› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arsali escribió:Hola gente. Es la primera vez que posteo en este hilo. Llevo cerca de un año sin correr (y lo hacía habitualmente, a ritmos de unos 3:50) pero he tenido que dejar de hacerlo ya que me producía unos dolores punzantes y muy dolorosos en la zona del glúteo que persistían durante días condicionando mi vida normal e impidiéndome dormir por las noches.
He acudido a consultas de la seguridad social y no han visto nada raro, incluso haciéndome radiografías (algo normal tratándose de un tema muscular). Sé que me recomendaréis ir a un médico deportivo que diagnostique mi problema pero actualmente no puedo permitírmelo.
¿Alguien con síntomas parecidos podría orientarme sobre el problema que tengo? He de decir que desde que dejé el running no he vuelto a sufrir esos dolores, a pesar de seguir practicando el ciclismo de forma habitual.
kazinski escribió:Buenas,sabeis si suelen rebajar los relopulsomettros en ofertas de navidad? Quiero comprar uno tengo visto el modelo, pero no se si esperar unos dias a ver si baja o pedirlo ya
Paikhuan escribió:Arsali escribió:Hola gente. Es la primera vez que posteo en este hilo. Llevo cerca de un año sin correr (y lo hacía habitualmente, a ritmos de unos 3:50) pero he tenido que dejar de hacerlo ya que me producía unos dolores punzantes y muy dolorosos en la zona del glúteo que persistían durante días condicionando mi vida normal e impidiéndome dormir por las noches.
He acudido a consultas de la seguridad social y no han visto nada raro, incluso haciéndome radiografías (algo normal tratándose de un tema muscular). Sé que me recomendaréis ir a un médico deportivo que diagnostique mi problema pero actualmente no puedo permitírmelo.
¿Alguien con síntomas parecidos podría orientarme sobre el problema que tengo? He de decir que desde que dejé el running no he vuelto a sufrir esos dolores, a pesar de seguir practicando el ciclismo de forma habitual.
Especifica parte del gluteo y al igual te podemos ayudar.
Es la parte superior? Quizas sea piramidal....estira como un cabron.
No es ahi? Estira igual mientras dices exactamente donde es.kazinski escribió:Buenas,sabeis si suelen rebajar los relopulsomettros en ofertas de navidad? Quiero comprar uno tengo visto el modelo, pero no se si esperar unos dias a ver si baja o pedirlo ya
Que reloj?
kazinski escribió:Paikhuan escribió:Arsali escribió:Hola gente. Es la primera vez que posteo en este hilo. Llevo cerca de un año sin correr (y lo hacía habitualmente, a ritmos de unos 3:50) pero he tenido que dejar de hacerlo ya que me producía unos dolores punzantes y muy dolorosos en la zona del glúteo que persistían durante días condicionando mi vida normal e impidiéndome dormir por las noches.
Especifica parte del gluteo y al igual te podemos ayudar.
Es la parte superior? Quizas sea piramidal....estira como un cabron.
No es ahi? Estira igual mientras dices exactamente donde es.kazinski escribió:Buenas,sabeis si suelen rebajar los relopulsomettros en ofertas de navidad? Quiero comprar uno tengo visto el modelo, pero no se si esperar unos dias a ver si baja o pedirlo ya
Que reloj?
Pues se trata del suunto ambit3,acabo de ver que en la web oficial esta rebajado tambien asi que dudo que baje mas de precio,tal vez en amazon
kazinski escribió:@Paikhuan Esta baratisimo ahi!!!!!! Es de fiar la pagina?? Es extraño que este tan barato
Paikhuan escribió:kazinski escribió:@Paikhuan Esta baratisimo ahi!!!!!! Es de fiar la pagina?? Es extraño que este tan barato
Jeje claro hombre, wiggle es super conocida.
Yo hago triatlon y todo de la bici(ropa, accesorios, geles para carreras y demas) lo compro alli.
Tienes varias importantes wiggle, chainreaction(esta mas que nada bici), marathonia(española) sportshoes...
