[HILO] Eolianos de Bachillerato

Aceskies escribió:Finiquitado hoy el examen de filosofía, aprobado fijo, así que una menos. Que por cierto, de lo que hablais, aquí los autores son: Platón, Aristoteles, Sto Tomás, Descartes, Kant, Marx, Nietzsche y Habermas*, y luego comentarios de texto de otros 11 autores mas... me he quedado bastatne extrañado leyendoos.

Y tengo el viernes el de física (MAS, ondas, óptica, cuántica y nuclear) y de historia (desde la guerra civil hasta la actualidad). La gracia es que en historia vamos por la transicion y queda 1 clase hasta el examen...

*filósofo de la escuela de Frankfurt, siglo XX.

Aqui Presocatricos,Platón, Aristoteles, Hume, Kant, Marx y Nietzsche. :S
Yo cada vez estoy mas desmotivado, no hay forma de subir del puto 5 de los cojones... En quimica un 5 en bio un 5 en lengua un 5... Como desmoraliza esto por dios...
Creo que desde ayer ya soy bachiller, me confirmó un aprobado la profesora de química por email y era el último del que dependía. Curso mediocre en notas aunque con 10 en Filosofía y posible 10 en Psicología (ps), no sé cómo andará el resto, pero varios cincos se avecinan, y da igual! porque está aprobado, y total, no pretendo entrar en medicina.
Este año he oído en varias ocasiones que no te pueden aprobar ninguna asignatura por junta de avaluación, almenos en Cataluña. La verdad es que estoy un poco acojonado porque como me quede sólo Historia del Arte por un examen global del último trimestre y tenga que repetir por ello, me voy a cagar en todo. ¿Alguien sabe algo del asunto?
Ya queda menos, solo la traca final de la semana que viene de 1/2 examenes por dia y se acabo ;____;

Y despues selectividad Imagen
kokoro-sama escribió:Ya queda menos, solo la traca final de la semana que viene de 1/2 examenes por dia y se acabo ;____;

1-2 examenes por dia?. Pues que suerte, porque yo hay un dia que incluso tengo 4 examenes, otro dia nos tenemos que quedar a comer para hacer otra examen y otro dia tenemos que ir por la tarde fuera del horario escolar a hacer otro. Y lo peor todavia esque aun quedan 2 o 3 por poner :S
Räven escribió:
kokoro-sama escribió:Ya queda menos, solo la traca final de la semana que viene de 1/2 examenes por dia y se acabo ;____;

1-2 examenes por dia?. Pues que suerte, porque yo hay un dia que incluso tengo 4 examenes, otro dia nos tenemos que quedar a comer para hacer otra examen y otro dia tenemos que ir por la tarde fuera del horario escolar a hacer otro. Y lo peor todavia esque aun quedan 2 o 3 por poner :S

Yo el unico examen largo que he tenido de 3 horas de morfosintaxis de legua fue en el primer trimestre, y asi nos lo quitamos de enmedio xDD

Luego esta la semana de suficiencia, pero solo tengo que hacer 1 o 2 de filosofia xD
23JoseJuan2 escribió:Joder, qué afortunado me siento leyendo los posts de alguno XD Yo por mi parte, en cuanto a Filosofía, este año hemos dado a los 4 autores "clásicos": Platón, Descartes, Nietszche y Ortega, ya que la prueba de Filosofía de PAU en Andalucía está estructurada para que SIEMPRE caiga uno de esos (escrito en las orientaciones, vaya), así que hemos tenido todo el curso para 4 autores, que tengo bastante bien preparados y espero bordar el examen de selectividad, vaya... además, mi profesora es tan buena que nos ha pasado un par de folios con comparaciones Platón-Nietzsche y Descartes-Ortega (si a alguien le interesan, que lo diga)

Y el viernes tengo mi último examen de Historia de, posiblemente, toda mi vida, OH YEAH! XD Terminamos ya con todo el franquismo y la transición, y caput (que además ya tengo ganado el 10 prácticamente :)) Espero que os esté yendo bien con los exámenes, que yo llevo prácticamente sin parar de estudiar desde hace 1 mes o más [+risas] Aquí terminamos oficialmente el curso el 31 de mayo, pero para el 21 ya tengo todos los exámenes finiquitados... HAY QUE AGUANTARRRR

