[HILO] Eolianos de Bachillerato

Manumtz escribió:
Verorev escribió:OMG
estoy en 1º de Bachiller, y hoy es el único día que me alegro de haber llegado a etse curso jaja ya he acabado mis examenes, y pese a que me hayan caido 3, he recueprado 2, soy nueva en el instituto, y el cambio de 4º a 1º se nota muchisimo, soy la única que lo piensa?

no, es mas dificil por lo menos para mi 4º de eso xd. Esceptuando matemáticas

¿Qué dices? Para mi 4 fue una tontería, el paso de 4º a 1º fue casi enormee y de 1º a 2º ha sido más que gigante! xD

Bueno, la unica posible que me quedase era filosofía, y me ha puesto un 5 condicional. ^^
Abreutheripper escribió:
Manumtz escribió:
estoy en 1º de Bachiller, y hoy es el único día que me alegro de haber llegado a etse curso jaja ya he acabado mis examenes, y pese a que me hayan caido 3, he recueprado 2, soy nueva en el instituto, y el cambio de 4º a 1º se nota muchisimo, soy la única que lo piensa?

¿Qué dices? Para mi 4 fue una tontería, el paso de 4º a 1º fue casi enormee y de 1º a 2º ha sido más que gigante! xD

Bueno, la unica posible que me quedase era filosofía, y me ha puesto un 5 condicional. ^^

pues yo no lo he notado tanto, porque a nosotros en 4º para kque nos acostumbrasemos a bachiller, nos dejaron de pasar la mano como en los demas cursos y explicaban cosas que veriamos en bachillero, pero un poco mas simples. VAmos para ir preparados, de todos modos este es mi segundo año en primero de bachiller porque me quité.
A mi el cambio de ESO a bachillerato me esta costando la vida, espero k en los otros trimestres me vaya mejor porque siempre me pasa lo mismo, empiezo mas flojo el primero y luego voy subiendo.

De momento quimica me queda y espero que sea la unica.
Abreutheripper escribió:
Manumtz escribió:

+1. a mí me ha pasado lo mismo. yo lo noté en matemáticas, física, biología y lengua, sobre todo. pasé de tocarme los huevos en 4º de ESO a estar toda la tarde encerrado en la habitación, desde las 16 hasta las 22. ahora que estoy en 2º me pego de 16 a 23 y pico enfrascado. eso sí, prefiero que nos den caña (en otros institutos y colegios les exigen mucho menos que en donde estoy yo) y así el paso a la universidad no nos suponga un zas en toda la boca!.

un saludo.
wakka escribió:A mi el cambio de ESO a bachillerato me esta costando la vida, espero k en los otros trimestres me vaya mejor porque siempre me pasa lo mismo, empiezo mas flojo el primero y luego voy subiendo.

la química es lo mas facil, nose porque a mucha gente le queda, si es de logica tu te sabes las formulas, la tabla periodica entera, y te lees los problemas y con lo que tienes y lo que te piden lo haces, no hay problemas

PD: esque no entiendo, en mi clase hay gente hasta que se aburre y no atiende o no hace lo que la profesora manda, si no practicas, nunca vas a saber hacerlos, es que la gente se cdree que sabe hacer algo porque vea hacerlo al profesor, pues no hay que cojer un paquete de folios y hacer problemas.
quee tal los examenes compiiS? yo creo que bastante bieen! esta semana me iran dando las notas... ya os contaré a ver xD
Manumtz escribió:
wakka escribió:A mi el cambio de ESO a bachillerato me esta costando la vida, espero k en los otros trimestres me vaya mejor porque siempre me pasa lo mismo, empiezo mas flojo el primero y luego voy subiendo.

la química es lo mas facil, nose porque a mucha gente le queda, si es de logica tu te sabes las formulas, la tabla periodica entera, y te lees los problemas y con lo que tienes y lo que te piden lo haces, no hay problemas

PD: esque no entiendo, en mi clase hay gente hasta que se aburre y no atiende o no hace lo que la profesora manda, si no practicas, nunca vas a saber hacerlos, es que la gente se cdree que sabe hacer algo porque vea hacerlo al profesor, pues no hay que cojer un paquete de folios y hacer problemas.

Mmm Quimica es facil el primer trimestre de 1º de bachillerato, luego cuando te llegue estequiometria y termodinamica de la buena te vas a cagar... xD

Yo el cambio de 4º a 1º no fue nada, en verdad sacaba mejores notas en bachillerato que en la ESO pero el cambio de 1º a 2º si que a sido un mazazo bastante grande...

