HILO Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Una duda:

tengo entendido que el juego permite modificar el setup del coche. ¿Trae por defecto algún setup específico para cada circuito antes de cada carrera, o trae siempre por defecto los mismos reglajes para todos los circuitos?.

Y otra cosa:

me han comentado que el juego tiene parada en boxes. ¿Para qué sirve?.


Gracias.
Para echar gasolina en carreras largas?
Soy un gran viciado del gt5 y todavia no h encontrado un juego de coches que me apetezca jugarlo por variar de gt5. Me lo recomendais?

Edito: Como se comporta el Driving Force Pro en este juego en relacion al GT5, tiene 900 grados? en el GT5 es una maravilla conducir con este volante.
Buenas.
Ayer estuve probando de jugar con el volante, la sensación lógicamente es más buena pero para mi más chungo.
Mi volante en un Logitech Driver Force y tengo unas dudas.

¿Cuando se juega con volante se puede cambiar la vista? a mi solo me deja jugar con la interior
Cuando he jugado con el mando el freno de mano es el O pero con mi volante le doy al 0 y no frena y el botón lo he probado en el juego y si k va bien,
¿Hay freno de mano jugando con volante?

Saludos Y gracias.
Puedes cambiar las vistas con SELECT y el freno de mano creo recordar que es el círculo o el cuadrado, y si que funciona. [oki]
Te recomiendo en Ayudas, que pongas la dureza del volante y los pedales en baja, para aumentar el recorrido de los mismos.
missil escribió:Puedes cambiar las vistas con SELECT y el freno de mano creo recordar que es el círculo o el cuadrado, y si que funciona. [oki]
Te recomiendo en Ayudas, que pongas la dureza del volante y los pedales en baja, para aumentar el recorrido de los mismos.


No si con el dualshok 3 si me funciona el botóm O para frenar y el select para cambiar la vista. pero cuando tengo el volante conectado no me deja cambiar vista con el select del volante ni el del mando ni el 0 para freno de Mano.

Saludos y Gracias
Pues a mi me funciona perfectamente con el DFP... ein? Ya no sé que decirte....
confirmo que el ferrari challenge UK , sta totalmente en castellano, le pille a un guiri la promo, que por cierto rapidisimo (pague el viernes y me ha llegado hoy), creo que alguien mas del foro le compro la promo al mismo vendedor por ebay. [bye]
puedes facilitarme por mp el vendedor de las promos?

gracias y saludos!
missil escribió:Pues a mi me funciona perfectamente con el DFP... ein? Ya no sé que decirte....



buenas
es raro tio,el mio no es el pro es el driving forze y lo acabo de comprobar y cuándo conecto el volante me pone la config a por defecto y no me deja modificarla, y lo curioso k en carrera con la redonda activo y desactivo el ts con la x activo y desactivo la linea verde con el cuadrado activo y desactivo lo otro k no recuerdo como se llama y con el triangulo activo y desactivo el abs, todo esto lo puedo hacer mientras corro, por eso me parece extraño qué a ti por ejem con la redonda te funciona el freno de mano, y la camara no me deja cambiarla con el volante por defecto me sale la interior.
con el mando jugando si puedo modificar camara y redonda freno de mano. por favor a ver si me lo puedes confirmar 100x100 ya k podria ser el momento de jubilar mi volante.

saludos y gracias
¿Los ususarios del juego me podrían confirmar?:

1 - Que los dos botoncitos rojos del volante en el G25 no sirven para mirar a los lados, y que no se pueden configurar para tal uso.

2 - Que en el modo arcade no se puede modificar el coche.

3 - Que no se guardan los avances en el arcade (¿se guardan en la Challenge?).

4 - Que los rankings contrareloj son los mismos juegues con asistencias o sin ellas.

5 - Que no se puede poner contraseñas a las partidas que se crean, y por lo tanto no son privadas.

6 - Que no se pueden capar las ayudas cuando se crean carreras online.


Y unas preguntas:

7 - En los modos de juego en los que se pueda modificar el coche, ¿Trae por defecto algún setup específico para cada circuito antes de cada carrera, o trae siempre por defecto los mismos reglajes para todos los circuitos?.

