[HILO] Eolianos de Bachillerato

Tony Skyrunner escribió:Iba a contestar al mensaje en el que me citabas, pero al leer lo que has escrito después ya me ha quedado claro que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y que no voy a conseguir nada. Así que nada, huyo de aquí y me voy a otro hilo, que la pubertad y el Bachillerato me quedan lejos.

Claro que si, la amabilidad en Rusia mas o menos la tienes.
Joba, me dejo de pasar un tiempecito por aquí y la que me liáis... disfruten de la vida y de los estudios coñe, que la vida son dos días y uno nos lo pasamos estudiando XD

Añadir que a aquellos que digan que ciencias es muchó más difícil, meritorio, bonito, mejor... que letras, por mi parte, se pueden llevar un gran zas en toda la boca. Al menos para mí, no tiene ni punto de comparación el tener que estudiarte los tipos de empresa que encontramos nuestro mercado con aprender como hacer problemas de termodinámica; o el tener que saber todos los tipos de terreno de la Península con sus características a saber las estructuras y entender cada tipo de biomolécula orgánica... hoy he tenido un examen de Lengua y he sufrido lo indecible para aprenderme un sólo tema, cuando a lo mejor un tema de Biología me lo ventilo en 1 hora.

PARA MÍ, en cuanto a tema de dificultad y nivel de exigencia, me supone un esfuerzo muchísimo más grande el tener que estudiar historia o lengua, que química o biología. Está claro que todo depende de los gustos de cada persona, y habrá lo que piensen lo justo lo contrario que yo, pero a mí sinceramente, ciencias me parece muchísimo más fácil que letras, más que nada porque me gusta y lo entiendo... no comprendo a las personas que se quejan de la dificultad de ciencias, y que están en ellas, respecto a letras... masoquismo puro y duro: si te gusta algo es porque te atrae el conocerlo, lo entiendes y obvias temas de dificultad.

Cambiando un poco de tema, ¿cómo lleváis los exámenes? Como ya he dicho, he realizado hoy uno de Lengua, y he salido bastante contento para cómo había preparado el examen (lo ya comentado, me cuesta horrores estudiar asignaturas de letras): el género lírico y dos preguntas del modernismo literario, una de ellas sobre la generación del 98 y causas de su aparición y otras de las influencias filosóficas y artísticas del modernismo en general (Schopenhauer, Kirkeegard, Nietzsche; parnasianismo, simbolismo, decadentismo...); más 5 oraciones a analizar y un poema de Antonio Machado a comentar (sobre el tema del modernismo regeneracionista español). Lo dicho, bastante contento he salido, a ver qué tal con la nota.

La semana pasad me dieron un par de notas: en Historia un 7.6 en el tema del S. XVIII, nada mal para ser el primer examen (el profesor nos ha dicho que las ntoas han sido bajas ya que no hemos añadido cosas que debemos mirar por nuestra cuenta [+risas] ), y un 9.05 en CTM, que no me salió perfecto, así que en el próximo voy a por el 10 XD (no, la asignatura sigue siendo igual de mierda).

Ah, y lo mejor de todo... un 10 en Biología mwahahahaha [sonrisa] En el primero saqué un 8.8, y en este segundo (lípidos y proteínas) lo he bordao... menudo sorpresón cuando me lo dio, por poco me caigo de la silla de la alegría XD
Hostias Jose Juan, que notazas, que cabrón XD sigue así, si señor. Por mi parte:

4,5 en matematicas: nada nuevo [+risas] aunque podría haber aprobado perfectamente... hice el examen a lo rápido y los procedimientos ahorrándome algunos pasos (pq si no se me echaba el tiempo encima), y llega la tia y me dice que me ha bajado mas que nada por que no he hecho bien los procedimientos. Tócate los huevos ¬¬

8,25 en la redacción de inglés: Parece que la tia esta ya entiende lo que le pongo... aunque eso si, no hay una sola linea de toda la redaccion (de unas 15-20) que no haya tachado/corregido/perfilado algo, la perfeccionista de los cojones. Pero dice que le cuesta entender la redacción, que es muy abstracta, que se nota que tengo mentalidad científica. Pero vamos a ver, he puesto ventajas e inconvenientes del aborto como TODO EL MUNDO sabe... que puede salvar un error, que crea un trauma a la madre, que es peligroso permitirselo a las niñas sin consentimeinto paterno, etc. Qué coño tiene eso de abstracto!?!?