Suerte a todos! (mañana, bloque de álgebra)

sandswalker escribió:Supongo que vosotros también estaréis con el punto de mira en la sele, ya me tiemblan la piernas de sólo pensarlo. Los días 9 y 10 de junio van a ser mi infierno personal xD

Míralo por el lado positivo: yo me llevaré con el mojoncete in the ass hasta el 17 XD

la verdad es que te daria mil gracias si me pudieras pasar esos apuntes de compraraciones, ya que es lo que más dudas tengo por el momento, sabeis donde podria encontrar apuntes sobre la manera más correcta de comentar un texto, un saludo y que os valla a bien con los examenes, que aunque son duros con esfuerzo y calma se pasán.
Dios,que nervios XD me quedan 4 examenes

Mañana Filosofia(Marx)
Viernes Historia(transicion)
Lunes Fisica(Cuantica,Nuclear y Induccion Magnetica)
Quimica(Equilibrios,Cinetica,Acido-Base,Redox)

Si lo apruebo todo se acabo,limpio para selectividad...el problema es ese,aprobarlo todo XD

Nosotros terminamos el dia 19,mas la semana de suficiencia,que no me van a ver el pelo XD
Yo ahora estoy con los finales de trimestre y dos días después lo globales de todo el curso XD Estoy acojonao XD
mañana examen de química, desde septiembre hasta ahora, cada vez son más largos... XD
En 5 minutos me voy al examen de física: MAS, ondas, óptica, física cuántica y física nuclear. Lo llevo regular, a ver que tal sale :\

Ah, y 9 en filosofía.
Aceskies escribió:En 5 minutos me voy al examen de física: MAS, ondas, óptica, física cuántica y física nuclear. Lo llevo regular, a ver que tal sale :\

Ah, y 9 en filosofía.

suerte!
Venga, ya solo queda una semana y un examen de filosofia en suficiencia... Imagen
A mi todavia me esperan 6 examenes y las recus que de momento ya tengo que ir a dos.
Lo peor el de historia, desde la prehistoria hasta la constitución del 78 :(
Electromagnetismo 6,75 y CTM 7,5!
23JoseJuan2 escribió:Joder, qué afortunado me siento leyendo los posts de alguno XD Yo por mi parte, en cuanto a Filosofía, este año hemos dado a los 4 autores "clásicos": Platón, Descartes, Nietszche y Ortega, ya que la prueba de Filosofía de PAU en Andalucía está estructurada para que SIEMPRE caiga uno de esos (escrito en las orientaciones, vaya), así que hemos tenido todo el curso para 4 autores, que tengo bastante bien preparados y espero bordar el examen de selectividad, vaya... además, mi profesora es tan buena que nos ha pasado un par de folios con comparaciones Platón-Nietzsche y Descartes-Ortega (si a alguien le interesan, que lo diga)

Y el viernes tengo mi último examen de Historia de, posiblemente, toda mi vida, OH YEAH! XD Terminamos ya con todo el franquismo y la transición, y caput (que además ya tengo ganado el 10 prácticamente :)) Espero que os esté yendo bien con los exámenes, que yo llevo prácticamente sin parar de estudiar desde hace 1 mes o más [+risas] Aquí terminamos oficialmente el curso el 31 de mayo, pero para el 21 ya tengo todos los exámenes finiquitados... HAY QUE AGUANTARRRR

Suerte a todos! (mañana, bloque de álgebra)

sandswalker escribió:Supongo que vosotros también estaréis con el punto de mira en la sele, ya me tiemblan la piernas de sólo pensarlo. Los días 9 y 10 de junio van a ser mi infierno personal xD

