HILO Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

17, 8, 9, 10, 11
Hola buenos días.

Teengo el FC desde hace meses ya, pero no tengo tiempo para pasármelo.
Alguien me puede indicar un sitio para bajarme un savegame? O si me lo pasáis alguno de vosotros más que mejor! XD


Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
supercati escribió:Hola buenos días.

Teengo el FC desde hace meses ya, pero no tengo tiempo para pasármelo.
Alguien me puede indicar un sitio para bajarme un savegame? O si me lo pasáis alguno de vosotros más que mejor! XD


Saludos



mira en la pagina gamefaqs. eso si los trofeos no te los daran si no te lo pasas tu.
Jordà_Master escribió:
supercati escribió:Hola buenos días.

Teengo el FC desde hace meses ya, pero no tengo tiempo para pasármelo.
Alguien me puede indicar un sitio para bajarme un savegame? O si me lo pasáis alguno de vosotros más que mejor! XD


Saludos



mira en la pagina gamefaqs. eso si los trofeos no te los daran si no te lo pasas tu.


He estado mirando antes, y tampoco los hay :O
Estoy pensando en comprarme este juego, ya que me mola bastante la simulacion. pero no tengo volante todavia.

Se hace demasiado desesperante? Despues de casi un año desde que salio, hay muchas partidas online o hay que esperar mucho para reunir jugadores?

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
NecronoiD escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, ya que me mola bastante la simulacion. pero no tengo volante todavia.

Se hace demasiado desesperante? Despues de casi un año desde que salio, hay muchas partidas online o hay que esperar mucho para reunir jugadores?

Saludos



a ver sin ayudas y en superdificil es bastante jodido(me cuesta ganarles hasta a mi y soy el puto amo del juego XD no en serio soy mu weno),

si le quitas las ayudas es bastante simulador yo diria que mas que gt5p, online si hay gente, no para parar un tren pero alguuien hay.
Jordà_Master escribió:
NecronoiD escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, ya que me mola bastante la simulacion. pero no tengo volante todavia.

Se hace demasiado desesperante? Despues de casi un año desde que salio, hay muchas partidas online o hay que esperar mucho para reunir jugadores?

Saludos



a ver sin ayudas y en superdificil es bastante jodido(me cuesta ganarles hasta a mi y soy el puto amo del juego XD no en serio soy mu weno),

si le quitas las ayudas es bastante simulador yo diria que mas que gt5p, online si hay gente, no para parar un tren pero alguuien hay.


Bueno entonces si me lo pillo te agrego y ya me enseñaras lo bueno que eres ;) ¿Pero lo volverias a comprar? o la linea de dificultad es tan chunga que lo dejas enseguida, porque a mi me gusta la simulacion pero juegos tipo gtr me desesperan un poco. en el gt5 SIEMPRE hay partidas online y tiene mas tiempo que este, lo que me daria pena es comprarmelo y no oder jugar online con nadie.

¿Juegas con volante? porque graduar el gas en el mando de la ps3 para que el coche no se vaya es bastante mas chungo que con pedales, igua es de esos juegos que o volante o injugable.

¿Que tal los trofeos? son muy dficiles de conseguir?
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre a ver mucha gnte en el online no hay, habran unas 8 o 9 personas.

el juego lo puedes poner en varios niveles de dificultad asi k difisil en los niveles bajos no es, los trofeos no son fificiles d asacar pero si un poco pesados, yo creo k si me lo tubiera que volver a comprar me piyaria el gt5.
Jordà_Master escribió:hombre a ver mucha gnte en el online no hay, habran unas 8 o 9 personas.

el juego lo puedes poner en varios niveles de dificultad asi k difisil en los niveles bajos no es, los trofeos no son fificiles d asacar pero si un poco pesados, yo creo k si me lo tubiera que volver a comprar me piyaria el gt5.


ok, gracias por la info macho
Hola, he comprado el juego hace un par de dias, la verdad es que este juego por el precio que tiene merece bastante la pena, ahora eso si, solo si te gusta los juegos de simulacion de competicion, por el tema de clasificarte, y correr 2 magnas y demas. ya que sino te acabaras aburriendo al poco tiempo, jejeje. A mi la verdad que me ha encantado, no he jugado mucho, solo me he pasao el challenge de italia, y he jugado un poco online, pero me ha gustao mucho su manejo.

