› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metroidx escribió:JoseJuan QUE GRANDE VAYA NOTA! Migsolor... todos, sois mis IDOLOS !!! DIOSSSS !!!! MAÑANA A LAS 13:00 HORAS TENGO MI ULTIMO EXAMEN !! MATEEESSSSS !!
Vaya hijo de PUTA lo que me ha hecho !!!! este tío VA A POR MI !!! ESTÁ CONFIRMADO !! me he enterado por fuentes fiables! no voy a contar la historia ahora que ya es tarde, acabo de terminar de estudiar matematicas y por mi madre que me lo SE TODO JODERRRR !!! hoy... en serio, he regresado a mi casa con intenciones de mandar a tomar todo por culo... me ha destrozado las palabras del jarón ese... viejo amargao... menos mal que una amiga ha estado animandome y me ha sacado a rastrar de mi casa para estudiar y para que no abandonara.... joder que razón tiene... ESTE CABRON NO ME VA A PARAR AHORA !!!!!! ME LO VOY A MERENDAR !!! JOPUTTAAAA
Si al final me queda biologia... o química (que aún no dieron las notas) además de mates... mira... no me quejaré y lo aceptaré porque sé que esas profesoras tienen mucha imparcialidad y bueno el de mates habrá aprovechao... pero como solo me quede mates... LE VOY A LIAR UNA QUE SE VA A CAGAR TODO EL INSTITUTO!!
Desenlace mañana... Metroidx vs Paco ... no os lo perdais proximamente en EOL!!
Saludos!
bubba69 escribió:Fuck yeah, todo aprobado en 2º Bachiller estudiando 2 días antes del examen.
I.E.S Aramo, oviedo. Nota media : 7ç
A por la PAU!
Kayru escribió:Metroidx escribió:JoseJuan QUE GRANDE VAYA NOTA! Migsolor... todos, sois mis IDOLOS !!! DIOSSSS !!!! MAÑANA A LAS 13:00 HORAS TENGO MI ULTIMO EXAMEN !! MATEEESSSSS !!
Vaya hijo de PUTA lo que me ha hecho !!!! este tío VA A POR MI !!! ESTÁ CONFIRMADO !! me he enterado por fuentes fiables! no voy a contar la historia ahora que ya es tarde, acabo de terminar de estudiar matematicas y por mi madre que me lo SE TODO JODERRRR !!! hoy... en serio, he regresado a mi casa con intenciones de mandar a tomar todo por culo... me ha destrozado las palabras del jarón ese... viejo amargao... menos mal que una amiga ha estado animandome y me ha sacado a rastrar de mi casa para estudiar y para que no abandonara.... joder que razón tiene... ESTE CABRON NO ME VA A PARAR AHORA !!!!!! ME LO VOY A MERENDAR !!! JOPUTTAAAA
Si al final me queda biologia... o química (que aún no dieron las notas) además de mates... mira... no me quejaré y lo aceptaré porque sé que esas profesoras tienen mucha imparcialidad y bueno el de mates habrá aprovechao... pero como solo me quede mates... LE VOY A LIAR UNA QUE SE VA A CAGAR TODO EL INSTITUTO!!
Desenlace mañana... Metroidx vs Paco ... no os lo perdais proximamente en EOL!!
Saludos!
Ánimo, suerte!!
Me voy a mis notas yo... oh my god, esta noche no dormiré, graduación, y hoy me he levantado a las 9 y me acosté a las 2. Mañana por la tarde seré un zombi,,,
Atunaro escribió:2º Bachillerato de ciencias. Todo aprobado. Nota media 7.
La PAEG esta.. ya es otra historia.. jaja
Kayru escribió:Nota media de bachillerato: 8'52...
hype xD
dannyh escribió:sois todos unos mierda( es broma DDDDDD) uno de mi cole a sacado una media de bachiller de 9,4
kek_500 escribió:dannyh escribió:sois todos unos mierda( es broma DDDDDD) uno de mi cole a sacado una media de bachiller de 9,4
Yo tuve un 9,8 de media en bachiller.
kek_500 escribió:dannyh escribió:sois todos unos mierda( es broma DDDDDD) uno de mi cole a sacado una media de bachiller de 9,4
Yo tuve un 9,8 de media en bachiller.
