Bueno, vuelvo a venir con la venda en los ojos, ya tengo los partidos (salvo el Escocia-Irlanda), así que me pondré a verlos en un plis, y pasaré a comentar lo que ha sido la tercera jornada.
Tengo muchísimas ganas de ver como ha jugado el equipo después de dejar a Parra en el banquillo, y con la lesión de Medard, además de la titularidad de Chabal, curiosidad por ver como frenan a tipos como Ashton, Flood o Youngs.
Sobre el otro partido, supongo que Gales habrá pegado un repaso, y si no lo ha hecho, pues la cuchara de madera para Escocia, que me juego los huevos que ha perdido contra el XV del trébol
EDIT1: Buffff, qué mala suerte de Italia, a veces el rugby es algo injusto. Han jugado una segunda parte magnífica! Lástima de aquel ensayo que no logró transformar, mismo ensayo que sí anotó Parisse en la segunda parte, aunque esté sí se ve como tocó piso.
En fin, ha pagado esas pérdidas tontísimas que hacían en la 22 galesa y la poca puntería hoy de Bergamasco. Además les han vuelto a dejar fuera del partido con un drop, contra Irlanda fue O'Gara y esta vez Hook.
Qué ganas de ver ya el Italia - Escocia
EDIT2: Madre mía, qué despropósito de partido ha hecho Francia, directamente a Lievremont se le ha ido la cabeza, yo no sé qué haría Yachvili en el pasado, pero debe ser una especie de Raúl
En serio, hasta que no ha salido Parra, he pensado que los tres quartos ingleses han defendido bien, pero cuando ha salido Parra, qué diferencia, como mandaba en los rucks y sacaba el balón rápidamente. Lástima de no haber tenido intentos para el pateo. Yachvili las 3 que ha metido han sido de 10 metrillos, lás dos siguientes, que eran de más nivel, bakalá, y ahí es donde se ganan/pierden partidos, y si no, que se lo digan a Wilkinson y el pedazo de penal que tiró para poner el 17-9. Como también se pierde cuando tienes el try a puntito, como Rougerie, y se te va la bola a tomar por culo...
Lo de Chabal, penoso, la verdad es que no sé qué le pasa a este hombre
Y bueno, Francia que pierde la posibilidad de conseguir otro Grand Slam, y se le pone el torneo muy cuesta arriba, al final va a tener razón Deibis, que decía que el torneo se iba a decidir en Dublín
El Escocia - Irlanda ya mejor lo veo mañana, que es tardísimo...