[HILO] Eolianos de Bachillerato

Cada vez menos para los de Madrid. Ya eréis lo bien que lo pasáis en la graduación. Hablé con profesores que había tenido desde que entré en el instituto, todo el mundo dándome la enhorabuena, gente con la que no había hablado nunca como si fuesemos amigos de toda la vida... Y sobretodo las chicas. ¡Qué guapan iban! Y por supuesto después a las 6:30 a por churros y chocolate calentito.
JoseJuan QUE GRANDE VAYA NOTA! Migsolor... todos, sois mis IDOLOS !!! DIOSSSS !!!! MAÑANA A LAS 13:00 HORAS TENGO MI ULTIMO EXAMEN !! MATEEESSSSS !!

Vaya hijo de PUTA lo que me ha hecho !!!! este tío VA A POR MI !!! ESTÁ CONFIRMADO !! me he enterado por fuentes fiables! no voy a contar la historia ahora que ya es tarde, acabo de terminar de estudiar matematicas y por mi madre que me lo SE TODO JODERRRR !!! hoy... en serio, he regresado a mi casa con intenciones de mandar a tomar todo por culo... me ha destrozado las palabras del jarón ese... viejo amargao... menos mal que una amiga ha estado animandome y me ha sacado a rastrar de mi casa para estudiar y para que no abandonara.... joder que razón tiene... ESTE CABRON NO ME VA A PARAR AHORA !!!!!! ME LO VOY A MERENDAR !!! JOPUTTAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si al final me queda biologia... o química (que aún no dieron las notas) además de mates... mira... no me quejaré y lo aceptaré porque sé que esas profesoras tienen mucha imparcialidad y bueno el de mates habrá aprovechao... pero como solo me quede mates... LE VOY A LIAR UNA QUE SE VA A CAGAR TODO EL INSTITUTO!!

Desenlace mañana... Metroidx vs Paco ... no os lo perdais proximamente en EOL!!

Saludos!
Fuck yeah, todo aprobado en 2º Bachiller estudiando 2 días antes del examen.
I.E.S Aramo, oviedo. Nota media : 7ç
A por la PAU!
Metroidx escribió:JoseJuan QUE GRANDE VAYA NOTA! Migsolor... todos, sois mis IDOLOS !!! DIOSSSS !!!! MAÑANA A LAS 13:00 HORAS TENGO MI ULTIMO EXAMEN !! MATEEESSSSS !!

Vaya hijo de PUTA lo que me ha hecho !!!! este tío VA A POR MI !!! ESTÁ CONFIRMADO !! me he enterado por fuentes fiables! no voy a contar la historia ahora que ya es tarde, acabo de terminar de estudiar matematicas y por mi madre que me lo SE TODO JODERRRR !!! hoy... en serio, he regresado a mi casa con intenciones de mandar a tomar todo por culo... me ha destrozado las palabras del jarón ese... viejo amargao... menos mal que una amiga ha estado animandome y me ha sacado a rastrar de mi casa para estudiar y para que no abandonara.... joder que razón tiene... ESTE CABRON NO ME VA A PARAR AHORA !!!!!! ME LO VOY A MERENDAR !!! JOPUTTAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si al final me queda biologia... o química (que aún no dieron las notas) además de mates... mira... no me quejaré y lo aceptaré porque sé que esas profesoras tienen mucha imparcialidad y bueno el de mates habrá aprovechao... pero como solo me quede mates... LE VOY A LIAR UNA QUE SE VA A CAGAR TODO EL INSTITUTO!!

Saludos!

Ánimo, suerte!!

Me voy a mis notas yo... oh my god, esta noche no dormiré, graduación, y hoy me he levantado a las 9 y me acosté a las 2. Mañana por la tarde seré un zombi,,,
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
2º Bachillerato de ciencias. Todo aprobado. Nota media 7.

