[HILO] Eolianos de Bachillerato

Bueno, ahora a preparar la mochila para mañana [ayay]
yo alomejor mañana no voy
Ahora mismo todos los madrileños estaran bailando, disfrutando, riendo porque hoy no hay clases XD

Asi es, Madrid no tiene clases! Las vacaciones se han alargado! XD

Felicidad por todas partes, felicidad XD XD
Painglue escribió:Ahora mismo todos los madrileños estaran bailando, disfrutando, riendo porque hoy no hay clases XD

Asi es, Madrid no tiene clases! Las vacaciones se han alargado! XD

Felicidad por todas partes, felicidad XD XD

Yo soy de la provincia de Cuenca y tampoco tengo clases XD he ido esta mañana, estábamos 3 en clase, he cogido y me he largado. Así que nada, a tomar algo con los colegas mientras cae la nieve (que sigue cayendo) [carcajad]
Que guapada, esta mañana, todo nevado, voy a clase, y estamos 4 y no ha venido ningún profesor, así que tos pa'y a disfrutar de la nieve xDD
Por aquí por Sevilla sí he tenido que ir, y ya es el tercer día... Qué envidia del norte, leñes.
hawk31 escribió:Por aquí por Sevilla sí he tenido que ir, y ya es el tercer día... Qué envidia del norte, leñes.

+1, ya me han puesto 3 exámenes pa la semana que viene [buuuaaaa]
pues por aquí por alicante solo llueve..... y llevo yendo al instituto desde el jueves... cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
U_U mañana en Madrid no nevará, verdad? [mamaaaaa]
death77 escribió:U_U mañana en Madrid no nevará, verdad? [mamaaaaa]

Por desgracia no...... :( :(
apuntame si eso

Bach. Artistico (2º) : Tec. expresion graficoplasticas,diseño, dibujo tecnico,dib. artistico
apuntarme por hay madrid 1º de bach mates, biologia, fisica y quimica, TICO ( no se que de las tecnologias aplicadas a no se que, vamos hacer na photoshop, word, excel algo de autocad, google sckect up etc) y la oveja negra filosofia }:/ [+furioso] la que me a quedao en el 1º trimestre.

menudo subidon esta mañana llegamos al tuto todo bien no nevaba no llovia etc, entramos y empieza a oler a gas toca la campana empezamos a subir y sige oliendo a gas casi desalogan el tuto, nos han echo bajar quedarnos en el hall, y esperar todos locos [looco] bien nos vamos nos vamos y en diez minutos nos lo echan todo abajo a los 10 min dicen de subir subimos y a dar clase menos mal que hoy ( y todos los martes) he salido a las 13.30 normalmente a las 14.20 que eso compensa un poco. eso si to la mañana con los ojos picando y a veces dolor de cabeza con el gas, la caldera mala combustion.
Joder, hoy he tenido biología, y el profesor nos ha "recordado" que tenemos examen de 3 temas dentro de... ¿9 días?

Ya me puedo poner a estudiar [+risas]
Madreeee, torre de deberes de física y filosofía, que comienzo de trimestre mas entretenido.
yo deberes de fisica y quimica formulacion organica, biologia que eran 4 de la mitosis y de mate 2 de hayar el angulo de dos vectores vamos na cuatro chorradas lo mas dificil la formulacion
Han vuelto y con mas fuerza los deberes! }:/

Una hoja con un monton de frases para analizar y otra que pide analizar el valor del se (Se sabe que es un coñazo, analicelo por favor... :o ). Tocho hojas de ejercicios de matrices (toda la evaluacion FTW!). Aviso de que haremos un examen de PAU de ingles por semana ¬¬. Hoja de 20 ejercicios de termodinamica...

Esto... CUANDO LLEGAN LAS VACACIONES?! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola,

apuntadme: Bachiller C.Sociales 1º - Economía, Informática, Matemáticas Aplicadas.

