HILO Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Joder, he jugado al GTP5 (hace tiempo que no lo tocaba) y al Ferrari para comparar y solo puedo decir que me quedo con este...si bien a los dos les faltan una decena de detalles, opciones y efectos el Ferrari me llena más. Sobretodo por la reacción del volante y la jugabilidad, gráficamente desde mi humilde opinión tienen 2 estilos diferentes, no veo al Ferrari por debajo del GT, más bien diferente. El ONLINE de ambos es una asquerosidad a no ser que saquen un Parche ya para el Ferrari, he jugado 2 minutos mínimamente bien y como alguien había dicho me recuerda mucho al Forza, el ONLINE de GT va fluido pero es una carrera muy alocada, más bien, de ciencia ficción, coches fantasmas que aparecen, golpes por todos los sitios, ahora recuerdo porque lo dejé...

Espero que saquen un parche en pocos días, se sabe algo? Y así empieze a ganar algunos futuros compradores y haya más gente en los servidores...el juego se merece una oportunidad por la poca competencia de títulos de Carreras.
Está el F430 Scuderia?
Me ha llegado hoy de blahdvd (versión UK) y está en castellano los textos y demás (el manual y caja en inglés).

A mí el juego me ha gustado bastante (sólo he podido jugar 30 minutos con todas las ayudas desactivadas). El volante está muy bien implementado (el DFP). Pones todo a tope de fuerza, tanto pedales como volante y la sensación de conducción es muy buena: te saca en los pianos, los derrapes, el controlar el contravolante, etc. Es un muy buen juego y para mi gusto con más contenido que GT5P. En nivel de simulación tengo que jugarlo más para valorarlo, pero desde luego que le da un repaso a GRID.

Gráficamente me gusta el estilo, eso sí, es mejor tocarle un poco los ajustes de brillo, gamma y contraste para intentar ponerle con colores más reales (no llega al nivel de GT5P pero está lo suficientemente detallado). La sensación de velocidad es tremanda, y conducir en circuitos conocidos le da un punto más a su favor. Creo que por 49 euros que sale el UK merece la pena.

A ver si ponen bien el online y a disfrutarlo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
YA ME HE PASADO EL MODO CHALLENGE!!!!!!!!!!!!!!

al final te dan el ferrari fxx es una puta pasada.
Estan comentando que que ya esta el parche y que estan esperando a que Sony de el visto bueno en los proximos dias y que lo tendremos para descargar la proxima semana.

Esperemos que sea asi, que ya hay ganitas XD
Bueno, pues finalmente hoy me ha llegado el juego...

No se... no me ha acabado de convencer. El juego no está nada mal, pero no despunta en ninguno de sus apartados.
Eso si, es el mejor juego de conducción que hay en PS3 ahora mismo, pero aún asi... es un titulo de lo mas justito.

Las fisicas, de nota les doy un aprovado raspado... lo minimo para pasar de curso xD
Los graficos, pues lo mismo. Solo he provado el cicuito de Monza, pero veo unos graficos un poco sucios que no dejan ver con claridad la pista. Demasiado cargados y con demasiados filtros chungos.

No se puede mirar hacia los lados mientras conduces. Aunque bueno, la vista trasera cuando la pones te da una buena panoramica de tu situación del coche y coches que tienes alrededor, y eso almenos ya lo arregla. Porque sinó... pues hubiera sido un fallo muy gordo esto tambien ya que cuando conduces en vista interior, pues es muy común hechar de la pista a los otros coches que tienes a los lados, simplemente porque no sabes que están ahi....

El Force Feedback no está mal... me ha gustado :)

Lo que menos me gusta de este juego es...

Porque cojones tienen que implementar el volante de forma progresiva en un juego que se supone que es de simulación?? Es que mira que son tontos esta gente, eh????
Pero si estos coches tienen rotación de volante sobre unos 240 o 270 grados!!!! porque cojones tengo que jugar con mi volante a 360 grados porque a ellos les sale de los huevos?

En el online no se pueden restringir las ayudas!!!!... esto es un pecado mortal en un juego que se supone que es de simulación.
Es como si ahora en la Formula 1, algunos corredores corrieran con el control de tracción y otros no. Realmente absurdo....
Aqui o todos moros o todos cristianos.
Esto me toca los huevos porque cuando juegue en online, pues a mi me gusta mas jugar sin ayudas... pero claro!
Seguro que me topo con buenos pilotos que me ganan en las carreras, y me veré obligado a activar las ayudas para hacer tan buenos tiempos como ellos hacen... O sea, esto es una mierda de las gordas gordas! [noop]

El cambio sequencial está al revés ¬_¬
Es decir... cuando tiras la palanca hacia a ti, pues el coche reduce marcha.
Yo siempre he conducido al revés... es decir, cuando tiras la palanca hacia ti, el coche aumenta la marcha....
Yo no se si es cosa del coche que he conducido o que... pero me da a mi que no, y que estos tios se han colao de lo lindo. Un par de collejas se llevarían de mi parte XD

Y na... que solo lo he provado media horita. Pero hasta que no arregluen el online.... pues poco lo voy a tocar la verad. Jugar contra una maquina tonta nunca ha sido mi fuerte


