[HILO] Eolianos de Bachillerato

Que envidia os tengo a los que ya habeis aprobados pillines!! felicidades que os lo habeis currado ;) hoy me ha salido muy bien la recuperacion de Biología así que yo creo que está en el bote !! tengo 3 examenes el miercoles de química, el jueves de lengua y el viernes de mates... y uno optativo que es de Historia de España si quiero subir nota que me parece que se va a presentar quien yo me se xddd.

Uff, por los pelos Aces!! estás muy muy cerquita, ya lo consigues... fijo ;) yo tengo que seguir como hoy... tengo que sacarme mi última rachilla... por lo menos si me queda algo para septiembre, creo que Biología caerá y eso será quitarme un GRAN PESO....

PERO NO ME VA A QUEDAR NAH PA SEPTIEMBRE !!! VAMOS TODOS TENEMOS QUE APROBAR !! me pongo a estudiar ahora y hasta las 00:00 no paro xddd GOGOGOGOGOGO!

Saludos!
Metroidx escribió:Que envidia os tengo a los que ya habeis aprobados pillines!! felicidades que os lo habeis currado ;) hoy me ha salido muy bien la recuperacion de Biología así que yo creo que está en el bote !! tengo 3 examenes el miercoles de química, el jueves de lengua y el viernes de mates... y uno optativo que es de Historia de España si quiero subir nota que me parece que se va a presentar quien yo me se xddd.

Uff, por los pelos Aces!! estás muy muy cerquita, ya lo consigues... fijo ;) yo tengo que seguir como hoy... tengo que sacarme mi última rachilla... por lo menos si me queda algo para septiembre, creo que Biología caerá y eso será quitarme un GRAN PESO....

PERO NO ME VA A QUEDAR NAH PA SEPTIEMBRE !!! VAMOS TODOS TENEMOS QUE APROBAR !! me pongo a estudiar ahora y hasta las 00:00 no paro xddd GOGOGOGOGOGO!

Saludos!

Yo si que tengo envidia, que motivacion tienes tio xDDDD suerte!!! yo estoy a muerte con electrotecnia, ya me lo sé casi todo. A ver si me quedo bien con las formulas.
Venga chavales, que es un último esfuerzo, menos de un mes y todos libres, no queda nada, tenemos que dejarnos los codos en carne viva pero hay que aprobar todas y Selectividad como sea!!
Suerte con la selectividad, que debe de ser dura.

Gracias por decirme lo de que no repito con lengua y mates, que sobre todo en la primera voy de culo.
LuNkEr escribió:IMPORTANTE:http://www.20minutos.es/noticia/714159/0/huelga/funcionarios/selectividad/

A los de Madrid en mi opinion nos hacen un buen favor! un dia entre medias me viene muy pero que muy riiicooooo

Soy de los pocos que esta en contra? En serio no lo habeis pensado bien... Hagamos un ejercicio de imaginacion: Estais el dia 6 de junio atacados perdidos con los examenes. Las tardes aparte de ser un puto infierno y con unas ganas monstruosas de salir de fiesta, estas mas drogado con tilas o manzanillas... Haces el 1º dia de examen, y luego que 2 tardes enteras encerrado como un monje de clausura para hacer 2 examenes? En vez de hacerlo si eso 1 tarde entera para la selectividad. No, lo siento, en mi opinion no ayuda, nos jode a base de bien...

Dicho esto, mañana las notas a la espera de saber si toca o no una matricula en una asignatura...

Hay un problema para subir el rar. con los autores. En el post solo se permiten 150 kB y el peso son 662 kB, os lo mando por correo a los interesados?
Jo, ahora me da pereza ponerme a estudiar historia... xDDD
Uff tengo el examen de Historia de España dentro de unas horas y no tengo ni idea de que me puede salir. Me entra la Segunda República, Guerra Civil, Franquismo y Transición. Y después de ese, Geografía.

