[HILO] Eolianos de Bachillerato

Bien, examen de física finiquitado, y la verdad es que salgo MUY contento. Me sabia mas o menos toda la teoria que ha puesto y los problemas consistian en averiguar unos datos estándar, y me han salido bien, así que :D espero un 7 o mas.

Que por cierto, el profesor nos dirá la nota por tuenti XD
Mis notas:
Lengua 4
Inglés 6
Matematicas I 6
Fisica 8
Tecnología industrial 8
Historia de España 5
Filosofía 5
Ciencias de la tierra y medio ambientales 7
Religión 7

Menuda mierda :(

Suerte
Nosotros solo sabemos las notas por boca de profesor, el boletin nada hasta el 22

Lengua 8 (8,75)
Fisica 7 (6,95)
Quimica 8 (8,4)
Filosofia 8 (8,3), pese a tener un 9 en el examen! }:/
Psicologia 9 (8,53)
Ingles 8 (8,93)
Matematicas 10 (10)
Historia 9 (9,57)

Para la segunda se intentara mejorar lengua, ingles y quimica. El resto estan perfectas tal y como estan [risita] [risita]

Acaba la semana y yo con un examen de fisica hecho. Gravitacion... Hecho todo los ejercicios pero a saber, si tengo un 5 aplaudo, y si saco algo mas mas que un aplauso XD

Que levante la mano quienes tienen un examen el ultimo dia de clase!
(Painglue levanta la mano)
Historia: siglo XVI y America, esta todo super resumido y bastante claro solo hace falta ponerle ganas a estudiar XD
Bueno, por fin vacaciones, hasta el 8 ya [sonrisa] Alla van mis notas

Lengua 4
Mates aplicadas 6
Ingles 5
Economia 6
Historia 6
Filosofia 6
CMC 6
Informatica 9

Bastante bien, la verdad, pero me tomare la segunda evaluacion mas enserio
The Edge escribió:Bueno, por fin vacaciones, hasta el 8 ya [sonrisa] Alla van mis notas

Lengua 4
Mates aplicadas 6
Ingles 5
Economia 6
Historia 6
Filosofia 6
CMC 6
Informatica 9

Bastante bien, la verdad, pero me tomare la segunda evaluacion mas enserio

Yo tengo vacaciones hasta el 11 XD XD XD
Fua, yo no pensaba ir hasta el 12 xDDDD
que suerte teneis algunos, yo el 7 ya vuelvo a clase :(
Mis notas de 2º Bach:

Historia 10
Biología 10
Química 9
Filosofía 9
Ingles 9
Técnicas Laboratorio 9
Lengua 9
Mates (la unica no segura) media: 8'75 ¿9?

Yo tampoco tengo clase hasta el 11 :D
Androws escribió:Mis notas de 2º Bach:

Historia 10
Biología 10
Química 9
Filosofía 9
Ingles 9
Técnicas Laboratorio 9
Lengua 9

te odio :o
dannyh escribió:

Historia 10
Biología 10
Química 9
Filosofía 9
Ingles 9
Técnicas Laboratorio 9
Lengua 9

+1

El lunes me dirán la nota de la recu de Historia...
Me das un puntito de historia?, ya que te sobra... xD

Ayer despedimos al sustituto de filosofía, le cogimos mucho cariño y le montamos una fiesta de despedida en clase... me emocioné y todo [buuuaaaa] es el único profesor que me ha demostrado conocimientos más alla de su materia. Daba gusto hablar con él, creo que era la única que sabía a qué hacía referencia en cada momento de clase... Acabé asintiendo y explicando tantas cosas durante sus clases que no le quedó más remedio que hacer una broma sobre ello en la despedida. [ayay] Qué vergüenza.
dannyh escribió:

Historia 10
Biología 10
Química 9
Filosofía 9
Ingles 9
Técnicas Laboratorio 9
Lengua 9

Y todo eso estudiando el dia antes [poraki] y atendiendo en clase claro xD
Androws escribió:
dannyh escribió:

Historia 10
Biología 10
Química 9
Filosofía 9
Ingles 9
Técnicas Laboratorio 9
Lengua 9

