[HILO] Eolianos de Bachillerato

7 en fisica, el unico que he aprobado de 10 XD movimiento armónico y ondulatorio.. de matematicas mejor ni hablar.. tengo un 4:S en funciones.. a ver que tal se me da el siguiente tema!
Vaya notazas que sacais en mate.. no se como lo haceis! tengo una profesora para cagarse.. el ultimo examen aprobaron 3 de 20 XD XD
Me esta costando este año! comparado con las notazas del año pasado.. XD
Me quedan los exámenes de Filosofía (Platón y Santo Tomas de Aquino), Historia de España (de la prehistoria hasta el siglo XVIII), Matemáticas (tangencias, Optimización e integrales) y Tencología Indutrial (máquinas térmicas y neumática).
migsolor escribió:Vaya notazas que sacais en mate.. no se como lo haceis!

Yo tampoco lo se... ni como sacas tu un 7 en física [poraki] .

Hoy he tenido un examen de historia bastante bestia de un par de horitas, cuando empecé la 10º página (cara), creo que perdí el sentido :o . En fins, esta semanita uno de bio no muy difícil (espero). Y ya la próxima tengo los últimos.
Yo este viernes tengo otro examen tri-horario de Física, no veas tú que ganas tengo [+risas]
Achiss escribió:
Rigle escribió:A mi me han dicho que tururú a partir del primer día de clase (Y eso que tengo la doble vía, me quería quitar Biología); que claro, como en la clase somos 4, ¿qué pasaría si todos nos la quitáramos?
Hay veces que no los comprendo -.-u

En el mío en el primer mes no hubo problema para cambiarse... aunque quizás a estas alturas ya sea más dificil [+risas]

Pues en el mío nanai, no dejaron ._.
Aqui desde el aula de Informatica de nuevo XD

He sacado un 6.5 en Quimica y un 5 en Fisica,no estan mal,pero esperaba mas,sobre todo el Fisica.Puto signo de la Energia Potencial,me ha costado 2 puntos.

Suerte en los examenes que tengais!
9 en filosofía!!!! XD XD XD XD Y usando casi exclusivamente mis apuntes, que colgué por aquí, ojo al dato xD eso si, me ha dicho que debería ser más algo menos telegráfico y relacionar más todas las ideas, además de extenderme más en la "vigencia de las ideas de platón", pero es que tela con la preguntita xD
Bueno señores, ya he hecho el examen de EF, y quiero decir que, después de todo, tampoco ha sido tan cabrón y no ha ido a pillar. Ha preguntado lo siguiente:

• Campo, medidas, nombre de líneas...
  • Sistema de puntuación, con detalles
  • La raqueta, todo sobre ella
  • Fallos comunes en el revés
  • Tipos de saques.
pffff cada día me gusta menos esto xDDDD por lo menos he aprobado filosofia con un 7, que iba cagadísimo xD

9.3 en formulación, 6.5 en mates (hemos aprobado 12 o así de 35 [mad] ), 9 en cmc, 4 en el primer examen de química, 8 en biologia y 8.5 en lengua

pfff necesito subir esas notas >.<
yo mñn tengo examen de fisica(Campo Gravitatorio) Y se me da de puto culo... Me queda el consuelo de mi 9 en filosofia(Si yo tmb lo flipo, y eso que me entro Monitas, Pluralistas, Pitagoricos, Sofistas, Socrates y Platón, resumen, toston de examen) Y mi 8,5 en mates que me asegura el notable minimo para esta evaluacion... Veremos como va mñn pero tengo pocas esperanzas ya que no me empano de nada XD
Yo hoy por fin he terminado los exámenes de evaluación!! :D
Y al final, así que yo sepa regular solo me salió el de Dibujo, los demás me salieron bastante bien, a ver que tal las notas la semana que viene!
Hoy me han dado la nota del primer examen de Biología [+risas] , un 7.5 :)

Mensaje 1000 de eolpxw
yo la semana que viene estoy jodido, es la última semana de la evaluacion y tengo examenes todos los dias
A mi hoy me han dado la nota de CMC: Un 7 [+risas]
Enhorabuena a todos XD

Yo me apunto un 7,2 en Economia, y mañana examen el tema 2. Espero sacar buena nota [sonrisa]

Felicidades eolpxw, yo hace poco hice 300 xD
Veo que por aqui tenemos mucho matematico [sonrisa] [sonrisa] . Enhorabuena por todas esa buenas notas.

