[HILO] Eolianos de Bachillerato

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Lau Nameless escribió:¿Suerte a los que tenéis exámenes esta semana! Yo tengo mañana uno de cmc y todavía no me he puesto a estudiar [snif] siempre igual xD pero bueno. Si es que arg, esa asignatura me da muchísima pereza.

Mucha suerte Lau! A mí me pasa igual....
death77 escribió:
Lau Nameless escribió:¿Suerte a los que tenéis exámenes esta semana! Yo tengo mañana uno de cmc y todavía no me he puesto a estudiar [snif] siempre igual xD pero bueno. Si es que arg, esa asignatura me da muchísima pereza.

Mucha suerte Lau! A mí me pasa igual....

¿Ah sí? Pues todavía ni me lo he leido. Soy demasiado perezosa para eso, en serio, tengo que cambiar bastante en ese aspecto o mal me va a ir xD
puf yo estoy un poco jodido estos dias, entre que tengo que ir practicamente todos los dias por la tarde debido a que estoy apuntado a EUSO, a la olimpiada de biologia y a la escuela oficial de idiomas tengo poco tiempo para estudiar [snif] Y tengo un porrón de exámenes: esta semana francés (2 dias), la siguiente filosofía (entra tambien lo del examen anterior ¬¬), lengua (literatura T_T) e ingles (2 dias, esto bien xD), la siguiente, Biología, Física y Química, Matemáticas y Lengua (global para to2 ¬¬), y la siguiente de CMC, y YA ESTA ^^"

Aunque llevó notas buenas de antes voy a tener que ponerme a estudiar pero bien [buuuaaaa]

Suerte a todos! =)
Parece que salvo sorpresa de que me suspenda Dibujo Tecnico el profesor pasare la 1º evaluacion con todo aprobado en 2º de Bach, aunque la media deja bastante que desear. :)
Juas, menuda chorrada de examen de inglés, mas de medio examen regalado... tengo mas de un 7 fijo xD

Mañana electrotecnia (Kirchoff, superposición, Thévenin y Norton) e Inglés (reading y writing), así que va bien la cosa. Electrotecnia está mamado e inglés lo que salga.

A ver si consigo no suspender matemáticas por 4º año consecutivo... que tiene narices que apruebe física "sobrao" y suspenda mates, siendo la física bastante más difícil :-|
MUcha suerte a los que estáis de exámenes como yo. Todavía me quedan 5 XD.

De momento en FAG tengo 10 de media ^^.
Mañana mates, dibujo e inglés, a ver que tal.
Mañana empiezo los finales del trrimestre con Lengua fisica E ingles. Llevo las 3 bastante bien, solo que tengo una duda en fisica, electromagnetismo.
Si dos bolas cor cargas diferentes y radios direfentes se ponen en contacto, y se vuelven a dejar a la distancia inicial, que pasa? Como se hallaria F electrica o el potencial?
Saludos!
Buenas, nunca he posteado en este hilo y me he animado al verlo. Pues eso, ahora estoy estudiando bachillerato por la tarde y me va muy bien. Dejé el bachillerato hace 4 años y parece que lo he retomado con ganas.
¿Hay alguien más en el hilo que estudie por la tarde o sois todos de mañana?, yo es que por la mañana no soy persona [carcajad].

Bueno pues un saludo y suerte con esos exámenes.
yo si lo estudiara por la tarde no tendria fuerza de voluntad para estudiar, que me conozco
Bueno, hoy Fisica, Lengua e Ingles, creo que los 3 muy bien, aun que en fisica ando algo dubitativo...
mañana dibujo, quimica y filosofia.
Alguien sabe de alguna web con ejercicios resueltos de dibujo? concretamente abatimientos, paralelismo y perpendicularidad y giro
saludo!
Empieza la batalla, enfado general, la profesora de inglés nos había dicho que iba a puntuar los writing de 1 a 6 y un amigo ha sacado un 8. Muy bien toda la clase enfadada hemos designado un grupo de 5 personas (yo entre ellas) y hemos ido a hablar con la profesora. Vale, ahora viene el chiste que vamos a tratar mañana. Segun ella, el writing en los criterios de evaluacion tiene un 20% asi que por eso solo se puede puntuar de 1 a 8. ¿Veis el fallo? Si, la muy idiota coge el 10, le saca el 20% y SE LO RESTA. En fin, mañana empezará una discusión epica en la que veo que mi 5 en writing va a ser un 3, pero todo sea por mantener la nota.
Por lo demás... lengua fatal, tanto en comentarios como en literatura. filosofia mas de lo mismo... El martes tengo de historia T_T a ver que tal.
7,5 en historia [burla2]