Ah, y para redondear va y me dice que no sé redactar ni escribir claro. Y que seguro que en lengua tampoco, porque es algo que difiere del idioma... Como he dicho unos post mas atras, todos los profesores han elogiado siempre mi redacción y exposición de ideas (filosofía, lengua, historia) y es algo que intento perfeccionar siempre. Qué coño ladra esta tia? No tiene ni puta idea :-?
Ante todo enhorabuena por las notas! [oki]

(Ahora me toca)

Aleluya! XD

El profesor de filosofía me ha dicho que soy el único que le ha hecho bien un trabajo de responder preguntas de un texto de Nietzsche [jaja]

Luego un 9'2 en inglés, que la verdad me ha salvado un ejercicio opcional que lo he tenido todo bien, que sino me contaba un 8 [tomaaa]
La redacción esa que te dije del pianista Aceskies, al final he sido de los dos que mejor nota han sacado, pero la mía ha sido porque me tiré dos horas pensandola, si me hace hacerla en media hora en clase no saco ni la mitad..... [+risas]

En CCMC (porqué todo el mundo le llama CMC?? xDD) saqué un 8'75, me equivoqué en poner en vez de placa de Nazca placa pacífica, y eso que lo puse bien, pero los últimos minutos lo taché y lo puse mal... Como jode eso... [tomaaa]

Y hoy nos han puesto un puto exámen de educación física, que no le veo sentido la verdad pero bueno... ¬_¬
Que felicidad me inunda...... un 8 en matemáticas (2º BCH) llevaba sin aprobar un exámen de matemáticas desde 4º de la ESO... de hecho mañana me examino de matemáticas de 1º BCH... pero bueno, por ahora en 2º llevo un 8... QUE ALEGRÍA POR FAVORRR!!
Hoy me han dado dos notas... un 9 en Biologia y un 8.9 en Inglés, que en realidad era un 9.7, pero le dio por bajarlo porque "no entendia mi caligrafia" en algunos ejercicios, vamos no me jodas, primera profesora que me hace eso. Al final de la clase voy a hablar con ella para decirle que no me parece que este bien corregido, bla bla bla, y si argumento fue: "Alejandro, vete a preescolar a que te enseñen a escribir", y me quito el examen de la mano... esque no puedo con ella, no tiene ni puñetera idea de Inglés, y parece que le da rabia que pongamos cosas que ella no entiende, asique recurre a tocarnos los coj... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf [+furioso]
aledicas escribió:Hoy me han dado dos notas... un 9 en Biologia y un 8.9 en Inglés, que en realidad era un 9.7, pero le dio por bajarlo porque "no entendia mi caligrafia" en algunos ejercicios, vamos no me jodas, primera profesora que me hace eso. Al final de la clase voy a hablar con ella para decirle que no me parece que este bien corregido, bla bla bla, y si argumento fue: "Alejandro, vete a preescolar a que te enseñen a escribir", y me quito el examen de la mano... esque no puedo con ella, no tiene ni puñetera idea de Inglés, y parece que le da rabia que pongamos cosas que ella no entiende, asique recurre a tocarnos los coj... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf [+furioso]

Vaya mierda de profesora tio.

Bueno chicos me echan del Aula de Informatica XDDDDD ahora tengo matematicas,y a las 15:30 examen de Quimica,luego os cuento!
alguien sabe de donde sacar los examenes de selectividad de andalucia de los ultimos años y si es posible resueltos? esque estoy buscando como libros donde estes los de los ultimos años y si estan resueltos en otra hoja pues mejor uns aludo
Mañana exámenes de euskera y de historia del siglo XVI-XVII por encima, XVIII entero y parte del XIX. Estoy muerta de miedo, pero espero que estudiar desde el sabado tenga sus frutos. Ojalá el texto que nos toque comentar sea un cacho de alguna constitución XD
Mañana me escapo en el 1º recreo con un amigo para ir a Arganda y volver a ver a mis compañeros de 4º de ESO :D Que tension xD

