[HILO] Eolianos de Bachillerato

Ufff se podría decir que hoy el examen de dibujo técnico ha sido un zas en toda la boca. Qué hostión nos hemos pegao, el profe ha ido a putear y a pillar, no nos ha perdonado ni un tipo de ejercicio que debíamos estudiar, los ha metido todos!!! Qué mas da que apenas vaya a darles tiempo a terminar a los alumnos, voy a meter los 5 ejercicios más retorcidos del libro y dos piezas para que les saquen las vistas. Encima parece que se reía de nosotros al poner una pieza deforme, sin cotas y con cuestas en proyección isométrica para sacarle las 3 vistas en escala 1:1. Cacho mamón.
Encima en electrotecnia la he liado parda y me he inventado una formula en plan Fm = q (I x B) (una mezcla de las fuerzas de Lorenz y la 2ª ley de Laplace juas) y no entendía cuando me pedía que calculase la reluctancia del solenoide... (pudiendo aplicar la ley de Hopkinson).
En fin. Al menos he acabado los examenes de evaluación.
Sargento BoB escribió:Joder, hace tiempo que no me paso por aquí XD
Ultimamente voy de culo y cuesta abajo, y esta semana la tengo petada de exámentes [snif]

Aceskies, que sé que te gusta la filosofía, ahora estoy haciendo de un fragmento del utilitarismo de Stuart Mill [sonrisa] (que me está costando horrores :( )

De ese no sé casi nada xD o no me acuerdo, vamos [ayay]

anikilador_imperial escribió:
Aceskies escribió:2,8 en mates [buuuaaaa]

y lo que más me jode es que (de cuatro ejericios) tenía 2 ejercicios bien hechos (para un 5) pero me ha bajado esa barbaridad por auténticas chorradas...

Yo un 3 en mates XDDDD ya somos 2 incomprendidos de la sociedad

Hoy he hecho Lengua,y parece ke(lo siento se me estropeo la letra ke va en lugar de la k =) )ha ido bien,eso si el examen larguismo dios mio,tenia ganas de morir...

ya ves... xd yo la verdad es que no sé si es cosa mia o que pero en las clases de matematicas no me entero de ABSOLUTAMENTE NADA, lo (poco) que aprendo es todo en mi casa con libros.... así llevo sacándome las mates todso estos años...
A los de matematicas, los libros son bastante aridos explicando la materia. Es mejor que os lo explique el profesor paso a paso (Y mas si el libro ni lo usa para los ejercicios. 30€ a la basura FUCK YEAH!). Si tuviese unos apuntes pseudo-presentables, los pasaria pero... Para liarte mas... Dejemoslo xDDDD

Asco de mes que espera, lo dicho a examen por semana minimo. Mañana Lengua con 13 temitas absurdos (temario de lengua es acumulativo DDD:) junto a la tragedia de fisica. Y la semana que viene Psicologia y Quimica.

Sargento BoB escribió:¿Alguien de aquí que estudie francés? Más que nada para ver el nivel y eso, porque nosotros damos un poco así lo básico y menos aún con los nuevos que han venido [+risas]

PD: Y mañana exámen de francés, pero nada, eso es mirarse cuatro hojitas xDD

Yo di hasta 1º de batch, pero una profesora de 3º y 4º nos metio tanta caña, que en 1º de bach nos las pasabamos leyendo prensa francesa (Le figaro FTW!), escuchas y a escribir tocho textos. Si no preguntas nada muy enrevesado, te ayudare! XD XD

Una duda, por casualidad cuando dais clase con X profesor, todas las clases son dando materia o alguna que otra es charlando como los colegas en el bar? Resulta coña pero hoy no hemos trabajado nada y cada profesor nos ha estado contando su vida o opinion en diversos temas: Politica, drogas (Confesiones de adolescencia/universitaria del profesor es :O :O ), poniendo verde a otras personas...
eso nos pasa con la de biolo es una tia que da mazo temario pero cuando hablamos de profesores, motes etc... desconecta y se pone ha hablar con nosotros y se le olvida dar clase
A mi eso me pasa en kimica(a ver cuando cambio el teclado,le estoy metiendo unas hostias al diccionario con la k...) ke a veces se le va el hilo al profesor y empezamos a hablar de todo menos de el enlace ionico y la RTI XD y tambien con el de Ingles,Rafa Marin ke nos pone hasta videos del jonan de baraka XDDDD
Painglue escribió:Una duda, por casualidad cuando dais clase con X profesor, todas las clases son dando materia o alguna que otra es charlando como los colegas en el bar? Resulta coña pero hoy no hemos trabajado nada y cada profesor nos ha estado contando su vida o opinion en diversos temas: Politica, drogas (Confesiones de adolescencia/universitaria del profesor es :O :O ), poniendo verde a otras personas...

