› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metroidx escribió:Bua que tarde es ! terminé de leerme Los Girasoles Ciegos... el miercoles tengo examen final de lengua de guerra civil y postguerra y VOY A APROBARLO CON 2 COJONEEE!
Metroidx escribió:Animo animo a todos gogogogogo!!!!! que buenoooO!!!!! el examen de mates era calcadísimo a uno que me dejaron unos compañeros que están en una academia !!! diossss que potra !! al final matarme a hacer tantos examenes valió la pena! ahora me suspenderá este tio y comprobaré que me tiene manía porque tenia 2 de los 4 problemas MEMORIZADOS! que lo hice hasta 2 dias antes que LOL! !! y lo he hecho todo menos una integral rebelde que no me salia pero la hice de todas formas por probar y mas o menos quedó bonito xddd
yo todavia no veo la luz al final del tunel !!! tengo que recuperar la semana que viene pero una compañera de clase me ha propuesto quedar en su casa para estudiar este finde quedandanos incluso a dormir con 50 litros de café! así que no tengo excusa pa darle caña a los apuntes !!! fuuuu VAMOS A APROBAR POR EEOOOOOLLLLL!!!!
Saludos!
Metroidx escribió:yo todavia no veo la luz al final del tunel !!! tengo que recuperar la semana que viene pero una compañera de clase me ha propuesto quedar en su casa para estudiar este finde quedandanos incluso a dormir con 50 litros de café! así que no tengo excusa pa darle caña a los apuntes !!! fuuuu VAMOS A APROBAR POR EEOOOOOLLLLL!!!!
Saludos!
Cómo lo haréis los que tenéis que estudiar todo el curso de una asignatura? Yo tengo el martes que viene toda historia y no he empezado xDDDDDDDDD.
jaime1992 escribió:Cómo lo haréis los que tenéis que estudiar todo el curso de una asignatura? Yo tengo el martes que viene toda historia y no he empezado xDDDDDDDDD.
Pff, si solo fuese una, estoy en plenos examenes globales, 2 globales por dia de todo el cursoo, hasta el l viernes que me graduooo jajaja
un consejo.... hazte mmuchos resúmenes y leetelos hasta que entren, nada de empollar de memoria, leerlos, porque al ser globales son mazo de generales....
Metroidx escribió:Animo animo a todos gogogogogo!!!!! que buenoooO!!!!! el examen de mates era calcadísimo a uno que me dejaron unos compañeros que están en una academia !!! diossss que potra !! al final matarme a hacer tantos examenes valió la pena! ahora me suspenderá este tio y comprobaré que me tiene manía porque tenia 2 de los 4 problemas MEMORIZADOS! que lo hice hasta 2 dias antes que LOL! !! y lo he hecho todo menos una integral rebelde que no me salia pero la hice de todas formas por probar y mas o menos quedó bonito xddd
yo todavia no veo la luz al final del tunel !!! tengo que recuperar la semana que viene pero una compañera de clase me ha propuesto quedar en su casa para estudiar este finde quedandanos incluso a dormir con 50 litros de café! así que no tengo excusa pa darle caña a los apuntes !!! fuuuu VAMOS A APROBAR POR EEOOOOOLLLLL!!!!
Saludos!
Crews escribió:Venga chavales, que ya no nos queda nada. Yo acabo de entregar toda la documentación para pedir mi título de Bachillerato (50 €) y la inscripción a la selectividad (80 €). Ahora a tomarse con calma, pero también aprovechando el tiempo, estas semanas hasta que llegue el 7 de junio.
Por cierto, para estudiar el grado en matemáticas que me recomendáis, ¿Autónoma de Madrid o Complutense?
Painglue escribió:Crews escribió:Venga chavales, que ya no nos queda nada. Yo acabo de entregar toda la documentación para pedir mi título de Bachillerato (50 €) y la inscripción a la selectividad (80 €). Ahora a tomarse con calma, pero también aprovechando el tiempo, estas semanas hasta que llegue el 7 de junio.
Por cierto, para estudiar el grado en matemáticas que me recomendáis, ¿Autónoma de Madrid o Complutense?