La PAEG esta.. ya es otra historia.. jaja
FUCK YEAH! acabo de venir de coger las notas y los documentos de selectividad y ahora en breve me iré a pagar todo y a comer, que bien merecido me lo tengo. la verdad es que los de letras se han portado conmigo (bueno todos los profesores les han hinchado las notas a los alumnos, pero a mí sólo me podían hinchar en letras, que en las de modalidad sí que me había ganado el 10, xD). bueno ahí van:
Lengua y literatura: 8
Historia: 9
Filosofía: 9
Matemáticas: 10
Química: 10
Biología: 10
Inglés: 10
Francés: 10
En total de media de 2º de Bachillerato 9.5, y de todo Bachiller 9.25. La verdad es que estoy muy contento. Ahora a hacer la selectividad pero que casi seguro que me va a llegar para estudiar medicina aquí, así que tendré que decidirme y reflexionar en cuanto a cuál es mi verdadera vocación.
Un saludo. Suerte a todos.

bubba69 escribió:Fuck yeah, todo aprobado en 2º Bachiller estudiando 2 días antes del examen.
I.E.S Aramo, oviedo. Nota media : 7ç
A por la PAU!

enhorabuena. ahora a preparse la selectividad. no te creas que yo empecé muy pronto a estudiar, dos semanas antes me puse, y con las materias que menos me cuestan, con las ciencias, xD. las letras siempre los últimos días me las estudio porque si no es de memoria no me las puedo meter, xD.

Kayru escribió:
Metroidx escribió:JoseJuan QUE GRANDE VAYA NOTA! Migsolor... todos, sois mis IDOLOS !!! DIOSSSS !!!! MAÑANA A LAS 13:00 HORAS TENGO MI ULTIMO EXAMEN !! MATEEESSSSS !!

Saludos!

Ánimo, suerte!!

Me voy a mis notas yo... oh my god, esta noche no dormiré, graduación, y hoy me he levantado a las 9 y me acosté a las 2. Mañana por la tarde seré un zombi,,,

suerte y disfruta esta noche.

Atunaro escribió:2º Bachillerato de ciencias. Todo aprobado. Nota media 7.

La PAEG esta.. ya es otra historia.. jaja

enhorabuena tío. ahora a por la selectividad!
Nota media de bachillerato: 8'52...

hype xD
Kayru escribió:Nota media de bachillerato: 8'52...

hype xD

Santos genios que sois! En mi instituto solo hay dos con esas medias y lo tienen porque les han subido las notas pero muy descaradamente.
Anda mira, al final tengo un 6,75 de media en 2º. No está mal. La de 1º anda por ahí también, y eso que me toqué las pelotas a dos manos :-| Y ahora voy a dormri, que con la cena, el empalme y las notas, llevo 27 horas sin tocar la cama xDDDDDDD
No suelo escribir en este hilo, pero esto hiperfeliz. Hoy es mi puesta de bandas y acaban de darme mi nota final del curso un 8,84, con lo que me darán el escudo de oro :D.

Me alegro que os vaya bien, yo sigo estudiando para selectividad.

Agur! :D
Buenas!

Este martes acabe por fin mis examenes finales!!

Aqui en Illes Balears hasta el 9 no empezamos, por lo de la huelga, es decir, nos quitan un dia de vacaciones...

Lo que mas me preocupa es catalan... Scara una media entre 6 y 7 del cientifico tecnologico, y entrare en Ingenieria de edificacion en la UPC de Barcelona.

Vaya notazas que se ven por aqui!!

Hoy graduacion, cena y fiesta.
YUJUUUUUUUU!
Todo aprobado con dos 7 y lo demás pa arriba!! La graduación esl a semana que viene, así que no se si media, pero con la de primero de bach creo que rondaré el 8,X. Lástima que no me dé para medicina, pero buenp :P
me voy pa la graduación de los de este año.. xD
ais, parese que va a llover.. xDDD Ya os contaré.
sois todos unos mierda( es broma XDDDDDDD) uno de mi cole a sacado una media de bachiller de 9,4
dannyh escribió:sois todos unos mierda( es broma XDDDDDDD) uno de mi cole a sacado una media de bachiller de 9,4