Una pequeña duda que tengo es que en las opciones en controles me sale el embrage (juego con el G25) pero luego no hay manera de activarlo, ni de que funcione, las marchas en H funcionan bien, pero nada de embrague, pense, el F430 no tiene embrague... y compre el F348 y tampoco funciona el embrague. ¿Alguien sabe si el embrague es compatible con este juego, porque la verda es que estoy muy rayado buscando por todos los menu de opciones?

Saludos!!
Cuanto cuesta este juego ahora mismo en Game o GameStop ?????


Precios:


Nuevo

&

2º Mano



He visto esta lista, estos son los que trae sin contar los que desbloqueas?? o es el total??? si son todos los que trae son muy pocos no????

F430
F355
FXX
333 SP
250 TR
430 GT2
360 GT
575 GTC
250 LM
250 GTO
348 CHALLENGE
F40
F50
365-GTB4
550M
355-GTB
360
512-S
348-TB
512-M
550-GT
575-M


También he visto que salio un parche con 5 coches mas y el circuito de Nurbuning esto es gratis o previo pago a traves de la Store???
El juego esta por 19.90€ y los 5 coches nuevos y la pista no estan disponibles de momento ...llegaran durante el mes de Mayo a territorios PAL y NTSC.

Vehículos:

* 430 Scuderia
* 599 GTB Fiorano
* 612 Scaglietti Sessanta
* 330 P4
* Enzo Ferrari
Circuito:
-Nürburgring.
Pues yo lo vi por 20 euros y me lo pille... la verdad es que está entretenido y jugar con el volante sin las ayudas electronicas me gusta bastante ya que no es un simulador puro, se controla bastante bien. Lo que no me gusta es la mecanica del juego, la encuentro un poco aburrida... pero para hacerte unas carreritas de vez en cuando está muy bien.
Rodie escribió:Pues yo lo vi por 20 euros y me lo pille... la verdad es que está entretenido y jugar con el volante sin las ayudas electronicas me gusta bastante ya que no es un simulador puro, se controla bastante bien. Lo que no me gusta es la mecanica del juego, la encuentro un poco aburrida... pero para hacerte unas carreritas de vez en cuando está muy bien.

Con volante y sin ayudas no es simulador puro? Pues vaya, yo diría justo lo contrario...

Saludos o/
Hace tiempo que ando meditando comprarme el juego... y ahora que he leido que alguno lo ha conseguido a 20 euros me pregunto... donde??? XD
Yo lo consegui por 20€ en la GAME , pero ahora pone que esta agotado, respecto a la simulacion lo encuentro bastante bien con todas las ayudas deshabilitadas, lo juego con el G25 i el embrague no funciona a ver si se anima mas gente a este juego i hacemos alguna kddilla para el Online ;)
un saludo !!
sca15 escribió:Yo lo consegui por 20€ en la GAME , pero ahora pone que esta agotado, respecto a la simulacion lo encuentro bastante bien con todas las ayudas deshabilitadas, lo juego con el G25 i el embrague no funciona a ver si se anima mas gente a este juego i hacemos alguna kddilla para el Online ;)
un saludo !!


Gracias! mirare de pasarme por alguno o gamestop a ver que encuentro :)
Muchas gracias a todos por la info al final me decidí a ir a por el y efectivamente 19 y pico € y Nuevecito :), llevo 2 días con el y la verdad que me ha sorprendido gratamente me esperaba un juego mucho mas malo, lo vi hace poco en la Wii de un colega y la diferencia gráfica entre el de la Wii y el de la PS3 es considerable, lo que no me gusta es que no tiene repeticiones o por lo menos yo no lo vi por ningun lado tampoco me gusta mucho como se ve los coches por dentro pero bueno.

Poco a poco me ha ido enganchando bastante cada vez que pasaba el tiempo me gustaba mas, otra cosa que me encanta es poder oir tu música favorita mientras juegas buuua eso lo cambia todo es el 1º juego que tengo que se puede hacer eso, otra cosa que me sorprendió pila fue cuando jugué mi 1º carrera lloviendo esta bastante currado y jugando desde dentro con los limpias a todo trapo da una sensacion muy buena en fin pagar 70 € por el es una burrada pero pagar 19 es un autentico chollazo de juego, ya desbloquee el F40 y EL F50 :)

sale el F1???? en el juego????


Ahora eso si lo que pusieron la info en la parte de atrás de la caja del juego se lucieron con la siguiente frase jejeje

El 1º juego de carreras Online para 16 jugadores

Estos no se dieron cuenta de que GT5P salio 3 o 4 meses antes que este juego jejejeje además que creo que este juego al principio no funcionaba el Oline si no me equivoco con lo cual mas cagada todavia.
una preguntilla, tiene fisica de colisiones?
Luigy_Power escribió:una preguntilla, tiene física de colisiones?