Enfin, suerte a todos con las notas!!
Elkyy escribió:
Manumtz escribió:

Mmm Quimica es facil el primer trimestre de 1º de bachillerato, luego cuando te llegue estequiometria y termodinamica de la buena te vas a cagar... xD

Yo el cambio de 4º a 1º no fue nada, en verdad sacaba mejores notas en bachillerato que en la ESO pero el cambio de 1º a 2º si que a sido un mazazo bastante grande...

vamos la estequiometria es de los mas facil... haun una receta para ello siempre en 4 o5 pasos, para todos los problemas, y siempre es lo mismo., los problemas estequiometricos son más faciles incluso que los de calcular la molaridad, molalidad..., aunque en esos te los pueden pedir tambien..., y sobre todo son faciles los de reactivos limitantes y los de las purezas. vamos que el que no saca un sobresaliente en química es porque no quiere, la termodinámica es de Física, y no es nada del otro mundo, lo último de química que se ve en 1º son la mecanica cuantica y los números cuanticos... y lo primero que se ve es Formulación Inorganica y Organica.
No sé de qué hablais, para mi de 4º a 1º no hubo cambio alguno... todas las asignaturas mamadas exceptuando las de siempre: matematicas y lengua. La física de 1º también es jodidilla pero bueno, se deja estudiar muy bien (no tanto como la de 2º)... pero es solo eso, el resto de asignaturas son anecdóticas, tipo historia en 4º, ciencias del mundo contemporaneo, etica/filosofía, dibujo en 1º... tipicas asignaturas en las que tienes notable estudiando el día de antes :-| En 2º si que cambia la cosa. Como no trabajes historia y filosofia 1 semana antes, como no seas constante en física y sobre todo como pierdas el hilo en matemáticas, estás jodido.
A ver en 4º y 1º hay un pequeño cambio de nivel! Pero de 1º de bach a 2º es bestial! Paso de 7,5 de media a un 5 y esperate a ver si llego! Estudiando el doble o el tripe que el año pasado.
Con eso me vale para entrar donde quiero pero me siento como si fuese tonto :( :( para mi un 5 es muy poco..
Manumtz escribió:
Elkyy escribió:
Manumtz escribió:la química es lo mas facil, nose porque a mucha gente le queda, si es de logica tu te sabes las formulas, la tabla periodica entera, y te lees los problemas y con lo que tienes y lo que te piden lo haces, no hay problemas

vamos la estequiometria es de los mas facil... haun una receta para ello siempre en 4 o5 pasos, para todos los problemas, y siempre es lo mismo., los problemas estequiometricos son más faciles incluso que los de calcular la molaridad, molalidad..., aunque en esos te los pueden pedir tambien..., y sobre todo son faciles los de reactivos limitantes y los de las purezas. vamos que el que no saca un sobresaliente en química es porque no quiere, la termodinámica es de Física, y no es nada del otro mundo, lo último de química que se ve en 1º son la mecanica cuantica y los números cuanticos... y lo primero que se ve es Formulación Inorganica y Organica.

Termodinamica es de quimica y estequiometria que dices tu es facil, te digo yo que es muchisimo mas dificil en 2º y no quieras tener la razon porque yo soy el que hace 2º xD. Y lo de formulacion organica tambien veras que es dificilillo, mas que nada porque hay muchos tipos de compuestos y T.T
bueno yo hablo de 1º no de 2º de bachiller, y he visto cosas de estequiometria de segundo, ecuaciones estequionometricas, pero vamso que cuando este las haré y yasta.
The Edge escribió:
Bluge escribió:pero pero pero apuntameeee [buuuaaaa]

Bueeeeeno xD Perdoneme usted, que no me he pasado por aqui porque he estado liadete [sonrisa]

xDDD

ya aprovecho para decir que me van a quedar unas 5-6 :(
Yo creo que me cae ingles, lengua tengo el examen mañana a ver que tal.
Matemáticas que iba justillo al final parece que apruebo XD XD
Manumtz escribió:bueno yo hablo de 1º no de 2º de bachiller, y he visto cosas de estequiometria de segundo, ecuaciones estequionometricas, pero vamso que cuando este las haré y yasta.

mi comentario viene a raiz de "la química es lo mas facil, nose porque a mucha gente le queda" hay gente que no se le da bien o simplemente la quimica es dificil, por algo tendra la media de aprovado mas baja en selectividad
Elkyy escribió:
Manumtz escribió:bueno yo hablo de 1º no de 2º de bachiller, y he visto cosas de estequiometria de segundo, ecuaciones estequionometricas, pero vamso que cuando este las haré y yasta.