Ronda de examenes de esta semana acabado. Un examen de historia muy decente y por ultimo el examen de "Don juan tenorio" (No si al final me ha gustado el librito XD ), de este ultimo, lo hace tipo test y encima si fallas quita 1 punto por error }:/ , preguntas rebuscadas }:/ ... Al menos hecho esta XD

Supongo que deberia empezar a revisarme los temas de psicologia. Ya solo quedan 30 dias (Incluyendo fin de semanas y puente) para las vacaciones XD XD
Aceskies escribió:9 en filosofía!!!! XD XD XD XD Y usando casi exclusivamente mis apuntes, que colgué por aquí, ojo al dato xD eso si, me ha dicho que debería ser más algo menos telegráfico y relacionar más todas las ideas, además de extenderme más en la "vigencia de las ideas de platón", pero es que tela con la preguntita xD

Son los apuntes de Platón? en que pagina están? tengo que empezar a estudiar ya filosofia, lo tengo el 10 de diciembre!.
Mañana matemáticas :( lo llevo bastante mal.
Apunto 6,5 en lengua! El puñetero resumen me ha bajado bastante!
Suerte a todos!

Edito: Ya los encontre, estan bastante bien solo que yo tengo que estudiarme la relación de Platón con otros filosofos, que tostón!
a ver si alguien que da fisica me ayuda a una duda sobre un ejercicio, que dice
si una particula en reposo se desplaza bajo la accion de una fuerza conservativa ¿aumenta o disminuye su energia potencial?
yo he supuesto que aumenta para que despues baje con la gravedad pero por ejemplo un palo de madera que esta flotando en el agua y le aplicamos una fuerza y lo hundimos y depsues vuelve a flotar no seria tambien una fuerza conservativa?
un saludo
me uno al club XD soy de primero de tecnológico con: matemática, F y Q, tecnología y dibujo técnico.
Raul92 escribió:a ver si alguien que da fisica me ayuda a una duda sobre un ejercicio, que dice
si una particula en reposo se desplaza bajo la accion de una fuerza conservativa ¿aumenta o disminuye su energia potencial?
yo he supuesto que aumenta para que despues baje con la gravedad pero por ejemplo un palo de madera que esta flotando en el agua y le aplicamos una fuerza y lo hundimos y depsues vuelve a flotar no seria tambien una fuerza conservativa?
un saludo

Joder, que pregunta más... enrevesada... más que nada porque la energía potencial puede tanto aumentar como disminuir (incluso mantenerse constante) en función de la dirección y sentido de ese movimiento. Pero vamos, a grandes rasgos yo diría que la energía potencial aumenta, ya que el trabajo que provoca ese movimiento es de un agente externo... pero la energía como tal también depende de la energía cinética, que en este caso aumenta, y tampoco está claro que la causa de ese movimiento sea en un campo gravitatorio, electrico positivo/negativo o magnetico así que... esa pregunta es bastante imposible de responder sin más datos :-? O bueno, podria responderse chapuceramente tomando algun tipo de supuesto (o ignorandolo), pero ya te digo, así a priori yo no sé responderla. Si te refieres en un campo conservativo gravitatorio, entonces dependería de la dirección como digo (si se aleja de la tierra, gana energía, si se acerca la pierde)...
5,1 en física xDDD, somos 35 y solo 5 han aprovado, normal, ponen un examen preparado para durar 1 hora y media y lo hacemos en 50 minutos >_<
Arrgg que mal el examen de matematicas!No creo que llegue al 5! dos problemas de optimización indescifrables.. he hecho los otro cuatro ejercicios y he tardado 2 horas en hacer el maldito examen XD
Yo no sé todavía si me quedarán física y matemáticas [buuuaaaa] porque vamos, lo veo crudo...

En biología nos han masacrado a base de bien... Menos mal que me ha salvado el primer 9 :(
Y ya en filosofía la polla en vinagreta, saqué un 10 en comentario de texto, un 9 en comentario de una película y un 4 en un puñetero exámen tipo test de 11 preguntas solo [mamaaaaa] Y ya me he dado cuenta que mi problema es pensarme las cosas veinte veces, porque he tenido unos fallos más tontos... :(

Yo se supone que he acabado la evaluación, pero a ver como acabo... [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] He suspendido historia, para una vez que estudio una asignatura en serio (5 días antes del examen y estudiando exclusivamente esa asignatura durante más de 3 horas al día)... un 4 en la evalución con un Gutxi (Insuficiente) en el examen.
Menuda grandísima m****a, qué rabia da, j***r. A volver a estudiar para el 3 de diciembre.