8 - ¿Para qué sirven las paradas en boxes (me han comentado que en el juego se puede entrar en boxes)?.

9 - ¿Se puede elegir nivel de dificultad en cualquier modo de juego, o será a partir del parche?.

10 - ¿Hay carreras con asfalto mojado, pero sin lluvia?.


Gracias por adelantado a quienes respondan. Un cordial saludo.
israbcn escribió:buenas
es raro tio,el mio no es el pro es el driving forze y lo acabo de comprobar y cuándo conecto el volante me pone la config a por defecto y no me deja modificarla, y lo curioso k en carrera con la redonda activo y desactivo el ts con la x activo y desactivo la linea verde con el cuadrado activo y desactivo lo otro k no recuerdo como se llama y con el triangulo activo y desactivo el abs, todo esto lo puedo hacer mientras corro, por eso me parece extraño qué a ti por ejem con la redonda te funciona el freno de mano, y la camara no me deja cambiarla con el volante por defecto me sale la interior.
con el mando jugando si puedo modificar camara y redonda freno de mano. por favor a ver si me lo puedes confirmar 100x100 ya k podria ser el momento de jubilar mi volante.

saludos y gracias


Te lo confirmo 100% israbcn. Yo las ayudas las cambio con la cruceta, las vistas con el SELECT y el freno de mano con el circulo. (o el cuadrado, ahora mismo no recuerdo bien).

Kanfrox escribió:¿Los ususarios del juego me podrían confirmar?:


1 - Que los dos botoncitos rojos del volante en el G25 no sirven para mirar a los lados, y que no se pueden configurar para tal uso.
Yo tengo el DFP. Los botones no son configurables.
2 - Que en el modo arcade no se puede modificar el coche.
No, no se puede.
3 - Que no se guardan los avances en el arcade (¿se guardan en la Challenge?).
En el arcade tienes que correr series de 4 carreras cortas seguidas y no se puede grabar. En el challenge si.
4 - Que los rankings contrareloj son los mismos juegues con asistencias o sin ellas.
Si, son los mismos
5 - Que no se puede poner contraseñas a las partidas que se crean, y por lo tanto no son privadas.
No he probado el online aun, pero creo que no hay passwords en las salas. Lo que no sé es si se puede expulsar gente. Espero que si...
6 - Que no se pueden capar las ayudas cuando se crean carreras online.
No se pueden capar no, solo la linea de carrera...

Y unas preguntas:

7 - En los modos de juego en los que se pueda modificar el coche, ¿Trae por defecto algún setup específico para cada circuito antes de cada carrera, o trae siempre por defecto los mismos reglajes para todos los circuitos?.
Los reglajes son los mismos siempre.
8 - ¿Para qué sirven las paradas en boxes (me han comentado que en el juego se puede entrar en boxes)?.
Se puede entrar durante la clasificación para configurar el coche.
9 - ¿Se puede elegir nivel de dificultad en cualquier modo de juego, o será a partir del parche?.
A partir del parche.
10 - ¿Hay carreras con asfalto mojado, pero sin lluvia?.
No.

Gracias por adelantado a quienes respondan. Un cordial saludo.
landokarl escribió:Soy un gran viciado del gt5 y todavia no h encontrado un juego de coches que me apetezca jugarlo por variar de gt5. Me lo recomendais?

Edito: Como se comporta el Driving Force Pro en este juego en relacion al GT5, tiene 900 grados? en el GT5 es una maravilla conducir con este volante.


Me autocito a ver si alguien me puede decir algo al respecto, le tengo muchas ganas pero me da miedo que no sea lo que yo espero, como ya he dicho me es muy dificil pasarmelo igual de bien con otro juego de conduccion que no es los GT.
Muchas gracias, missil.

Una última pregunta:

En las salas carreras online, ¿se pueden añadir coches de la IA?.
Kanfrox escribió:Muchas gracias, missil.

Una última pregunta:

En las salas carreras online, ¿se pueden añadir coches de la IA?.


