[HILO] Eolianos de Bachillerato

En 1º? A Cazorla xDD!!! Pero en 2º podemos elegir entre Roma o Praga ;)...

Salu2!!!
analca3 escribió:En 1º? A Cazorla xDD!!! Pero en 2º podemos elegir entre Roma o Praga ;)...

Salu2!!!
en mi cole en 2º a madrid o a barcelona.
analca3 escribió:En 1º? A Cazorla xDD!!! Pero en 2º podemos elegir entre Roma o Praga ;)...

Salu2!!!

XD A cazorla fuimos de viaje en 4º, jajaj pero bueno no estuvo mal del todo eh xD
en el mio fue 1º, Granada y 2º, Segovia [risita]
Mi excursion buena fue en 2º ESO... Si, en 2º ESO... Castilla y Leon (Valladolid, Leon), Principado de Asturias (Pola de Siero, Oviedo, Descenso del Sella...) y Cantabria (Santillana del Mar). 9 dias :p ... En 4º fui a Sierra Nevada xD!!!

Yo el año que viene me ire a Praga =D!!!

PD: Media de 8 en ingles =D!!!!

Salu2!!!
los de mi tuto van a londres el domingo de esta semana y mi mejor viaje fue en 5 de primaria y fue todo gratis, ni un duro
No está mal: Un 8 en CMC y un 7.75 en FyQ :3
Yo un 7 en Historia y un 5 en Matematicas.

Y de viaje me voy a Jaca y luego a Barcelona! 9 Dias!
The Edge escribió:Por cierto, a todos los de 1º... a donde vais a ir de viaje de estudios? bueno y cuando, porque nosotros nos vamos este viernes a roma [sonrisa]

Lo mismo te encuentras con los de 1º de Bachillerato de mi instituto, que se van este lunes para Roma también... y los de 2º aquí explotados cuales perros [snif] Disfruta mucho men, ya nos contarás =D

Bueno, después de haber pasado las últimas 3 semanas estudiando sin parar, de días de dormir solo 5 horas y de noches cenando con el libro delante, por fin he terminado mis exámenes de la 2º evaluación y luego tengo que ir a recoger las notas, las cuales no están nada nada mal: todo 9 excepto un 8 en Química (masacre general en toda la clase) y un 10 en la rellena-horas, AKA Proyecto Integrado [360º] A ver si para la última evaluación los profes están cariñosos con nosotros y todos esos 9 pasan al 10, que no me vendría nada mal

Mañana tengo examen de matemáticas de todo el bloque de Análisis, para que no "perdamos el ritmo" XD Menos mal que ya está aquí Semana Santa y podremos descansar algunos días, porque vaya tela, entre el agobio general y el que tienen encima la mayoría de los profesores (que están peor que los alumnos...) algunas clases parecen la consulta del psiquiatra

Venga chavales, que ya queda nada y menos para acabar!
6 en física, 9 en filosofía, 6 en inglés, 5 raspadísimo en dibujo técnico (menos mal), y aun me tienen que dar electrotecnia, matematicas, historia y tengo que hacer el de lengua el jueves (muerte). Si todo sale bien, los examenes que me quedan deberian rondar el 6-7.
Nosotros estuvimos de viaje la semana blanca, del 14 al 21 de Febrero, pudimos elegir el sitio al que ir, al final elegimos un crucero por el Mediterrano y solo tengo una palabra INCREIBLE
asdf_qwerty00 escribió:¿Todos tenéis viaje de fin de curso? En mi instituto se hace sólo en 4º ESO, en Bach nada :(
Acá una que acaba de empezar las dos semanas de infierno. De momento historia salió bien así que me voy a por el metabolismo y Mendel a ver si sale parecido.
Suerte con lo que os quede [modo jealous on]y dejad de hablar de viajes por favor[/modo jealous off].

+1 En 4º fui a París, qué bonito, disfrutad la ciudad y Disneyland. Space Mountain 2 = GOD.

Bueno, la segunda evaluacion ha sido indignante para mí. He bajado en dos asignaturas, hasta el punto de suspender una de ellas, filosofía con un 4,2. El tema me lo sabía perfectamente, pero me quedé en blanco en una pregunta y si a eso le sumas que la profesora no puntúa a lo bajo, sino lo siguiente, pues... y luego inglés, que me pondrá un 5 ó 6 y gracias, cuando en el primer trimestre saqué un ocho.

