HILO Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Kune escribió:
cujonot escribió:El parche sale el sábado 9. La actualización vendrá despues aunque se desconoce la fecha. Y si el juego va a 1080p.

saludos


Lo del parche es seguro ya? que ganas, por fin.


Bueno, al menos es lo que dice un desarrollador del juego en este foro: http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 73&page=50 A mi también me parece cuanto menos curioso que salga un sábado.
sabeis a q hora se podra descargar?
erpichi escribió:sabeis a q hora se podra descargar?


Según han comentado no sale hasta la semana que viene y esto parece el cuento de nunca acabar.

Un saludo
como se retrasen tanto como con el lanzamiento del juego...
por cierto,donde te informas de esas ultimas noticias?
llevo horas mirando por "internete" y la unica fecha q he visto es la del 09/08
Jordà_Master está baneado por "troll"
erpichi escribió:como se retrasen tanto como con el lanzamiento del juego...
por cierto,donde te informas de esas ultimas noticias?
llevo horas mirando por "internete" y la unica fecha q he visto es la del 09/08



lo a visto en su bola de cristal!! [qmparto] [qmparto]
De este foro
http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 73&page=50
Se supone que postea uno de System 3, pero creo son unos irresponsables sacar un juego y no estar al 100% no dice mucho de ellos y su profesionalidad.

Un saludo
El juego tiene trofeos o no?
Jordà_Master está baneado por "troll"
no no tiene trofeos.
se sabe algo de la actualizacion?
Jordà_Master escribió:no no tiene trofeos.
se sabe algo de la actualizacion?



Al final según dijeron también van a incluir trofeos en el juego.

Por cierto Jorda_MAster, el enlace de Youtube que tienes en tu firma con el vídeo es lo máximo!!! [carcajad]

Es impresionante ese pedazo de vídeo, muy bueno tío!! Lo que me he podido reír.


Saludos.
[qmparto] [qmparto] Por lo visto el notas quería cerrar la puerta de una patada voladora, no? xDDDDDDD
La verdad es que tiene que doler si, y bastante [toctoc] [toctoc]

Go Go PowerOwned! [looco]
veo q aun nadie lo ha comentado,pero desde hoy sabado a las 12 del mediodia ya esta el parche disponible.
el online probado y funcionando perfecto¡¡¡¡
animo q aun se ve poca gente¡¡¡
Jordà_Master está baneado por "troll"
Feeder18 escribió:
Jordà_Master escribió:no no tiene trofeos.
se sabe algo de la actualizacion?



Al final según dijeron también van a incluir trofeos en el juego.

Por cierto Jorda_MAster, el enlace de Youtube que tienes en tu firma con el vídeo es lo máximo!!! [carcajad]

Es impresionante ese pedazo de vídeo, muy bueno tío!! Lo que me he podido reír.


Saludos.


gracias si k mola si!!!!!!!
uffffffffffffff ya esta el parche señores ajjajaja que vicio online diosssssssssssssssssssss.vamos todos joderrrrrrrrr.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo mañana ala tarde jugare preparaos!!!!!
agregadme!!!
mi id:mostru24 agregarme y mañana nos metemos unos vicios online,joder lo e probado y va de putisima madre si señor servidores propios jajajajaja.
Jordà_Master está baneado por "troll"
alguien juega ahora????
agregadme!!!!!!!!!1
yo jugaré para las 6 y algo ok?.me voy ahora a comer.por cierto vaya piques ayer a las 3 de la mañana jajajajaja.joder hiba de cubatas hasta el culo y me costaba ver las curvas ajjajaja.pero el pique garantizado muy guapo el juego pinta tremendo el online y tambien me puse el micro y la gente me ponia a parir ajajajaja dios.
Jordà_Master está baneado por "troll"
cangry escribió:yo jugaré para las 6 y algo ok?.me voy ahora a comer.por cierto vaya piques ayer a las 3 de la mañana jajajajaja.joder hiba de cubatas hasta el culo y me costaba ver las curvas ajjajaja.pero el pique garantizado muy guapo el juego pinta tremendo el online y tambien me puse el micro y la gente me ponia a parir ajajajaja dios.


ok a las 6 y algo kedamos!!!
agregame cangry.

Darth_Jordan

el online va bien decis?
me meo!!!!
jordá me conectare mas tarde tio voy a jugar a tenis jajajaja deu
Bueno pues ya he estado jugando online y el juego me ha gustado mucho, es como si el Ferrari Challenge hubiera salido hoy despues de tantos retrasos xD, porque la verdad que un juego de coches sin online no vale para nada...

Ahora lo que toca es aprenderse bien los circuitos y a picarse contra los putos guiris xD

El juego tiene fallos y cosas que para mi gusto se podrían mejorar muchisimo para que la experiencia online fuera mucho mejor. Voy a comentarlos:

- No hay salidas en parado [noop], pero bueno por ahí pasas. Pero es que luego resulta que tampoco hay sesiones de classificación antes de las carreras. La verdad es que este juego presumia de tener clasificaciones... pero para que carajo queremos clasificaciones si solo se utilizan en el juego offline?.... una mierda vamos [noop]

- Ahora mismo hay poca gente jugando, y la gran mayoría lo hacen a carreras a 5 minutos... [reojillo] , anda ya!!! con eso no hay ni para empezar... para mi gusto, minimo 10 minutos.
Y la gran mayoría de carreras online tienen el trazado de pista activado, con las frenadas y zonas de aceleración y eso [agggtt] , la verdad es que un poco castaña si que es esto. Esta bien para la gente que empieza a jugar, pero es que oye!! el 80% de las partidas son así [noop] Yo paso de jugar con trazado activado, que aprendan a conducir leñe!!!! De hecho, en los buenos simuladores de conducción, no tienes ni el mapa de pista.... La pista se debe conocer jugandola y aprendiendola... El mapa de pista sobra, y mucho mas aún la linia de trazado esa para noobs [noop]
Yo cuando me metí con los simuladores de PC extrañaba muchisimo el mapa de pista.... Como era posible que un juego de coches no lleve mapa de pista? pensaba.... Pero ahora me doy cuenta que es mucho mejor así.... Te fuerza a conocerte bien el circuito y a la larga es mucho mejor.

- Es tipico ponerse a mirar que partidas hay, y cuando ves una que te pone que están en la sala esperando, entras y pam!!!!, acaban de empezar los jodidos!!! Y esto no me ha pasado una vez por casualidad no, esto me ha pasado cada 2 x 3 cawento , tendrian que hacer un sistema para que una vez le das a la X para entrar, rapidamente le enviara la información al host de la partida que tu estas entrando y el juego esperara el tiempo que tardas en cargar para que te esperen.