El resto me está quedando así:

Mate: 7,75
Física: 8,3
Electrotecnia: 8,8
Inglés: 9,45
Filosofía: 6,5
Lengua: pendiente de resultado (aunque me han dicho que he aprobado y eso que ha debido de suspender una clase entera menos una estudiante este examen... qué bestia)
Euskera: pendiente de resultado (éste fue fácil)
Dibujo tec.: pendiente de resultado. (espero buena nota ^^)
Sargento BoB escribió:Yo se supone que he acabado la evaluación, pero a ver como acabo... [+risas]

tan pronto acabais la evaluacion?? nosotros hasta el 16/17 de diciembre nanai xD
Yo tengo TODA la semana que viene llena de exámenes, pero de momento lo que hecho muy muy bien.
En mates voy 9.5
fisica 8.5
fundamentos admin. y gestion 9.57
dibujo 5-6 (el año pasado suspendia siempre)
filosofia 8.75
historia 7.3
de lenga tengo los examenes the next week y de ingles también (aunque de inglés he hecho uno hoy y bastante bien. También he hecho de FAG y calculo que 9-10)
Un 7,5 en CTM.. me esperaba hasta menos porque no me dio tiempo y deje un ejercicio y dos apartados de otro sin hacer...
Suerte XD
migsolor escribió:Un 7,5 en CTM.. me esperaba hasta menos porque no me dio tiempo y deje un ejercicio y dos apartados de otro sin hacer...
Suerte XD

Y tu que haces aqui posteando eh eh? no tendrias k estar en el instituto o algo ? xD

Estoy en la sal de informatica, nos han dado la ora libre para hacer lo que queramos XD
En media hora al examen de física!! saldré ya de noche, que brutal xD
Aceskies escribió:En media hora al examen de física!! saldré ya de noche, que brutal xD

Mucha suerte tio ;) Ya nos cuentas como te ha salido.

A mi me han dado 2 notas hoy: Matematicas un 9'5 y el examen del Conde Lucanor un 10 :) Y a partir del 30 de Noviembre las dos semanas siguientes llenas de examenes pfff :S A ver como escapamos...

Saludos!
Aceskies escribió:En media hora al examen de física!! saldré ya de noche, que brutal xD

Joder que jarcor xD suerte Aceskies
hola amigos, hoy me han dado la nota del examen del libro de lectura de valenciano (eran dos libros: Crònica de Ramon muntaner o El llibre dels fets de Jaume I) dios mío que carnicería ha echo la profesora, de tres clases de bachillerato solo hemos aprobado 5 personas, yo he sacado un 7.05 XD
bueno pues ayer me dieron las notas y al final tengo un 7.7 de media y he aprobado todas. la verdad que aunque la media no es del todo de mi gusto, estoy contento porque he aprobado todas las asignaturas (creo que estamos en esa situación 5 personas de un total de 33) y que tampoco es que sea tan baja la nota lo que pasa es que como no estoy seguro de si voy a hacer medicina o no pues como que prefiero tener una media alta por si las moscas, xDDD. No obstante, aunque hace una semana que acabamos los exámenes y que se supone que deberíamos estar descansando un poco, llevo una semana trabajando sin parar, xDDDD y este finde más de lo mismo, xD. A ver si para enero subo la media a un 9 XD
Suerte a todos con vuestros exámenes.
un saludo.
anymyos escribió:hola amigos, hoy me han dado la nota del examen del libro de lectura de valenciano (eran dos libros: Crònica de Ramon muntaner o El llibre dels fets de Jaume I) dios mío que carnicería ha echo la profesora, de tres clases de bachillerato solo hemos aprobado 5 personas, yo he sacado un 7.05 XD

Yo tambien me tengo que leer ese y aun no he empezado ni a leerlo ni el trabajo... Malament [buuuaaaa]
¿ Alguien tendría un contexto histórico-cultural y filosofico de Platón para dejarme ? si puede ser extensillo mejor (2 paginas en word sería perfecto) , he buscado por google y los contextos que hay no me convencen mucho

Muchas gracias :)
-marc- escribió:¿ Alguien tendría un contexto histórico-cultural y filosofico de Platón para dejarme ? si puede ser extensillo mejor (2 paginas en word sería perfecto) , he buscado por google y los contextos que hay no me convencen mucho

Muchas gracias :)

Si señor, si buscas unas paginas más atrás está mi resumen, donde viene, entre otras cosas, un apartado de "vision panorámica de la filosofía antigua", que creo que es lo que buscas. Echale un ojo a ver si te puede ayudar.

anymyos escribió:hola amigos, hoy me han dado la nota del examen del libro de lectura de valenciano (eran dos libros: Crònica de Ramon muntaner o El llibre dels fets de Jaume I) dios mío que carnicería ha echo la profesora, de tres clases de bachillerato solo hemos aprobado 5 personas, yo he sacado un 7.05 XD

Enhorabuena tio!

