Hilo del Rugby [Rugby World Cup 2011 - New Zealand]

1, 2, 3, 4, 5, 610
Vaya ensayo más increible.
Zespris escribió:Vaya ensayo más increible.


Ya te digo, ha sido de libro, si es que los franceses juegan realmente bien a la mano, es la hostia. Otra cosa por la que me mola ver el rugby en francés, es porque los comentaristas son la hostia XD

39-16
Aparte dl 6naciones tambien hablais del rugby nacional, no?? xddd
que me decis de la division de honor? yo creo que una liga de 10 no puede funcionar nunca... no es bueno para los jugadores jugar 2 semanas seguidas y luego estar 1 mes parados para luego jugar otra semana y estar parados ya si secesivamente...

SALUDOS!
Ahora mismo estamos hablando de la H Cup. Yo no sigo la liga española la verdad, sigo algo de la Magners, la Guinness y la Top14, aparte del rugby internacional. Hispalense a lo mejor si sigue algo.

Ya se acabó, Toulouse en las semis después de un partido en el que fue muy superior al Stade.
Bueno, básicamente hablamos de lo que sabemos, y creo que por aquí nadie sigue la división de honor [tomaaa]

Bueno Zespris, 42-16, too easy XD

Menudas semifinales de infarto, Leinster, Biarritz, Munster y Toulouse, ¿se saben ya los cruces?
Sí, Leinster-Toulouse y Biarritz-Munster, los dos cruces en casa de los equipos franceses.

Una final Munster-Toulouse puede ser brutal. Toulouse peleando por la cuarta y Munster por igualarles a tres.
Zespris escribió:Sí, Leinster-Toulouse y Biarritz-Munster, los dos cruces en casa de los equipos franceses.

Una final Munster-Toulouse puede ser brutal. Toulouse peleando por la cuarta y Munster por igualarles a tres.

Bua, de putísima madre que se juegue en Francia, así lo darán por France2, que cuando juegan en las islas, es imposible pillar enlaces XD

Yo prefiero que la final sea Biarritz - Toulouse, así todo queda en casa, y que ganen los vascos, que su camiseta también me mola un huevo XD
Bueno, vuelve la mejor liga del mundo, vuelve el Top14 en su recta final y con partidazos de miedo:

Viernes a las 20:45

Clermont - Castres

Sábado a las 14:30

Montauban - Montpellier
Bourgoin - Toulouse
Bayonne - Brive
Albi - Paris

Sábado a las 16:15

Toulon - Perpignan

Sábado a las 20:45

Racing Métro 92 - Biarritz

Sin duda hay buenísimos partidos, en todos se están jugando algo, pero sobre todo los mejores son los de esta noche (tercero contra cuarto) y el de mañana a las 16:15 (segundo contra primero).

Link del Clermont - Castres, gracias a churun.
Oye que hoy hubo H Cup y ni lo comentamos!

Al final dos gabachos en la final, Biarritz-Toulouse.
Alguien está viendo las semis del Top 14?
Zespris escribió:Alguien está viendo las semis del Top 14?

Yo [buenazo]
Ya te vale ya, un mes sin escribir en el hilo. :p
Zespris escribió:Ya te vale ya, un mes sin escribir en el hilo. :p

Lo mismo digo XD

Aunque bueno, el final de la Top14 tampoco tenía mucha intriga, lo bueno viene ahora XD

Veamos si podemos remontar el partido que se nos ha puesto bastante cuestarriba en la primera parte [agggtt]
Ahora mismo estan a 1.

Tienes algun enlace decente que no sea el italiano de rojadirecta?
Zespris escribió:Ahora mismo estan a 1.

Tienes algun enlace decente que no sea el italiano de rojadirecta?

Por aquí lo estoy viendo http://www.freedocast.com/eddy6301
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Ahora mismo estan a 1.

Tienes algun enlace decente que no sea el italiano de rojadirecta?

Por aquí lo estoy viendo http://www.freedocast.com/eddy6301


Gracias
Joder, al USAP siempre le salvan avants bastante tontos del rival xDDDD

Venga, a ver si conseguimos el ensayo y nos ponemos por delante de una vez.

Bueno, nos ponemos por delante, no por ensayo, pero ya estamos por delante :)

USAP 15-13 Toulouse
La verdad que las defensas francesas son sólidas sólidas. No me extraña que se llevaran el 6 naciones y un equipo suyo la H Cup.
Zespris escribió:La verdad que las defensas francesas son sólidas sólidas. No me extraña que se llevaran el 6 naciones y un equipo suyo la H Cup.