Y todo eso estudiando el dia antes [poraki] y atendiendo en clase claro xD

O eres superdotado o el nivel de tu instituto es una basura, pq en el mio es IMPOSIBLE sacar eso estudiando el día de antes (especialmente Historia, lengua y Filosofía) [+risas] Vamos, 2 o 3 que sacan notas así en todo el instituto se pasan el día empollando xD
Al autor: Acabo de ver que no has puesto Historia del Arte, asignatura asesian donde las haya :o!
Aceskies escribió:O eres superdotado o el nivel de tu instituto es una basura, pq en el mio es IMPOSIBLE sacar eso estudiando el día de antes (especialmente Historia, lengua y Filosofía) [+risas] Vamos, 2 o 3 que sacan notas así en todo el instituto se pasan el día empollando xD

Pues yo no estudio para Filosofia,y tengo un 10 de media XDDDDDD
Aceskies escribió:O eres superdotado o el nivel de tu instituto es una basura, pq en el mio es IMPOSIBLE sacar eso estudiando el día de antes (especialmente Historia, lengua y Filosofía) [+risas] Vamos, 2 o 3 que sacan notas así en todo el instituto se pasan el día empollando xD

Pues no sé si seré superdotado o es lo del nivel, pero de mi insti soy el único que se lo saca así, casi todos estudian semanas antes para poder sacar lo mismo.
Siento interrunpir, pero yo si saco nota lo hago con esfuerzo y no me averguenzo de ello. Y si es verdad que hay gente que saca esas notas estudiando la tarde una de dos, o es un superdotado y no se que hace aqui o que vaya pensando que le va a regalar a sus padres por navidad, porque le tienen un poco sobornados a los maestros. [toctoc]
pirated escribió:Siento interrunpir, pero yo si saco nota lo hago con esfuerzo y no me averguenzo de ello. Y si es verdad que hay gente que saca esas notas estudiando la tarde una de dos, o es un superdotado y no se que hace aqui o que vaya pensando que le va a regalar a sus padres por navidad, porque le tienen un poco sobornados a los maestros. [toctoc]

¿Sobornados? xDDDDDD Anda ya

Y yo no me averguenzo de esforzarme o no, mas bien esta costumbre es mala porque cuando llegue a la uni no estaré acostumbrado a organizarme el tiempo. Y además a mi nunca me recompensan por las notas ni nada con regalos y menos ahora.
Dara igual XD en mi colegio es IMPOSIBLE sacar esas notas no se a conseguido en la historia del colegio lo maximo fue un niño con todo 9 menos religion con un 10
Cada colegio es diferente XDDDD hay profesores capullos y profesores normales,eso es todo =)

Y esas cosas de estudiar 1 o 2 dias y sacar 10 son posibles,al menos en el mio XD,tengo un amigo que lo hace asi y tiene ahora media 10 (bueno,9,8 joder XD )
1 bach:

Quimica 6
Mates 6
Biologia 8
Filosofía 8
CMC 10
Lengua 9
Educación Física 9
Proyecto Integrado 9
Francés 9
Inglés 9

Tengo que subir las dos primeras [snif]
anikilador_imperial escribió:Cada colegio es diferente XDDDD hay profesores capullos y profesores normales,eso es todo =)

Y esas cosas de estudiar 1 o 2 dias y sacar 10 son posibles,al menos en el mio XD,tengo un amigo que lo hace asi y tiene ahora media 10 (bueno,9,8 joder XD )

Pues en el mio ya te digo que no... eso si, la novia de un colega sacó el año pasado una media de 10 tanto en 1º como en 2º (si, habeis leido bien), pero claro... se pasaba el día estudiando (apenas tenía vida social).

Androws escribió:

Pues no sé si seré superdotado o es lo del nivel, pero de mi insti soy el único que se lo saca así, casi todos estudian semanas antes para poder sacar lo mismo.