Toca empollar, que mañana cmc!
Juas, mi profesor de electrotecnia es la hostia xDDDDDDDDDDD En medio del examen podíamos preguntarle si teníamos bien los ejercicios!! El nos miraba el examen, lo comparaba con el ejercicio corregido y nos decía el error xDDDDDDDDDD Gracias a eso he hecho bien el primer ejercicio (que valia 5 puntos) y lo demás lo he hecho a medias, así que calculo que tendré un 6-7. Y sin estudiar. De lujo HOYGAN xDDDDDDD

Llevo estudiando de historia desde las 4, menudo pestazo es meterse todas las constituciones, rebeliones, batallas y desarrollo economico de este pais.... menos mal que me he metido a ciencias :-|
Dios, dibujo tecnico es la muerte!
a ver si llega ya el lunes y acabo con todo...
Aceskies escribió:Juas, mi profesor de electrotecnia es la hostia xDDDDDDDDDDD En medio del examen podíamos preguntarle si teníamos bien los ejercicios!! El nos miraba el examen, lo comparaba con el ejercicio corregido y nos decía el error xDDDDDDDDDD Gracias a eso he hecho bien el primer ejercicio (que valia 5 puntos) y lo demás lo he hecho a medias, así que calculo que tendré un 6-7. Y sin estudiar. De lujo HOYGAN xDDDDDDD

Llevo estudiando de historia desde las 4, menudo pestazo es meterse todas las constituciones, rebeliones, batallas y desarrollo economico de este pais.... menos mal que me he metido a ciencias :-|

El mio de mate y dibujo también lo hacen. Es cojonudo [sonrisa]

Por cierto, se dos notas más:
Examen de hoy de mate 10
Examen de otro día de inglés 9

Tengo media de 9.75 en mate, estoy que me subo por las paredes.
Posteare mis notas, media de notable :) :

Matematicas (primer examen): 7
Historia (primer examen) 7,25 (me salte una pregunta, OWNED)
Ingles (primer examen) 8,3

Y bueno, tengo que achuchar mas, para subir al 8 en todas, los demas, son trimestrales, aunque he hecho uno de fisica, pero no me salio muy bien, esta aprovado, pero no de notable (o a lo mejor si [+risas] ).

SALUDOS

PD: 2ºBach.
PD2: estoy en IES-SALVADOR RUEDA DE MALAGA CAPITUL, lo digo, porque es un instituto, con una administracion PESIMA, aunque hay algunos profesores, como el de Historia, o el de Ingles que LO VALEN!! [beer] pero hay otros que no valen una mierda pinchada en un palo, no se ofrecio ELECTROTECNIA QUE VENDRIA DE PERLAS, POR CULPA DE SU INCOMPETENCIA, QUE OS XXXXX

Siento el desahogo, pero es una big shit.
Yo he sacado un 6 en Lengua y un 9,25 en historia,en el tema de Isabel II.

Hoy he hecho filosofia y el comentario me ha salido bastante bien,eran 2 preguntas de Platon,un comentario sobre el Mito de la Caverna y la otra pregunta,la vigencia actual del pensamiento platonico,yo creo que de 8 para arriba.

Salu2!Y felicidades a todos por las notas XD
Ayer me han dado las notas del primer trimestre (2º de Bachiller, en ciencias-tecnológico). Todo diez menos dos nueves (gallego y mates, por culpa de un sistema de ecuaciones que copié mal unos signos en el examen de evaluación) y un cinco en dibujo (este año es mi pesadilla!).

Para Historia joder como me harté los días previos al trimestral. Aquí algunos decís del siglo XIX, suerte que vosotros empezáis ahí, que aquí en Galicia se empieza en la prehistoria, y el trimestral fue desde ahí hasta Felipe II, con los prerromanos, romanos, visigodos, musulmanes, cristianos, alta y baja edad media, RRCC, y Carlos V dentro del pack. Y ahora vamos con los Austrias menores, aún nos queda mucho para llegar al XIX y es muchísima materia. Ya me gustaría haber dado solo los siglos XIX y XX ¬¬
Un 10 en mates [poraki]

Eso si, el examen de Lengua y el de Dibujo están suspendidos fijo, Dios como me cuesta el puto dibujo [noop]

La semana que viene Valencià, Filosofía, Inglés y Química. El Inglés y la Química esán fáciles, el Valencià y la Filosofía es lo que me da miedo [mad] [mad]

Suerte!
RESBALADOR escribió:Posteare mis notas, media de notable :) :

Matematicas (primer examen): 7
Historia (primer examen) 7,25 (me salte una pregunta, OWNED)
Ingles (primer examen) 8,3

Y bueno, tengo que achuchar mas, para subir al 8 en todas, los demas, son trimestrales, aunque he hecho uno de fisica, pero no me salio muy bien, esta aprovado, pero no de notable (o a lo mejor si [+risas] ).