Vas a estudiar grado de matematicas?!
Pedazo casualidad, porque tambien voy a estudiarla aunque existen dudas de hacer matematicas o matematicas+informatica, pero que para el caso es lo mismo . Dicen que el nivel de la autonoma de Madrid el nivel en matematicas es algo mejor. Pero teniendo en cuenta que ambas tienen prestigio en matematicas, yo te recomiendo que te pilles la que este mas cerca de casa. En que universidad y facultad tienes el examen de selectividad?
Crews escribió:Estoy barajando seriamente la opción, aunque en un principio me apetecía hacer aeronáutica. Me he estado mirando los grados de matemáticas (los 3 que hay en la Complutense y supongo que en la Autónoma) y el de ingeniería matemática es impresionante. Pese a todo también me gustaría hacer la doble titulación, pero la nota no creo que me dé (tengo un 8'37 más o menos). Por cercanía tiraría a la Complu, pero tampoco me importaría ir a la Autónoma, la cual me pilla algo lejos (desde S. fernando a Boadilla).
Para la selectividad voy a la Universidad de Alcalá, en concreto a la facultad de Farmacia.
kek_500 escribió:Tocho a resumir para no cargar la vista
Painglue escribió:kek_500 escribió:Tocho a resumir para no cargar la vista
La verdad es que ahora mismo teniendo en cuenta lo desconocido con bolonia y todo el tinglado montado, lo que mas se aprecia es la experiencia personal (Que tal las asignaturas, grado de dificultad, chino completo o comprendes algo (basandote que eres de 2º de bach), horas de implicacion a las asignaturas y horarios (Es cierto eso de que solo son 3 clases y hay un dia libre?)). Asi que por favor, sigue contando lo que puedas.
Principalmente lo que mas me atrae es matematicas, informatica me da mas bien miedo en el plano a escoger. Recomendarias coger el doble grado a uno que no tiene mucha idea (Lo basico, basico) o necesita ir preparado con alguna cosilla? Matematicas esta muy apliamente ligada a informatica, por eso el primer año hay programacion y algunas cosas asi (Fisica esta en el 2º curso y es una optativa)
Todo consejo sera bien recibido
alexispro escribió:Alguien me puede explicar como puedo calcular mi media total de bachillerato?
Es que quiero comprobar que la que me han puesto sea corecta.
alexispro escribió:Alguien me puede explicar como puedo calcular mi media total de bachillerato?
Aceskies escribió:Creo que puedo aprobar matematicas O_O ha corregido el examen en la pizarra y ¡sorpresa! tengo 3/4 ejercicios perfectos y el otro a medias. Si saco un 8,4 apruebo! Y si no a la recuperacion, que tampoco es para llorar, pero hoygan... xD
El exámen de inglés tirado y el de electrotecnia un desastre... a ver si me infla un pelín la nota :\alexispro escribió:Alguien me puede explicar como puedo calcular mi media total de bachillerato?
Tu media total de bachillerato es la media entre 1º y 2º. Y la nota de cada curso, pues evidentemente, la media de todas las notas finales.
alexispro escribió:Aceskies escribió:Creo que puedo aprobar matematicas O_O ha corregido el examen en la pizarra y ¡sorpresa! tengo 3/4 ejercicios perfectos y el otro a medias. Si saco un 8,4 apruebo! Y si no a la recuperacion, que tampoco es para llorar, pero hoygan... xD
El exámen de inglés tirado y el de electrotecnia un desastre... a ver si me infla un pelín la nota :\alexispro escribió:Alguien me puede explicar como puedo calcular mi media total de bachillerato?
Tu media total de bachillerato es la media entre 1º y 2º. Y la nota de cada curso, pues evidentemente, la media de todas las notas finales.
Y al hacer la media de cada curso, todas las asignaturas cuentan por igual? Me cuenta igual castellano (2h) que por ejemplo Geografia (4h)?
Aceskies escribió:cuentan por igual? Me cuenta igual castellano (2h) que por ejemplo Geografia (4h)?
Aceskies escribió:Créditos? lolwut? la primera vez que oigo eso en mi vida.