Y quería haceros una pregunta:

¿Se puede pasar a 2º Bachiller con una suspensa en 1º?

Un saludete ^^
F1R3F0X escribió:Hola,

apuntadme: Bachiller C.Sociales 1º - Economía, Informática, Matemáticas Aplicadas.

Y quería haceros una pregunta:

¿Se puede pasar a 2º Bachiller con una suspensa en 1º?

Un saludete ^^

si, pero es mejor ir limpio, lo que no puedes hacere s acabar 2º con una suspensa, repetirias el curso con esa nada más o con todas si quieres.
Puedes pasar a 2º con dos suspensas ;)
No sabía que existía este hilo :C puede ser interesante. Yo estoy en el tecnológico:
BrianPeppers (2º) (Física, Química y Matemáticas)

Mañana tengo un examen de termodinámica en química [snif] toca noche feliz
ais... mañana examen de mates, y lo peor esque llegamos el lunes de las vacaciones y coje la profe y lo suelta asi, a bote pronto, y ya nos ves hoy en mates repasando, y hasta nos ha explicado cosas nuevas y todo...y le hemos dicho que lo aplazase, pero empieza a decir que ella tiene un temario que hacer, que no queda tiempo para lo que tenemos que hacer,etc y mañana nos van a dar por cu*o a todos... bueno suerte a los que mañana tambien tengais examenees y buenas noches :D
Yo exactamente no estoy en bachiller, pero tengo pensado volverme a presentar a selectivo en Junio D:
despues de dejar la carrera de informática, para no pasarme un año en blanco hasta septiembre i vagueando
repasando de nuevo por mi cuenta, curse 2º con Física, Matemáticas y Dibujo técnico el año pasado y nada
Ahora falta pedir apuntes nuevos, i empezar, puff que jodienda xD
hola amigos, necesito vuestra ayuda...
En filosofía, tenemos que decir cual es la función de los mitos para Platón, es decir porque explica las cosas con mitos y que sentido tiene eso y tal... pero es que no lo encuentro por ningún lado ¿Alguien me ayuda?
...Intenta sacarlos por lógica, que son muy largos para explicarlos xDDD

Yo solo conozco el mito de la caverna, y el mito del carro alado, pero, aparte, la explicación del mito creo que se la deberías dar tú, sobre lo que te parece que es ;)

PD: Después de estudiarme los temas de las plantas, ya sé de donde viene un 90% de la población pirómana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SI ALGUIEN LEE ESTO Y ESTA DUDANDO SI COGER BIOLOGÍA O NO EL AÑO QUE VIENE, POR FAVOR, QUE NO LA COJA.
El que avisa no es traidor [ginyo]
Hoy hemos tenido examen de CTM, ha sido un pitorreo, todo el mundo con chuletas jajaja XD
Creo que he sido de los pocos legales, a ver si hay suerte.
anymyos escribió:hola amigos, necesito vuestra ayuda...
En filosofía, tenemos que decir cual es la función de los mitos para Platón, es decir porque explica las cosas con mitos y que sentido tiene eso y tal... pero es que no lo encuentro por ningún lado ¿Alguien me ayuda?

Platon usa los Mitos igual que Jesucrishto las parabolas(la h de jesucrishto es adrede XD),para que la gente lo entienda,y no le resulte amorfamente raro.
Jose-Bankai (1º Bach) Latin y Griego

Segundo año en primero y aun sufriendo con solo esas 2 asignaturas xDD aunque historia tambien me cuesta porque confundo los temas bastante...

Animos a los bachillistass!! xDD

[bye]
anikilador_imperial escribió:
anymyos escribió:hola amigos, necesito vuestra ayuda...