- Tambien veo muy poca seriedad con la gente... No lo digo porque te choquen (de impresentables los hay en todos los lados), lo digo porque muchas carreras se empiezan con 5 o 6 participantes y se acaba la carrera con solo 2 o así ¬_¬ . Es muy común que la gente se de el piro cuando se choca o va ultimo o cosas así [noop] .

- Donde carajo están las estadisticas de vueltas rapidas de la peña cuando ha finalizado una carrera???? cawento Esto es muy importante saberlo para poder superarte a ti mismo y ver si has estado rodando bien, y así tener como punto de referencia al que ha marcado la vuelta mas rapida.

- Una vez creas una parida, si quieres cambiar de categoría de coche, pues directamente no se puede. Tienes que cerrar la partida y volverla a crear [uzi]

- En las carreras no se pueden restringir las ayudas... Esto es un fallo muy muy muy muy gordo para mi gusto. [noop]
A mi me gusta correr sin ayudas, cuanta mas simulación mejor... Pero claro, si estoy en carrera y hay algun pajaro que vuela sobre el asfalto y hace unos tiempazos de escandalo, pues me veo obligado a poner el control de traccion, el de estabilidad y el abs para poder ir al limite sin jugarmela. Total!!!! que al final solo los mas frikis acaban jugando con las ayudas quitadas, y aún así no dudo que las activen depende como vaya la cosa.

- Ahhh.. y que arreglen de una vez el shifter por dios!!! que va al revés Oooh



Yo ya lo digo... este juego no sigue la filosofia de un juego de coches de competicion, y no lo digo solo por las fisicas, ya que bueno, se que no es un simulador puro y duro, aún asi a mi me esta gustando y me estoy divirtiendo con él, pero es como si este juego estubiera enfocado para noobs con la mierda esta de la linia de trazado y sin poder restringir las ayudas y todo esto. Pero es que no solo es el juego, tambien veo al publico de este juego muy inmaduro... La gran mayoría de peña se pone a jugar partidas de 5 minutos con linia de trazado, luego se salen de la partida y acaban las carreras 4 gatos, luego hay el tipico que te choca y etc y etc. Llevo tiempo jugando al rFactor y se de lo que hablo....
Alomejor es question de que la peña le vaya pillando el gusto al juego, ya que el parche acaba de salir ahora mismo. Esperemos que la gente evolucione y empieze a competir como es debido
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues yo juego a carreras de 5 minutos pk si no me aburro.
no se si soy muy weno o la gente mu mala pero les saco 2 segundos por welta...
a y hay muxo guarro de mierda k kuando lo vas a adelantar te exan fuera...
Bueno si.... es verdad, 5 minutos tambien están bien, porque si juegas a 10 minutos y no hay nadie competente, o solo soys 2 gatos corriendo y uno es un paquete o cosas así , pues la verdad es que es mejor poner 5 minutos.
De hecho ahora mismo estaba corriendo a 10 minutos y ha habido una carrera un poco aburrida al final, así que lo he cambiado a 5 minutos que también está bien [oki]

Pero cuando se montan carreras con buena peña y tal, lo mejor es poner 10 minutos, ya que es mas divertido aguantar tu posicion durante un buen rato, o ir rascando segundos al de alante poco a poco y etc.... Todo depende contra quien juegues ;)
Tengo una duda sobre este juego...

me gustan los simuladores ( GT5, Forza 2, rFactor, etc... ) y este me esta llamando la atencion, pero tengo un par de dudas...

hay daños? se pueden hacer cursas de mas de 10 vueltas? unos 45min, como las reales GT, entrada a boxes?

es que estoy mirando por internet videos, y hay muy poca cosa, no se si será que aun no ha salido por EEUU y no hay nada en IGN ni Gametrailers...
Jordà_Master está baneado por "troll"
Kleshk escribió:Tengo una duda sobre este juego...

me gustan los simuladores ( GT5, Forza 2, rFactor, etc... ) y este me esta llamando la atencion, pero tengo un par de dudas...

hay daños? se pueden hacer cursas de mas de 10 vueltas? unos 45min, como las reales GT, entrada a boxes?

es que estoy mirando por internet videos, y hay muy poca cosa, no se si será que aun no ha salido por EEUU y no hay nada en IGN ni Gametrailers...


si hay daños peero son solo visuales no afectan a la conduccion.
carreras mas largas son a 20 minutos, me parece(en el juego va por tiempo no por weltas).
Buenas a todos!


Quiero preguntar una cosilla a los que jugáis más tiempo al juego... y es que el otro día tras actualizar el juego me dí cuenta de que en ocasiones cuando el coche está parado se puede ver el efecto calor que sale de la parte de trasera en la zona del motor quedando muy llamativo y realista ese detalle... el tema es que a veces ese efecto desaparece o no aparece con el coche parado ¿?¿?

Esto se debe a otro fallo más del acabado del juego? Van incluyendo mejoras de este estilo en el juego? Es que no recuerdo si al principio de comprarlo estaba ya incluido o no porque siempre juego con las vistas interiores... Cuando le da la gana aparecer a este detalle si ponéis la cámara interior podréis observar el efecto calor hasta desde dentro o bien, con la cámara exterior que hay más cercana al vehículo.

A ver si alguno me podéis decir a qué se debe si es se ha fijado alguien.

Saludos.
Buenas tardes.

Yo ayer probé por fin el online del juego, la verdad es que no va mal del todo pero creo que hay muchas cosas por pulir y algunos fallos muy grandes, uno que no se ha comentado y me parece imperdonable es que no hay partidas privadas, hablando en cristiano, no hay partidas donde se puede poner contraseña para que sólo entre la gente que tú quieres, éste fallo creo que es el peor de todos.

Luego sobre las carreras o mejor dicho creación de carreras, veo también imperdonable no poder limitar las cosas que use la gente, yo juego sin ayudas, me da igual que los demás las lleven pero si que se nota la diferencia de paso por curva de ir con el control de tracción a tope o de no llevarlo, a la hora de frenar más de lo mismo no se frena igual con el ABS activo que apagado.

El orden para salir no lo comprendo muy bien, el criterio que usa el juego, ya que en la mayoría de carreras salgo de la mitad hacia detrás sólo en una carrera salí primero, cosa que no me parece muy importante salvo por dos cosas, la primera si sales de los 5 últimos en una carrera a 5 minutos con 12 coches y la mayoría tienen todo activado se hace casi imposible coger a la mayoría y si a eso le sumas que hay algunos camicaces en la pista que voluntaria o involuntariamente te arrollan pues se hace difícil disfrutar.
Para mi es lo más destacado de la parte negativa del online.