Todavía me quedan exámenes de historia del arte, de España, de latín y griego, todo concentrado este viernes y este lunes. Veremos a ver qué tal. Espero que se me de mejor la siguiente evaluación.

Un saludo y suerte a todos los que aún están con exámenes. A los que ya los han acabado, CABRONEEES!!! xD
De viaje de fin de curso fue en 4º de ESO y fue a Italia, una semanita. No estuvo mal.

Empiezo la oratoria nocturna, que mañana muero haciendo el examen de campo magnetico. Tal vez si me corto los 3 dedos principales no me hagan el examen... [+risas] [+risas] (Fijaros a donde llega la desesperacion)
por fin acabo de terminar mi ultima clase del trimestre f y q al final me queda filosofia
bueno pues hoy teníamos examen de filo a las 8! xDDD, sí suena raro pero la verdad es que en el fondo nos ha venido bien y todo para quitarnos ya la filosofía. teníamos todo kant y ética, ontología y antropología de descartes, así como una serie de términos y al final el examen ha sido:
Ética de Descartes
Antropología de Kant
Positivismo, Fenomenología y Teoría Crítica.
Vamos, que el profesor se ha portado bastante porque de lo que teníamos todos hemos coincidido en que era lo más fácil, así que estoy contento, no porque vaya a sacar una nota cojonuda (espero un 7 a lo sumo), sino porque voy a aprobar filo! xDDDDD.
bueno esta tarde/noche a darle a biología, todo lo que tenemos de genética, mutaciones, metabolismo y la replicación del ADN, y mañana a ver si puedo revisarme toda la citología y empezar con lengua, la única que me preocupaba junto con filo.
un saludo.
Bueno pues ya es oficial: he aprobado todo menos matemáticas ¬¬
Mañana examen oral de Inglés, no creo que tenga problemas, siempre es lo mismo...xD, y de CMC, a ver que tal , es del Origen y la evolución de la vida (Lamark, Homo, Darwin, etc.), y el martes Economia (IB, inflación...)

:)
Sobrevivireeeeeeeeeeee, eeeeeeehhhh (8)

Perdon, es que es la cancion que uno piensa a lo largo de todo el curso xDDD

Al final el examen de fisica fue extrañamente "facil", 4 problemas tirados y teoria que como siempre tocho de hoja y pico para que puntue 1/4. Lo que me extraño fue que los que se le da bien fisica, le estaban dando muchas vueltas a dos problemas, y yo los veia claros. Empezare a creer en alguna entidad magica, porque aprobar sin haber hecho ni un puñetero ejercicio de magnetismo...

mechego escribió:Tochoncillo

Felicidades por tu buen examen, al menos se porto. Un problema menos del que preocuparte.

Aceskies escribió:Bueno pues ya es oficial: he aprobado todo menos matemáticas ¬¬

Venga, no te desanimes. Por una parte, alegrate de haber aprobado casi todo, cosa que no muchos consiguen. Y segundo, no te desanimes con las mates, ya veras como luego podras. Seguro que fueron los nervios del examen.

DrJordi escribió:Mañana examen oral de Inglés, no creo que tenga problemas, siempre es lo mismo...xD, y de CMC, a ver que tal , es del Origen y la evolución de la vida (Lamark, Homo, Darwin, etc.), y el martes Economia (IB, inflación...)

:)

Examen un domingo? :O :O Suerte con economia y la hominizacion. Por cierto para los de economia, en la asignatura lo que haceis es explicar conceptos y aprender formulas, no? (Aparte de saber malversar el dinerito XD XD ) Es una curiosidad que siempre tuve xDD

Suerte para todos aquellos con examenes, que es la ultima semana antes de Semana Santa!
Pues nada, fin de la evaluacion, hasta el 14 ya [fies]

Las notas las dan este viernes, no se exactamente que he sacado pero solo me va a quedar cmc [reojillo] , ya posteare que tal me a ido

Un saludo
Bueno, he terminado ya los examenes, me va a quedar mates, bueno, a mas del 80% de mi clase nos va a quedar mates, en fin.
Vaya error jaja, esto de no tener clase el viernes le altera a uno el horario xD

Pues bueno, en Economia damos conceptos, alguna que otra fórmula (una o dos por trimestre, tampoco te creas [+risas]) y poco más..