A nosotros nos pasaba con la de latín, el de historia (que es heavy :cool: xD), el de filosofía.. y ufff xD Pero exagerado, porque una vez que empiezan a contar, no paran!! xD Pero bueno, en general nuestra relación con los profes fue siempre buena, salían de fiesta con nosotros y ahora hablamos con ellos por tuenti, e-mails o facebook jiji.
mechego escribió:servidor! yo llevo dando desde 1º de ESO y te puedo decir que el francés que dimos en 1º de Bachillerato era irrisorio aún ampliándonos bastantes cosas las profesora. El libro de texto era de A1-A2 y la profesora nos preparó para poder tener algo cercano al B1. Este año estamos muchos menos en clase (el año pasado éramos 35 y éste somos 11) y estamos dando para un B2 pero aún así a mí se me hace todo fácil, xD.
un saludo.

buah! esque nosotros me da la sensación de que vamos un tanto lentos... XD

Painglue, no creo que haga falta porque estamos todo el curso repasando xD, pero gracias por la ayuda [risita]

Por cierto, ya me han devuelto el mw2! :D

Un saludo!
Bueno,pues a las 6 tengo examen de kimica,hasta las 9.30 de la noche.

Deseadme suerte.
Que gracioso que la de inglés se ría de un compañero que ha preguntado "y nosotros no vamos al auditorio a ver ese teatro?" diciendo que estamos en 2º de bach y no podemos perder ni un minuto de clase; mientras que ella todos los días pierde media clase contándonos su vida o su opinión sobre algunas que cosas, que a nadie nos interesa.
Uh, que bien que te hayan devuelto el mw2, cuando haya una temporada baja pienso fundirte con cariñito :3

Se abre el fanbar con mi parte y mi culebron fisico

Nos devuelve hoy los examenes la de fisica. BIBAH! Un 7,3. Por una vez esperaba menos y zasca saco mas, y encima estudiando menos que las otras veces... Mosqueo por parte de varios compañeros porque uno de ellos se merecia un 10, ni un solo tachon ni faltaba nada, pero decide ponerle un 9,75 pues porque le sale del "farolillo". Y otro compañero que tiene un 3, las soluciones de los 4 ejercicios coinciden con el del examen del perfecto. Luego que se ha cargado a otros tres alumnos... Encima nos viene protestando que aunque haya carnaval el viernes (3 horas libres :333) que para las fiestas ella siempre las pasa bien que si bla bla bla (Dijo que cantaba chirigotas y que algun dia nos cantaria [mad] [mad] [mad] ) pero que no es razon para perder clase y se niega a perderla. So... joder el carnaval porque la ultima hora es suya ¬¬.

Feliz semana pa todos xDDDDDD. Carnaval y alegria!
Creo que ha habido un pequeño error, un fanbar es esto [+risas]
Imagen
The Edge escribió:Creo que ha habido un pequeño error, un fanbar es esto [+risas]
Imagen

OUCH! Homer D´oh.jpg
bueno refloto un poco el hilo.
esta misma mañana ha sido la olimpiada de biología en aragón; y aquí en zaragoza hemos sido unos 60 (hombre, decir que de esos 60, 9 éramos de mi colegio, xD). yo creo que me ha salido más o menos decente pero en unos días sabremos si hemos quedado entre los 10 primeros o no (yo creo que puedo quedar entre el 4º y el 10º).
y bueno....tengo que acabarme unos esquemas de historia y empezar a estudiar porque dentro de 2 lunes tenemos el parcial pero nos entra todo desde principio de curso y me lo quiero mirar bien porque los test que nos ponen no es que sean precisamente fáciles.
un saludo.
alguien sabe si griego va a cambiar para selectividad
en la Comunidad Valenciana? :///
Bueno, ¿qué tal váis, eolianos en bach? xD
Yo por lo menos estoy esperando a la violacion que empieza el dia 2 y acaba el dia 12 ,10 dias dandome duro por el ojete
Vaya bajón de notas este tirmestre [+risas]
bueno al final nos quedamos 3 de mi clase clasificados entre los 10 primeros de la olimpiada de biología de aragón y mañana en la entrega de premios sabremos si nos vamos a la nacional (los 3 primeros) o no (del 4 al 10). ya os diré, xD. y dentro de dos semanas a saco a por la de química! xDDDD.
jo y este finde a estudiarse todo lo de historia porque el lunes tenemos "parcial" en el que nos entra todo desde principio de curso [buuuaaaa] .
qué tal lo lleváis los que tenéis los exámenes a la vuelta de la esquina?
un saludo.
Yo hoy he hecho filosofia y me ha salido de 10,no tengo nada mas hasta la proxima semana,FISICA.Las Ondas Estacionarias,el Campo electrico y el magnetico...LA MUERTE
anikilador_imperial escribió:Yo hoy he hecho filosofia y me ha salido de 10,no tengo nada mas hasta la proxima semana,FISICA.Las Ondas Estacionarias,el Campo electrico y el magnetico...LA MUERTE

