migsolor escribió:mechego escribió:migsolor escribió:Acabo de llegar de ver las notas!
al final todas aprobadas
un 6,9 de media de bachiller! han inflado las notas a todo dios menos a mi
Suerte a todos!
enhorabuena por haber aprobado todas. ahora a prepararse la selectividad.
mañana me toca ir a mí a por las notas a las 9, a ver cómo se han portado los profes de letras con las medias, porque en lo demás tengo dieces creo que en todo, xD.
un saludo
Gracias
joee todo 10? puff yo quiero tener tu inteligencia o tus ganas de estudiar jajaja
Mañana día de descanso y el sábado por la mañana empiezo con matemáticas.
Suerte a todos.
es lo que tiene tener mente de científico, xDDDDD. eso sí, lengua, filosofía e historia, de 10 nada, xDDD. bueno historia a ver si me sorprende la profesora con la nota, pero de las otras dos nada, xD. y sí, lo de las notas ya me lo dicen sobre todo en química, que la profesora usa hasta mis respuestas de modelo, xD.
un saludo y ánimo con mates, que son muy bonitas
kokoro-sama escribió:Bueh, ya solo queda mañana de "mi semana savatica" xDDDD
Ahora el sabado graduacion, el lunes notas, pagar selectividad y a estudiar historia, que es la unica que me puede costar algo xDD
que te lo pases bien con la graduación y suerte con las notas.
Kayru escribió:Bueno, mañana por la mañana me dan las notas... ya contaré.
A las seis y media de la tarde tengo el acto de graduación... luego la cena, y discoteca hasta el día siguiente.
En fin, menudo puto coñazo que ha resultado organizar TODO entre los estudios, y tal... espero que merezca la pena. Seguro que sí... xD
claro que merece la pena tío. luego a descansar todo el verano. bueno, yo no del todo que me quiero sacar el carnet de conducir, estudiar la física de 2º de bachillerato que me tuve que dejar por culpa del profesor que la imparte y perfeccionar algo de inglés viendo series. bueno, todo esto es descanso para mí pero la gente me mira raro por lo de física, xD. disfruta de la graduación y suerte con las notas, ya nos contarás