Saludos y suerte!
Wenas

Bueno vengo del examen de recuperación de Física de todo el curso y tengo buenas sensaciones :) Creo que lo aprobaré pero no quiero lanzar las campanas al vuelo XD

Mañana recuperación de mates de la 1 y 2 evaluación y acabo ya XD

Pd: apuntarme aunque un poco tarde ya XD , 2 bachiller tecnologico científico

Saludos
chiqueroo escribió:Uff tengo el examen de Historia de España dentro de unas horas y no tengo ni idea de que me puede salir. Me entra la Segunda República, Guerra Civil, Franquismo y Transición. Y después de ese, Geografía.

Saludos y suerte!

Ídem, pero mi examen es global: todo el temario. Es un 30% de la nota y nadie lo ha estudiado en serio... por decir, "lo ha estudiado". Me miré ayer por encima el índice del libro y ya está, lol. Como apruebe con nota... bueno, como apruebe... xD, esto puede ser épico...
Último examen finiquitado, tengo la certeza de que está aprbado XD Y mañana me presentaré a la recuperación de mate para "subir nota" pero paso de estudiar, no me va a servir para nada [+risas]
Ya he vuelto con las notas y ademas he pagado todos los pagos de Selectividad. 80€, vaya estafa...

Las notas han sido mejores de lo esperado:
Historia Mencion honorifica
Fisica 7 (Y luego va y dice que le daba pena que fuese mi nota mas baja... Sigues sin saberte mi nombre...)
Filosofia 8
Psicologia 8
Mates Mencion honorifica, esta es la que mas me honra
Quimica 9
Ingles Mencion de honor (Aunque salia un nueve muy alto)
Lengua Mencion de honor (Aunque salia otro nueve muy alto)

Media de 2º: 9
Media de bachillerato: 9,12

Al parecer no hemos llegado a los alumnos minimos (45 minimos) para la matricula general, eramos 43 alumnos en total. Asi que la matricula de la universidad no me la pagan...

Aunque aun queda los Premios extraordinarios de bachillerato. Hacer un examen de todo, a finales de junio para ganar la matricula de la universidad y 600 euros para el bolsillo, pero seria estudiar otra vez despues de Selectividad
Bueno, ya he terminado mi último examen. No ha ido tan bien como esperaba, era un control global de todo el curso de historia y para no haber estudiado absolutamente nada me doy con un canto en los dientes... creo que está para un seis o un siete. Me ha preguntado la dictadura de Primo de Rivera como opción A y como B, que es la que yo he hecho; el Sexenio Revolucionario... la revolución del 68/69, el reinado de Amadeo de Saboya, y la I República Española y su desintegración debido entre otras cosas a la Revolución cantonal, etc...

Creo que mal no me ha salido, así que con esta finiquito ya el bachillerato, con todo aprobado espero... con una media de 7 apróximadamente, casi 8; y esperando la llegada del verano (18 de junio, después de Selectividad) XD.

¡Un saludo chavales!
Painglue escribió:Ya he vuelto con las notas y ademas he pagado todos los pagos de Selectividad. 80€, vaya estafa...

Las notas han sido mejores de lo esperado:
Historia Mencion honorifica
Fisica 7 (Y luego va y dice que le daba pena que fuese mi nota mas baja... Sigues sin saberte mi nombre...)
Filosofia 8
Psicologia 8
Mates Mencion honorifica, esta es la que mas me honra
Quimica 9
Ingles Mencion de honor (Aunque salia un nueve muy alto)
Lengua Mencion de honor (Aunque salia otro nueve muy alto)

Media de 2º: 9
Media de bachillerato: 9,12

Al parecer no hemos llegado a los alumnos minimos (45 minimos) para la matricula general, eramos 43 alumnos en total. Asi que la matricula de la universidad no me la pagan...

