HILO Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

1, 2, 3, 4, 511
landokarl escribió:Este es el juego que mas retrasos ha sufrido de PS3, (a lo mejor HOME), que yo recuerde la 1ª fecha de salida era para Oct. 2007.

23 de noviembre. Pero vamos, que son casi 8 meses, y además que para mí que no tiene un acabado como para haberlo lanzado al mercado.
No es el juego que más tiempo se ha retrasado, pero si el que más veces, como bien has dicho.

Es probable que si lo tiene ya la central de Game esté a la venta en algún Fnac.
Killzone 2 se lleva la palma en retraso, pero si realmente al final es tan bueno como parece; merecerá la pena... este a ver.
Por curiosidad, ¿que juegos se han retrasado el mayor tiempo?
landokarl escribió:Por curiosidad, ¿que juegos se han retrasado el mayor tiempo?


El GT4 se retrasó en tiempo bastante más que el Ferrari Challenge, lo que pasa es que se retrasó menos veces, aunque cada vez que anunciaban un retraso era por un periodo de tiempo largo.
Bueno en la web oficial pone que ya está a la venta... De todas formas este juego me da miedo jajaja una demo no estaría nada mal la verdad.

Un saludo
El juego ya esta disponible tanto en centromail (game) y Gameshop.
Asi que ya parece que no van más retrasos y mañana todo el que quiera podrá comprar el juego.
Saludossss
Como ha dicho el compi KANFROX lo mismo sí que está disponible en algún Fnac.Yo me he pasado por un Media-Markt y de momento nada de nada...

Me imagino que para mañana estará en la mayoría de tiendas... A ver si es verdad...
en saimaya por lo visto ya lo tienen desde esta mañana.
mithra escribió:en saimaya por lo visto ya lo tienen desde esta mañana.


Esas tiendas, no tengo ni idea de nada sobre ellas, se encuentran únicamente en Barcelona o en Madrid también tenemos alguna ??
Feeder18 escribió:
mithra escribió:en saimaya por lo visto ya lo tienen desde esta mañana.


Esas tiendas, no tengo ni idea de nada sobre ellas, se encuentran únicamente en Barcelona o en Madrid también tenemos alguna ??

es una tienda en via layetana, barcelona.
Bueno, en la web de GAME pone que ya esta disponible en Malaga, supongo que a lo largo de la tarde llegaran a casi todos los GAME e iran actualizando con mas ciudades.
Close escribió:Bueno, en la web de GAME pone que ya esta disponible en Malaga, supongo que a lo largo de la tarde llegaran a casi todos los GAME e iran actualizando con mas ciudades.


Que va.... ya hasta mañana nada, que por la tarde no van a llegar más pedidos a las demás ciudades por desgracia, pero al menos es una buena noticia el hecho de que lo tengan por fin en alguna tienda, aunque no entiendo por qué no lo tienen aún en sitios como Media-Markt etc, si el juego ya se ha comenzado a distribuir...

Saludos.
le he pillao a un giri una promo por 30€ en ebay. tiene mas, por si a alguien le interesa... sq no se si puedo poner el enlace aki [oki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
alvaro82 escribió:le he pillao a un giri una promo por 30€ en ebay. tiene mas, por si a alguien le interesa... sq no se si puedo poner el enlace aki [oki]

tu ponlo y si te banean mala suerte XD !!
no en serio.por 30 euros?
esto huele a "FERRARI CALLENGE HAZE EDITIONEN"
Jordà_Master escribió:
alvaro82 escribió:le he pillao a un giri una promo por 30€ en ebay. tiene mas, por si a alguien le interesa... sq no se si puedo poner el enlace aki [oki]

tu ponlo y si te banean mala suerte XD !!
no en serio.por 30 euros?
esto huele a "FERRARI CALLENGE HAZE EDITIONEN"



No hombre no.... A Haze edition ya verás como no... [mad] [mad] [mad]

Pero eso de a 30 euros no tiene nada que ver... yo si tuviera una paquete de esos que se ''caen'' de los camiones te aseguro que también los vendería a 30... total, me voy a sacar pasta seguro si lo pongo a 30, si subo el precio la gente dudaría, pero por 30 euros la gente por regla general debería de adquirirlo a poco que le llame la atención el juego.
se supone que son promos que le entregan para hacer rewiews o algo asi pone.... (es lo que he podido traducir) [carcajad] si alguien le interesa, se lo paso por privado.
Nadie aún lo tiene???, que comente sus opiniones o algo???

