triatlon escribió:http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=11664&size=med
La verdad que sigo muy de cerca este juego después de ir viendo tus post Cugnot, a pasado de parecerme ridículo en un comienzo a QUERERLO YA!!.
En este vídeo veo un poco rara la salida , y facil incorporación de pista del ferrari (2'50).
Y una cosa que me resulta extraño como teniendo a Bruno, y tanto soporte para volantes que incluso funciona embrague (se supone)
al Piloto lo hacen jugar con un mando, e imagino que sin vibración, por lo menos en todos los vídeos que he visto.
Yo opino lo mismo que Feeder18, en ese video están jugando con ayudas activadas porque en todas las escenas con la cámara interior o la del capó están continuamente parpadeando los testigos del ABS, ASC y TC.
Por el tema de volantes no te preocupes, porque en un enlace que se puso en la 1ª página de este hilo, el productor del juego Mark Cale dice lo siguiente respondiendo a una pregunta en una entrevista que le hace Kikizo:
http://games.kikizo.com/features/markca ... n08_p1.asp"Kikizo: That's great, it always adds to the experience. Now we don't have a steering wheel here today available to test, but is it compatible with steering wheels?
Cale: Yes, it works with all steering wheels, and especially well with the Logitech steering wheel."
Que mas o menos quiere decir: Kikizo: Ahora no tenemos un volante aquí hoy a disposición de la prueba, pero ¿es compatible con los volantes?
Cale: Sí, funciona con todos los volantes, y especialmente bien con el volante Logitech.
También tienes que tener en cuenta que una cosa es la percepción que de un juego puede tener una revista especializada y otra lo que cada uno de nosotros tengamos al jugarlo. Por eso lo mejor es intentar evitar que suba el hype, cogiendo todas estas noticias con pinzas y si todo es cierto pues fenomenal tendremos un juegazo.
Además le faltan cosas para ser un juego 10, porque no tiene boxes, desgaste de neúmaticos, ni consumo de gasolina. Y eso le resta mucha vidilla a los retos online. No se ni cuants veces me quede en el TOCA 3 tirado por apurar gomas o gasofa. Ese componente estratégico era alucinante, pero para verlo habrá que esperar al GT5 definitivo.
Sobre el modo online se ha dicho muy poco. No sabemos si tendrá partidas privadas y chat de voz. Yo me imagino que si pero habrá que esperar y ver. Por eso lo mejor es que no nos venza el hype.
saludos