› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kune escribió:cujonot escribió:El parche sale el sábado 9. La actualización vendrá despues aunque se desconoce la fecha. Y si el juego va a 1080p.
saludos
Lo del parche es seguro ya? que ganas, por fin.
erpichi escribió:sabeis a q hora se podra descargar?
erpichi escribió:como se retrasen tanto como con el lanzamiento del juego...
por cierto,donde te informas de esas ultimas noticias?
llevo horas mirando por "internete" y la unica fecha q he visto es la del 09/08
Jordà_Master escribió:no no tiene trofeos.
se sabe algo de la actualizacion?
Feeder18 escribió:Jordà_Master escribió:no no tiene trofeos.
se sabe algo de la actualizacion?
Al final según dijeron también van a incluir trofeos en el juego.
Por cierto Jorda_MAster, el enlace de Youtube que tienes en tu firma con el vídeo es lo máximo!!!
Es impresionante ese pedazo de vídeo, muy bueno tío!! Lo que me he podido reír.
Saludos.
cangry escribió:yo jugaré para las 6 y algo ok?.me voy ahora a comer.por cierto vaya piques ayer a las 3 de la mañana jajajajaja.joder hiba de cubatas hasta el culo y me costaba ver las curvas ajjajaja.pero el pique garantizado muy guapo el juego pinta tremendo el online y tambien me puse el micro y la gente me ponia a parir ajajajaja dios.
Kleshk escribió:Tengo una duda sobre este juego...
me gustan los simuladores ( GT5, Forza 2, rFactor, etc... ) y este me esta llamando la atencion, pero tengo un par de dudas...
hay daños? se pueden hacer cursas de mas de 10 vueltas? unos 45min, como las reales GT, entrada a boxes?
es que estoy mirando por internet videos, y hay muy poca cosa, no se si será que aun no ha salido por EEUU y no hay nada en IGN ni Gametrailers...
Kleshk escribió:Tengo una duda sobre este juego...
me gustan los simuladores ( GT5, Forza 2, rFactor, etc... ) y este me esta llamando la atencion, pero tengo un par de dudas...
hay daños? se pueden hacer cursas de mas de 10 vueltas? unos 45min, como las reales GT, entrada a boxes?
es que estoy mirando por internet videos, y hay muy poca cosa, no se si será que aun no ha salido por EEUU y no hay nada en IGN ni Gametrailers...
G. de Fronsac escribió:No, en USA no ha salido aún, y ojalá no hubiese salido en ninguna parte del mundo. Es un juego infame.
Aunque me ha costado, yo por suerte me he deshecho del mío, perdiendo bastante dinero.
No te recomiendo la compra de este juego, y menos si te gustan los que has citado, porque al lado de ellos éste no es ni juego.
Kune escribió:G. de Fronsac escribió:... hoy por hoy es lo mejor que hay en Ps3 de largo...
Feeder18 escribió:Juer y a mi que casi me comen cuando dí mis opiniones similares y diciendo que para mí era incluso mejor Gran Turismo 3 de PS2...
Al final es lo que hay y es lo que es... Y sí, para gustos los colores pero el juego no destaca en nada y de bueno tiene más bien poco le pese a quien le pese.
G. de Fronsac escribió:Kune escribió:G. de Fronsac escribió:... hoy por hoy es lo mejor que hay en Ps3 de largo...
El Prologue, el Formula One, el DiRT o el GRID son bastantes mejores, y eso que a mí sólo me gusta el Prologue (que está a años luz del Ferrari).
Jori escribió:Es que esta peña de System 3 la ha cagado de mala manera. Por ser unos avariciosos al final mira, se estan comiendo los mocos porque el Ferrari Challenge no vende ni va a vender...
Ellos en un principio querían hacer un simulador con todas las de la ley... Pero dijeron... "ohhhhh! es que si lo hacemos muy simulador, el juego será muy dificil y solo lo comprará un sector muy reducido de jugadores". Esto es lo que dijeron... lo estubieron probando y dijeron que el juego era muy dificil de controlar xD
Así pues, felices y comiendo perdizes decidieron hacer una mezcla de simulador - arcade. Ellos le llaman arcade-sim.