Aunque aun queda los Premios extraordinarios de bachillerato. Hacer un examen de todo, a finales de junio para ganar la matricula de la universidad y 600 euros para el bolsillo, pero seria estudiar otra vez despues de Selectividad

enhorabuena tío. que sepas que eres mi ídolo sólo por tener un 10 en lengua, madre mía, yo no consigo eso ni en sueños, xD. yo tengo que ir el viernes a por las notas y más o menos tendré las mismas que las tuyas, menos en lengua y en filo, xDDDDD. dios, hoy he acabado los exámenes y siento una sensación extraña, una sensación de poder olvidarse ya de la mierda de literatura y filosofía para siempre, por fin!!! xD.
bueno y hoy teníamos exámenes de francés, economía y física. y pensar que me han hecho ir a las 9 a hacer un examen de mierda de francés, xD. joer o soy un hacha en los idiomas o me parecen una mierda los exámenes de selectividad de idiomas, xD.
un saludo.
Señores mañana examen de física de todo el curso , 13 temas , el examen más importante de mi vida , joder joder ...............
Yo tengo mañana un exámen de medio curso de Química... así que no sois los únicos perdidos xd mal de muchos... lo que me ha ayudado eso dios mío xdd

Hombre Aces... en estos momentos si no tengo motivación voy mal xddd... porque estoy en la cuerda floja... esta situación es peor que saber seguro que vas para septiembre... porque estoy de una tensión horrible y lo mal que me voy a sentir si no lo consigo va a ser épico... así que mejor pienso que eso no va a pasar !! bueno os dejo, sigo con Equilibrio Químico... que se las trae xd

Saludos!
Bueno, tengo una sensación muy extraña porque no se que notas puedo llegar a tener en los examenes que he ido haciendo, pero he ido aprobando todo el curso así que espero que no me vaya muy mal este trimestre.

Mañana tengo Historia de la Filosofía, mi último examen de Filosofía. Sólo me entra Marx, alguien sería capaz de decirme lo más esencial sobre este autor y decirme los temas de redacción posibles?

Gracias!

Me edito: los temas de redacción que entran son los siguiente:
- El materialismo histórico
- Lucha de clases y revolución comunista
- Las contradicciones del sistema capitalista
- Burguesía y comunismo
- Consciencia de clase y revolución

Uno de estos 5 saldrá en el examen, toda ayuda sobre el tema es buena [sonrisa]
El truco para la disertación sobre Marx es utilizar como crítica la historia, que no salió como Marx esperaba y que la revolución ocurrió en Rusia y no en los países industrializados como Inglaterra. Como entre Marx en la sele es lo que voy a poner de cabeza xDD
A chiqueroo y a Lakovic os he enviado por correo el resumen que pedisteis, espero que os sirva.

mechego escribió:bueno y hoy teníamos exámenes de francés, economía y física. y pensar que me han hecho ir a las 9 a hacer un examen de mierda de francés, xD. joer o soy un hacha en los idiomas o me parecen una mierda los exámenes de selectividad de idiomas, xD.
un saludo.

Lo que normalmente dicen los profesores de frances, es que si se han presentado en 2º de bach dando materia de frances, que lo hagan antes que ingles. Por lo visto es bastante simple o eso me han contado. Unos ejercicios basicos de tiempos verbales, una redaccion, una lectura y poco mas. Ademas como se parece mucho al español, puedes hacer algo de "inventing" si se te va la cabeza xDD

Ademas hoy rellenando la matricula resulta que te da opcion para presentarte a: ingles, frances, aleman, portugues y italiano. Vamos que alguno que haya nacido en portugal y vivido un poquito ahi, la prueba la supera de carrerilla xDDD
Mañana examen de mates de recuperación de la segunda evaluación y finiquitao el bachillerato :D
Painglue escribió:A chiqueroo y a Lakovic os he enviado por correo el resumen que pedisteis, espero que os sirva.