PD: En realidad voy por el historial academico xD
en profes.net tienes todos los examenes de selectividad de los ultimos años y ejercicios resueltos que son muy utiles para separlos en los temas que te interesen en vista hacia un examen, yo lo use el año pasado cuando estaba en 2ºbach y me ayudo muchisimo. espero que os haya ayudado
9.5 en Tecnología Industrial :) Ademas en Historia 8/9 en el ultimo examen. Por desgracia creo que voy a catear Fisica :S
8.76 en mates, y el examen de quimica me ha salido bastante bien, ahora tengo 2 dias de fiesta, y la semana que viene filosofia e ingles -.-, que dura es la vida del bachilleratista...
La semana que viene para mi es para el suicidio:
Lunes: Excursion (algo bueno tenia que tener la semana xD)
Martes: Filosofia
Miercoles: Historia, Lengua
Jueves: Dibujo Tecnico, Fisica
Viernes: Literatura, Matematicas

Ademas de tener que entregar un trabajo, en fin, veremos que sale de ahi...
Yo tengo mañana lengua y matematicas.

Quimica salio bastante bien.Deje en blanco el problema 9 porque pedia calcular la presion parcial de 2 gases...y lo deje porque no me acordaba de P=CRT.Vaya mierda....

Y el viernes tengo yo excursion.El martes examen de historia y el miercoles trabajo de PIC.
Lakovic escribió:La semana que viene para mi es para el suicidio:

Madre de dios, que horror [mad]
Mucha suerte, porque la vas a necesitar [poraki]
aledicas escribió:
Lakovic escribió:La semana que viene para mi es para el suicidio:

Madre de dios, que horror [mad]
Mucha suerte, porque la vas a necesitar [poraki]

Bah, no creo que la necesite, total, no he empezado a estudiar para ninguno... para filosofia son 70 hojas de apuntes de nada, fisica a falta de saber la nota esta casi suspenso y no tengo ni idea, en fin, y pensar que tengo un 8.5 de media en 1º xD
Yo los examenes los tengo a finales de noviembre principios de diciembre y la verdad no se como voy a acerlos xD porque yo soy de estudiar EXCLUSIVAMENTE una o como mucho dos asignaturas a saco y esto de ir con todas a la vez me esta costando bastante xD aun así 8,5 en física y 10 en química y en frances de los cojones 6 en la parte escrita y 10 en al de ecoute xD mi problema está en que cuando hay examenes juntos me diluyo.. XD
Yo mañana también empiezo con los exámenes de evaluación... Dibujo Técnico (que la llevo bien pero los exámenes son cosas extrañísimas que nadie sabe hacer) y Matemáticas (que es de matrices y sistemas y está tirado).
Menos mal que el día siguiente de los examenes, el miercoles que viene, nos vamos a Roma :D
Toma ya, 10 en el examen parcial del trimestre de Dibujo Técnico :D
Putos empollones XD

Pues yo me apunto otro 6 en mates y otro en ingles
The Edge escribió:Putos empollones XD

Estamos en bachillerato, que yo sepa, hay que ir estudiando algo xD
Terminado hoy el examen de historia, me rascaré un poquillo los huevos este mes que no tengo nada así hasta el día 27, examen de filosofía. Empezaré el viernes, este no; el siguiente xD.
The Edge escribió:Putos empollones XD

Aún te queda para llegar a nuestro nivel, The Edge XD Enhorabuena por los 6 men! [beer]

Esta semana está siendo sin duda mi semana suertuda :Ð Resulta que el pasado viernes a última hora, nuestra profesora de Mates nos puso un examen "sorpresa" de lo que llevábamos dado hasta ahora, y claro siendo viernes a última, ya medio reventados y encima que nos puso unos problemitas que vaya tela... no me esperaba mucho, la verdad, un 3 o un 4 como mucho.

Hoy me han dado la nota, y he sido el único que ha aprobado con un 5.7, menudo subidón me ha dado XD Lo que me ha salvado al final ha sido un ejercicio que aunque tenía mal el procedimiento (ya que particularicé algo que debía demostrar en general con el teorema de Bolzano), el resultado y parte del mismo estaban correcto, llevándome casi un punto del mismo :) De todas maneras, el examen vale muy poco en la nota final (un 12%), así que para el próximo ya voy prevenido en cuanto a los exámenes de mi profe, que es nueva este año.