Míralo por el lado positivo: yo me llevaré con el mojoncete in the ass hasta el 17 XD

me pido ese documento, xDDD. nosotros esta evaluación nos examinamos de Marx y Nietzsche, que tengo 3 hojas a ordenador de apuntes; y de 10 términos. en cuanto a extensión es mucho menos que Química y que Biología, pero lo gracioso es que me cuesta más estudiar Filosofía que una de las dos anteriores, xDDDD. yo en selectividad me cojo historia, porque nos preguntan una cuestión de desarrollo, más un comentario, más unos términos. sabemos cuáles son los temas (6), tenemos los comentarios (20) y los términos también (10), y como el tema y el comentario tienen que ser siglos alternativos (uno del XIX y otro del XX o viceversa), pues está chupao. me prepararé lo más seguro el s XIX de desarrollo, que es lo más fácil, y luego los comentarios del XX. al principio iba a presentarme a filo, pero viendo que me tengo que aprender los apuntes literalmente de memoria porque no entiendo una mierda, pues me presento a historia, que dentro de lo que cabe no es como literatura y filo, xD.
de bio hemos terminado hoy inmunología, pero nos entra la mitad del tema éste para examen sólo porque se ha apiadado. la verdad es que de bio es un tocho lo que nos entra, pero ya lo tengo estudiado y lo llevo bastante bien. luego de orgánica hay otro tochaco, pero lo de esta evaluación que era teoría de química orgánica lo tengo ya estudiado, y lo de otras evaluaciones le tengo que dar un repaso por hacer algo y quedarme más tranquilo, pero me lo sé ya. y finalmente en lengua sólo nos entra la poesía porque hicimos la semana pasada un control de novela y teatro para no hacerlo en el final, así que perfecto. luego ya matemáticas no hay que estudiar nada, xDDD. hemos hecho exámenes de otros años y de selectividad y cada semana nos mandaba el profesor hacer un repaso con x ejercicios que nos ponía, así que si lo has ido haciendo durante el curso y prestando atención en clase, y te gusta la matería; pues como que no te hace falta estudiar, xD. nosotros aquí tenemos la selectividad el 8, 9 y 10; y en cuanto acabe me tocará reflexionar acerca de qué carrera coger: medicina, química, física o matemáticas; aunque las dos que más en mente tengo son medicina o química, y esta última me encanta, así que lo más seguro acabe tirando por químicas.
bueno, qué tal se te avecinan los exámenes?
lo dicho, cuando puedas pásame esa relación nietzsche-platón por pm, que este finde me toca empollar filo, que el martes tenemos el examen, xD.
un saludo.
Examen de física aprobado (me ha dado las soluciones el profe) XD Eso, había podido estudiar muy poco y hacer pocos problemaws, pero al final he salido del paso. Tendré un 6~7 o por ahí.
Porfavor a ver si me podeis echar una mano!
Necesito esta parte del temario de historia correspondiente al tema 14.2 Del S.XX de Historia.
"Politica de reformas y realizaciones culturales"
Esta dentro del epigrafe entero que es:
" 14.2. La Segunda República. La Constitución de 1931. Del bienio reformista al radical-
cedista. La Revolución de 1934. Las elecciones de 1936 y el Frente Popular. Política
de reformas y realizaciones culturales
"

Gracias!!!
Primero de todo, ahí van mis comparaciones de filosofía escaneadas para todos los interesados, os recomiendo guardarlas ya que al ser tan grandes, no se ven bien en Imageshack:

1- http://img85.imageshack.us/img85/6329/filo1.jpg
2- http://img375.imageshack.us/img375/5676/filo2.jpg
3- http://img706.imageshack.us/img706/5378/filo3.jpg

Espero que os sirva =)

mechego, hay que ir con dos cojones, con filosofía por delante, la historia es para nenacas! XD Fuera bromas, a mí me ocurre todo lo contrario: Historia no me entra de otra manera que no sea de memoria, y para mí es un verdadero sufrimiento [+risas] Por el contrario, me encanta Filosofía y entiendo todo bastante bien... prácticamente este curso he sacado los 9 escuchando en clase y atendiendo, estudiar puro y duro nada de nada... y me viene de lujo, ya que me quito de estudiar toooooodo el tochaco de Historia para Selectividad

Sobre Biología, nosotros hemos terminado ya el temario (bueno, nos queda Biotecnología que lo veremos esta semana, aunque no entra en examen) y el jueves tengo examen de microorganismos, métidis de estudio celulares e inmunología: un todo en uno XD Por lo menos es bastante "fácil", es todo teoría y bastante sencillita =)

