HILO Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jordà_Master está baneado por "troll"
seergioo escribió:¿Merece la pena éste juego?

Es que cada vez que lo veo cuando paso por un videoclub, se me cae la baba con los gráficos que tiene. Me interesaría saber: duración, jugabilidad, Online.

Gracias [sonrisa]


weno duracion tiene 3 campeonatos para el f430 que a mi me duraron 2 dias,luego el modo trofeo que si te lo pones a hacer con cada coxe(son 23 o por ahi) si k te durara...
el online va bien nada de lag y el juego sta wapo por lo menos alquilatelo...
erpichi escribió:yo tengo el ferrari desde q salio y el primer dia probe el online y me funciono,pero sali d la carrera pq solo eramos 2.he hestado leyendo a diario este hilo y no voi a hacer comparaciones.cada juego tiene lo suyo y como todo va a gustos.para mi este juego es question d ir jugando y cada dia vereis q os gusta mas,sobre todo sin ayudas.juego con dfp y mi opinion es q junto a F1 CE son los 2 juegos q mas simulan la realidad d conduccion.
y otra cosilla con la q seguro q dare mucho q hablar,hoy he estado jugando online y me ha ido perfecto,sin ningun fallo d ningun tipo,y si,he acabado la carrera¡¡
la pena es q no hay nadie conectado,pero os juro q a mi m funciona el online desde el primer dia.
antes q me pregunteis os dire q tengo conexion ono d 6 megas y uso modem monopuerto marca WEBSTAR.cuando vuelva d la playa respondere las demas dudas


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=989635 [carcajad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tambien lo e jugado a fondo y es mucho mejor que el rfactor ese!!!!
este es simulacion pura y dura el rfactor es muy arcade!!!
migmf escribió:
erpichi escribió:yo tengo el ferrari desde q salio y el primer dia probe el online y me funciono,pero sali d la carrera pq solo eramos 2.he hestado leyendo a diario este hilo y no voi a hacer comparaciones.cada juego tiene lo suyo y como todo va a gustos.para mi este juego es question d ir jugando y cada dia vereis q os gusta mas,sobre todo sin ayudas.juego con dfp y mi opinion es q junto a F1 CE son los 2 juegos q mas simulan la realidad d conduccion.
y otra cosilla con la q seguro q dare mucho q hablar,hoy he estado jugando online y me ha ido perfecto,sin ningun fallo d ningun tipo,y si,he acabado la carrera¡¡
la pena es q no hay nadie conectado,pero os juro q a mi m funciona el online desde el primer dia.
antes q me pregunteis os dire q tengo conexion ono d 6 megas y uso modem monopuerto marca WEBSTAR.cuando vuelva d la playa respondere las demas dudas


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=989635 [carcajad]


Modem monopuerto... me encanta la sabiduría popular, y no es la primera vez que lo oigo xDDDDD

Jordà_Master escribió:yo tambien lo e jugado a fondo y es mucho mejor que el rfactor ese!!!!
este es simulacion pura y dura el rfactor es muy arcade!!!


Aroooooo hijo miooo!!!!
Que te creías tu piltrafilla?
jeje [jaja]
Buenas a todos,me aconsejais este juego?Tengo pensado entregar el pes2008 y el gt5 asi que mas barato me saldra,pero veis un buen cambio?Como es el online?Tiene chat de voz?
Espero respuesta.Un saludo
Hay opiniones para todos los gustos...

A mi no me gusta...

Así que escucha lo que te dicen los demás tambien [oki]
Gracias jori por tu sincera opinion,alguien mas me puede decir como es el juego???

Pd:por la poca respuesta sobre mi cuestion,saco la conclusion que este juego no ha gustao mucho
Bueno pues yo estoy encantado con el juego, a la espera de la gran actualizacion que tiene que llegar este mes y el circuito descargable de nurburgrind, asi que para mi ahora mismo es lo mejor con respeto de gt5 en ps3 de coches y simulacion, y si dejas ayuda arcade lo tiene todo.