Estamos todos esperando a ver quien lo pilla primero, xD
no se atreven ni a sacar una demo xD
Se comenta en Meristation que será el primero en traer los trofeos incorporados.
pakeiroeol escribió:Nadie aún lo tiene???, que comente sus opiniones o algo???

Estamos todos esperando a ver quien lo pilla primero, xD



Hola,

Jejejejejeje, ¿se nota mucho que nadie quiere ser el 1º?
[img][img=http://img172.imageshack.us/img172/1025/dsc00534ya2.th.jpg][/img]
pues yo lo pille ayer url=httpen el c/i de sabadell y la verdad q me gusta.
Algunas impresiones más?

Ya hay un parche en camino, dicen que para dentro de unas 2 semanas:

"The patch will include:

- Fixes to the on line play
- Force Feedback strength adjustment
- On line Name Tag toggle On / Off
- Selectable A.I. difficulty (Easy, Medium, Hard, Dynamic)
- Vinyl tool fixes including scaling issues and problems when a G25 is connected
- Revised engine sound mixing in all camera views
- TC / SC / ABS cheat fixed
- Time Trial leader boards fixed
- Improved A.I. racing including:
- More intelligent defending of the inside line
- Mid line defending on corner entry so as not to compromise entry and exit speeds as much
- Grudge racing, where by if a player consistently rubs paint with an A.I. racer, they will respond appropriately
- Improved defending tactics when trying to overtake on the straights
- And a few more surprises.."
Por favor , estoy muy interesado en que alguien comente como va el Driving Force Pro en comparacion al GT5.

Lo digo porque en el GT5 este volante va de lujo y muy preciso.
landokarl escribió:Por favor , estoy muy interesado en que alguien comente como va el Driving Force Pro en comparacion al GT5.

Lo digo porque en el GT5 este volante va de lujo y muy preciso.


Landokarl, te lo comento en unas pocas horas. Tengo el juego en camino, me lo traen en un ratejo, por lo que en cuanto lo tenga lo probaré con el Driving Force PRO y te comento qué tal funciona.

Hasta ahora.
Y hacer una pequeña review para los que estamos indecisos de comprarlo o no.

Saludossss
Feeder18 escribió:
landokarl escribió:Por favor , estoy muy interesado en que alguien comente como va el Driving Force Pro en comparacion al GT5.

Lo digo porque en el GT5 este volante va de lujo y muy preciso.


Landokarl, te lo comento en unas pocas horas. Tengo el juego en camino, me lo traen en un ratejo, por lo que en cuanto lo tenga lo probaré con el Driving Force PRO y te comento qué tal funciona.

Hasta ahora.


Muchas gracias Feeder. A ver que tal va. Me refiero a que no haya que configurarlo como pasaba en el gris, que para que fuera mas o menos bien habia que toquetear los parametros en las opciones. Yo lo que quiero es enchfarlo y que funcione. Vamos como en el GT5.
alguien sabe donde pillarlo en madrid?
por cierto, ¿se sabe como será el online de este juego, que opciones tendrá y todas esas cosas?
mithra escribió:no se atreven ni a sacar una demo xD

Si no me equivoco, publicar una demo en la Store no es grátis para las compañías (aparte de que tienen que dedicar tiempo a prepararla), y me da a mí que esta compañía no va sobrada de dinero (ni de tiempo).

ros escribió:Se comenta en Meristation que será el primero en traer los trofeos incorporados.

No tiene trofeos, ni los tendrá despues del primer parche (anunciado por los desarrolladores).
Kanfrox escribió:
mithra escribió:no se atreven ni a sacar una demo xD

Si no me equivoco, publicar una demo en la Store no es grátis para las compañías (aparte de que tienen que dedicar tiempo a prepararla), y me da a mí que esta compañía no va sobrada de dinero (ni de tiempo).

ros escribió:Se comenta en Meristation que será el primero en traer los trofeos incorporados.