Infinitamente agradecido Painglue, y enhorabuena por esas notazas, mucha suerte en Selectividad :)
Pruffff, mi situacion es pesima ^^

En 1h tengo 2 recuperaciones globales, de quimica y de historia, y las llevo como el cuuuulo, porque estos dias he estado estudiando mates de 1º (he aprobado =D), asi que estas dos me van a caer, y encima quimica me recupera fisica&quimica de 1º, por lo que al no recuperar quimica no me ha servido de nada recuperar fisica de 1º, yujuu.
Asi que en total las que me caen son:
-Valenciano
-Ingles
-Historia
-Quimica
-F&Q de 1º

Menudo veranito me espera :-|
alguien de latín tiene los temas de cultura resumidos?? T_T.
:(
Electrotecnia aprobada! Las notas me quedarán una cosa así:

Dibujo técnico: 6
Electrotecnia: 6
Matemáticas: 5
Física: 6
Lengua: 6
Historia: 7~8
Filosofía: 9~10
Inglés: 5~6

Media: 6,25~6,6
Media del curso: 6,75

Iba encaminado a un 7, pero la última evaluación ha sido mortal :\
Ce fini :D (si se escribe así :P)
Acabo de salir de la recu de mate de la 2ª evaluacion, yo creo que bien.
Mañana a las 6 las notas en el tablón.
Mis notas (más o menos)
Lengua: 6
Mate: 5
Historia:6
CTM:8
Inglés 6
Fisica: 7-8
Tecnologia industrial: 8-9
Filosofia: 6
Religión: 8
Vaya mierda podrían haber estado mucho mejor pero la ultima semana fue mortal.
Suerte a todos! Tomaros dos dias de descanso y después a tope con la PAU.
Yo fui hoy a recoger mi librito de Bachillerato,es como el que te dan en la ESO, pero mas finito.. xDD
Y de nota media me han puesto, bueno, mas bien tengo un 6,75. Espero sacar lo mismo en la PAU, o mayor, en realidad con no bajarla me conformo.
Animo a todos, que ya no nos queda nada!
Voy a poner mis notas también :O

Historia de España 5 (por vaga.. T_T)
Filosofía 5
HªArte 5
Lengua 5
Latín 8
Griego 8
Informática 9
Inglés matrícula

Y la media de los dos cursos es un 6'30 :(
SIIII JODER SIII!!!! He aprobado Fisica XD y la recuperación de mates me ha ido bien :)

El viernes las notas y listo :)
Painglue escribió:A chiqueroo y a Lakovic os he enviado por correo el resumen que pedisteis, espero que os sirva.

mechego escribió:bueno y hoy teníamos exámenes de francés, economía y física. y pensar que me han hecho ir a las 9 a hacer un examen de mierda de francés, xD. joer o soy un hacha en los idiomas o me parecen una mierda los exámenes de selectividad de idiomas, xD.
un saludo.

Lo que normalmente dicen los profesores de frances, es que si se han presentado en 2º de bach dando materia de frances, que lo hagan antes que ingles. Por lo visto es bastante simple o eso me han contado. Unos ejercicios basicos de tiempos verbales, una redaccion, una lectura y poco mas. Ademas como se parece mucho al español, puedes hacer algo de "inventing" si se te va la cabeza xDD

Ademas hoy rellenando la matricula resulta que te da opcion para presentarte a: ingles, frances, aleman, portugues y italiano. Vamos que alguno que haya nacido en portugal y vivido un poquito ahi, la prueba la supera de carrerilla xDDD

sí, si el examen es fácil, pero dándoseme de maravilla el inglés prefiero presentarme al de inglés, que sé que no voy a tener ningún problema, porque yo de francés no me siento tan preparado en cuanto a nivel de vocabulario.

un saludo y suerte a todos con las notas, yo tengo que ir el viernes a las 9 a por ellas, a ver si lengua y filosofía me permiten tener al menos un 9 de media (no os podeis imaginar lo chocante que es ver ahí todo ochos, nueves y dieces en las asignaturas de ciencias, en los idiomas y en historia, y luego llegar a lengua y filosofía y ver un cinco o un seis, xDDDDDD).
Bueno, ya he hecho el examen de Filosofía y me ha salido el tema: La teoría y la praxis en el pensamiento de Marx. Creo que lo he hecho para por lo menos mínimo aprobar, también he hecho un examen de Educación Física pero bueno ese la verdad no importa mucho.