Mi nota global para este juego, es de un 7
Jori escribió:El cambio sequencial está al revés ¬_¬
Es decir... cuando tiras la palanca hacia a ti, pues el coche reduce marcha.
Yo siempre he conducido al revés... es decir, cuando tiras la palanca hacia ti, el coche aumenta la marcha....
Yo no se si es cosa del coche que he conducido o que... pero me da a mi que no, y que estos tios se han colao de lo lindo. Un par de collejas se llevarían de mi parte XD


No me fastidies, y las levas del volante funcionan bien, porque ahora que estaba casi convencido de comprarlo me dices que han cambiado el secuencial. Creo que salvo Audi no existe ningun secuencial que cuando tiras hacia ti reduzca. De toda la vida a sido al reves. Compruebame lo de las levas por favor.
landokarl escribió:
Jori escribió:El cambio sequencial está al revés ¬_¬
Es decir... cuando tiras la palanca hacia a ti, pues el coche reduce marcha.
Yo siempre he conducido al revés... es decir, cuando tiras la palanca hacia ti, el coche aumenta la marcha....
Yo no se si es cosa del coche que he conducido o que... pero me da a mi que no, y que estos tios se han colao de lo lindo. Un par de collejas se llevarían de mi parte XD


No me fastidies, y las levas del volante funcionan bien, porque ahora que estaba casi convencido de comprarlo me dices que han cambiado el secuencial. Creo que salvo Audi no existe ningun secuencial que cuando tiras hacia ti reduzca. De toda la vida a sido al reves. Compruebame lo de las levas por favor.


Las levas del volante funcionan bien, la de la derecha sube marcha y la de la izquierda reduce.

Lo que comentais de que tirando la palanca hacia ti reduce ¿significa hacia abajo? yo en el juego no lo he probado (cambio con las levas siempre) pero tengo un Honda Civic con cambio secuencial y levas en el volante y si bajo marcha desde la palanca, es tirando hacia abajo que es lo mas normal.
Sisco-Kid escribió:
landokarl escribió:
Jori escribió:El cambio sequencial está al revés ¬_¬
Es decir... cuando tiras la palanca hacia a ti, pues el coche reduce marcha.
Yo siempre he conducido al revés... es decir, cuando tiras la palanca hacia ti, el coche aumenta la marcha....
Yo no se si es cosa del coche que he conducido o que... pero me da a mi que no, y que estos tios se han colao de lo lindo. Un par de collejas se llevarían de mi parte XD


No me fastidies, y las levas del volante funcionan bien, porque ahora que estaba casi convencido de comprarlo me dices que han cambiado el secuencial. Creo que salvo Audi no existe ningun secuencial que cuando tiras hacia ti reduzca. De toda la vida a sido al reves. Compruebame lo de las levas por favor.


Las levas del volante funcionan bien, la de la derecha sube marcha y la de la izquierda reduce.

Lo que comentais de que tirando la palanca hacia ti reduce ¿significa hacia abajo? yo en el juego no lo he probado (cambio con las levas siempre) pero tengo un Honda Civic con cambio secuencial y levas en el volante y si bajo marcha desde la palanca, es tirando hacia abajo que es lo mas normal.


Sisco perdoname, no quiero pecar de listillo, pero creo recordar, ahora buscare videos, que tanto en formula Indy, Rallies, etc.... el cambio secuencial con palanca es, golpes hacia arriba reducir, golpes hacia abajo subir marcha. Vamos como es secuencial del DFP. No quiero decir que como yo digo sea lo normal, pero es que yo conozco y no concibo conducir de otra manera, nunca me compraria un coche con el secuencial como dices. Solo por inercias de frenada y aceleración me parece mas lógico de esta manera.

Ejemplos:

http://es.youtube.com/watch?v=UBsz3b0JcZ4

http://es.youtube.com/watch?v=2aIyy-gKJts en este video sobre el minuto 1.15 tambien lo explica, tanto en palanca como en leva.

http://es.youtube.com/watch?v=PBJV3a9q8 ... re=related
Pues nunca he jugado a ningun juego de coches que reduzca de marchas hacia arriba, el GT5 prologue tambien reduce hacia abajo, en cuanto a coches de calle, lo mismo, todos los que conozco reducen hacia abajo, como tu dices por la inercia seria lo mas normal al reves pero ya estariamos hablando de coches muy potentes como los del videos.

Yo creo que las fabricas de coches lo hacen asi para que no se confunda la gente y las de videojuegos por lo mismo.
Hacia abajo= bajar= bajar marcha
Hacia arriba= subir= subir marcha

Yo la verdad lo prefiero asi, en realidad y en ficcion [ginyo]
Salu2
Sisco-Kid escribió:Pues nunca he jugado a ningun juego de coches que reduzca de marchas hacia arriba, el GT5 prologue tambien reduce hacia abajo[ginyo]
Salu2


Ahora si me pierdo, o estamos diciendo lo mismo con otras palabras o me estoy liando [carcajad] [carcajad] ayer jugue un ratejo al GT5 y en el Driving Force Pro y reduce empujando la palanca hacia delante y aumenta de marchas tirando de la palanca hacia atras. Pero vamos como has dicho es cuestion de cada fabricante y de cada persona.
Buenas.
Aprovecho este hilo para comentaros una duda que tengo y os veo muy entendidos de volantes, como he puesto en este post días atrás me he comprado un Logitech driving GT el volante esta genial pero tengo una dudilla, en el ferrari el volante no hace casi ruido me imagino que será al no tener mucha vibración, pero en el f1 cuando salgo de meta y acelero a fondo el volante vibra mucho ( normal y guapo) pero hace bastante ruido al vibrar ¿ a vosotros en el DFP os hace también ruiditos ?