No tiene trofeos, ni los tendrá despues del primer parche (anunciado por los desarrolladores).




http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=950703&postdays=0&postorder=asc&start=30 [rtfm]
ros escribió:
Kanfrox escribió:
mithra escribió:no se atreven ni a sacar una demo xD

Si no me equivoco, publicar una demo en la Store no es grátis para las compañías (aparte de que tienen que dedicar tiempo a prepararla), y me da a mí que esta compañía no va sobrada de dinero (ni de tiempo).

ros escribió:Se comenta en Meristation que será el primero en traer los trofeos incorporados.

No tiene trofeos, ni los tendrá despues del primer parche (anunciado por los desarrolladores).




http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=950703&postdays=0&postorder=asc&start=30 [rtfm]


eso no son trofeos, de los que salen en la ps3, sino desafios dentro del propio juego, como tiene el uncharted, por ejemplo, no liemos a la gente.

EL JUEGO NO TIENE TROFEOS
Lo de los trofeos en la PS3, ¿va a servir para lo mismo que en la X360 (ver continuos mensajes que te incordian)?. ¿O se supone que va a ser canjeable por algo, como expansiones gratuitas?.
Yo no creo que sea mejor que gran turismo, desde mi punto de vista, pero voy de cabeza a por él. Para dos simuladores que hay . Sólo espero que en Canarias llegue antes del lunes, porque como empiecen a salir las notas antes....
Jordà_Master está baneado por "troll"
alguien lo tiene por barcelona ??
Hola gente, esta mañana lo he comprado en GAME y lo he estado probando una hora. Es poco para dejar mis impresiones. Solo dire un detalle de conducción que no admite dudas. Cuando el coche pierde tracción y al cruzarse derrapa, el volante además de ofrecer resistencia al giro como en GT5 también vibra.
a ver si os pasa esto? en la camaras interior, la del capo y la que va rasa al suelo no escucho el motor de mi coche, se oye como si estuvieras con los oidos tapados. en las otras vistas y cuando miras hacia atras suena el motor que asusta de lo bien que suena.
no se, le pasa esto a alguien mas????
el juego esta bien, pero requiere su practica.
Buenas a todos.

Ya tengo el juego y he estado jugando como cosa de casi 2 horas.

En lo poco que he jugado, he llegado a la conclusión de que el juego no merece la pena por 70 euros NI DE COÑA, y más con el tiempo que hemos tenido que estar esperando y la sorpresa que personalmente me he llevado.

El juego parece bastante facilón con las ayudas únicamente de ''1'' sin quitarlas del todo, pues si las quitamos del todo es ahí donde el juego sí entraña más dificultad, así que es por esto que la jugabilidad está bajo mi punto de vista, entre GRID y GT5 Prologue, ´logicamente no es arcade como GRID pero tampoco tiene la jugabilidad de GT5 Prologue, pues tiene algún detalle en la jugabilidad que me ha recordado a Forza 2. Con volante la experiencia de juego mejora, pues puedes modificar la sensibilidad, y como ha dicho Cujonot, cuando pierdes tracción recuerda a GT5 Prologue.

El sistema de colisiones a veces suena el choque y a veces no... Cuando colisionas con un coche por detrás tiene un efecto raro que hace parecer que tu coche se pega al de delante quedando como magnetizado como si de un imán se tratara... esa es la sensación que me ha dado, aunque rápidamente te puedas liberar...

En cuanto al sonido... en fin, SIN COMENTARIOS, no entiendo como puede ser tan pésimo escuchar el sonido del motor de este coche ( F430 ) desed cámaras exteriores, pues gracias a dios el sonido mejora bastante jugando con la cámara de la cabina, porque en las demás es muy malo.

Gráficamente, pues sinceramente, venimos todos de GT5 Prologue y de GRID y este no llega a la altura de GRID y por supuesto ni huele a GT5 Prologue.Los 30 fps no son lo que esperaba, tiene caídas de frame-rate puntuales pero que se notan, y es que a veces se nota algo brusco el juego aunque desde la cabina de piloto, al igual que pasa con el sonido, el juego mejora en este aspecto y no es tan injugable como decían, al final es la que más me ha gustado... Los circuitos no están mal, pero el asfalto hace daño a la vista cuando jugamos desde la cámara en la que no se ve nada del coche, pues las más indicadas para jugar son la de la cabina y desde el salpicadero. Ojo!! Es mi opinión y además juego en una LCD de 40'' Sony Full HD, con lo que el tema de los 1080p se lo podían ahorrar para este juego... probaré a ver qué tal en 720p luego.