Tengo la misma duda que tú.
Realmente fisica de colisiones reales reales pues no, lo que si te puedo decir que para jugar online es una pasada ya que puedes hacer interiores y aguantar la posicion perfectamente apoyados dos coches y no se van siempre que los dos esten trazando si te enchufan por detras eso si te envian a el carajo pero a el otro lo penalizan esta muy logrado.

Yo lo tendo desde su salida, petado 2 veces completamente sin trofeos y con mi platino despues lo he disfrutado muchisimo mas que el gt5, espero el nuevo circuito con ansias para volver a darle caña, y como ya dije en este hilo unas cuantas veces si te gusta la conduccion estrema no lo dudeis es un juegazo, con sus fallos y bajo de graficos, pero una jugabilidad brutal. Ahora si lo que vuscas es mas arcade olvidate.

Un saludo y a ver si llega ya el pack.
Yo también espero ese pack la pregunta seria si Nurbumbring sera el trazado nuevo o el antiguo, ojala sea el antiguo
Yo no creo que llegue a salir ningun pack, ya que los que hicieron este juego estan desarrollando otro similar, pero con mas marcas de coches, no me acuerdo del nombre, pero se que estan en el desarrollo de otro.
Los trofeos de Competa el Challengue ...... con el máximo de puntos que quiere decir que tengo que ganar todas las carreras o que tengo que acabar en 1º lugar al acabar el campeonato aunque no haya ganado todas las carreras??????
Falcon_23 escribió:Los trofeos de Competa el Challengue ...... con el máximo de puntos que quiere decir que tengo que ganar todas las carreras o que tengo que acabar en 1º lugar al acabar el campeonato aunque no haya ganado todas las carreras??????

Pues yo estaba convencido de que sería ganando todas las carreras (por lo del máximo de puntos), pero ahora que lo dices, bien pensado también podría ser simplemente ganar el Challenge (y tener más puntos que los demás).

A ver si alguien nos lo puede confirmar..

Saludos o/
Falcon_23 escribió:Los trofeos de Competa el Challengue ...... con el máximo de puntos que quiere decir que tengo que ganar todas las carreras o que tengo que acabar en 1º lugar al acabar el campeonato aunque no haya ganado todas las carreras??????


tienes que tenerminar todas las carreras en 1ª posicion entonces abras consegido todos los puntos del campeonato
Ya me di cuenta jejeje acabe el campeonato Italiano lo gane sin ganar todas y no me lo dieron me dieron solo el de acabarlo, ahora empecé de nuevo para ganar todas :) , por cierto el trofeo que es un misterio es el de Consigue acabar 2 veces en el podio


Llevo

66 Carreras Totales

49 Carreras ganadas

62 Podios


Y no me lo han dado aun ley por hay que estaba mal explicado y que había que hacer algo en especial, algo de ganar las 2 primeras seguidas de Italia pero ya las gane y nada, que hay que hacer realmente.


Es cierto que sale el circuito de Monaco?????
sino recuerdo mal solo avia un trofeo secreto y era el platino salia al completar todos los demas trofeos

el circueito de monaco no sale se supones que pondrian una actulizacion con nuevos coches y circuito pero yo creo que eso ya no lo sacaran
Ya se que que no hay ningún trofeo oculto.

Lo de misterioso lo decía por que con mis datos de juego hasta ahora es muy raro que no me lo hayan dado aun.

Conseguir dos podios???? ............... Pero si llevo 49 Carreras ganadas & 62 Podios :) no lo entiendo que coño hay que hacer, como digo dicen que esta mal explicado el trofeo que hay que hacer algo en especial pero no se que, por que por podios no es me sobran [carcajad]
Falcon_23 escribió:Ya se que que no hay ningún trofeo oculto.

Lo de misterioso lo decía por que con mis datos de juego hasta ahora es muy raro que no me lo hayan dado aun.

Conseguir dos podios???? ............... Pero si llevo 49 Carreras ganadas & 62 Podios :) no lo entiendo que coño hay que hacer, como digo dicen que esta mal explicado el trofeo que hay que hacer algo en especial pero no se que, por que por podios no es me sobran [carcajad]

Parece que tiene que ser en el Challenge Europeo, en inglés la descripción es "Achieve 2 podium placed finishes in the European Challenge series". Mira a ver si así te salta...