lol yo tambien he tenido filosofia, aunque no me ha salid ode 10 precisamente (3 autores tochos =S)

Y mañana toca fisica (lo mismo que tu has dichi) y dibujo (la mitad del geometrico y parte de diedrico)
Despues la semana que viene entre lunes y martes Historia, Lengua, Mates y Economia [mad]

Diosss esto es un puto suicidio [buuuaaaa]
Tenemos todo el mundo de las dos clases de ciencias un 10 en Aristóteles!!! xDDDD como lo ois, el sustituto nos mandó un examen pra hacerlo en casa, y ahora resulta que ese examen cuenta para la nota final, y obviamente tenemos todos un 10 xDDDDDDD

Bueno, mañana examen de física a las 4, me entran los tres campos enteros, y sera de los examenes que mas cuenten del curso. Que tensión :S llevo el magnético un poco mal y se me han olvidado algunas cosas de los otros [buuuaaaa]
Aceskies escribió:Tenemos todo el mundo de las dos clases de ciencias un 10 en Aristóteles!!! xDDDD como lo ois, el sustituto nos mandó un examen pra hacerlo en casa, y ahora resulta que ese examen cuenta para la nota final, y obviamente tenemos todos un 10 xDDDDDDD

Bueno, mañana examen de física a las 4, me entran los tres campos enteros, y sera de los examenes que mas cuenten del curso. Que tensión :S llevo el magnético un poco mal y se me han olvidado algunas cosas de los otros [buuuaaaa]

Me gustaría que la chiflada de filosofía que tenemos aquí se le ocurriese lo mismo,*snif*.

Bueno hoy he vuelto con un examen de la lirica del siglo XX hecho y varias notas, 8'3 mates, 8'5 quimica y 7'1 ingles.
A seguir subiendo se ha dicho, aunque estoy que no paro, la semana siguiente tengo otro de quimica de todo lo que llevamos en el curso (y nos ha avisado hoy, je) y uno de biologia del metabolismo.

Suerte a todos ;)
Aceskies escribió:Tenemos todo el mundo de las dos clases de ciencias un 10 en Aristóteles!!! xDDDD como lo ois, el sustituto nos mandó un examen pra hacerlo en casa, y ahora resulta que ese examen cuenta para la nota final, y obviamente tenemos todos un 10 xDDDDDDD

Venga Aceskies, no te desanimes, que los campos de 2ºBach son facilísimos. Sólo hay que tener cuatro ó cinco conceptos claros: conservación de la energía, trabajo, flujo, campos de fuerza central y conservativos, regla de la mano izquierda y derecha y aprenderse un par de formulillas (el campo gravitatorio y eléctrico son casi idénticos. En el magnético con la fuerza de Lorentz y fuerza entre corrientes paralelas -definición de amperio- vas más que sobrado). No hay que desanimarse.

Qué tiempos esos del año pasado en los que estaba igual que tú. Y aquí me tienes, haciendo el Grado en Física.