KANFROX, el tema de los trofeos, cuando consigues un objetivo se te avisa en pantalla de que has conseguido una carta que luego puedes ver, pero sí que te avisa aunque no es molesto, al menos para mí.

Estas han sido mis primeras impresiones ( impresiones tempranas pero que son obvias... ) así que luego trastearé un poco más a ver que pasa... Pero por el momento he quedado algo decepcionado. Que quede claro que es mi opinión y que en lo que a jugabilidad respecta me ha parecido buen juego pero algo facilón para lo que nos habían comentado... Eso sí, con todas las ayudas en OFF, el juego ganas muchos enteros, pero como os digo sin ser lo máximo en dificultad, y como he comentado, lo bueno es que me ha recordado en algún que otro momento a Forza 2.

Saludos.
edeon escribió:a ver si os pasa esto? en la camaras interior, la del capo y la que va rasa al suelo no escucho el motor de mi coche, se oye como si estuvieras con los oidos tapados. en las otras vistas y cuando miras hacia atras suena el motor que asusta de lo bien que suena.
no se, le pasa esto a alguien mas????
el juego esta bien, pero requiere su practica.


Lo que comentas creo que en el parche que van a sacar dice algo del audio engine, debe de ser eso.

Yo ya lo tengo, pero solo lo he probado 10 minutos porque tenia que venirme al curro, he jugado con todas las ayudas quitadas y la conduccion es bastante parecida al GT5 en profesional, eso si, hay que frenar mucho antes de llegar a las curvas

Creo que promete XD
alguien que lo haya comprado fuera, para ver si viene con traduccion al español?
que alguien comente que tal el online y alguna opinion un poquito mas positiva o si es dibertido
A los que tenéis también el juego comentaros que en opciones de vídeo que subáis un poco el brillo del juego porque gana bastante, pues el propio juego es muy oscuro en determinados circuitos, cosa rara pues con el asfalto que tiene con un tono algo violeta en algunas secciones, le da más oscuridad al juego.

He probado algo más de tiempo el juego y una de las cosas buenas que tiene es el editor de vehículos para modificar el aspecto externo de tu vehículo, pues casi un calco de Forza 2, lo cual es todo un privilegio para cualquier juego de carreras.

Profundizando más en su control sin ninguna ayuda, hay que decir que el juego si bien es cierto que se hace duro de roer, también hay que decir que a veces la verdadera dificultad que entraña es que hay que saber cuando frenar para no comerte la próxima cura. Ese es un gran detalle que hace que disfrutes del juego como si estuvieses corriendo en el mismo circuito.Gran acierto.

Un pega más?? frenar tirando de freno de mano y controlar el coche es coser y cantar... hay veces que si ves que te sales de la curva, tiras de freno de mano y lo metes de nuevo en la trazada sin ningún esfuerzo... pero bueno, esta prueba la he llevado a cabo con ayudas en nivel 1, el mínimo y siguiente a dejarlas en OFF.

Sigo probando cosillas y bueno, he de decir que la jugabilidad me recuerda mucho a Forza 2 sin tener mucho que ver, pero bueno, mañana os contaré cuando lo pruebe de nuevo.


Saludos!!!
Me podeis aclarar una para de dudas?.

- Cuantos coches en pista existen?.
- Hay clasificación ante de cada carrera?.
- Hay entrada a boxes??
- Cuantas vueltas por carrera?, se pueden modificar la cantidad?

Gracias!!!
P.D. Estoy a la espera de un juego completo en la conducción (Tipo Toca 3 por ejemplo).
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios del juego que hace feeder18.

Añado un detalle que no me ha gustado. Si jugamos con la vista interior no sale el nº de la marcha en la que vas y eso me molesta mucho, porque yo me suelo aprender en cada curva cual es el punto de frenada y en que marcha tengo que abordarla para ser lo mas rápido posible. Espero que lo pongan en el futuro parche.