Yo tuve un 9,8 de media en bachiller. XD
kek_500 escribió:
dannyh escribió:sois todos unos mierda( es broma XDDDDDDD) uno de mi cole a sacado una media de bachiller de 9,4

¡Qué asco me das! Pero con mucho cariño, EOLiano^^

Que va, tío, me alegro mucho de tu notaza. Se nota que le metiste mucha caña, no como yo, que voy a salir con un 6/7 de media xD
A ver si alguien está en mi situación y me saca las dudas :)
Si este año supendo griego (lo siento, es muy bonito, pero parece chino) y paso a segundo, y en segundo no cojo griego(voy a coger geografia :) ) ¿Cómo hago para aprobar el griego de 1º?

Gracias!

Por cierto, cualquier consejillo para aprobar griego en septiembre me viene de perlas XD
Vaya noticas que saca el personal todos de 8 para arriba, madremia.
enhorabuena a todos.
kek_500 escribió:

Si presumimos de compañeros (Quien la tiene mas grande, eh? xDDD) un compañero tiene la media de 10 (y a este de infle nanai, es que se lo ganaba a pulsazo) y tenemos otro con una media de 9,88.

Ya fue ayer la cena de graduacion. Todos llorando como una madalena (la cara del conserje que encima era nuevo este año fue impresionante), y bueno el restaurante no estuvo mal, a excepcion de que tardaban como 1 hora en servir cada plato. La fiesta dicen que muy bien, el menda tenia mas sueño que nada. Los profesores nos la jugaron a lo grande y pidieron fotos a los padres para mostrar como creciamos... No podia salir en una foto medianamente decente, maldita fotogenia Imagen

Enhorabuena a todos por esas medias, y mucho animo para estudiar la Selectividad!
En mi colegio este año ha habido 4 bachilleres con media 10...XD
Acojonado me hallo, señores!...
Me quedan dos semanas de curso, pero estoy a tope :(
Y me va a quedar física, tendré que quitarmela en Junio, por que sí no...

Pero como noticia buena... !Me han dado la beca MEC! !Me voy tres semanas a Oxford con los colegas! :3
Elio90 escribió:A ver si alguien está en mi situación y me saca las dudas :)
Si este año supendo griego (lo siento, es muy bonito, pero parece chino) y paso a segundo, y en segundo no cojo griego(voy a coger geografia :) ) ¿Cómo hago para aprobar el griego de 1º?

Gracias!

Por cierto, cualquier consejillo para aprobar griego en septiembre me viene de perlas XD

Porfi...alguien me dice si tendré que hacer exámenes de griego en 2º...o si tendre que coger griego obligatoriamente...o me dice que puedo regalarle al profesor para que me apruebe.... XD

Por cierto enhorabuena a todos los que se han graduado en estos dias...yo tengo unas ganas ya de terminar bachiller! (si no me pongo las pilas, creo que tardaré mas de 2 años) XD
Jooooooder, acabo de llegar de la graduación. Epic. Nos vemos!!
Elio90 escribió:

Gracias!

Porfi...alguien me dice si tendré que hacer exámenes de griego en 2º...o si tendre que coger griego obligatoriamente...o me dice que puedo regalarle al profesor para que me apruebe.... XD

Simplemente tendras que hacer los examenes de griego de primero.
A mi me quedo mates en 1º y en segundo el dia que tenian examen trimestral los de 1ero pues iba a hacerlo con ellos..
hambre yo no puedo presumir con 7,8 de mierd*
wannda escribió:
Elio90 escribió:

Gracias!

Simplemente tendras que hacer los examenes de griego de primero.
A mi me quedo mates en 1º y en segundo el dia que tenian examen trimestral los de 1ero pues iba a hacerlo con ellos..
tendras que recuperar primero de griego y lo demas seras libre de elegir.(al menos en mi insti es asi)
En mi instituto este año creo que solo ha habido 3 chavales con mas de un 9,5 de media. Y cambiando de tercio, yo conoci a una muchacha que tenia un 10 de media. Las notas parecían el codigo binario xdxd 10 10 10 10 10...