Pues... y no te das cuenta de que ahí hay algo que desentona? Que estás por encima del resto con diferencia, vaya.
Androws escribió:
pirated escribió:Siento interrunpir, pero yo si saco nota lo hago con esfuerzo y no me averguenzo de ello. Y si es verdad que hay gente que saca esas notas estudiando la tarde una de dos, o es un superdotado y no se que hace aqui o que vaya pensando que le va a regalar a sus padres por navidad, porque le tienen un poco sobornados a los maestros. [toctoc]

¿Sobornados? xDDDDDD Anda ya

Y yo no me averguenzo de esforzarme o no, mas bien esta costumbre es mala porque cuando llegue a la uni no estaré acostumbrado a organizarme el tiempo. Y además a mi nunca me recompensan por las notas ni nada con regalos y menos ahora.

lo de sobornados es una ironía XD aparte no iba por ti, pero hay mucha gente que se las da de superdotado y en verdad se pasan el día en la casa amargaos [buenazo]
Hombre, yo las notas que saco las saco estudiando un par de dias antes y atendiendo en clase... y tengo un 5,5 de media xD

Hay mucho fantasmon por ahi suelto, y si no mirad el hilo ese en el que preguntaban cuanto te media (media : 27 cm) [+risas]
Yo sí que creo que es posible sacar esas notas estudiando 1 o 2 días antes... Yo es lo que hago y en 1º tengo media de 9,9 y ahora en 2º tengo de 9,11 y para nada me mato a estudiar xD
pirated escribió:hay mucha gente que se las da de superdotado y en verdad se pasan el día en la casa amargaos [buenazo]

Joder, no lo sabes tú bien, yo tengo un amigo que todo lo que hace es estar estudiando/jugando a la consola y sólo sale de su casa para ir a la de su novia y poco más. Antes salía muy de allá para cuando pero es que ya no sale nunca :-? Aunque no lo dice abiertamente se comporta de forma bastante ególatra en el asunto de los estudios, por ejemplo hay varias cosas que me sacan de quicio... como que absolutamente nunca diga la nota de sus exámenes e incluso se moleste si se la preguntan (aunque haya sacado un 10, y esto es verídico), o que esté yo copiando algo de la pizarra, no lo entienda, se lo pregunte y me lo diga de malas maneras... es algo así como un espiritu competitivo llevado a los estudios, la hostia de raro.
Curiosamente en estas ultimas paginas han salido un paro o tres de "rebeldes que estudian 1 minuto antes" y tienen de media +9 o 10 (y porque no se puede tener 11 eh xD)

Nose, yo por ejemplo el año pasado tenia media de 8.7 y este tengo 7.9 y tambien estudio 1 o 2 dias antes pero porque soy bastante vago y saco buenas notas en las asignaturas que me gustan porque lo que me hace bajar la media suele ser lengua y todo eso que siempre saco mala nota xD.

Enfin, los que tienen un 10 de media nose porque no salen en el diario porque de ese tipo de gigaempoyones solo hay.... 1 o 2 en un radio de 25km?
bueno a mí me dan las notas mañana o el martes ya os contaré, pero creo que bien XD
Yo estudio el día de antes, o directamente no estudio, y tengo una media de un 7... En las asignaturas que se me dan bien por naturaleza (Matemáticas, FyQ...) no me hace falta estudiar si en clase atiendo (9,7 en Matemáticas y 8 en FyQ), pero las asignaturas como Filosofía, Castellano o Valenciano no paso de el 5 (Valenciano un 4 y Castellano un 5 pero porque me ha ''prestado'' un punto, en la segunda evaluación me bajará un punto para compensar...)... :)

Me tendré que aplicar este segundo trimestre ^^
Saludos Eolianos de Bachillerato.

Soy nuevo por aquí, estoy con el Bach. Tecnloógico.
Dicho esto, piro a estudiar mates [sonrisa]
Aceskies escribió:
pirated escribió:hay mucha gente que se las da de superdotado y en verdad se pasan el día en la casa amargaos [buenazo]

Joder, no lo sabes tú bien, yo tengo un amigo que todo lo que hace es estar estudiando/jugando a la consola y sólo sale de su casa para ir a la de su novia y poco más. Antes salía muy de allá para cuando pero es que ya no sale nunca :-? Aunque no lo dice abiertamente se comporta de forma bastante ególatra en el asunto de los estudios, por ejemplo hay varias cosas que me sacan de quicio... como que absolutamente nunca diga la nota de sus exámenes e incluso se moleste si se la preguntan (aunque haya sacado un 10, y esto es verídico), o que esté yo copiando algo de la pizarra, no lo entienda, se lo pregunte y me lo diga de malas maneras... es algo así como un espiritu competitivo llevado a los estudios, la hostia de raro.