A y si le hecharas un ojo el hilo que para eso esta antes de preguntar seguro que salias de dudas y leias muchas opiniones y de todos los gustos.

Saludos y pruebalo para mi lo mas parecido a toca2 de ps2 que tanto vicio me dio pero mas simulacion siempre que quites las ayudas.
chesto escribió:Bueno pues yo estoy encantado con el juego, a la espera de la gran actualizacion que tiene que llegar este mes y el circuito descargable de nurburgrind, asi que para mi ahora mismo es lo mejor con respeto de gt5 en ps3 de coches y simulacion, y si dejas ayuda arcade lo tiene todo.

A y si le hecharas un ojo el hilo que para eso esta antes de preguntar seguro que salias de dudas y leias muchas opiniones y de todos los gustos.

Saludos y pruebalo para mi lo mas parecido a toca2 de ps2 que tanto vicio me dio pero mas simulacion siempre que quites las ayudas.

He leido bastantes paginas,pero aburre un poco leer tantas paginas,sobre lo del gt5..cual es mejor,el gt5 o el ferrari?
Y una ultima cosa,tiene chat de voz en el online?
si tiene chat de voz y va ok, ah pues yo escribi mi parecer de el juego en alguna de las paginas mas atras, pero bueno tranqui que te lo decia de buen rollo lo entiendo leer tantas paginas agovia, sobretodo con comentarios que no aportan a lo que es el juego en si.

Diversion asegurada, sobre todo si lo pillas pruebalo bien dale tiempo que te va llenando, y sube la dificultad a y agregame a el network jajajaaj.

Saludos.
pq hay gente q lee los comentarios solo para ver de donde pueden sacar polemica y comparaciones ridiculas entre juegos ps3 y juegos d pc?
escribes tu opinion personal y t llueven criticas en otros foros donde segun ellos todo el mundo tiene pc y el r-factor y si no lo nombras en un foro ps3 se rien pues ya eres un novato en juegos de coches.unos comentarios mas arriba teneis el enlace para q veais a q se dedica la gente
roguemos a dios q eso no se contagie,sino adios a los foros
La proxima actualizacion la v2 sera el 17 de este mes
erpichi escribió:pq hay gente q lee los comentarios solo para ver de donde pueden sacar polemica y comparaciones ridiculas entre juegos ps3 y juegos d pc?
escribes tu opinion personal y t llueven criticas en otros foros donde segun ellos todo el mundo tiene pc y el r-factor y si no lo nombras en un foro ps3 se rien pues ya eres un novato en juegos de coches.unos comentarios mas arriba teneis el enlace para q veais a q se dedica la gente
roguemos a dios q eso no se contagie,sino adios a los foros

Erpichi tio, no esajeres que solo ha sido una gracieta, venga tio que no pasa nada, debes comprender que la frase que has dicho es antológica y que a algunos nos entre la risa cuando se lee pero de buen rollo siempre eh sin querer ofender en ningún momento, por lo menos de mi parte.

Si quieres podemos juagar al F1 Edition tio de buen rollo, venga tio un saludo.
EL otro día jugue un rato al juego y del dolor de ojos y de oidos con esas fallas que se marcan los coches que parece que estas en medio de la mascletaaa no se ni como le dedicais 5 min al peor juego con diferencia de todo el catalogo de PS3!!!

Un Saludo y que quede claro que solo es mi opinion no quiero guerra xddd
yo ni he tenido oportunidad de verlo en las tiendas, ¿acaso es tan malo? hace un rato vi imágenes y no pintaba mal ni nada.

¿que tal el control? es como los de gran turismo?

saludos
seergioo escribió:¿Merece la pena éste juego?

Es que cada vez que lo veo cuando paso por un videoclub, se me cae la baba con los gráficos que tiene. Me interesaría saber: duración, jugabilidad, Online.