Y la otra buena noticia: un 9.5 en Lengua y Literatura XD A pesar de que me costó sudores aprenderme la maldita teoría, lo he hecho todo casi perfecto (me ha faltado hablar un poco más de las influencias del modernismo), incluido el comentario crítico, que estaba perfecto. No me lo esperaba para nada =)

Mucha suerte en los exámanes chavales, yo la semana que viene tengo 4, y la siguiente me toca hacer los de Evaluación, con 1 o 2 exámenes por día... la muerte
Enhorabuena a todos ;)

Yo estoy aquí a ver si me meto la teoría de las ideas, la filosofía de la edad antigua y la vigencia de la filosofía de platón en la actualidad... esto último bastante, bastante jodido :|
Aceskies escribió:Enhorabuena a todos ;)

Yo estoy aquí a ver si me meto la teoría de las ideas, la filosofía de la edad antigua y la vigencia de la filosofía de platón en la actualidad... esto último bastante, bastante jodido :|

Te comprendo, tengo 60 hojas de Platon para el martes, y todavia no he empezado...
Joder que de hojas teneis de Platon...pero si yo solo tengo 15!
anikilador_imperial escribió:Joder que de hojas teneis de Platon...pero si yo solo tengo 15!

Y yo!! :O :O Pero que dáis de Platón??
Lakovic escribió:
Aceskies escribió:Enhorabuena a todos ;)

Te comprendo, tengo 60 hojas de Platon para el martes, y todavia no he empezado...

Hala [+risas] Pero si lo resumes a cosas importantes te quedan 4 paginas. Por cierto, para quien lo quiera, aquí dejo mi resumen.

PD: No está la filosofía completa como tal, yo solo he puesto lo que me pueden pedir. Vamos, que falta la gnoseología (las formas de conocer). Pero todo lo demás si que está.

Adjuntos

Yo mañana escaneo mis apuntes y os los doy si puedo,todo muy bonito y a ordenador XD

Gracias por los tuyos Ace,asi comparamos y eso!
Bueno, por ahora estoy muy jodido 2º todas las semanas de 2 a 4 examenes, sin descanso y mucho, mucho curro.
Notas:
-Lengua 5.5 (hemos aprobado 4)
-Filosofia 6 (hemos aprobado 6)
-Mates 4
-Quimica 5

y no me han dado más, y habre hecho como 13 examenes en lo que va de curso...
a ver si se ponen ya a corregir
cuanto tardan a vosotros en daroslo?
Saludos!
Yo me quiero unir al club,estoy en segundo de bachillerato tecnologico (Física, Matemáticas, Tecnología industrial e Informática). xD

normalmente a mi me tardan como mucho 3 semanas en darme las notas...
Notas bufff
Mates un 7.5
Angles un 4.6 y un 8.4 xD
Castellano un 4.2 y un 5 pelao .
Informatica un 7.4 y 8.6
Tecnologia un 5 y 5.5
Historia un aprobado pero sin nota solo havian 3 qualificaciones (suspendido,aprobado y bien).
y ya esta de momento, o eso creo lol.

Hoy el dia mas mal de toda mi puta vida de estudiante... examen de tecnologia de 2 clases y examen de historia que ha venido justo despues dos clases mas el patio que separava la clase de tecnologia de historia que son 30 minutos... mañana tengo otro pero despues del dia de hoy no me he sentido capaz de entender nada a angles para mañana pero como siempre me levantare pronto y le dare un repason antes de ir a clase xD
Lupoiu Myhay escribió:Yo me quiero unir al club,estoy en segundo de bachillerato tecnologico (Física, Matemáticas, Tecnología industrial e Informática). xD

normalmente a mi me tardan como mucho 3 semanas en darme las notas...
Notas bufff
Mates un 7.5
Angles un 4.6 y un 8.4 xD
Castellano un 4.2 y un 5 pelao .
Informatica un 7.4 y 8.6
Tecnologia un 5 y 5.5
Historia un aprobado pero sin nota solo havian 3 qualificaciones (suspendido,aprobado y bien).
y ya esta de momento, o eso creo lol.

Hoy el dia mas mal de toda mi puta vida de estudiante... examen de tecnologia de 2 clases y examen de historia que ha venido justo despues dos clases mas el patio que separava la clase de tecnologia de historia que son 30 minutos... mañana tengo otro pero despues del dia de hoy no me he sentido capaz de entender nada a angles para mañana pero como siempre me levantare pronto y le dare un repason antes de ir a clase xD

[mad] [mad] [mad]
anikilador_imperial escribió:Joder que de hojas teneis de Platon...pero si yo solo tengo 15!