Ya ves, mira lo que le ha costado al USAP ensayar...

Por cierto, final que veremos el 22 de mayo y que espero que gane el Biarritz que ha hecho un temporadon y no han podido meterse en los playoff de la Top14 por poquito.
Pues yo creo que el Toulouse hace doblete. [sati]

Ahora en serio, este partido ahora mismo es del Perpignan.
Zespris escribió:Pues yo creo que el Toulouse hace doblete. [sati]

Ahora en serio, este partido ahora mismo es del Perpignan.

Y más con el PARTIDAZO de Porical en el pateo, sublime 6/6, los 18 puntos suyos, qué puta máquina XD
Vaya chapa Salinas!

Montes comentando rugby hubiera sido la ostia.
Zespris escribió:Vaya chapa Salinas!

Montes comentando rugby hubiera sido la ostia.

Ya ves "balón largo largo largo largo largo" "Vaya melé eh? eh? eh? eh? eh?" [jaja] [jaja]

Vamos catalans, hay que aguantar sólo 10 minutos y nos vamos a París [beer] [beer]

Vaya, primer pateo que falla :\
Donde puedo ver el partido??


Imagen
mjl88 escribió:Donde puedo ver el partido??


Imagen


http://www.freedocast.com/eddy6301

Aquí mismo, a disfrutar XD
Hispalense escribió:
mjl88 escribió:Donde puedo ver el partido??


Imagen


http://www.freedocast.com/eddy6301

Aquí mismo, a disfrutar XD


Me tengo que registrar, verdad?

Gracias.
mjl88 escribió:
Hispalense escribió:
mjl88 escribió:Donde puedo ver el partido??


Imagen


http://www.freedocast.com/eddy6301

Aquí mismo, a disfrutar XD


Me tengo que registrar, verdad?

Gracias.

Sí, pero es un momentito, aún así sé rápido que al partido le quedan 4 minutos XD

Diox, PEDAZO de defensa de los catalanes, se ha tirado el Toulouse un buen rato en sus 22 y no han cedido ni un solo metro, sensacional.

PENALITÉ!!!!!

PORICAL DENTRO!!!!!!!!!! SÍ SÍ SÍ NOS VAMOS A PARÍS!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE USAP!!!!!!!!!!
Hala, se acabó. A ver si repiten título.

"Il protagonista de questa semifinale" Porical.
Zespris escribió:Hala, se acabó. A ver si repiten título.

"Il protagonista de questa semifinale" Porical.

Buf, qué tensión y qué alegría con el sexto golpe de Porical, qué fenómeno [tadoramo] [tadoramo]

A París por segundo año, a ver si se repite la final contra el Clermont, que al Toulon le tengo miedo XD

Partido que se juega mañana a las 16:15, por cierto.
Mañana es el concierto de Delinqüentes, a menos que la pille en un bar antes de ir ya veré la final con tranquilidad cuando sea. XD

La final de la H Cup es la semana que viene ya, no?

Por cierto, ya tengo las entradas pal Gales - Sudáfrica en mi mano y estoy en la segunda fila, a lo mejor me ves por la tele y to.
¿Estás en Tenerife ahora? A no ser que Delinquentes haga gira mundial XD

La final de la Heineken es el 22 de mayo en el Stade de France (mismo escenario que el USAP levantará la fusta XD).

No creo que llegue a verte, porque me tocará tirar de justin, así que los píxeles van a estar en primer fila XD

Y joder, para la final hay que convencer al equipo entero de pegarnos una escapada a París y poder ver el partido contra Clermont/Toulon.
Hispalense escribió:¿Estás en Tenerife ahora? A no ser que Delinquentes haga gira mundial XD

La final de la Heineken es el 22 de mayo en el Stade de France (mismo escenario que el USAP levantará la fusta XD).

No creo que llegue a verte, porque me tocará tirar de justin, así que los píxeles van a estar en primer fila XD

Y joder, para la final hay que convencer al equipo entero de pegarnos una escapada a París y poder ver el partido contra Clermont/Toulon.


Pues sí, hacen gira mundial. Mañana vienen al Islington Academy en Londres (que es un pedazo de garito) a ver si lo llenan.

La verdad que si puedes conseguir entradas para eso sería un pelotazo gordo.
Pues al final tenía razón, y se va a volver a repetir la final del año pasado.