No sé hoygan, a mí eso me parece demasiado sacrificado :\
Aceskies escribió:En mi instituto este año creo que solo ha habido 3 chavales con mas de un 9,5 de media. Y cambiando de tercio, yo conoci a una muchacha que tenia un 10 de media. Las notas parecían el codigo binario xdxd 10 10 10 10 10...

No sé hoygan, a mí eso me parece demasiado sacrificado :\

En mi clase hay 3 personas con TODO 10 de media, y varias personas con todo 10 y algun que otro 9, la media de toda mi clase es un 8,8. Yo con mis 4 suspendidos debo de ser uno de los que ha impedido que llegue a 9 [poraki]

Que tal las graduaciones???. La mia al principio de la noche super bien, aunque la cena era una mierda despues habia un DJ y estubimos bailiando y haciendo el mongolo con los profesores jajajaja. Despues cojimos un bus que habiamos contratados y unos fuimos a la discoteca Baobab, el sitio estaba muy chulo, y nos lo pasamos bastante bien hasta las 4 o así, porque aquello empezo a llegarse, a llegarse (había sobreaforo, el aforo era para 10.000 personas y se vendieron 12.000 entradas ¬_¬ ) hasta que nisiquiera podías moverte, vamos un agobio, habia tanta gente que la gente de desbordaba literalmente y se caia como a unas piscinitas que habia a los lados.

Despues, nuestro autobus llegaba a las 5:30 nos salimos fuera a cojerlo y habia uno, nos dijo que esperaramos en tal esquina y a los 30 min paso por delante de nosotros y se piro... nos esperamos al resto de autobuses, vamos, que nos quedamos tiraos a 25Km de Valencia y alli no aparecia nadie, y sobre los 7 o así la gente empezó a coger taxis y a llamar a padres, yo me volví con el padre de una amiga. Bueno, y esa fué mi graduación jajajaj

En cuanto a anecdotas, uno de mi clase se enroyó con otra de mi clase que lleva 3 años con el novio, y a uno de letras le dio un coma etílico.
a mi la media me la jode Lengua castellana que tengo un triste 1
Pues en mi clase las dos notas medias mas altas son infladas xD un 8,95 y un 8,75 y después yo con un 6,9 y todos los demás de 6,5 para abajo. A nosotros nos ha fastidiado la media el de filosofía y la de historia que se lo han pasado muy bien repartiendo cincos.
Hoy fiesta de clase, la cena la vamos a hacer después de selectividad porque vamos casi todos.
Suerte a todos.
snoop54 escribió:Acojonado me hallo, señores!...
Me quedan dos semanas de curso, pero estoy a tope :(
Y me va a quedar física, tendré que quitarmela en Junio, por que sí no...

Pero como noticia buena... !Me han dado la beca MEC! !Me voy tres semanas a Oxford con los colegas! :3

Enhorabuena tio, una cosa, yo también estuve mirando las becas MEC, pero leí que era necesario que anteriormente ya se te hubiera concedido otra beca, por buenos resultados y esas cosas, es cierto?
Podrías contarme un poco como has conseguido la beca, estoy deseando irme de aquí a estudiar por otros lado jaja
U saludoo
A mi este año me vana joder la media pero bien, el cabron de historia que en 4 o 5 examenes que hemos tenido, solo he sacado notable en 2 de ellos, por lo que si me pone un 7 de final es un milagro, y con el mismo tio que me da geografia, pues igual, 6 + 6 + 8, asiq ue a ver si me pone un 7 aunque sea.. y filosofia un 5... Matematicas por culpa de un 6 y pico que saque en el 1 trimestre no me pone un 9, y eso que tengo dos examenes con 10 y otro con un 8 y pico D:

Y espero que el resto me pase un poco la mano, porque necesito bastante nota...