Saludos y gracias
Yo tambien soy uno de los que seguia de cerca la pista a este titulo pero ahora que esta ya en la calle y leyendo mas de alguna respuesta por aqui, estoy dudando y bastante en comprarlo.

El GT5p esta claro que es un juego que no esta completo pero almenos deja entrever lo bueno y lo malo que tendra el juego final que por cierto, leer que sera en el 2010 me pone de mala leche. Aquellos que habeis dicho que la conduccion se parece a la del forza 2 podiais explicarlo un poco mejor. ¿ A que os referis exactamente ? Lo digo por que a mi la conduccion del forza 2 me parece sublime, es mas, para mi es el mejor modo de conduccion de un juego para consola.

En cuanto a la configuracion de levas o cambio secuencial... subir marcha es con la leva derecha / bajar palanca y bajar marcha con la leva izquierda / subir palanca. Yo esto lo he visto en millones de carreras oficiales en las que ponian la vista del piloto y en todos los juegos a los que he jugado...
Sisco-Kid escribió:Pues nunca he jugado a ningun juego de coches que reduzca de marchas hacia arriba, el GT5 prologue tambien reduce hacia abajo, en cuanto a coches de calle, lo mismo, todos los que conozco reducen hacia abajo, como tu dices por la inercia seria lo mas normal al reves pero ya estariamos hablando de coches muy potentes como los del videos.

Yo creo que las fabricas de coches lo hacen asi para que no se confunda la gente y las de videojuegos por lo mismo.
Hacia abajo= bajar= bajar marcha
Hacia arriba= subir= subir marcha

Yo la verdad lo prefiero asi, en realidad y en ficcion [ginyo]
Salu2



El shifter se mueve en un plano horizontal y no vertical, y cuando te pones a decir de mover el shifter arriba o abajo pues me pierdo chico. XD Esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacío, depende de cada uno jeje.

De todas maneras, lo dicho, el Ferrari Challenge cambia las marchas al revés y estos de System 3 se han colao.

Así es como funcionan los shifters de verdad, me podría pasar el dia posteando videos de youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=Xh9Wrm2iHho
http://www.youtube.com/watch?v=E19xjdDfH04
http://www.youtube.com/watch?v=sCoqWce7mR4
http://www.youtube.com/watch?v=1bPe-7EbxMI
http://www.youtube.com/watch?v=qV4JAjY7iu4
http://www.youtube.com/watch?v=Oe97bwaMdFI
...

Aún no he visto nunca un coche que reduzca la marcha tirando hacia atrás tal y como hace el Ferrari Challenge ¬_¬
indah0use escribió:Yo tambien soy uno de los que seguia de cerca la pista a este titulo pero ahora que esta ya en la calle y leyendo mas de alguna respuesta por aqui, estoy dudando y bastante en comprarlo.

El GT5p esta claro que es un juego que no esta completo pero almenos deja entrever lo bueno y lo malo que tendra el juego final que por cierto, leer que sera en el 2010 me pone de mala leche. Aquellos que habeis dicho que la conduccion se parece a la del forza 2 podiais explicarlo un poco mejor. ¿ A que os referis exactamente ? Lo digo por que a mi la conduccion del forza 2 me parece sublime, es mas, para mi es el mejor modo de conduccion de un juego para consola.

En cuanto a la configuracion de levas o cambio secuencial... subir marcha es con la leva derecha / bajar palanca y bajar marcha con la leva izquierda / subir palanca. Yo esto lo he visto en millones de carreras oficiales en las que ponian la vista del piloto y en todos los juegos a los que he jugado...


Pues yo solo te puedo decir una cosa, yo no dudaria yo me lo pille con muchas dudas pero ahora que lo tengo contra mas juego mas me gusta, si te gusta la simulacion le quitas todas las alludas las lineas de frenada y todo y venga a dar gas, asi que, ami me esta dando muchas horas de diversion y no quiero que se acabe, a ver si sale el parche para el online que chute bien y entonces sera la pera.

Saludos.
Jori escribió:No se puede mirar hacia los lados mientras conduces. Aunque bueno, la vista trasera cuando la pones te da una buena panoramica de tu situación del coche y coches que tienes alrededor, y eso almenos ya lo arregla. Porque sinó... pues hubiera sido un fallo muy gordo esto tambien ya que cuando conduces en vista interior, pues es muy común hechar de la pista a los otros coches que tienes a los lados, simplemente porque no sabes que están ahi....

-----------------

Porque cojones tienen que implementar el volante de forma progresiva en un juego que se supone que es de simulación?? Es que mira que son tontos esta gente, eh????
Pero si estos coches tienen rotación de volante sobre unos 240 o 270 grados!!!! porque cojones tengo que jugar con mi volante a 360 grados porque a ellos les sale de los huevos?