mi comentario viene a raiz de "la química es lo mas facil, nose porque a mucha gente le queda" hay gente que no se le da bien o simplemente la quimica es dificil, por algo tendra la media de aprovado mas baja en selectividad

pues que quieres que te diga, que yo en lengua apruevo por los pelos y en química me basto y me sobro, es más a mi me pasa que en lso examenes de redactar y hacer cosas de memoria se me quedan largos y me falta tiempo y me quedo en blanco, sin embargo en quimica leo el problema, pongo los datos y lo hago todo rapido, y si ves al profesor hacerlo tarda 10 minutos o 15, y nosotros 50 minutos o la hora entera y un poco más...
Aquí un eoliano más que hace segundo de Bachillerato de Humanidades, con Latín, Griego e Historia del Arte. Mi caso es algo extraño, el año pasado todos los trimestres me quedaban cuatro asignaturas; en cambio en segundo sólo me han quedado dos.

¿Alguien más tiene esta semana hasta el culo de examenes? Mis profes se han vuelto locos y me tengo almenos uno o dos por día, jode más que nada por ser la última semana de Navidad. Pero bueno, así no iré estresado estas vacaciones.
mechego escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, yo he acabado examenes ya, me cae mates y espero que ninguna mas, a ver que tal las notas, que no creo que vayan a ser muy altas, salvo historia.

ostias, un maño por aquí, xD. suerte con las notas tío y no te preocupes que en la siguiente evaluación las puedes recuperar. ;)
un saludo.

Hombre, uno de zaragoza!! XD

Pues gracias por los animos, suerte para ti tambien. Bueno, y suerte a todos tambien con las notas, a ver si no nos van mal XD
Aprobe mate ya era hora XD XD Acaban de ponernos la nota en el yedra (un sistema de gestión del gobierno de Cantabria) no se si lo tendreis por hay!
un 5,6 menos es nada XD XD
Joder, que dia mas cojonudo! no he tenido clase! :D

Me he despertado con todo nevado! y no he ido las 2 primeras horas, como ya tenia pensado. Luego me ha llevado mi padre en coche al instituto y no quedaba ni dios xDDDDDD así que nos hemos juntado todos los amigos y por ahí a perrear con la nieve y después a tomar un café XD De lujo!!
Aceskies escribió:Joder, que dia mas cojonudo! no he tenido clase! :D

Me he despertado con todo nevado! y no he ido las 2 primeras horas, como ya tenia pensado. Luego me ha llevado mi padre en coche al instituto y no quedaba ni dios xDDDDDD así que nos hemos juntado todos los amigos y por ahí a perrear con la nieve y después a tomar un café XD De lujo!!

¬¬ Mientras tu perreabas con la nieve yo estaba haciendo mi examen de Matemáticas [snif] [snif]
ahh k mal U_U 5,25 en Física y 7,71 en Biología (de este me esperaba mucho más u.u)

El de CMC de hoy ha estao tiraoo xD

Mañana me darán más resultados, buenos espero yo [burla3]

saludos y suerte a todos

Dios le de 100 años de salud a tus profesores mamon!! XD Yo mientas examinandome de los Borbones del siglo XVIII...
El dia de hoy ha sido un dia de notas para arriba, notas para abajo... Acompañado de un poquitin de nieve XD XD

En general se ha sacado buena nota pero por lo que parece, no se porque este año los profesores se han emperrado en que la nota de trabajos vale igual que los examenes. Y claro, los examenes los estudias y puedes ganar notazas pero luego trabajos, es dificil tener que estar al pie del cañon con todos para intentar igualar la nota del examen. Aun asi... Hay que continuar esforzandose XD
juer yo tengo el viernes fisica y el lunes mates y tecnologia... putos profes que no se quedan agusto si no nos amargan nuestros dias antes de irnos de vacacionesT.T
Yo tengo un 10 en Dibujo Técnico, y un 6 en Biología (De evaluación)
Después en mates está entre el 7 y el 8, depende del examen del miércoles.
Y FyQ lo llevo fatal y tengo mañana el examen de evaluación [snif]
Mañana me dan las notas, espero todo aprobado, con quimica SUPER condicionado (4,4 [poraki] ) y con una MIERDA (que no media) de 5,75.
Espero subirla en recuperaciones.
Saludos!
Yo tengo mañana el último examen, al fin. Trimestral de griego, ahora estudiaré.
Mucho ánimo y mucha suerte a los que os quedan exámenes, ¡un achuchón más y vacaciones! :3