Platon usa los Mitos igual que Jesucrishto las parabolas(la h de jesucrishto es adrede XD),para que la gente lo entienda,y no le resulte amorfamente raro.

sí, eso lo encontré más o menos ¿Sabeís cual es el sentido del mito del andrógino por casualidad?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Brrrrrrf, mañana examen de lengua y ni ganas de estudiar
Ale, ya he terminado mi sesión rutinaria desde hace 3 días de biología (De 4.30 a 8.30, con descanso de 30 mins máximo)... Y estoy hasta las narices de las plantas xDDD
Lo bueno es que mañana es el examen :3
Lo malo es que...Lo llevo como para, si me preguntasen todo, sacar un 8.5, o algo así, así que me quedaré en el 6 o por ahí [snif]
Yo en primero de bach tenia biologia y siempre me quedaba en el 6,da igual si estudiaba 10 dias o 10 minutos,siempre un puto 6.Y como ves ahora estoy en fisica,quimica y matematicas...XD
anikilador_imperial escribió:Yo en primero de bach tenia biologia y siempre me quedaba en el 6,da igual si estudiaba 10 dias o 10 minutos,siempre un puto 6.Y como ves ahora estoy en fisica,quimica y matematicas...XD

Yo el año que viene no me la cojo ni loco XD
Me ha llegado la carta de confirmación de la beca y me la han denegado por este motivo:
Código 5: Tener más asignaturas o créditos pendientes de los que autoriza la Orden Ministerial que regula las bases de la convocatoria.
Bueno,pues, no entiendo lo que quiere decir.Yo tengo pendiente matemáticas de primero..¿quizá sea por eso?
Rigle escribió:...Intenta sacarlos por lógica, que son muy largos para explicarlos xDDD

Yo solo conozco el mito de la caverna, y el mito del carro alado, pero, aparte, la explicación del mito creo que se la deberías dar tú, sobre lo que te parece que es ;)

PD: Después de estudiarme los temas de las plantas, ya sé de donde viene un 90% de la población pirómana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SI ALGUIEN LEE ESTO Y ESTA DUDANDO SI COGER BIOLOGÍA O NO EL AÑO QUE VIENE, POR FAVOR, QUE NO LA COJA.

doy mucha feeeeeeeee!!! yo habia elegido tecnolgia industrial y me pusieron la ** biologia ya que no se llegaba al numero de tec industrial
jorge sca escribió:
Rigle escribió:...Intenta sacarlos por lógica, que son muy largos para explicarlos xDDD

doy mucha feeeeeeeee!!! yo habia elegido tecnolgia industrial y me pusieron la ** biologia ya que no se llegaba al numero de tec industrial

No seais tan exagerados... es más de estudiar, pero yo no la veo tan chunga.... si te gusta y eso....
De un primer trimeste relativamente mamado en algunas asignaturas, ahora se complica un montón: corriente alterna, sistema diédrico, geometría la ostia de liosa... que dios nos ampare.
Alomejor el año que viene hago el tecnologico, alguien me dice como le ha ido estos meses? Y que asignaturas ha cogido?
Ya he pasado el examen de biología [ayay]
Ahora libertad temporal :3
anymyos escribió:
jorge sca escribió:

No seais tan exagerados... es más de estudiar, pero yo no la veo tan chunga.... si te gusta y eso....

esque ese es el problema yo no queria dar esa asignatura pero yo tengo a una tia que se pasa tres pueblos, da mas temario del que hay en una clase se da facilmente un cuarto de tema pero sin exagerar estoy de ella arto.
Aceskies escribió:De un primer trimeste relativamente mamado en algunas asignaturas, ahora se complica un montón: corriente alterna, sistema diédrico, geometría la ostia de liosa... que dios nos ampare.

En mi clase hay gente que tiene dibujo tecnico.Se dio el sistema diedrico en el primer trimestre.

Suspendieron 25 de 28.(somos 37 pero solo 28 estan en dibujo)

Lo siento,pero VAS A MORIR.

XD Salu2 y animo!
Aceskies escribió:De un primer trimeste relativamente mamado en algunas asignaturas, ahora se complica un montón: corriente alterna, sistema diédrico, geometría la ostia de liosa... que dios nos ampare.