Así de este modo pensaron... "con esta formula de arcade-sim, atraeremos a jugadores de ambos bandos, a los que les gusta lo arcade y a los que les gusta la simulación, y así con ese gran publico conseguiremos el dinero necesario para continuar comprando perdices xD"
La formula de arcade-sim que esta gente ha planteado y ha hecho con este Ferrari, no está mal pensada del todo. Pero para que esta formula triunfe y de resultados es necesario desarrollar un juego 10.... o 9 como poco, claro ejemplo lo encontramos en Project Ghotam. Y el Ferrari, no tiene ni 9 ni diez... sinó que para mi tiene un 7 raspado.
Es que esto que han hecho con el Ferrari ha sido una perdida de tiempo y dinero para System 3... Y no solo para ellos, sinó que tambien para nosotros. Así que desde mi punto de vista, este Ferrari Challenge es la oveja negra, es ese juego que nunca debió ver la luz por el bien de la humanidad. Y lo peor de todo es que el juego no tenía mala pinta cuando lo estaban desarrollando, así que mira, la puta publicidad y los putos bocazas nos la meten doblada. Me hace mucha gracia la frase que pone en la pagina oficial de System 3 de Ferrari challenge, pone algo asi como... "Uno de los mejores simuladores de los ultimos tiempos". Me jode un monton que nos vendan este juego como un simulador o intento de simulador y nisiquiera se le acerca.
Los jugadores que buscan un juego arcade, se tiran a Need's For Speed's o Toca Race Driver GRID, que le pegan mil patadas al Ferrari si lo metemos en el saco de los juegos arcade.
Los jugadores que buscan simulación se tiran a jugar al PC ya que en PS3 de momento no hay nada de ese genero, y de mientras se pillan el GT5 Prologue para ir abriendo boca de lo que será el mejor juego de coches para PS3.
Así que definitivamente, el Ferrari Challenge es un juego sin publico.
Muchos de los que buscabamos algo de simulación para PS3 hemos picado invirtiendo nuestro dinero en este juego. Pero decididamente no!, este juego no nos satisface lo mas minimo, al igual que tampoco satisface a los jugones de juegos arcade.
Esta es mi critica personal
------------------------------------------------------------------------------
PD: Y aunque no tenga nada que ver con el hilo, aprovecho para decir que gran parte de lo que mencionado tambien se puede aplicar a GT5 Prlologue.
A mi el Prologue me gusta, pero reconozco que no me satisface 100% a la hora de exigir un simulador puro y duro.
Los nipones estos se rallan y empiezan a poner lineas de ayuda de frenado, control de traccion asistido cuando vas fuera pista, sin daños en los vehiculos, haciendo que en las partidas online el ultimo coche vaya mas rapido que el primero, insertando la fisica arcade y la simulación y cosas así.
A ver cuando es el dia que las putas desarrolladoras miran por el bien de los que buscamos un buen juego de simulación... Porque siempre están mirando de arcadizar los juegos para tener un mayor publico y una consiguiente aumento de ventas.
Los jugadores que les gustan los arcade, tienen un buen abanico donde elejir... Les sobra y les basta todo el catalogo que hay...
Pero los que buscamos simulación no tenemos nada, nos tenemos que joder. Y encima cuando alguna vez vemos luz al final del tunel y por arte de magia sale alguna compañia dispuesta a hacer un buen simulador, siempre deciden meter alicientes arcade para atraer a los jugones arcade y de paso jodernos el simulador a nosotros, hay que joderse!
Y por este motivo, ya no es que no me gusten los juegos arcade, sinó que directamente me dan asco, les tengo manía!, ellos son los culpables de que no existan buenos juegos de coches...
Y los juegos de coches arcade mas serios son lo peores de todos y los que nos están haciendo mas daño!
Claro que puede ser divertido jugar a juegos arcade, pero es simplemente eso, jugar por jugar y hacer el loco!
Sin ir mas lejos, para mi el juego de coches arcade mas divertido de la PS3 es el GTAIV!, ponerse a hechar carreras GTA online está muy guapo, yo snceramente me lo paso pipa. Bloqueando caminos produciendo accidentes, sacando la uzi por la ventanilla, pegando saltos, cojiendo un camion y estampando a los rivales.. y etc y etc...
O sinó cuando salga el Wipeout HD yo seré el primero en comprarlo, y si lleva online seguro que nos hecharemos unos piques guapisimos, estará muy guapo ese juego ahi corriendo con esas naves a toda pastilla, haciendo loopings disparando minas y etc.
