Hilo del Rugby [Rugby World Cup 2011 - New Zealand]

16, 7, 8, 9, 10
me he visto esta tarde en la web del mundial el partido de francia japon por diferido y como me gusta la continuidad que le da japon a su juego, casi dan un buen susto, el resultado no me parece que haga justicia
Sagitariogold escribió:me he visto esta tarde en la web del mundial el partido de francia japon por diferido y como me gusta la continuidad que le da japon a su juego, casi dan un buen susto, el resultado no me parece que haga justicia


Uhm... Japón más bien ahogó el back-row francés y se aprovechó de la inutilidad de Yachvili para sacar el balón. Salvo unos minutos donde jugaron bien a la mano, lo que preocupaba a Francia era su precipitación, que la delantera se viniera abajo y concediera muchos golpes de castigo.

Luego salió Parra (aunque de apertura) y todo volvió a la normalidad. Yo creo que el resultado sí hace justicia. Japón está 5 escalones por debajo, y demasiado ha sacado del partido aprovechando errores franceses (el ensayo de Arlidge es de risa), y Francia aún sin jugar a la mano consigue el bonus con ensayos a la contra.

El peor enemigo de Francia es Lievremont, y menos mal que le dan la patada cuando termine el Mundial.
Bueno, ya veremos a Francia contra Nueva Zelanda, me huelo paliza kiwi.
Zespris escribió:Bueno, ya veremos a Francia contra Nueva Zelanda, me huelo paliza kiwi.


Van a estar Nonu, SBW y Carter cagándose en dios porque no van a oler una XD
totalmente de acuerdo con parra es otra francia
Sagitariogold escribió:totalmente de acuerdo con parra es otra francia

Pues por suerte para nosotros, contra Canadá será titular, con Trnh-Duc en el apertura.
Hispalense escribió:Van a estar Nonu, SBW y Carter cagándose en dios porque no van a oler una XD


Tú sabes que en este hilo eres minoría no? [poraki]
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Van a estar Nonu, SBW y Carter cagándose en dios porque no van a oler una XD


Tú sabes que en este hilo eres minoría no? [poraki]


¿Minoría?

Tú con Gales, vicodina con los AB, waylander con Irlanda y yo con Francia

¿Dónde ves la minoría? Yo veo igualdad xD
Sí pero todos tenemos en común que odiamos a los gallos. [poraki]
Zespris escribió:Sí pero todos tenemos en común que odiamos a los gallos. [poraki]

Qué lástima, tendré que celebrar el Mundial yo solito [snif]
Aqui teneis el horario de los proximos partidos (hora de Nueva Zelanda):

14th September
Namibia - Samoa 14:30
Canada - Tonga 17:00
Georgia - Scotland 19:30

15th September
USA - Russia 19:30

16th September
Japan - New Zealand 20:00

17th September
Romania - Argentina 15:30
Fiji - South Africa 18:00
Ireland - Australia 20:30

18th September
Samoa - Wales 15:30
Georgia - England 18:00
Canada - France 20:30

20th September
Russia - Italy 19:30

21st September
Japan - Tonga 19:30

22nd September
Namibia - South Africa 20:00

23rd September
USA - Australia 20:30

24th September
Romania - England 18:00
France - New Zealand 20:30

25th September
Samoa - Fiji 15:30
Russia - Ireland 18:00
Scotland - Argentina 20:30

26th September
Namibia - Wales 19:30

27th September
Japan - Canada 17:00
USA - Italy 19:30

28th September
Romania - Georgia 19:30

30th September
Samoa - South Africa 20:30

1st October
Russia - Australia 15:30
Tonga - France 18:00
Scotland - England 20:30

2nd October
Georgia - Argentina 13:00
Canada - New Zealand 15:30
Fiji - Wales 18:00
Italy - Ireland 20:30
¿Os acordáis de Courtney Lawes? ¿Visteis el Inglaterra - Argentina? Pues le han caido dos partidos por este retardado que le hizo a Tiesi (jugador que se va a perder todo el Mundial por su culpa) http://www.youtube.com/watch?v=SLnttXgKyDc

Y encima hizo un placaje peligrosísimo a Ledesma (lo levantó del suelo y cayó de cabeza).

Poquita sanción me parece....
Muy buenas, aqui otro seguidor del Mundial de Rugby, me iré pasando por el hilo para comentar los partidos.