Esta barato porque ya tiene un tiempo, es el modelo run (el sport es algo mas carillo porque tiene soporte para triatlón) y porque el verde es menos vendido, pero a mi me parece muy guapo en verde.....
Edit: wiggle es inglesa pero vende en el mercado español muchisimo, por lo que como ves esta en español jeje(los envios son muy rapidos).
Pero haces bien en preguntar, siempre que se vea una pagina con precios bajos es mejor preguntar que entre todos seguro tenemos experiencias.
kazinski escribió:Hola,tengo una duda con respecto a la tecnica. Hasta ahora corría talonando,el otro día por primera vez intente aterrizar con la parte delantera,pero noté que se me cargaban mucho los gemelos. Es normal porque no estoy acostumbrado o es que estoy haciendo algo mal?
Gracchus escribió:kazinski escribió:Hola,tengo una duda con respecto a la tecnica. Hasta ahora corría talonando,el otro día por primera vez intente aterrizar con la parte delantera,pero noté que se me cargaban mucho los gemelos. Es normal porque no estoy acostumbrado o es que estoy haciendo algo mal?
Puede ser debido a la simple falta de costumbre pero vigila que no exageres el gesto a la hora te tomar impulso cuando das la zancada. Te digo esto porque yo lo hacía, y aún lo hago a veces, y las molestias son similares.
Banok escribió:Yo que salgo a correr 2/3 días a la semana como mucho uso el reloj Xiaomi Amazfit y la verdad es que me va de puta madre, salgo a correr solo con el reloj y unos auriculares bluetooth y se sincroniza automáticamente con Strava, lo recomiendo mucho.
kotepikabea escribió:Banok escribió:Yo que salgo a correr 2/3 días a la semana como mucho uso el reloj Xiaomi Amazfit y la verdad es que me va de puta madre, salgo a correr solo con el reloj y unos auriculares bluetooth y se sincroniza automáticamente con Strava, lo recomiendo mucho.
¿La música la llevas guardada en el reloj?
Es que me estoy pensando muy mucho pillarme algo nuevo y unos cascos bluetooth.
Y cambiando de tema, yo suelo salir de casa "directo" a correr. Es decr, que no voy a un gimnasio ni nada.
¿Qué calentamiento soléis hacer antes de correr?
dallas1993 escribió:Buenos días compañeros,
Por fin encuentro este hilo. Ando buscando unas buenas zapatillas para poder correr agusto. Llevo algo más de un año saliendo a correr 5 días a la semana y hago 9 km al dia. Peso menos de 80kg y soy de complexión delgada. He estado leyendo y me han estado aconsejando por aquí y en diferentes tiendas. Me han comentado una pila de modelos pero parece que las mejores serían las Asics cumulus o las nimbus, que opináis? Que zapatillas me recomendaríais vosotros?
kazinski escribió:Hola,para distancias largas que usais que sea mejor geles barritas o pastillas de sal?? Pronto hare media maraton y hasta ahora he probado con geles,el que mejor me va es uno de 90gr pero quiza sea un poco grande para llevarlo el dia de la carrera. El de 20gr creo es muy poco y tengo otro de 50g que no se si sera suficiente
Paikhuan escribió:kazinski escribió:Hola,para distancias largas que usais que sea mejor geles barritas o pastillas de sal?? Pronto hare media maraton y hasta ahora he probado con geles,el que mejor me va es uno de 90gr pero quiza sea un poco grande para llevarlo el dia de la carrera. El de 20gr creo es muy poco y tengo otro de 50g que no se si sera suficiente
De barritas para asfalto olvidate. Vas a llevar las pulsaciones muy altas, problemas estomacales y de absorcion y difícil que te de energía antes de acabar. Para una media yo iria con COMO MUCHO 2 geles (tamaño normal, hora no tengo ninguno a mano) 1 normal y el otro con cafeina. A partir del 10-11 te tomas el normal y a partir del 16 me tomaria el de cafeina. Esto entrenalo (en una tirada larga comete al menos 1 para ir viendo como lp asimilas). Es probable que con 1 te valga, sobre el km 16 y a ser posible con cafeina.