Y esta noche cena de graduacion Imagen
Mi graduación se pueden reducir en el acto, con discursos de los profesores a los alumnos, de los alumnos a los profesores, del AMPA, y luego del director. Procedimos al reparto de las "becas", muy chulas; verdes y de terciopelo con el logo del instituto. Nos la fueron repartiendo uno a uno, nos iban llamando y subíamos al escenario, muchos pasaron vergüenza pero... no sé, a mí me hizo gracia verme a lo Cristiano Ronaldo, con el traje de chaqueta, y con millones de flashes... joder, ni cuando dan el Balón de Oro. A parte de las becas nos dieron a los socios del APA (que es una tontería) una tarjeta regalo de El Corte Inglés que supuestamente son 30 euros, un bolígrafo muy chulo en un estuche de madera precioso, un DVD hecho por el propio instituto con fotos desde que entramos en 1º de la ESO (con excursiones, viajes, actividades, etc...) y por último un diploma que me acredita como "Antiguo Alumno". Antiguo alumno... siempre había esperado este momento y realmente ahora me doy cuenta de la pena que me da dejar el instituto... Aunque todos los años supuestamente se llora en el acto, este año ni Dios ha soltado una lágrima, pero joder supongo que por eso, a mí me da mucha pena, por no haberme desahogado (que tampoco hubiera llorado, no soy de esos, jajaja...).

Empezamos el acto a las seis y lo terminamos a las ocho y media. En el vestíbulo del instituto habían puesto unas mesas con picoteo y en la barra de la cafetería estaban repartiendo cervezas gratis. Ya empezaba a molar la tarde. Lo típico, los profesores que conocían a los padres para hablar bien de los alumnos, y tal... A cosa de las nueve nos fuimos andando hacia el restaurante. Pillaba bastante lejos y con los zapatos, la cosa fue jodida... pero finalmente cuando estábamos apunto de llegar nos encontramos con el profesor de Historia de España diciendo: ¿no era aquí? Estaba delante de un local cerrado desde hacía cinco años... y nosotros, lol. Le dijimos que no, que era a cinco minutos de aquí caminando... así que nos acompañó. La verdad es que fue bastante cortante porque a mí particularmente el hombre no me cae mal, pero a uno de mis amigos le había suspendido la asignatura con un 4'7 y la cosa fue bastante incómoda...

Cuando llegamos ya empezó la juerga. Durante la cena estuvimos gritando lo típico de: ¡¡CAMARERO!! ¿QUÉ? ¡¡CAMAREROOOO!! ¿QUÉEEEE? ¡¡UNA DE CHAMPIÑONEEES!! XD

Además nos habíamos comprado unos lazos con el dinero que nos habíamos sobrado, eran lazos azules y nos pusimos cosas de cachondeo. Había Miss Fashion, Mister Cachondeo, Mister Conguito, y cosas así. Yo fui de "Míster Imagen". Lo imprimí y lo planté ahí, en el lazo... fue la sensación xD.

Cuando terminamos la cena pues nos marchamos hasta la zona de botellón de aquí... a nosotros nos acercó el profesor de educación física... es un chaval bastante majo, se hace amigos de sus alumnos. Una putada no haberlo tenido este año de profesor.

Nosotros no estuvimos ni diez minutos en el botellón. Hubiera preferido haberme quedado pero viendo el percal... luego me enteré de que había peleas. Los canis, que decían; ¿tienes entradas para las becas de tu instituto? (refiriéndose a la discoteca) y si te veían la pulserita o una entrada ya te la quería quitar. Así que a las una y media nos plantamos en la sala y no nos la abrieron hasta las 2... luego ahí bailoteo, cachondeo, luego aparecieron algunos profesores en la discoteca... como por ejemplo el de EF. de nuevo, o la de inglés; son jóvenes y saben lo que se hacen. Apareció el director que es también profesor de matemáticas apicadas a las CCSS y ahí se tomó un cubata con nosotros y con la profesora de química, que también apareció. Los profes se fueron temprano y nosotros, bueno, mis colegas y yo estuvims hasta las 7 de la mañana. La música seguía sonando y algunos se quedaban, pero unos colegas tenían que pillar el tren temprano sin dormir así que nos fuimos. No cogimos ni churros ni nada, es que no había nada de ganas, jajaja.