por ejemplo, en el examen de economia entrarán que es el PIB, PNB, RN (Renta nacional), inflación, etapas de un producto (lanzamiento, ascensión, estabilización, estancamiento...) y tal xD y algun problema de calcular el PIB de tal tal...xD

PD: Bueno, al final no ha sido tan coñazo la tarde de CMC, ya que me ha entrado más o menos bien (en ésto ha ayudado Filosofia, que el examen que dimos esta semana habla de lo mismo de CMC xD)
9.5 en el último examen de filosofía XD XD XD

En mates que en el primer examen tenía un 4 he sacado en el segundo un 8.25 y he recuperado física con un 7, así que todo aprobado y con buena nota.

Ya solo me queda el examen oral de mañana de la primera parte del quijote y un examen de sintaxis para acabar [plas]
[quote="Ratónico_944"Ya solo me queda el examen oral de mañana de la primera parte del quijote y un examen de sintaxis para acabar [plas][/quote]

Precisamente mi comentario de texto iba sobre la obligación o no de la lectura acerca del Quijote en los centros educativos [+risas] [+risas] (que perlas xD)
DrJordi escribió:
Ratónico_944 escribió: Ya solo me queda el examen oral de mañana de la primera parte del quijote y un examen de sintaxis para acabar [plas]

Precisamente mi comentario de texto iba sobre la obligación o no de la lectura acerca del Quijote en los centros educativos [+risas] [+risas] (que perlas xD)

pff mejor me guardo mi opinión respecto a la educación española y su manera de fomentar la lectura xDDD

http://html.rincondelvago.com/don-quijo ... es_28.html
http://www.monografias.com/trabajos12/l ... uij2.shtml

si alguien está en mi situación, ahí tienes los resumenes, que me he leido la mitad o asi de lo que había que leer y ya me he cansado. Me encanta leer, pero cuando es por obligación y ademas hay ejercicios y examenes sobre el libro de por medio se me quitan las ganas
Buenas tardes chavales! Nueva semanita que comienza [buuuaaaa] ... aunque ya está aquí la Semana Santa en la cual DEBERÍA estudiar pero NO VOY a estudiar, metas que se impone uno XD

¿Qué expectativas tenéis esta semana? Yo por lo pronto tengo a la vista examen de Lengua este miércoles, de los géneros periodísticos (menudo truñaco) y oraciones, y el viernes examen de contexto y términos de Nietzsche, que yo no sé vosotros, pero este tío es DIOS, no deja títere con cabeza... y lo mejor es que llevaba siempre razón (tanto mundo del más allá ni pollas XD ), aunque hay algunos aspectos bastante discutibles, como la crítica al lenguaje y las ciencias puras.

Sobre las notas por ahora perfecto, saqué un 9.3 en el examen de bloque de Biología (orgánulos, metabolismo y ciclo celular), y hoy me han dado un 9.75 en el examen de bloque de Análisis de Matemáticas, más contento que un niño con un caramelo :) Por cierto, a todos los que dáis matemáticas, ¿cómo lleváis el temario de avanzando? Porque por aquí acabamos de empezar Matrices, y ojalá que a mi profesora le de tiempo de acabarlo todo de aquí a Selectividad
23JoseJuan2 escribió: Por cierto, a todos los que dáis matemáticas, ¿cómo lleváis el temario de avanzando? Porque por aquí acabamos de empezar Matrices, y ojalá que a mi profesora le de tiempo de acabarlo todo de aquí a Selectividad

Pues aquí en mí insti ya hemos dado todo el tema de matrices y determinantes y ahora estamos en sistemas de ecuaciones ( otro tema en que se utilizan matrices para resolver sistemas, ahora estamos con la regla de cramer). Soy de Tarragona (Catalunya).
Yo también estoy contentísimo, saqué un 9,4 en el examen trimestral de física y un 9 en el de tecnología industrial. Me falta saber las demás notas.

Saludos!
Painglue escribió:
Aceskies escribió:Bueno pues ya es oficial: he aprobado todo menos matemáticas ¬¬

Venga, no te desanimes. Por una parte, alegrate de haber aprobado casi todo, cosa que no muchos consiguen. Y segundo, no te desanimes con las mates, ya veras como luego podras. Seguro que fueron los nervios del examen.