SALUDOS

PD: 2ºBach.
PD2: estoy en IES-SALVADOR RUEDA DE MALAGA CAPITUL, lo digo, porque es un instituto, con una administracion PESIMA, aunque hay algunos profesores, como el de Historia, o el de Ingles que LO VALEN!! [beer] pero hay otros que no valen una mierda pinchada en un palo, no se ofrecio ELECTROTECNIA QUE VENDRIA DE PERLAS, POR CULPA DE SU INCOMPETENCIA, QUE OS XXXXX

Siento el desahogo, pero es una big shit.

Lo mismo ocurrió en el mio y me ofrecian CTM o Francés, claramente cojí CTM porque frances llevo sin darlo 2 años y solo lo cursan 5 de letras XD
No os quejeis que el miercoles tengo examen de historia desde la prehistoria hasta la ilustración! Santo tocho! [poraki]
Antonio92 escribió:Aquí algunos decís del siglo XIX, suerte que vosotros empezáis ahí, que aquí en Galicia se empieza en la prehistoria, y el trimestral fue desde ahí hasta Felipe II, con los prerromanos, romanos, visigodos, musulmanes, cristianos, alta y baja edad media, RRCC, y Carlos V dentro del pack. Y ahora vamos con los Austrias menores, aún nos queda mucho para llegar al XIX y es muchísima materia. Ya me gustaría haber dado solo los siglos XIX y XX ¬¬

+1, Solo que yo en la primera evaluación he dado hasta el siglo XIV. (Soy de Cantabria)
Por cierto, 7.7 de media en Historia (Mi último examen ha sido un 8.1)
Yo en mates, a pesar de tenr 9.75 de media, mi profesor me ha dicho que me pone un nueve (aunque en la final cuenta 9.75), para que si la cago en otra evaluación no piense que es tanto la caída, y porque si me pone un 10, igual me lo creo mucho y luego caigo en picado. Aunque también me ha dicho que si yo le pedía el 10 me lo ponía, pero he preferido hacer lo que me ha dicho.
Por fin viernes... por mi ciudad hay puente este finde, o sea que hasta el martes nada, y la semana que viene otro XD

Al final el examen de cmc, bastante facil, creo que sacare buena nota
Emmmm... la asignatura es Historia de ESPAÑA, así que lo más lógico es empezarla a dar cuando España empieza a ser algo a tener en cuenta (lease a partir de la Hispania Romana, como me han dado a mi). Así lo marca tambien la PAEG, así que... no sé de qué me estáis hablando xD

Sobre mi examen de historia de hoy, normal tirando a mal: no le ha dado tiempo a casi nadie a terminarlo, a mi si pero me he dejado algunas cosas y el comentario de texto lo he hecho medio mal, pq era larguísimo (he llenado la A3 por los dos lados practicamente) así que...

Me ha salido la década ominosa, el bienio progresista y la unión liberal hasta que tiran a la reina, y el comentario de la constitución de 1812.
Buff la semana que viene tengo 3 exámenes, Biología, Lengua y Filosofía. Esta última seguro que la suspendo por que el tío se está pasando bastante. Lo bueno es que a los trimestrales no tengo que presentarme XD
Ya llego el viernes y que decir, que semana mas larga...

Esta semana tuvimos, Psicologia... Aprobado esta, 5 puntos en tipo test que esta perfecto, y luego una disertacion... Segun comentan el profesor se ha cargado a toda la otra clase menos a 2 (y han sobrevivido con un 5) asi que tiemblo como un flan por la nota de la disertacion.