Yo tengo chorrocientas mil fotocópias que dicen lo mismo de diferentes maneras, si lo comprimo todo creo que apenas daría para 10 páginas útiles XD
Esta mañana he tenido examen de filosofía, nos han puesto un cacho del 2º capítulo del 7º libro de Politeia para comentar (lo que me esperaba más o menos)... y la verdad es que, como ha comentado el profe a mitad del examen, la inspiración se ha olvidado pasar por aquí. Aunque mirabas algunas y escribían las 4 hojas que repartieron por las dos caras y aún pedían más hojas... y yo con 3 páginas peladas me he conformado y he entregado el examen [+risas]

Además anteayer tuve historia y me he quedado relajadísima tras hacer el examen... nos ha dado a elegir entre Fernando VII e Isabel II, eso me ha jodido porque yo me sabía bien Carlos III y IV y Fernando VI pero de los otros tenía un cacao en la cabeza flipante... ya veremos los resultados.

Por último tuve Lengua ayer... y menudo fail, en el comentario de tipología textual en vez de comentarlo como un texto científico lo he hecho como un texto periodistístico. Era demasiado confuso el texto como para saber a ciencia cierta qué era, y mira que puse al principio texto científico pero me arrepentí e hice periodístico [mamaaaaa]
Por fin he hecho el examen de Platón T_T Madre mia, he escrito a una velocidad que todavia no me lo creo, le he escrito 6 paginas a miniletra en una hora, le he contado absolutamente todo lo que me ha dado tiempo, vamos, ya me puede poner un 11 porque no me daba para más el tiempo ni el papel xD
buenas a todos,
yo llevo ya 3 días de relax (relajación en cuanto que no nos han mandado nada de tarea aunque este finde tengo que hacer ejercicios de mates y química para ir adelantando, xD) y nos han ido dando las notas de las diferentes asignaturas. Las únicas que me faltan por saber son historia que yo creo que me da de sobra para aprobar y filosofía que yo creo que me salió bien el examen pero no sé si fiarme mucho porque en la clase de letras han suspendido 24 de 37 :O . Las que me han dado han sido:
Matemáticas: 8´175. La verdad es que el examen era bastante facilillo pero tuve algún error tonto como de costumbre. Para próximos exámenes intentaré estar más atento a esos fallos tan puñeteros, xDD.
Biología: 8´75. He sido la nota más alta de clase y la verdad es que el examen era bastante facilillo y a mí se me hizo fácil estudiar la bioquímica más que nada porque me encanta la química, xDDD. Aún así hay gente que ha suspendido que se ve que no les gusta el tema de la bioquímica, xD. Ahora vamos a empezar con célula y demás, que eso ya no me interesa tanto como la bioquímica (aunque tampoco me deja de gustar, xD).
Francés: 9´3. Como siempre. Examen facilillo donde los haya en el que sólo te hace falta repasar un poco el vocabulario del tema y mirarte un poco la gramática aunque con los ejercicios de clase ya te la aprendes prácticamente.
Inglés: 10. Era un examen igual que el de selectividad y me pareció facilísimo. Eso sí, el True or False lo tuve que pensar bien porque es fácil equivocarse (eran 3 opciones y todas eran False y yo, claro, me extrañé y releí el texto varias veces pero quedé convencido de que tenía que ser así y así fue, xD).
Química: 5´5. Me fastidió bastante porque con el estudio que le había metido y con lo que me gusta la química no me esperaba ese resultado. Aún así me consuela saber que sólo hemos aprobado unos 10 de 33 y que la nota más alta ha sido de 6.5. Lo que me quitó puntos fueron los ejercicios porque eran 2 y contaban 5 puntos. El primero no tuve ni idea de hacerlo, que luego nos lo hizo en clase la profesora después del examen y estaba tirado (era de calcular una masa mediante un sistema de ecuaciones y haciendo las reacciones por separado) y luego el otro problema era de disoluciones y neutralización y ese era un regalo pero cometí un error tonto y es que saqué la molaridad de la disolución de la que me pedían dar el volumen y los nervios me hicieron que a esa molaridad la multiplicase por 4 porque la disolución era al 25 % (cuando me di cuenta después del examen me entraron unas ganas de darme cabezazos contra la pared increíbles, xDDDDDD).
Lengua: 5´5. Cuando me entregó la profesora el examen me quedé alucinado porque yo estaba convencido de que iba a suspender. Ni qué decir tiene que siendo una nota justita, me sentó como si fuese un 10 en matemáticas, xDDDD. Para la próxima evaluación intentaré ponerme 2 semanas antes, por lo menos, a estudiar la mierda de literatura y la teoría de lengua que sé que es lo que más me cuesta de todas las asignaturas.