Luego comentado algunas cosas de los compañeros que han escrito arriba a mi la línea de carrera no me molesta mucho más que nada porque no me fijo en ella, intento concentrarme en la carrera, el mapa del circuito si es cierto que se debería poder quitar a gusto del consumidor pero tampoco me molesta, lo único que si me molesta de lo visto hasta ahora de la gente es lo que ya se ha dicho.
Ayer por la noche entro en una sala era para 8 corredores de los cuales sólo éramos 7 pero digo bien se puede pasar un buen rato el circuito era Monza, circuito fácil, yo en la salida creo que salgo 5º pero me dejé adelantar por el 6º ya que deducía donde iba a terminar, tras la primera curva me pongo 4 evidentemente os imaginaréis donde estaban el 5º y 6º no? total que la primera vuelta muy bien, pero en la segunda vuelta el 2º y 3º no sé si por pique o por fallo se dan un ostión de aupa yo sólo vi el polvo y los trozos de paragolpes, total que los adelante y al poco la carrera dejo de ser de 7 para ser de 5 de los cuales el último también abandona, ya sólo somos 4, al poco abandona el que va tercero, no sé por qué, ya sólo somos 3 en la siguiente vuelta y donde se habían dado el 2º y 3º se encala el 1º total que lo adelanto, a éste incluso lo comprendo te puedes poner nervioso al llevar alguien cerca a mi me pasa :( total que al poco tiempo ya sólo éramos dos y había mucha distancia para que hubiera emoción total que gané una carrera sin chispa ni nada, cosa que no entiendo yo me pase lo que me pase sigo aun que quede último que más dará es un juego y todos tenemos que aprender y siempre habrá alguien que sepa más no sé.
De la carrera me asaltó una duda y era que de todos los que dejaron la partida en todos ponía retirado menos en una que ponía descalificado, descalificado por qué? te pueden descalificar?

Un saludo y perdón por el tocho
Pues la verdad es que no lo sabía eso de la descalificación xD... alomejor te pasa si vas en dirección contraria un buen rato, no?

Repecto a lo que dices estoy totalmente deacuerdo contigo....

El sistema de salida es muy frustrante porque hay bastante distancia entre coche y coche, y claro, si soys 5 personas y tu vas el ultimo pues al primero ya lo tienes a 6 o 7 segundos como minimo.... y en 5 min no te da para nada.
Imaginate una carrera con 12 tios o así.... El primero debe de estar a unos 17 segundos o así, o sea.... una burrada vamos.

Es necesario que incluyan salidas desde parado y tandas de clasificación pero ya!!!



Y si si... la gente abandona a la de 3 en este juego.... Al final 2 gatos quedais en pista, o a veces hasta llegas a quedarte solo y todo xDDD

Yo tampoco abandono nunca, de hecho hay muchos circuitos que no me los conozco.... y ayer por la noche los estube compitiendo online, pero me daba igual ir el ultimo o lo que sea.... Lo importante era que los estaba rodando y me preocupaba de intentar conocerlos, así poco a poco cuanto mas juegues al final te acabarás conociendo todos los circuitos.

Estube haciendo varias tandas en distintos circuitos y ya me empiezo a conocer bien algunos.
El de mugello lo tengo a punto de caramelo, a parte de que ya me conocía el trazado por haber jugado horas y horas a la demo del Moto GP de 360 hace un par de años [+risas] , tan solo necesité 10 minutitos para marcarme vueltas rapidisimas.
Luego el de Spa, en 2 tandas de 10 minutos ya lo tengo muy controlado, y el de America tambien ya que ese es bastante facilon. El de monza bueno, ese ya me lo conocía porque lo estube rodando offline cuando salió el juego.... Y el de Belgica que no se como se llama ahora mismo lo tengo mas o menos así así....

A ver si voy practicando mas y me voy conociendo los trazados. Una vez me los conozca todos pues ya podré disfrutar 100% en el online e ir a por todas desde el principio...

saludos ;)
Jori si te apetece pásate por el post que hay en online sobre el campeonato que se va a hacer y te apuntas que nos lo pasaremos bien y todo el mundo juega limpio.
Creo que la salida en parado sería muy importante para las carreras de 16 ya que como dices la distancia del primero al último es bastante y en trazados de 5min no te da tiempo a alcanzarlo, pero creo que las carreras de los GT no son en parado, las originales, y si lo han basado en eso pues como que no nos harán ese favor.
Lo que me gustaría saber, si alguien lo sabe es que criterio usa para los puestos en la salida lanzada.
Yo del juego offline tengo muy poco completado y coches me quedan por sacar casi todos jejeje.. pero es que lo más llamativo es el online.

Un saludo
Coincido con todo lo que decis y aporto 2 respuestas:

Posiciones en la salida: son aleatorias la 1ª vez y rotatorias en carreras sucesivas. Por ejemplo, si en una carrera de 8 jugadores sales el 4º, en la siguiente sales 3º, en la siguiente...., de tal modo que si sois 8 amigos y correis 8 carreras cada uno sale en las 8 posiciones posibles, por lo tanto en este caso se igualan los retos.

Descalificado: si dejas de correr en medio de una carrera y paras en pista o fuera de ella, porque te llama al movil tu novia, vas al baño...., cuando pasa un tiempo determinado (lo desconozco) te sale un mensaje con una cuenta atrás de 10 segundos que indica que te van a descalificar cuando finalice dicha cuenta atrás.
Pues yo he estado haciendo pruebas a ir quitando y poniendo ayudas y al menos sin control de tracción y ABS se hacen mejores tiempos. Normalmente voy si ayudas, quitando algún circuito que desliza mucho y si hay lluvia que pongo un poquito de TC y me da igual que los demás las pongan porque si no cometo errores la ventaja la tengo yo. En Rfactor pasaba igual y al final si querías ganar tenías que quitar las ayudas.
En rFactor hay carreras que se permiten las ayudas y hay otra que no.
Obviamente cuando me meto en algun servidor que permite ayudas pues yo me las activo... no al maximo pero si que las activo.
Puede ser que consigas hacer vueltas un pelín mas rapido.... Pero eso solo vale para calificación, una vez en carrera con la presión de los demas pilotos y toda la pesca es mejor correr con ayudas ya que es mejor perder 3 o 4 decimas por vuelta a que trompees y pierdas 5 segundos... Creo yo, vamos ;)
Lo primero gracias por la información sobre la descalificación, en parte lógicamente si en una carrera te paras para ir al baño mucha intención de ganar no puedes tener jejeje..
Sobre las ayudas no se si se correr más rápido o más lento pero la lógica dice que por una curva pasarán más rápido los que tengan ayuda ya que el coche se agarra más y el reparto de potencia se iguala al régimen de vueltas de cada rueda y sin ayudas un pequeño fallo hace que te vayas a la tierra con la perdida de posiciones y tiempo o eso creo yo que igual me equivoco jejeje..
De todas formas veniros al campeonato que se va a organizar que nos lo pasaremos bien.

