Quería unas zapas nuevas y he aprovechado una oferta que había de Foot Locker del 20% que tenían en las recién salidas Zoom Gravity y no me lo he pensado, por ese precio estaban tiradas.
Su precio oficial son 100€ y con la oferta se me han quedado en 79,99€
Las hay en varias combinaciones de colores pero yo las quería en gris y negro
Estas zapas digamos que son son una versión "Low Cost" que ha lanzado Nike de las Zoom Vaporfly, las zapas que ha usado Kipchoge para bajar de 2h en la maratón.
Esas zapas llevan lo último en tecnología con el ZoomX y una entresuela de fibra de carbono que ha revolucionado el mundo del atletismo.
Cuestan la friolera de 250€ y están destinadas a gente con un ritmo muy alto, vamos para profesionales.
Las que me he pillado yo, las Zoom Gravity, comparten la forma trasera, el sistema de cordones, lengüeta sin costuras, un tejido exterior similar que recupera la forma pero no incorpora el ZoomX (lleva Zoom normal, la membrana para amortiguar los impactos) ni la fibra de carbono.
De ahí que cuesten 150€ menos.
He hecho unas fotos, están en este álbum.
https://i.imgur.com/a/N2tJsr3Me he acojonado un poco porque la caja venía bastante machacada, menos mal que las zapatillas están perfectas.
Me ha sorprendido lo ligeras que son, no pesan nada.
Tienen un tejido exterior bastante raro y dentro como un calcetín para que al meter el pie, este quede bien sujeto.
La plantilla se puede poner y quitar por si la quieres cambiar o lavar, mejor así que las que vienen pegadas.
La forma de atrás es súper estilizada y la suela acaba en pico.
Puestas he de decir que son comodisimas, se nota un montón la amortiguacion simplemente al andar así que corriendo deben ser bien cómodas.
A falta de poder probarlas corriendo (hoy no he podido salir :/) las impresiones no pueden ser mejores.
Le he hecho unas fotillos también al Amazfit Bip, el reloj de xiaomi que utilizo por si alguien está interesado en comprarse un reloj para correr.
Se le puede poner la esfera que uno quiera, hay miles.
Yo le tengo puesta una de Nike.
Pantalla a color, a plena luz del día se ve perfecta (de hecho cuanta más luz le de, mejor se ve), se ilumina en la oscuridad, vibración, contador de calorías, distancias, pulsaciones, recorridos, temperatura, batería de 45 días de duración.
Una joyita el reloj.
Y ya está, próximamente haré una actualización cuando pruebe las zapas en profundidad