Escojas la carrera que escojas, te tendré mucha envidia, que lo sepas: me encanta TODAS las que dices, y algún día me gustaría poder hacerla todas (sobre todo Matemáticas... las adoro), aunque yo voy a lo bruto, y haré Biotecnología que combina todo eso y más: va a ser multiorgásmico... NECESITO ENTRAR, POR DIOSSSSSSSS

Muchísimas suerte con los exámenes men, que ya no nos queda nada!! Yo tengo esta semana mis últimos 5 exámenes del curso, y la mayoría de ellos de bloques y evaluaciones... va a ser la verdadera prueba de fuego, hay que aguantar chavales! Por cierto... A LA MIERDA HISTORIA, OH YEAH!! Hoy he hecho el examen del franquismo y transición (me ha salido bastante bien), y me he entrado un alivio horroroso al terminarlo... no más manos destrozadas tras tirarme 1 hora y media escribiendo a tope XD
Mi examen de dibujo creo que esta aprobado...
Y el de ingles que también hice ha sido asombroso, hemos hecho la parte sin redacción y creo que ya esta aprobado sin necesidad de conseguir un punto en la redacción xD

A prepararme para 10 temas de literatura (solo uno caerá) y buscando el examen de selectividad de ingles para saber la redacción.

Por si alguien ya lo ha hecho (y me puede decir las redacciones para preparar ideas):

Se titula el texto que viene: "A LIFE'S AMBITION: TO CROSS THE BORDER" y es de Andalucía, no sé el año... si alguien por casualidad sabe las redacciones que te da a elegir, suplicaría que me lo dijera por mensaje privado [angelito]

***EDITO***

Hmmmm no hace falta xD

Las encontré, me las prepararé porque ciertamente he de decir que son "chungisimas" y si da la casualidad de que sospechando que hagamos lo que acabo de hacer yo las cambia no pasa nada. Porque solo me prevengo de suspender porque reitero que son de gran dificultad xD
23JoseJuan2 escribió:Primero de todo, ahí van mis comparaciones de filosofía escaneadas para todos los interesados, os recomiendo guardarlas ya que al ser tan grandes, no se ven bien en Imageshack:

1- http://img85.imageshack.us/img85/6329/filo1.jpg
2- http://img375.imageshack.us/img375/5676/filo2.jpg
3- http://img706.imageshack.us/img706/5378/filo3.jpg

Espero que os sirva =)

gracias =) el año que viene cuando este en segudo me acordare de ti XD si las hubieras tenido en word( serias dios XD)
23JoseJuan2 escribió:

gracias por lo de filo, me va a venir de perlas, xD. la verdad es que lo de filosofía para los que os pasa eso os viene bien, pero para los que no, nos es un suplicio. No es que me guste mucho la Historia, pero de las asignaturas de letras desde luego que es la que mejor me entra, xD. Lo que te pasa a ti con filo, me pasa a mí con Matemáticas y Química. Matemáticas con atender en clase ya no tengo que estudiar nada en casa, sólo hacer los ejercicios que nos marca el profesor; y de Química no me cuesta nada estudiar. El tema de teoría de Química orgánica, con reacciones características, de obtención, etc...no me ha costado más que 1 tarde y media de estudio, y hay gente que para estudiarse sólo los hidrocarburos se ha pegado una entera, xD. Espero que puedas entrar en Biotecnología, que fijo que te llegará la nota. Una compañera de clase de Biología también quiere hacer esa carrera porque le encanta, y viendo yo las asignaturas que hay también me ha encandilado.
Bueno yo me voy a dormir que mañana toca madrugar para acabarse de estudiar la Inmunología de Biología y poder ponerme a tope con Marx, que yo sí que tengo que estudiarlo, xDDDDDDDD.
Lo dicho, mucha suerte tío.
Un saludo.
Me guardo lo de filo por si acaso :)

Decir que el examen de química me ha salido bien, habré aprobado, era fácil, pero incluía muchas cosas...
Puf ya hice el examen de la transicion,se termino historia XD .josejuan yo estoy como tu,historia no entra XD mejor filosofia.