Jo en ceuta nunca nieva [decaio] xD

Bueno, hoy he tenido el examen de evaluacion de filosofia, dos horas he estado liado, por dios, pero bueno me ha salido dpm [360º]

Y nada, despues de hablar con cada profesor y tal, pues no se las notas pero solo me va a quedar 1 XD
Que suerte que haya nevado XD aquí caen copitos pero no cuaja }:/
Creo que aprobaba todas pero el examen de Bécquer lo he suspendido :( asique no creo que me apruebe.
Por fín estoy libre!
Suerte a todos!
Ingles :9,3
Economia:5
filosofia:7
frances:6
Ciencias del mundo contemporaneo:7
educacion fisica:8
mates:6
Lengua:??
historia:??

P.D son notas de examen no se si tiraran pa' riba o que..
Me acaban de decir que en toda España se acaba el día 22... Menos aquí en Castellón capital que terminamos el 23 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Loaded escribió:Me acaban de decir que en toda España se acaba el día 22... Menos aquí en Castellón capital que terminamos el 23 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, yo estoy en Cantabria y acabo el 23 pero solo tengo dos horas XD
P.D: Ahora esta siendo mi evaluacion. XD XD
Loaded escribió:Me acaban de decir que en toda España se acaba el día 22... Menos aquí en Castellón capital que terminamos el 23 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues no sé vosotros, pero yo a partir de esta semana solo estoy yendo a las clases provechosas (lease fisica y matematicas), a las demás le dan por culo, como filosofía*, historia o electrotecnia, donde el profesor no sirve para nada, la verdad...

*Después de que se haya roto el brazo el profesor y se haya roto la pierna el sustituto, ha venido el sustituto del sustituto, y de lo primero que dijo al llegar a clase es que compró la carrera y no la tiene por méritos propios. A lo largo de la clase lo demostró :-|
The Edge escribió:En cuanto llegan los exámenes, o selectividad, esto se llena de hilos de eolianos que cursan bachillerato pidiendo ayuda, esta claro que somos unos pocos, desde los que empiezan y piden consejo hasta los que acaban de repetir.

Por eso, creo este hilo, para que nos reunamos lo alumnos de bachiller que haya por ahí, para ayudarnos entre nosotros, hacer consultas, y pasar el rato, que la vida del estudiante es muy dura cawento

La finalidad del hilo es simplemente eso, echarnos una mano con los deberes entre nosotros, dudas sobre que hacer despues de bachiller,de los proximos examenes, contarnos anecdotas que nos pasen, y desahogarnos, porque todos sabemos lo cabrón que puede llegar a ser un profesor... [+furioso]

En fin, si quereis ingresar en este bonito club, decid que modalidad de bachiller habeis cogido (por lo de las consultas) y , si no, dejad que el hilo se hunda y punto [risita]...
Apuntame en el tecnologico (dibujo, fisica y educacion fisica). XD
Miembros:

Bachillerato de C.C. Sociales:
The Edge (1º) (Economía Matemáticas aplicadas, Historia,e Informática)
hawk31 (1º) (Economía y Matemáticas aplicadas )
alvaritus-09 (1º) (Economía, Matemáticas aplicadas e Historia)
gallegonotroso (1º) (Economía, Matemáticas aplicadas e Historia)
jagoba (1º) (Economía, Historia e Informática)
Lyxa (2º)
chiqueroo (2º) (Economía, Matemáticas aplicadas, Valenciano)
HiCKeNSDeN (2º) (Matemáticas aplicadas, Geografía e Historia del arte)
_DeMenCia_ (2º) (Economía, Matemáticas aplicadas, Geografía y Fundamentos de la empresa)
kiim_pnk (2º)
Lili_Fey (2º) (Economía y Geografía)

Bachillerato de Humanidades:
Ultra_K (1º)
LoreRubia (1º) (Griego y Latin)
Lau Nameless (1º) (Griego y Latín)
Juriolo (2º) (Griego, Latín, Historia del arte, Psicología y Catalán)
Kayru (2º) (Griego, Latín e Historia del arte)
squall-ivan (2º) (Griego, Latín e Historia del arte)
Bluge (2º) (Griego, Latin e Historia del arte)