Saludos o/
Muchas gracias probare en cuanto me acabe de sacar el Italiano ganando todas las carreras.
Todos pensavamos que no saldria ningun pack pero si esta confirmado para mayo, este pack incluye el circuito de nuerburgrind y 5 coches.

Creo que sera para intentar volver a enganchar a la gente antes de que llegue supercar challenger, que sera para junio julio.

saludos.
Falcon_23 escribió:Poco a poco me ha ido enganchando bastante cada vez que pasaba el tiempo me gustaba mas, otra cosa que me encanta es poder oir tu música favorita mientras juegas buuua eso lo cambia todo es el 1º juego que tengo que se puede hacer eso, otra cosa que me sorprendió pila fue cuando jugué mi 1º carrera lloviendo esta bastante currado y jugando desde dentro con los limpias a todo trapo da una sensacion muy buena en fin pagar 70 € por el es una burrada pero pagar 19 es un autentico chollazo de juego, ya desbloquee el F40 y EL F50 :)


Una preguntita, cómo se pone la música q quieres en el juego, lo he intentado y no veo la opción :-?
Sr_Ordep escribió:
Falcon_23 escribió:Poco a poco me ha ido enganchando bastante cada vez que pasaba el tiempo me gustaba mas, otra cosa que me encanta es poder oir tu música favorita mientras juegas buuua eso lo cambia todo es el 1º juego que tengo que se puede hacer eso, otra cosa que me sorprendió pila fue cuando jugué mi 1º carrera lloviendo esta bastante currado y jugando desde dentro con los limpias a todo trapo da una sensacion muy buena en fin pagar 70 € por el es una burrada pero pagar 19 es un autentico chollazo de juego, ya desbloquee el F40 y EL F50 :)


Una preguntita, cómo se pone la música q quieres en el juego, lo he intentado y no veo la opción :-?

Los juegos no tienen la opción, es muy sencillo pones el juego una vez estas dentro del juego sales al menú de la PS3 sin salir del juego vas a música y elijes la música que tengas metida en la play le das a Imagen y Reproducir música.

Aquí tienes el Hilo con la lista de juegos que se puede hacer por el momento.


ratataaaa hilo_listado-juegos-con-musica-in-game_1164646
Gracias Falcon, ya decía yo q no la encontraba [ayay]
Akhenaton85 escribió:Parece que tiene que ser en el Challenge Europeo, en inglés la descripción es "Achieve 2 podium placed finishes in the European Challenge series". Mira a ver si así te salta...

Ya me lo dieron efectivamente era en el Europeo gane las 2 primeras del 1º circuito y me lo dieron., Muchas gracias ;)


Sr_Ordep escribió:Gracias Falcon, ya decía yo q no la encontraba [ayay]

De nada Men ;)
Alguien me podría decir por que llevo 114 carreras ganadas y no me dan el trofeo de Ganar 100 carreras

Después hice el de Mejora el record de vuelta en modo cronometrada de Italia, Europa y América me dieron los 3 trofeos pero no me dieron el de Mejora el record de vuelta en todos los circuitos en modo cronometrada

Que hay que hacer para sacar estos dos trofeos????

Tengo el 57% de los trofeos pero estos 2 no me los da por que ??? que hago mal?? lo de las 100 carreras tienen que ser de algún modo en especial??? lo de cronometrada ya no se es un misterio espero que me ayudéis, por que los demás trofeos ya se como se hacen.

Gracias.
Falcon_23 escribió:Alguien me podría decir por que llevo 114 carreras ganadas y no me dan el trofeo de Ganar 100 carreras

Después hice el de Mejora el record de vuelta en modo cronometrada de Italia, Europa y América me dieron los 3 trofeos pero no me dieron el de Mejora el record de vuelta en todos los circuitos en modo cronometrada

Que hay que hacer para sacar estos dos trofeos????

Tengo el 57% de los trofeos pero estos 2 no me los da por que ??? que hago mal?? lo de las 100 carreras tienen que ser de algún modo en especial??? lo de cronometrada ya no se es un misterio espero que me ayudéis, por que los demás trofeos ya se como se hacen.




Haber si me podéis contestar que me joderia tener que volver a esperar 5 días para volver a escribir en este Hilo.

Gracias.
Hola compi si no te conteste es porque realmente como los saque es que no los voi mirando como hacerlo yo me pase el juego sin mas todo lo que hice y me dieron los trofeos no esoi muy puesto en esto de los trofeos lo unico que se que en este tengo platino.