Y ya solo me quedan 2 examenes!...Fisica el lunes y QUIMICA(voy a morir [buuuaaaa] hace examenes de 3 horas,salimos del colegio a las 14:30 y el examen a las 15:30,hasta las 18:30,imaginad) el martes...y suficiencia,pero como no voy a tener que recuperar nada...pues me la ahorrare XD
Tras dos semanas recluido en un cuarto con una montaña de apuntes he salido vivo, sin escaldarme de todos los examenes XD XD Ahora entiendo el chiste de que los de 2º de bachillerato no tenemos tiempo ni para suicidarnos XD

Un fin de semana de relajacion... Si terminase los trabajos de psicologia. Es que es ponerme a ellos y te dan ganas de hacer otra cosa. Pero hay que hacerlos si no quiero restar 2 puntos a la nota [snif] [snif] . Me cago en los directores de las peliculas Kinsey y El coleccionista }:/

Si alguno le quedase alguna cosa de filosofia, con algun autor concreto, puedo pasarle un resumen hecho por un profesor, de uno de los 11 autores. No son muy tecnicos pero estan muy bien explicados, te enteras incluso sin atender a ninguna clase.

Que tal la preparacion de la cena de graduacion? Pensais preparar algun numerito especial?
Alguién puede ayudarme? Es urgente.
Si algún alma caritativa de primero de bachillerato, cuyo libro de biología sea de la editorial SM, puede dejarme los ejercicios de pié de página del tema 6 "La biodiversidad". Es decir, las soluciones.
Sí es necesario justificarme, lo haré, pero por favor, las necesito para el lunes DDDDDD:
LuNkEr escribió:Porfavor a ver si me podeis echar una mano!
Necesito esta parte del temario de historia correspondiente al tema 14.2 Del S.XX de Historia.
"Politica de reformas y realizaciones culturales"
Esta dentro del epigrafe entero que es:
" 14.2. La Segunda República. La Constitución de 1931. Del bienio reformista al radical-
cedista. La Revolución de 1934. Las elecciones de 1936 y el Frente Popular. Política
de reformas y realizaciones culturales
"

Gracias!!!

Si ya has visto mi MP y todavía tienes dudas con las reformas y las realizaciones culturales, en uno de los términos tienes que comentar que durante el bienio reformista si ponen en marcha una serie de reformas sociales, educativas, laborales, militares, agrarias, etc., así como hablar del apoyo a la cultura (importante mencionar a la ILE) y las nuevas generaciones de ilustrados. En el otro término (bienio radicalcedista) comentas como se paralizan las reformas del primer bienio y las que se ponen en marcha y no hablas de la cultura.
Hola, me presento porque es la primera vez que entro, es raro, pero tanto tiempo en casa estudiando uno descubre este tipo de hilos que hasta ahora desconocía.
Estoy estudiando bachillerato tecnológico con D. Técnico y Física, esta semana empieza los exámenes globales, de martes a viernes dos exámenes cada dia de hora y media cada uno,, a ver que tal.
Un saludo y si puedo ayudar en algo, apuntes, explicaciones y demás no dudéis en pedirlo.
PD: tengo una media de 7.4 para que os fiéis jaajaj
Dios, estoy ya que me sale humo de tanto Kant, Marx y Nietzsche, tengo el examen mañana. [+risas]
Marx y y Nietzsche me entran bien, pero kant esque no hay por donde cogerlo, maldita sea [+risas]

En fin, vuelvo al lio un rato mas [fumando]
_DeMenCia_ escribió:Dios, estoy ya que me sale humo de tanto Kant, Marx y Nietzsche, tengo el examen mañana. [+risas]
Marx y y Nietzsche me entran bien, pero kant esque no hay por donde cogerlo, maldita sea [+risas]