Edit: pastillas de sales para una media olvídate, excepto que sudes muxho y la media sea en granada a las 3 de la tarde en verano. Se suelen usar como complemento paralelo a geles y barritas y se suelen usar en competiciónes mas largas para evitar calambres y problemas mayores debido al sudor y la reposicion de agua.
dallas1993 escribió:Alguien ha pedido alguna vez en runningwarehouse.com? Me dan la opción de envío gratuita al gastar más de 75€. Que envió recomendais, UPS Standard o FedEx International Economy?
kazinski escribió:Gracias!!!!! Es más o menos lo que pensaba llevar,un solo gel me falta saber el tamaño,ya he probado algunos en entrenamientos y el que mejor me va es el de 90gr,pero fui a comprar el otro día y no quedaban más mi idea es llevar lo mínimo pero que sirva para aguantar la carrera entera,intentare buscar uno con cafeina. Lo de la pastilla de sal y la barrita era para no tener que beber agua que con el gel si es mas necesario
Por fin encuentro este hilo. Ando buscando unas buenas zapatillas para poder correr agusto. Llevo algo más de un año saliendo a correr 5 días a la semana y hago 9 km al dia. Peso menos de 80kg y soy de complexión delgada. He estado leyendo y me han estado aconsejando por aquí y en diferentes tiendas. Me han comentado una pila de modelos pero parece que las mejores serían las Asics cumulus o las nimbus, que opináis? Que zapatillas me recomendaríais vosotros?
JDGB escribió:Buenos días a todos, estoy empezando a correr compañeros, no lo he hecho en mi vida, llevo tres semanas, voy al trote cochinero y no aguanto más de veinte minutos seguidos, tengo que parar porque si no echo el “bofe” por la boca, ando 5 minutos y vuelvo a correr otros 15 ó 20 minutos más, lo sé, soy un fracasado, algunos me adelantan a un ritmo que ni en mis sueños podré alcanzar, lo reconozco, siento envidia sana de ellos.
Pero seguiré, nada me detendrá, porque cada día me siento mejor y sé que algún día no me dará vergüenza ir corriendo por la calle, me convertiré en uno de vosotros.
Venga, buen día, nos vemos en la calle.
JDGB escribió:Buenos días a todos, estoy empezando a correr compañeros, no lo he hecho en mi vida, llevo tres semanas, voy al trote cochinero y no aguanto más de veinte minutos seguidos, tengo que parar porque si no echo el “bofe” por la boca, ando 5 minutos y vuelvo a correr otros 15 ó 20 minutos más, lo sé, soy un fracasado, algunos me adelantan a un ritmo que ni en mis sueños podré alcanzar, lo reconozco, siento envidia sana de ellos.
Pero seguiré, nada me detendrá, porque cada día me siento mejor y sé que algún día no me dará vergüenza ir corriendo por la calle, me convertiré en uno de vosotros.
Venga, buen día, nos vemos en la calle.
kazinski escribió:Hola, sabriais una recomendación de zapas voladoras para supinador 73kg de peso para media-larga distancia?? gracias
kazinski escribió:@jango Hola jango,gracias por la respuesta. Sería para ritmos por debajo de 4.30 y distancias si esas,entre 10 y 21km. Tambien las usaría para hacer series a ritmos mas bajos
Estoy casi seguro de serlo, faltaria hacer el estudio para corroborarlo, las zapatillas siempre las gasto por el exterior en la zona delantera
kechua escribió:Que cascos Bluetooth recomendáis ? Compre unos pero al correr se están cayendo continuamente
Rock v3 escribió:kechua escribió:Que cascos Bluetooth recomendáis ? Compre unos pero al correr se están cayendo continuamente
Uno de estos dos: https://zococity.es/auriculares-deporti ... cturer=631
Yo he probado los de 20 y pico, y la verdad comodos y buena calidad de sonido.
Mallrats escribió:Refloto el hilo preguntando si alguno habéis tenido algún problema con los relojes de Garmin (en mi caso el Forerunner 235). Tras apenas año y medio de uso la batería ha dado un bajón de repente. Voy a escribir o llamar directamente a Garmin a ver qué se cuentan.