De todos los partidos que he visto me gustó mucho Gales y Argentina.

saludos
Al final Georgia no ganó :(
Hispalense escribió:¿Os acordáis de Courtney Lawes? ¿Visteis el Inglaterra - Argentina? Pues le han caido dos partidos por este retardado que le hizo a Tiesi (jugador que se va a perder todo el Mundial por su culpa) http://www.youtube.com/watch?v=SLnttXgKyDc

Y encima hizo un placaje peligrosísimo a Ledesma (lo levantó del suelo y cayó de cabeza).

Poquita sanción me parece....

Estoy de acuerdo, una lesion que le priva de jugar lo que queda de mundial deberia implicar la misma sancion para el infractor, todo el mundial descalificado. Bastante injusto.
y aquí la diferencia entre NZ y Francia.
Zespris escribió:y aquí la diferencia entre NZ y Francia.


Esto con Holani no pasaba... la defensa nipón está AMARICONADA, joder, así gana hasta España, hostias.
Ahora a encontrar huecos en la defensa lo llaman "estar amariconados" y la culpa de que no se encuentren es del entrenador y no de los mantas gabachos :sisi2:
Zespris escribió:Ahora a encontrar huecos en la defensa lo llaman "estar amariconados" y la culpa de que no se encuentren es del entrenador y no de los mantas gabachos :sisi2:


Por favor, si está rompiendo la defensa hasta el medio-melé, eso no es serio...
Pues será que tienen una potencia física que no tiene Francia.
Zespris escribió:Pues será que tienen una potencia física que no tiene Francia.


Será que la delantera francesa es una mierda xD

No, en serio, el número 8 japonés es muy bueno, se nota que no juega hoy.
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Pues será que tienen una potencia física que no tiene Francia.


Será que la delantera francesa es una mierda xD

No, en serio, el número 8 japonés es muy bueno, se nota que no juega hoy.

Pues yo estoy viendo un buen planteamiento por parte de los AB's. Nonu rompe las linias por el medio y Japon crea unos espacios que te cagas.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Pues será que tienen una potencia física que no tiene Francia.


Será que la delantera francesa es una mierda xD

No, en serio, el número 8 japonés es muy bueno, se nota que no juega hoy.

Pues yo estoy viendo un buen planteamiento por parte de los AB's. Nonu rompe las linias por el medio y Japon crea unos espacios que te cagas.


Japón está teniendo dos fallos graves.

El primero es que le rompen mucho la línea, y contra eso poco tiene que hacer. El segundo es más importante, y es que cuando juegan, son pocos los apoyos en el ruck y NZ les come fácil las agrupaciones...

Encima entra SBW, la fiesta puede ser increible ahora.
45-0 ... igualito que Francia. [poraki]
Zespris escribió:45-0 ... igualito que Francia. [poraki]


Nosotros también conseguimos bonus :o

Imagen
Bueno, no ha estado mal el partido.

Imagen
Robo, el último ensayo de SBW era avant :o

Webbellisrato.
Todo sea dicho, Japon no ha sacado el 15 titular que saco contra Francia, aqui habian unos cuantos reservas, a parte del 8. No se que esperaba el entrenador, porque sacar un equipo asi contra los AB's es ir directo a la humillacion.

Por cierto, Nonu jugador del partido, almenos para mi.
vicodina escribió:Todo sea dicho, Japon no ha sacado el 15 titular que saco contra Francia, aqui habian unos cuantos reservas, a parte del 8. No se que esperaba el entrenador, porque sacar un equipo asi contra los AB's es ir directo a la humillacion.

Por cierto, Nonu jugador del partido, almenos para mi.


Sep, y para la IRB también.

Y hoy no jugó Arlidge, que fue el mejor del partido y gran culpable del buen papel que hicieron...
Ya, ha sido bastante brutal... si encima sacas a los reservas... han dejado unos bujeros atras gordisimos y aparte que todavia estan buscando la definicion de ruck en el diccionario.
Zespris escribió:Ya, ha sido bastante brutal... si encima sacas a los reservas... han dejado unos bujeros atras gordisimos y aparte que todavia estan buscando la definicion de ruck en el diccionario.


Es que viendo como atendían y limpiaban los rucks, para eso que hubiera jugado con 15 trescuartos, almenos así le da más velocidad al balón XD
Y tambien es cierto que hemos salido con muchos reservas que se jugan la titularidad o el banquillo. Porque vamos, llegan a ser el 15 que probablemente saquen contra Francia y quizas los 145 puntos del 95 se quedan cortos xD
vicodina escribió:Y tambien es cierto que hemos salido con muchos reservas que se jugan la titularidad o el banquillo. Porque vamos, llegan a ser el 15 que probablemente saquen contra Francia y quizas los 145 puntos del 95 se quedan cortos xD


Hombre, Ellis-Slade no es una pareja precisamente manca eh?