Sí que se puede mirar para los lados, al menos con el volante pulsando en el DFP sobre los botonos L2 y R2 (imagino que será igual con el mando, aunque no lo he probado porque siempre juego con volante).

Respecto al tema de los grados, ¿estás seguro que está en progresivo?. Tengo que comprobarlo otra vez pero creo que al menos con el DFP los grados que gira el volante en el juego son los mismos que los que giras tú en la vida real (se puede comprobar con la cámara interior). De todas formas, volveré a fijarme pero no me parecía para nada el giro del volante progesivo, sino que estaba ajustado al mismo giro del coche ...
israbcn escribió:Buenas.
Aprovecho este hilo para comentaros una duda que tengo y os veo muy entendidos de volantes, como he puesto en este post días atrás me he comprado un Logitech driving GT el volante esta genial pero tengo una dudilla, en el ferrari el volante no hace casi ruido me imagino que será al no tener mucha vibración, pero en el f1 cuando salgo de meta y acelero a fondo el volante vibra mucho ( normal y guapo) pero hace bastante ruido al vibrar ¿ a vosotros en el DFP os hace también ruiditos ?

Saludos y gracias


Hola, yo hasta hace 2 semanas tenía el DFP. Ahora juego con el Driving Force GT. Lo que comentas del F1 me pasa en los 2 volantes.
System 3 ha anunciado a Eurogamer que el primer contenido descargable para el juego de PlayStation 3, Ferrari Challenge, llegará en Agosto a un precio de 3.99 Libras.

En este pack, encontraremos el mítico circuito Alemán Nürburgring.

Los 5 nuevos vehiculos de la marca italiana son: Ferrari Enzo, Ferrari P4, 430 Scuderia, 612 Scaglietti y el Gran Turismo 599 GTB Fiorano.

Además, System 3 ha comentado que seguirán trabajando para ofrecer a los usuarios nuevos contenidos para su juego.

Con el parche no se dan tanta prisa. [+risas]
Rendel escribió:Sí que se puede mirar para los lados, al menos con el volante pulsando en el DFP sobre los botonos L2 y R2 (imagino que será igual con el mando, aunque no lo he probado porque siempre juego con volante).

Respecto al tema de los grados, ¿estás seguro que está en progresivo?. Tengo que comprobarlo otra vez pero creo que al menos con el DFP los grados que gira el volante en el juego son los mismos que los que giras tú en la vida real (se puede comprobar con la cámara interior). De todas formas, volveré a fijarme pero no me parecía para nada el giro del volante progesivo, sino que estaba ajustado al mismo giro del coche ...


Pues no se...

Yo juego con el G25 y ninguno de los botones sirve para mirar hacia los lados :(

Y respecto al giro del volante... Pues los giros que da el volante virtual no concuerdan con el giro del volante real.
En el caso del F430 se puede ver en la camara interior como el volante del juego está puesto a unos 200 grados, pero en cambio yo en mi volante real está puesto a 360 grados :(
Esto es una mierda porque por ejemplo en las chicanes tengo que girar el volante como si fuera un camionero.
De hecho, yo en juegos como rFactor o GTR siempre me ajusto el volante a 240 grados como mucho, cuanto menos recorrido mejor.

En la mayoría de curvas de los circuitos pues mira, lo soporto, pero es en las lentas y cerradas cuando noto que estos 360 grados me dan por culo (con perdon xD)

Tu, al jugar con el DFP que tiene ajuste de rotación por hardware, pues no se como lo tendrás puesto. Puede ser que si que te concuerde el giro... Pero en mi caso con el G25 pues no. [buuuaaaa]

Y lo de si el giro es progresivo o no... pues la verdad es que no te sabría decir. Es que bueno, lo dije por decir [+risas] Ya lo miraremos con mas detenimiento a ver si es verdad. Pero que vamos, que no me extrañaría que fueran progresivos... a ver...


PD: Alguien sabe o tiene algun savegame bastante avanzado o con todo desbloqueado? sabeis donde puedo encontrarlo?

saludos ;)
Pues no sé si arreglarán el online, pero el mes que viene ya te puedes gastar más dinero con este juego, ya que van a sacar un pack con Nurburgring y cinco coches más por unos cinco euros.

Hacer caja, sí. Arreglar lo que no funciona, ya veremos.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=200348
RainKing escribió:Pues no sé si arreglarán el online, pero el mes que viene ya te puedes gastar más dinero con este juego, ya que van a sacar un pack con Nurburgring y cinco coches más por unos cinco euros.

Hacer caja, sí. Arreglar lo que no funciona, ya veremos.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=200348


Vaya tela...eso del contenido descargable no lo sabía, aunque siempre viene bien que pongan para descarga más vehículos y circuitos como hacen con los juegos de X360 ( la de packs de coches y circuitos que habré descargado en Forza 2 y en PGR4... ), pues alargan la vida del título y al menos para mi, son un aliciente a la hora de decirme en comprar un juego.

El tema de los errores del online y demás, alguien dijo que faltaba la confirmación de Sony para que lo pudieran colgar... aunque estos de Sony no saben ni colgar las actualizaciones de su propia máquina, así que no se como pueden tardar tanto en autorizar para colgar el parche de un juego.

En fin, veremos cuánto tarda.