Un saludo [bye]
habra que ver si lo que dicen del agua en carrera supera al F1:

"The weather effects during the wet races are particularly impressive, with puddles forming on the track and droplets of water bouncing off your windshield as you fight the track"

"Los efectos de agua en las carreras en mojado son particularmente impresionantes, formandose charcos en el circuito y las gotitas de agua callendo en tu parabrisas mientras luchas con el trazado"

este va a caer si lo encuentro a buen precio :D
Kleshk escribió:Tengo una duda sobre este juego...

me gustan los simuladores ( GT5, Forza 2, rFactor, etc... ) y este me esta llamando la atencion, pero tengo un par de dudas...

hay daños? se pueden hacer cursas de mas de 10 vueltas? unos 45min, como las reales GT, entrada a boxes?

es que estoy mirando por internet videos, y hay muy poca cosa, no se si será que aun no ha salido por EEUU y no hay nada en IGN ni Gametrailers...

No, en USA no ha salido aún, y ojalá no hubiese salido en ninguna parte del mundo. Es un juego infame.

Aunque me ha costado, yo por suerte me he deshecho del mío, perdiendo bastante dinero.

No te recomiendo la compra de este juego, y menos si te gustan los que has citado, porque al lado de ellos éste no es ni juego.
G. de Fronsac escribió:No, en USA no ha salido aún, y ojalá no hubiese salido en ninguna parte del mundo. Es un juego infame.

Aunque me ha costado, yo por suerte me he deshecho del mío, perdiendo bastante dinero.

No te recomiendo la compra de este juego, y menos si te gustan los que has citado, porque al lado de ellos éste no es ni juego.


Creo que no hablamos del mismo juego, no es el mejor del mundo, y el que esperara eso creo que estaba muy equivocado pero de ahí a llamarlo infame me parece desubicado. Está claro que para gustos colores pero tampoco nos pasemos, que no es una obra de arte pero hoy por hoy es lo mejor que hay en Ps3 de largo, la única pega sería que sólo hay vehículos Ferrari pero bueno lo dice el título jejeje.

Un saludo
Kune escribió:
G. de Fronsac escribió:... hoy por hoy es lo mejor que hay en Ps3 de largo...

El Prologue, el Formula One, el DiRT o el GRID son bastantes mejores, y eso que a mí sólo me gusta el Prologue (que está a años luz del Ferrari).

Y sí, hablamos del mismo juego infame:

· Gráficos como los de un juego de PC de hace 5 años, mostrados a 30 fps no constantes (con ralentizaciones en las curvas donde el detalle gráfico es recargado), con una paleta de colores muy limitada y cálida, y que requiere necesariamente de ajustar parámetros en la imagen para poder hacerlo visible.

· Sonido del montón, y con una implementación del surround defectuosa, que hace que sólo la cámara interior tenga un audio correcto.

· Pésima implementación del control con volante y los efectos de force feedback, con la dirección muy dura en las curvas (pese al parche), y con una resistencia nula en las rectas, con mucha zona muerta central y una incorrecta linearidad, adornada con unos incomprensibles efectos de vibración.

· Sistema de control sin identidad (ni arcade, ni simulación).

· Inteligencia artificial mala: System 3 presumía de este aspecto, supongo que basándose en esa estúpida rutina de los rivales de cerrarte el paso, sea en la situación que sea.

· Espiritu racing nulo: no hay salidas, no hay daños mecánicos, ni desgaste de neumáticos, ni consumo de conbustible, ni paradas en boxes.

· Fallos en abundancia: el cambio de marchas (las marchas en manual entran cuando quieren), fallos gráficos en las replays, angulos de cámara en las vistas interiores de los coches de relleno defectuosas, etc, etc, etc...

Es un juego que en los tiempos que corren no merece una puntuación mayor de de 2/10 ó 3/10, y cuya compra no recomiendo a nadie.
Me parece un insulto que Mark Cale lo considere el sucesor espiritual del F355 Challenge de Sega.

Es un juego que se ha vendido y se venderá poco, y al que sólo se juega porque no hay otros (y no mucha gente).
Yo el mio ya lo tengo en venta....

Al principio cuando jugué me llevé un chasco, ya que me esperaba un poquitín mas... pero bueno, dentro de lo que cabe, es de lo mejorcito y lo que mas se acerca a un simulador.
Luego no lo volví a tocar hasta que salió el parche para el online, ya que yo o juego online o no juego directamente...
Luego ya con el parche, estube un par de dias jugando online y mira... estubo divertido dentro de lo que cabe, pero vamos.... no me jodas, para jugar a este Ferrari Challenge me pongo a jugar al rFactor o al GTR2 y mucho mejor oye... no hay color alguno.

Tampoco se pueden hacer competiciones serias ni nada...

O sea, yo ya le he dao una patada en el culo, y aprovechando que he puesto en venta este juego tambien he puesto otros a la venta, así refresco un poco mi catalogo que empezaba a quedarse estancado

saludos ;)
Juer y a mi que casi me comen cuando dí mis opiniones similares y diciendo que para mí era incluso mejor Gran Turismo 3 de PS2... [360º]

Al final es lo que hay y es lo que es... Y sí, para gustos los colores pero el juego no destaca en nada y de bueno tiene más bien poco le pese a quien le pese.
Feeder18 escribió:Juer y a mi que casi me comen cuando dí mis opiniones similares y diciendo que para mí era incluso mejor Gran Turismo 3 de PS2... [360º]

Al final es lo que hay y es lo que es... Y sí, para gustos los colores pero el juego no destaca en nada y de bueno tiene más bien poco le pese a quien le pese.