Ya nos contarás, suerte :)
Bueno, despues de pegarme la panzada a estudiar estos ultimos tres dias (y hoy que me he venidoi de clase para seguir), a ver que tal sale el examen. Firmaba por un 5...
pff yo también tengo el exámen de física después de semana blanca..de los tres campos..:S (Le tengo miedo)
9 en Filosofía XD XD XD XD

y un examen de matemáticas que hice el jueves de puto culo, como mucho un 3,5 [+risas]
Bien, al final del examen el profesor nos ha dado unas hojas con el examen resuelto [360º] a lo que he estado mirándolo, y así a ojo tengo un 6-7 [plas] [plas] [plas]
Aceskies escribió:Bien, al final del examen el profesor nos ha dado unas hojas con el examen resuelto [360º] a lo que he estado mirándolo, y así a ojo tengo un 6-7 [plas] [plas] [plas]

Nosotros ahora íbamos a empezar a dar electromagnetismo en física, yo voy a andar tranquilísima esta evluación porque va a ser en gran parte repasar electrotecnia la 1ª y 2ª evaluación [sonrisa] Los que estamos en electrotecnia nos vamos a partir de risa un rato cuando el profe (que es el mismo en ambas asignaturas) se ponga a explicar la regla del sacacorchos [kortxokentzekoaren araua en euskera, un maldito trabalenguas] y la regla de la mano derecha... La cara de mis compañeros va a ser todo un poema por los movimientos que hace el profe al explicarlo xDDD
sandswalker escribió:
Aceskies escribió:Bien, al final del examen el profesor nos ha dado unas hojas con el examen resuelto [360º] a lo que he estado mirándolo, y así a ojo tengo un 6-7 [plas] [plas] [plas]

Nosotros ahora íbamos a empezar a dar electromagnetismo en física, yo voy a andar tranquilísima esta evluación porque va a ser en gran parte repasar electrotecnia la 1ª y 2ª evaluación [sonrisa] Los que estamos en electrotecnia nos vamos a partir de risa un rato cuando el profe (que es el mismo en ambas asignaturas) se ponga a explicar la regla del sacacorchos [kortxokentzekoaren araua en euskera, un maldito trabalenguas] y la regla de la mano derecha... La cara de mis compañeros va a ser todo un poema por los movimientos que hace el profe al explicarlo xDDD

Jajaja, si, es la hostia. Luego está todo el mundo con los ejercicios haciendo el gilipollas con la mano xDDDD De todas formas en física darás cosas relacionadas con electrotecnia, pero en su sentido más físico, o sea que no es tan parecido (solo hay una fórmula en común, creo recordar).
Yo mal compañeros y no por falta de estudio que es lo que me jode, he pasado de aprobarlo todo a dejar 3 (Fisica, Filosofia y Dibujo). Dan ganas de tirar 2º a tomar por culo en algunos momentos...
Hey! Me podriais apuntar en el Tecnológico? Hago Dibujo, Tecno, Mates y Física.

Ánimos a todos, que currando un poco segundo se aprueba!
Buenas compañeros! Espero que esta segunda evaluación os haya ido mejor que a mi, yo voy a bajar bastantes notas y me quedaré con una media rondando el 6 creo, he bajado un punto entero en la media [buuuaaaa]
Pues yo tengo examen final mañana de Filosofia y de Mates
Estoy en 1º

Creéis que podré estudiarme todo el 1r trimestre y el 2º de Mates para mañana?

Seguramente diréis que no, pero lo voy a hacer

Ahora en 2 horas aprenderé a derivar el Ln, la exponencial, máximos y mínimos, dominio de una función, simetrías y bueno todo lo demás

Lo bueno es que mañana entro a las 10
HE APROBADO HISTORIA!!! Con un 5'9, pero bueno :D

Dark, puedes estudiarte todo, el tema es que luego en el examen te salga que es la cosa de los exámenes de mate, la derivada de Ln(x) es tan simple como la derivada de lo que te ponga donde x partido de la función sin derivar
Por cierto es normal hacer en un Tecnológico:

Física, Biología,Matemáticas, Química?

Es que cogí Biología porque me gustaba y porque contaba muchísimo más en selectividad
que tal como lo llevais? yo mañana examen de filosofia evolucionismo, cracionismo, natural, antinatural, cultura, intercultural, dualistas, monistas, falacias, y aqui estudiando como un salvaje solo me sabia las falacias, ahh dos libros, la politica de aristoteles y discurso funebre de pericles. que asco de mujer la mataba. venga a cuidarse
Pues yo mañana química y ciencias para el mundo contemporáneo....