Hombre... si se te cae la baba con los gráficos tienes mucho ganado. Si además lo jugarías con pad, te lo puedes comprar.

El online es pésimo, y la duración offline... pues te puede dar juego, sobre todo si eres de los que siguen jugando cuando se ha pasado todo.

Eso sí: aprovéchate de las ofertas de las copias de eBay de Hong Kong o compra alguno de 2ª mano. No pagues más de 40 €; no los vale.

MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,me aconsejais este juego?Tengo pensado entregar el pes2008 y el gt5 asi que mas barato me saldra,pero veis un buen cambio?Como es el online?Tiene chat de voz?
Espero respuesta.Un saludo

Si entregas esos dos, pierdes bastante dinero, en mi opinión. Éste es un juego para alguilar o comprar barato.

Tiene chat de voz. El online es muy malo.

sesmero escribió:saldra demo?

Las demos suelen salir antes que los juegos. Si no ha salido ya, no saldrá. Tal vez en la Store USA, si la versión lanzada en USA tiene insertados los parches, podría ser.
Pero lo dudo, porque sería contraproducente para las ventas del juego: este juego lo compra quien lo ha visto de pasada, o en videos y fotos. El que lo pruebe con volante por lo general no lo comprará, y el que lo juegue con pad es probable que tampoco.

BrainBraker escribió:yo ni he tenido oportunidad de verlo en las tiendas, ¿acaso es tan malo? hace un rato vi imágenes y no pintaba mal ni nada.

¿que tal el control? es como los de gran turismo?

No, el control no se parece al de ningún Gran Turismo. A mí no me ha recordado al de ningún otro juego de coches (es un "aparte" dentro de este género).
G. de Fronsac escribió:El online es pésimo...
... El online es muy malo...

¿Me podrías decir por qué? No hace falta que te esplayes como con las críticas a todo lo demás, sólo que especifiques si es que tiene lag, o le faltan modos de juego, o no puedes crear partidas... vamos, que especifiques qué es lo que va mal.

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:
G. de Fronsac escribió:El online es pésimo...
... El online es muy malo...

¿Me podrías decir por qué? No hace falta que te esplayes como con las críticas a todo lo demás, sólo que especifiques si es que tiene lag, o le faltan modos de juego, o no puedes crear partidas... vamos, que especifiques qué es lo que va mal.

Un saludo.


a ver yop e jugado bastantes partidas online y no hay lag lo que pasa que sde pierde la conexion con el anfitrion y a veces los coxes acen cosas raras.
pero mola
David Ricardo escribió:
G. de Fronsac escribió:El online es pésimo...
... El online es muy malo...

¿Me podrías decir por qué? No hace falta que te esplayes como con las críticas a todo lo demás, sólo que especifiques si es que tiene lag, o le faltan modos de juego, o no puedes crear partidas... vamos, que especifiques qué es lo que va mal.

¿Has leido a mucha gente decir que se divierta jugando online a este juego?. A lo mejor no, porque no es una experiencia divertida, y eso es porque cuesta acabar una partida, por un motivo o por otro. Y es algo que iba mal antes del patch, y que va mal despues de él.
Habrás podido leer de gente que le gusta el juego, pero seguro que pocos que se lo pasen bien online.

Lo más cojonudo es que Marc Cale pretendía organizar un campeonato mundial online en un juego que se podría decir que no lo tiene. Está claro que querer no es poder.
rsg escribió:La proxima actualizacion la v2 sera el 17 de este mes