Yo hubiese opinado antes, pero por entonces no tenía el juego.
Lo compré unos 10 días despues de que saliese, cuando Eutechnyx anunció el parche. Lo probé con el G25, y vi que no me convenía jugar así porque iba a acabar pisoteándolo de rabia (no me moló mucho oir crujir el volante, entre otras cosas).
Jugué un par de días con pad, y bueno... más o menos me autoengañé de que podía ser un juego. Despues desbloqueé el F348 y me di cuenta de la ilusión que había desperdiciado esperando semejante mierda. Todo esto dejándome la vista jugando en la cámara del cockpit, que en mi tele de 37" permite un area de visualización de la carretera aproximada a la de la pantalla de una PSP.
Aún así jugué un poco más con pad. Luego encontré el save de Cujonot (gracias, por cierto) y probé mis adorados F355, y casi lloro. Pero aún así guardé el juego en espera del parche.
Éste llegó, y con él la esperada regulación de intensidad de force feedback, pudiendo pasar de la intensidad inicial (extremadamente duro) a otras dos nuevas (duro de la ostia, y muy duro). Pero esto no ocultaba el hecho de que el interés de los desarrolldores en el uso de volantes con force feedback ha sido ninguno (entendí por qué en los videos Bruno Senna siempre jugaba con pad).
Ese hubiese sido un buen momento para corroborar las opiniones de Feeder18 aquí (este juego no tiene ni hilo oficial, no lo merece), pero prefería vender el juego antes.

Qué triste. La versión final del juego es el 17 de julio de 2008 (considerando lo que hay para PS3 ahora) peor que la beta de Leizpig de agosto de 2007 (considerando lo que había entonces). Aquella beta tenía salida de parado (vale, un poco irreal, a lo MotoGP de PS2), y no tenía ralentizaciones (ok, tampoco retrovisor). Por entonces sí que vislumbraba algo del espíritu del F355 de Sega.
Pero lo del juego final es inexplicable, y menos con un retraso de 8 meses sobre la fecha de lanzamiento prevista.

Hay un apartado en la web del juego (diario de los programadores) en el que relatan que Mark Cale les regaló una máquina doble del Ferrari de Sega, para que entendiesen lo que quería transmitir. Lástima que no llegasen a enchufarla.
Curiosamente yo el día que probé el juego había pasado un par de horas jugando con un amigo al de Dreamcast, con dos Dream linkeadas. Sin duda elegí un mal día para compra el de PS3, con esa grata experiencia tan reciente.

Eso sí, los programadores son majos, aceptan sugerencias por e-mail, sobre mejoras que aplicar en futuros parches. Yo les voy a escribir para darles unas cuantas:

· Retirar el juego del mercado
· Indemnizar a los compradores
· Comprometerse a no programar un juego de coches para PS3 en su vida

A Mark Cale le sugeriría que siga viviendo de las rentas del Last Ninja de Spectrum, y que deje de torturarnos con juegos como este que ha producido para no aburrirse.
Y a Bruno Senna que deje de vender su nombre y su imagen para colaboraciones inexistentes, y así no ensuciar el apellido de su tío.

Así que nada, viviré la generación PS3 bajo el lema "si no es de Polyphony, no me interesa". Es la única manera de no pasar malos ratos con los juegos de coches en esta consola.
Seguiré en manos de Yamauchi, esperando a que nos regalé algún coche extra (o un circuito, con muchísima suerte) para el Prologue. Poco más se puede pedir, porque parece mentira que esta sea la generación del juego online y el Blu-ray, con esta máquina que desde luego no está demostrando nada.
Estoy harto de dejarme dinero en basuras como esta que además me tengo que molestar en revender. Pero es así: con los juegos de coches desde hace años pasa como con los de fútbol, que sólo existe el Pro Evolution Soccer.

Aunque como digo, lo que más he perdido con este juego es ilusión.


Perdón por el tochazo. Un cordial saludo a todos.
En resumen, que el juego es justo lo que me esperaba que fuese. Los creadores del "maravilloso" Fruits falls no podian hacer un proyecto de envergadura sin "hundirse con el".
No puedo estar más de acuerdo con G. de Fronsac,

Es realmente vergonzoso que un juego así salga a la venta, no puedo creer como hay gente que pueda calificarlo de simulador y más aun diciendo que es mejor que GT5 prologue ??. Este tipo de juegos no hacen sino incrementar más aun el nombre de Polyphony Digital.

Si tengo que ser sincero, lo he probado bastante menos que G. de Fronsac, pero esos minutos de asombro ( entiendase este asombro como negativo), fueron suficientes para que ni siquiera halla desprecintado mi juego ( probe el juego de un amigo). Los graficos están al nivel de PS2, por debajo incluso; el sonido en general y particularmente el de el cambio de marchas es lo peorcito que he escuchado nunca, esta gente ¿se habrá subido a un coche normal ( digo coche normal, porque imagino los ferrari de verdad ni los habrán tocado )para escuchar cual es la secuencia en un cambio? es como si aceleraran bastante antes de soltar el embrague, y eso que el 430 lleva embrague pilotado. La experiencia con volante es..... ( no comment). Por cierto el Online no lo he probado, lo siento, aquí no puedo opinar.

En fin, no puedo evitar sonreir cuando leo las opiniones entrecomilladas que aparecen en la página oficial del juego, menos mal que el apellido Senna es muy grande y no va a salir empañado con patochadas de este tipo. Sí me duele porque parece que mi apreciado Tiff Needell tambien ha dado su opinión y dice que " Su aspecto es impresionante, jugarlo es mejor aún", en fin este tipo es un verdadero artista del volante pero en cuestión de videojuegos probablemente lo último juego de coches al que jugó fue en una Atari 2600.

Decepción, decepción tremenda porque por los comentarios iniciales uno pensaba que podria haber sido un buen juego y algo alternativo a GT5 en cuanto a simulación en Ps3 y se ha quedado simplemente en juego, y malo. Da la impresión de que el juego se empezó con buenas intenciones y prometia bastante un año atrás, pero parece que la mano larga de "ahorro de costes" que nos invade hizo que se termirara el juego deprisa y corriendo para recuperar el dinero que se habia invertido en el desarrollo lo antes posible.

En fin, una verdadera pena...

Perdón por si alguien se ha sentido molesto por mi opinión pero simplemente es eso, mi opinión.
G. de Fronsac escribió:
Kune escribió:
G. de Fronsac escribió:... hoy por hoy es lo mejor que hay en Ps3 de largo...

El Prologue, el Formula One, el DiRT o el GRID son bastantes mejores, y eso que a mí sólo me gusta el Prologue (que está a años luz del Ferrari).



tio, vale que no te guste, pero poner el DiRT o especialmente el GRID como mejor que el Ferrari Challenge es como poner el Super Mario Galaxy al lado del Alex Kid.