Gracias por los animos tio ;) Ojala hubieran sido los nervios del examen... el problema fue doble: que no me miré los temas anteriores (y no supe hacer un ejercicio mamado de matrices) y que la cagué estúpidamente en un ejercicio de asíndotas T_T
23JoseJuan2 escribió:Buenas tardes chavales! Nueva semanita que comienza [buuuaaaa] ... aunque ya está aquí la Semana Santa en la cual DEBERÍA estudiar pero NO VOY a estudiar, metas que se impone uno XD

¿Qué expectativas tenéis esta semana? Yo por lo pronto tengo a la vista examen de Lengua este miércoles, de los géneros periodísticos (menudo truñaco) y oraciones, y el viernes examen de contexto y términos de Nietzsche, que yo no sé vosotros, pero este tío es DIOS, no deja títere con cabeza... y lo mejor es que llevaba siempre razón (tanto mundo del más allá ni pollas XD ), aunque hay algunos aspectos bastante discutibles, como la crítica al lenguaje y las ciencias puras.

Sobre las notas por ahora perfecto, saqué un 9.3 en el examen de bloque de Biología (orgánulos, metabolismo y ciclo celular), y hoy me han dado un 9.75 en el examen de bloque de Análisis de Matemáticas, más contento que un niño con un caramelo :) Por cierto, a todos los que dáis matemáticas, ¿cómo lleváis el temario de avanzando? Porque por aquí acabamos de empezar Matrices, y ojalá que a mi profesora le de tiempo de acabarlo todo de aquí a Selectividad

Que notazas macho, así da gusto XD Por mi parte, esta semana termina mañana; las excursiones de fin de curso empiezan a partir de pasado mañana, así que no hay clase.
Aceskies escribió:
Painglue escribió:

Gracias por los animos tio ;) Ojala hubieran sido los nervios del examen... el problema fue doble: que no me miré los temas anteriores (y no supe hacer un ejercicio mamado de matrices) y que la cagué estúpidamente en un ejercicio de asíndotas T_T
23JoseJuan2 escribió:Buenas tardes chavales! Nueva semanita que comienza [buuuaaaa] ... aunque ya está aquí la Semana Santa en la cual DEBERÍA estudiar pero NO VOY a estudiar, metas que se impone uno XD

Que notazas macho, así da gusto XD Por mi parte, esta semana termina mañana; las excursiones de fin de curso empiezan a partir de pasado mañana, así que no hay clase.

Otro con todas menos mates! xD, pues mi caso, fue practicamente al reves que el tuyo, yo me mire mucho los temas anteriores(casi no me acordaba), porque la tia esta siempre con que es acumulativa y ZASCA! solo 2 operaciones de temas anteriores..... y que encima no contaban nada,vamos todo eso para nada, pero bueno, por lo demas todo bastante bien.
Yo el viernes no tengo clase, vamos todos a un parque natural de la ciudad a pasar la mañana XD , lo peor sera que las vacaciones no lo seran, porque son las que menos dias tenemos, y por lo menos aqui es cuando mandan mas trabajo [+risas]

PD: alguien ha empezado ya la pre del 3r trimestre? aqui mañana ya tengo ingles
PD": nosotros de fin de curso nos vamos a finales de junio a Londres, solo rezo para que no sea IBERIA xD
sergiss4 escribió:PD: alguien ha empezado ya la pre del 3r trimestre? aqui mañana ya tengo ingles

Yo tambien tengo ingles, aunque el miercoles xD...

Ya os contare mañana o pasado como me han ido las notas. Espero que bien, ya tengo algunas confirmadas...

Salu2!!!
analca3 escribió:
sergiss4 escribió:PD: alguien ha empezado ya la pre del 3r trimestre? aqui mañana ya tengo ingles

Ya os contare mañana o pasado como me han ido las notas. Espero que bien, ya tengo algunas confirmadas...

Salu2!!!

yo hace 3 semanas que me las dieron ya.... [+risas] somos un instituto raro
Un lunes un tanto agotador pero meh... Ha entregado la nota la de fisica, como no 7,25, es decir, perfecto todo aquello que no contuviese teoria. El que mas puntos de teoria ha sacado creo que ha sido 1 punto de los 2,75 que se ofertaban. Toda una hoja explicando el teorema de Ampere, otra con las leyes de Faraday, Lenz y definicion de amperio resumidas con una preciosa cruz roja. Añadimos una nota al final de todos los examenes poniendo: Debes esforzarte mas en la teoria y estudiar mas los terminos cientificos...