En mi clase hay un grupito así, están siempre estudiando y parece que no pueden salir de casa. Encima una amiga mía es de esas y no hay manera de salir con ella, siempre está estudiando para algo :/ Una cosa es querer sacarse el curso y otra no tener nada de tiempo libre.
Yo he tenido la fortuna o la desgracia, por otros temas que no vienen al caso, de coincidir en primero de carrera con una chica de media de bachiller cercana o igual al 10 y, sinceramente, si tenía la misma vida social que en la uni (sale los jueves, los fines de semana...) creo que tira abajo muchos de los tópicos derivados de la envidia que aquí se están virtiendo...
No es envidia, es que hay mucho fantasma suelto :-|
Personalmente pienso que si lo de estudiar el dia de antes os sirve guay para vosotros ,pero el cometido del bachiller ademas de aprender es acostumbrarse a hacer una rutina y un trabajo diario,por lo que cuando una persona que alomejor no saca 10 en todo pero es trabajadora cumple con todas sus obligaciones y lleva todo al dia sera mas "querida y mejor empleado en lo que haga".

Normalmente una persona que se estudia todo en 1 o 2 dias no lo aprende lo mete a presion en su cabeza lo escupe en el folio del examen y lo olvida.

Yo por ejemplo soy un estudiante que aunque mis notas son normales tirando para bajas todos los profesores comentan que soy educado y trabajador,y una de mis cualidades es que si no lo comprendo no lo aprendo y me refiero en todas las asignaturas por ejemplo en historia esta todo tan concentrado que se comen partes que para cualquier persona que lo memorice le viene bien pero para mi es una putada por que tengo que ir buscando por wikipedia y enciclopedias para entenerlo a fondo XD
Yo tengo una media en este trimestre de 7 (justo, si), teniendo en cuenta que para electrotecnia y matemáticas he estudiado más bien poco (por eso tengo un 5...) estoy mas que satisfecho xD Siempre he sido de esa media, practicamente siempre (menos cuando tengo alguna temporada de vagueria que bajo), mas que nada porque asignaturas tipo lengua, que se me dan mal, no me gustan y etc etc me bajan la media un monton.

Por cierto, hoy iba a ir a matematicas pero me he levantado, he visto que hacia un frio de la hostia y estaba lloviendo, así que aqui me he quedado, solo en casa. Luego le pediré los apuntes a alguien y arreglado :-|
Yo la verdad que así me va, no atiendo en clase y lo dejo todo para el final...5,75.. en el segundo trimestre espero rondar el 7, para entrar en el grado de industrial mecanica!
Saludos!
hola amigos, hoy me acaban de dar las notas. Mis notas de 1º:
Castellano 9
Filosofía: 8
Biología: 9
Física y química:9
Matemáticas: 10
CMC: 9
Informática: 10
Educación física: 9
Valenciano: 9
Inglés: 10

Más o menos lo que me esperaba, para entrar a medicina voy bien, la media me da un 9,2 y suele subir en el tercer trimestre XD
eolustre escribió:Yo la verdad que así me va, no atiendo en clase y lo dejo todo para el final...5,75.. en el segundo trimestre espero rondar el 7, para entrar en el grado de industrial mecanica!
Saludos!

Yo tengo 5,9 de media :( . He bajado de un 8 a un cinquillo.. estudiando que es lo que más me fastidia!
joder el día de als notas als tres primeras horas de clase xd.
Manumtz escribió:joder el día de als notas als tres primeras horas de clase xd.