Saludos.
jori escribió:Yo juego con el G25 y ninguno de los botones sirve para mirar hacia los lados


En el G25 puedes mirar a los lados con la cruceta del cambio de marchas, aunque no vale la pena jejejejejee
Teneis algun savegame que este bueno?


PD: Ahh. pues no lo sabia eso de los lados sisco-kid, ya lo miraré [oki]
Aunque no se si en la vista del morro del coche funciona, ya que yo estube pulsando todos los botones del G25 y no me di cuenta que la cruzeta era para mirar a los lados.
Alomejor solo funciona en la vista interna...

Mmm... ya provaré a ver. Aunque yo juego en la vista de morro y cuando pulsé los botones no recuerdo que se me girara la camara... a ver...

saludos ;)
yo tengo el ferrari desde q salio y el primer dia probe el online y me funciono,pero sali d la carrera pq solo eramos 2.he hestado leyendo a diario este hilo y no voi a hacer comparaciones.cada juego tiene lo suyo y como todo va a gustos.para mi este juego es question d ir jugando y cada dia vereis q os gusta mas,sobre todo sin ayudas.juego con dfp y mi opinion es q junto a F1 CE son los 2 juegos q mas simulan la realidad d conduccion.
y otra cosilla con la q seguro q dare mucho q hablar,hoy he estado jugando online y me ha ido perfecto,sin ningun fallo d ningun tipo,y si,he acabado la carrera¡¡
la pena es q no hay nadie conectado,pero os juro q a mi m funciona el online desde el primer dia.
antes q me pregunteis os dire q tengo conexion ono d 6 megas y uso modem monopuerto marca WEBSTAR.cuando vuelva d la playa respondere las demas dudas
Pero a ver...

Tu que has hecho?

Has encendido la consola un dia, has jugado 10 minutos una partida y la has apagado? y ya dices que funciona el online?

O has estado toda una tarde o noche 3 o 4 o 5 horas o las que hagan falta ahí dandole caña al online y provando que realmente funciona?

Es que no es lo mismo una cosa que otra, sabes?


PD: Teneis algun savegame por ahi???
a ver,no he jugado 3 o 4 horitas porque no hay gente como ya he dicho,pero lo poco q he jugao online me ha ido bien.si me explicaras concretamente q te falla ti en el online...
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo he estado jugando un rato ahora al online y de 3 partidas 1 se me ha colgado la play y e tenido k apagar por atras.
no va mu bien no.
Sabeis donde se puede comprar y que salga baratillo? me refiero a alguna web tipica y que aunque no sea la version pal,traiga el español¿?

Un saludo.
blahdvd por 49 euros puesto en casa.

A ver, ya he jugado algunas partidas más y no llega en simulación al nivel de GT5P, se queda en algo intermedio, pero es MUY DIVERTIDO. A mí el GRID no me gustó nada y sin embargo, éste sí que me engancha. A ver si arreglan en online y meten algún parche para todo lo demás (sobre todo la dificultad).

Yo creo que es un buen juego, no un simulador "puro" ni tampoco un arcade.

Y por cierto, con el volante (DFP) en 900 grados efectivamente NO gira 1-1 en el juego con el volante de la cámara interior. El giro es casi lineal en la parte central, pero luego según giras el volante cada vez gira menos en el juego. A ver si pruebo a cambiar el volante de giro a 270 grados (creo que es la otra opción pulsando SELECT + R3 + RIGHT PADDLE) y quizá así sí que sea 1-1 el giro.
a mi me salia una dvertencia de modo no disponible o algo similar, nos e es raro creo haber conectado y no haber visto a nadie.... o seria en modo lan.... ya no recuerdo esta noche lo vuelvo a mirar y lo pruebo
En GTPlanet hablan de que podrían salir Formula's 1 como contenido descargable! [looco]
De hecho, hay un tio que dice que está 100% confirmado, pero a saver de donde ha sacado la información...
Pero bueno!, cuando el rio suena es que agua lleva, no?. Ya veremos... ¬_¬
Pero si al final es verdad que tienen pensado sacar Formula's 1, la verdad que este juego cuando esté el online arreglado y toda la pesca triunfará mucho. [beer] Y es muy posible que mucha gente se lo acabe pillando...


PD: Yo en el online pues si, no me chuta (igual que a todos)
O bien no hay nadie...
O si hay alguien, me meto en su partida y me da un mensaje de error.

Pero bueno, se dice que esta semana el parche ya podría salir, no?
A ver si es verdad y los tios estos de Sony se dan brillo

PD2: Oye Feeder, podrías cambiar el titulo del post a [Hilo Oficial], no?
O pidele a los moderadores que te lo cambien...
Aunque no haya una review en el primer mensaje no pasa nada, total... El juego ya está en la calle y todo lo que se tiene que saber ya se sabe. Sería buena idea [oki]

PD3: Alguien tiene por ahí un savegame avanzadillo? [decaio]
a que te refieres con avanzadillo?? jeje, yo en challengue ya acabe en italia (1º), en europa me queda una carrera (tmb 1º) y en usa me quedan 3 o 4 por lo menos (trambien 1º). Una pregunta tonta, el modo challengue solo se puede correr con el 430 verdad? los demas coxes son para arcade y online no? gracias anticipadas.
El modo challenge solo se puede correr con el F430 challenge.