El GRID si que es infame, infumable, injugable y deberian retirarlo del mercado. El Ferrari Challenge no sera lo que esperabamos, pero no por eso deja de ser un buen juego (aunque eso si, despues de tantos retrasos y esperando parches cada dos semanas, raya un poco)
Es que esta peña de System 3 la ha cagado de mala manera. Por ser unos avariciosos al final mira, se estan comiendo los mocos porque el Ferrari Challenge no vende ni va a vender...

Ellos en un principio querían hacer un simulador con todas las de la ley... Pero dijeron... "ohhhhh! es que si lo hacemos muy simulador, el juego será muy dificil y solo lo comprará un sector muy reducido de jugadores". Esto es lo que dijeron... lo estubieron probando y dijeron que el juego era muy dificil de controlar xD
Así pues, felices y comiendo perdizes decidieron hacer una mezcla de simulador - arcade. Ellos le llaman arcade-sim.
Así de este modo pensaron... "con esta formula de arcade-sim, atraeremos a jugadores de ambos bandos, a los que les gusta lo arcade y a los que les gusta la simulación, y así con ese gran publico conseguiremos el dinero necesario para continuar comprando perdices xD"

La formula de arcade-sim que esta gente ha planteado y ha hecho con este Ferrari, no está mal pensada del todo. Pero para que esta formula triunfe y de resultados es necesario desarrollar un juego 10.... o 9 como poco, claro ejemplo lo encontramos en Project Ghotam. Y el Ferrari, no tiene ni 9 ni diez... sinó que para mi tiene un 7 raspado.

Es que esto que han hecho con el Ferrari ha sido una perdida de tiempo y dinero para System 3... Y no solo para ellos, sinó que tambien para nosotros. Así que desde mi punto de vista, este Ferrari Challenge es la oveja negra, es ese juego que nunca debió ver la luz por el bien de la humanidad. Y lo peor de todo es que el juego no tenía mala pinta cuando lo estaban desarrollando, así que mira, la puta publicidad y los putos bocazas nos la meten doblada. Me hace mucha gracia la frase que pone en la pagina oficial de System 3 de Ferrari challenge, pone algo asi como... "Uno de los mejores simuladores de los ultimos tiempos". Me jode un monton que nos vendan este juego como un simulador o intento de simulador y nisiquiera se le acerca.

Los jugadores que buscan un juego arcade, se tiran a Need's For Speed's o Toca Race Driver GRID, que le pegan mil patadas al Ferrari si lo metemos en el saco de los juegos arcade.
Los jugadores que buscan simulación se tiran a jugar al PC ya que en PS3 de momento no hay nada de ese genero, y de mientras se pillan el GT5 Prologue para ir abriendo boca de lo que será el mejor juego de coches para PS3.

Así que definitivamente, el Ferrari Challenge es un juego sin publico.

Muchos de los que buscabamos algo de simulación para PS3 hemos picado invirtiendo nuestro dinero en este juego. Pero decididamente no!, este juego no nos satisface lo mas minimo, al igual que tampoco satisface a los jugones de juegos arcade.

Esta es mi critica personal ;)


------------------------------------------------------------------------------

PD: Y aunque no tenga nada que ver con el hilo, aprovecho para decir que gran parte de lo que mencionado tambien se puede aplicar a GT5 Prlologue.
A mi el Prologue me gusta, pero reconozco que no me satisface 100% a la hora de exigir un simulador puro y duro.
Los nipones estos se rallan y empiezan a poner lineas de ayuda de frenado, control de traccion asistido cuando vas fuera pista, sin daños en los vehiculos, haciendo que en las partidas online el ultimo coche vaya mas rapido que el primero, insertando la fisica arcade y la simulación y cosas así.

A ver cuando es el dia que las putas desarrolladoras miran por el bien de los que buscamos un buen juego de simulación... Porque siempre están mirando de arcadizar los juegos para tener un mayor publico y una consiguiente aumento de ventas.
Los jugadores que les gustan los arcade, tienen un buen abanico donde elejir... Les sobra y les basta todo el catalogo que hay...
Pero los que buscamos simulación no tenemos nada, nos tenemos que joder. Y encima cuando alguna vez vemos luz al final del tunel y por arte de magia sale alguna compañia dispuesta a hacer un buen simulador, siempre deciden meter alicientes arcade para atraer a los jugones arcade y de paso jodernos el simulador a nosotros, hay que joderse! [rtfm]

Y por este motivo, ya no es que no me gusten los juegos arcade, sinó que directamente me dan asco, les tengo manía!, ellos son los culpables de que no existan buenos juegos de coches...

Y los juegos de coches arcade mas serios son lo peores de todos y los que nos están haciendo mas daño!
Claro que puede ser divertido jugar a juegos arcade, pero es simplemente eso, jugar por jugar y hacer el loco!
Sin ir mas lejos, para mi el juego de coches arcade mas divertido de la PS3 es el GTAIV!, ponerse a hechar carreras GTA online está muy guapo, yo snceramente me lo paso pipa. Bloqueando caminos produciendo accidentes, sacando la uzi por la ventanilla, pegando saltos, cojiendo un camion y estampando a los rivales.. y etc y etc...
O sinó cuando salga el Wipeout HD yo seré el primero en comprarlo, y si lleva online seguro que nos hecharemos unos piques guapisimos, estará muy guapo ese juego ahi corriendo con esas naves a toda pastilla, haciendo loopings disparando minas y etc.
Pero todo lo que son... Project Ghotam's, Toca Race's, Ferrari Challenge's, F-1 Championship's, Test Drive's Unlimited's y demases, estos son los peores de todos. Porque intentan vender un juego de coches serio que se esconde detrás de una mascara que es de todo menos seria. Juegos que estan basados en competiciones reales, algunos con licencias y marcas reales... precisamente eso, intentando emular carreras autenticas, es lo que sería un juego de coches con cara y ojos. Pero a la que pruebas este tipo de juegos te das cuenta que ni tienen cara, ni ojos ni nariz ni berrugas... Y lo peor de todo es que este tipo de juegos es el que mas abunda... Para mi, estos son los peores.

Las cosas se hacen bien o no se hacen cojones!!!...
No intentes venderme un juego de Formula 1 donde los coches pillan las curvas cerradas a 250Km/h. Para eso vendeme un WipeOut cojones!!!!
Tampoco intentes venderme un juego de carreras reales, con coches reales, circuitos y licencias reales y que luego resulta que con un pepino de 600 caballos y accelerando a tope no se produzca ni subviraje/sobreviraje cojones!!!! para eso vendeme el juego del correcaminos un Burnout que ya sabemos todos a lo que va ese juego!