Me ha fastidiado bastante el haber sacado alguna nota baja y justita porque me baja la media pero sé que lo que cuenta es la última evaluación y me consuela el saber que soy de los pocos que lleva todo aprobado de momento (creo que sólo estamos en esta situación escasamente 5 personas de 33 que somos en clase).

Bueno y después de este tochaco sólo me queda desearos suerte a los que estáis en exámenes y dar un consejo a los que los vayan a empezar pronto: empezad a estudiar por lo menos una semana antes porque si no se te echa el tiempo encima. Os lo dice una persona que siempre ha estudiado el último día y se ha dado cuenta que ahora eso ya no vale (por lo menos con las asignaturas de letras y con alguna de ciencias, xDDD).
un saludo.
Al fin viernes... Ah... Si es que los viernes son encantadores :)

Vaya semanita señores, el lunes... Pumba! Dia de la correcion de examenes
Mates: 10
Quimica: 8,4 (Esta bastante inflada la nota :-| )
Lengua: 8,25. Y eso que no me dio tiempo a contestar la ultima pregunta de 1,5 punto XD
Fisica: 6,9. [fies] [fies] Eso pasa porque ha suspendido a la mitad de la clase, solo hace un examen por evaluacion y se me fue la pinza con los calculos. Si no acabe en el hospital con una ulcera de estomago debio ser un milagro.
Por cierto, eso de que toque un profesor que "porque si" pone las notas, esos o les llevas un poco la corriente o la lias grande con ellos. Y encima este año me ha tocado con la de ingles...

Y ahi la cronica semanal. Buena suerte para los que esten de examenes y animo!
Joder, mi exámen de hoy de matemáticas ha sido una chufa, como máximo sacaré un 5, y tenía que sacar mínimo un 5 con algo... [snif]

Bueno, el de Lengua del otro día me salió de puta madre, así que de 9 para arriba porque se me olvidó poner una cosa [360º]

Y para el lunes, leerse un puto libro, 2 temas de biología y tropecientas mil fotocopias que nos dan de regalo [Ooooo] Si esque somos unos suertudos, y luego no pone nada de las putas fotocopias [+furioso]

PD: Si alguien se lo ha leído; es Melibea no quiere ser mujer; más que nada para que me cuente así un resumen, que me he enterado de que en vez de preguntas del libro nos va a pedir un resumen, y paso de leerlo porque prefiero estudiar biología, que es un tochaco impresionante [burla3]

EDIT: mechego, felicidades, sobre todo por el 5,5 XD Yo en literatura voy a tener buena nota (y eso que no se me da bien) porque como el exámen nos toca dos horas después que a las otras clases pues nos dicen todo lo que entra, y como no cambia el exámen... [poraki]
Sargento BoB escribió:Joder, mi exámen de hoy de matemáticas ha sido una chufa, como máximo sacaré un 5, y tenía que sacar mínimo un 5 con algo... [snif]

Bueno, el de Lengua del otro día me salió de puta madre, así que de 9 para arriba porque se me olvidó poner una cosa [360º]

Y para el lunes, leerse un puto libro, 2 temas de biología y tropecientas mil fotocopias que nos dan de regalo [Ooooo] Si esque somos unos suertudos, y luego no pone nada de las putas fotocopias [+furioso]

PD: Si alguien se lo ha leído; es Melibea no quiere ser mujer; más que nada para que me cuente así un resumen, que me he enterado de que en vez de preguntas del libro nos va a pedir un resumen, y paso de leerlo porque prefiero estudiar biología, que es un tochaco impresionante [burla3]