USA Perpignan - ASM Clermont, el 29 de mayo en el Stade de France [beer] [beer] [beer]

Pedazo de segunda parte y remontada épica del Clermont, que hubiera ganado el partido si no fuera porque Wilko hizo un ensayo + transformación en el 73, y 3 minutos después transformó un golpe de castigo, con el que se llegó al 22-22 final.

En la prórroga hubo un ensayo para cada equipo (Clermont en el primer tiempo, Toulon en el segundo tiempo), pero con la diferencia que Clermont estuvo sensacional todo el partido en el pateo, con Parra y James magníficos, pero mejor fue la acutación de Wilko que lo hizo absolutamente todo (1 ensayo, 2 conversiones, 4 penals y 1 drop).

Al final 29-35 y los de Auvergne jugarán en París contra los catalanes.
Bueno señores, en 20 minutos, empieza la finalísima de la Heineken Cup, y lo mejor de todo es que lo dan en directo por Teledeporte :D

Biarritz - Toulouse

Al final 19-25 para los del Toulousain, y todo eso sin ensayar, muy bien en el pateo Skrela, y eso que el Biarritz despertó en los últimos minutos con un ensayo, pero han estado blanditos durante todo el partido, y el Toulouse se ha comido literalmente a los vascos en la melé.

Felicidades Zespris, tienes que estar contento XD
Informo de los próximos partidos que tenemos el Rugby Club Mataró:

Miércoles 2 de junio -> Partido de exhibición entre los jugadores del RCM (21:00, en el Campo de Mataró)

Domingo 6 de junio -> Rugby Arenys - Rugby Club Mataró (17:00 en el Campo del Arenys)

Posiblemente no vaya nadie de aquí, peor yo informo xDDDD alguna duda que tengáis, os la resuelvo, ¡un saludo!
Acabo de ver tu post de la H Cup, grande XD

La verdad que la melee del Toulousain es brutal. No he visto muchas melees igual de fuertes.

Este finde me voy a Gales!

Pd: me acabo de dar cuenta que tu firma enlaza a Emir Kusturica. [tadoramo] [tadoramo]
Vaya repaso el otro día de Clermont a la USAP. Una lástima, a pesar de que Clermont jugó muy buena defensa es raro ver a Porical tan fallón.
Después del partido de exhibición que dimos para las fiestas del pueblo, aquí os dejo una foto de todo el equipo en el post-partido:

Imagen

Por cierto Zespris, ¿mañana vas a ver el Gales - Sudáfrica no? Grande XD
Lo del Clermont, ya era hora de que ganaran el Top 14, llevaban tres finales consecutivas perdidas, los pobres...

Bueno, ayer fue el Gales - Sudáfrica, y la verdad que fue un muy buen partido, pero ambos equipos tuvieron fallos en defensa bastante gordos, sobretodo Gales. Estuve en Cardiff viendo el partido y había un ambientazo impresionante. Luego pondré fotos.

Hispa, ¿que tal tu partido de hoy?
Pues ahora mismito, en 5 minutos, me voy hacia el campo, a ver qué nos depara este nuevo partido. Confío en la victoria, y más si estoy yo sobre el campo :cool: XD

Força Rugby Club Mataró!

Luego os cuento y pongo fotos, ¡nos vemos!
Algunas fotos del Gales-Sudafrica:

Antes del partido.

Imagen

Durante:

Imagen

Imagen

Imagen
Upeo el hilo, que están con el 3 naciones y no se ha comentado nada. A ver si este año ganan los All Blacks, que el otro día le ganaron a South Africa.

-> Las fechas:

2010 Tri Nations Dates

-Saturday 10 July - All Blacks v South Africa -Eden Park, Auckland
-Saturday 17 July - All Blacks v South Africa -Westpac Stadium, Wellington
-Saturday 24 July - Australia v South Africa -Brisbane
-Saturday 31 July - Australia v All Blacks - Melbourne
-Saturday 7 August - All Blacks v Australia - AMI Stadium, Christchurch
-Saturday 21 August - South Africa v All Blacks - Johannesburg
-Saturday 28 August - South Africa v Australia - Pretoria
-Saturday 4 September - South Africa v Australia -Bloemfontein
-Saturday 11 September -Australia v All Blacks -Sydney
Resucito esto un poco para comentar que los All Blacks tienen el título en el bolsillo tras su victoria ante Australia. Necesitan un sólo punto más para asegurarse la primera plaza.
Partido épico el del día 21 con olor a final.
Venga... que hay novedades ;)