Bueno, en general ha estado de puta madre y ha merecido muchísimo la pena. ¡Qué os lo paséis bien en vuestras graduaciones chavales! A disfrutar y beber con moderación (:p).
En mi instituto fue ayer la ceremonia de graduación. Como soy de 1º, me eligieron para la colaboración en el evento. Me tocó repartir folletos con el programa xDD... Alli repartieron 6 matrículas de honor... Hubo dos alumnos con media de 10, y los otros 4 no bajaron del 9.35 mas o menos... a uno con 9.10 no se la dieron...

PD: Yo también he pedido la beca MEC, estoy a la espera que me la resuelvan... me iría 3 semanas a Inglaterra (Creo que a Londres =D)

Salu2!!!
Ayer fue mi graduacion, fue sin duda lo mejor del dia, pues la cena no fue espectacular y la noche tampoco, fue mejor la cena y noche de 1ºBACH.

Volvia a casa a eso de las 5, muerto como nunca de sueño, con la sensacion de haber perdido el tiempo, la noche empezo muy bien... He de decir que de camino a casa, ya solo, y por el alcohol, me entro llorera... Ya me puede dar mucha pena que llorar en condiciones normales no lloraria pero... Yo llevo en mi colegio desde 1º de Primaria, he pasado aqui casi toooda mi vida con la misma gente practicamente, y ha sido espectacular, y ahora se acaba...

Menos mal que la graduacion fue bonita, divertida, entrañable, bien hecha, emotiva...
No termino de entender esa actitud, esos sentimientos porque habéis terminado bachiller... =/ Los compañeros, profesores, aunque bien cierto es que no volverán a ser lo mismo, el contacto no tiene porque perderse. Yo recuerdo cuando pasé al instituto que empecé a distanciarme de algunos de mis mejores amigos pero aún eramos "peques" y bueno...

¡¡Pensad que el año que viene conoceréis un montón de gente nueva!! Probablemente sea una experiencia inolvidable [risita]
kek_500 escribió:No termino de entender esa actitud, esos sentimientos porque habéis terminado bachiller... =/ Los compañeros, profesores, aunque bien cierto es que no volverán a ser lo mismo, el contacto no tiene porque perderse. Yo recuerdo cuando pasé al instituto que empecé a distanciarme de algunos de mis mejores amigos pero aún eramos "peques" y bueno...

¡¡Pensad que el año que viene conoceréis un montón de gente nueva!! Probablemente sea una experiencia inolvidable [risita]

+1, yo estoy ya ansioso por empezar la universidad. Y pensar que no voy a volver a dar literatura ni filosofía..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yo seguiré manteniendo el contacto con los profesores y con la mayoría de compañeros, entre otras cosas porque muchos iremos al mismo campus (menos los de ingenierías que se van a la otra punta de la ciudad) y el colegio está al lado del campus.
bueno a ver si me repaso hoy la bioquímica y para el jueves acabo de repasar toda la biología, para ponerme con historia hasta el sábado y ya literatura ese finde y el lunes, xD. química repasaré la tarde de antes porque es que me sé todo, xD. mates ni tocarlas, xD. joder si es que lo mío por las ciencias es amor, xDDDDD.
un saludo.
Yo creo que lo he explicado bien, yo tambien tengo muchas ganas de empezar mi nueva vida, de concer gente nueva, de vivir en una ciudad que me encanta como Barcelona (aunque como Palma nada) de vivir solo (habitacion individual en resi) y de dejar de estudiar literatura, historia o filosofía.

Pero llevo en un colegio toda mi vida con la misma gente... Y hay gente que sin duda la vere siempre, aunque seran unos pocos, pero hay muucha gente con la que te llevas bien y a la que aprecias y te das cuenta que van a dejar de formar parte de tu vida, y seguramente para siempre. Y repito, llevo con esta gente, algunos desde los 3 años.

Y por no decir que vivir, se vive super bien, ya me direis vosotros, el trato y la convivencia en un colegio, almenos como el mio, no creo que sea comparable, ya no a institutos publicos, sino al de cualquier universidad.

Es mas que nada dejar atras una etapa que ha sido muy buena.