De donde es la FUENTE?
Bueno,decir que he leido muchisimas criticas de este juego,y no se que decir la verdad,ya que a mi me encanta el juego,offline y online,juego con un colega,y si no entra gente desconocida a la partida,va sin lag,y juego con volante y me va genial,ME ENCANTA EL JUEGO!!A ver si la gente se va animando con este juego que es muy guapo!!
Mi id es:  ivancinho
rsg escribió:La proxima actualizacion la v2 sera el 17 de este mes


y segun se lee traera trofeos :)
Mañana ya tendremos el dichoso parche,a ver que arregla el parche,lo que he leio es que traera para poder hacer partidas privadas online no?Ansioso de ver el parche y a ver si la peña se va animando!!
MP-ivancinho escribió:
rsg escribió:La proxima actualizacion la v2 sera el 17 de este mes

De donde es la FUENTE?
Bueno,decir que he leido muchisimas criticas de este juego,y no se que decir la verdad,ya que a mi me encanta el juego,offline y online,juego con un colega,y si no entra gente desconocida a la partida,va sin lag,y juego con volante y me va genial,ME ENCANTA EL JUEGO!!A ver si la gente se va animando con este juego que es muy guapo!!
Mi id es:  ivancinho


Estoy contigo ahora te agrego, lo he repetido mil veces si te gustan las carreras y sobre todo divertirte este es tu juego, mientras llega lo demas.

Saludos y te agrego.
Ha salido el parche???Sobre las 16:00 por ahi,entrare en el online del Ferrari,por si alguien quiere jugar.
Chesto,agregame y ya te acepto yo.
Un saludo
El parche se retrasa hasta mañana,
Unfortunately the Patch Deployment has been delayed by 1 day to Thursday 18th at 10am. This is due to some final testing which Sony wanted to perform.

Sorry for the delay.
A esperar un día más :(
Por cierto a todos los que les gusta el juego se va a realizar un campeonato cuando llegue el parche.
hilo_campeonato-ferrari-challenge-regalo-ganador_1067115

Un saludo
Mira que me extraña que a esta se le retrase algo, con lo serios que son ellos con las fechas de salida...
Donde esta mi parche, esta gente no son muy presentables que digamos dijeron a las 10 no?

Madre mia se va a hacer de rogar el parchecito. je je je.

Saludos y nos vemos en el online de aqui a poquito tenemos hecho un team un amigo y yo quien quiera batallear ya sabe.
Saludos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a las 10:00 hora estadounidense o sea a las 18:00 aqui...
chesto escribió:Donde esta mi parche, esta gente no son muy presentables que digamos dijeron a las 10 no?

Madre mia se va a hacer de rogar el parchecito. je je je.

Saludos y nos vemos en el online de aqui a poquito tenemos hecho un team un amigo y yo quien quiera batallear ya sabe.
Saludos.


10 hora eeuu supongo, a salido el del burnout pero este de momento nada
Pues ya lo tenemos para descargar con un poquito de retraso pero ya esta vamos a probar a ver.

Saludos.
Gracias por el aviso chesto vamos a ver que tal ahora el online y demás mejoras
Jordà_Master está baneado por "troll"
cuanto pesa?
y que novedades trae?
pesa 74 megas y las novedades son estas

General Features and Improvements

Added Trophy Support
Added Custom Play list functionality
Added Photo Mode to the Showroom which saves a screen shot of the car to the PS3 hard drive
Added split times in Time Trial
Improved the overall frame rate
Improved performance of the Thrustmaster wheels
Game now pauses automatically when the XMB is on (except during multiplayer)
Added a gear indicator to in car view
Added an option to invert the G25 sequential shifter
Added difficulty based AI qualifying times
Added G25 wheel configuration to include look left / right on the front facing red buttons
Added a basic racing line to show the racing line only and not braking zones
Players can now change their name under the Team option
Increased transparency of tire smoke
Improved the penalty zone on first corner in Monza
Replays are available for races in which the player retired from

Online Features and Improvements

Private lobbies can now be created with half or all slots being reserved
Host can now specify the maximum driving assist levels
Host can now specify the grid order based on ranking (taken from the tutorial score), or lap record for the specified circuit and can also reverse the grid based on these criteria i.e. best at the back.
During race player names can now be toggled on / off by pressing R3
Race results alternate between race time and fastest lap during multiplayer races
When searching for games, the server select screen now includes the status 'SYNCING' to show that the game will begin imminently
Server list screen now displays car name, grid order, and transmission options
Opponent voices can now be muted