En mi clase hay gente que tiene dibujo tecnico.Se dio el sistema diedrico en el primer trimestre.

XD Salu2 y animo!

xD Ya conozco bastantes cosas del sistema diedrico del año pasado, no creas que sé lo que se me viene encima xD
Alguien me ayuda con la formulación inorganica? Oxoacidos, oxosales y sales acidas T____T

Mo tengo ni puta idea de como nombrarlas T_T
Gaucho93 escribió:Alguien me ayuda con la formulación inorganica? Oxoacidos, oxosales y sales acidas T____T

A no ser que te pidan de otra forma,usa sistematica,siempre es la mas facil XD

O si no,anion en tradicional y cation en Stock como el Fluoruro de hierro (III) FeF3

XD Salu2 y animo!

Morir morir... Lo que se dice morir, no... Nuestra profesora nos dio el temario de 2º en 1º y encima ponia siempre una pregunta que exigia una profunda comprension (es decir, mas nivel aun). Si alguien chapucero, salta-pasos, y con corta vision espacial pudo sacarle algo de nota. Vosotros podeis. Mismamente les pregunte a los de DT este año (Psicologia FTW!) y dicen que aburridos, les ha pasado las mismas hojas que el año pasado y ninguna nueva xDDD. Ah y por si acaso el plano mas antipatico que os pueden pedir hacer sin ninguna duda, el perpendicular al 2º bisector.

Tras esta semana de "descanso" pongo fin a las vacaciones, ya estan organizados los examenes de todo el curso. Y minimo 1 por semana hasta mayo, no se si reir o llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Para hoy los de psicologia corregimos un test de IG (Inteligencia general, vamos el tipico de cociente intelectual pero en percentiles), y habia indignaciones porque habia gente que ha sacado mas IG de lo que esperaba, que eso estaba mal, que si no se que. Un show vamos XD XD

Pregunta para los fisicos de 2º, que os entra en el temario de electricidad?(Nada de magnetismo ni induccion electromagnetica). Es que nos ha soltado unos tochos sobre electricidad en plan, Teorema de Gauss (Explicacion, aplicaciones, ejercicios), campos uniformes (Igual) y fuerzas de Coulomb (Otra que tal baila), un tanto exagerado queria ver si era normal o la profesora se ha vengado (Historia para pasar el rato que contare mañana xDD)
El Dibujo Técnico no es difícil. Yo saqué un 10 dando todo eso mencionado xD
Gaucho93 escribió:Alguien me ayuda con la formulación inorganica? Oxoacidos, oxosales y sales acidas T____T

O si no,anion en tradicional y cation en Stock como el Fluoruro de hierro (III) FeF3

Sistematica, tradicional y stok T_T

Me ayudáis con el "Ácido dioxonitrico (III)" ?
Gaucho93 escribió:

Sistematica, tradicional y stok T_T

Me ayudáis con el "Ácido dioxonitrico (III)" ?

Eso es el HNO2,o Acido Nitroso XD
Painglue escribió:Pregunta para los fisicos de 2º, que os entra en el temario de electricidad?(Nada de magnetismo ni induccion electromagnetica). Es que nos ha soltado unos tochos sobre electricidad en plan, Teorema de Gauss (Explicacion, aplicaciones, ejercicios), campos uniformes (Igual) y fuerzas de Coulomb (Otra que tal baila), un tanto exagerado queria ver si era normal o la profesora se ha vengado (Historia para pasar el rato que contare mañana xDD)

Pues mira, ya he terminado los tres campos y te digo... me entra todo eso menos el Teorema de Gauss, que este año precisamente lo han quitado en la CCLM. El mas jodido es el magnético, ya que el electrico y el gravitatorio son casi iguales en estructura.
Gaucho93 escribió:Me ayudáis con el "Ácido dioxonitrico (III)" ?

Eso es el HNO2,o Acido Nitroso XD

Gracias ^^
2193 respuestas