EDIT: mechego, felicidades, sobre todo por el 5,5 XD Yo en literatura voy a tener buena nota (y eso que no se me da bien) porque como el exámen nos toca dos horas después que a las otras clases pues nos dicen todo lo que entra, y como no cambia el exámen... [poraki]

xDDDDDDD...agradecimientos recibidos [qmparto] [qmparto] [qmparto].
La verdad es que tenéis bastante suerte con lo del examen de lengua 2 horas más tarde. Si a mi me pasase eso iba a sacar tan buena nota que se iban a creer que querría tirar por la rama de filología, xDDDDDDDDD. Y en cuanto a lo de estudiar biología antes de leer el libro me parece una buena idea porque hay que dar prioridad a las asignaturas de tu modalidad y a las que de verdad te van a servir de algo provechoso (y para mí lengua como que no tiene mucha utilidad). Te lo digo porque un amigo mío se confió y estudió lengua y de dibujo técnico no estudió más que 30 minutos y ha cateado las 2 asignaturas siendo que, además, en dibujo técnico es un máquina.
un saludo.
Bueno, ahí van las mías:

Mates: 9.3
Filosofía: 9.75
(estas dos ya definitivas por este trimestre, que no tengo más exámenes)
Física: 5

(Estas tres merecen ser llamadas épicas [+risas] )

Química 6.5, que no está nada mal, un problema bastante complicado que no hice bien, y a tomar por culo media nota :o
Biología 7.25, fue de lo mejorcito, pero no puede hacerlo todo tan bien como me hubiera gustado.
Inglés 7.78 o algo por el éstilo, fallo mío, creo que nunca había sacado una tan baja en inglés, debería haber mirado unas cosillas de vocabulario y no lo hice.

Y naah, a ver como acaba la cosa, que ahora viene lo interesante [poraki]
Bueno chicos, el Martes toca examen de Educación Física, Teórico, una cosa nueva para mí, porque en el instituto de antes era siempre practicar deportes que mandaban, y 8 al menos asegurado; pero en este instituto, con el profesor que me ha tocado...
Le encanta el tenis. Llevamos dando tenis todo el 1er trimestre, y el martes...¿Adivináis de qué es el examen? Tenis. 23 folios de tenis ( ._.)

A ver qué tal sale esto...Yo por ahora me pongo a sintetizar esto, que con tanto golpe, defecto, como se hace...No me aclaro xD
A mí me ha pasado lo mismo pero con Voley [buuuaaaa]

Lo que no entiendo es porque hacen teoricos de E. Física, pero enfin...
Una duda, espero que alguien me pueda responder:

Estoy en 2º Bach, Letras, y en Francés 2º idioma. El caso es que me arrepiento de haber elegido francés, pensé que lo llevaría mejor este año, tendría que haber elegido informática...
La pregunta es: ¿puedo, sino a estas alturas del curso, en la segunda evaluación cambiarme a informática? Unos me dicen que sí y otros que no, por favor a ver si alguien me lo puede aclarar^^
Sargento BoB escribió:A mí me ha pasado lo mismo pero con Voley [buuuaaaa]

Pufff yo llevo haciendo exámenes teóricos de E.F desde 1º de la ESO, la verdad es que no me molan nada de nada.... Que bien esta semana sin exámenes, no me lo creo, a descansar ya un poco que me lo merezco XD
Sargento BoB escribió:A mí me ha pasado lo mismo pero con Voley [buuuaaaa]

Yo tampoco lo entiendo ;_;
Aparte, toca estudiárselo hoy bien... Nos ha dicho el tío que no nos aprendamos todo todo, que va a preguntar cosas básicas y fundamentales... Pero a ver qué es básico y fundamental para él [+risas]
Menuda tarde me espera...
anda ahora me fijo que esté este hilo jaja

weno yo estoy en primero de bachiller de ciencias de la salud, y de momento las notas las llevo bien:

Biología (Histología animal y vegetal, biodiversidad...etc): 8,195, resulta que había que ir a la hora del recreo y se me olvidó y fui después y encima me salté dos ejercicios porque no me di cuenta[snif]
Mates (ecuaciones y sistemas): 6,4, puff me da verguenza haber sacado esta nota en algo tan facil T_T me salió horrible pero al menos aprobé (uno de los 3 que aprobaron jaja)
Lengua (morfologia, valores estilisticos...etc): 8,2 podria haberlo hecho mejor pero weno ^^
Filosofía: 9,4, es la misma profe del año pasado y ya me conozco sus exámenes jaja me salió bastante bien ^^

Y hoy hice uno de CMC en el que entraba genética y evolución y me salió muy bien :D