Elio90 escribió:A ver si alguien está en mi situación y me saca las dudas
Si este año supendo griego (lo siento, es muy bonito, pero parece chino) y paso a segundo, y en segundo no cojo griego(voy a coger geografia ) ¿Cómo hago para aprobar el griego de 1º?
Gracias!
Por cierto, cualquier consejillo para aprobar griego en septiembre me viene de perlas
Elio90 escribió:Elio90 escribió:A ver si alguien está en mi situación y me saca las dudas
Si este año supendo griego (lo siento, es muy bonito, pero parece chino) y paso a segundo, y en segundo no cojo griego(voy a coger geografia ) ¿Cómo hago para aprobar el griego de 1º?
Gracias!
Por cierto, cualquier consejillo para aprobar griego en septiembre me viene de perlas
tendras que recuperar primero de griego y lo demas seras libre de elegir.(al menos en mi insti es asi)wannda escribió:Elio90 escribió:Elio90 escribió:A ver si alguien está en mi situación y me saca las dudas
Gracias!
Porfi...alguien me dice si tendré que hacer exámenes de griego en 2º...o si tendre que coger griego obligatoriamente...o me dice que puedo regalarle al profesor para que me apruebe....
Simplemente tendras que hacer los examenes de griego de primero.
A mi me quedo mates en 1º y en segundo el dia que tenian examen trimestral los de 1ero pues iba a hacerlo con ellos..
Aceskies escribió:En mi instituto este año creo que solo ha habido 3 chavales con mas de un 9,5 de media. Y cambiando de tercio, yo conoci a una muchacha que tenia un 10 de media. Las notas parecían el codigo binario xdxd 10 10 10 10 10...
No sé hoygan, a mí eso me parece demasiado sacrificado :\
snoop54 escribió:Acojonado me hallo, señores!...
Me quedan dos semanas de curso, pero estoy a tope
Y me va a quedar física, tendré que quitarmela en Junio, por que sí no...
Pero como noticia buena... !Me han dado la beca MEC! !Me voy tres semanas a Oxford con los colegas! :3
kek_500 escribió:No termino de entender esa actitud, esos sentimientos porque habéis terminado bachiller... =/ Los compañeros, profesores, aunque bien cierto es que no volverán a ser lo mismo, el contacto no tiene porque perderse. Yo recuerdo cuando pasé al instituto que empecé a distanciarme de algunos de mis mejores amigos pero aún eramos "peques" y bueno...
¡¡Pensad que el año que viene conoceréis un montón de gente nueva!! Probablemente sea una experiencia inolvidable
kek_500 escribió:No termino de entender esa actitud, esos sentimientos porque habéis terminado bachiller... =/
Metroidx escribió:PD: Que tal todos tios?? me dan las notas el lunes a las 9:30 de la noche... que a las 5:30 hacen evaluacion y hay que esperar... al final sigo en duda de si aprobaré o no !!! porque no sé que hará el de mates !! porque le hice la recuperación no me salio muy mal pero es que este tio me tiene mareado ya la gente me ha dixo que seguro que no me dejja con 1 a septiembre que no me hará esa putada!! pero yo creo que es capaz de joderme! luego el exámen de química no me salió del todo bien pero yo creo que tengo muchas posibilidades de aprobar!! entonces si me aprueba química a lo mejor mi tutora le presiona para que me apruebe!! estoy nerviosisimooooo !! estoy deseando que sea mañana!
Saludos!
arce322 escribió:Hoy ya me han dado las notas, un 6,79 de todo Bachillerato Tecnologico y ciento y pico de euros que he de pagar.
Salu2