xklibur escribió:@player6 si apuntas alto si... la zegama es la virgen, pero la costa blanca no te comas de vista, tengo varios compañeros de trails que han estado y tela... yo este año voy a la liguilla de carreras del desafío trail de las sierra del segura en Albacete, que las de Murcia ya me has he hecho casi todas, en estos últimos 5 años llevo casi 50 pruebas de trail, casi el 90% de 21km hacia arriba
pd: yo también uso oruxmaps en caso de duda, es una maravilla.
Es una forma de comprar billetes de lotería... cada año apuntado, consigues un número más para el sorteo. Este año no estoy preparado (no he debutado en maratón, lo haré el 8 de marzo), pero si toca a disfrutarla/sufrirla, si no, más fácil será el año que viene u el otro (u otro...)
Es una carrera que quiero correr si o si una vez en la vida.
También quiero debutar en el km vertical... me llama mucho la milla vertical d'areu, de las más clásicas del circuito catalán, pero ese finde trabajo y mala fecha para buscar un cambio.
Los datos acojonan... solo son 3.62Km de carrera con un d+ de 1.685m Un 46% de desnivel de media
http://www.millaverticaldareu.com/?page_id=78Sobre el Oruxmaps, antes haciendo montaña pura y dura, iba con un gps de garmin, el dakota 20... al final murió la pantalla táctil, pero si no fuera por autonomía, prefiero el oruxmaps... En rutas de menos de 6 horas ni lo metía en la mochila y tiraba de teléfono. Al final el gps me quedó para jornadas largas o travesías como el gr11, que tocaba mimar la bateria del movil, y podía tirar de pilas en el gps
PD: En febrero van solo 12km corridos y por asfalto! y 0 días de gym...
Gripe que se me ha pasado al pecho con una tos feísima, como pronto hasta el domingo no creo que vuelva a trotar... no será la mejor manera de llegar a la maratón
Con lo bien que empecé el año, 166km, 8625m d+ y unas 10 sesiones de gym, mitad piernas... Habrá que hacer un sprint final cuando me recupere