Estos son los unicos exámenes que he hecho hasta ahora, muy pocos me parecen vaya. Lo que me da miedo es Física y Química que solo nos hace un examen por evaluacion y si lo suspendes suspendes toda la evaluación. Y si no la recuperas, suspendes todo el curso (aunque te de la media)... no espero sacar mala nota porque me gusta mucho esa asignatura pero tienes un mal dia y te sale mal... [snif]

Y no tengo más exámenes hasta diciembre, excepto uno de la apologia de socrates de filosofia el lunes =D

Weno, un saludo a todos y suerte en vuestros examenes ^^
Lili_Fey escribió:¿puedo, sino a estas alturas del curso, en la segunda evaluación cambiarme a informática? Unos me dicen que sí y otros que no, por favor a ver si alguien me lo puede aclarar^^

Habla con el jefe de estudios, te lo va a aclarar mejor.
Achiss escribió:
Lili_Fey escribió:¿puedo, sino a estas alturas del curso, en la segunda evaluación cambiarme a informática? Unos me dicen que sí y otros que no, por favor a ver si alguien me lo puede aclarar^^

Habla con el jefe de estudios, te lo va a aclarar mejor.

A mi me han dicho que tururú a partir del primer día de clase (Y eso que tengo la doble vía, me quería quitar Biología); que claro, como en la clase somos 4, ¿qué pasaría si todos nos la quitáramos?
Hay veces que no los comprendo -.-u
Resumo así lo que llevo.

En lengua el tipico examen killer saqué un 6,8, a la espera de literatura en diciembre.

En historia del arte he sacado un 5 pelao porque una pregunta me ha pillao completamente la profe, y en otra me equivoqué en una palabra, fundamental. Básicamente era el Apoxiomeno, periodo clásico: a mí se me fue la olla y aún a sabiendas de que era del periodo clásico puse que era del periodo helenístico sin fijarme. El resto de la pregunta me la tachó, a pesar de que todo lo demás estaba correcto. Si no llega a ser por eso saco un 7,5 o un 8.

Luego hicimos el miércoles pasado el examen de historia de España. Me lo esperaba peor pero la verdad es que me explayé en todas las preguntas y es un examen a 10, pero me han comentado que este tio es muy estricto corrigiendo y que únicamente te infla la nota a final de curso, vamos que ya no sé que pensar porque son tantos owneds que me he comido pensando que me han salido bien los exámenes que...

La nota media de 1º de bachillerato era un 8,25, con siete sobresalientes -latín, griego y educación física = tres putos dieces que me cascaron XD- y cuatro más que no me acuerdo, y por lo que llevo de 2º, no sé... es principio de curso y tal pero ya voy mal de notas, me esforzaré más para la próxima.

Y el viernes este no, el siguiente, tenemos un examen tochísimo con una profesora que está grilladísima, en plan si te pillan mascando chicle te pone a cantar canciones que te propone ella como la de los Conguitos o Sufre mamón de los Hombres G y cosas de por el estilo... todas las escuelas antiguas de filósofo como por ejemplo la de Mileto, Sócrates, Platón y su puta Idea de Bien, y el Filósofo, el Estagirita, comúnmente conocido como Aristoteles. Además, hoy hemos empezado por encima la filosofía de la Edad Media, Agustín de Hipona y Santo Tomás de Aquino. Y yo aún no he empezado a estudiar, bieeeeen xDDD.

A ver como afrontamos el curso pero la fatiga y el cansancio acumulado ya de los años que llevo estudiando ya se me apechugan un montón, además básicamente es que mi clase este año es una puta mierda, llena de canis que van a pasar el rato más que a otra cosa y en algunas asignaturas es imposible enterarse de nada. El año pasado en cambio, era una clase de nueve personas, que aunque los habían que aprobaban y los que no, quieras que no se portaban de puta madre e ir a clase era un gozo.

En fin, pegaré el esfuerzo este año y el que viene a Málaga a estudiar periodismo que al menos haré algo que me gusta.
Rigle escribió:A mi me han dicho que tururú a partir del primer día de clase (Y eso que tengo la doble vía, me quería quitar Biología); que claro, como en la clase somos 4, ¿qué pasaría si todos nos la quitáramos?
Hay veces que no los comprendo -.-u

En el mío en el primer mes no hubo problema para cambiarse... aunque quizás a estas alturas ya sea más dificil [+risas]
2193 respuestas