Esta semana "se supone" que faltaban los de matematicas e ingles pero como buitres han saltado los demas y esas supuestas horas libres, han volado XD XD XD

sergiss4 escribió:
analca3 escribió:

Salu2!!!

A nosotros nos las dieron hace 2 semanas. Casualidad que el mismo dia de las notas hubiese un examen de quimica para la 3º [+risas] [+risas] [+risas]

wii_fan escribió:
23JoseJuan2 escribió: Por cierto, a todos los que dáis matemáticas, ¿cómo lleváis el temario de avanzando? Porque por aquí acabamos de empezar Matrices, y ojalá que a mi profesora le de tiempo de acabarlo todo de aquí a Selectividad

Pues aquí en mí insti ya hemos dado todo el tema de matrices y determinantes y ahora estamos en sistemas de ecuaciones ( otro tema en que se utilizan matrices para resolver sistemas, ahora estamos con la regla de cramer). Soy de Tarragona (Catalunya).
Saludos!

Nosotros ahora mismo hemos casi terminado la parte de planos/rectas/puntos, por lo que quedan problemas metricos y poco mas xD. Los bloques de matrices y analisis estan finiquitados desde hace mucho.

PD": nosotros de fin de curso nos vamos a finales de junio a Londres, solo rezo para que no sea IBERIA xD

Que le pasa a Iberia? [+risas] [+risas]
Painglue escribió:Que le pasa a Iberia? [+risas] [+risas]

con la de maletas que pierden... xDDDDDdd
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ratónico_944 escribió:
DrJordi escribió:
Ratónico_944 escribió: Ya solo me queda el examen oral de mañana de la primera parte del quijote y un examen de sintaxis para acabar [plas]

pff mejor me guardo mi opinión respecto a la educación española y su manera de fomentar la lectura xDDD

http://html.rincondelvago.com/don-quijo ... es_28.html
http://www.monografias.com/trabajos12/l ... uij2.shtml

si alguien está en mi situación, ahí tienes los resumenes, que me he leido la mitad o asi de lo que había que leer y ya me he cansado. Me encanta leer, pero cuando es por obligación y ademas hay ejercicios y examenes sobre el libro de por medio se me quitan las ganas

Se agradece, después de vacaciones teníamos control del libro XD

menudas notazas, enhorabuena. nosotros, que ya estamos de exámenes, hemos acabado ya todo lo de matrices, y nos queda para la última evaluación la geometría en el espacio, así que yo creo que iréis bien de tiempo porque las matrices son 4 conceptos bien claros y con eso ya hacéis todo.

hoy hemos tenido examen de química y francés. los dos me han salido perfectos y no eran dificilillos. mañana examen de lengua que, aún encima, nos va a poner por lo menos 7 puntos de literatura y luego 3 o 2.5 de un comentario sintáctico, así que esta evaluación me veo aprobando filo pero suspendiendo lengua, xDDDDDD. el jueves tengo inglés e historia, que aún no he empezado pero es fácil porque el examen que nos van a poner (en historia) es como el de la selectividad de aquí, así que sólo nos tenemos que estudiar unos temas concretos y unos términos, y luego mirarnos unos comentarios de texto, xDDD. ya el viernes, mates y biología, ambos dos fáciles también, aunque el jueves me tenga que mirar todo el tema de la membrana plasmática y de los orgánulos, junto con bioquímica, xDDDD. lo que tengo seguro es que el fin de semana va a ser una tocada de hu...os monumental! xDDDD.
un saludo.
Os pregunto una duda sobre la selectividad de 2010.Resulta que todo el mundo se examina de 3 comunes, historia/filosofia,lengua e ingles(u otro idioma), y luego otra de su modalidad :-? Aqui esta mi duda, pues en mi caso yo tenía entendido que esta misma era fisica,dibujo tecnico o matematicas II(en mi caso), pero hoy ha venido uno de la UCA y ha dicho que cualquiera de cualquier modalidad :-? (vamos, lo que viene siendo en las que solo subes notas y se multiplican por x0,2/x0,1).