Para la siguiente semana:
- Filosofia, el mismo profesor que psicologia, aunque esta vez sera uno de los textos que entra en la PAU ademas son 4 autores (Platon, Aristoteles, San Agustin y Santo Tomas).
- Ingles, lectura, redaccion y escucha. No se puede estudiar XD
- Quimica, enlace de todo tipo. Nos ha pasado el examen que hizo el año pasado y madre del amor hermoso... Este fin de semana es un ascal [mamaaaaa]
Ademas añadir que he de hacer un trabajo sobre una bazofia de libro para el jueves. BIBAH! :-|

Queja de la semana: El profesor de historia ha puesto un examen el dia ANTES de irnos de vacaciones (Lunes 21 de diciembre) y encima seria a ultima hora. Y luego la de fisica piensa poner el examen de gravitacion antes tambien. Segun mis calculos... Jodido hasta despues de navidad }:/

Felicidades a todos por las buenas notas y recordad: "Ni un paso en falso" XD
----------------------------------------------------------------------------------------------
Añado unas pequeñas aclaraciones para 2 de bachillerato sobre la selectividad que es muy util (y para los de 1º tambien). La prueba de selectividad a grosso modo sera asi:

a) FASE GENERAL (TRES COMUNES + UNA DE MODALIDAD) - La nota, que es la media de las cuatro, equivale al 40%

b) FASE ESPECÍFICA (VOLUNTARIA) - Cualquiera de las que no hayáis elegido como MODALIDAD. La nota obtenida en esta prueba, cuya naturaleza desconocemos, se multiplicará por 0'1 o por 0'2, según la rama de conocimiento a la que esté adscrita (Ingeniería, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud,....).

Tambien pongo un pequeño word cedido por mi tutor, que es aclaratorio.

Adjuntos

PRUEBA PAU.doc (39.5 KB)

Esquema de la prueba de la PAU
Muchas gracias por la explicación de lo de selectividad, había cosas de ahí que desconocía (todavía estoy en 1º de bachiller así que no me han dicho na aun xD), pero me has resuelto varias dudas ^^

Un saludo y suerte en los exámenes ;)
Painglue, he añadido el documento al primer post, es muy util, se agradece XD
Aquí uno que hace 1ro de tecnológico (Física, dibujo técnico, tecnologia industrial y mates)
Ostia, gracias por lo de la información de la universidad y de la PAU [ayay]
Bien buena idea la de crear este hilo, siempre vendra bien un poco de ayuda por parte de los que estemos aqui, yo ahora curso 1º de Bat, el cientifico-tecnologico, entra mates, fisica, mecanica i tecnologia, así si algun dia tenemos alguna duda podria estar bien consultar aqui ;D
yo soy de Tecnologico: Mates..., Fisica, Dibujo y Tecno industrial
Vale, acabo de recordarlo, el tutor nos repartio unas hojas con la ponderacion de cada rama y asignatura [carcajad] . Encontre el pdf que especifica el valor de cada ponderacion EN MADRID. Mañana si tengo un poco de tiempo busco las del resto de comunidades (aunque no entiendo porque no son globales )

Se recomienda que para principios de enero sepais minimo la rama que vais a elegir.

Adjuntos

Mañana mates e Historia, Mates lo llevo creo que muy bien e Hª mal, pero no me importa, queda mucha noche por delante, y no tengo problemas a la hora de memorizar, la verdad.
Mañana acabao a las 11, y de fiesta, a ver si apruebo todo, aun que la quimica me huele chunga, y a disfrutar las navidades.
Saludos!
Apuntadme en 2º bachillerato del tecnológico (Mates, física, dibujo técnico y psicología)

Yo estoy repitiendo 2º de bachiller y me han cambiado de plan...
¿Hay algo que deba saber respecto al examen de selectividad de inglés?
Al estar repitiendo la tengo aprobada y no tengo que cursarla, por lo que si hay algún cambio en el modelo de examen no me he enterado aun... xDD

Y otra cosa, lo de las medias de ponderación, la parte para subir nota en selectividad... eso no termino de entenderlo. Si yo estoy en ciencias (tecnológico) y quiero hacer por ejemplo una carrera como pueda ser comunicación audiovisual (NO relacionado con el bach. tecnológico) ¿me sube la nota igualmente si me presento a las optativas?
Menuda semana que he pasado con la gripe.. sin ir a clase, no me voy a enterar de nada!. El miercoles tengo historia y casi ni he empezado lo llevo bastante mal.
Hoy me han dicho las fechas de los examenes que me quedan de evaluacion. El viernes tengo de t. industrial, nos mete para que repasemos 2 preguntas de un tema de primero (neumatica) y 3 del tema actual de seguno (máquinas térmicas), llevo bastante mal los dos :(
Todos la semana despues del puente: lengua, ingles, filosofia y fisica(optica).
Vaya puente que me espera! a ver si pasa todo rápido y llega ya la navidad.
Suerte a todos, aunque la mayoria habéis terminado!
Painglue escribió:Vale, acabo de recordarlo, el tutor nos repartio unas hojas con la ponderacion de cada rama y asignatura [carcajad] . Encontre el pdf que especifica el valor de cada ponderacion EN MADRID. Mañana si tengo un poco de tiempo busco las del resto de comunidades (aunque no entiendo porque no son globales )

Se recomienda que para principios de enero sepais minimo la rama que vais a elegir.