Por cierto, alguien de aqui ha hecho Mecanica? La encuentro la asignatura mas dificil de mi Bachillerato, y posiblemente la mas dificl de todo Bachillerato

Salu2
kek_500 escribió:No termino de entender esa actitud, esos sentimientos porque habéis terminado bachiller... =/

No, mira, yo estoy llorando [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿ves? [buuuaaaa] de emoción porque porfin se ha acabado TODO !!!! ahí tienes sentimientos tío xdd pero a ver... ciertamente yo voy a echar de menos muchas cosas, y lo de mantener el contacto con los compañeros eso depende !! porque son tantos y demasiados que se irán perdiendo porque no somos de salir asiduamente... y además, nosotros vivimos en Sanlucar de Barrameda en Cádiz y aquí no hay uni, la más cercana es la de Puerto Real o Jerez, pero la mayoría de la gente quiere irse a Sevilla, otros he escuchado que a Granada... etc... y los que cursen ingenieras y tal se reparten entre Puerto Real y Cádiz... en fin... que va a ser distinto.

Desde luego yo no voy a perder el roce con los profesores y con todos mis compañeros de 1º de bachillerato 4º y 3º de ESO que tengo bastante, me seguiré llegando al insti que está a 3 pasos de mi casa y listo :)

PD: Que tal todos tios?? me dan las notas el lunes a las 9:30 de la noche... que a las 5:30 hacen evaluacion y hay que esperar... al final sigo en duda de si aprobaré o no !!! [snif] porque no sé que hará el de mates !! porque le hice la recuperación no me salio muy mal pero es que este tio me tiene mareado ya [snif] la gente me ha dixo que seguro que no me dejja con 1 a septiembre que no me hará esa putada!! pero yo creo que es capaz de joderme! luego el exámen de química no me salió del todo bien pero yo creo que tengo muchas posibilidades de aprobar!! entonces si me aprueba química a lo mejor mi tutora le presiona para que me apruebe!! estoy nerviosisimooooo !! estoy deseando que sea mañana!

Saludos!
Metroidx escribió:PD: Que tal todos tios?? me dan las notas el lunes a las 9:30 de la noche... que a las 5:30 hacen evaluacion y hay que esperar... al final sigo en duda de si aprobaré o no !!! [snif] porque no sé que hará el de mates !! porque le hice la recuperación no me salio muy mal pero es que este tio me tiene mareado ya [snif] la gente me ha dixo que seguro que no me dejja con 1 a septiembre que no me hará esa putada!! pero yo creo que es capaz de joderme! luego el exámen de química no me salió del todo bien pero yo creo que tengo muchas posibilidades de aprobar!! entonces si me aprueba química a lo mejor mi tutora le presiona para que me apruebe!! estoy nerviosisimooooo !! estoy deseando que sea mañana!

Saludos!

Seguro que apruebas, no te preocupes. A mi me han aprobado Lengua con un 4,2 de media teniendo en cuenta que el último examen de la tercera evaluación sólo aprobaron 7 de 60 personas ;) . Ahora a estudiar para selectividad!
Vaya figuras XD, yo saque de media en el Bachiller de CCSS un 6,13, y ahora me toca hacer la selectividad (este año estuve en el GS de ASI y no mne mola nada, asi que me voy al Grado de Audiovisuales de la Universidad de Murcia [360º] ), algun consejillo para esta nueva?, habia pensado en presentarme a Lengua, Ingles, Historia e Historia del Arte, sin hacerme la 5 asignatura de modalidad.... que me decis?

Otra cosa, alguno de Murcia me dice los libros de Literatura de este año?

Un saludo
bueno, hoy me han dado las notas, todo 8 menos PI con 9, estadística con 9, Filosofía con un 5 y el gili*** de economía me ha puesto un 7, cuando debería de tener mínimo un 8, pero bueno, mañana le reclamare en su clase de repaso que todavía tiene que dar 1/4 de libro y en sus clase de explicación de problemas que no se entera ni él
Hoy ya me han dado las notas, un 6,79 de todo Bachillerato Tecnologico y ciento y pico de euros que he de pagar.

