LuiFer escribió:Me podeis aclarar una para de dudas?.
- Cuantos coches en pista existen?.
- Hay clasificación ante de cada carrera?.
- Hay entrada a boxes??
- Cuantas vueltas por carrera?, se pueden modificar la cantidad?
Gracias!!!
P.D. Estoy a la espera de un juego completo en la conducción (Tipo Toca 3 por ejemplo).
16 coches en pista, en offline si que hay clasificacion antes de la carrera, no hay boxes aunque antes de la carrera le puedes ajustar parametros al coche como la suspension, la altura, la convergencia y algo mas que no me acuerdo, no hay vueltas, las carreras van por minutos, en offline puedes hacer carreras de 5 a 45 min. y en online de 5 a 20 min.
jori escribió:Por cierto...
Sabeis si en el modo online, cuando tu creas una carrera... Se puede restringir las ayudas??? es decir... forzar a que todos los que esten en la sala corran sin ayudas???
Se puede esto?? lo sabeis?
Cuando creas una partida online puedes restringir las ayudas mecanicas, incluso la linea de carretera, todos los circuitos estan desbloqueados en online pero los coches no, puedes elegir correr en seco o mojado, y que participen 8 o 16 pilotos, y el tiempo de vueltas va de 5 10 15 y 20 min.
Bueno, despues de haber jugado ayer 4 horitas hos cuento unos detallitos que me han impresionado
Cuando te sales de pista por la arena y vuelves a la pista, te das cuenta que los bajos del coche estan sucios de arena llegando a la altura de la puerta (en la repeticion se ve muy bien)
Las repeticiones son la leche de emocionantes, estan muy bien echas, mucha sensacion de velocidad y cuando esta fija la camara y pasan los coches tiene un sonido acojonante, aqui le gana al GT5 con creces.
Cuando vas muy rapido por curva y el coche se te va poco a poco, LO PUEDES SENTIR EN EL VOLANTE, es una sensacion nueva, notas como las ruedas pierden agarre en la carretera, tambien se notan muy bien los desniveles de la pista, si vas muy rapido por un desnivel notas como el volante te hace fuerza y te puede descontrolar, esta muy bien logrado (pa quien se lo pregunte juego con G25) y cuando sales de curva con marchas cortas 2ª o 3ª hay que acelerar gradualmente si no quieres que el coche trompee, el force del volante para nada esta duro, yo lo veo de puta madre, ademas que el parche que va a salir ya se podra graduar la fuerza.
Las carreras con agua son bestiales, si juegas con vista interior ven los limpias funcionando y las gotas de agua deslizarse por la luna en el sentido de las curvas, aparte que se ven como las gotas salpican en el suelo, chapo.
El coche te lo puedes personalizar con pinturas de toda clase incluso de nacar, puedes ponerle vinilos de toda clase, dibujos, numeros, letras, banderas.
De momento no se que mas puedo decir, solo que cuanto mas juego mas me gusta, y creo que es digno sucesor mientras espero el GT5 definitivo, no me arrepiento para nada, para mi compra obligada para los amantes de los coches de simulacion.
Otra cosa mas que se me olvidaba, lo que he comentado es con todas las ayudas quitadas y con el Ferrari 430