-marc- escribió:¿ Alguien tendría un contexto histórico-cultural y filosofico de Platón para dejarme ? si puede ser extensillo mejor (2 paginas en word sería perfecto) , he buscado por google y los contextos que hay no me convencen mucho
Muchas gracias
Si señor, si buscas unas paginas más atrás está mi resumen, donde viene, entre otras cosas, un apartado de "vision panorámica de la filosofía antigua", que creo que es lo que buscas. Echale un ojo a ver si te puede ayudar.
anymyos escribió:hola amigos, hoy me han dado la nota del examen del libro de lectura de valenciano (eran dos libros: Crònica de Ramon muntaner o El llibre dels fets de Jaume I) dios mío que carnicería ha echo la profesora, de tres clases de bachillerato solo hemos aprobado 5 personas, yo he sacado un 7.05
Enhorabuena tio!
The Edge escribió:Aceskies escribió:En media hora al examen de física!! saldré ya de noche, que brutal xD
Joder que jarcor xD suerte Aceskies
Se_Ricky escribió:Aceskies escribió:En media hora al examen de física!! saldré ya de noche, que brutal xD
Mucha suerte tio
Ya nos cuentas como te ha salido.
A mi me han dado 2 notas hoy: Matematicas un 9'5 y el examen del Conde Lucanor un 10
Y a partir del 30 de Noviembre las dos semanas siguientes llenas de examenes pfff :S A ver como escapamos...
Saludos!
Jeje, pues me ha salido así así... supuestamente este examen era más facil que el anterior y a mi se me ha hecho bastante mas dificil... cachondo ha sido q necesitabamos una formula de cinemática de 1º, el que no se acordase del año pasado se le jodía todo el problema
por suerte yo me he acordado xD los problemas los tengo bien, exceptuando, y ahora que me doy cuenta, que los datos de la luna me han salido 10 veces más grandes :\ espero que no me baje mucho por eso. La teoría mal porque ha puesto el punto más largo de todo lo que tenemos (energía potencial y trabajo, unas dos paginas y media) y etc etc... vamos, que si apruebo con un 5 en serio que me puedo dar con un canto en los dientes.