Un saludo.
Ya tienen los horarios del 2012, acojonante. XD
INGLATERRA:

* George Chuter
* Dan Cole
* Tom Croft
* Louis Deacon
* Paul Doran-Jones
* Nick Easter
* Hendre Fourie
* Dylan Hartley
* James Haskell
* Courtney Lawes
* Lewis Moody
* Tom Palmer
* Tim Payne
* Simon Shaw
* Andrew Sheridan
* Steve Thompson
* David Wilson
* Delon Armitage
* Chris Ashton
* Matt Banahan
* Danny Care
* Mark Cueto
* Toby Flood
* Riki Flutey
* Ben Foden
* Shontayne Hape
* Charlie Hodgson
* Joe Simpson
* David Strettle
* Mike Tindall
* Jonny Wilkinson
* Ben Youngs

ESCOCIA:

* John Barclay
* Johnnie Beattie
* Kelly Brown
* Geoff Cross
* Ross Ford
* Richie Gray
* Dougie Hall
* Rob Harley
* Nathan Hines
* Allan Jacobsen
* Alastair Kellock
* Scott Lawson
* Moray Low
* Scott MacLeod
* Euan Murray
* Ross Rennie
* Richie Vernon
* Jon Welsh
* Joe Ansbro
* Mike Blair
* Jack Cuthbert
* Simon Danielli
* Nick De Luca
* Max Evans
* Alex Grove
* Ruaridh Jackson
* Greig Laidlaw
* Rory Lamont
* Sean Lamont
* Rory Lawson
* Dan Parks
* Chris Paterson
* Hugo Southwell
* Nikki Walker

FRANCIA:

* Thomas Domingo
* Sylvain Marconnet
* Guilhem Guirado
* William Servat
* Luc Ducalcon
* Nicolas Mas
* Lionel Nallet
* Jerome Thion
* Pascal Pape
* Julien Pierre
* Julien Bonnaire
* Thierry Dusautoir
* Alexandre Lapandry
* Fulgence Ouedraogo
* Sebastien Chabal
* Imanol Harinordoquy
* Morgan Parra
* Dimitri Yachvili
* Francois Trinh-Duc
* David Skrela
* Damien Traille
* Yannick Jauzion
* Maxime Mermoz
* David Marty
* Aurelien Rougerie
* Vincent Clerc
* Maxime Medard
* Alexis Palisson
* Clement Poitrenaud
* Yohan Huget

ITALIA

* Martin Castrogiovanni
* Andrea Lo Cicero
* Salvatore Perugini
* Ignacio Fernandez-Rouyet
* Leonardo Ghiraldini
* Fabio Ongaro
* Santiago Dellape
* Carlo Antonio Del Fava
* Quintin Geldenhuys
* Robert Barbieri
* Paul Derbyshire
* Sergio Parisse
* Alessandro Zanni
* Pablo Canavosio
* Edoardo Gori
* Christopher Burton
* Luke Mclean
* Luciano Orquera
* Tommaso Benvenuti
* Mirco Bergamasco
* Gonzalo Canale
* Gonzalo Garcia
* Andrea Masi
* Alberto Sgarbi

GALES:

Richard Hibbard
Matthew Rees
Scott Andrews
Ryan Bevington
Paul James
Craig Mitchell
John Yapp
Bradley Davies
Alun Wyn Jones
Ryan Jones
Dan Lydiate
Rob McCusker
Andy Powell
Josh Turnbull
Sam Warburton
Toby Faletau
Jonathan Thomas
Tavis Knoyle
Dwayne Peel
Mike Phillips
Stephen Jones
Rhys Priestland
Jonathan Davies
James Hook
Jamie Roberts
Leigh Halfpenny
Morgan Stoddart
Shane Williams
Lee Byrne

Pues esos son los hombres que en principio abriran la jornada del VI de esta semana.

Los partidos que abren la jornada son (hora española):

Viernes 4: Gales - Inglaterra (20:45)
Sábado 5: Italia - Irlanda (15:30)
Sábado 5: Francia - Escocia (18:00)

A priori jornada descafeinada, el partido del viernes se estila como el más interesante, a ver si Gales vuelve a dar la garra de siempre y consigue dar la sorpresa.
Duda de novato: ¿En el torneo 6 naciones siempre participan los mismos? ¿No suben ni bajan? El año pasado creo que italia palmo todos y gano la cuchara de madera creo que se llama y este año vuelve a participar.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610