De momento no. No sé si con el parche cambiará.
Muchas gracias missil por tu ayuda.
¿Como miras a los lados entonces?

La verdad k no creo q cambie el volante por eso ya que la vista interior es con la que me gusta jugar, lo único k me jode es el freno de mano ¿se utiliza mucho?
Tampoco soy de jugar a juegos con volante en el grid utilizo el dualshock 3 pero en este me gusta mas el volante.

Espero que con el parche me deje configurar el freno de mano en algún botón

Saludos.
A los lados se mira con L2 y R2 con la configuración 1.

Con la configuración 2 se usa la cruceta, y las ayudas pasan a los botones cuadrado, círculo, triángulo y X.

Creo que en la 2 el freno de mano pasa a la palanca de cambios y todo lo demás queda igual que con la 1.
RainKing escribió:A los lados se mira con L2 y R2 con la configuración 1.

Con la configuración 2 se usa la cruceta, y las ayudas pasan a los botones cuadrado, círculo, triángulo y X.

Creo que en la 2 el freno de mano pasa a la palanca de cambios y todo lo demás queda igual que con la 1.


si lo unico k con mi volante el DRIVING FORZE el 1º sin ser el pro por defecto me da la configuración A y no me deja modificarla y creo q no puedo utilizar el freno de mano ni poder cambiar la vista de la camara ya que por defecto me sale la interna y le doy al select y nada y el botón funciona ok.

Saludos.
¿que tal funciona la sensibilidad y el recorrido de los pedales del DFP?
Pues parece ir bastante bien. Tiene tres posiciones para regularlo, aunque creo que si lo subes de "baja" se vuelve demasiado sensible.

Le falta unos medidores como en el GT5 o el GRID para que sepas cuánto estás acelerando o frenando.
Hasta hace unos días tenia pensado pillarme el grid, el gtp5, el dirt i el need ya los tengo. ¿Alguien que tenga el ferrari y el grid me diga cual prefiere y porque?
a ver, yo tengo el grid en pc y el ferrari en ps3 (tmb el gt5). Te dire que el grid me ha durado poco, es un juego rapido, no esta mal, pero no es nada real, los coxes parece que vuelan, tienen esa sensacion de no estar pegados al asfalto, pasas de 0 a 200 en 1 seg. y viceversa , vas a 250, incas el freno y no pasa nada, ni culeas, ni trompeas ni nada, aunq stes en una curva (creo que en esto es bastance parecido al dirt) es arcade vamos. El ferrari lo tengo 2 dias, con esto solo te puedo decir que no esperes los graficos de gt5, porq no los tiene, aunq si tiene una buena sensacion de velocidad y unos graficos que no stan nada mal. Tiene una conduccion mas real al frenar, derrapar, salir acelerando en las curvas... tendras que ser mas exigente con tu conduccion. El grid solo es acelelar y girar. No se, igual dentro de dos semanas te digo que el ferrari ya lo he terminado y lo tengo aparcao, no se, espero que sea largo,de momento me tiene enganxao y ya con eso me conformo. Puedes bajarte una demo del grid y asi veras tu mismo de lo que te hablo. Perdon por el toxaco y saludos.
a ver, yo tengo el grid en pc y el ferrari en ps3 (tmb el gt5). Te dire que el grid me ha durado poco, es un juego rapido, no esta mal, pero no es nada real, los coxes parece que vuelan, tienen esa sensacion de no estar pegados al asfalto, pasas de 0 a 200 en 1 seg. y viceversa , vas a 250, incas el freno y no pasa nada, ni culeas, ni trompeas ni nada, aunq stes en una curva (creo que en esto es bastance parecido al dirt) es arcade vamos. El ferrari lo tengo 2 dias, con esto solo te puedo decir que no esperes los graficos de gt5, porq no los tiene, aunq si tiene una buena sensacion de velocidad y unos graficos que no stan nada mal. Tiene una conduccion mas real al frenar, derrapar, salir acelerando en las curvas... tendras que ser mas exigente con tu conduccion. El grid solo es acelelar y girar. No se, igual dentro de dos semanas te digo que el ferrari ya lo he terminado y lo tengo aparcao, no se, espero que sea largo,de momento me tiene enganxao y ya con eso me conformo. Puedes bajarte una demo del grid y asi veras tu mismo de lo que te hablo. Perdon por el toxaco y saludos.


