando a irlanda, y al cabo de un rato han metido try para hacer el 20-10 y he apagado la tele y a dormir [buuuaaaa]

No se por todo el partido, pero lo que he visto, como dice barcelo cola gales ha merecido ganar. felicidades y espero que lleguen lejos.

Ahora me levanto y francia le esta metiendo una panita a los ingleses, les dara tiempo a reaccionar como en otros partidos? yo creo que no.


Gales ha hecho una defensa impresionante, en serio, ha sido el mejor partido del campeonato de largo, y eso que Francia está jugando de una forma increible, los ingleses ni se lo creen aún.

RUGBY CHAMPAGNE!
Zespris, estás nominado para abandonar el hilo XD

ALLEZ LES BLEUS!
Hispalense escribió:Zespris, estás nominado para abandonar el hilo XD


Esto me suena de algo... a ver...

waylander escribió:hasta aqui habeis llegado y lo sabes [fumando]
Hispalense escribió:
waylander escribió:
Hispalense escribió:O'Gara de inicio, Kidney ya no se fía de Leinster, apuesta por Munster [poraki]

Apuesta por patadas seguras lol
Ojalá esten ross, best y healy a la altura de partidos anteriores, la delantera de Irlanda es la que está marcando la diferencia en el equipo.
Por cierto, 14 semanas (creo) a ghilardini por meter el dedo en el ojo a healy. Y es que siempre son los mismos equipos usando las mismas farrucadas. Por eso no me gusta Nueva Zelanda, siendo como son los mejores tienen que ir a hacer daño, aun me acuerdo el spear tackle a o'driscoll cuando los lions estuvieron de gira por ahi abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=daTU2nAcJGo


Es cierto que los neocelandeses son algo guarretes, ya lo dije en el partido ante Francia, que SBW y McCaw debieron ser expulsados por placajes muy peligrosos... Son muy fans de las corbatas los kiwis.

Todos los equipos de rugby han tenido jugadores guarretes. Y el ejemplo de SBW creo que esta fuera de lugar, mucho mas teniendo en cuenta que este tio esta en muchos altercados fuera del deporte.

Decir que Nueva Zelanda es guarra por dos placajes o 3 que habran hecho peligrosos...En fin, en el anterior mundial, el del 2007, el juego de Chabal era simplemente "duro" no? Aqui hay para todos los equipos.

Por cierto, waylander, que me dices de esto entonces (siempre son los mismos no?). Para hablar de estos temas antes miraros al espejo.
http://www.youtube.com/watch?v=OCoSxW_G ... r_embedded
No lo digo yo vicodina, lo dice cualquier aficionado al rugby que le preguntes, por lo menos aqui lol. Los neozelandeses juegan al limite. No tiene que ver con tener un jugador al que se le va la olla o mas cerdo que el resto o lo que sea, es que te pones a mirar el numero de tackles "dudosos", puñetazos en el ruck, etc en nueva zelanda y esta por encima de cualquier media.

Ademas el video que me has puesto se ve claramente como le empujan a sexton para que no llegue al balon, falta clara a favor de irlanda por placaje ilegal. Menos mal que era solo un frances, llega a ser un maori y le arranca la cabeza al pobre sexton [poraki]
waylander escribió:No lo digo yo vicodina, lo dice cualquier aficionado al rugby que le preguntes, por lo menos aqui lol. Los neozelandeses juegan al limite. No tiene que ver con tener un jugador al que se le va la olla o mas cerdo que el resto o lo que sea, es que te pones a mirar el numero de tackles "dudosos", puñetazos en el ruck, etc en nueva zelanda y esta por encima de cualquier media.

Ademas el video que me has puesto se ve claramente como le empujan a sexton para que no llegue al balon, falta clara a favor de irlanda por placaje ilegal. Menos mal que era solo un frances, llega a ser un maori y le arranca la cabeza al pobre sexton [poraki]

Claro, ahora los puños y las patadas en los rucks, asi como los pisotones para liberar balon se ve que lo utilizan mas los neozelandeses que los demas equipos.

Que lo diga cualquier aficionado al rugby me extraña y mucho. Ese tipo de acciones se ven en cualquier partido con cualquier equipo. Pero bueno, por un par de acciones, y como siempre se exagera todo, jugamos como unos guarros.

Que me intentes rebatir el video...En fin, me has dejado sin palabras.
vicodina escribió:Claro, ahora los puños y las patadas en los rucks, asi como los pisotones para liberar balon se ve que lo utilizan mas los neozelandeses que los demas equipos.

Que lo diga cualquier aficionado al rugby me extraña y mucho. Ese tipo de acciones se ven en cualquier partido con cualquier equipo. Pero bueno, por un par de acciones, y como siempre se exagera todo, jugamos como unos guarros.

Que me intentes rebatir el video...En fin, me has dejado sin palabras.


Cuando quieras te vienes por irlanda, que aqui todo dios ve rugby, y sacas el tema, como he hecho yo muchas veces. Todavia no he encontrado un defensor de la legalidad de los tackles de los kiwis. eso si, todo el mundo esta de acuerdo en que juegan el mejor rugby del mundo.

Y no te intento rebatir nada, la patada de flannery fue una sobrada, he señalado a modo de broma lo de sexton.
Pero a ver, que tampoco es para tanto, el hemisferio sur siempre fue bastante brutote. Sólo hay que ver partidos del Super Rugby, proliferan cosa mala las corbatas ahí.

Eso sí, el jugador más bestia lo tiene Sudáfrica, Butch James XD
Bueno pues creo que Irlanda ha empezado a perder el partido muy pronto, y durante toda la primera parte se ha ofuscado en patear a touch en lugar de patear a palos y así ha pasado, que han puntuado muy bajo.
De todas maneras, partidazo de Gales en defensa, ha sido impresionante, y muy mal Irlanda en la defensa, cada vez que jugaban en campo abierto con posesión de Gales tenían un roto. El final del partido ha estado en el segundo ensayo de Gales, nada más conseguir Irlanda el suyo. Con el 15-10 creo que Irlanda se ha venido abajo.

Y sobre el Francia - Inglaterra poco que comentar yo creo, Harinordoquy ha estado sensacional y cuando este está bien ya se sabe cómo está Francia...Han pasado por encima a los ingleses.

Yo creo que mañana va a haber espectáculo del bueno, tengo ganas de verdad de hemisferio sur, creo que el campeón va salir de allí.
Alguien se ha levantado para ver el RSA - Australia y por consiguiente el NZ - Pumas? O soy el unico mamones? XD

Sorpreson por cierto en el de Sudafrica, Australia va ganando y acaban de substituir a Habana. Esta majara el entrenador?????

EDITO: Australia semifinalista. Y Sudafrica no ha jugado precisamente mal la verdad, se han pegado un partidazo muy bueno. Muchos errores de Cooper y alguno se ha pagado caro pero bueno. A ver como nos va con los Pumas ahora.
Yo me he despertado para el NZ-Pumas, sali ayer y no había ganas de despertarse pal primero.

Por ahora gana NZ y no creo que cambie el panorama.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10