Online Fixes

Significantly improved connectivity and reduced the likelihood of disconnects
Fixed issues with collisions
When a player leaves a net race, it now says they have retired from race as opposed to finished
When receiving the ‘Room no longer exists’ message players are now returned to the join game screen
Removed 2 second pause as players entered / exited a game while racing
When returning back to the join game match making screen, the default car is now the last one selected

General Fixes

Fixed potential issue with save games becoming invalid after a set number of events are completed
Fixed hang after watching a replay when the rev bar was on
Fixed potential issue with not being able to unlock ‘The Collector’ accomplishment
Fixed the "Hard Lines" accomplishment
Fixed black track when racing line disabled
Fixed driver disappearing with the car when driving through opponents in multiplayer
Fixed engine popping in replays
Fixed broken shadows in the pit lane
Pues no se el retraso porque el envio de invitaciones se queda colgada la consola por lo menos a mi, no puedo enviar la invitacion se queda enviando.

Pedazo de testeo que hace sony a los parches, jajajaj. Bueno por lo menos tenemos los trofeos y ademas musica que es el primero mientras jugamos.

Saludos y esperando ya el parche 2.01
rsg escribió:pesa 74 megas y las novedades son estas

General Features and Improvements

Added Trophy Support
Added Custom Play list functionality
Added Photo Mode to the Showroom which saves a screen shot of the car to the PS3 hard drive
Added split times in Time Trial
Improved the overall frame rate
Improved performance of the Thrustmaster wheels
Game now pauses automatically when the XMB is on (except during multiplayer)
Added a gear indicator to in car view
Added an option to invert the G25 sequential shifter
Added difficulty based AI qualifying times
Added G25 wheel configuration to include look left / right on the front facing red buttons
Added a basic racing line to show the racing line only and not braking zones
Players can now change their name under the Team option
Increased transparency of tire smoke
Improved the penalty zone on first corner in Monza
Replays are available for races in which the player retired from

Online Features and Improvements

Private lobbies can now be created with half or all slots being reserved
Host can now specify the maximum driving assist levels
Host can now specify the grid order based on ranking (taken from the tutorial score), or lap record for the specified circuit and can also reverse the grid based on these criteria i.e. best at the back.
During race player names can now be toggled on / off by pressing R3
Race results alternate between race time and fastest lap during multiplayer races
When searching for games, the server select screen now includes the status 'SYNCING' to show that the game will begin imminently
Server list screen now displays car name, grid order, and transmission options
Opponent voices can now be muted

Online Fixes

Significantly improved connectivity and reduced the likelihood of disconnects
Fixed issues with collisions
When a player leaves a net race, it now says they have retired from race as opposed to finished
When receiving the ‘Room no longer exists’ message players are now returned to the join game screen
Removed 2 second pause as players entered / exited a game while racing
When returning back to the join game match making screen, the default car is now the last one selected

General Fixes

Fixed potential issue with save games becoming invalid after a set number of events are completed
Fixed hang after watching a replay when the rev bar was on
Fixed potential issue with not being able to unlock ‘The Collector’ accomplishment
Fixed the "Hard Lines" accomplishment
Fixed black track when racing line disabled
Fixed driver disappearing with the car when driving through opponents in multiplayer
Fixed engine popping in replays
Fixed broken shadows in the pit lane

Alguien lo puede traducir en español???Gracias
Ahi va mas o menos ;)