Bueno, me parecen bastante más razonables que los de Galicia, que en I. Informática valoran con 0.2 Biología y Química, y 0.1 Dibujo Técnico, si no recuerdo mal xDDDDDD A ver si lo cambian, por que joder...
Bueno, un 6,55 (Gramatica/Vocabulario) y 8,75 (Listening) en inglés. A ver que tal el reading/writing, espero que bien. Pena el de gramática pq por fallos imbéciles podría tener mas de un 7, pero :S

Suerte a todos! yo mañana examen de matemáticas!
Joder con el examen de Filosofía... No podia haberse rebuscado más las preguntas no! [+furioso]

Mañana Inglés, un chollo vamos [+risas]
Un lunes un tanto amargo hoy...

Resulta que se murio ayer por la noche el director, asi que los profesores no han dado clase (Vamos solo filosofia y porque aun no se habia enterado de la noticia). Y mañana sera dia de luto en el instituto. Una pena, era muy majo el director :(

Lo unico asi un tanto "alegre", es que el examen de psicologia tengo un 9. FUCK YEAH! Y que al final la profesora de fisica me pone un 7.

Aun asi ha sido un dia muy pero que muy durillo para todos :(

once_julio escribió:¿Hay algo que deba saber respecto al examen de selectividad de inglés?

Y otra cosa, lo de las medias de ponderación, la parte para subir nota en selectividad... eso no termino de entenderlo. Si yo estoy en ciencias (tecnológico) y quiero hacer por ejemplo una carrera como pueda ser comunicación audiovisual (NO relacionado con el bach. tecnológico) ¿me sube la nota igualmente si me presento a las optativas?

Por partes. Lo unico nuevo de la selectividad de ingles es que ahora en vez de escoger 1 de las dos redacciones, han hecho una opcion A) con un texto y un tema para redactar; luego una opcion B) con otro texto diferente y otro tema para redactar.

Variara solamente el ejercicio 1 (true or false),2 (responder con tus palabras),3 (sinonimos) y el 5 (redaccion). El ejercicio de gramatica sera igual para ambas opciones.

Para las de comunicacion audiovisual, te subira la nota lo que influye es el porcentaje (0,1 o 0,2). Es decir, imaginemos que yo estudio bachillerato tecnologico por gusto pero yo en el futuro quiero ser abogado. Escogeria la rama Juridica. Si me presento a las optativas me subira la nota algo (Creo que las de ciencias todas valen 0,1 para la carreras de letras) pero si me presentase para una carrera de ciencias como quimica, subiria 0,2 o 0,1 dependiendo de la asignatura.

Asi que, subir nota por optativa, SIEMPRE lo unico que varia es el porcentaje a subir.

mopred escribió:Bueno, me parecen bastante más razonables que los de Galicia, que en I. Informática valoran con 0.2 Biología y Química, y 0.1 Dibujo Técnico, si no recuerdo mal xDDDDDD A ver si lo cambian, por que joder...

Que huevos! Yo me voy a Galicia a hacer I.Informatica. Que me queria presentar a quimica como optativa y solo me la suben 0,1 }:/ Y me tengo que presentar a Fisica si quiero un 0,2.