En fin, vuelvo al lio un rato mas [fumando]

pues suerte tío. yo el martes tengo examen de Marx, Nietzsche y 10 términos de los que entran para selectividad, y me entran bastante bien ambos autores pero al rato se me olvida lo que acabo de estudiar, xDDDDD. A ver si en lo que queda de tarde le doy un buen repaso a todo y me pongo con los malditos términos. Madre mía la alegría que me llevaré cuando me den las notas y vea que tengo aprobada filo: me podré olvidar de estudiar por fin esta asignatura, que para mí es un puto coñazo (lo siento por los que les guste la filo, xD).
un saludo.
Yo mañana tengo recuperacion de Hume, Descartes y Tomas de Aquino, a ver si hay suerte ;___;
Fíjate, yo que disfruto como un crio con filo XD
animo con ello!!!
Los de 2º cuando acabais las clases? nerviosos? xD
fran v2 escribió:Fíjate, yo que disfruto como un crio con filo XD
animo con ello!!!

Yo tambien lo disfruto, me gusta, pero a la hora de los examenes mi profesora es un poco perra, sobre todo al corregir ;__;

Vamos, con decirte que el examen lo aprueban 2 o 3 personas de toda la clase de 30 o mas xDDD

Yo termino este viernes, y luego a esperar hasta el 7 de junio para selectividad........
jaime1992 escribió:

Yo termino este viernes, y luego a esperar hasta el 7 de junio para selectividad........

Yo termino el miercoles,y luego hasta el 15 de Junio para empezar Selectividad.

¿Os va a quedar alguna para suficiencia?
Mi último examen es este martes. "Ya no tendría porque ir más al instituto", de hecho no iré... Aunque el martes de la semana de suficiencia tengo un examen porque el profesor de historia ha querido ponernos un control de todo el curso entero no de recuperación sino un tochamen que vale 3 puntos del trimestre... cágate lorito...

Bueno voy a estudiar.
A mi me queda solo lunes y martes de clases, aunque tendre que ir a recuperar alguna, me temo.

pues suerte tío. yo el martes tengo examen de Marx, Nietzsche y 10 términos de los que entran para selectividad, y me entran bastante bien ambos autores pero al rato se me olvida lo que acabo de estudiar, xDDDDD. A ver si en lo que queda de tarde le doy un buen repaso a todo y me pongo con los malditos términos. Madre mía la alegría que me llevaré cuando me den las notas y vea que tengo aprobada filo: me podré olvidar de estudiar por fin esta asignatura, que para mí es un puto coñazo (lo siento por los que les guste la filo, xD).
un saludo.

Yo tampoco la soporto, ademas el profesor tampoco ayuda , es capaz de pegarse una clase hablando de la biografia de Kant, cuando eso no entra en el examen , por ejemplo... [+risas]
En fin, Nietzsche y marx bien, pero Kant no me entra nada, esta noche tendre que dedicarle un buen rato .

Suerte a todos!!!
Tengo el martes examenes de lengua y mates:

Lengua acabo de terminar el resumen y no se me queda absolutamente nada, son SEIS temas con un montón de autores, obras y nombres y es imposible...

Matemáticas ni he empezado... entra todo el curso, incluida la aplicacíon de las derivadas (la cual, la profesora la "ventiló" en tres dias...) o sea que...

Pff [triston]

pues todavia no se, esta semana tengo 8 globales y depenpende de como vayan, pero creo que iran bien...
De que comunidad eres.. en Madrid empieza el 7
--- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
jaime1992 escribió:

pues todavia no se, esta semana tengo 8 globales y depenpende de como vayan, pero creo que iran bien...
De que comunidad eres.. en Madrid empieza el 7

Yo de Andalucia,que empezamos el 15.8 globales Pufff....que tengas suerte,a mi solo me quedan 2 examenes,uno de Fisica y otro de Quimica.