Funciones generales y mejoras

Añadido soporte de trofeos
Añadido playlist configurable
Añadido modo foto al Showroom que salva imagenes del coche al disco duro
Añadidos tiempos parciales en Time Trial
Mejorado el framerate general
Mejorado el funcionamiento de volantes Thrustmaster
El juego ahora se pausa automaticamente cuando se sale al XMB (excepto en multiplayer)
Añadido indicador de marchas en la vista interior
Añadida opcion para invertir el cambio de marchas en el G25
Añadidos tiempos de calificacion de los coches IA basados en el nivel de dificultad
Añadida configuracion del G25 para incluir la vista a izquierda/derecha en los botones rojos delanteros
Añadida linea basica de carrera para mostrar solo la trayectoria sin las zonas de frenado
Los jugadores ahora pueden cambiar su nombre en la opcion Team
Incrementada la transparencia del humo generado por los neumaticos
Mejorada la zona de penalizacion en la primera curva de Monza
Repeticiones disponibles para carreras en las que el jugador se ha retirado

Funciones online y mejoras
Las salas privadas pueden ahora crearse con la mitad de los sitios reservados
El host puede especificar el maximo nivel de ayudas a la conduccion
El host puede especificar el orden de la parrilla basandose en el ranking o en el record de vuelta en
ese circuito y tambien invertir el orden basandose en estos criterios (por ejemplo los mejores al
final)
Durante la carrera los nombres de los jugadores pueden ponerse y quitarse presionando R3
Los resultados de carrera cambian entre tiempo de carrera y vuelta rapida en las carreras multijugador.
Cuando se busquen partidas, la pantalla de seleccion de servidor incluye ahora el estado 'SYNCING' para informar de que la carrera empezara de manera inminente
La pantalla con la lista de servidores muestra ahora el nombre del coche, orden de parrilla y opciones de transmision.
La voz se los oponentes puede silenciarse.


Arreglos online

Mejorada significativamente la conectividad y reducidas las desconexiones
Arreglados los problemas de colisiones
Cuando un jugador abandona una carrera en red ahora se informa de que el jugador se ha retirado y no de que ha terminado la carrera
Cuando se recibe el mensaje de 'La sala ha dejado de existir' los jugadores ahora son llevados a la
pantalla de unirse a partida.
Eliminada la pausa de dos segundos cuando los jugadores entraban y salian de una partida durante la carrera.
Cuando se retorna a la pantalla de unirse a partida match making, el coche por defecto es el ultimo
seleccionado

Arreglos generales

Arreglado problema potencial con partidas salvadas que podian volverse invalidas despues de completar un numero determinado de eventos.
Arreglados los cuelgues despues de ver una repeticion cuando la barra 'rev' esta activada
Arreglado problema potencial consistente en no poder desbloquear el logro 'The Collector'
Arreglado el logro 'Hard lines'
Arreglada la pista negra cuando la linea de carrera esta deshabilitada
Arreglada la desaparicion del conductor con el coche cuando se atraviesan oponentes en multiplayer
Arreglado el popping del motor en las repeticiones
Arregladas las sombras rotas en boxes
Al fin salas privadas!!!! Esto es lo que se necesitaba de verdad.
Ayer me llego el juego y lo estuve probando un ratico. Ni me entusiasmo ni me parecio malo, habra que darle una oportunidad, en todo caso ¿no creeis que el framerate va bastante justito? Es que me da la impresion de que no va fluido fluido ¿habeis notado si el parche mejora algo este tema?
Hola, a noche me intente conectar online y cuando me quiero meter en la sala de un colega no hay forma y a el le pasa lo mismo y antes del parche si que podiamos..

Tampoco puedo mandar invitaciones por que se bloquea la ps3 ...... :-?

Esto solo le pasa ha unos pocos o es general por que sino valla desastre de parche no dan una..... ¬_¬

Paga 70e para poder conectarte cuando les de la gana y luego sacaran algun ferrari mas y alguna pista y no seran capaces de regalar nada seguro..... [snif]
Madre mia este juego esta tremendisimo, suerte que puedo conseguir los juegos super baratos en españa y puedo comprar bastantes,,, si no solo podria tener 3 o 4..