Salu2
arce322 escribió:Hoy ya me han dado las notas, un 6,79 de todo Bachillerato Tecnologico y ciento y pico de euros que he de pagar.

Salu2

yo aquí en Zaragoza 100.3 € de selectividad por lengua+inglés+historia+mates, y luego en la específica biología y química; y luego 56 euros por el título de bachiller, que aún encima tardan 2 años en dártelo. vaya timada.
un saludo.
Ya, es lentisimo esto del titulo... Para cuando me llegue ya ni me acordare...
y encima hay que pagarlo ya, unos 100 de selectividad y 50 del título Imagen
Bueno, al final mi nota es: 7,37 XD
Me esperaba algo más pero bueno, algunos profesores me han fallado.
Ahora a pagar y a hacer selectivo!
Suerte.
OOOHHH DIOSSSSS ME CORROOOOOOOOOOO!!!! ME HAN APROBADOOOO AL FINAAAAAL SIIIIIIIIII YA SOY TITULADO EN BACHILLERATOOOOOOO!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joooeeeer lloro QUE ALEGRIA ESO ESSSS GOGOGOGOGOGOGOOGO VEEESS GOGOGOGO!!

He pasado las peores horas de mi vida! me llegué a las 7:30 y ví a un profesor que ya tenia nuestra evaluación !! le pregunte y faltaban 2 notas mías, la de biologia y la de mates, me dice... '' a tí te ha quedado algo eeh !! no sé que será pero aquí pone que no estás titulado'' joooder que bajon y yo fatal de verdad :( :( porque biologia no podia ser... ese examen me salió mejor que el de química y química aprobe !!!!! entonces me digo... ya está... ha sido el cabronazo de mates... pero resulta que yo que se... habría sido un error o algo o una corrección porque en las notas finales que las pusieron 2 horas más tarde SI ME APROBO PONÍA SI TITULADO YEAAAH !! MI SORPRESA FUE ABSOLUTA QUE FELIZ SOY !!!

Y ya tengo los papeles de la selectividad !! AHORA SOMOS EOLIANOS DE SELECTIVIDAD :D :D :D y esta semana es la feria de la manzanilla que fiestón me voy a pegar esta semana !!!! YEAH !! GOGOGOGOGOGOGO!!

Saludos!
joder tíos os cuento mi historia.
Voy en un cole francés en Andorra pero el año que viene vengo a estudiar a Barcelona, y entonces este año ha cambiado la manera de convalidarnos la nota: nuestra nota del baccalaureat (selectividad francesa digamos) corresponde a algo así como la fase general de las PAU (sólo que practicamente lo único que me cuenta en el baccalaureat son las mates, física-química y biología xDD) y la fase específica la paso de la misma manera que vosotros en un instituto de España. Pues bien, mañana paso la fase específica en españa de mates, física, química y bio, que como de eso hago a porrón pues pensé que me iría bien.
Pero qué cojones!! Matrices!! maatriiceees!! determinantes, reglas de Sarrus pero qué cojones es esto??? xDDDD
ostia puta resulta que yo hago cosas que vosotros no hacéis y vosotros hacéis cosas que yo no hago, por lo que digamos que me sé el 50% de vuestro temario pero además no sé redactarlo con vuestras palabras ni nada sabes.
Estoy cagado, en física es donde más cambia por dios veo un capítulo mío y uno vuestro que tienen el mismo título y resulta que el contenido no se parece mucho Imagen Imagen

jooder es que yo me cago en todo y en las putas convalidaciones aaaaaaaaagh

ahora no sé si apsarme la noche sin dormir y mañana pasar los 4 exámenes sin haber dormido (el último acaba a las 7 y pico) o dormir e ir sin saber nada Imagen Imagen
Enhorabuena! Hoy he empezado con las funciones.. Se me había olvidado todo xdd y me hecho un examen de select y un 10 xd que ilu jajaja. No se en otras universidades pero en Cantabria mates es muy fácil.
Suerte a todos!
2193 respuestas