› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tony Skyrunner escribió:Iba a contestar al mensaje en el que me citabas, pero al leer lo que has escrito después ya me ha quedado claro que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y que no voy a conseguir nada. Así que nada, huyo de aquí y me voy a otro hilo, que la pubertad y el Bachillerato me quedan lejos.
aledicas escribió:Hoy me han dado dos notas... un 9 en Biologia y un 8.9 en Inglés, que en realidad era un 9.7, pero le dio por bajarlo porque "no entendia mi caligrafia" en algunos ejercicios, vamos no me jodas, primera profesora que me hace eso. Al final de la clase voy a hablar con ella para decirle que no me parece que este bien corregido, bla bla bla, y si argumento fue: "Alejandro, vete a preescolar a que te enseñen a escribir", y me quito el examen de la mano... esque no puedo con ella, no tiene ni puñetera idea de Inglés, y parece que le da rabia que pongamos cosas que ella no entiende, asique recurre a tocarnos los coj... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
Lakovic escribió:La semana que viene para mi es para el suicidio:
Lunes: Excursion (algo bueno tenia que tener la semana xD)
Martes: Filosofia
Miercoles: Historia, Lengua
Jueves: Dibujo Tecnico, Fisica
Viernes: Literatura, Matematicas
Ademas de tener que entregar un trabajo, en fin, veremos que sale de ahi...
aledicas escribió:Lakovic escribió:La semana que viene para mi es para el suicidio:
Lunes: Excursion (algo bueno tenia que tener la semana xD)
Martes: Filosofia
Miercoles: Historia, Lengua
Jueves: Dibujo Tecnico, Fisica
Viernes: Literatura, Matematicas
Ademas de tener que entregar un trabajo, en fin, veremos que sale de ahi...
Madre de dios, que horror
Mucha suerte, porque la vas a necesitar
The Edge escribió:Putos empollones
Pues yo me apunto otro 6 en mates y otro en ingles
The Edge escribió:Putos empollones
Pues yo me apunto otro 6 en mates y otro en ingles
Aceskies escribió:Enhorabuena a todos
Yo estoy aquí a ver si me meto la teoría de las ideas, la filosofía de la edad antigua y la vigencia de la filosofía de platón en la actualidad... esto último bastante, bastante jodido :|
anikilador_imperial escribió:Joder que de hojas teneis de Platon...pero si yo solo tengo 15!
Lakovic escribió:Aceskies escribió:Enhorabuena a todos
Yo estoy aquí a ver si me meto la teoría de las ideas, la filosofía de la edad antigua y la vigencia de la filosofía de platón en la actualidad... esto último bastante, bastante jodido :|
Te comprendo, tengo 60 hojas de Platon para el martes, y todavia no he empezado...
Lupoiu Myhay escribió:Yo me quiero unir al club,estoy en segundo de bachillerato tecnologico (Física, Matemáticas, Tecnología industrial e Informática). xD
normalmente a mi me tardan como mucho 3 semanas en darme las notas...
Notas bufff
Mates un 7.5
Angles un 4.6 y un 8.4 xD
Castellano un 4.2 y un 5 pelao .
Informatica un 7.4 y 8.6
Tecnologia un 5 y 5.5
Historia un aprobado pero sin nota solo havian 3 qualificaciones (suspendido,aprobado y bien).
y ya esta de momento, o eso creo lol.
Hoy el dia mas mal de toda mi puta vida de estudiante... examen de tecnologia de 2 clases y examen de historia que ha venido justo despues dos clases mas el patio que separava la clase de tecnologia de historia que son 30 minutos... mañana tengo otro pero despues del dia de hoy no me he sentido capaz de entender nada a angles para mañana pero como siempre me levantare pronto y le dare un repason antes de ir a clase xD
anikilador_imperial escribió:Joder que de hojas teneis de Platon...pero si yo solo tengo 15!
Sargento BoB escribió:Joder, mi exámen de hoy de matemáticas ha sido una chufa, como máximo sacaré un 5, y tenía que sacar mínimo un 5 con algo...
Bueno, el de Lengua del otro día me salió de puta madre, así que de 9 para arriba porque se me olvidó poner una cosa
Y para el lunes, leerse un puto libro, 2 temas de biología y tropecientas mil fotocopias que nos dan de regalo Si esque somos unos suertudos, y luego no pone nada de las putas fotocopias
PD: Si alguien se lo ha leído; es Melibea no quiere ser mujer; más que nada para que me cuente así un resumen, que me he enterado de que en vez de preguntas del libro nos va a pedir un resumen, y paso de leerlo porque prefiero estudiar biología, que es un tochaco impresionante
EDIT: mechego, felicidades, sobre todo por el 5,5 Yo en literatura voy a tener buena nota (y eso que no se me da bien) porque como el exámen nos toca dos horas después que a las otras clases pues nos dicen todo lo que entra, y como no cambia el exámen...
Sargento BoB escribió:A mí me ha pasado lo mismo pero con Voley
Lo que no entiendo es porque hacen teoricos de E. Física, pero enfin...
Sargento BoB escribió:A mí me ha pasado lo mismo pero con Voley
Lo que no entiendo es porque hacen teoricos de E. Física, pero enfin...
Lili_Fey escribió:¿puedo, sino a estas alturas del curso, en la segunda evaluación cambiarme a informática? Unos me dicen que sí y otros que no, por favor a ver si alguien me lo puede aclarar^^
Achiss escribió:Lili_Fey escribió:¿puedo, sino a estas alturas del curso, en la segunda evaluación cambiarme a informática? Unos me dicen que sí y otros que no, por favor a ver si alguien me lo puede aclarar^^
Habla con el jefe de estudios, te lo va a aclarar mejor.
Rigle escribió:A mi me han dicho que tururú a partir del primer día de clase (Y eso que tengo la doble vía, me quería quitar Biología); que claro, como en la clase somos 4, ¿qué pasaría si todos nos la quitáramos?
Hay veces que no los comprendo -.-u