De hecho creo que Ellis será el compañero de Carter el sábado que viene.
Vaya putada, el sabado que viene me toca trabajar y no voy a poder ver el Francia - NZ.

Un partido que vale la pena y ala, a verlo por diferido, que ascazo.
vicodina escribió:Vaya putada, el sabado que viene me toca trabajar y no voy a poder ver el Francia - NZ.

Un partido que vale la pena y ala, a verlo por diferido, que ascazo.


Zespris y yo nos tomaremos unas pintas en el Michael Collins a tu salud mientras vemos el partido [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Vaya putada, el sabado que viene me toca trabajar y no voy a poder ver el Francia - NZ.

Un partido que vale la pena y ala, a verlo por diferido, que ascazo.


Zespris y yo nos tomaremos unas pintas en el Michael Collins a tu salud mientras vemos el partido [poraki] [poraki]

Me olvidaba que el sabado que viene es la festa de la Merce y hay fiesta en Barcelona.

Lo que tiene ser catalan XD
vicodina escribió:
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Vaya putada, el sabado que viene me toca trabajar y no voy a poder ver el Francia - NZ.

Un partido que vale la pena y ala, a verlo por diferido, que ascazo.


Zespris y yo nos tomaremos unas pintas en el Michael Collins a tu salud mientras vemos el partido [poraki] [poraki]

Me olvidaba que el sabado que viene es la festa de la Merce y hay fiesta en Barcelona.

Lo que tiene ser catalan XD


Pues en el Michaell Collins (pub de Sagrada Familia) estaremos nosotros XD
Se masca la tragedia wallabie.

Edit: y se masco, y se masco.
Zespris escribió:Se masca la tragedia wallabie.

Edit: y se masco, y se masco.

¿Primera vez que les ganan en un mundial no? ... digo los Irlandeses...
Australia no ha jugado nada bien la verdad. Pero bueno, acabara segunda de grupo, si esto sigue asi para mi quedan eliminados ante Sudafrica. Por cierto, me esta decepcionando Bryan Habana en este mundial, esta mas participativo en ataque pero no estan aprovechando la velocidad de este tio.
Australia no ha estado bien, sí, pero gran parte de la culpa la ha tenido Irlanda que ha jugado al 110% y que en cada ruck tenia a 4 tíos encima del australiano del balón. Irlanda ha defendido a la perfección.

Por otra parte si NZ gana su grupo, en un lado del cuadro quedan los tres gordos del hemisferio sur y Argentina / Escocia (supongo que Argentina) por otro lado Gales (si sale del grupo), Francia, Irlanda e Inglaterra. Esto le pone las cosas mucho mejor a los del hemisferio norte para ganar el mundial.
Toma ya! Go on ireland! Lo he visto en una pantalla gigante con 2000 personas, y shane horan y david wallace de comentaristas en el medio tiempo. Ambientazo!
Me alegro por Irlanda porque han trabajado y merecido mucho esta victoria.
Venga Cooper, vuelve a dar pases por detrás.

Al final el jovencillo O'Connor tuvo que salvar a los wallabies (tamboén es que Bowe es lentillo XD)

Por cierto, sois unos cánceres, aquí para el Australia - Irlanda todo el mundo se apunta, pero cuando hay que tragarse a Rumanía o Fiji, o Georgia no interesa :o
Hay gente que trabaja y que no se puede quedar hasta las tantas viendo rugby, pero sí puede poner un bonito stream en su pc desde el curro. [poraki]
Veamos. ¿Hay algún canal de cable/satélite que transmita la RWC en directo y de forma íntegra en España?

Yo para ver un puñetero stream no me levanto a las 5, ni siquiera para ver a los Pumas.
Lock escribió:Veamos. ¿Hay algún canal de cable/satélite que transmita la RWC en directo y de forma íntegra en España?

Yo para ver un puñetero stream no me levanto a las 5, ni siquiera para ver a los Pumas.


C+Deporte, enterito y en HD.

Yo por cierto suelo pillar streams en "HD", conecto el portátil a la tele y a disfrutar sin cortes y buenísima calidad.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10