Ah si, os habeis enterado de los cambios que han hecho en el examen de fisica y de quimica? Para mi gusto lo han empeorado bastante. Mas tarde explico las modificaciones que han hecho
Mañana examen de mates y listening de inglés, y pasado lo restante de inglés :)
Esta semanita la tengo relajada, pero la siguiente... Examen de Literatura [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Bien, examen de matemáticas hecho y creo que aprobado, basicamente pq tengo asegurados dos ejercicios bien (medio examen), así que... a no ser que se ponga hija de puta con "los procedimientos", creo que apruebo :-|

Ya solo me quedan dos exámenes, de literatura (4 pestosos temas) y dibujo técnico. Dibujo creo que no va mal, pero lengua... [lapota]
Bueno, pues yo hoy terminé mis exámenes. El viernes os diré las notas, pero de momento filo 9 de media, pero inglés 7,6 (aunque me pone 7 :C) y dibujo un 6.
Hoy hice examen de física (ondas), y aunque lo tengo de 10, la cagué en una cosa porque me comí el "pi", y no se cuanto me bajará, pero me da miedo, porque mi profesor es super estricto...
MAÑANA MATEMATICAS:EL SUSPENSO ESTA AUN MAS CERCA

SOLO EN CINES

XDDDDDDDDDDDDDD
Ña, informando de notas.

Historia = 10
Mates = 9.75
Filosofía = 8 (me caguen)
Lengua = 9.25
Economia = 10

Sigo en mi disyuntiva si ir por el doble grado (LADE-Derecho) o plantearme hacer Economía pura. Si alguien me puede iluminar sobre salidas y tal, se lo agradecería. (Hago el bachillerato de sociales)

Un saludo, y a estudiar mucho.
hawk31 escribió:Ña, informando de notas.

Historia = 10
Mates = 9.75
Filosofía = 8 (me caguen)
Lengua = 9.25
Economia = 10

Sigo en mi disyuntiva si ir por el doble grado (LADE-Derecho) o plantearme hacer Economía pura. Si alguien me puede iluminar sobre salidas y tal, se lo agradecería. (Hago el bachillerato de sociales)

Un saludo, y a estudiar mucho.
El otro día leí que la carrera de económicas es la que peor salida tiene para sus estudiantes. Yo te recomiendo la primera opción que dices. Tienes muchas salidas y siempre podrás hacer luego económicas y convalidaras cosas seguro con lo cual no tragaras toda la carrera.
También tienes que ver en que universidad quieres hacer el doble grado porque hay sitios (que yo conozca en Barcelona) que están muy bien valorados.
Otra opción que puedes coger es hacer solo ADE y luego si te interesa hacer derecho o económicas y convalidar créditos. De esta forma tienes una carrera de base y luego eliges antes de meterme en el doble marrón de golpe.
Bueno, yo me queria meter a economia, pero cuando me dijeron que tenia muy pocas salidad pues pense hacer empresariales, que mas o menos es lo mismo y te puedes meter a trabajar a lo privado, llevandole la contabilidad a gente y cosas por el estilo
¿Alguien da Electrotecnia? Elegí esa asignatura pero en mi instituto no la dan, y ahora siento curiosidad. Tengo, en su lugar, el tostón de CTM.

¿Mis notas? Dejaré unas cuantas u.u

Y ya que estoy,a provecho para decir que soy nuevo y que no encontré el hilo de presentaciones xDD
En la 1ª pagina, control+f, electrotecnia y enter, y te salen todos los que dan [+risas]

Bueno, actualizado el 1er post, y me voy ya que toca estudiar, que mañana economia
Un 5 en CMC y otro 5 en Lengua... Eso me pasa por vago, y el de Filosofía no lo tengo aprobado ni pagando :(

Mañana Valencià y el viernes Química, tengo pocas esperanzas para el primero, la Química me parece fácil XD
7,75 en historia, creo que la nota más alta de clase... Lo que hace una media de 8,7 o así, o sea que no está nada mal.

Leon durmiente escribió:¿Alguien da Electrotecnia? Elegí esa asignatura pero en mi instituto no la dan, y ahora siento curiosidad. Tengo, en su lugar, el tostón de CTM.

Y ya que estoy,a provecho para decir que soy nuevo y que no encontré el hilo de presentaciones xDD

Que quieres saber de electrotecnia? consiste básicamente en averiguar los valores que tienen los elementos de un circuito (resistencias, voltajes, intensidades y potencia, a grandes rasgos) mediante unos procedimientos basados en cálculos sencillos.
Leon durmiente escribió:¿Alguien da Electrotecnia? Elegí esa asignatura pero en mi instituto no la dan, y ahora siento curiosidad. Tengo, en su lugar, el tostón de CTM.

Jajaja eres el que yo pienso no?
Yo voy con este personaje a clase y los dos tenemos que soportar CTM.
¿Qué tal esta electrotecnia?
Vaya asco de examen de historia fatal.. nos puso la sociedad del antiguo regimen y no tenía ni idea.. El viernes tecnología industrial, neumática y máquinas termicas. A ver si hay suerte XD
2193 respuestas