Mañana último examen de matemáticas, me entra sólo probabilidad y estadística, pero no se ni por donde cogerlo...

Suerte a todos!
14 dias para selectividad y todavia no se que quiero estudiar! :-? estoy entre Telecomunicaciones, Informática y Eléctrica.
Suerte a todos :D
migsolor escribió:14 dias para selectividad y todavia no se que quiero estudiar! :-? estoy entre Telecomunicaciones, Informática y Eléctrica.
Suerte a todos :D

no eres el único indeciso, xDDDD. yo de primeras estoy entre Medicina y Química, y luego también tengo Física y Matemáticas, pero mi preferencia son las dos primeras, xDDD. yo ya me he tenido que poner hoy a hacerme algún examen de selectividad de Química, que me aburría de hacer el vago, xD.
un saludo.
Joder eso es eso es eso es !!!!! MUY BIEN TODOS SOIS LOS PUTOS AMOS !!!!!!!!!!!! felicidades Aces !! al final vas a aprobar?? que TIO!!! xdd tambien me alegro por tí Migsolor y por todos, vaya notas !! qué makinas !! yo si llego a tener 5'8 de media me doy con un canto en los dientes jajajajaja xdddd pero es que me la suda la media... yo lo que quiero es APROBAR LEÑE !! y además me estoy saliendo del pellejo en los exámenes de la PAU! mi nota más baja un 7 !! y he sacado un 9 en inglés en un examen tipo PAU... pfff... está tirao, en serio... esto es nivel de 4º de ESO como demasiado... no hay color entre los exámenes que tengo durante el curso !! así que espero subir mi nota sin problemas haciendo una buena PAU ;)

Hoy he terminado el exámen gordo de Química... pfff... no me ha salido del todo bien PERO.... si que creo que podría aprobar sin dificultades! a cruzar los dedos... yo creo que cae !! SIIII !! [plas] mañana a las 8:00 tengo el exámen de recuperación de este último trimestre de lengua que me ha suspendido el CABRÓN!! ha crujido a más de media clase porque se cabreó con nosotros pero mañana me planto y le voy a cascar un aprobado para hacerle ZAS ZAS !! y el viernes el exámen final de mates que lo llevo bien y como me salga bien DIOSSSS PUEDO APROBAR VENGAAAAAAAAAAA!!!!

No quepo en MÍ DIOS MIOOOO !!!! yo estaba la semana anterior fuuuff a ver los examenes de biologia y química que seguro que son horribles uff uff pero al final me HAN SALIDO!!! no alzo las campanas al vuelo pero me lo esperaba peor !! PRONTO SE ACABA TODO GOGOGOGOGO!!!

Saludos!
A mi me dan las notas el VIERNES pero no he tenido que hacer suficiencia porque tenia todo aprobado,mas o menos es:

Historia de España 8
Historia de la Filosofia 10
Matematicas 6
Quimica 7
Fisica 6
Informatica 9
Proyecto Integrado 10
Lengua 7
Ingles 7

Media del Curso 7.8
Media Bachillerato 7.6

AHORA A SACAR LA PAU!!!! VAMOSSSSSSSS
Metroidx escribió:No quepo en MÍ DIOS MIOOOO !!!! yo estaba la semana anterior fuuuff a ver los examenes de biologia y química que seguro que son horribles uff uff pero al final me HAN SALIDO!!! no alzo las campanas al vuelo pero me lo esperaba peor !! PRONTO SE ACABA TODO GOGOGOGOGO!!!

Saludos!

GOGOGOGO TU PUEDES!
Vamos metroidx que no queda nada!!
Eres al alma de la fiesta metroidx XD GOGOGOGOGOGO, ánimo!!