Bachillerato Tecnológico:
Antunez (1º)
amchacon (1º) (F y Q y Dibujo técnico)
Se_Ricky (1º) (F y Q y Tecnología industrial)
toni_v (1º) (F y Q, Matemáticas, Dibujo tecnico, Valenciano, Psicología)
Siciluk (1º) (F y Q, Matemáticas y Dibujo técnico)
Manumtz (1º) (F y Q, Matemáticas y Biología)
darkrocket (1º)
Gaucho93 (1º) (F y Q, Matemáticas y Dibujo técnico)
Rigle (1º) (F y Q, Matemáticas y Dibujo tecnico) Doble vía
brepez (1º) (F y Q, Matemáticas y Tecnología industrial)
Loaded (1º) (F y Q, Matemáticas, Dibujo técnico e Informática)
pasky2 (1º) (F y Q y Dibujo técnico)
Dark______Devil (1º)
Erubieho(1º) (F y Q, Matemáticas y Biología)
12bng (1º) (F y Q, Matemáticas, Dibujo tecnico y Tecnología industrial)
elcabroncete (1º) (F y Q, Matemáticas, Dibujo tecnico y Tecnología industrial)
ñom (1º) (F y Q, Matemáticas y Mecánica)
mopred (2º) ( Física, Química, Dibujo técnico y Matemáticas)
Aceskies (2º) (Física, Electrotecnia y Dibujo técnico)
Neriell (2º) (Física, Química, Dibujo técnico y Matemáticas)
Lakovic (2º)
anikilador_imperial (2º) (Física,Química e Informática)
reberes (2º) (Física, Matemáticas y Tecnología industrial)
Painglue (2º) (Física, Química y Matemáticas)
Nitrosh (2º) (Física, Electrotecnia y Tecnología industrial)
eolustre (2º) (Física, Química, Matemáticas y Dibujo técnico)
Hellraiser_92 (2º) (Física, Química y Matemáticas
Raul92 (2º) (Física, Química y Tecnología industrial)
sandswalker (2º) (Física, Electrotecnia, Matemáticas y Dibujo técnico)
DarkJakof (2º) (Física, Matemáticas, Dibujo técnico y Algebra)
ZeuX (2º) (Física, Matemáticas, Tecnología industrial e Informática)
<-=BiGDaN=-> (2º) (Física, Matemáticas y Tecnología industrial)
Achiss (2º) ( Física y Matemáticas) -Doble vía
Vicente14 (2º) (Física, Matemáticas y Dibujo técnico)
MaPaXe92 (2º) (Física, Matemáticas y Dibujo técnico)
mica_1990 (2º) (Física, Química, Matemáticas y Dibujo técnico)
TalesdeMilet (2º) (Física, Electrotecnia y Tecnología industrial)
kamy33 (2º) (Física, Matemáticas, Dibujo técnico e Informática)
Atunaro (2º) (Tecnología industrial, Electrotecnia, Psicología y Ciencias de la tierra)
Antonio92 (2º) (Física, Química, Matemáticas y Dibujo técnico)
jaxdjaxd (2º) (Física, Matemáticas y Dibujo técnico)
abelcerv (2º) (Física, Matemáticas, Electrotecnia y Tecnología industrial)
Elkyy (2º) ( Física, Quimica, Matemáticas y Tecnología industrial)
Rul1 (2º)
cBS (2º) (Física, Dibujo técnico y Francés)
JGRoco (2º) (Física, Matemáticas y Dibujo técnico)
alvaropg92_2 (2º) (Física, Matemáticas, Dibujo técnico y Tecnología industrial)
Hidara (2º) (Física)
MaNuCaRm (2º) (Física y Química)
RoBeSt (2º) (Física, Matemáticas y Ciencias de la tierra)
Lupoiu Myhay (2º) (Física, Matemáticas, Tecnología industrial e Informática)
asdf_qwerty00 (2º) ( Física y Matemáticas) Doble vía
once_julio (2º) (Física, Matemáticas, Dibujo tecnico y Psicología)

Bachillerato de C.C. de la Salud:
sergiojose (1º) (F y Q y Biología)
anymyos (1º) ( F y Q, Biología y Matemáticas)
Sargento BoB (1º) (F y Q, Biología y Euskera)
Ratónico_944 (1º) (F y Q y Biología)
eolpxw (1º) (F y Q, Biología y Matemáticas)
Rigle (1º) (F y Q, Biología) Doble vía
aledicas (1º) (F y Q, Biología, Matemáticas y Francés)
sesito71 (1º) (F y Q, Biología y Matemáticas)
mechego (2º) (Química, Biología, Matemáticas y Francés)
Achiss (2º) (Química y Biología) -Doble vía
23JoseJuan2 (2º) (Química, Biología, Ciencias de la tierra y Matemáticas)
Androws (2º) ( Química, Biología y Matemáticas)
Abreutheripper (2º) ( Química, Biología y Matemáticas)
FeX~ (2º) (Química)
Neoifrit (2º) (Química, Biología y Matemáticas)
asdf_qwerty00 (2º) ( Química y Biología) Doble vía