En definitiva, que no me vendas lo que no es!!!! [uzi]

PD2: Perdon por el tocho [decaio]
Jori escribió:Es que esta peña de System 3 la ha cagado de mala manera. Por ser unos avariciosos al final mira, se estan comiendo los mocos porque el Ferrari Challenge no vende ni va a vender...

Ellos en un principio querían hacer un simulador con todas las de la ley... Pero dijeron... "ohhhhh! es que si lo hacemos muy simulador, el juego será muy dificil y solo lo comprará un sector muy reducido de jugadores". Esto es lo que dijeron... lo estubieron probando y dijeron que el juego era muy dificil de controlar xD
Así pues, felices y comiendo perdizes decidieron hacer una mezcla de simulador - arcade. Ellos le llaman arcade-sim.
Así de este modo pensaron... "con esta formula de arcade-sim, atraeremos a jugadores de ambos bandos, a los que les gusta lo arcade y a los que les gusta la simulación, y así con ese gran publico conseguiremos el dinero necesario para continuar comprando perdices xD"

La formula de arcade-sim que esta gente ha planteado y ha hecho con este Ferrari, no está mal pensada del todo. Pero para que esta formula triunfe y de resultados es necesario desarrollar un juego 10.... o 9 como poco, claro ejemplo lo encontramos en Project Ghotam. Y el Ferrari, no tiene ni 9 ni diez... sinó que para mi tiene un 7 raspado.

Es que esto que han hecho con el Ferrari ha sido una perdida de tiempo y dinero para System 3... Y no solo para ellos, sinó que tambien para nosotros. Así que desde mi punto de vista, este Ferrari Challenge es la oveja negra, es ese juego que nunca debió ver la luz por el bien de la humanidad. Y lo peor de todo es que el juego no tenía mala pinta cuando lo estaban desarrollando, así que mira, la puta publicidad y los putos bocazas nos la meten doblada. Me hace mucha gracia la frase que pone en la pagina oficial de System 3 de Ferrari challenge, pone algo asi como... "Uno de los mejores simuladores de los ultimos tiempos". Me jode un monton que nos vendan este juego como un simulador o intento de simulador y nisiquiera se le acerca.

Los jugadores que buscan un juego arcade, se tiran a Need's For Speed's o Toca Race Driver GRID, que le pegan mil patadas al Ferrari si lo metemos en el saco de los juegos arcade.
Los jugadores que buscan simulación se tiran a jugar al PC ya que en PS3 de momento no hay nada de ese genero, y de mientras se pillan el GT5 Prologue para ir abriendo boca de lo que será el mejor juego de coches para PS3.

Así que definitivamente, el Ferrari Challenge es un juego sin publico.

Muchos de los que buscabamos algo de simulación para PS3 hemos picado invirtiendo nuestro dinero en este juego. Pero decididamente no!, este juego no nos satisface lo mas minimo, al igual que tampoco satisface a los jugones de juegos arcade.

Esta es mi critica personal ;)


------------------------------------------------------------------------------

PD: Y aunque no tenga nada que ver con el hilo, aprovecho para decir que gran parte de lo que mencionado tambien se puede aplicar a GT5 Prlologue.
A mi el Prologue me gusta, pero reconozco que no me satisface 100% a la hora de exigir un simulador puro y duro.
Los nipones estos se rallan y empiezan a poner lineas de ayuda de frenado, control de traccion asistido cuando vas fuera pista, sin daños en los vehiculos, haciendo que en las partidas online el ultimo coche vaya mas rapido que el primero, insertando la fisica arcade y la simulación y cosas así.

A ver cuando es el dia que las putas desarrolladoras miran por el bien de los que buscamos un buen juego de simulación... Porque siempre están mirando de arcadizar los juegos para tener un mayor publico y una consiguiente aumento de ventas.
Los jugadores que les gustan los arcade, tienen un buen abanico donde elejir... Les sobra y les basta todo el catalogo que hay...
Pero los que buscamos simulación no tenemos nada, nos tenemos que joder. Y encima cuando alguna vez vemos luz al final del tunel y por arte de magia sale alguna compañia dispuesta a hacer un buen simulador, siempre deciden meter alicientes arcade para atraer a los jugones arcade y de paso jodernos el simulador a nosotros, hay que joderse! [rtfm]

Y por este motivo, ya no es que no me gusten los juegos arcade, sinó que directamente me dan asco, les tengo manía!, ellos son los culpables de que no existan buenos juegos de coches...

Y los juegos de coches arcade mas serios son lo peores de todos y los que nos están haciendo mas daño!
Claro que puede ser divertido jugar a juegos arcade, pero es simplemente eso, jugar por jugar y hacer el loco!
Sin ir mas lejos, para mi el juego de coches arcade mas divertido de la PS3 es el GTAIV!, ponerse a hechar carreras GTA online está muy guapo, yo snceramente me lo paso pipa. Bloqueando caminos produciendo accidentes, sacando la uzi por la ventanilla, pegando saltos, cojiendo un camion y estampando a los rivales.. y etc y etc...
O sinó cuando salga el Wipeout HD yo seré el primero en comprarlo, y si lleva online seguro que nos hecharemos unos piques guapisimos, estará muy guapo ese juego ahi corriendo con esas naves a toda pastilla, haciendo loopings disparando minas y etc.
Pero todo lo que son... Project Ghotam's, Toca Race's, Ferrari Challenge's, F-1 Championship's, Test Drive's Unlimited's y demases, estos son los peores de todos. Porque intentan vender un juego de coches serio que se esconde detrás de una mascara que es de todo menos seria. Juegos que estan basados en competiciones reales, algunos con licencias y marcas reales... precisamente eso, intentando emular carreras autenticas, es lo que sería un juego de coches con cara y ojos. Pero a la que pruebas este tipo de juegos te das cuenta que ni tienen cara, ni ojos ni nariz ni berrugas... Y lo peor de todo es que este tipo de juegos es el que mas abunda... Para mi, estos son los peores.

Las cosas se hacen bien o no se hacen cojones!!!...
No intentes venderme un juego de Formula 1 donde los coches pillan las curvas cerradas a 250Km/h. Para eso vendeme un WipeOut cojones!!!!
Tampoco intentes venderme un juego de carreras reales, con coches reales, circuitos y licencias reales y que luego resulta que con un pepino de 600 caballos y accelerando a tope no se produzca ni subviraje/sobreviraje cojones!!!! para eso vendeme el juego del correcaminos un Burnout que ya sabemos todos a lo que va ese juego!

En definitiva, que no me vendas lo que no es!!!! [uzi]

PD2: Perdon por el tocho [decaio]



Jori yo creo que ese día va a llegar en navidades... Cuando salga el juego RACE Pro para consola ( Xbox360 ) hecho por Simbin, los creadores de GTR en PC...