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

saludos
skyline_r34 escribió:Hola, a noche me intente conectar online y cuando me quiero meter en la sala de un colega no hay forma y a el le pasa lo mismo y antes del parche si que podiamos..

Tampoco puedo mandar invitaciones por que se bloquea la ps3 ...... :-?

Esto solo le pasa ha unos pocos o es general por que sino valla desastre de parche no dan una..... ¬_¬

Paga 70e para poder conectarte cuando les de la gana y luego sacaran algun ferrari mas y alguna pista y no seran capaces de regalar nada seguro..... [snif]


Es problema del parche yo tampoco pude meterme el otro día en las partidas de unos amigos todos probaron y ninguna me dejaba, gracias al gran parche que nos han ofrecido.
El juego a mi me gusta y no poco, pero después de ver el trato recibido por System 3 han perdido un cliente seguro.
Y no sólo pagar los 70€ que cuando compramos el juego hace 3 meses más o menos no iba el online, se han lucido pero seguro que tendrán lo que se merecen como no espabilen.

Un saludo
Pues me respondo yo mismo al tema del framerate porque ya pude bajar el parche, la verdad es que si he notado cierta mejora, va algo mas fluidillo que antes.
:) Hola.

Suelo visitar el foro de PS3 Racing (algunos de sus miembros lo son también de EOL), y me he encontrado un mensaje de un usuario extranjero que me ha hecho reir un rato (de manera sana).

Aunque no es muy procedente citar mensajes de un foro en otro, me voy a tomar una pequeña licencia, para que la gente que tenga dudas sobre la calidad de este juego se haga a la idea de la sensación de estafa que genera entre sus compradores:

Viernes 4 de Julio
AMG-VILASPT en PS3 Racing escribió:Hola a todos vos o juego e fantastico, simulation , podes criar sala , ir noutra partida, incrivel desta vez sim CHAT VOCAL tio, el juego e fantastico, concelho podeis comprar excelente, vou vos deixar vou jogarrrrrrr brmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Sábado 2 de Septiembre
AMG-VILASPT el 0 en PS3 Racing escribió:Ola tios verdade, este juego esta una vlante merda, tanto tempos para esperar, e finalmente esperar pela saida de um pacth de merda, eu como estava no PC a rafctor, gtr evolution e gtr2 pois fico , pois nao existe melhor, un saludo si tendes PC fazei o mesmo , un saludo Vilas.


Aquí la fuente (páginas 9 y 15 del hilo).


Un saludo a todos [bye]
G. de Fronsac escribió::) Hola.

Suelo visitar el foro de PS3 Racing (algunos de sus miembros lo son también de EOL), y me he encontrado un mensaje de un usuario extranjero que me ha hecho reir un rato (de manera sana).

Aunque no es muy procedente citar mensajes de un foro en otro, me voy a tomar una pequeña licencia, para que la gente que tenga dudas sobre la calidad de este juego se haga a la idea de la sensación de estafa que genera entre sus compradores:

Viernes 4 de Julio
AMG-VILASPT en PS3 Racing escribió:Hola a todos vos o juego e fantastico, simulation , podes criar sala , ir noutra partida, incrivel desta vez sim CHAT VOCAL tio, el juego e fantastico, concelho podeis comprar excelente, vou vos deixar vou jogarrrrrrr brmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Sábado 2 de Septiembre
AMG-VILASPT el 0 en PS3 Racing escribió:Ola tios verdade, este juego esta una vlante merda, tanto tempos para esperar, e finalmente esperar pela saida de um pacth de merda, eu como estava no PC a rafctor, gtr evolution e gtr2 pois fico , pois nao existe melhor, un saludo si tendes PC fazei o mesmo , un saludo Vilas.


Aquí la fuente (páginas 9 y 15 del hilo).


Un saludo a todos [bye]


Juer, menudo crack de tío!!