A mi me dan mañana las notas a las 12 :(
Pero por suerte los de 1º ESO hacen una gymkhana (creo que se escribe así) y los de 2º Bach les cuidamos XD XD
A mi las notas me las dan a las 11 y media.. La verdad que este trimestre me e tocado los webs a fondo... me e confiado bastante porque realmente 1º Bach está tirado. Quizás es porque yo hice 3º y 4º de ESO Cientifico y ahora estoy en Sociales. El caso es que lo máximo que he estudiado fue para el examen de Filosofia trimestral 2 horas el dia antes... los demas examenes siempre el dia antes y menos de dos horas... eso si, tendre media de 7/7'5.... o así me espero. El próximo trimestre me intentaré esforzar mas para sacar una media mas jugosa... mañana os cuento las notas con exactitud y suerte para todos los eolianos que mañana la necesitan! [oki] [oki]
Personalmente yo me e arrepentido de cambiarme a sociales,el cientifico es infnitamente mas facil,simplemente atiendes y ya esta [mamaaaaa] en el mixto donde estoy yo es estudiar y estudiar y nunca acabas de estudiar
dannyh escribió:Personalmente yo me e arrepentido de cambiarme a sociales,el cientifico es infnitamente mas facil,simplemente atiendes y ya esta [mamaaaaa] en el mixto donde estoy yo es estudiar y estudiar y nunca acabas de estudiar

de mixto el tuyo no tiene nada, si las matematicas xd.

Yo estoy en el tecnologico: mates, fisica y química, biologia y geologia, mates...

Bueno alfinal me han quedado 0, Filosofia la he recuperado con un 5, se ha portado la maestra muy bien, despues de haber estado dos putas semanas estudiando y hacerle todo perfecto menos algunas palabras de vocabulario...
Bueno señores, todo aprobado, con nota máxima de 10 y mínima de 5 xD
Nota media: 7,55.

He de mejorar para el segundo trimestre, pero muuucho [ayay]
Bueno, mi primer trimestre en bachillerato y me ha ido bastante bien creo; 8'9 de media. :p

¿Que tal os ha ido a vosotros?
Puesyo al final tengo un 6.1 de media XD

Va a haber que mejorar para la siguente evaluacion, la verdad
Menuda suerte que teneís recuperaciones, nosotros si suspendes para junio de cabeza :(
Manumtz escribió:
dannyh escribió:Personalmente yo me e arrepentido de cambiarme a sociales,el cientifico es infnitamente mas facil,simplemente atiendes y ya esta [mamaaaaa] en el mixto donde estoy yo es estudiar y estudiar y nunca acabas de estudiar

de mixto el tuyo no tiene nada, si las matematicas xd.

Yo estoy en el tecnologico: mates, fisica y química, biologia y geologia, mates...

Bueno alfinal me han quedado 0, Filosofia la he recuperado con un 5, se ha portado la maestra muy bien, despues de haber estado dos putas semanas estudiando y hacerle todo perfecto menos algunas palabras de vocabulario...

que conste que para cambiarme e tenido que repetir y que en el cientifico,solo me quedo lengua con un 4 XD
A mi me han dado esta mañana las notas y no estan nada mal :)  Todo 9 excepto mates y lengua que he sacado un 8. La media me da 8'8, asi que muy bien de momento :D

Saludos.
¡Joder, vaya pedazo de notas tenéis algunos!

Yo estoy cursando 2º de Bachicherato Tecnológico (Física, Matemáticas y D. Técnico) y la verdad que este año está siendo un infierno comparado con el año pasado. En asignaturas como Matemáticas o Física en las que el año pasado saque un 9 este año me han bajado al 5 y al 6 esforzándome el doble, y en los dos casos por quedarme en blanco en medio del examen :-|
Pero bueno, la media de este trimestre me da un 7,3 y tengo la posibilidad de subir la nota de Matemáticas, Física y Lengua en recuperaciones en las que espero sacar un 10 (¡sí! de esperanzas también vive el hombre XD ).

Por cierto, ¿cuánto os piden este año para la carrera que queréis hacer? Yo quería meterme en Aeronáutica, pero llegar al 8'49 lo veo muy difícil.

Consejo para los que estéis en primero: Aprended a estudiar a diario y llevar las cosas al día, que yo el año pasado estudiaba el día de antes para los exámenes y este año me he pegado la hostia.
2193 respuestas