Estoy en lo cierto? O esque me he confundido [+risas] ?
Bueno, 7 en Inglés...el de Economia lo sabré mañana espero y el de Lengua espero mañana...
Mañana toca examen de Acrosport...pero nada xD
El de hoy de filo muy bien, aunque tenga de media un 7 a ver si en este me saco un 8 o asi :D
Voy a morir en Historia eso si, en Mates la cosa anda mejor..
Bueno, pues ya tengo mis notas. Media de 7.8 (a subir en la 3º, empezando por mañana el examen para subir nota de mates). A destacar tengo 9 en Tecnologia industrial, Proyecto Integrado y CMC. 8 en Ingles, Frances, Mates (a ver si subo al 9 [sati] [sati] ), Filosofia (Me ha salvado el 10 en logica xD). 7 en Lengua y FyQ y 5 en EF (a subir tambien xD). Tengo que subir mi media, no me gusta esta media "tan baja"...

Enhorabuena a todos los EOLianos que hayan terminado. Ahora, a disfrutar de esta semanita de vacaciones ;).

Salu2!!!
tengo que aprobar lengua y subir nota en todo si quiero una media de 7.8 o 8
Notas entregadas hoy, mejor que la primera, esta vez no cae Valenciano XD

Informática - 10
Inglés - 9
Matemáticas - 8
Dibujo Técnico - 8
Lengua - 8
EF - 8
Filosofía - 7
CMC - 6
F y Q - 6
Valenciano - 5

La media a 7,5 en el primero 7,1 y a subir en la tercera :)
Bueno :D

en cmc el examen un 6 y en los trabajos prácticos un 6,2 y 6,7, asi que me pone un 6 xD
en filosofia el examen un 8,75 asi que la media hace 8 (el otro un 7) :D
economia el examen un 6,32 y en el otro un 3.9 asi que un 5, menos mal xD
el viernes hice el ansiado examen de matemáticas de limite y derivación y bien :D creo que la apruebo
ya sólo queda un examen de EF (si... [+risas] [+risas]) de ejercicios prácticos (calcular el esfuerzo al 80%, pulsaciones...) y otro examen parcial de historia (potencias europeas (RUGB y cia.) sistemas bismarkianos y crisis)

que ganas de acabarrr xD
Buas, menos mal que ya se han terminado los exámenes, el martes las notas XD
Pues nada, el viernes me dieron las notas. La cosa ha quedado asi

Lengua-5
Mates-6
Historia-6
Economía-6
Filosofia-7
CMC-5 <-No me ha quedado de milagro
Gimnasia-6
Ingles-7
Informatica-7
Religion-7

Un saludo
Estoy en 2º y me quedó Fisica con un 1.8, pero la recupere con un 7.7 XD XD XD
Mierda, el viernes pasado tenía que haber recogido las notas las 9... me desperté a las 13 y ya no hubo manera... xD
anymyos escribió:Buas, menos mal que ya se han terminado los exámenes, el martes las notas XD

sí, menos mal que acabaron ya, xDDD. yo aprovecharé estas vacaciones para descansar y releerme los libros de lengua. yo hasta el jueves 8 o viernes 9 no tendré las notas. la verdad es que me veo venir el suspenso de lengua con un 3 ó 4 (¿a quién se le ocurre poner 8 puntos de literatura siendo que en selectividad en aragón sólo son 3?).
un saludo y felices vacaciones de semana santa a todos.
A mi me gustaria saber en qué se basan para evaluar EF...es que no sé...si ponen las notas a la torera o qué (y la he aprobado, que conste, pero es que...si entrego el cuaderno un 5, si no lo entrego un 6... [+risas])
DrJordi escribió:A mi me gustaria saber en qué se basan para evaluar EF...es que no sé...si ponen las notas a la torera o qué (y la he aprobado, que conste, pero es que...si entrego el cuaderno un 5, si no lo entrego un 6... [+risas])

Tranqui, de todas formas no cuenta para la media :p
DrJordi escribió:A mi me gustaria saber en qué se basan para evaluar EF...es que no sé...si ponen las notas a la torera o qué (y la he aprobado, que conste, pero es que...si entrego el cuaderno un 5, si no lo entrego un 6... [+risas])

yo tenía un 9.75 en el examen y un 0.9 sobre 1 en el cuaderno que tenemos y me ha puesto un 8 la muy zo........... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿No cuenta para media? en 1º sí ¿no?
No si para la media no me preocupa la verdad.
Pero me hace gracia la calificación...
2193 respuestas