He adquirido un F50 y no se comporta como el F430 lo cual mola. Yo creo que este juego tiene 2 cosas muy buenas: A) La transferencia de pesos en curva. Si frenas antes de entrar en curvas cerradas y se te ocurre levantar el pie del freno totalmente antes de llegar al vértice de la curva el coche empieza a hacer un trompo. B) Cuando las ruedas delanteras pierden tracción el volante vibra. Para mi este detalle es lo que haría del Gt5 un juegazo, porque en el Gt5 frenas guiándote por el ruido de los neumáticos, pero no hay forma de saber donde está el límite. En FC el límite te lo marca la vibración del volante y eso es una información muy valiosa, además está muy logrado.

Creo que la mejor vista es la interior con diferencia.

Para mi es un juegazo, cada vez me gusta mas.

Yo en vez de subir el brillo he preferido subir el contraste, creo que es lo mas adecuado para clarear Monza.

saludos
Feeder18 escribió:KANFROX, el tema de los trofeos, cuando consigues un objetivo se te avisa en pantalla de que has conseguido una carta que luego puedes ver, pero sí que te avisa aunque no es molesto, al menos para mí.


Gracias. Me refería a los otros, a los que implementa el firm 2.40/2.41, similares a los logros de la 360.

Os preguntaría si de verdad el force feedback está muy duro, pero creo que los dos que habéis posteado impresiones jugáis con Driving Force Pro, y podéis bajar la intensidad por hardware.

Lo que sí me gustaría preguntaros es si es cierto que con la opción de sensibilidad del volante se puede configurar el radio de giro. Más o menos, ¿cuántos grados de giro ofrece cada opción?.

Lo importante es que, sin haberos parecido el juego del siglo, parece que os estáis diviertiendo.
Hola,

Pues después de tanto altibajo, parece que el juego promete. Leo que pensais que no es la panacea, que no es juego de gastarse 70 eur, pero que si se consigue uno baratito por 40-50, tiene su enjundia. Empezaré a buscar en serio algún chollito porque me habeis abierto el apetito.

Saludos y gracias por los "análisis".
Bueno...

Pues en un principio no me lo iva a comprar, pero viendo mejor los analisis y tal pues ya he hecho mi pedido a Play.com xDDD, si es que la vena consumista me puede jaja

Total... será mi unico juego de coches para PS3 antes de que lleuge el GT5... y como falta un huevo para que salga pues podré hechar unas pachanguillas por ahí con el Ferrari Challenge que no pinta del todo mal.

Cuando lo tenga, si somos bastante peña... ya organizaremos algo por aqui, eh?



Por cierto...
Sabeis si en el modo online, cuando tu creas una carrera... Se puede restringir las ayudas??? es decir... forzar a que todos los que esten en la sala corran sin ayudas???
Se puede esto?? lo sabeis?


Saludos ;)
LuiFer escribió:Me podeis aclarar una para de dudas?.

- Cuantos coches en pista existen?.
- Hay clasificación ante de cada carrera?.
- Hay entrada a boxes??
- Cuantas vueltas por carrera?, se pueden modificar la cantidad?

Gracias!!!
P.D. Estoy a la espera de un juego completo en la conducción (Tipo Toca 3 por ejemplo).


16 coches en pista, en offline si que hay clasificacion antes de la carrera, no hay boxes aunque antes de la carrera le puedes ajustar parametros al coche como la suspension, la altura, la convergencia y algo mas que no me acuerdo, no hay vueltas, las carreras van por minutos, en offline puedes hacer carreras de 5 a 45 min. y en online de 5 a 20 min.

jori escribió:Por cierto...
Sabeis si en el modo online, cuando tu creas una carrera... Se puede restringir las ayudas??? es decir... forzar a que todos los que esten en la sala corran sin ayudas???
Se puede esto?? lo sabeis?


Cuando creas una partida online puedes restringir las ayudas mecanicas, incluso la linea de carretera, todos los circuitos estan desbloqueados en online pero los coches no, puedes elegir correr en seco o mojado, y que participen 8 o 16 pilotos, y el tiempo de vueltas va de 5 10 15 y 20 min.