Gracias, ¿sabes si del Ferrari también hay demo?
que yo sepa no, buscala en la store de todas formas... pero no me suena
que yo sepa no hay demos.

Salu2
No hay demo, no. Lo puedes alquilar en el Game.
wuenas,el dichoso parche tiene fecha? (aunque sea aproximada)
Sí, "unas semanas". Aunque claro, estos retrasaron el juego ocho meses...
RainKing escribió:Sí, "unas semanas". Aunque claro, estos retrasaron el juego ocho meses...

[+risas] [+risas]

esos es retraso y lo demas son tonterias, que pena que no haya demo por lo menos para catarlo
Aquí os dejo un video de una vuelta al Paul Ricard con el F430 real y con la PS3. [oki]
http://www.ps3racing.net/modules.php?na ... tch&id=174

Imagen
missil escribió:Aquí os dejo un video de una vuelta al Paul Ricard con el F430 real y con la PS3. [oki]
http://www.ps3racing.net/modules.php?na ... tch&id=174


Gracias.

La visibilidad en el juego con la cámara del cockpit es simplemente lamentable.
La verdad es una lastima que los graficos no esten un poco mejor, pero por el resto el juego me encanta.
Hoy me he pasado el arcade principiante con el 575, anda que no hay que contravolantear cuando das gas y vigilar en las frenadas, con esp y control traccion a 1, y abs a tope.
Despues he cogido el 430scuderia, y que gozada alargando las cruzadas, apurando las frenadas, un vicio de juego.
A ver si con el parche nos mejoran un poquilloo las imagenes, aunque no creo. No podia ser perfecto el juego :)
No me arrepiento para nada de la compra, ahora a ver si voy adquiriendo mas ferraris

Edito: Estoy corriendo con el G25, no he provado el pad
Buenas.
el logitech driving forze pro tiene soporte para las piernas?

Saludos y gracias
Sigo sin ver a nadie muy convencido con este juego, me lo alquilaré cuando pueda porque me parece que ha sido una gran vendida de humo. Le daré una oportunidad de alquiler a ver que vicio me crea.

Ferrari Challege tuviste tu momento hace meses cuando te necesitaba, ahora es demasiado tarde......
habeis corrido con lluvia? es una pasada, los graficos son geniales y los efectos en la conduccion tmb, esto es algo que echaba muxo en falta tanto en gt5 como en grid. Han conseguido unos grandes graficos con lluvia, parece otro juego, el reflejo en el asfalto y el agua sobre el coxe... A por mas ferraris!!
landokarl escribió:Sigo sin ver a nadie muy convencido con este juego, me lo alquilaré cuando pueda porque me parece que ha sido una gran vendida de humo. Le daré una oportunidad de alquiler a ver que vicio me crea.

Ferrari Challege tuviste tu momento hace meses cuando te necesitaba, ahora es demasiado tarde......


yo este juego cuanto mas lo juego mas me gusta, te tienes que adaptar al manejo del coche y eso si, jugar sin ayudas. con el mando no lo he probado yo juego con el g25 y no se si es aventurarme mucho pero me recuerda el comportamiento del coche a los simuladores de pc.
Está el F430 Scuderia??
te doy la razon ahi,en lluvia la verdad esque el juego es una pasada joder,y comparto tu opinion cada vez que juego me engancho mas.sigo desbloqueando ferraris jajajjaja.por cierto cada coche va diferente y sin ayudas tiene muchisima simulacion.muy bueno.alguien sabe exactamente cuando sale el parche?quiero dar un repasito online ajjajajaja.
landokarl escribió:Sigo sin ver a nadie muy convencido con este juego, me lo alquilaré cuando pueda porque me parece que ha sido una gran vendida de humo. Le daré una oportunidad de alquiler a ver que vicio me crea.