Venga chavales, que en 2 o 3 semanas tenemos ya esto finiquitado y toca tirarse el mejor verano de nuestras vidas =) Yo por mi parte termino definitivamente la clases este viernes (mañana tengo el último examen ya del todo, lo que hemos dado de Geometría... temo a mi profesora), aunque ya he empezado a estudiar para Selectividad, sobre todo CTM que es un grandísimo tochaco, y además entran también cosas de 1º de Bachillerato, por si no había ya suficiente material [+risas]

Por mi parte, no puedo pedir más ya para las notas... me las dan el martes de la semana que viene, y a excepción de 2 o 3 asignaturas donde tengo el 9 de media, en todas las demás tengo confirmado el 10, así que me saldrá de media de Bachillerato sobre un 9.5-9.7... como no me sirva para entra en Biotecnología, me tiro por un puente... tengo el presentimiento de que este año bajaran las notas de corte, es un "parpito" como dirían por aquí XD

Por cierto, a los que vayáis a ir a Filosofía en selectividad, ¿de qué tema y como vais a enfocar la parte de opinión personal y valoración de actualidad de los temas? Mi profesora me ha pasado unas orientaciones sobre los temas de los que hablar a la hora de tu opinión personal... y flípalo, en la opinión de Nietzsche ponía que podías hablar de Matrix por el tema de la pastilla roja y la azul (mundo real-irreal) XD
Metroidx escribió:Joder eso es eso es eso es !!!!! MUY BIEN TODOS SOIS LOS PUTOS AMOS !!!!!!!!!!!! felicidades Aces !! al final vas a aprobar?? que TIO!!! xdd tambien me alegro por tí Migsolor y por todos, vaya notas !! qué makinas !! yo si llego a tener 5'8 de media me doy con un canto en los dientes jajajajaja xdddd pero es que me la suda la media... yo lo que quiero es APROBAR LEÑE !! y además me estoy saliendo del pellejo en los exámenes de la PAU! mi nota más baja un 7 !! y he sacado un 9 en inglés en un examen tipo PAU... pfff... está tirao, en serio... esto es nivel de 4º de ESO como demasiado... no hay color entre los exámenes que tengo durante el curso !! así que espero subir mi nota sin problemas haciendo una buena PAU ;)

Hoy he terminado el exámen gordo de Química... pfff... no me ha salido del todo bien PERO.... si que creo que podría aprobar sin dificultades! a cruzar los dedos... yo creo que cae !! SIIII !! [plas] mañana a las 8:00 tengo el exámen de recuperación de este último trimestre de lengua que me ha suspendido el CABRÓN!! ha crujido a más de media clase porque se cabreó con nosotros pero mañana me planto y le voy a cascar un aprobado para hacerle ZAS ZAS !! y el viernes el exámen final de mates que lo llevo bien y como me salga bien DIOSSSS PUEDO APROBAR VENGAAAAAAAAAAA!!!!

No quepo en MÍ DIOS MIOOOO !!!! yo estaba la semana anterior fuuuff a ver los examenes de biologia y química que seguro que son horribles uff uff pero al final me HAN SALIDO!!! no alzo las campanas al vuelo pero me lo esperaba peor !! PRONTO SE ACABA TODO GOGOGOGOGO!!!

Saludos!

tu tranquilo ya veras como lo sacas!! Muchísima suerte :D
Como se nota que estamos todos estudiando xD.

ais, voy a seguir T_T.
Me marcho a hacer mi último examen de bachillerato, o eso espero! Me toca probabilidad y estadística en mates y ya veremos si como me va.
Saludos y suerte a todos!
Esta noche la cena de fin de curso! y mañana por la mañana, las notas. Ni qué decir que trasnocharé en la fiesta xDDDD La combinación elegida es:
-Camisa negra
-Corbata naranja
-Pantalón liso negro
-Americana de pana
-Zapatos/zapatillas negras
ratataaaa
Bien, terminé segundo de bachiller, co ntodo limpio, como un buen eoliano Imagen

Y mañana tengo la cena y la graduacion, y la combinacion elegida (como el de arriba xD):

-Pantalon negro chulo.
-Camisa chula.
-Zapatos negros.