Bueno, despues de haber jugado ayer 4 horitas hos cuento unos detallitos que me han impresionado
Cuando te sales de pista por la arena y vuelves a la pista, te das cuenta que los bajos del coche estan sucios de arena llegando a la altura de la puerta (en la repeticion se ve muy bien)

Las repeticiones son la leche de emocionantes, estan muy bien echas, mucha sensacion de velocidad y cuando esta fija la camara y pasan los coches tiene un sonido acojonante, aqui le gana al GT5 con creces.

Cuando vas muy rapido por curva y el coche se te va poco a poco, LO PUEDES SENTIR EN EL VOLANTE, es una sensacion nueva, notas como las ruedas pierden agarre en la carretera, tambien se notan muy bien los desniveles de la pista, si vas muy rapido por un desnivel notas como el volante te hace fuerza y te puede descontrolar, esta muy bien logrado (pa quien se lo pregunte juego con G25) y cuando sales de curva con marchas cortas 2ª o 3ª hay que acelerar gradualmente si no quieres que el coche trompee, el force del volante para nada esta duro, yo lo veo de puta madre, ademas que el parche que va a salir ya se podra graduar la fuerza.

Las carreras con agua son bestiales, si juegas con vista interior ven los limpias funcionando y las gotas de agua deslizarse por la luna en el sentido de las curvas, aparte que se ven como las gotas salpican en el suelo, chapo.

El coche te lo puedes personalizar con pinturas de toda clase incluso de nacar, puedes ponerle vinilos de toda clase, dibujos, numeros, letras, banderas.

De momento no se que mas puedo decir, solo que cuanto mas juego mas me gusta, y creo que es digno sucesor mientras espero el GT5 definitivo, no me arrepiento para nada, para mi compra obligada para los amantes de los coches de simulacion.

Otra cosa mas que se me olvidaba, lo que he comentado es con todas las ayudas quitadas y con el Ferrari 430 [oki]
ea7in escribió:alguien que lo haya comprado fuera, para ver si viene con traduccion al español?


me autocito a ver si alguien me responde
Kanfrox escribió:
Feeder18 escribió:KANFROX, el tema de los trofeos, cuando consigues un objetivo se te avisa en pantalla de que has conseguido una carta que luego puedes ver, pero sí que te avisa aunque no es molesto, al menos para mí.


Gracias. Me refería a los otros, a los que implementa el firm 2.40/2.41, similares a los logros de la 360.

Os preguntaría si de verdad el force feedback está muy duro, pero creo que los dos que habéis posteado impresiones jugáis con Driving Force Pro, y podéis bajar la intensidad por hardware.

Lo que sí me gustaría preguntaros es si es cierto que con la opción de sensibilidad del volante se puede configurar el radio de giro. Más o menos, ¿cuántos grados de giro ofrece cada opción?.

Lo importante es que, sin haberos parecido el juego del siglo, parece que os estáis diviertiendo.


Hasta ayer jugaba con el DFP, pero ayer junto con el FC compre el Driving Force GT y en este no se puede regular la fuerza del forcefeedback con los botones si el juego no lo permite. Pues con este volante si me ha parecido que el FF está mas duro de lo a mi me gusta. Si te sirve de referencia para ver como me gusta a mi la dureza del FF, con el DFP en GT5 lo tenía al 7.

En cuanto al punto de la sensibilidad del volante, la opción en el menú de la versión española se llama "dureza", y te permite poner mas o menos radio de giro del volante. Yo creo que la opción intermedia son 180º y la opción "balja" serán unos 270º (3/4 de giro de volante). Pero esto es una apreciación personal y tengo que rodar más para confirmarlo. Porque no se si realmente son mas grados de giro o que lo que sucede realmente es que al pricipio del giro este es menos sensible pero los grados son los mismos. Esto con el DFP se comprueba enseguida porque tiene tope pero con este volate aún no lo puedo asegurar del todo.


Como conclusión para los que teneis dudas sobre si comprarlo o no, para mi es como el TOCA 3 pero con mas simulación. Todo esto jugando sin ninguna ayuda activada.

saludos
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511