La forma mas rápida de desbloquear coches y circuitos es en el modo trofeo, porque solo son 3 carreras y si haces podio desbloqueas coche y circuito.
gracias por la info [beer] pues entonces el juego se acaba pronto...y es una pena porque cuanto mas juego mas me gusta, el exo de tener circuitos reales le da muxos puntos frente a gt5 (correr en mugelo, paul ricard, hokenkeim, spa, monza...joder me recuerda un monton al moto gp) Creo que le daria muxa mas vida poder correr el challenge con cualquier coxe, porque los demas modos de juego no son gran cosa.
Jori escribió:
PD3: Alguien tiene por ahí un savegame avanzadillo? [decaio]


Yo tengo desbloqueados 16 circuitos, me falta Mónaco. Y también 21 coches, me faltan el F348 Berlinetta, F355 GTB y otros 2 mas. Aunque se dice que viene con 50 coches en realidad son 26, porque del F430 challenge hay 25 iguales en manejo, lo único que cambia es el color de la carrocería según la escudería. Por lo tanto solo se pueden desbloquear 25 coches.

Si me explicas como subir el savegame te lo pongo hoy, porque no tengo ni idea.

Alvaro82: aunque en un principio el modo challenge es lo mas llamativo, te aseguro que pasarse el modo trofeo sin ayudas es harto difícil y da para mucho FC. Hay coches como el F365 GT4B que son ingobernables, y eso te va a llevar muchas horas. Y no te digo nada del modo arcade en máxima dificultad, porque yo aún no he podido ganar sin ayudas.

saludos
Ah.. pues si mira

Tienes la PS3 de 60 gigas que viene con lector de tarjetas? Si es así con una tarjeta SD, MMC o MemoryStick o lo que sea lo harás muy facil.
Sino tienes lector de tarjetas en la PS3 tendrás que usar un pendrive....


Una vez tengas introducida la tarjeta (o el pen) en la PS3 te vas a la zona donde hay los savegames, pone... "Herramientas de datos guardados", entras ahí y buscas la del Ferrari Challenge.
Una vez la tengas dale al botón "triangulo" y te aparecerá la opción de "copiar". Pones que la copiea a la tarjeta de memoria y ya lo tendrás hecho.

Luego la pasas al PC y la pudes postear subiendo el savegame a "megaupload" o "rapidshare"...

Espero que te aclares jeje...



Pues si... yo estoy en el modo challenge y solo me he pasado 5 carreras, o sea he corrido en 3 circuitos.. Y del modo trofeo ese prové ayer el Ferrari 348 o algo así y ufff... vaya pote de coche xDDD (aunque ya me gustaría tenerlo en la vida real, ya jajaja)

Pues si me pasas el savegame me harías un gran favor, ya que a mi el modo offline se me hace bastante cansino... Le quiero pegar caña al online cuando salga el parche.

Gracias, un saludo ;)
A ver si ha salido bien. Lo he tenido que comprimir con ZIP porque si no, no me dejaba subir todo el archivo:

http://www.megaupload.com/?d=LLEOJI5O

Edito: lo acabo de probar y funciona.
Ah pues muchas gracias tio [oki], lo has hecho perfect, funciona guay, si [fumando]

Entonces... lo de el challenge de Italia, america y europa ya está todo hecho, verdad? O aún se puede mejorar o algo?

Y para sacar los coches y el circuito que falta? que hay que hacer?
Supongo que serán las pruebas individuales de los coches del garaje, no? alguno que te debe de faltar para completar...


Pues muy bien... gracias por las molestias tio. Se agradede.
Un saludo [bye]
El problema (o ventaja según se mire) de este juego es que no hay un orden estricto para desbloquear los coches. Se puede desbloquear el mismo modelo jugando tanto en el modo trofeo, en el challenge o en el modo arcade. Por eso no te pueddo decir que es lo necesario para desbloquear los que faltan. Por eso la unica forma de desbloquear todo es quedar 1º en cada campeonato. Hay muchos campeonatos del modo trofeo que están superados con 2º o 3º, pues hay que ganarlos con un 1º puesto para ver si se desbloquea algo.

En el modo challenge solo he quedado tercero, seguro que si consigues quedar 1º se desbloquea algún coche.

En cuanto a los circuitos se desbloquean quedando 3º en cualquier modalidad de carrera en ese circuito, pero Mónaco que viene en la página oficial como circuito incluido en el juego no apartece en ninguna competición, por eso imagino que te lo darán por pasarte el 100% del juego, lo cual lo veo muy difícil. Per ten en cuenta que online todos los circuitos están desbloqueados, incluido Mónaco.