Americana no, que aquí en Málaga ya tenemos el verano, y a 35 grados no pega una americana Imagen
vueno chavales suerte a todos los que no habeis terminado y felicidades a los que si habeis terminado. yo mañana examen de ingles unidad 6-7 gerundios infinitivos, condicionales, modales (los odio). y alguno mas todavia queda por hay
Acabo de llegar de ver las notas!
al final todas aprobadas XD XD
un 6,9 de media de bachiller! han inflado las notas a todo dios menos a mi }:/
Suerte a todos!
migsolor escribió:Acabo de llegar de ver las notas!
Suerte a todos!

enhorabuena por haber aprobado todas. ahora a prepararse la selectividad.
mañana me toca ir a mí a por las notas a las 9, a ver cómo se han portado los profes de letras con las medias, porque en lo demás tengo dieces creo que en todo, xD.
un saludo
mechego escribió:
Suerte a todos!

mañana me toca ir a mí a por las notas a las 9, a ver cómo se han portado los profes de letras con las medias, porque en lo demás tengo dieces creo que en todo, xD.
un saludo

Gracias :D joee todo 10? puff yo quiero tener tu inteligencia o tus ganas de estudiar jajaja
Mañana día de descanso y el sábado por la mañana empiezo con matemáticas.
Suerte a todos.
Bueno, mañana por la mañana me dan las notas... ya contaré.

A las seis y media de la tarde tengo el acto de graduación... luego la cena, y discoteca hasta el día siguiente.

En fin, menudo puto coñazo que ha resultado organizar TODO entre los estudios, y tal... espero que merezca la pena. Seguro que sí... xD
Bueh, ya solo queda mañana de "mi semana savatica" xDDDD

Ahora el sabado graduacion, el lunes notas, pagar selectividad y a estudiar historia, que es la unica que me puede costar algo xDD
migsolor escribió:
mechego escribió:
Suerte a todos!

un saludo

Gracias :D joee todo 10? puff yo quiero tener tu inteligencia o tus ganas de estudiar jajaja
Mañana día de descanso y el sábado por la mañana empiezo con matemáticas.
Suerte a todos.

es lo que tiene tener mente de científico, xDDDDD. eso sí, lengua, filosofía e historia, de 10 nada, xDDD. bueno historia a ver si me sorprende la profesora con la nota, pero de las otras dos nada, xD. y sí, lo de las notas ya me lo dicen sobre todo en química, que la profesora usa hasta mis respuestas de modelo, xD.
un saludo y ánimo con mates, que son muy bonitas ;)

kokoro-sama escribió:Bueh, ya solo queda mañana de "mi semana savatica" xDDDD

Ahora el sabado graduacion, el lunes notas, pagar selectividad y a estudiar historia, que es la unica que me puede costar algo xDD

que te lo pases bien con la graduación y suerte con las notas.
Kayru escribió:Bueno, mañana por la mañana me dan las notas... ya contaré.

A las seis y media de la tarde tengo el acto de graduación... luego la cena, y discoteca hasta el día siguiente.

En fin, menudo puto coñazo que ha resultado organizar TODO entre los estudios, y tal... espero que merezca la pena. Seguro que sí... xD

claro que merece la pena tío. luego a descansar todo el verano. bueno, yo no del todo que me quiero sacar el carnet de conducir, estudiar la física de 2º de bachillerato que me tuve que dejar por culpa del profesor que la imparte y perfeccionar algo de inglés viendo series. bueno, todo esto es descanso para mí pero la gente me mira raro por lo de física, xD. disfruta de la graduación y suerte con las notas, ya nos contarás
2193 respuestas