Ferrari Challege tuviste tu momento hace meses cuando te necesitaba, ahora es demasiado tarde......


No creo que sea demasiado tarde, sobre todo porque no hay ningún otro juegos de carreras decente, y no lo va a haber en mucho tiempo.

El problema que veo es que han sacado un juegos incompleto con ocho meses de retraso, para después estar arreglándolo con parches durante otros ocho meses.
landokarl escribió:Ferrari Challege tuviste tu momento hace meses cuando te necesitaba, ahora es demasiado tarde......


Sobre todo por la gran cantidad de alternativas que tiene en PS3, ¿no, landokarl?.
Hoy me he alquilado el juego y pienso que tiene cosas bastante buenas y otras no tanto, aún así tengo serias dudas de comprarlo mañana, lo que no he probado es el online:

Os funciona correctamente?

Creo que será eso lo que decante la balanza para comprarlo o no.
Buenas.
Al final e p...o juego me ha ""obligado"" a comprar otro volante y al final me he decidido por el logitech driving gt, es el nuevo este que a salido con el gt5 la verdad que el volante es acojonante tiene un diseño q es la leche de guapo una lucecita que se enciende cuando lo conectas y pone GT esta muy muy bien, tiene el tema este de los 900 Grados pero no tengo ni idea si eso se puede configurar desde el volante o es tema de juegos.
Me tiene un poco mosca el pedal de freno ya que tiene un poco de juego, no se si es normal para que no tengas que levantar el pie del todo y lo puedas apoyar un poco ¿ puede ser normal? el pro tiene un poco de juego?
Por otro lado tiene un botón que configura un huevo de cosas pero q no tengo ni idea de como va y en las intrucciones no pone nada.
me ha salido por 127€ con el gt5 en el C.I con el descuento que le hacen a mi mujer por ser empleada.

El volante es este:

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es

a ver si me podeis asesorar sobre el juego del pedal de freno.
Editado: lo del pedal de freno No es juego( ya que cuando apollo el pie por ejem en la barra de freno del gt5 se ve que sube) es como si tiene un recorrido corto muy blando y cuando pasa ese recorrido es mas duro ( Quizas es normal)
Saludos y gracias
hombre yo tengo el dfp y la verdad tiene casi un año y no noto juego,pero no se mejor que alguien que lo tubiera dijera algo por si an canviado algo aunque de aspecto precen los mismos....
israbcn escribió:a ver si me podeis asesorar sobre el juego del pedal de freno.
Editado: lo del pedal de freno No es juego( ya que cuando apollo el pie por ejem en la barra de freno del gt5 se ve que sube) es como si tiene un recorrido corto muy blando y cuando pasa ese recorrido es mas duro ( Quizas es normal)
Saludos y gracias

Recuerdo haber leido que se diseñó así especificamente para el GT5 Prologue, y que daba un resultado fenomenal incluso con el ABS a 0.
Hola,

¿Entonces es un dfp remozado? Creo haberlo visto en saturn a 120 eur, pero me asalta una duda, ¿es inalámbrico? Porque si no lo es, no veo razón para comprar un dfp nuevo teniendo un dfp de los antiguos.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¿Entonces es un dfp remozado? Creo haberlo visto en saturn a 120 eur, pero me asalta una duda, ¿es inalámbrico? Porque si no lo es, no veo razón para comprar un dfp nuevo teniendo un dfp de los antiguos.

Saludos.


Buenas.
Es con cable, han añadido mas cosas como el boton ps para salir al menu como en el dualshock, botones para en medio de una carrera modificar parametros etc..
El DFP GT tiene el motor y los engranajes mejorados, y es mucho más suave y más silencioso que el DFP original. Además, el tamaño del volante es igual que el G25 (11 pulgadas creo), mientras que el DFP es de 10.

En Game está por 149 euros, pero si les vendes el GT5 que trae, se te queda en 129.
Hasta que no saquen el parche, el online va de culo... [noop]
533 respuestas
13, 4, 5, 6, 711