Lo que me he podido reír yo también, más que nada porque me ha recordado incluso a mí al principio, que en las primeras partidas parece que el juego promete y luego te das cuenta de lo que realmente es el juego... con la ilusión que teníamos de este juego en las primeras páginas de este post...

Desde luego que este juego cada vez que me acuerdo que pagué 50 euros por el... Lo podían haber sacado por la Store que dar habría dado el pego totalmente a juego de Store.

Saludos!!
Bueno yo la verdad es que no soy especialmente fan de los simuladores en plan GTR2 y rFactor, siempre tendi mas al arcade, quiza por eso me parece que el juego esta bien, me resulta bastante divertido. Entiendo que decepcionara a los que teniais muchas espectativas puestas en el, pero no creo que el juego sea para ponerlo tan a caldo como haceis. Es solo una opinion.
goodgod escribió:Bueno yo la verdad es que no soy especialmente fan de los simuladores en plan GTR2 y rFactor, siempre tendi mas al arcade, quiza por eso me parece que el juego esta bien, me resulta bastante divertido. Entiendo que decepcionara a los que teniais muchas espectativas puestas en el, pero no creo que el juego sea para ponerlo tan a caldo como haceis. Es solo una opinion.



No pasa nada tío, igualmente es una opinión personal la mía...
Lo que pasa es que muchos pensábamos que sería un juego más realista de lo que estamos acostumbrados a ver en consolas, ademaás de que contaban con la licencia de Ferrari, y según lo que ellos mismos decían sería muy muy simulador. Al final viendo el juego te das cuenta de que no es así y encima yo personalmente, pensaba que podría llegar a ser al menos como el juego de recreativa F355 Challenge de Sega, pues llegaron incluso a decir que este juego sería su sucesor espiritual... Al final no fue así y mi mosqueo como el de muchos fue bastante gordo.

Realmente no es el peor juego de coches ni de coña, pero los que nos creímos que sería simulador ( con modos mas sencillos para la gente que no les gusta tan realista ) nos llevamos un palo bastante grande, eso por no contar con los parches que prometen y que luego no llegan a funcionar como ellos prometen o el decir que querían realizar una competición online con un juego donde más tarde vimos que se podría decir que no tiene online de lo mal que va el 98% de las veces.

Se ha quedado en un quiero y no puedo, pero que ha logrado satisfacer a algún usuario que no esperaba del título un simulador para consola.

Saludos!
goodgod escribió:Bueno yo la verdad es que no soy especialmente fan de los simuladores en plan GTR2 y rFactor, siempre tendi mas al arcade, quiza por eso me parece que el juego esta bien, me resulta bastante divertido. Entiendo que decepcionara a los que teniais muchas espectativas puestas en el, pero no creo que el juego sea para ponerlo tan a caldo como haceis. Es solo una opinion.

Solamente por haberlo lanzado sin acabar ya se merece las peores críticas. No conozco ningún caso anterior de ningún videojuego para consolas lanzado a la venta en una fase de desarrollo similar a la de éste.
System 3 se ha aprovechado de la posibilidad de parchear, incluida en consolas por primera vez en esta generación, pero dándole un uso indebido; los parches deben usarse para pulir pequeños fallos, o incorporar funciones, no para ir terminando sobre la marcha un juego en fase beta.

Feeder18 escribió:... contaban con la licencia de Ferrari...

... pensaba que podría llegar a ser al menos como el juego de recreativa F355 Challenge de Sega, pues llegaron incluso a decir que este juego sería su sucesor espiritual...

Eso es lo que peor me sabe, el desperdicio de la licencia, que Mark Cale lo relacione con el de Sega, o que se haya atrevido a compararlo con el Prologue.

Feeder18 escribió:Realmente no es el peor juego de coches ni de coña...

Jugado con volante, y falta de haber probado el Juiced 2 y el Wangan Midnidght, para mí es el peor de PS3.
eso si, con volante me parecio injugable, juego con el pad
533 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11