Sobrevivireeeeeeeeeeee, eeeeeeehhhh (8)
Perdon, es que es la cancion que uno piensa a lo largo de todo el curso xDDD
Al final el examen de fisica fue extrañamente "facil", 4 problemas tirados y teoria que como siempre tocho de hoja y pico para que puntue 1/4. Lo que me extraño fue que los que se le da bien fisica, le estaban dando muchas vueltas a dos problemas, y yo los veia claros. Empezare a creer en alguna entidad magica, porque aprobar sin haber hecho ni un puñetero ejercicio de magnetismo...
mechego escribió:Tochoncillo
Felicidades por tu buen examen, al menos se porto. Un problema menos del que preocuparte.
Aceskies escribió:Bueno pues ya es oficial: he aprobado todo menos matemáticas ¬¬
Venga, no te desanimes. Por una parte, alegrate de haber aprobado casi todo, cosa que no muchos consiguen. Y segundo, no te desanimes con las mates, ya veras como luego podras. Seguro que fueron los nervios del examen.
DrJordi escribió:Mañana examen oral de Inglés, no creo que tenga problemas, siempre es lo mismo...xD, y de CMC, a ver que tal , es del Origen y la evolución de la vida (Lamark, Homo, Darwin, etc.), y el martes Economia (IB, inflación...)
Examen un domingo?
Suerte con economia y la hominizacion. Por cierto para los de economia, en la asignatura lo que haceis es explicar conceptos y aprender formulas, no? (Aparte de saber malversar el dinerito
) Es una curiosidad que siempre tuve xDD
Suerte para todos aquellos con examenes, que es la ultima semana antes de Semana Santa!