Pero todo lo que son... Project Ghotam's, Toca Race's, Ferrari Challenge's, F-1 Championship's, Test Drive's Unlimited's y demases, estos son los peores de todos. Porque intentan vender un juego de coches serio que se esconde detrás de una mascara que es de todo menos seria. Juegos que estan basados en competiciones reales, algunos con licencias y marcas reales... precisamente eso, intentando emular carreras autenticas, es lo que sería un juego de coches con cara y ojos. Pero a la que pruebas este tipo de juegos te das cuenta que ni tienen cara, ni ojos ni nariz ni berrugas... Y lo peor de todo es que este tipo de juegos es el que mas abunda... Para mi, estos son los peores.
Las cosas se hacen bien o no se hacen cojones!!!...
No intentes venderme un juego de Formula 1 donde los coches pillan las curvas cerradas a 250Km/h. Para eso vendeme un WipeOut cojones!!!!
Tampoco intentes venderme un juego de carreras reales, con coches reales, circuitos y licencias reales y que luego resulta que con un pepino de 600 caballos y accelerando a tope no se produzca ni subviraje/sobreviraje cojones!!!! para eso vendeme el juego del correcaminos un Burnout que ya sabemos todos a lo que va ese juego!
En definitiva, que no me vendas lo que no es!!!!
PD2: Perdon por el tocho
Mejoras Generales
Añadido el soporte a Trofeos.
Añadida la posibilidad de reproducir música almacenada en nuestro HDD.
Posibilidad de guardar imágenes de nuestros coches en el HDD.
Añadidos tiempos parciales en el modo contrarreloj.
Mejora en el frame rate.
Mejorado el comportamiento de las ruedas Thrustmaster.
El juego ahora se pausa automaticamente cuando pulsamos el botón PS para salir al XMB /ingame) excepto en el modo multijugador.
Añadido un indicador de marchas.
Añadida la opción para invertir el secuencial de G25.
Añadida dificultad basada en los tiempos de calificación de la IA.
Añadida la configuración de la ruedas G25 incluyendo vista izquierda o derecha.
Añadida una linea en las carreras sin indicar las zonas de frenado.
Los jugadores pueden ahora cambiar sus nombre dentro de las opciones de equipo.
Incrementada la transparencia del humo de las ruedas.
Mejorada la zona de sanción en la primera curva del circuito de Monza.
Mejoras Online
Las partidas privadas pueden crearse ahora reservando la mitad o todos los espacios.
El "jefe de partida" puede decidir ahora que asistencias de conducción se pueden poner en la carrera.
El "jefe de partida" puede decidir la parrilla de salida basándose en las estadísticas de los jugadores, tiempos de vuelta, incluso podrá dar la vuelta a la parrilla.
Durante las carreras se pueden mostrar o no los nombres de los jugadores pulsando R3.
Los resultados de carrera se alternarán entre tiempos de carreras y vuelta.
Cuando buscas carreras se podrá ver que carrera está apunto de iniciarse.
La pantalla del servidor muestra ahora el nombre de los coches, orden de parrilla y las opciones de transmisión.
La voz de los oponentes puede ahora ser silenciada.
Arreglos Online
Mejorada la conectividad, reduciendo las "caídas".
Mejoradas las colisiones.
Cuando un jugador abandona una carrera, se avisará que se ha desconectado.
Cuando se reciba el mensaje "La partida no existe" se volverá a la pantalla de partidas.
Eliminados los dos segundos de pausa cuando los jugadores entran o salen de una partida.
Arreglos generales
Arreglado el problema surgido al salvar (guardar partida) el juego cuando completamos una serie de eventos.
Arreglado el problema después de ver las repeticiones con el indicador de revoluciones encendido.
Arreglado el logro "Hard Lines" y "The Collector".
Arreglado el color del pavimento cuando la opción linea de carrera está apagada.
Arreglada la desaparición de jugadores en el modo multijugador.
Arreglado el pooping de las repeticiones.
Arregladas las sombras en el pit lane.
chesto escribió:... creo que los que hablais asi de el juego es que no lo habeis jugado lo suficiente, mis primeras impresiones fueron esas pero despues de conseguir coches y circutitos la cosa cambia y mucho, es un juego hecho para jugar con la vista interior de el coche...