Joder, qué afortunado me siento leyendo los posts de alguno
Yo por mi parte, en cuanto a Filosofía, este año hemos dado a los 4 autores "clásicos": Platón, Descartes, Nietszche y Ortega, ya que la prueba de Filosofía de PAU en Andalucía está estructurada para que SIEMPRE caiga uno de esos (escrito en las orientaciones, vaya), así que hemos tenido todo el curso para 4 autores, que tengo bastante bien preparados y espero bordar el examen de selectividad, vaya... además, mi profesora es tan buena que nos ha pasado un par de folios con comparaciones Platón-Nietzsche y Descartes-Ortega (si a alguien le interesan, que lo diga)
Y el viernes tengo mi último examen de Historia de, posiblemente, toda mi vida, OH YEAH!
Terminamos ya con todo el franquismo y la transición, y caput (que además ya tengo ganado el 10 prácticamente
) Espero que os esté yendo bien con los exámenes, que yo llevo prácticamente sin parar de estudiar desde hace 1 mes o más
Aquí terminamos oficialmente el curso el 31 de mayo, pero para el 21 ya tengo todos los exámenes finiquitados... HAY QUE AGUANTARRRR
Suerte a todos! (mañana, bloque de álgebra)
sandswalker escribió:Supongo que vosotros también estaréis con el punto de mira en la sele, ya me tiemblan la piernas de sólo pensarlo. Los días 9 y 10 de junio van a ser mi infierno personal xD
Míralo por el lado positivo: yo me llevaré con el mojoncete in the ass hasta el 17