saludos
Bueno gente me pille el juego hace unos dias y la verdad es k tengo una grata impresion, hay cosas mejorables pero x lo general es un gran juego, junto con el GT5P y Ferrari el uso k le doy ultimamente a mi G25 es intensisimo, y x falta de espacio tengo k estar montando y desmontando y acarreando con una mesa auxiliar de casa k pa colmo ahora en verano se usa pa cenar en el patio al freskito, x lo k tengo aun mas engorro x k a ciertas horas la casa reclama la dixosa mesa [toctoc] Asi k me he puesto a buscar algun soporte k no sea un Playseat y encontre esto....http://www.wheelstandpro.com/ Para mi la solucion perfecta e indagando un poco mas encontre en youtube unos videos sobre su uso y estabilidad:
http://es.youtube.com/watch?v=NqTQwt_bR7A&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=2VOhm4ToB0g&NR=1
parece k es estable y muy practico pero si alguien lo tiene o lo tiene algun conocido suyo me gustaria seber sus impresiones y si realmente es tan bueno como pinta.
Perdon x el off-topic
Saludos.
Fran_R6 escribió:Bueno gente me pille el juego hace unos dias y la verdad es k tengo una grata impresion, hay cosas mejorables pero x lo general es un gran juego, junto con el GT5P y Ferrari el uso k le doy ultimamente a mi G25 es intensisimo, y x falta de espacio tengo k estar montando y desmontando y acarreando con una mesa auxiliar de casa k pa colmo ahora en verano se usa pa cenar en el patio al freskito, x lo k tengo aun mas engorro x k a ciertas horas la casa reclama la dixosa mesa [toctoc] Asi k me he puesto a buscar algun soporte k no sea un Playseat y encontre esto....http://www.wheelstandpro.com/ Para mi la solucion perfecta e indagando un poco mas encontre en youtube unos videos sobre su uso y estabilidad:
http://es.youtube.com/watch?v=NqTQwt_bR7A&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=2VOhm4ToB0g&NR=1
parece k es estable y muy practico pero si alguien lo tiene o lo tiene algun conocido suyo me gustaria seber sus impresiones y si realmente es tan bueno como pinta.
Perdon x el off-topic
Saludos.


Yo antes de que me compre el playseat, he comprado eso, y modificando alguna cosilla la sujección que se obtiene está muy muy bien. Yo juego con el Driving Force PRO y aunque tengo pensado comprar el playseat, este de momento es una maravilla, pues la diferencia a tener sobre una mesa es abismal, robusto y MUY pesado... lo cual es un punto a su favor porque no se moverá prácticamente.


http://www.speedblack.com/es_detallesamp.html


Te sale más barato que el que has posteado y encima no le hace ninguna justicia al que sale de ejemplo en la web.Como te digo, es regulable en altura, puedes pegarte mas o menos el volante hacia ti, angulo regulable para los reposapies donde colocas los pedales y bueno, han modificado un poco el soporte según he podido saber para que tenga una mejor resistencia y estabilidad.

Para que te hagas una idea acerca de la estabilidad, no me da ningún tipo de problemas cuando los amigos en casa juegan al modo derrape de Gran Turismo 5 Prologue... creo que con esto te lo digo todo. Lo único que te recomiendo es que compres una alfombrilla de goma ( con la superficie como con taquitos esféricos ) igual a la que tienen en los gimnasios para que las máquinas no se muevan, yo de hecho la conseguí en el gimnasio y está mucho mejor, ya que no se desliza nada de nada.


Espero que te pueda ayudar algo.

Saludos!
Feeder18 escribió:
Fran_R6 escribió:Bueno gente me pille el juego hace unos dias y la verdad es k tengo una grata impresion, hay cosas mejorables pero x lo general es un gran juego, junto con el GT5P y Ferrari el uso k le doy ultimamente a mi G25 es intensisimo, y x falta de espacio tengo k estar montando y desmontando y acarreando con una mesa auxiliar de casa k pa colmo ahora en verano se usa pa cenar en el patio al freskito, x lo k tengo aun mas engorro x k a ciertas horas la casa reclama la dixosa mesa [toctoc] Asi k me he puesto a buscar algun soporte k no sea un Playseat y encontre esto....http://www.wheelstandpro.com/ Para mi la solucion perfecta e indagando un poco mas encontre en youtube unos videos sobre su uso y estabilidad:
http://es.youtube.com/watch?v=NqTQwt_bR7A&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=2VOhm4ToB0g&NR=1
parece k es estable y muy practico pero si alguien lo tiene o lo tiene algun conocido suyo me gustaria seber sus impresiones y si realmente es tan bueno como pinta.
Perdon x el off-topic
Saludos.


Yo antes de que me compre el playseat, he comprado eso, y modificando alguna cosilla la sujección que se obtiene está muy muy bien. Yo juego con el Driving Force PRO y aunque tengo pensado comprar el playseat, este de momento es una maravilla, pues la diferencia a tener sobre una mesa es abismal, robusto y MUY pesado... lo cual es un punto a su favor porque no se moverá prácticamente.


http://www.speedblack.com/es_detallesamp.html


Te sale más barato que el que has posteado y encima no le hace ninguna justicia al que sale de ejemplo en la web.Como te digo, es regulable en altura, puedes pegarte mas o menos el volante hacia ti, angulo regulable para los reposapies donde colocas los pedales y bueno, han modificado un poco el soporte según he podido saber para que tenga una mejor resistencia y estabilidad.

Para que te hagas una idea acerca de la estabilidad, no me da ningún tipo de problemas cuando los amigos en casa juegan al modo derrape de Gran Turismo 5 Prologue... creo que con esto te lo digo todo. Lo único que te recomiendo es que compres una alfombrilla de goma ( con la superficie como con taquitos esféricos ) igual a la que tienen en los gimnasios para que las máquinas no se muevan, yo de hecho la conseguí en el gimnasio y está mucho mejor, ya que no se desliza nada de nada.