Pienso que para los amantes de la conducción que no tengan PC esta consola con este juego puede ser una vía de escape increíble, eso sí, hay un PERO... El volante de Microsoft que tenemos en X360 es un poco lamentable, pues no se acerca ni siquiera al último de Logitech para GT5 ni al propio Driving Force Pro que es práticamente el mismo.

Yo cuento los días para ver si realmente sale bien ese proyecto, porque estoy seguro de que me daréis la razón cuando digo estoy super ilusionado estando detrás de este juego una compañía como SIMBIN para pasar un juego casi como el GTR a una consola, independientemente de que sea X360, lo cual a más de uno le molestará inexplicablemente.

Saludos!
Parecen que poco a poco van mejorando el juego, por lo menos parece que siguen trabajando en el....

La próxima actualización por lo visto se encuentra en estos momentos siendo testeada para poder lanzarla en el mes de Septiembre.
Con este nuevo parche llegarán los Trofeos y la posibilidad de reproducir música desde el HDD de nuestra consola entre otras muchas mejoras.....

Lista de mejoras

Mejoras Generales
Añadido el soporte a Trofeos.
Añadida la posibilidad de reproducir música almacenada en nuestro HDD.
Posibilidad de guardar imágenes de nuestros coches en el HDD.
Añadidos tiempos parciales en el modo contrarreloj.
Mejora en el frame rate.
Mejorado el comportamiento de las ruedas Thrustmaster.
El juego ahora se pausa automaticamente cuando pulsamos el botón PS para salir al XMB /ingame) excepto en el modo multijugador.
Añadido un indicador de marchas.
Añadida la opción para invertir el secuencial de G25.
Añadida dificultad basada en los tiempos de calificación de la IA.
Añadida la configuración de la ruedas G25 incluyendo vista izquierda o derecha.
Añadida una linea en las carreras sin indicar las zonas de frenado.
Los jugadores pueden ahora cambiar sus nombre dentro de las opciones de equipo.
Incrementada la transparencia del humo de las ruedas.
Mejorada la zona de sanción en la primera curva del circuito de Monza.


Mejoras Online
Las partidas privadas pueden crearse ahora reservando la mitad o todos los espacios.
El "jefe de partida" puede decidir ahora que asistencias de conducción se pueden poner en la carrera.
El "jefe de partida" puede decidir la parrilla de salida basándose en las estadísticas de los jugadores, tiempos de vuelta, incluso podrá dar la vuelta a la parrilla.
Durante las carreras se pueden mostrar o no los nombres de los jugadores pulsando R3.
Los resultados de carrera se alternarán entre tiempos de carreras y vuelta.
Cuando buscas carreras se podrá ver que carrera está apunto de iniciarse.
La pantalla del servidor muestra ahora el nombre de los coches, orden de parrilla y las opciones de transmisión.
La voz de los oponentes puede ahora ser silenciada.


Arreglos Online
Mejorada la conectividad, reduciendo las "caídas".
Mejoradas las colisiones.
Cuando un jugador abandona una carrera, se avisará que se ha desconectado.
Cuando se reciba el mensaje "La partida no existe" se volverá a la pantalla de partidas.
Eliminados los dos segundos de pausa cuando los jugadores entran o salen de una partida.

Arreglos generales
Arreglado el problema surgido al salvar (guardar partida) el juego cuando completamos una serie de eventos.
Arreglado el problema después de ver las repeticiones con el indicador de revoluciones encendido.
Arreglado el logro "Hard Lines" y "The Collector".
Arreglado el color del pavimento cuando la opción linea de carrera está apagada.
Arreglada la desaparición de jugadores en el modo multijugador.
Arreglado el pooping de las repeticiones.
Arregladas las sombras en el pit lane.
Joder... pues si es verdad todo lo que pone ahi, va a ser una peazo de actualización esa....
Van a arreglar casi todos los fallos mas gordos... para mi:

Restringir ayudas
Toquetear la parrilla de salida
Poner el shifter del G25 como es debido
Partidas privadas
y alguna cosilla mas....

Pues si, parece que esta gente a pesar de todo quiere hacer las cosas bien. Este sera su segundo parche y la verdad es qeu se lo han currado.
NOse opiniones hay de muchos tipora, pero llevo muchos y muchos añitos jugando a juegos simulador de pc, y si esta claro que no es uno de esos el ferrai pero creo que los que hablais asi de el juego es que no lo habeis jugado lo suficiente, mis primeras impresiones fueron esas pero despues de conseguir coches y circutitos la cosa cambia y mucho, es un juego hecho para jugar con la vista interior de el coche, se nota a leguas y sobre todo es muy divertido.

Yo le di la oportunidad y no me arrepiento para nada, se nota que han corrido al hacer el juego, porque de ver el circuito de monza a ver spa o hokenhein y la cosa cambia mucho en cuanto a graficos.

Yo creo que hoy por hoy junto con gt5 prologe es lo mejorcito para ps3 en conduccion, ojo conduccion y simulacion.

Saludos y aqui se ve la libertad de espresion y que para gusto los colores, con esto decir que mis juegos preferidos desde mis antiguos recuerdos de jugar a videojuegos de pc antaño siempre an sido de coches.

Esperando impaciente el parche nuevo y sobre todo ese circuito mitico de nurburgrin para descargar que ganitas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
k pena lo de la chicane de monza...con el f333 tengo casi todos los mejores tiempos en cronometrada!!
soy el puto amo de este juego!!!
chesto escribió:... creo que los que hablais asi de el juego es que no lo habeis jugado lo suficiente, mis primeras impresiones fueron esas pero despues de conseguir coches y circutitos la cosa cambia y mucho, es un juego hecho para jugar con la vista interior de el coche...

A mí me pasó al revés: la primera impresión fue buena, y a medida que jugaba e iba consiguiendo coches y circuitos fui viendo lo malo que es en realidad (jugando siempre, como dices, en la vista del cockpit). Eso siempre con pad; con volante no lo considero jugable.

Esos parches arreglan fallos que evidentemente tenían que haber salido bien desde el principio, pero no depuran nada el juego, entre otras cosas porque el mal de este juego no se puede arreglar a base de parches.
¿Merece la pena éste juego?

Es que cada vez que lo veo cuando paso por un videoclub, se me cae la baba con los gráficos que tiene. Me interesaría saber: duración, jugabilidad, Online.

Gracias [sonrisa]
533 respuestas
15, 6, 7, 8, 911