Hoy he hecho el de Filo y Mates, y el de filo me ha ido mejor...
Hoy he hecho el de lengua, 2 horas y cuarto de examen, 3 folios enteros por las dos caras... que ya está bien. Saqué un 9 en filosofía y mañana me dan la nota de física, a ver que tal.
Yo tengo los exámenes desde el 8 de Marzo hasta el 24 [snif]
Yo mañana tengo examen de ingles de gramatica , el lunes el global de historia, el martes de ingles otra vez, y el miercoles de economia . Dios, este fin de semana promete [+risas]
A ver si mañana me dan la nota de geografia, que creo que me salio bastate bien y me animo un poco, que ultimamente esto es un agobio continuo, es examen tras examen... [snif]
Mañana tengo un examen tochísimo de Lengua, nos entra TODO lo de literatura de este curso, excepto el teatro.
La muerte :(
Yo estoy de Semana Blanca!! jeje.. ahora si, la semana que viene tengo los examenes mas flojillos y tengo que exponer 3 trabajos y ya a la siguiente los trimestrales. Va a haber que ir preparandoselos xD
Suerte a todos en sus exámenes
PERO ME CAGO EN LA ************** DEL *************** DE TECNOLOGIA JODER, ME HA BAJADO DE UN 9 A UN 5,5 POR NO PONES UNA PUTA UD DE MEDIDA DIOS
alvaritus-09 escribió:Yo estoy de Semana Blanca!! jeje.. ahora si, la semana que viene tengo los examenes mas flojillos y tengo que exponer 3 trabajos y ya a la siguiente los trimestrales. Va a haber que ir preparandoselos xD
Suerte a todos en sus exámenes

Como se las gastan algunos....
bueno gente ya he hecho el exam de filosofia aver que tal, porque con esta tia te puede haber salido muy bien y luego te suspende.
6,4 de media en física [fumeta] hasta el viernes que viene no tengo otro examen (historia) así que a tocárselos a dos manos!! [beer]
Hola! Soy nuevo en este hilo. Curso 1º Bto. Tecnológico con FyQ, Tecnología Industrial, Matemáticas, Inglés de 1º idioma y Proyecto Integrado (El proyecto RAM toma forma...). Tengo media de 8 en Física e Inglés [chulito] [chulito] , y 10 en formulación inorgánica XD ... A ver como me salen los ultimos exámenes del trimestre...

Salu2!!!
Que bonito, 100 paginas ya [buuuaaaa] xD

Que tal os va? yo de momento la verdad es que bien, febrero ha sido muy tranquilo, lo que pasa que no se si sera la calma que va antes de la tormenta [reojillo] pero bueno, me acabo de apuntar un 9,25 en mates, un 5,5 en historia y 6 en filosofia

Venga, animo, que apenas queda un mes para las vacaciones, toca apretar!!
Si quiero ser algo de informatica de mayor, que me recomendais mas:

Opcion 1: Hacer el tecnologico que se me va a dar fatal y seguramente repita sino metiro estudiando 4 horas al dia.
Opcion 2: Hacer el social y despues irse al FP Superior de aplicaciones.
Opcion 3: Hacer el humanistico que se me daria bien y sacaria unas notas bastante buenas y hacer el FP superior de desarrollo de aplicaciones.

Y despues pensar en la uni.
J*d*r frangv, menuda putada.
Mi profe de física suele ir arrascando de 0,1 a 0,5 puntos en función de qué pasos no hacemos-escribimos y detalles. Por ejemplo, no poner el nombre de una ley -0,1; no demostrar una teoría y sacar la formula necesaria para un ejercicio -0,3; no dibujo del fenómeno no party = -0,5; no poner los nombres de los alumnos que te rodean durante el examen -1 punto. Por cada elemento extra que no sea boli y tipex y que esté encima de la mesa -0,2. Levantar la mirada del examen o mirar al profesor durante el examen -0,2. La verdad es que a lo tonto te quedas sin puntos [+risas]

CP3 escribió:Si quiero ser algo de informatica de mayor, que me recomendais mas:

Opcion 1: Hacer el tecnologico que se me va a dar fatal y seguramente repita sino metiro estudiando 4 horas al dia.
Opcion 2: Hacer el social y despues irse al FP Superior de aplicaciones.
Opcion 3: Hacer el humanistico que se me daria bien y sacaria unas notas bastante buenas y hacer el FP superior de desarrollo de aplicaciones.

Y despues pensar en la uni.

No soy experta en el tema pero debe ser muy chungo eso de querer hacer algo de informática sin que se te den bien los números, ¿no?
2193 respuestas