Sera que me gustan los juegos de carreras.
Lo unico que te diria es inicia una nueva partida.

tambien mira en que dificultad lo estas haciendo y prueba a subirla a ver si asi te lo dan
Te refieres que es posible que haya sido un fallo y que tenga que volver a empezar de nueva, la verdad que empezar de nuevo ahora que tengo todos los coches la verdad me joderia, haber si alguien tiene otra teoría de lo que me pasa

Aunque me da que lo de la dificultad no creo que sea ya que no creo que tenga que ver con el trofeo de Mejora el record de vuelta en todos los circuitos en modo cronometrada y el de Ganar 100 carreras ya mejore todos los tiempos de los 3 países y llevo 120 carreras queda lo de volver a empezar pero esa idea no me convence mucho.

Si alguien no me da otra opción lo probare pero ya te digo que mucha gracia no me hace :)

Ya tengo un 58% de los trofeos sigo sacando trofeos pero esos dos na de na no lo entiendo.


Muchas gracias por contestar ;) y saludos.
Una pregunta no habia una actualización para mayo que añadia "nurburgring" i otras cosas ?
se sabe algo de esto?
un saludo !!!
sca15 escribió:Una pregunta no habia una actualización para mayo que añadia "nurburgring" i otras cosas ?
se sabe algo de esto?
un saludo !!!

Como puedes comprobar en la misma pagina que lo has puesto chesto arriba del todo pone que al parecer sera para Junio o Julio.


Ya me dieron el de Mejora el record de vuelta en todos los circuitos en modo cronometrada ahora solo falta el de las 100 que ya llevo 121 y sigue son saltar :) y a por el arcade :) esta claro que es a fuerza de jugar aunque lo hagas tienes que seguir parece que son un poco tardíos esos trofeos.
Ok tnx, pero me referia a alguna web o algo que nos pusieran imagenes i demas, es que he buscado en san google i no he encontrado, he encotrado varios sitios donde ponen que habra actualización i demas pero nada de imagenes ni info oficial
un saludo !!
ya empezamos con la demora, primero dijeron en el foro que era para mayo, ahora ya se dice que es para junio,julio??? Como pase lo mismo que con el juego, saldra antes gt5 que esta actualizacion.
Yo sinceramente espero que sea para el E3 a principios de juntios, al igual que algun novedad en GT5
Para mayo se dijo el nuevo contenido para el ferrari challenger.
Pero para el nuevo juego supercarchallenger siempre se ha dicho junio o julio, osea que no se a demorado nada todavia claro. jejejeje.

Saludos.
Ya me dieron el de las 100 carreras pero joder si llevaba casi 200 cuando me lo dieron [carcajad]

Por cierto cuando estas en la tienda de vinillos que es lo de Grupo(L3) que le das a L3 para encenderlo o apagarlo????
Italian Stallion - Completa el campeonato italiano con el maximo de puntos

este trofeo no me salto

tengo numero 1 en este challanger y no me salto el trofeo
tengo q hacer algo en especial o que?
DJ_JIMMY escribió:Italian Stallion - Completa el campeonato italiano con el maximo de puntos

este trofeo no me salto

tengo numero 1 en este challanger y no me salto el trofeo
tengo q hacer algo en especial o que?

Tienes que hacer eso...conseguir el máximo de puntos, para ello tienes que ganar todas las carreras del campeonato. Debería saltarte así...

Saludos o/
Pregunto de nuevo .......

Falcon_23 escribió:Por cierto cuando estas en la tienda de vinillos que es lo de Grupo(L3) que le das a L3 para encenderlo o apagarlo????


Tengo también esta duda....que me tiene loco


Solo me falta un trofeo del Ferrari Challenge el de Conseguir terminar todo el juego al 100% para eso tengo que sacar una carta que me falta la de En dificultad Experto, acabar cualquier carrera en 1º posición sin salirse de la pista en modo arcade.


Ya gane en modo arcade en Experto

Seleccionado nivel Experto en el juego y haciendo una arcade

Seleccionado nivel Experto en el juego y eligiendo Experto en Arcade


Y nada, no puedes salirte nada de nada de la pista o como va aayyyy como coño se saca esta puñetera carta ???? :D :)

Como me jode que solo por una carta no pueda sacar el platino, de momento seguiré intentándolo, y ay queda la duda.

Gracias.
modo experto de el arcade, tienes que ganar una carrera sin salirte nada osea puedes pisar pianos pero no pisar yerba ni tierra ni nada es asi como lo dice, esta ami me costo tambien lo suyo ya que sabes que en experto es chungo.

Saludosl
he leido por hay ke se puede descargar el circuito de monaco, es cierto eso?
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11