Bachillerato de Artes:
Dahk (2º) (Fotografía, Imagen, Diseño asistido por PC, Fund. diseño y Técnicas de expresion graficoplásticas)
11888 (2º) (Dibujo artístico y Técnicas de expresion grafico plásticas)

Cualquier dato que esté mal, o si no os he incluido en la lista, avisadme por MP

Informacion sobre selectividad:
PRUEBA PAU.doc

Un saludo
Lau Nameless escribió:Yo tengo mañana el último examen, al fin. Trimestral de griego, ahora estudiaré.
Mucho ánimo y mucha suerte a los que os quedan exámenes, ¡un achuchón más y vacaciones! :3

¿Qué tal te ha salido? :3
Aparte, aquí yo termino el 21, porque el 22 solo me dan las notas :D
Rigle escribió:
Lau Nameless escribió:Yo tengo mañana el último examen, al fin. Trimestral de griego, ahora estudiaré.

A mi me dan las notas mañana XD Solo me cae Valencià... Y espero que la de Matemáticas me ponga un 10 (9,25, 10 Y 9,75)...
pirated escribió:
The Edge escribió:...

¿?

Bueno, hoy he hecho el examen de economia, que no hice porque estaba malo. Me a salido dpm, la verdad, tb en este voy a sacar buena nota [sonrisa]
Rigle escribió:

Uhm, regular, lo espera más fácil, y bueno. Aprobado está (o eso espero xD) pero no creo que suba del 6 [snif]
¿Y tu examen de química al final qué?
Bueno, yo me apunté y no me he pasado más casi xDD. Bleh, en general bastante bien todo, de 8 no bajo y tengo 3 o 4 nueves. Lástima que no he llegado a ningún 10 en el trimestre, pero bueno. Mañana examen de matemáticas, derivadas a saco, ya preparandonos para las integradas xDD. Y tengo que hablar con el profe sobre el treball de recerca de los cojones, así que me pongo a ello un rato y a dormir.

Que os vaya bien y tal =D.
Estamos corrigiendo el examen de Física (Óptica)... y me estoy cagando. Necesitaba un 6 para aprobar la evaluación y dudo si llego al 4 -.-''

Creo que me caerán 3
Yo estoy tambien esperando la puta nota :(
A mi solo una
Confirmado.

Tengo un 4 en el examen.

Dejo 3.

EDIT: No, me ha subido medio punto. -.-''
Bueno, al final a mi me cae solo mates, podria aber ido bastante peor, cayendome geofrafia, necesitaba sacar un 6 para aprobar esa, y saque un 6, 5. [tomaaa]
Las notas bastante reguleras, para que negarlo, pero bueno, ya intentare subir en la siguiente evaluacion.
Ahora a descansar un poco, que esta evaluacion he sudao como un cabron xD

Venga, suerte a todos los que esteis aun sin saber si aprobais
Yo apruebo todo.Falta que me den Quimica y Lengua,pero las llevo bien,aprobadas estan XD.Al final el trabajo ha valido la pena.

PD:Gracias a las notas va a caer una ATI HD5770...TIEMBLA GTA IV!!!

XD
Entrega de notas hoy!

Os pongo la nota de la evaluación y entre () la nota de de verdad XD:

Inglés: 10 (9,30)
Matemáticas: 9 (9,65)
Dibujo Técnico: 8 (7,80)
Informática: 8 (8,05)
Física y Química: 8 (7,25)
Educación Física: 7 (7,45)
Ciencias del Mundo Contemporáneo: 6 (6,30)
Filosofía: 6 (5,8)
Lengua Castellana: 5 (4,00)
Lengua Valenciana: 4 (4,35)

Ahí tenéis :) Esperaba que me pusiera un 10 en Matemáticas... Además hice un examen el lunes (no entraba para esta evaluación) y saqué un 9,75... [triston]

Por lo demás bien... Unos regalos en Física y Química, en Inglés y en Lengua Castellana pero bueno, no me quejo XD

NAVIDAD :D
en la segunda evaluación hay que apretar los webirris, que los 5 se convierten en 3 y los 9 en 7...
2193 respuestas