Ser ultrax escribió:Algunos que hayan pasado ya a 2º que me podeis decir? no es un bachillerato complicado , no? tengo los libros y las matemáticas diria que el 70% es lo mismo dado en 4º (y menos mal porque no se me dan demasiado bien, aunque en la fisica y quimica sacara 9 xDD)
NO es para nada un bachillerato complicado si trabajas día a día. Las matemáticas en 1º, como dices, son el 70% IGUALES a las de 4º de ESO, lo cual es un chollo ya que son sencillísimas, pero el 30% restante viene a ser economía y estadística, y eso hay que currárselo algo más (pero nada preocupante).
Luego una asignatura; Ciencias del mundo contemporaneo es una soberana chorrada...
Tú mismo o dices, es básicamente biología&geología de la ESO pero muy simplificada.
El frances es opcional? he visto en el hilo principal que teneis informática o.O en 4º me daban a elegir entre frances/informatica
Eso varía en cada colegio o instituto, en el mío efectivamente ocurre así y yo escogí francés ya que lo llevaba dando desde 3º de primaria, pero informática es la típica asignatura cuya única utilidad es la de subir la nota media.
Y por último, que salidas me ofrece este bachiller?
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas + Derecho es la carrera estrella de economía (ten en cuenta que este bachiller está dedicado a eso, a la economía), muy exclusiva y con cantidad de erasmus, pero también tienes la carrera de LADE a secas, que no está nada mal. Y con cualquiera de ellas es relativamente fácil encontrar empleo, o al menos hasta hace unos años (la crisis y tal...) era así.