Y suerte a ti tambien Aceskies,que las aplicaciones de las derivadas son muy faciles!
Quería decir aplicaciones de las integrales* que me he colado xD Lo de las áreas y eso. No es que sea extremadamente difícil, pero no me ha dado tiempo a mirarlo apenas :\
nosotros empezamos mañana los exámenes finales y tenemos hasta el martes que viene, incluído este sábado que tenemos el de Matemáticas (no sé a qué fin han hecho eso, porque mates si trabajas durante todo el año no hace falta estudiar nada, y se saben las cosas o no se saben). ahora mismo me pondré con filo a repasarme todo porque me lo estudié este finde y no me acuerdo de absolutamente nada, así que hasta las tantas que tendré que andar liado, xDDDD. en fin, espero salir vivo, xD. nosotros en Aragón tenemos la selectividad 8,9 y 10, nos la han adelantado una semana respecto a otros años.
un saludo y suerte a todos.
Aceskies escribió:Quería decir aplicaciones de las integrales* que me he colado xD Lo de las áreas y eso. No es que sea extremadamente difícil, pero no me ha dado tiempo a mirarlo apenas :\

Bah, mucho más fácil aún XD Es bastante fácil, sólo hay que mirarse en qué casos corta al eje X, cambiar de signo cuando sea necesario y listo, es en todos casos prácticamente lo mismo.

Por aquí acabamos oficialmente el viernes de la semana que viene, aunque este jueves tenemos ya finiquitados todos los exámens... aunque aún estamos pendiente de ver si la profesora de Matemáticas nos pone algún examen de Geometría antes de dicho viernes, o el de Química uno del curso entero [burla3] (esperemos que no sea así)

mechego, la filosofía es DIOS, y Nietzsche aún más, lo siento pero es así XD De todas maneras, te entiendo: los únicos "frikis" de mi clase a los que nos gusta filosofía somos 3 si acaso, el resto de la gente todos para Historia.

Último examen de Lengua y Literatura del curso acabado, YEAH! Ya sólo me queda mañana uno de bloque de 5 temas de CTM y el jueves otros dos más: Biología de 4 temas (dos bloques) y Química de la 3ª evaluación, con Solubilidad, Ácidos y bases y Redox... aunque sea lo que queda es todo de ciencias, un tironcito más y acabamos... hasta el 15 de junio que llega LA MUERTE

P.D: un 9.5 en el teatro de posguerra de Literatura y un 9.2 en el franquismo y transición en Historia =)
Pues si, me he venido en el 2º recreo a casa a estudiar y ya me salen todos los de las áreas, están tirados XD A ver si repaso los métodos de integración, estoy empezando a creer que puedo aprobar!
Uno que se va a Septiembre. :)
Still escribió:Uno que se va a Septiembre. :)

Posiblemente seamos dos.... [decaio]
Dios que horror de semana! :( Acabo de llegar del ultimo examen de literatura, Crónica de una muerte anunciada y yo creo bien!
Mañana CTM! topografía! y el miércoles el final de Historia de España (entra todo) y voy fataaaaaal que horror!
Yo termino este viernes las clases y la semana que viene lunes, martes y miércoles los exámenes de suficiencia. En Cantabria selectividad son los días 10,11 y 14 (con un finde de por medio).

Ánimo y suerte a todos que ya no nos queda nada!
Rul1 escribió:
Still escribió:Uno que se va a Septiembre. :)

Posiblemente seamos dos.... [decaio]

Otro al tanto
Alguien de aqui da CTM?
Esque como sabreis hay una nueva pregunta, en las que hay 100 y pico terminos, y hay que relacionarlos con su definicion y su aplicacion medioambiental.
Alguien tiene estos terminos buscados? o sabe de alguna pagina donde tengan estos terminos con definicion y aplicacion para estudiarlos?
o me va tocar darle al librito y buscarlos uno a uno? .. jaja
la verdad se podria haber estirado el profesor y currarse una lista....
gracias! y animo que no queda nada
LuNkEr escribió:Alguien de aqui da CTM?
Esque como sabreis hay una nueva pregunta, en las que hay 100 y pico terminos, y hay que relacionarlos con su definicion y su aplicacion medioambiental.
Alguien tiene estos terminos buscados? o sabe de alguna pagina donde tengan estos terminos con definicion y aplicacion para estudiarlos?
o me va tocar darle al librito y buscarlos uno a uno? .. jaja
la verdad se podria haber estirado el profesor y currarse una lista....
gracias! y animo que no queda nada

Espera, espera, eso es verdad?. A notros no nos han dicho nada, y eso que incluso estuvimos con una de las coordinadoras de seletividad de CTM...
2193 respuestas