The Edge escribió:

Joder que jarcor xD suerte Aceskies

Se_Ricky escribió:

Mucha suerte tio ;) Ya nos cuentas como te ha salido.

A mi me han dado 2 notas hoy: Matematicas un 9'5 y el examen del Conde Lucanor un 10 :) Y a partir del 30 de Noviembre las dos semanas siguientes llenas de examenes pfff :S A ver como escapamos...

Saludos!

Jeje, pues me ha salido así así... supuestamente este examen era más facil que el anterior y a mi se me ha hecho bastante mas dificil... cachondo ha sido q necesitabamos una formula de cinemática de 1º, el que no se acordase del año pasado se le jodía todo el problema :-| por suerte yo me he acordado xD los problemas los tengo bien, exceptuando, y ahora que me doy cuenta, que los datos de la luna me han salido 10 veces más grandes :\ espero que no me baje mucho por eso. La teoría mal porque ha puesto el punto más largo de todo lo que tenemos (energía potencial y trabajo, unas dos paginas y media) y etc etc... vamos, que si apruebo con un 5 en serio que me puedo dar con un canto en los dientes.
DIOS la que se me viene encima ¡los trimestrales ya! uff mucho que estudiar y poco tiempo :lengua y historia el miercoles y el jueves ,la semana siguiente todo lo demas XD
Yo los trimestrales los tengo despues del puente de la Inmaculada [mad] [mad] [mad] [mad] voy a morir!
Algun alma caritativa, alguien me puede decir como estudiar para hacer una disertacion?

Se que tengo que saber del tema sobre el que hablo y que dar una opinion, pero es la primera vez que me piden una disertacion en medio de un examen. Y todo sobre uno de los 4 amplios temas de psicologia... :-|

Los examenes despues del puente son los grandes. FUCK YEAH! Un puente tirado a la basura! }:/ . En fin, voy a empezar un libro que deberia haber empezado hace semana y media XD
Buenas, yo es la primera vez que entro al hilo :3
Estoy en 1º de Bachillerato de Humanidades (por primera vez), con latín, griego y tal.

Y ahora mismo se supone que estudio para un examen de lengua, pero un sábado a estas horas cualquiera estudia xD
Alguien puede explicarme los complementos directo e indirecto en frances xD y sobre todo al sustituirlos en el passé composé :(
Puff, buena suerte a los que empezais ahora los examenes. Yo los acabo de terminar hoy, a la espera de los resultados, aunque supongo que todas no aprobare. Por suerte remonte Fisica que en el 1º examen tuve un 3.1 y en el de evaluacion un 7.7 ^^
bueno, actualizado, que ya hacia mucho tiempo que no lo hacia

Manucarm, no doy frances desde hace 3 años lo siento xD
No te imaginas como te envidio xD a mi ma tocao de rebote ya que cogí educación fisica... y a pesar de ser segundo idioma tenemos 4 horas y en ingles primer idioma tenemos 3... así va la educación XD
The Edge escribió:
migsolor escribió:Un 7,5 en CTM.. me esperaba hasta menos porque no me dio tiempo y deje un ejercicio y dos apartados de otro sin hacer...
Suerte XD

Y tu que haces aqui posteando eh eh? no tendrias k estar en el instituto o algo ? xD

Estoy en la sal de informatica, nos han dado la ora libre para hacer lo que queramos XD

Estaba con gripe en la cama XD. El martes que viene empieza lo gordo [+furioso]
Suerte a todos!
5,75 en física! (2,25/5 en teoria; 3,5/5 en problemas)... y yo creía que iba a suspender pq no me miré la teoria practicamente. Pero bueno, no me quejo, sobre todo cuando media clase ha caído por la siguiente fórmula:

S = 1/2 · a · t^2

xDDDD Tambien ha estado cachondo que ha suspendido a gente con un 8 de media por no saber apenas teoria xDDDDD

Mañana examen de inglés... terror [mad]
Bien!!! mañana me van a follar el culete en lengua y literatura voy aplicandome vaselina XD
¿Suerte a los que tenéis exámenes esta semana! Yo tengo mañana uno de cmc y todavía no me he puesto a estudiar [snif] siempre igual xD pero bueno. Si es que arg, esa asignatura me da muchísima pereza.
Me acaban de poner 3 examenes el dia de mi cumpleaños ( el jueves que viene) Economia, historia y mates aplicadas. [buuuaaaa] Y aparte este viernes cmc

Y me apunto un 7,2 en Economia y un 6,7 en ingles XD
Pues a mi me han follado en el dichoso frances XD
2193 respuestas