israbcn escribió:buenas
es raro tio,el mio no es el pro es el driving forze y lo acabo de comprobar y cuándo conecto el volante me pone la config a por defecto y no me deja modificarla, y lo curioso k en carrera con la redonda activo y desactivo el ts con la x activo y desactivo la linea verde con el cuadrado activo y desactivo lo otro k no recuerdo como se llama y con el triangulo activo y desactivo el abs, todo esto lo puedo hacer mientras corro, por eso me parece extraño qué a ti por ejem con la redonda te funciona el freno de mano, y la camara no me deja cambiarla con el volante por defecto me sale la interior.
con el mando jugando si puedo modificar camara y redonda freno de mano. por favor a ver si me lo puedes confirmar 100x100 ya k podria ser el momento de jubilar mi volante.
saludos y gracias
Te lo confirmo 100% israbcn. Yo las ayudas las cambio con la cruceta, las vistas con el SELECT y el freno de mano con el circulo. (o el cuadrado, ahora mismo no recuerdo bien).
Kanfrox escribió:¿Los ususarios del juego me podrían confirmar?:
1 - Que los dos botoncitos rojos del volante en el G25 no sirven para mirar a los lados, y que no se pueden configurar para tal uso.
Yo tengo el DFP. Los botones no son configurables.
2 - Que en el modo arcade no se puede modificar el coche.
No, no se puede.
3 - Que no se guardan los avances en el arcade (¿se guardan en la Challenge?).
En el arcade tienes que correr series de 4 carreras cortas seguidas y no se puede grabar. En el challenge si.
4 - Que los rankings contrareloj son los mismos juegues con asistencias o sin ellas.
Si, son los mismos
5 - Que no se puede poner contraseñas a las partidas que se crean, y por lo tanto no son privadas.
No he probado el online aun, pero creo que no hay passwords en las salas. Lo que no sé es si se puede expulsar gente. Espero que si...
6 - Que no se pueden capar las ayudas cuando se crean carreras online.
No se pueden capar no, solo la linea de carrera...
Y unas preguntas:
7 - En los modos de juego en los que se pueda modificar el coche, ¿Trae por defecto algún setup específico para cada circuito antes de cada carrera, o trae siempre por defecto los mismos reglajes para todos los circuitos?.
Los reglajes son los mismos siempre.
8 - ¿Para qué sirven las paradas en boxes (me han comentado que en el juego se puede entrar en boxes)?.
Se puede entrar durante la clasificación para configurar el coche.
9 - ¿Se puede elegir nivel de dificultad en cualquier modo de juego, o será a partir del parche?.
A partir del parche.
10 - ¿Hay carreras con asfalto mojado, pero sin lluvia?.
No.
Gracias por adelantado a quienes respondan. Un cordial saludo.