Espero que te pueda ayudar algo.

Saludos!


Muchas gracias x la inf. la verdad es k el aparetejo ese tiene buena pinta, pero tengo problemas de espacio en la habitacion, y si tengo k dejarlo en otra parte de la casa estaria estobardo y creo k no le haria demasida gracia a mis padres [+risas]
Lo k me interesa del wheelstandpro es plegarlo y asi dejarlo bajo la cama sin k moleste a nadie.
Feeder18 escribió:
Fran_R6 escribió:Bueno gente me pille el juego hace unos dias y la verdad es k tengo una grata impresion, hay cosas mejorables pero x lo general es un gran juego, junto con el GT5P y Ferrari el uso k le doy ultimamente a mi G25 es intensisimo, y x falta de espacio tengo k estar montando y desmontando y acarreando con una mesa auxiliar de casa k pa colmo ahora en verano se usa pa cenar en el patio al freskito, x lo k tengo aun mas engorro x k a ciertas horas la casa reclama la dixosa mesa [toctoc] Asi k me he puesto a buscar algun soporte k no sea un Playseat y encontre esto....http://www.wheelstandpro.com/ Para mi la solucion perfecta e indagando un poco mas encontre en youtube unos videos sobre su uso y estabilidad:
http://es.youtube.com/watch?v=NqTQwt_bR7A&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=2VOhm4ToB0g&NR=1
parece k es estable y muy practico pero si alguien lo tiene o lo tiene algun conocido suyo me gustaria seber sus impresiones y si realmente es tan bueno como pinta.
Perdon x el off-topic
Saludos.


Yo antes de que me compre el playseat, he comprado eso, y modificando alguna cosilla la sujección que se obtiene está muy muy bien. Yo juego con el Driving Force PRO y aunque tengo pensado comprar el playseat, este de momento es una maravilla, pues la diferencia a tener sobre una mesa es abismal, robusto y MUY pesado... lo cual es un punto a su favor porque no se moverá prácticamente.


http://www.speedblack.com/es_detallesamp.html


Te sale más barato que el que has posteado y encima no le hace ninguna justicia al que sale de ejemplo en la web.Como te digo, es regulable en altura, puedes pegarte mas o menos el volante hacia ti, angulo regulable para los reposapies donde colocas los pedales y bueno, han modificado un poco el soporte según he podido saber para que tenga una mejor resistencia y estabilidad.

Para que te hagas una idea acerca de la estabilidad, no me da ningún tipo de problemas cuando los amigos en casa juegan al modo derrape de Gran Turismo 5 Prologue... creo que con esto te lo digo todo. Lo único que te recomiendo es que compres una alfombrilla de goma ( con la superficie como con taquitos esféricos ) igual a la que tienen en los gimnasios para que las máquinas no se muevan, yo de hecho la conseguí en el gimnasio y está mucho mejor, ya que no se desliza nada de nada.


Espero que te pueda ayudar algo.

Saludos!


oye, pues me gusta el invento, tengo una mesa antigua de ofimatica para el volante ( logitech g25 ) y al tener ruedas...se mueve mucho

tengo el mismo problema, el espacio, y un playseat de estos como que no...

viendo el aparatejo este, tengo dos dudas,

-se puede plegar y quedarse en nada para guardarlo?
-tiene algun accesorio para poner la palanca de cambios del G25 ?
Kleshk escribió:viendo el aparatejo este, tengo dos dudas,

-se puede plegar y quedarse en nada para guardarlo?
-tiene algun accesorio para poner la palanca de cambios del G25 ?



Yo lo tengo, la respuesta a tus 2 preguntas desgraciadamente es no.
Yo estoy interesado en el http://www.wheelstandpro.com/, me parece más robusto y cómodo que el otro... ¿alquien lo tiene? ¿vale lo que cuesta?

Rod.-
Jordà_Master está baneado por "troll"
Rod escribió:Yo estoy interesado en el http://www.wheelstandpro.com/, me parece más robusto y cómodo que el otro... ¿alquien lo tiene? ¿vale lo que cuesta?

Rod.-


por que no abris un hilo de volantes?
este es del ferrari y solo hablais de volantes y no del juego.
reportados kedais... [poraki]
Wenas gente queria haceros un par de preguntitas....

Han arreglado ya el online?, la supuesta actualizacion con circuitos nuevos, ha llegado ya?Va el juego a 1080p(por curiosidad mas q nada)??

Estoy como loco a ver si encuentro uno de 2º mano baratito que entre el verano y la crisis....uffff...

Saludos!!!
El parche sale el sábado 9. La actualización vendrá despues aunque se desconoce la fecha. Y si el juego va a 1080p.

saludos
cujonot escribió:El parche sale el sábado 9. La actualización vendrá despues aunque se desconoce la fecha. Y si el juego va a 1080p.

saludos


Lo del parche es seguro ya? que ganas, por fin.
MMmmmm jode, cada vez le tengo mas ganas, asi le doy trabajito nuevo a mi g25...., pero es que no encuentro ninguno de 2º mano...., en ningun foro ni nada, he mirado en todos lados....

Si no pos acabare pillandolo en play.com..., lo malo esq ahora en verano tardan la vida en llegar....
533 respuestas
14, 5, 6, 7, 811